Una Crítica a los Protestantes

Natanael1, nadie critica a Dios entonces todo lo que inició el conflicto de un grupo de redimidos del foro haciendo ver nosotros el resto de los participantes estamos en lo peor.
 
Última edición:
UNA ACLARACIÓN PERTINENTE

La expresión "protestante", en el sentido religioso, es acuñada por el catolicismo romano para señalar a todo aquel que no esté de acuerdo con las enseñanzas de su magisterio, tales como:

1. La veneración de imágenes
2. La obediencia a un hombre nombrado por ellos mismos, a quien llaman "Sumo Pontífice"
3. El culto a una mujer extraída de las culturas paganas, y que reemplaza a la humilde María del NT, con el nombre de la "reina del cielo".
4. La hostia, una hojuela de harina de trigo con un poco de gluten, en forma circular y delgada, a quien el catolicismo le transmuta, en teoría, la capacidad de contener, la totalidad del cuerpo y la sangre de un hombre, a quien se tragan entero.
5. El culto a personas ya muertas, mediante la invocación de los espíritus de los fallecidos.
6. El culto a los ángeles

Y muchas cosas semejantes a éstas, que la Biblia condena.

PERO SON TAN INFAMES Y DESCARADOS, QUE A LOS FIELES A CRISTO Y LA BIBLIA LOS CALIFICAN DE "PROTESTANTES".
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Juan 1:18 Reina-Valera 1960
18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Estimado Daniel de Dios,

Nadie a visto a Dios Padre, porque es Espíritu invisible. A Dios Hijo, muchos le han visto:

Abraham vio a Jehová en el Hijo, el Ángel visible de Jehová o su presencia divina visible.


Gen 18:22 Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová.


Moisés vio a Dios al ver al Ángel de Jehová:

Exo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Exo 3:3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.
Exo 3:4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.


Todo el que ha visto al Hijo, ha visto al Padre, ha visto a Dios, porque el Padre y el Hijo son Dios en dos dimensiones distintas. El Padre en la dimensión espiritual invisible, el Hijo, en la física, visible. El griego de la cita que Ud citó dice "El unigénito Dios":

Juan 1:18 θεον 2316:N-ASM A Dios ουδεις 3762:A-NSM-N nadie εωρακεν 3708:V-RAI-3S-ATT ha visto πωποτε 4455:ADV ninguna vez μονογενης 3439:A-NSM unigénito θεος 2316:N-NSM Dios ο 3588:T-NSM el ων 1510:V-PAP-NSM estando εις 1519REP hacia dentro τον 3588:T-ASM a el κολπον 2859:N-ASM seno του 3588:T-GSM de el πατρος 3962:N-GSM Padre εκεινος 1565-NSM aquél εξηγησατο 1834:V-ADI-3S explicó


El Padre es el único Dios verdadero en relación a dioses ajenos que se adoran por fe porque no se los puede ver. Eso no significa que el Hijo no es Dios manifestado, al que muchos vieron y adoraron porque entendieron que él era Dios manifestado en carne, nacido de una virgen.

Se le olvidó reconocer que el Logos creó todas las cosas y el Logos es Dios, porque Dios es el creador de todo. Jesucristo es Dios manifestado en carne.


Así, que ni Juan, el autor de la famosa cita, consideraba que Yeshúa fuera Dios, pues el veía a diario a Yeshúa, pero a DIOS, NO LO VIO JAMÁS.

Ya le probé que muchos vieron a Dios en el Antiguo testamento cuando vieron al Logos o Ángel de Jehová.


Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Juan vio al Logos y el que ve al Logos, ve a Dios. El Logos y Dios son Dios.


Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Podemos traducirlo así;

Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto a DIOS; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos a DIOS?


¿Comprende su error? Su error consiste en creer que solo el Padre Espíritu es Dios, ignorando totalmente que el Hijo es Dios manifestado.
 
Hola Armando Hoyos:

Del antiguo testamento, tengo lo que necesito, los Mandamientos de Dios. Y si hubieras leído mi texto inicial, ya lo sabrías.

El periódico lo leo a diario pero sólo el local.

He tenido que buscar por los foros, tu opinión sobre los Mandamientos de Dios, y he visto que los defiendes. Así, que no eres un “protestante” al uso. Pues ellos niegan que se tengan que cumplir.
Yo defiendo mi fe, los Mandamientos no se defienden, se obedecen.

Sobre Proverbios 8:22 hay varias traducciones




Creó, poseyó, me dio la vida. Pero “engendrada” ninguna.


Proverbios 8:22 Reina Valera Actualizada

22 “El SEÑOR me creó como su obra maestra,

antes que sus hechos más antiguos.
Tu puedes elegir la traducción que se acomode a tu gusto, ése es el problema de las 'traducciones', cada una tiene origen en su propia denominación religiosa. Las católicas tienen las suyas, así como las protestantes y las otras quinicientas denominaciones religiosas que existen y cada una con su propia traducción ya su modus operandi las "actualizan" cada vez más...
El punto es que, 'el entendido en la Palabra hallará el bien' (Pr. 16:20), y no que yo sea entendido, pero sí entiendo* que el Padre engendró* al Hijo, no lo creo ¿cierto? El Hijo no es creado* sino engendrado. Y si el Hijo es engendrado* y el Hijo es* La Sabiduría, mi entendimiento me dice que tengo que creer a la traducción que dice que 'la Sabiduría fue engendrada*' y no a la sarta de tergiversaciones* que citaste...¿Capicci?


1º de Corintios 1:24 - RVR1960

1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

En cuanto a Apocalipsis 4:11

Apocalipsis 4:11 Reina Valera Actualizada

11 “Digno eres tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas”.


Con la palabra “Dios” o sin ella, por el contexto, se sabe que se está hablando del Padre, de quien está sentado en el trono.


CR. 1569

11 Entonces vi el cielo abierto, y había un caballo blanco. El que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12 Sus ojos eran como llama de fuego, en su cabeza tenía muchas diademas y tenía escrito un nombre que ninguno conocía sino él mismo. 13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre y su nombre es: La Palabra de Dios.

¿Le conoces...?

Sobre Juan 1:1, es más largo de explicar Desde otro de mis mensajes te contesto

¡Con el LOGOS hemos topado amigo Sancho!. Para entender plenamente el inicio del Evangelio de Juan. Nos hemos de salir de la Biblia, para conocer la filosofía griega.

Podéis buscar por internet, “del Mito al Logos”, yo os incorporo un ejemplo:




Y os incorporo una parte de ello:


********************

1. PASO DEL MITO AL LOGOS. LOS LOS PRESOCRÁTICOS. Por Jorge Balladares


2. ¿QUÉ SON LOS MITOS? Los mitos son historias sagradas mediante las que se explican sucesos (ordinarios o extraordinarios), en principio incomprensibles, recurriendo a causas sobrenaturales, especialmente dioses.



3. ¿QUÉ ES EL LOGOS? Logos es un término griego que significa razón (y palabra, entre otros significados). De lógos deriva lógica, por ejemplo.


4. EL PASO DEL MITO AL LOGOS En efecto, la palabra filosofía significa “amor a la sabiduría” (phileo = gr. amar; sophia = gr. sabiduría), habiéndose de entender aquí el término de “sabiduría” por ciencia en general, tanto la física como la ética o la teoría política. El primer filósofo fue Tales de Mileto (640 – 545 a. C.), el del famoso teorema. Como la ciencia es el pensamiento racional por excelencia, la expresión “el paso del mito al lógos” normalmente se emplea como sinónimo del nacimiento de la ciencia o la filosofía. Se produce en el siglo VI a.C., en la antigua Grecia. El paso del mito al lógos” consiste en el paso del pensamiento mítico al racional.



5. El paso del mito al lógos supone la sustitución de causas sobrenaturales para explicar los hechos por causas de tipo natural. EL PASO DEL MITO AL LOGOS

********************



Juan escribió su Evangelio para los griegos, principalmente. Los primeros cristianos, enseñaban a los griegos que el Mundo existía porqué Dios lo había creado, así como al hombre en él.


Eso para los griegos, entraba en la categoría de MITO, y los griegos ya no aceptaban mitos, ellos querían LOGOS (Explicaciones racionales)


Juan no tenía ningún LOGOS que darles a los griegos, así que tuvo que asimilar algo, con ese LOGOS que querían los griegos. Escogiendo la VOLUNTAD DE DIOS, para ello. Y así su primera cita quedaría como:


“En el principio ya existía la VOLUNTAD DE DIOS, y la VOLUNTAD DE DIOS, estaba con Dios, y la VOLUNTAD DE DIOS era Dios.”


Todo ello correcto, para todos (espero). ¿Cuál es el mensaje de Juan a esos griegos?


Pues que la explicación racional (LOGOS) de porqué existe la tierra y el hombre en ella, es que Dios existe, y por su voluntad han sido creados.


Cuando más tarde dice:


Juan 1:14 Nueva Versión Internacional

14 Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos

contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito

del Padre, lleno de gracia y de verdad.


Esto es una licencia poética, pues a la VOLUNTAD DE DIOS, no le han aparecido extremidades. Es como si nosotros dijéramos:


El juez fulanito, es la justicia hecha hombre. Nadie pensaría que a la justicia, le han salido patas.


Y ahora te añado la cita de Juan 1:18


Juan 1:18 Reina-Valera 1960

18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

El Unigénito Hijo le ha dado a conocer, mas no le conocieron entonces no lo conocen hoy...


Así, que ni Juan, el autor de la famosa cita, consideraba que Yeshúa fuera Dios, pues el veía a diario a Yeshúa, pero a DIOS, NO LO VIO JAMÁS.
No sé si es que se hacen o de verdad lo son...A Dios nadie le vio jamás, tan cierto como que ni siquiera Felipe después de tres años de andar con Él no le conocía, cuánto más ustedes que sólo de oídos lo han oído...

En ningún versículo de los que has citado, dice que Yeshúa sea Dios.

Que no sepas o puedas leer no es mi culpa.

Dios nos dice:


Isaías 46:9 Nueva Versión Internacional

9 Recuerden las cosas pasadas, aquellas de antaño;

yo soy Dios, y no hay ningún otro,

yo soy Dios, y no hay nadie igual a mí.
Claro, Jesús no es igual a Dios, Él es Dios. Él fue desde siempre, no tuvo principio ni fin, es de la orden de Melquisedec, el primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió, mas he aquí que vive por los siglos de los siglos, es el Padre, es el Hijo, es el Espíritu, es el Hijo del Hombre, el Santo de Israel, el Rey de la gloria, el Rey de reyes, el Señor de Señores, el Médico, el Pastor, el Salvador, el Libertador, La Roca de Israel, el Consolador, el Gran Pastor de la ovejas, etc etc etc. Sólo que no son otros dioses sino uno y el mismo Dios.

Y el Hijo nos dice:

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional

17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:

«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

Yeshúa en estas palabras nos dice de forma explícita, que el Padre, que es una sola persona, es el ÚNICO DIOS VERDADERO. Y de forma implícita nos dice que él, el hijo, no puede ser Dios, y que no existe ninguna tercera persona, en ninguna divinidad, que ni tan siquiera es nombrada en esta cita. Cuando una sola persona es el único Dios verdadero, ya no cabe pensar en ninguna otra persona divina, desde ningún otro punto de vista posible. Son palabras claras, lógicas, racionales. Sin simbolismos de ningún tipo. Y que son ignoradas y despreciadas por la mayoría, que prefieren los Mitos, las fábulas, lo ilógico e irracional.

Sin cosas sublimes que los de afuera no pueden entender, ninguno conoce al Hijo sino el Padre, ni al Padre conoce alguno sino el Hijo y aquél a quien el Hijo lo quiera revelar...

Si no existieran estas palabras, los argumentos que presentas, nos podrían hacer pensar lo contrario. Pero con las propias palabras de Yeshúa, eso es imposible. Al menos para quien cree en YESHÚA, y respeta sus palabras.

Los misterios del Padre y de Cristo no a todos les es revelado...(Col. 2:2)

¿Y ahora me dices a mí?
Tú que desprecias las propias palabras de Yeshúa, a favor de otros.


Juan 5:43 Nueva Versión Internacional

43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me aceptan; pero, si otro viniera por su propia cuenta, a ese sí lo aceptarían.
'En nombre de'

Cuando yo he empezado mi mensaje inicial con:


Juan 14:23 Nueva Versión Internacional

23 Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra morada en él.
Es Su Palabra la que hay que obedecer, no 'la del Padre'.

Y he terminado con:

Juan 12:48 Nueva Versión Internacional

48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.
Sí, Su Palabra igualmente nos condenará.

Tú no te has leído ni el mensaje completo.
El único periódico que leo es el Tampa Tribune.

Eres tú quien ha de aceptar las palabras de Yeshúa, y no quedarte con los mitos y fábulas de otros.
Mito es todo aquello que no está escrito.

Saludos

Daniel de Dios “El Ignorado”
 
E Fe Pe, mira cada quien hace su critica y mete la cizaña usando la palabra para criticar a los demás.

Luego entonces, este tema no es crítica sino porqueriza.

Cada quién con su cada cual, todos contra todos; aquí puro maistro longaniza.

¿Y la crítica? Bueno... ya veo que no la hay.
 
UNA ACLARACIÓN PERTINENTE

La expresión "protestante", en el sentido religioso, es acuñada por el catolicismo romano para señalar a todo aquel que no esté de acuerdo con las enseñanzas de su magisterio, tales como:

1. La veneración de imágenes
2. La obediencia a un hombre nombrado por ellos mismos, a quien llaman "Sumo Pontífice"
3. El culto a una mujer extraída de las culturas paganas, y que reemplaza a la humilde María del NT, con el nombre de la "reina del cielo".
4. La hostia, una hojuela de harina de trigo con un poco de gluten, en forma circular y delgada, a quien el catolicismo le transmuta, en teoría, la capacidad de contener, la totalidad del cuerpo y la sangre de un hombre, a quien se tragan entero.
5. El culto a personas ya muertas, mediante la invocación de los espíritus de los fallecidos.
6. El culto a los ángeles

Y muchas cosas semejantes a éstas, que la Biblia condena.

PERO SON TAN INFAMES Y DESCARADOS, QUE A LOS FIELES A CRISTO Y LA BIBLIA LOS CALIFICAN DE "PROTESTANTES".

Hola Natanael1:

Yo no critico nada de todo lo que has dicho aquí. Mi crítica es más profunda., que todo eso, tal vez a excepción de las imágenes y de lo de María.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Estimado Daniel de Dios,

Nadie a visto a Dios Padre, porque es Espíritu invisible. A Dios Hijo, muchos le han visto:

Abraham vio a Jehová en el Hijo, el Ángel visible de Jehová o su presencia divina visible.


Gen 18:22 Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová.


Moisés vio a Dios al ver al Ángel de Jehová:

Exo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Exo 3:3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.
Exo 3:4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.


Todo el que ha visto al Hijo, ha visto al Padre, ha visto a Dios, porque el Padre y el Hijo son Dios en dos dimensiones distintas. El Padre en la dimensión espiritual invisible, el Hijo, en la física, visible. El griego de la cita que Ud citó dice "El unigénito Dios":

Juan 1:18 θεον 2316:N-ASM A Dios ουδεις 3762:A-NSM-N nadie εωρακεν 3708:V-RAI-3S-ATT ha visto πωποτε 4455:ADV ninguna vez μονογενης 3439:A-NSM unigénito θεος 2316:N-NSM Dios ο 3588:T-NSM el ων 1510:V-PAP-NSM estando εις 1519REP hacia dentro τον 3588:T-ASM a el κολπον 2859:N-ASM seno του 3588:T-GSM de el πατρος 3962:N-GSM Padre εκεινος 1565-NSM aquél εξηγησατο 1834:V-ADI-3S explicó


El Padre es el único Dios verdadero en relación a dioses ajenos que se adoran por fe porque no se los puede ver. Eso no significa que el Hijo no es Dios manifestado, al que muchos vieron y adoraron porque entendieron que él era Dios manifestado en carne, nacido de una virgen.

Se le olvidó reconocer que el Logos creó todas las cosas y el Logos es Dios, porque Dios es el creador de todo. Jesucristo es Dios manifestado en carne.




Ya le probé que muchos vieron a Dios en el Antiguo testamento cuando vieron al Logos o Ángel de Jehová.


Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Juan vio al Logos y el que ve al Logos, ve a Dios. El Logos y Dios son Dios.


Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Podemos traducirlo así;

Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto a DIOS; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos a DIOS?


¿Comprende su error? Su error consiste en creer que solo el Padre Espíritu es Dios, ignorando totalmente que el Hijo es Dios manifestado.

Hola Espada777:

Lo que sí tengo claro es vuestro odio a la VERDAD, y así de paso, ponéis vuestro odio en Yeshúa, y en Dios.

Tanto en Juan 1:18, como el 1ª de Juan 4:12, se dice que a Dios nadie lo ha visto jamás.

No dice al Padre, dice a Dios. Si hubiera dicho al Padre, todavía tendríais excusa, pues que no se viera a una persona, no impedía que se viera a otra. Pero no dice al Padre, dice a Dios. Y eso demuestra, que pese a ser el autor de varias de las citas que vosotros QUERÉIS interpretar que están declarando dios a Yeshúa. Todo ello es falso. Pues Juan JAMÁS consideró Dios a Yeshúa, al que sí que veía a diario.

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:

«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


¿Dónde ves aquí dioses paganos? ¿Qué dioses paganos se adoraban en Jerusalén? Estas palabras nos dicen claramente que Dios es una sola persona, el Padre. Y EXCLUYEN al hijo de toda divinidad, así como a cualquier otra persona. Y este texto no tiene posibilidad de segundas lecturas. Que te quieras INVENTARTE excusas para despreciar las palabras de Yeshúa, para tener razón tú, ya tiene delito.

Él es el camino, LA VERDAD, y la vida. Y mientras que con vuestra boca decís que sí, sí. Con vuestras fábulas lo negáis.

Juan 14:9 Nueva Versión Internacional
9 —¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: “Muéstranos al Padre”?


Si esta cita te la tomas literalmente, entonces tendríamos que pensar que Yeshúa es la misma persona que el Padre. ¿VERDAD QUE NO ES ESO? Si la tomamos menos literalmente, tendríamos que pensar que Yeshúa y Dios, tienen la misma apariencia. Siendo que Yeshúa era con un cuerpo humano, material, y Dios es Espíritu, que Yeshúa era visible, mientras Dios es invisible. Yeshúa y Dios, no pueden tener ni el mismo tamaño, ni la misma cara, ni la misma forma, pues entre otras cosas, no sabemos si Dios tiene o no tiene forma. ¿VERDAD QUE TAMPOCO ES ESO LO QUE QUIERE DECIR YESHÚA?

¿Entonces que es lo que quiere decir Yeshúa? Yeshúa les está hablando de FE, no de VISIÓN. ¿Qué es lo que Felipe le había pedido? "Muéstranos al Padre" ¿Y por qué? Felipe quería tener pruebas de la existencia de Dios. Quería verlo con sus propios ojos. Yeshúa ya les había dado todo el conocimiento de Dios, que ellos necesitaban. Hay que creer en Dios por FE, no por pruebas. Por lo tanto todo aquel que CONOCE a Yeshúa, CONOCE a Dios.

Juan 14:7 Nueva Versión Internacional
7 Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto.


Yo también puedo decir: "Lo conozco, y lo he visto" A pesar de que los ojos de mi cara no hayan visto ni ha Yeshúa, ni a Dios.

De palabras que no entendéis, vosotros os CREÁIS MENTIRAS ABSURDAS, ILÓGICAS, e IRRACIONALES. ¿Y a eso le llamáis REVELACIONES? Mientras que las palabras de Yeshúa, no creéis en prácticamente en ninguna, salvo aquellas que podéis tergiversar.

Son muchas las instrucciones que Yeshúa nos da PARA CUMPLIRLAS.

Tenemos una vida para ARREPENTIRNOS, pero nadie sabe cuando le llegará la muerte, y si no nos hemos arrepentido anteriormente, y hemos cambiado nuestra actitud. Nadie será salvo, por muchas declaraciones de boca, que se hagan.


Juan 12:48 Nueva Versión Internacional
48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.


Por mucho que lo pongo, nadie le hace caso.


Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"






 
Natanael1, ¿tienes algún problema o de donde eres?, ya que veo que nos ofendes queremos saber que pasa.
 

Juan 12:48 Nueva Versión Internacional

48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.


Por mucho que lo pongo, nadie le hace caso.

¿Y QUIÉN LE VA HACER CASO AL DIABLO?

Hola Natanel1:

Gracias por quitarte la careta, ahora todos sabemos lo que piensas de Yeshúa.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Gracias por quitarte la careta, ahora todos sabemos lo que piensas de Yeshúa.

Conoce el Señor a los que son suyos, y los que son de Él, lo adoramos como Dios hecho carne, tal como nos enseñan las Escrituras donde contemplamos hasta los ángeles con la orden de obedecerle y adorarle.

No nos inclinamos ante estatuas, ídolos, imágenes, ni pertenecemos a los grupos que dirige el diablo, cuyo propósito es socavar la plenitud de la Deidad en Cristo.

Tal como viene haciendo usted aquí en este tema, manipulando las Escrituras y sacándolas de contexto, para presentar un cristo criatura.
 
Última edición:
Esto son respuesta remotas porque parece no ser humanas.

Así pensaron cuando lo vieron resucitado, y el Señor les respondió:

Luc_24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
 
Conoce el Señor a los que son suyos, y los que son de Él, lo adoramos como Dios hecho carne, tal como nos enseñan las Escrituras donde contemplamos hasta los ángeles con la orden de obedecerle y adorarle.

No nos inclinamos ante estatuas, ídolos, imágenes, ni pertenecemos a los grupos que dirige el diablo, cuyo propósito es socavar la plenitud de la Deidad en Cristo.

Tal como viene haciendo usted aquí en este tema, manipulando las Escrituras y sacándolas de contexto, para presentar un cristo criatura.

Hola Natanael1:

Mezclas verdades con mentiras. Lo que sí que es muy cierto es que Yeshúa conoce muy bien a los que son suyos, y a los que son contrarios a él. LOS CONOCE PERFECTAMENTE.

Vosotros ni creéis que Yeshúa sea Dios, (y la Biblia no lo dice) ni tan siquiera lo respetáis. Esa es una MENTIRA vuestra, compartida por la mayoría de los cristianos. ¿Y porqué digo MENTIRA? Pues si esa fuera sinceramente vuestra creencia, os apegaríais a las palabras de Yeshúa como si fuerais lapas. Pero la realidad es justo todo lo contrario. Huis de las palabras de Yeshúa como quien huye de la peste. Ya lo dice Yeshúa cuando dice "¿Por qué me llamáis señor, señor, y no hacéis lo que yo os digo?" y también me dice: "¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los OBEDECE", vosotros los guardáis en un cajón. y él me enseña: "Por sus frutos los conoceréis"

Vosotros no os sentís capaces de cumplir con los 10 Mandamientos, así que os INVENTÁIS, que estos mandamientos no se han de cumplir, pues todo lo cumplió Cristo, y la LEY quedó clavada en la cruz. En contra de las palabras de Yeshúa que nos dicen: "Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos." y "Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán" Y si no os sentís capaces, es por vuestra poca FE. Pues si algo tuvierais, sabríais que: "Para el que tiene FE, todo es posible."

Ante vuestra incapacidad de cumplir con los Mandamientos de Dios, seguís inventando cosas, como que ya habéis sido "redimidos" por la sangre de Cristo. Y ya sois salvos, sin necesidad de que vosotros hayáis tenido que hacer nada de nada, para ello. Y como sabéis que seguiréis pecando después, seguís INVENTANDO que la salvación que Dios os da, no tenéis poder para perderla, así que una vez salvo, siempre salvo.

Si fuera como vosotros decís, las religiones no tendrían sentido, no serían más que vanidades de los hombres, como ser del Barça, o ser del Madrid. Pues tanto Judíos, como Musulmanes, Cristianos, Budistas, o incluso Ateos, serían salvos igual por la sangre de Cristo. "porque yo no he venido para condenar al mundo, sino para salvarlo." Pero eso no es así, y que os diferencia a vosotros de Judíos, Musulmanes, etc. Solo que tenéis una idea en vuestro cerebro. Que utilizáis como si fuera un PIN, en la solapa de vuestra chaqueta. Creer que Yeshúa es el Hijo de Dios. ¿Y YA ESTÁ? ¿Ese es vuestro único mérito? ¿Queréis decir que personas de otras religiones se perderán, incluso siendo 10 veces mejor persona que vosotros, por no tener ese PIN? ¿Esa es la justicia de Dios, que vosotros predicáis?

Mi FE, no es nada del otro mundo, yo tampoco muevo montañas. Pero la FE, es lo que me ha dado fuerza para cumplir algo que me parecía imposible que yo pudiera cumplir. Y cada paso que das hacia adelante, te incrementa la FE, que tienes. Y nadie puede tener FE, en algo que él sabe que es MENTIRA.

Amar la VERDAD, es fundamental para llegar a entender a Yeshúa, Quien no ama la VERDAD, las palabras de Yeshúa solo pueden ser LOCURAS que nadie puede cumplir. Para entrar en la VIDA ETERNA, hay pocas instrucciones, el cumplir con los Mandamientos de Dios. Pero para poder entrar en el REINO DE DIOS hay muchas más instrucciones que CUMPLIR, y son mucho más difíciles de hacerlo que el cumplir con los 10 Mandamientos. Y todas esas instrucciones, las ignoráis igualmente COMO SI NO EXISTIERAN "¡qué difícil es entrar en el reino de Dios!"

Mi única duda, es si pretendéis engañar a los demás, o simplemente os queréis engañar a vosotros mismos. Infundiéndoos una falsa seguridad, para no tener remordimientos de conciencia.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"