Una Crítica a los Protestantes

Hola Efe-E-Pe, OSO, y Ricardo:

Si es verdad que habéis leído mi escrito inicial, y no sabéis donde está la crítica. Entonces sois dignos de lastima.


Lamento mucho tu lástima, pero lo que escribiste no tiene pies ni cabeza. No se ve un pensamiento coherente y crítico, lo siento.

Si gustas decirme qué es lo que criticas de los protestantes con más precisión, quizás te entienda.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: M1st1c0
...Mi texto, aunque largo, solo consta de 5 páginas de word. Leer y entender la Biblia es muchísimo más costoso y complicado. ¿Cómo la habéis podido leer?...

Más bien, creo que te salió el chirrión por el palito.

Entender las Escrituras, con la asistencia del Espíritu Santo, se hace fácil. Lo complicado es cuando uno mete mano sin haber necesidad.

¿Sabes en qué se parecen una pizza y tu opinión? En que la pizza sí la pedí.


Ten un buen día :)
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0

Juan 12:48 Nueva Versión Internacional

48 El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.


Por eso recalco la necesidad de centrarse en las palabras de Yeshúa, y no de ningún otro.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
Hola Daniel, las palabras de Jesus(Yeshúa),son las de Dios.
Me lei tu primer mensaje en donde dices que Jesus es un ser creado.

Y del primer capitulo de Juan que piensas? O no existe ese evangelio en tu biblia?

Mi opinion,creo que dudas del poder de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Esto a mí me parece una autentica falta de respeto por Dios, confundir a un ser creado, con el Creador, y hacer de Dios un ser mítico, totalmente ilógico e irracional.

Bah!!

Por más que se vista de seda, mona se queda.

El viejo siseo de la serpiente antigua:

¿Con qué el hijo de dios es dios??

¿No entendéis que el hijo es una criatura y que el espíritu santo es una fuerza activa??

Ya Jesús desenmascaró la naturaleza de ustedes (Jn.8:44) así que no pierda su tiempo y busque recibir a Cristo en su corazón, porque su alma la tiene perdida.

Hágalo hoy mismo, mañana quizás no pueda.
 
Hola Efe-E-Pe, OSO, y Ricardo:

Si es verdad que habéis leído mi escrito inicial, y no sabéis donde está la crítica. Entonces sois dignos de lastima. Os aseguro que escribo en castellano, y donde casi la mitad del texto son citas bíblicas, palabras del propio Yeshúa.


Marcos 4:12 Nueva Versión Internacional

12 para que

»“por mucho que vean, no perciban;

y por mucho que oigan, no entiendan;

no sea que se conviertan y sean perdonados”.


Mi texto, aunque largo, solo consta de 5 páginas de word. Leer y entender la Biblia es muchísimo más costoso y complicado. ¿Cómo la habéis podido leer?

Los detalles, son críticas también, pero la CRÍTICA, es el conjunto de esos detalles.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
-¿Acaso estás jugando a ponernos acertijos? ¿Debemos dedicar parte del día, tarde y noche a desentrañar el misterio de dónde está tu crítica en el mensaje introductorio? Una crítica nunca puede ser un enigma que te mueva a lástima porque no demos con él.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y OSO
¿Cómo me he de explicar? ¿Cómo podré comunicar lo que creo y siento sin herir los sentimientos de los demás? Posiblemente no tenga opción, o me falte conocimiento para poder hacerlo. Así que antes de empezar, pediré disculpas a quien se sienta herido por mis palabras.

Para empezar, diré que hemos de amar a Yeshúa, y los que amamos a Yeshúa creemos en sus palabras, y esas palabras deseamos cumplir.

Juan 14:23 Nueva Versión Internacional
23 Le contestó Jesús:
El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra morada en él.


Es espectacular, la forma en que Yeshúa conocía a las personas, y no solo de su época, sino también de las de hoy mismo. Leer las palabras de Yeshúa, además de enseñarte como eran las personas de su tiempo, y su forma de pensar, también puedes leer casi profecías de lo que tenía que pasar en el futuro. Tal vez, porqué el hombre no cambia, por muchas generaciones que hayan pasado desde Yeshúa a nuestros días. Tal vez, porqué esas palabras ya fueran dichas pensando en nuestros días.

Aproximadamente el 97% de los cristianos en el mundo, afirman que Yeshúa es Dios, en contra de sus propias palabras, y como solo pueden tener un Dios, dicen que Dios es trino, un solo Dios, pero tres personas distintas.


Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«
Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero
, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

Esto a mí me parece una autentica falta de respeto por Dios, confundir a un ser creado, con el Creador, y hacer de Dios un ser mítico, totalmente ilógico e irracional. Yo me pregunto el ¿Por qué hacen eso? ¿Puede ser un error inocente? ¿Pueden creer eso con sinceridad? Yo no veo la posibilidad de que eso pueda ser posible, pero también es posible que yo esté equivocado.

........

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"

Tu 'crítica a los protestantes' es más bien una crítica a Las Escrituras...

¡La Roca creadora!

Deuteronomio 32:18 - RVR1960

De la Roca que te creó te olvidaste
; Te has olvidado de Dios tu creador.

1º de Corintios 10:4 - RVR1960

y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la* roca* era* Cristo*.

¡El Creador que ordenó* todo!

Proverbios
8:

22 Jehová me poseía en el principio, Ya de antiguo, antes de sus obras. 23 Eternamente tuve el principado*, desde el principio, Antes de la tierra. 24 Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas. 25 Antes que los montes fuesen formados, Antes de los collados, ya había sido yo engendrada; 26 No había aún hecho la tierra, ni los campos, Ni el principio del polvo del mundo. 27 Cuando formaba los cielos, allí estaba yo*; Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo; 28 Cuando afirmaba los cielos arriba, Cuando afirmaba las fuentes del abismo; 29 Cuando ponía al mar su estatuto, Para que las aguas no traspasasen su mandamiento; Cuando establecía los fundamentos de la tierra, 30 Con* él* estaba* yo* ordenándolo* todo*, Y era su delicia de día en día, Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.

El Creador que era, es, y ha* de* venir*.

Apocalipsis 4:5 - RVR1960

4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios. 6 Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás. 7 El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando. 8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir. 9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, 10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: 11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

¡El trono del* Cordero*!

Apocalipsis 5:8 - RVR1960

Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante* del* Cordero*
; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

Apocalipsis 22:1 - RVR1960

Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero
.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Hola Daniel, las palabras de Jesus(Yeshúa),son las de Dios.
Me lei tu primer mensaje en donde dices que Jesus es un ser creado.

Y del primer capitulo de Juan que piensas? O no existe ese evangelio en tu biblia?

Mi opinion,creo que dudas del poder de Dios.

Hola Juanillo:

Sobre el tema del LOGOS, ya respondí en otro epígrafe Mi versión de Juan 1:1

Como es un texto algo largo, por incluir referencias externas, no lo vuelvo a incluir aquí. Pero si insistes en el tema, no me costará nada el cortar y pegar aquí ese texto. Pero no me gustaría, pues desviaríamos el tema de los que nos ocupa.

Dios es el ser más poderoso del universo, eso lo tengo muy claro. Pero incluso el poder de Dios tiene un límite. No se puede ser Dios y el hijo de Dios al mismo tiempo. Ni se puede ser el ungido de Dios y Dios al mismo tiempo. Una cosa excluye a la otra. O se es Dios o se es el escogido de Dios, pero no las dos cosas al mismo tiempo.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Bah!!

Por más que se vista de seda, mona se queda.

El viejo siseo de la serpiente antigua:

¿Con qué el hijo de dios es dios??

¿No entendéis que el hijo es una criatura y que el espíritu santo es una fuerza activa??

Ya Jesús desenmascaró la naturaleza de ustedes (Jn.8:44) así que no pierda su tiempo y busque recibir a Cristo en su corazón, porque su alma la tiene perdida.

Hágalo hoy mismo, mañana quizás no pueda.

Hola Natanael1:

En cuanto lees palabras de Yeshúa, tú ya oyes el siseo de la serpiente.

No quieras tergiversar la Biblia, pues se te da fatal.

Juan 8:42-47 Nueva Versión Internacional
Los hijos del diablo
42 —Si Dios fuera su Padre —les contestó Jesús—, ustedes me amarían, porque yo he venido de Dios y aquí me tienen.
No he venido por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no entienden mi modo de hablar? Porque no pueden aceptar mi palabra. 44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio este ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! 45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.


Son aquellos que no aceptan y no entienden las palabras de Yeshúa, los hijos del diablo. No saque de contexto las palabras de Yeshúa para endilgarlas a los que no aceptamos la divinidad de Yeshúa. Que precisamente la negamos por creer en sus propias palabras.

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
«
Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.


Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
-¿Acaso estás jugando a ponernos acertijos? ¿Debemos dedicar parte del día, tarde y noche a desentrañar el misterio de dónde está tu crítica en el mensaje introductorio? Una crítica nunca puede ser un enigma que te mueva a lástima porque no demos con él.

Hola Ricardo:

Con las cosas de Dios, yo no juego nunca, ni en broma.

Me habéis forzado a leerme mi propio escrito otra vez, pues ya dudaba de su claridad. Y he visto que si bien no ganaré ningún premio literario, las críticas que realizo están perfectamente claras.

Otra cosa que puede ser, es que las doctrinas que yo critico, no sean protestantes. Eso lo podría entender, como causa de desconcierto. Pero todo lo que critico, lo he leído yo en estos foros. ¿Vosotros sois de la rama protestante, no es así? Pues católicos no sois, salvo VALENCIA, y algún otro.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Tu 'crítica a los protestantes' es más bien una crítica a Las Escrituras...

¡La Roca creadora!

Deuteronomio 32:18 - RVR1960

De la Roca que te creó te olvidaste
; Te has olvidado de Dios tu creador.

1º de Corintios 10:4 - RVR1960

y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la* roca* era* Cristo*.

¡El Creador que ordenó* todo!

Proverbios
8:

22 Jehová me poseía en el principio, Ya de antiguo, antes de sus obras. 23 Eternamente tuve el principado*, desde el principio, Antes de la tierra. 24 Antes de los abismos fui engendrada; Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas. 25 Antes que los montes fuesen formados, Antes de los collados, ya había sido yo engendrada; 26 No había aún hecho la tierra, ni los campos, Ni el principio del polvo del mundo. 27 Cuando formaba los cielos, allí estaba yo*; Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo; 28 Cuando afirmaba los cielos arriba, Cuando afirmaba las fuentes del abismo; 29 Cuando ponía al mar su estatuto, Para que las aguas no traspasasen su mandamiento; Cuando establecía los fundamentos de la tierra, 30 Con* él* estaba* yo* ordenándolo* todo*, Y era su delicia de día en día, Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.

El Creador que era, es, y ha* de* venir*.

Apocalipsis 4:5 - RVR1960


4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios. 6 Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás. 7 El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando. 8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir. 9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, 10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: 11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

¡El trono del* Cordero*!

Apocalipsis 5:8 - RVR1960

Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante* del* Cordero*
; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

Apocalipsis 22:1 - RVR1960

Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero
.

Hola Armando Hoyos:

Si esa Biblia, te hace tropezar, mejor que la tires al fuego. ¿Quieres la Reina Valera? Pues pásate a su última versión.

Apocalipsis 4:11 Reina Valera Actualizada
11 “
Digno eres tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas”.


Pero no hace falta cambiar de Biblia, para entender que se está hablando de Dios, quien está sentado en el trono. Y Yeshúa es el cordero que estás delante.

Me resulta extraño, que interpretes Proverbios 8, como lo hacen los Testigos de Jehová. Y eso lo considero muy adecuado. Pero en la cita que nos has incluido, no dice que él haya creado nada. Sino que allí estaba él. Más adelante leemos:

Proverbios 8:31-36 Nueva Versión Internacional
31 me regocijaba en el mundo
que él creó;
¡en el género humano me deleitaba!
32 »Y ahora, hijos míos, escúchenme:
dichosos los que van por mis caminos.
33 Atiendan a mi instrucción, y sean sabios;
no la descuiden.
34 Dichosos los que me escuchan
y a mis puertas están atentos cada día,
esperando a la entrada de mi casa.
35 En verdad, quien me encuentra halla la vida
y recibe el favor del Señor.
36 Quien me rechaza se perjudica a sí mismo;
quien me aborrece, ama la muerte».


¿Cuándo dice "el mundo que él creó", a quien se refiere? ¿Quién es ese "ÉL"? El resto de la cita es muy oportuno para el tema que estamos tratando.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Entonces para ti, tu Señor es "solo el Padre", solo que la Biblia no dice eso.

Parce que para ti "solo el Padre es el único Dios verdadero", ¿es así?

Solo que la escritura tampoco dice eso, sino dice que:


"el único Dios verdadero" es:

El Padre, de quien provienen todas las cosas

Y

El un solo Señor Jesucristo por quien son todas las cosas.

Eso si. Por algo existe en la escrutara una "Y" copulativa en el mismo verso.

Y ahora bien, una vez acaldado que estas partiendo de una premisa falsa, dime:


¿Quien es el Buen Pastor?, ¿el Padre o el Hijo?

Hola OSO:

No es solo lo que dice la Biblia, es lo que nos dice el propio Yeshúa.

Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional
17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:

«Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

En en la cita que nos pones a medias:

1 Corintios 8:6 Nueva Versión Internacional
6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, de quien todo procede y para el cual vivimos; y no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos.



En las dos citas hay un "Y", pero en ninguna de ellas, se une ninguna divinidad, cada una tiene su propio contexto. En la cita de juan, esa "Y" lo que hace es unir la necesidad de conocimiento, tanto del Padre, el ÚNICO DIOS VERDADERO, como del Hijo. Es más, quien no llega a conocer al Hijo, no puede conocer al Padre. Pero NO une ninguna divinidad.

En el versículo de 1ª de Corintios, esa "
Y", une el "hay" (haber, tener, poseer) un solo Dios, el Padre, con el "hay" (haber, tener, poseer) un solo Señor, el Hijo. Tampoco une ninguna divinidad.

En cuanto al Buen Pastor, sería muy largo de explicar. Pongo un ejemplo:

Llaman a tu puerta, al grito de "¡Abran a la autoridad!", y cuando abres la puerta te encuentras con el agente de policía José Fernandez.

¿El policía a mentido? ¿A la autoridad le han salido extremidades?

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hola Ricardo:

Con las cosas de Dios, yo no juego nunca, ni en broma.

Me habéis forzado a leerme mi propio escrito otra vez, pues ya dudaba de su claridad. Y he visto que si bien no ganaré ningún premio literario, las críticas que realizo están perfectamente claras.

Otra cosa que puede ser, es que las doctrinas que yo critico, no sean protestantes. Eso lo podría entender, como causa de desconcierto. Pero todo lo que critico, lo he leído yo en estos foros. ¿Vosotros sois de la rama protestante, no es así? Pues católicos no sois, salvo VALENCIA, y algún otro.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
-No es necesario ser letrado, para que si se anuncia en el epígrafe "Una crítica a los protestantes", esperemos de su autor saber cuál sea, no fuera que precisamente en eso estemos equivocados. Si ahora nos dices que realizas críticas (en plural) y que criticas las doctrinas (sigue el plural), ya se esfuma el interés originalmente concitado, pues son innumerables los distintos puntos de vista entre los mismos protestantes, a los que se suman las otras confesiones (católica, ortodoxa), las diversas sectas (adventistas, mormones, Watch Tower), otras religiones monoteístas (judíos, islámicos), las politeístas, agnósticos, ateos y deístas, más muchos otros etcéteras. Si ahora, en vista de las dificultades que se te presentan prefieres tenernos como "los ignorados", estás en tu derecho, con lo que nosotros, en el futuro, desistiremos de leerte.
 
-No es necesario ser letrado, para que si se anuncia en el epígrafe "Una crítica a los protestantes", esperemos de su autor saber cuál sea, no fuera que precisamente en eso estemos equivocados. Si ahora nos dices que realizas críticas (en plural) y que criticas las doctrinas (sigue el plural), ya se esfuma el interés originalmente concitado, pues son innumerables los distintos puntos de vista entre los mismos protestantes, a los que se suman las otras confesiones (católica, ortodoxa), las diversas sectas (adventistas, mormones, Watch Tower), otras religiones monoteístas (judíos, islámicos), las politeístas, agnósticos, ateos y deístas, más muchos otros etcéteras. Si ahora, en vista de las dificultades que se te presentan prefieres tenernos como "los ignorados", estás en tu derecho, con lo que nosotros, en el futuro, desistiremos de leerte.

Hola Ricardo: Lo lamento, pero estás en todo tu derecho.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hola Armando Hoyos:

Si esa Biblia, te hace tropezar, mejor que la tires al fuego. ¿Quieres la Reina Valera? Pues pásate a su última versión.


Apocalipsis 4:11 Reina Valera Actualizada

11 “Digno eres tú, oh Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder; porque tú has creado todas las cosas, y por tu voluntad tienen ser y fueron creadas”.


Pero no hace falta cambiar de Biblia, para entender que se está hablando de Dios, quien está sentado en el trono. Y Yeshúa es el cordero que estás delante.

Me resulta extraño, que interpretes Proverbios 8, como lo hacen los Testigos de Jehová. Y eso lo considero muy adecuado. Pero en la cita que nos has incluido, no dice que él haya creado nada. Sino que allí estaba él. Más adelante leemos:


Proverbios 8:31-36 Nueva Versión Internacional

31 me regocijaba en el mundo que él creó;

¡en el género humano me deleitaba!

32 »Y ahora, hijos míos, escúchenme:

dichosos los que van por mis caminos.

33 Atiendan a mi instrucción, y sean sabios;

no la descuiden.

34 Dichosos los que me escuchan

y a mis puertas están atentos cada día,

esperando a la entrada de mi casa.

35 En verdad, quien me encuentra halla la vida

y recibe el favor del Señor.

36 Quien me rechaza se perjudica a sí mismo;

quien me aborrece, ama la muerte».


¿Cuándo dice "el mundo que él creó", a quien se refiere? ¿Quién es ese "ÉL"? El resto de la cita es muy oportuno para el tema que estamos tratando.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
Este ardid de presentar otros versículos para esquivar* los que el oponente ha expuesto con su correspondiente comentario es más viejo que Matusalén. Contesta a cada punto que te expresé con su respectivo Texto, a saber, sobre 'La Roca creadora', 'La Sabiduría creadora', y luego argüiremos acerca del que está sentado en el trono de Dios. Sobre el comentario acerca de las 'Biblias', bien sabes el irrespeto que le tengo a esa tu versión favorita, y te digo más, a todas las que mis ojos han examinado con la excepción de la CR 1569.
Quiero pensar que fue un descuido y no un disimulo, así que espero atento la atención a esos dos puntos para proseguir.
Gracias.
 
Son aquellos que no aceptan y no entienden las palabras de Yeshúa, los hijos del diablo. No saque de contexto las palabras de Yeshúa para endilgarlas a los que no aceptamos la divinidad de Yeshúa. Que precisamente la negamos por creer en sus propias palabras.

¿NO ACEPTAMOS LA DIVINIDAD DE YESHÚA?

Claro! usted es la descendencia espiritual de aquellos que le dijeron que expulsaba demonios por el poder del diablo:

Luc 11:15 Pero algunos de ellos decían: Por Belcebú, príncipe de los demonios, echa fuera los demonios.

En resumidas cuentas, su incredulidad en aceptar la adoración tributada al Hijo, en la tierra y en el cielo, y ocupando el mismo trono con su Padre Dios, tal incredulidad, es ajena a la Iglesia que el ganó con su propia sangre, de manera que usted no pertenece a Cristo, y tiene un "espíritu" que no es el de Cristo, leemos:

Rom_8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

NOSOTROS, LOS REDIMIDOS POR SU SANGRE, CONOCEMOS MUY BIEN QUIEN LO HA ENVIADO AL FORO.