TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Como desee, no importa. Creo que es igual de pobre que el que cree en el creacionismo estricto sin plantearse más hipótesis. Yo al menos pienso libremente sobre el tema. Es cierto. Sólo me fío de mi (y de Dios). Hay mucha gente mala en este mundo (y mucho embaucador). Si quiere más pruebas de la evolución, vaya a cualquier museo de historia natural, o si lo prefiere, de historia.

Cuando le digo que es muy pobre su respuesta no me refiero a que sea una mala respuesta, sino que me refiero a que no argumentó al respecto. Solo dijo: yo pienso esto...

No creo que los evolucionistas recurran a los museos a buscar pruebas de la teoría evolucionista.

Qué es o significa para ud. un fósil?
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Es cierto, dije "yo pienso esto" porque creo que esto es un foro de opinion, y no pretendo adoctrinar a nadie... Qué es para mí un fósil. Son los restos de algun animal antiguo que por diversas causas se ha conservado. Pues los museos son un buen sitio para esto, porque alli se pueden ver las diversas evoluciones, o si lo prefiere en términos informáticos, las diversas "actualizaciones" que han tenido los seres vivos desde su aparición en el planeta hasta hoy.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Es cierto, dije "yo pienso esto" porque creo que esto es un foro de opinion, y no pretendo adoctrinar a nadie... Qué es para mí un fósil. Son los restos de algun animal antiguo que por diversas causas se ha conservado. Pues los museos son un buen sitio para esto, porque alli se pueden ver las diversas evoluciones, o si lo prefiere en términos informáticos, las diversas "actualizaciones" que han tenido los seres vivos desde su aparición en el planeta hasta hoy.

Bueno, lo que le dije es que ud solo dijo: yo pienso esto.
esto no dijo más que eso.

Es claro todos opinamos lo que pensamos o creemos, pero no solo damos nuestra opinión sino que argumentamos al respecto, eso es lo que se espera.


Ud dice:
fósil:Son los restos de algun animal antiguo que por diversas causas se ha conservado.

Fósil es cualquier manifestación de actividad biológica que haya quedado registrada, dispongamos o no del organismo original o productor de
dicha actividad .

Si bien en la mayoría de los casos el proceso de fosilización
está relacionado con la mineralización (sustitución, reemplazamiento,
reordenación), no siempre el registro fósil ha tenido
que pasar necesariamente por dicho proceso.

Qué tal un huevo de dinosario como evidencia de una actividad reproductora?
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Una cosita que me parece que vale la pena.
La Ciencia moderna en general no trabaja con certeza sino con probabilidad.
La pregunta seria ¿Porque el creacionismo duda solo de la parte de la ciencia que va en contra de sus creencias y no de otras?
¿Porque el creacionismo solo le pide certeza a la parte de la Ciencia que va en contra de su dogma?
Ahora veo que esta muy en boga, en el ámbito creacionista, poner en duda la antigüedad de algunos fósiles (se pide certeza al 100% solo en este aspeco pero no en otros....), pues bien :
¿qué se esta poniendo en duda exactamente?
¿ se duda del método de determinación de la antigüedad de objetos antiguos en general (como el carbono 14)?. Según tengo entendido tiene una probabilidad de error del 15%
¿ o se duda solo de la antigüedad de algunos fósiles que acreditan la existencia de especies totalmente diferentes a las actuales que existieron hace miles de años?
Favor de evitar googlear o copiar y pegar y tratemos todos de poner opiniones personales que es mucho mas saludable, gracias y saludos.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Acepten que el hombre evoluciona, mira en Puerto Rico las personas eran de 5 pies ahora el promedio es de 5 pies 7 pulgadas, hubo evolución. El pelo es más lacio, la piel es mas clara.




No sé si reirme o molestarme.

Pero, ¿acaso estas diciendo que nuestra raza puertorriqueña ha mejorado (evolucionado) porque antes la mayoria de la poblacion era negra y ahora hay mas blanquitos con pelo lacio? Hermano si yo fuera negro me sentiria ofendido por su comentario.

De hecho, quizas esa no es su intención pero era lo que Darwin creía pues segun él el hombre blanco es "un animal mas avanzado" que el hombre negro. (Lease por favor sus propios libros: "El Descenso del Hombre" y "El Origen de las Especies" para que despues no digan que son inventos mios).

Es por eso que el racismo y la evolucion caen como anillo al dedo.

Si la evolucion es verdad, es lógico suponer que un tipo de "animal" bien puede destruir a otros en la "lucha por la existencia". Esta idea, cuyo mas fuerte defensor fue Carlos Darwin, nos lleva al dogma de la "superioridad de una raza sobre otra", por haberse desarrollado mas rapidamente.

¿Cuanta brutalidad se ha "justificado" con la aceptación de la superioridad de una nacion o raza sobre otras? Muchisimo.

Valiendose de esa bandera, aun los europeos que se llamaban "cristianos" esclavizaron y despojaron a los indigenas de América de sus tesoros, sus propiedades y su libertad.

La base ideologica del vergonzoso trafico de esclavos del siglo pasado surgio de la avaricia y el orgullo de la raza blanca que se creia superior a los negros de Africa, afirmando que no eran "humanos" y que no tenian almas.

Con estas ideas absurdas destruyeron a las familias africanas, vendiendolas como bestias. Justificaban sus diabolicos metodos de tortura y muerte diciendo que los negros estaban destinados por Dios a ser siervos de los blancos, la raza superior.



Acepten que el hombre evoluciona, mira en Puerto Rico las personas eran de 5 pies ahora el promedio es de 5 pies 7 pulgadas, hubo evolución. El pelo es más lacio, la piel es mas clara.

Ahora eso no significa que le doy la razón de que venimos del mono y mucho meno de una explosión. Venimos de la creación de Dios si puede hacer un átomo, porque no mejor hacer al hombre en su totalidad. ! Verdad ¡menos trabajo.


No rer, no tenemos que aceptar la evolucion.

Primero porque lo que escribes es lo que se conoce como "micro-evolucion" aunque los creacionistas prefieremos llamarlo variaciones en un mismo animal o género. En este caso, el ser humano.

Blanco o negro sigue siendo humano. Eso no prueba que venimos del mono.




Acepten que el hombre evoluciona, mira en Puerto Rico las personas eran de 5 pies ahora el promedio es de 5 pies 7 pulgadas, hubo evolución.



Todo lo contrario,


La evolución, explicando como un proceso, va desde formas pequeñas hasta las más grandes criaturas; pero los hallazgos fósiles muestran que los humanos y animales eran mucho más grandes que los de hoy.

Por ejemplo,

Se ha encontrado impresiones de cienpies de 2.6 metros de largos y de cucarachas fosilizadas que tenían un tamaño de cuarenta y cinco centímetros. ¡Qué suerte que sus descendientes son mucho más pequeñas!

Se ha encontrado esqueletos de hombres de 3.5 metros de altura (Dinosaur, by Carl Baugh, (817) 897-3200). En Indiana también encontraron un esqueleto de 2.95 metros de altura que fue recuperado en túmulo pedregoso en Brewersville, Indiana en 1879(Indianapolis News, November 10, 1975).

No solamente eran más grandes sino también eran más fuertes, más inteligentes y vivían mucho más tiempo que nosotros. De hecho unas de las razones por la cuales eran más inteligentes que nosotros era porque podían vivir más de 900 años y en 900 años usted puede aprender mucho. Tanto la historia como la escritura indican que antes del Diluvio, en los días de Noé la gente eran más grandes y más inteligentes (Génesis 6:4).


Por ejemplo, las pirámides, los templos y los monumentos de los antiguos egipcios demuestran un altísimo nivel de inteligencia y de ingeniería constructora. Además, Adam vino de la mano de Dios totalmente programado como un individuo muy desarrollado (nombró a todos los animales en un solo día) con la capacidad de hablar un idioma sofisticado y vivió suficiente tiempo como para esparcir sus grandes conocimientos por el mundo.

El hecho de que hemos progresado tanto en la ciencia y en la tecnología no es porque el hombre de hoy es más inteligente sino porque hemos adquirido y reunido informaciones y conocimientos del pasado que se han transmitidos de una generación a otra.


Saludos
Nobleeagle><>
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Primero porque lo que escribes es lo que se conoce como "micro-evolucion" aunque los creacionistas prefieremos llamarlo variaciones en un mismo animal o género. En este caso, el ser humano.
Dos preguntas:
1. ¿Cómo funcionan, genéticamente, las 'variaciones en un mismo animal o género' o microevolución?
2. ¿Qué diferencia, genéticamente, a una especie de otra?
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Los creacionistas y los que los defienden no han ofrecido pruebas mas que la interpretacion literal de la biblia. La ciencia ofrece pruebas tangibles, medibles y reproducibles.
¿Que mas pruebas tienen para ofrecer los creacionistas?.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

No sé si reirme o molestarme.

Pero, ¿acaso estas diciendo que nuestra raza puertorriqueña ha mejorado (evolucionado) porque antes la mayoria de la poblacion era negra y ahora hay mas blanquitos con pelo lacio? Hermano si yo fuera negro me sentiria ofendido por su comentario.

De hecho, quizas esa no es su intención pero era lo que Darwin creía pues segun él el hombre blanco es "un animal mas avanzado" que el hombre negro. (Lease por favor sus propios libros: "El Descenso del Hombre" y "El Origen de las Especies" para que despues no digan que son inventos mios).



Saludos
Nobleeagle><>


Pero, ¿acaso estas diciendo que nuestra raza puertorriqueña ha mejorado (evolucionado) porque antes la mayoría de la población era negra y ahora hay mas blanquitos con pelo lacio? Hermano si yo fuera negro me sentiría ofendido por su comentario.

rer , Tu has creado todo este revulo o confusión, estoy hablando de evolución (No de mejorar la raza) y tu traes el racimos, si fuera al revés (bajar la estatura, piel mas oscura) también seria evolución o cambio en la especie.

Creo que fui claro en mi posición .final.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

No sé si reirme o molestarme.




Saludos
Nobleeagle><>


P.D trate de traer el tema del racismo en las iglesia pero no hubo comentarios debe de estar por algún lugar , puedes buscarlo veo que te interesa.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Lo que se ha dicho del racismo presente a raiz del evolucionismo es completamente cierto. La teoria de Darwin fomenta la mirada superior de distintas especies, claramente la mas desarrollada es la ganadora. De esta manera podemos justificar el racismo actual. Tambien podemos afirmar que la matanza de los judios dadas por Hitler es fundamentada en la evolucion, ya que, una tabla fundamentada en las "evidencias" de la evolucion humana demostraba cual era el criterio de Hitler para aniquilar a toda una nacion. ¿Por que?

Esta tabla demostraba que los africanos y los judios eran los sucesores del australopitecus, o sea, el mas parecido al mono. Los craneos mas desarrollados fueron encontrados en Francia y Dusseldorf, casualmente en Alemania. De esta menara los hombres mas Arios (Pelo rubio, ojos azules) son mas desarrollados que los monos (Judios, Africanos).

El Fundamento intelectual del nacismo de Hitler es la evolucion...
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Es obvio que en foros encontremos distintas miiradas. Aun veo comentarios acerca de la literalidad de la Biblia...

Pues no hay otra forma de interpretarla, lo digo porque es imposible agregarle una evolucion, segun la Biblia la creacion termino y la evolucion continua...

Por lo tanto, ¿Cual es la otra manera de interpretarla?

Con platillos voladores, o con no se que, hay les entrego trabajo para su imaginacion...
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Lo que se ha dicho del racismo presente a raiz del evolucionismo es completamente cierto. La teoria de Darwin fomenta la mirada superior de distintas especies, claramente la mas desarrollada es la ganadora. De esta manera podemos justificar el racismo actual. Tambien podemos afirmar que la matanza de los judios dadas por Hitler es fundamentada en la evolucion, ya que, una tabla fundamentada en las "evidencias" de la evolucion humana demostraba cual era el criterio de Hitler para aniquilar a toda una nacion. ¿Por que?

Esta tabla demostraba que los africanos y los judios eran los sucesores del australopitecus, o sea, el mas parecido al mono. Los craneos mas desarrollados fueron encontrados en Francia y Dusseldorf, casualmente en Alemania. De esta menara los hombres mas Arios (Pelo rubio, ojos azules) son mas desarrollados que los monos (Judios, Africanos).

El Fundamento intelectual del nacismo de Hitler es la evolucion...

¿Y que especie es superior a otra?
Puedes decir que un mamifero es superior a un pez, pero si pones a dicho mamifero en el agua entonces veremos quien es superior. En la naturaleza no hay superioridad de especies, cada una es consecuencia de un medio determinado y cada una esta perfectamente adaptada a dicho medio. ¿Que medio es superior entonces?, tu dimelo ¿que es superior un desierto o un bosque?, ¿que es mejor una selva o la tundra?. ¿Quien es superior o que es mejor a que o a quien y en base a que? ¿Que criterios ocupas para hacerte esas preguntas y para responderlas?.

Ademas el Australopitecus es ancestro del Homo sapiens, asi que tu afirmacion de que los judios eran descendientes del Australopitecus y los alemanes no, esta erronea.
Lo que ha causado el racismo ha sido la ignorancia y la maldad de la gente. No la ciencia de la evolucion.
Primero quieren postular al creacionismo como cientifico, al fracasar quieren hacer a la evolucion responsable de los problemas del mundo...
Mas bien yo creo que esos problemas vienen del fanatismo y en la ciencia no hay fanaticos.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Quizas el concepto horrible que hitler puso en marcha, quizas esa fue la interpretacion, pero le vamos a hechar la culpa a Darwin y cientificos o a la evolucion por tales matanzas? creo que es tan injusto como atribuirle a los judios el odio y masacres que hicieron en nombre de Dios y que esta escrito en la biblia.

Quizas quedo en post anteriores a este y es lindo volver a refrescarlo, cuantos de los creacionistas aceptan la "ley de la gravedad"? si si que no dudan de ella, que existe y que es comprobable?
Dicha LEY en pleno siglo XXI todavia no se encontró la causa del proceso de gravedad, asi como para la luz se llego al foton, para el sonido son ondas, para el magnetismo y electricidad son cambios de niveles en el atomo.
Para la gravedad se cree hipoteticamente (con todo lo que esta palabra significa) que puede existir (y esta lejos de ser comprobado) un elemento llamado GRAVITON y el cual ni matematicamente lo pueden acomodar.

Entonces tambien descartamos la ley de la gravedad por que nos falta un detalle? Acaso existe o no la gravedad aunque no conozcamos todas las piezas del rompecabeza?
La evolucion existe (les guste o no) la forma en que se desarrolla esta ampliamente estudiada y puede faltarle alguna pieza, pero eso no significa que va a desaparecer la evolucion y el creacionismo va a reinar... El creacionismo tuvo su epoca hasta que por suerte salimos de la ignorancia.
Y si no me molesta llamar a un creacionista ignorante ("que desconoce algun asunto").
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

estoy hablando de evolución (No de mejorar la raza)... si fuera al revés (bajar la estatura, piel mas oscura) también seria evolución o cambio en la especie.
QUOTE]

claro por supuesto, por eso en la evolución no hay ni mejor ni peores sino distintos. Adaptados a un medio en particular pero que pueden sucumbir en otro. saludos.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

¿Y que especie es superior a otra?
Puedes decir que un mamifero es superior a un pez, pero si pones a dicho mamifero en el agua entonces veremos quien es superior. En la naturaleza no hay superioridad de especies, cada una es consecuencia de un medio determinado y cada una esta perfectamente adaptada a dicho medio. ¿Que medio es superior entonces?, tu dimelo ¿que es superior un desierto o un bosque?, ¿que es mejor una selva o la tundra?. ¿Quien es superior o que es mejor a que o a quien y en base a que? ¿Que criterios ocupas para hacerte esas preguntas y para responderlas?.
Ademas el Australopitecus es ancestro del Homo sapiens, asi que tu afirmacion de que los judios eran descendientes del Australopitecus y los alemanes no, esta erronea.
Lo que ha causado el racismo ha sido la ignorancia y la maldad de la gente. No la ciencia de la evolucion.
Primero quieren postular al creacionismo como cientifico, al fracasar quieren hacer a la evolucion responsable de los problemas del mundo...
Mas bien yo creo que esos problemas vienen del fanatismo y en la ciencia no hay fanaticos.

Soberbia y excelente definicion, eso justamente es seleccion natural, saludos cordiales.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

La ciencia ofrece pruebas tangibles, medibles y reproducibles.


Bien has dicho, la ciencia. No la evolución.

La teoria de la evolución no es bíblico, ni razonable, ni lógico, ni científico.


¿Por qué crees que, literalmente, miles de científicos de primera clase en el mundo entero han abandonado la evolución como teoría científica y se han convertido en creacionistas científicos?


Porque una vez que se les presenta objetivamente ambas versiones (cosa que no se hace en las universidades seculares) se dan cuenta que la evolucion NO es verdadera ciencia.

“Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia”(1 Timoteo 6:20)

Que no se te olvide,


zapatero a su zapato.


La evolución es una religión de la muerte pero el cristianismo es una religión de la vida.



Los creacionistas y los que los defienden no han ofrecido pruebas mas que la interpretacion literal de la biblia.

...¿Que mas pruebas tienen para ofrecer los creacionistas?.


¿Acaso tienen que encender una vela para ver el sol?
Miren a su alrededor.

Si ando por el bosque y veo una pintura colgada en un árbol pero no veo a nadie alrededor, aún así concluiré que hubo un pintor. Si camino por la playa y encuentro que en la arena está escrito: “Carlos ama a María”, nunca supondría que las olas del mar hicieron eso sino que alguien tuvo que haberlo hecho. Es obvio que si veo un diseño concluiré que hubo un diseñador. Esa es lógica simple y pura.

Entonces ¿por qué no podemos ver el mundo con el telescopio, el microscopio o a simple vista y concluir que también debe tener un Diseñador inteligente aunque no lo hayamos visto?

Yo no tengo que ver la persona que hizo mi reloj para creer que él existe. El reloj es prueba de que hubo un relojero.Una pintura testifica que hubo un diseñador lo hayas visto o no. Sería ilógico caminar por el bosque y encontrar una pintura y decir que como no puedo ver el pintor pues entonces el pintor no existe.

Eso es exactamente lo que hacen los que creen en la evolucion ateista:

“porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. (Romanos 1:19-21).


Buen fin de semana
Nobleeagle><>
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Originalmente enviado por Camaronero
¿Y que especie es superior a otra?
Puedes decir que un mamifero es superior a un pez, pero si pones a dicho mamifero en el agua entonces veremos quien es superior


El hombre no necesita evolucionar a pez para depredar al pez.
El concepto evolutivo es algo relativo. Está sujeto al medio.

Pero el hombre es capaz de modificar el medio, es cpaz de utilizar herramientas para vencer en el medio. No necesita evolucionar.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

Cuando se me preguntaba, ¿Que especie es superior?
Segun la teoria darviniana acerca de la seleccion natural, solo puedo decir que fomenta la superioridad de una a otra especie, de otra forma, ¿Por que solamente evoluciona el mas apto? ¿Por que no lo hacen los demas? ¿Acaso por ser un eslabon de la raza Aria tengo que evolucionar? ¿Que sucederia con los africanos que aun mucha gente los considera simios?

Es claro, la teoria de la seleccion nos rebaja a evolucionar o no evolucionar, ya que estamos ristringidos a que el ser mas apto (rubios, altos, ojos azules) evoluciona y los demas, como todo eslabon, se extingue... ¿Es justo?

No crean que estoy en desacuerdo con respecto a la microevolucion (cambios generados en la misma especie), este aspecto no se debe descartar porque es real y no desacredita lo postulado por el creacionismo:

" E hizo Dios los animales de la tierra segun su genero, y ganado segun su genero, y todo animal que se arrastra sobre la tierra segun su especie. Y vio Dios que era bueno." Genesis 1:25

Con este pasaje biblico quiero decir que la microevolucion es verdadera, aunque el nombre de evolucion no tiende a coincidir. Es cierto que la evolucion trata de un cambio, pero no es el cambio que retratan miles de cientificos al hablar de cambiar las especies.

Por ejemplo es correcto decir que los hombres de la Antartica tienen la nariz mas grande por un hecho de adaptacion y microevolucion. Ahora si ponemos un chimpance en la antartica, tendera a cambiar la amplitud nasal, microevolutivamente, pero ahora, ¿Cambiara a ser un hombre? ¿Por un hecho adaptacional debera cambiar su genotipo (Numero de cromosomas)?

Para pensar...

Un saludo cordial a los creacionistas y a los evolucionistas.
 
Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.

No creo que los fosiles sean buenas pruebas de la evolucion, de hecho creo que es una de sus mayores debilidades, ¿por que?:

1. No existen los famosos estados transitivos (siempre se reprocha a los creacionistas por sacar este tema que aun no esta resuelto). Es cierto que la evolucion es un proceso paulatino, que tarda millones de años y por lo tanto en esta participan miles de familias. Entonces en el proceso evolutivo participaron millones de animales deseosos de evolucionar. Ahora, ¿Por que hemos encontrado solo los estados limites y no los intermedios? Por ejemplo, la evolucion de los invertebrados a los peces tardo 100 millones de años, por lo tanto participaron millones de familias. En el registro fosil solo se tienen los invertebrados y los peces, ahora ¿Que pasa con los estados intermedios? ¿Donde estan? Y no solo trata de Peces sino que no se han encontrado los anfi-reptiles y los reptil-ave. ¿Donde estan?

2. Muchos critican al creacionismo como fantasioso. Pero, ¿Que es mas fantastico?¿Acaso una creacion elaborada o sucesos independientes y autonomos que son solamente accidentales? Por lo menos la creacion tiene como sustentador a Dios, mas el evolucionismo parte solamente de accidentes naturales que casualmente originaron un sistema llamado universo altamente ordenado y complejo.
¿Por que critican tanto al creacionismo? Lei un argumento de un evolucionista ateista el cual decia:

"Debemos descartar un poder instantaneo y espontaneo el cual no refiere nada cientifico"

Es cierto, creemos en un Dios poderoso que tiene el poder para hacerlo, pero el evolucionismo no lo tiene. Entonces el hecho de una espontaneidad no debe presentarse en la evolucion. Lastima por los evolucionistas pero si se presenta:

En el periodo precambrico no encontramos ningun fosil, de hecho no hay ningun resavio en la roca. Lo extraño es que en el periodo cambrico aparecen subitamente formas completamente intrincadas.
De esta manera aparecen espontaneamente formas completamente desarrolladas como antropodos, corales, braquiopodos, etc...

3. La idea evolucionista es muy antigua, del siglo XIX. Eso quiere decir que fue hecha con la tecnologia, pruebas y conclusiones del siglo XIX. Para lastima de los evolucionistas la tecnologia da pasos agigantados y en 100 años ha demostrado lo contrario. Diferentes dataciones radioactivas y magneticas han declarado que la tierra no es tan antigua como se le ilustra. Hoy se han encontrado muchisimas formas fosiles que aun viven o que se han extinto pero nada de lo que ocurrio entre ellos. La conclusion que saco Darwin al ver los fosiles fue que evolucionaron. Para que eso sucedia deberian estar los estados transitivos, solo hay formas complejas. Los creacionistas afirmamos que no hubo evolucion sino que una creacion. La creacion establece la formacion instantanea de formas especializadas. Ahora que amerita el registro fosil, ¿Una creacion o una evolucion?

4. Existen algunos errores claves en la escala evolutiva como por ejemplo:
William Meister encontro en Utah, trilobites aplastados por una sandalia. Segun la escala geologica los trilobites se extinguieron 230 millones de años antes de la llegada del hombre. ¿Como podemos explicar esto?

Solo quiero decir algo para concluir, soy del creacionismo clasico, no considero que este sea una ciencia...

Saludos cordiales!!!!!!