Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
Yo no estoy negando a Dios ni su creacion, sino la estaticidad de la vida. Pero eso ya lo explique en el tema religion y ciencia que ya se ha transformado en otro hilo para debatir entre evolucion y creacionismo.
Solo quiero mencionar esto.
El diseñador existe, sin duda. Pero asi como un cuadro se opaca con los años o un reloj desgasta sus piezas, tambien la vida se modifica a lo largo del timpo. Su misma complejidad e inestabilidad genetica provoca que estos cambios sean posibles. EL ADN y el ARN son moleculas mutables, no son estaticas. Tampoco creo que Dios este ahi mutando los genes de cada ser vivo, simplemente son cosas que suceden porque asi deben ser.
Mmm, estamos discutiendo cosas distintas.¿Acaso tienen que encender una vela para ver el sol?
Miren a su alrededor.
Si ando por el bosque y veo una pintura colgada en un árbol pero no veo a nadie alrededor, aún así concluiré que hubo un pintor. Si camino por la playa y encuentro que en la arena está escrito: “Carlos ama a María”, nunca supondría que las olas del mar hicieron eso sino que alguien tuvo que haberlo hecho. Es obvio que si veo un diseño concluiré que hubo un diseñador. Esa es lógica simple y pura.
Entonces ¿por qué no podemos ver el mundo con el telescopio, el microscopio o a simple vista y concluir que también debe tener un Diseñador inteligente aunque no lo hayamos visto?
Yo no tengo que ver la persona que hizo mi reloj para creer que él existe. El reloj es prueba de que hubo un relojero.Una pintura testifica que hubo un diseñador lo hayas visto o no. Sería ilógico caminar por el bosque y encontrar una pintura y decir que como no puedo ver el pintor pues entonces el pintor no existe.
Eso es exactamente lo que hacen los que creen en la evolucion ateista:
“porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. (Romanos 1:19-21).
Buen fin de semana
Nobleeagle><>
Yo no estoy negando a Dios ni su creacion, sino la estaticidad de la vida. Pero eso ya lo explique en el tema religion y ciencia que ya se ha transformado en otro hilo para debatir entre evolucion y creacionismo.
Solo quiero mencionar esto.
El diseñador existe, sin duda. Pero asi como un cuadro se opaca con los años o un reloj desgasta sus piezas, tambien la vida se modifica a lo largo del timpo. Su misma complejidad e inestabilidad genetica provoca que estos cambios sean posibles. EL ADN y el ARN son moleculas mutables, no son estaticas. Tampoco creo que Dios este ahi mutando los genes de cada ser vivo, simplemente son cosas que suceden porque asi deben ser.