Soy cristiano y soy gay

DREAMER DICE:
Interesante articulo pero muy sesgado ademas existen numerosos terminos no muy claros pero e s un buen primer paso

Dreamer, no habiamos intercambiado, Hola, que el Señor te bendiga.
Quiero hacerte algunas consideraciones sobre lo que dices de que el estudio sobre la homosexualidad de nuestro hermano es "muy sesgado", permiteme primero empezar con las definiciones del diccionario de la Academia:

sesgado, da.
(De sesgar).
1. adj. quieto (ǁ pacífico, sosegado).
2. adj. oblicuo.
3. adj. Desviado, tendencioso.

tendencioso, sa.

1. adj. Que presenta o manifiesta algo parcialmente, obedeciendo a ciertas tendencias, ideas, etc.


Veras, Dreamer, lo que ha hecho nuestro hermano Pablo, se puede discutir, argumentar, presentar datos nuevos, poner de manifiesto lo que no es exacto, etc, etc.

Yo personalmente no he visto nada de eso

¿Has visto tu algo que historicamente no haya sido como dice nuestro hermano? ¿o algo que cientificamente no sea como el dice? ¿ha tergiversado lo que nos dice la Biblia?
Te rogaria, que si asi fuera, nos lo compartieras, por ejemplo ¿cuales son los "terminos poco claros"?


Precisamente lo que ha hecho, es centrar el tema, desde la unica optica que como cristianos podemos seguir, la que nos marca el Señor a traves de su Palabra, y ademas aportando datos cientificos, historicos, sociales, psicologicos, profundizando con objetividad en las raices del problema.

Ahora esta perfectamente centrado el problema, ahora no va a ser facil acercarse al asunto de una forma sesgada y tendenciosa (mirar definiciones de nuevo), que es lo que he visto hacer mucho en este foro, y no precisamente por cristianos (y digo bien cristianos, que no es lo mismo, ni parecido siquiera, que cafres que se dicen cristianos y ni saben lo que es)

Ahora, en el mundo, todo lo homosexual es lo de "moda", pero nosotros somos cristianos, no veletas, no somos llevados por "vientos de doctrinas", nosotros no torcemos la Palabra, ella es guia fiel, lumbrera a nuestro camino, y su Santo Espiritu nos lleva a toda Verdad, nosotros conocemos la Verdad, y la Verdad nos ha hecho libres.
Nosotros no queremos ser "amigos del mundo" porque eso es enemistad con Dios. Nosotros aspiramos a ser amigos de Jesus, "Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer" Juan 15.14-15

Y lo que El piensa, lo que dice, lo que manda, lo que exhorta esta meridianamente claro.

Efectivamente, estoy de acuerdo, contigo que lo que ha hecho nuestro hermano Pablo, es un "primer paso". Ahora el que quiera "discutir" sobre homosexualidad con cristianos, que lea primero lo que pensamos y argumente sobre eso, que diga en que no esta de acuerdo, en que cree el que es mas justo, mas bueno y misericordioso que Dios. Que nos cuente su cual es su "plan de salvacion alternativo", estamos "obligados" a escucharlo: "examinadlo todo, quedaos con lo bueno".

Que el Señor os de su Paz
 
Okis aqui van algunas reflexiones

Okis aqui van algunas reflexiones

Veras, Dreamer, lo que ha hecho nuestro hermano Pablo, se puede discutir, argumentar, presentar datos nuevos, poner de manifiesto lo que no es exacto, etc, etc.

Yo personalmente no he visto nada de eso
______________________________________________________________________


Hola la verdad es que argymentos hay varios y algunos inclusos de respetable spaginas cristianas ,ejemplo, www.freetobeme.com personalmente he mencionado alguna sobjecione spero como siempr eha pasado siempre se trata de " desvirtuarlo" y aun cuando l o demuestro con cosas concretas me convierto subitamente en un "blasfemo" la verdad es que por su agresividad puedo ver bien que no soy yo el "intolerante" en fin es algo que un@ se acostumbra
_____________________________________________________________________-
Has visto tu algo que historicamente no haya sido como dice nuestro hermano? ¿o algo que cientificamente no sea como el dice? ¿ha tergiversado lo que nos dice la Biblia?
Te rogaria, que si asi fuera, nos lo compartieras, por ejemplo ¿cuales son los "terminos poco claros"?
______________________________________________________________________

pues la verdad muchas veces de hecho incluso hay conceptos que no son mencionadoscomo el Trasgenerismo,otros son cortados de significado com el de Travesti pero e smas notori oen la definicion d e transexual

Persona que ha cambiado de sexo mediante cirugía). Se trata de un cambio de sexo quirúrgico, pero que no se alcanza realmente sino solo su apariencia externa, en la mayoría de las ocasiones con el objetivo de facilitar prácticas homosexuales en las que la persona está ya inmersa. En otros casos para intentar en lo posible dar una apariencia física a una conducta psicológica desviada.
______________________________________________________________________
elt ransexualismo no tiene que ve rcon algo tan superficial como la operacion incluye el ambito mental de que el individuo siente que es del sexo opuesto al suyo ya que mentalmente piensan como del sexo opuesto (obviamente tal cosa nunca es mencionada)
______________________________________________________________________
luego nombran unos postulados de Psiquiatras del pasado y sus interpretaciones , no mencionando los actuales, ay que recordar que uno podria toma rla equizofrenia como un "demonio" si nos basaramos en las ideas de los medicos del siglo XVIII
______________________________________________________________________

luego s edauna serie d efactores ignorandose otros ( y centrandos esolo en un bio-tipo homosexual (¿ definiendolos con caracteristicas Biologicas?) obviando que la homosexualidad no puede definirse en tan pocos parametros ,y obviamente parte d eesas caracteristicas no encajan en muchas personas.
_____________________________________________________________________-

Ahora, en el mundo, todo lo homosexual es lo de "moda",
______________________________________________________________________

el cancer a lapiel tambien seria una moda bajo ese criterio basta ve r un titula r de diario para dars ecuenta que la homosexualidad no tiene nda d emoda ver como golpean a personas e incluso recientemente foristas apoyaban que debian ser "muertos", otros padres cristianos expulsaban a sus hijos d esus casas la homosexualidad no e suna moda sino una tendencia sexual. y e s unapena que la gente tenga que escuchars epara defender sus sueños, como en los casos d emaore simposible sque s ecierran por la incomprencion d elos que los rodean, recientemente un "glamoroso" periodista confeso d esu homosexualidad decia que cada dia recibia cientos de insultos y amenazas
______________________________________________________________________


pero nosotros somos cristianos, no veletas, no somos llevados por "vientos de doctrinas",
______________________________________________________________________
exepto la doctrina d ealgunos pastores que niterpretan lapalabra llamandola verda den vez d e interpretacion
______________________________________________________________________
nosotros no torcemos la Palabra, ella es guia fiel, lumbrera a nuestro camino, y su Santo Espiritu nos lleva a toda Verdad, nosotros conocemos la Verdad, y la Verdad nos ha hecho libres.

______________________________________________________________________
yo tambien la h econocido por eso cuando algun cristiano defiend eque " hay algunos que no son hijos d e Dios" que el amor de dios es "condicionado" y transforman la figura d e dios rebajandola ala d ecualquie rlider politico que dice " o me aceptan o no viviran" sin dars ecuenta d eque la vid ahumana e smas compleja y detallada,
_____________________________________________________________________
Nosotros no queremos ser "amigos del mundo" porque eso es enemistad con Dios.
______________________________________________________________________

pues la homosexualida dno tiene nada d emundo ¿tiene algo d emundo ser rechazado por tu fmailia , por tus semejantes,hast apor tu iglesia. ¿ve rque el pastor te desecha como un paquete d epapas fritas cuyo sabor no gusto, la ctitud mundana es la de ver al projimo con losojos sesgados del pecado y no verlo en su complejidad y integridad
______________________________________________________________________
Nosotros aspiramos a ser amigos de Jesus, "Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
______________________________________________________________________
quien alguna vez ha tenido un amigo sabe que esa no e sla definicion d emaistad sino de subordinacion
____________________________________________________________________
Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer" Juan 15.14-15
______________________________________________________________________

ahora fijate donde esta el mensaje principal la amistad implica un conocimiento de Dios hacia el individuo y viceversa...
______________________________________________________________________
Espero darte alguna luz sobre mi relacion con Dios y te agradezco que no hayas repsondido como otra spersonas repsondieron en est eepigrafe

suy@ Dreamer
 

Dreamer no seas injusto, esto que dices es una calumnia: “incluso recientemente foristas apoyaban que debían ser "muertos"", esto lo dijo un gay infiltrado en los foros, y el Webmaster lo expulsó, tú estas haciéndole el juego a estos liberticidas, que quieren callarnos, por lo que pienso que eres igual que ellos, NADIE SE METE CONTIGO Y SIEMPRE TE ESTÁS HACIENDO EL MÁRTIR Y LA VÍCTIMA PARA ACUSARNOS INJUSTAMENTE.


Originalmente enviado por: Webmaster
Aviso a todos, estamos sufriendo una oleada de ataques, de personas que se dicen católicos, otras veces católicos-homosexuales, adoptan posturas contradictorias, incitando a la violencia contra los homosexuales, para así poder acusar a los Cristianos de intolerancia e incitadores a la violencia, y así poder cerrar legalmente nuestro foro y censurar nuestras creencias y principios Cristianos.

Sufrimos toda clase de insultos por parte de estos individuos, además de inundar de obscenidades y blasfemias este foro. Siendo estas acciones una ofensa a nuestra Fe, a la Ley de Libertad Religiosa, a la Constitución, y a los mismos Derechos Humanos que dicen defender. Siendo estos individuos los intolerantes con la fe que profesamos, viniendo a ofendernos y causar escándalo a nuestros foros.

Por lo que les ruego a todos que me disculpen, si algún mensaje de estos individuos les ofende, porque no lo haya podido borrar a tiempo.

He guardado las direcciones Ips de estos individuos y los mensajes, para su uso legal, en caso que sea necesario.

DLBM
--
Webmaster
 
DREAMER DICE:

Hola la verdad es que argymentos hay varios y algunos inclusos de respetable spaginas cristianas ,ejemplo, www.freetobeme.com personalmente he mencionado alguna sobjecione spero como siempr eha pasado siempre se trata de " desvirtuarlo" y aun cuando l o demuestro con cosas concretas me convierto subitamente en un "blasfemo" la verdad es que por su agresividad puedo ver bien que no soy yo el "intolerante" en fin es algo que un@ se acostumbra
En primer lugar, que el Señor te bendiga, Dreamer.
¿mi agresividad? ¿intolerante, yo? ¿Por qué?, verdaderamente yo si que no me acostumbro....
En cuanto a esa pagina, que me pones, si efectivamente, no me he detenido en profundidad, pero si que me ha parecido una labor preciosa, dicen de su misión:
“Our official mission statement is "offering Christian support to men and women choosing to leave homosexuality, and equipping the church to minister effectively and compassionately."

Yo creo que esta claro. Y Naturalmente, ellos tienen un ministerio, y lo que distingue los ministerios del Señor es el Amor, ellos lo hacen con amor. Con “cuerdas de amor” fuimos nosotros atraídos también, y estabamos “muertos en nuestros pecados”, en eso consiste el amor, no en que nosotros le amaramos, sino en que el nos amo primero. Dios ama al pecador, pero Dreamer no te olvides que aborrece el pecado, y eso estamos obligados a decirlo, no podemos “decirle a lo malo bueno”. El ha venido a dar libertad a los cautivos, y nosotros somos llamados a desatar ligaduras de impiedad


DREAMER DICE:
____________________
elt ransexualismo no tiene que ve rcon algo tan superficial como la operacion incluye el ambito mental de que el individuo siente que es del sexo opuesto al suyo ya que mentalmente piensan como del sexo opuesto (obviamente tal cosa nunca es mencionada)
__________________________________________________
____________________
luego nombran unos postulados de Psiquiatras del pasado y sus interpretaciones , no mencionando los actuales, ay que recordar que uno podria toma rla equizofrenia como un "demonio" si nos basaramos en las ideas de los medicos del siglo XVIII
__________________________________________________


Bueno el transexualismo, como definición, es el que ha cambiado su sexo mediante una operación quirúrgica. Ahora que “piensa” como el “sexo opuesto” ....., es algo un poco etereo, ¿qué quiere decir? ¿qué le atrae sexualmente las mismas personas que a su sexo opuesto? Pues claro, ¿y quien es que lo pone en duda?

En cuanto a las ideas de los medicos del siglo XVIII, me vas a perdonar, pero las desconozco absolutamente, es mas, sinceramente, me importan bastante poco.
Ahora de lo que hacia y decia Jesús, me interesa extraordinariamente. Una pregunta, ¿tu crees que hay demonios? ¿creen que pueden poseer personas? Porque yo tengo dos alternativas o creo que lo hay, que no solo es posible sino real, o dos pienso que Jesús liberaba endemoniados, pero era para llamar la atención, que El no creia en ellos. ¿Qué crees tu?

JAAZIEL DICE:
Ahora, en el mundo, todo lo homosexual es lo de "moda",
__________________________________________________
____________________

DREAMER DICE:
el cancer a lapiel tambien seria una moda bajo ese criterio basta ve r un titula r de diario para dars ecuenta que la homosexualidad no tiene nda d emoda ver como golpean a personas e incluso recientemente foristas apoyaban que debian ser "muertos", otros padres cristianos expulsaban a sus hijos d esus casas la homosexualidad no e suna moda sino una tendencia sexual. y e s unapena que la gente tenga que escuchars epara defender sus sueños, como en los casos d emaore simposible sque s ecierran por la incomprencion d elos que los rodean, recientemente un "glamoroso" periodista confeso d esu homosexualidad decia que cada dia recibia cientos de insultos y amenazas

Vamos, Dreamer, ¿En que mundo vives? ¿Los titulares de donde? ¿De Marte?
Yo vivo en España, y como en la inmensa mayoria del mundo “civilizado”, todo lo homosexual, es bien recibido, es una “tendencia sexual”, es una opcion, copan medios de comunicación, crean corrientes de opinión, es chic, es adorable, es maravilloso.

Pero mira, dice la Palabra que donde abundo el pecado sobreabundo la Gracia. Aleluya!

Te aseguro que los cristianos estamos llamados a ser Sal de la tierra, para preservar, y Luz de este mundo, y no nos ha sido dada la Luz para meterla debajo de la cama, sino para alumbrar.

LOS HOMOSEXUALES SALEN DE LOS ARMARIOS
PERO LOS CRISTIANOS SALIMOS DE DEBAJO DE LA CAMA

¿Sabes quien va a ser perseguidos? ¿odiados, escarnecidos? Nosotros, por hablar con claridad, por llamar a las cosas por su nombre, por decir en alto que nuestro Dios es amor, pero también Fuego consumidor, que el ama al pecador pero también que aborrece el pecado.
Y eso no gusta escucharlo.

No te preocupes por lo que piensas, estas en la onda, el mundo te adorara.

DREAMER DICE:

pero nosotros somos cristianos, no veletas, no somos llevados por "vientos de doctrinas",
__________________________________________________
____________________
exepto la doctrina d ealgunos pastores que niterpretan lapalabra llamandola verda den vez d e interpretacion
__________________________________________________
____________________
nosotros no torcemos la Palabra, ella es guia fiel, lumbrera a nuestro camino, y su Santo Espiritu nos lleva a toda Verdad, nosotros conocemos la Verdad, y la Verdad nos ha hecho libres.

__________________________________________________
____________________
yo tambien la h econocido por eso cuando algun cristiano defiend eque " hay algunos que no son hijos d e Dios" que el amor de dios es "condicionado" y transforman la figura d e dios rebajandola ala d ecualquie rlider politico que dice " o me aceptan o no viviran" sin dars ecuenta d eque la vid ahumana e smas compleja y detallada,
__________________________________________________
___________________
Nosotros no queremos ser "amigos del mundo" porque eso es enemistad con Dios.
__________________________________________________
____________________

pues la homosexualida dno tiene nada d emundo ¿tiene algo d emundo ser rechazado por tu fmailia , por tus semejantes,hast apor tu iglesia. ¿ve rque el pastor te desecha como un paquete d epapas fritas cuyo sabor no gusto, la ctitud mundana es la de ver al projimo con losojos sesgados del pecado y no verlo en su complejidad y integridad
__________________________________________________

Hablas de la “doctrina de algunos pastores” ¿cuál sera esa? Pero ¿Qué otra “interpretación” le das tu a la palabras de la Biblia contra la homosexualidad?, soy todo oidos.

No, querid@, el amor de Dios no es condicional, entrego la vida de su Unigenito por nosotros, el nos amo primero, yo creo que el amor de Dios es imposible de poner en tela de juicio, no hay mas que mirar la cruz del calvario para ver el amor de Dios.
Y desde luego, Dios no es un político, solo dice: “Buscadme y vivireis”
En cuanto al “rechazo” de los demas, te dire, ¿qué dice tu corazón?, porque “Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él; pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas” (1 Juan 3.19-20)

El pecado, hemos de verlo con los ojos puros de Jesús, con la mente de Cristo, el que se apiadaba de la multitudes, el que dijo que los sanos no tienen necesidad de medico, sino los enfermos, el que no vino a por justos sino a por pecadores.
Estoy de acuerdo contigo, el pecado puede ser muy complejo, pero lo que es seguro es que no es “integro”.

:

JAAZIEL DICE:
Nosotros aspiramos a ser amigos de Jesus, "Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.

DREAMER DICE ____________________
quien alguna vez ha tenido un amigo sabe que esa no e sla definicion d emaistad sino de subordinacion

Un día conoceras la Verdad, y la Verdad te hara libre.


JAAZIEL DICE:__________________
Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer" Juan 15.14-15
__________________________________________________
DREAMER DICE:____________________

ahora fijate donde esta el mensaje principal la amistad implica un conocimiento de Dios hacia el individuo y viceversa...

Mira como acaba el texto que te puse antes de 1 de Juan
“Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él. Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado. Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.” 1 Juan 3.21-24

Para “conocer” a Dios, hay que buscar “con todo el corazón”:

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. Y seré hallado por vosotros, dice Jehová, y haré volver vuestra cautividad” Jeremias 29.11-14

DREAMER DICE: ___________________
Espero darte alguna luz sobre mi relacion con Dios y te agradezco que no hayas repsondido como otra spersonas repsondieron en est eepigrafe

No Dreamer, no me has dado ninguna, pero si era tu intención te lo agradezco.
Pero mira lo que dijo Jesús, la Luz del mundo:

“Nadie pone en oculto la luz encendida, ni debajo del almud, sino en el candelero, para que los que entran vean la luz. La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas. Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas. Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor” Lucas 11.33-36

DREAMER DICE: ___________________

suy@ Dreamer

¿Por qué te gusta “jugar” tanto con el equivoco?
Que el Señor te bendiga, haga el Señor resplandecer su rostro sobre ti, y te de su Paz.
 
realmente???

realmente???

Dreamer no seas injusto, esto que dices es una calumnia: “incluso recientemente foristas apoyaban que debían ser "muertos"", esto lo dijo un gay infiltrado en los foros, y el Webmaster lo expulsó, tú estas haciéndole el juego a estos liberticidas, que quieren
______________________________________________________________________
tu sabes bien a quien me refiero y si no hubiese sido por que era "evidentemente promotor d ela violencia" (Decir que Dios tenia un AK-47 er a para el un simbolo de paz), lo curioso es que ya era violento pero solo se "noto" cuando l omenciono abiertamente
______________________________________________________________________




callarnos, por lo que pienso que eres igual que ellos, NADIE SE METE CONTIGO Y SIEMPRE TE ESTÁS HACIENDO EL MÁRTIR Y LA VÍCTIMA PARA ACUSARNOS INJUSTAMENTE.
____________________________________________________________________
david_gale
dijo:
eres un inconverso
espero que no perviertas a ningun miembro de este distinguido foro

te invito a que abandones la comunidad

vete a chueca.com que me han dicho que son para gente de tu calaña
______________________________________________________________________

esto demuestra que SI S E HAN METIDO CONMIGO Y QUE NO SOY YO QUIEN S E HACE LA VICTIMA ( MOSTRARIA MAS PERO NO E S LA IDEA)
______________________________________________________________________

suy@ Dreamer
 
En primer lugar, que el Señor te bendiga, Dreamer.
¿mi agresividad? ¿intolerante, yo? ¿Por qué?, verdaderamente yo si que no me acostumbro....
En cuanto a esa pagina, que me pones, si efectivamente, no me he detenido en profundidad, pero si que me ha parecido una labor preciosa, dicen de su misión:
“Our official mission statement is "offering Christian support to men and women choosing to leave homosexuality, and equipping the church to minister effectively and compassionately."

Yo creo que esta claro. Y Naturalmente, ellos tienen un ministerio, y lo que distingue los ministerios del Señor es el Amor, ellos lo hacen con amor. Con “cuerdas de amor” fuimos nosotros atraídos también, y estabamos “muertos en nuestros pecados”, en eso consiste el amor, no en que nosotros le amaramos, sino en que el nos amo primero. Dios ama al pecador, pero Dreamer no te olvides que aborrece el pecado, y eso estamos obligados a decirlo, no podemos “decirle a lo malo bueno”. El ha venido a dar libertad a los cautivos, y nosotros somos llamados a desatar ligaduras de impiedad

________________________________________________________________

su mision e s ¿preciosa no? lo importante es que revise sla seccion preguntas sobre todo

¿dios me odia por ser gay?
¿Puedo cambiar?
¿si no cambio rapido Dios se enoja?
¿si no logro cambiar Dios me odiara?
¿Si intento y no cambio Dios me odiara?

aqui hay algo importante el derecho a cuestionarse su tendencia sexual analizarla , pero en ningun caso relacionan una tendencia sexual con que dios odie a alguien o no

_____________________________________________________________________
Dios ama al pecador, pero Dreamer no te olvides que aborrece el pecado, y eso estamos obligados a decirlo, no podemos “decirle a lo malo bueno”. El ha venido a dar libertad a los cautivos, y nosotros somos llamados a desatar ligaduras de impiedad
______________________________________________________________________

eso es cierto pero la pregunta a continuacion seria ¿ Dios ve nuestro corazon o nuestros pecados? ¿Es el pecado ma sfuert eque lapersona que lo lleva?
______________________________________________________________________

Bueno el transexualismo, como definición, es el que ha cambiado su sexo mediante una operación quirúrgica. Ahora que “piensa” como el “sexo opuesto” ....., es algo un poco etereo, ¿qué quiere decir? ¿qué le atrae sexualmente las mismas personas que a su sexo opuesto? Pues claro, ¿y quien es que lo pone en duda?
______________________________________________________________________

pues que lapersona se ve a si misma, piensa, reacciona, ve,siente, s ecomunica, s einterrelaciona consigo misma y conl os demas con canones que s esuponen son los del sexo opuesto. y punto transexual implica la alteracion d ela identidad sexual y no la tendencia

identidad sexual: Como te ves a ti mismo

Tendencia sexual : sexo que te atrae

conozco el caso d e un transexual hombre que s ecambio de sexo solo para casarse con ...una mujer ..el por que menciono esto por que en el estudio no s ehace esa distincion que e s importantisima entre genero , identidfad y tendencia sexual.
_____________________________________________________________________





En cuanto a las ideas de los medicos del siglo XVIII, me vas a perdonar, pero las desconozco absolutamente, es mas, sinceramente, me importan bastante poco.
______________________________________________________________________
pues creo que e simportant epar aque vea scomo la interpretacion d eun libro deforma la verdad...muchos aprrafos literales d ela bilbia entran en contradiccion si se toman literalmente
_____________________________________________________________________
Ahora de lo que hacia y decia Jesús, me interesa extraordinariamente. Una pregunta, ¿tu crees que hay demonios? ¿creen que pueden poseer personas? Porque yo tengo dos alternativas o creo que lo hay, que no solo es posible sino real, o dos pienso que Jesús liberaba endemoniados, pero era para llamar la atención, que El no creia en ellos. ¿Qué crees tu?
______________________________________________________________________

Pues t eimagina s ajesus explicando hace 2000 años la ley d e gravedad, explicando la teoria d e la evolucion, explicando que las enfermedades la producian microbios, o que debian aceptar gobiernos participativos y dar igualdad a la mujer?

Repsuesta : Tenia que adaptar muchas cosas a la relaidad de es a epoca ,no dudo que hayga demonios peor no croe que cad aenfermedad sea producida por uno
_____________________________________________________________________
Vamos, Dreamer, ¿En que mundo vives? ¿Los titulares de donde? ¿De Marte?
Yo vivo en España, y como en la inmensa mayoria del mundo “civilizado”, todo lo homosexual, es bien recibido, es una “tendencia sexual”, es una opcion, copan medios de comunicación, crean corrientes de opinión, es chic, es adorable, es maravilloso.
______________________________________________________________________
pues aqui en Chile hac ep oco un quimico mato aunt ravesti fue sobrecedido ...tiempo depsues violo niños y sol oahi la policia reacciono, otro titular decia que u ntrnasexual fue asesinado por grupos de derecha,muchos son "arrojados de sus casas" por hast a ayer "cariñosos padres" l oque ve sen Tv es solo la "moda gay" , (bastante estereotipad apor l o demas) y que aun margina mucho sectores asi que eprosnalmente desearia que se alejar ade es aimagen farandulera ¿ e suna tendencia sexual o una forma d eganar dinero extra? la verda des que lamayoria d elos homosexuale sson violentados en sus derechos, ni isiquier atienen derechos legales las uniones d eparejas homosexuales estoes casi como la segregacion racial cundo s epreguntaba si los negros tenian alma
______________________________________________________________________

Te aseguro que los cristianos estamos llamados a ser Sal de la tierra, para preservar, y Luz de este mundo, y no nos ha sido dada la Luz para meterla debajo de la cama, sino para alumbrar.

LOS HOMOSEXUALES SALEN DE LOS ARMARIOS
PERO LOS CRISTIANOS SALIMOS DE DEBAJO DE LA CAMA

______________________________________________________________________

a mi me asustan los que salen debajo del piso
_____________________________________________________________________-
¿Sabes quien va a ser perseguidos? ¿odiados, escarnecidos? Nosotros, por hablar con claridad, por llamar a las cosas por su nombre, por decir en alto que nuestro Dios es amor, pero también Fuego consumidor, que el ama al pecador pero también que aborrece el pecado.
Y eso no gusta escucharlo.
______________________________________________________________________
pues a mi me d apena ve rque se requiere tenerle miedo a dios para cree ren el ¿que clase de dios us ael miedo como forma d epresionar a los demas?...que clase d eamor desea tu muerte ..me imagino que llevados a terminos humanos seria como lapareja que asesina a sus hijos por que " los queria mucho par aque no siguieran viviendo"..y si por decir estoy soy perseguido rechazado creo que es la prueba d e q ue dios me acepta y me quiere con esas ideas que par aalgunos aprezcan locas...Dios me ama por que v emi corazon por sobr e mis pecados
amen
____________________________________________________________________
Hablas de la “doctrina de algunos pastores” ¿cuál sera esa? Pero ¿Qué otra “interpretación” le das tu a la palabras de la Biblia contra la homosexualidad?, soy todo oidos.
______________________________________________________________________



pues eso da para otro epigrafe ..una pista en l ode sodoma y gomorra no fue la homosexualidad d e sus habitantes la culpable sino una serie de aberraciones dond ela gente priorizaba el sexo por sobre el amor..podemos profundizar mas si deseas...
______________________________________________________________________


No te preocupes por lo que piensas, estas en la onda, el mundo te adorara
______________________________________________________________________

el mundo adorarme a mi ? si este me ha rechazad@ desde siempre ^-^...
buena humorada
______________________________________________________________________
No, querid@, el amor de Dios no es condicional, entrego la vida de su Unigenito por nosotros, el nos amo primero, yo creo que el amor de Dios es imposible de poner en tela de juicio, no hay mas que mirar la cruz del calvario para ver el amor de Dios.
Y desde luego, Dios no es un político, solo dice: “Buscadme y vivireis”
______________________________________________________________________pes algunos hast ale han puesto bandera politica a Dios , tienes razon pero cuando veo que depsues dios igual vierte su ira en la tierr ame pregunto ¿como alguien puede odiar tanto y ser definido como amor?, ¿e sla ira un sentimiento divino valido?...¿se r perfecto implica ser vengativo e iracundo?...
____________________________________________________________________

______________________________________________________________________
En cuanto al “rechazo” de los demas, te dire, ¿qué dice tu corazón?, porque “Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él; pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas” (1 Juan 3.19-20)
______________________________________________________________________

pues mi corazon esta tranquilo ( y ahora no diga s please que estoy "cauterizado" ) ma sbien me invade una sganas d edecir que Dios esta amandome por sobre todo l oque dicen los demas sobre los mensajes d eira que recibo a diario por sobre la superficialidad del mundo, que dios me acepta y qe sabe todo l oque hay en micorazon por eso no temo
______________________________________________________________________

El pecado, hemos de verlo con los ojos puros de Jesús, con la mente de Cristo, el que se apiadaba de la multitudes, el que dijo que los sanos no tienen necesidad de medico, sino los enfermos, el que no vino a por justos sino a por pecadores.
Estoy de acuerdo contigo, el pecado puede ser muy complejo, pero lo que es seguro es que no es “integro”.

______________________________________________________________________
exacto pero por nuestros errores crecemos como seres humanos
y nos acercamos mas a Dios
_____________________________________________________________________

Mira como acaba el texto que te puse antes de 1 de Juan
“Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él. Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado. Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.” 1 Juan 3.21-24
______________________________________________________________________
amarse los unos alos otros implica amor pero tambien implica no odiar ni vengarse del projimo ¿como entonces Diospodria odiar y vengarse? si Dios no le gusta que la gente s e odie y se venge
por que debemos esperar la "venganza d e Dios "?
______________________________________________________________________
Para “conocer” a Dios, hay que buscar “con todo el corazón”:
______________________________________________________________________
Gran verdad
______________________________________________________________________

No Dreamer, no me has dado ninguna, pero si era tu intención te lo agradezco.
______________________________________________________________________

No te preocupes e s normal,la relacones con dios implic aunf actor personal dificil de transmitir d e buenas a primeras
______________________________________________________________________

Pero mira lo que dijo Jesús, la Luz del mundo:

“Nadie pone en oculto la luz encendida, ni debajo del almud, sino en el candelero, para que los que entran vean la luz. La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas. Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas. Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor” Lucas 11.33-36
______________________________________________________________________
por eso me aleje d e la siglesias veia demasiadas cosa sque no iluminaban
______________________________________________________________________


¿Por qué te gusta “jugar” tanto con el equivoco?

_____________________________________________________________________
por que no hay equivoco, ese es el equivoco ^-^ y al interpretar este equivoco muchos se equivocan .
______________________________________________________________________
Que el Señor te bendiga, haga el Señor resplandecer su rostro sobre ti, y te de su Paz.
______________________________________________________________________
igual para ti DTBM ¿por que los demas foristas no aprenderan mas del respeto que das a las opiniones disonantes?

suy@ Dreamer
SAyonara ^-^
 
Ema


De corazón te lo digo, es echar las semillas entre piedras o espinos. Todo el mundo lo ha intentado.
 
____________________
tu sabes bien a quien me refiero y si no hubiese sido por que era "evidentemente promotor d ela violencia" (Decir que Dios tenia un AK-47 er a para el un simbolo de paz), lo curioso es que ya era violento pero solo se "noto" cuando l omenciono abiertamente
__________________________________________________
____________________

__________________
david_gale
dijo:
eres un inconverso
espero que no perviertas a ningun miembro de este distinguido foro

te invito a que abandones la comunidad

vete a chueca.com que me han dicho que son para gente de tu calaña
__________________________________________________
____________________

esto demuestra que SI S E HAN METIDO CONMIGO Y QUE NO SOY YO QUIEN S E HACE LA VICTIMA ( MOSTRARIA MAS PERO NO E S LA IDEA)
__________________________________________________
____________________

suy@ Dreamer



Dreamer no seas injusto, esto que dices es una calumnia: “incluso recientemente foristas apoyaban que debían ser "muertos"", esto lo dijo un gay infiltrado en los foros, y el Webmaster lo expulsó, tú estas haciéndole el juego a estos liberticidas, que quieren callarnos, por lo que pienso que eres igual que ellos, NADIE SE METE CONTIGO Y SIEMPRE TE ESTÁS HACIENDO EL MÁRTIR Y LA VÍCTIMA PARA ACUSARNOS INJUSTAMENTE.


david_gale
Expulsado

Registrado: Nov 2003
Localización:
Mensajes: 8
| IP: Guardada
29-11-2003 04:01


Originalmente enviado por: Webmaster
Aviso a todos, estamos sufriendo una oleada de ataques, de personas que se dicen católicos, otras veces católicos-homosexuales, adoptan posturas contradictorias, incitando a la violencia contra los homosexuales, para así poder acusar a los Cristianos de intolerancia e incitadores a la violencia, y así poder cerrar legalmente nuestro foro y censurar nuestras creencias y principios Cristianos.

Sufrimos toda clase de insultos por parte de estos individuos, además de inundar de obscenidades y blasfemias este foro. Siendo estas acciones una ofensa a nuestra Fe, a la Ley de Libertad Religiosa, a la Constitución, y a los mismos Derechos Humanos que dicen defender. Siendo estos individuos los intolerantes con la fe que profesamos, viniendo a ofendernos y causar escándalo a nuestros foros.

Por lo que les ruego a todos que me disculpen, si algún mensaje de estos individuos les ofende, porque no lo haya podido borrar a tiempo.

He guardado las direcciones Ips de estos individuos y los mensajes, para su uso legal, en caso que sea necesario.

DLBM
--
Webmaster
 
Gracias Maripaz, si, ya veo.

Dreamer, en el amor del Señor, su ultimo mail es sencillamente incontestable. Solo el Señor puede desenredar la "madeja" de lo que tienes en la cabeza, y te aseguro que lo quiere hacer, pero tienes que buscarle de todo corazon, pide la guia de su Santo Espiritu, lee la Palabra, no buscando sus "contradicciones" sino buscando direccion, es viva y eficaz, el mismo Dios se rebela a traves de ella, y te dara sabiduria, ella penetra en ti hasta partir el alma del espiritu.
Ella sera Luz a tu casa y lumbrera a tu camino.

Querid@ buscale en tanto que esta cercano, antes que lleguen los dias en que digas que no tienes en ellos contentamiento. El esta a la puerta y llama, ¿le abriras? ¿cenaras con El?.


Que el Dios de tus padres te bendiga y te guarde.
 
pues analiticamente

pues analiticamente

david_gale
Expulsado

Registrado: Nov 2003
Localización:
Mensajes: 8
| IP: Guardada
29-11-2003 04:01

______________________________________________________________________

No es el unico ejem...tu sabe sbien Bart que no se expulsan "anti-cristianos " sino ala spersonas que violan la sleyes de este foro

suy@ Dreamer
_________________________________________________________________________
Querid@ buscale en tanto que esta cercano, antes que lleguen los dias en que digas que no tienes en ellos contentamiento. El esta a la puerta y llama, ¿le abriras? ¿cenaras con El?.

______________________________________________________________________

La verdad y a siento a Jesus en mi corazon lo que aun debo aprender es a tener valor para hablar de El

suy@ Dreamer
 
Jesús dice: "Vete y no peques más"
 
y tambien dice

y tambien dice

nadie te condena, Ni yo te condeno vete y no peques mas
 
hola enigma0

hola enigma0

hola enigma0 creo que si eres cristiano sabras que la Palabra de Dios nunca caduca (pierde su vigencia) y es para quien cree en ella y la sigue,fuente de vida eterna.Ahora,tu dices que crees pero la verdad,me parece que no estas dispuesto a sacrificarte por Dios.Dios perdona a los que vienen a Cristo con sincero arrepiento,al resto de los pecadores aborrece.
Piensa y reflexiona,Dios te de entendimiento en todo.
Oraré por ti.Bendiciones.
 
me disculpo

me disculpo

me disculpo por un error,dije que Dios aborrece a los pecadores,es erroneo:Dios aborrece los pecados, a los pecaadores,que somos todos los hombres,lo ama por eso mismo dio a Su Hijo para que ya no seamos pecadores,sino santos como Él.

Disculpen,enigma0 orarè por ti...Dios te guie
 
He leido la mayoria de los mensajes y realmente estoy alarmado.

Creo que _enigma0_ trata de compartir su duda, y muchos lo atacan. Es mas, hasta creo que, en algunos casos, lo discriman. (_enigma0_ tu tambien debes evitar ser agresivo en las respuestas)4

Si _enigma0_ estaria tan seguro de que ser homosexual esta permitido por Dios, NO ESCRIBIRIA. Pero el tiene dudas y espera comprension y consejos por parte de cada de uno de aquellos que le han respondido.

Oremos por _enigma0_,porque sé muy bien lo dificil que es "luchar" todos los dias con estos deseos. Pero seguramente (como he leido en algun mensaje) con la ayuda de Dios todo se puede.

Unamonos todos en oracion para mostrarle a _enigma0_ que la vida cristiana es mucho mejor que la vida en pecado.

_enigma0_: Te entiendo, seguramente piensas que no puedes evitar ser homosexual. Pero dejame decirte algo: ser homosexual es una decision, y tu puedes elegir no serlo. Quizas sientas problemas para relacionarte con las mujeres, y sientas que no podras enamorarte y formar una familia con una mujer, pero tienes el cambio facil (dejarte llevar por tus deseos carnales) o la decision de estar con Dios y pedirle a él que te guie.

Creo que es muy valiente de tu parte escribir en un foro cristiano y confesar tus deseos sexuales. Seguramente Dios utilizara este medio para mostrarte una mejor vida. Para poder enfrentar un problema, primero hay que reconocerlo. Ojala este sea el principio de cambios en tu vida.
 
GabrielJose, queda expulsado de estos foros por incumplir la norma 5b, puesto que varias de sus IP´s coinciden con los nicks "angelcaido, elregreso", expulsados anteriormente.

--
Webmaster
 
Hola hermano jaaziel soy lenis.

Megustaria saber si eres evangelico y corversar con tigo por que yo soy de la iglesia filadelfia.


Bueno antes de despedirme megustaria que te pusieses en contacto con migo para que medieras informacion si lo sabes sobre lo que serefiere el nombre de shakira.
 
La Paz de Dios para todo su pueblo. Quiero decirle a todo aquel que cree que con sus palabras puede dar consuelo a los necesitados, en el amor de Cristo, esto no es y nunca será así. ¿porqué? Por que dice El Señor en su Palabra en Proverbios 30:5-6 TODA PALABARA DE DIOS ES LIMPIA; El es escudo a los que en él esperan. NO AÑADAS a sus palabras, para que no te reprenda, y seas hallado mentiroso.

Mira enigma o como te llames; Talvez te parezca que algunos de mis hermanos en Cristo sean agresivos y no dudo que mis palabras también te sean agresivas; Nadie podrá darte consejo si no crees en Dios.

1º)Recuerda que Dios formó al hombre y a la mujer.(NO AL HOMOSEXUAL)

Esta personalidad de Homosexual la formó Satanás. Debes dejar esa posisión ¡¡ YA!! ¡EN ESTE MOMENTO! ¡EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO!

Estas a un paso de perderte en el infierno.

En cuanto a la Bendita Palabra de Dios; Quiero decirte que es mas agresiva que ninguna palabra que alguien pudiera decirte.

PORQUE LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFICAZ, Y MAS CORTANTE QUE TODA ESPADA DE DOS FILOS; Y PENETRA HASTA PARTIR EL ALMA Y EL ESPIRITU, LAS COYONTURAS Y LOS TUÉTANOS, Y DISCIERNE LOS PENSAMIENTOS Y LAS INTENCIONES DEL CORAZÓN. Hebreos 4:12

En Apocalipsis 21:27 Podrás leer: NO ENTRARÁ EN ELLA NINGUNA COSA INMUNDA O QUE HACE ABOMINACIÓN Y MENTIRA, SINO SOLAMENTE LOS QUE ESTÁN INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO. y sinceramente, si tú sigues deseando estar con otro varón...pues...No estás inscrito en el libro de la vida del Cordero. ¿te das cuenta?

PERO TAMBIEN DICE EN Apocalipsis 21:7 EL QUE VENCIERE heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. ¡¡En este momento, Tuuuuuú, puedes ser su hijoooo; SI TE ARREPIENTES DE CORAZOOOÓN!!!!

o prefieres quedarte con Apocalipsis 21:8 que dice: Pero LOS COBARDES E INCRÉDULOS, LOS ABOMINABLES Y HOMICIDAS, LOS FORNICARIOS Y HECHICEROS, LOS IDÓLATRAS Y TODOS LOS MENTIROSOS tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre. que es la muerte segunda.

¿Que prefieres, El Cielo ó El Infierno?

¡¡Tú decides!!

RECIBE AL SEÑOR JESUCRISTO COMO TU ÚNICO SEÑOR Y SALVADOR, Y REPRENDE A ESE ESPIRITU MALIGNO QUE VIVE EN TI; PERO REPRENDELO EN EL NOMBRE DE JESUS.

Dice El Señor en su Palabra: ARREPIENTETE Y CONVIERTETE para que vengan de presencia del Señor tiempos de refrigerio. ¿Amén?

EL SEÑOR TE BENDIGA Y TE CUBRA CON SU SANGRE PRECIOSA AL MOMENTO DE HACER TU DESICIÓN.

En El Amor de Cristo.- Servando
 
aha

aha

Solo un comentario si no les gustan los homosexuales sol odiganlo pero no traten de hacer creer que Dios odia al homosexual... no traten de resumir la vid a de una persona en algo tan superficial como e ssu sexualidad ¿evaluamos al pastor por su sexualidad o por l oque e scomo persona? ma sseriedad y menos fanatismo


Suy@ Dreamer
 
Varias cosas. si no le gusta la Palabra de Dios, solo digalo y talvez podamos ayudarle. o ¿esque es usted el mismo enigma?

En el amor de Cristo.- Servando