Soy cristiano y soy gay

NO ERES CRISTIANOS ERES UN HEREJE Y ME PERDONAS SI TE OFENDI .COMO PUEDES HABLAR ASI DE NUESTRO DIOS Y DE SU PALABRA,ACASO NO LE TEMES?

EL APOSTOL PABLO DIJO ¨HORRENDA COSA ES CAER EN LAS MANOS DEL DIOS VIVO¨.
 
¡Qué macanas, che!

¡Qué macanas, che!

Hola a todos:

Justo que estaba leyendo este epígrafe y tenía ganas de debatir expelen al "homo" de _Enigma0_ (y al "fusilero" Lo_camano).

Bueno, no importa...

Saludos a todos los foreros
Pedroh
 
Hola enigma soy lenis ¿de que religion eres? Porque si eres cristiano evangelista sabrias que dios aborrecio sodoma y gomorra por la prcticas del pecado, entre los cuales se encontraba la fornicacios y practicas homosexuales por lo cual los destrullo.
Por lo que te comunico que vas encontra de la vuluntad de Dios a un que te denomines como seguidor de cristo.
 
Originalmente enviado por: _enigma0_
pues...fui a un colegio catolico, creo en Dios, suelo ir a misa a menudo.... pero eso no quiere decir q este de acuerdo con todo lo q dice la Biblia... en muchas cosas no estoy de acuerdo, como por ejemplo en el caso de la homosexualidad. to pienso q estando en el siglo XXI Dios comprende la homosexualidad y nos quiere igual q a los demas. el problema es q muchos cristianos viven la Biblia al pie de la letra, sin pensar en q se ha escrito hace cientos de siglos, y no acepta a la gente como yo :(

ESE ES EL PROBLEMA! la biblia está escrita por Dios...y por lo tanto hay que obedecer todo lo k dice aunque no estemes de acuerdo...
 
HOla soy lennis


Te digo que no has tenido un encuentro con cristo, ya que si le conoces sabrias que en crito nueva criatura eres ej(pablo canvio de ser un persiguidor y ejecutor de cristianos hasido uno de los grandes aministradores de la doctrina de cristo) esdecir:
que cuando las personas bienen a cristo bienen con sus pecados, cadena,vicios,etc. Pero los que bienen a el el no les hecha fuera, porque el ama al pecador y aborrece el pecado.
Y si lo aceptas en tu corazon la sangre de crito tiene poder para romper toda cadenas del diablo.
 
LENNIS DICE:
Te digo que no has tenido un encuentro con cristo, ya que si le conoces sabrias que en crito nueva criatura eres ej(pablo canvio de ser un persiguidor y ejecutor de cristianos hasido uno de los grandes aministradores de la doctrina de cristo) esdecir:
que cuando las personas bienen a cristo bienen con sus pecados, cadena,vicios,etc. Pero los que bienen a el el no les hecha fuera, porque el ama al pecador y aborrece el pecado.
Y si lo aceptas en tu corazon la sangre de crito tiene poder para romper toda cadenas del diablo.

Amen, hermano

El Señor te bendigaa ti y a tu casa, el Todopoderoso te guarde en todos tus caminos
 
Para D-enigma, lástima que por culpa de su Dios ya no esté aquí. He llegado tarde.

anoche mientras estaba con mi novio en la cama vi la luz.
-Dios si existe, y se llama SEXO


Que el SEXO es dios, no hay duda. Es el DIOS DE usted.

Pero es un DIos efímero y pasajero, tan efímero y tan pasajero como el hombre, que hoy es y mañana es polvo y ceniza.

-estais taraos (la mayoria)

Estoy de acuerdo.

En el Reino de Dios sólo entran los taraos, como bien dice la Escritura.

-ahora creo a los cientificos q dicen q Jesus curaba a la gente con marihuana.

Con marihuana y con cocaina. A veces usaba drogas de diseño que él mismo preparaba en su laboratorio especial junto a los camellos de sus discípulos.
Jesús, como todo el mundo sabe, era un extraterrestre que bajó al mundo en un platillo volante.

Esto ya lo sabíamos.

-la biblia la escribieron taraos como vosotros.

Evidentemente. Sólo los taraos podrían escribir tales locuras.

pasar de estas tonterias y vivir la vida a tope, pq cuando la palmeis os encontrareis con NADA.

Mientras no me encuentre con usted, me doy por bien pagado.

carpe diemmmmmmmmmmmm

Puede que homosexual e inmensamente inmaduro, pero... ¿cristiano?; no, aún le falta a usted un pasito, el corto pasito que conlleva la destronación de sus múltiples dioses, a cual más falso.

Salud!!
 
que pena

que pena

"engañoso el corazon....."

______________________________________________________________________


el peor engaño e sengañarse a si mismo para agradar a otros
______________________________________________________________________


La palabra del Señor no se discute, se obedece. Dios no es Democrático para que cada cual opine, su gobierno es Teocrático !!!
El Señor Jesucristo bendiga a sus fieles amados.

______________________________________________________________________

Salam!!!!! debo imaginarme una republica teocratica como Iran?, donde hayga un " consejo de monjes" y anden dando peñascasos y latigos aquienes se oponen, una vision asi es relamente deprimente,e sunapena que el egipto faraonico y el Iran teocratico sean "guias" del reino de Dios
______________________________________________________________________

Para D-enigma, lástima que por culpa de su Dios ya no esté aquí. He llegado tarde.
______________________________________________________________________

es que su dios no es teocratico :p
______________________________________________________________________

_En el Reino de Dios sólo entran los taraos, como bien dice la Escritura.
______________________________________________________________________

^-^ ere smas quijotesco que yo :) y no l oadmites :D
_____________________________________________________________________
ESE ES EL PROBLEMA! la biblia está escrita por Dios...y por lo tanto hay que obedecer todo lo k dice aunque no estemes de acuerdo...

______________________________________________________________________

- La biblia fue inspirada por Dios no escrita por Dios

- N orefleja la totalidad del pensamiento de Dios

-no refleja todos los hechos de Jesus

- Es interpretativa ma sque literal en varios apsajes y aun ena quellos literales se asumen un cierto nuumero de alegorias propias y
adecuada spara la epoca

- Se han sacado capitulos d e ellas y corregido tantas veces
como religione shay en el mundo

por todo l oanterior e simportant e no sol olerrla sino buscar a Dios en tu corazon , dios no quiere fanaticos quiere hijos
______________________________________________________________________
 
eres un inconverso
espero que no perviertas a ningun miembro de este distinguido foro

te invito a que abandones la comunidad

vete a chueca.com que me han dicho que son para gente de tu calaña

si te curas y encuentras el camino correcto seras bienvenido
 
Hermanos:
¿es posible que no podamos disernir el espíritu con el que entro a debatir _enigma0_???

Por más amor que pongamos en nuestros escritos, por más exhortación, el Sr. Espiritu Santo nos da disernimiento de espíritus, y aquí en nuestras narices demuestra su actitud burlesca, ni más ni menos que eso!!

dice la escritura:

"Pero les ha acontecido lo del viejo proverbio:el perro vuelve a su vomito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno"2 Ped.2:22
 
eres un inconverso
______________________________________________________________________

sabes hoy dia mismo hac eun rato Dios volvi oa dmeostrarme su amor y comprencion...asi que ahora tus palabras son desmentidas por el amor grande de Dios
______________________________________________________________________
espero que no perviertas a ningun miembro de este distinguido foro
______________________________________________________________________

Creeme hay precencias mas pertubadoras que yo en este foro
______________________________________________________________________

te invito a que abandones la comunidad

vete a chueca.com que me han dicho que son para gente de tu calaña
______________________________________________________________________

por el mismo principio en que esta basado el Forocristiano no puedo retirarme voluntariamente,al menos hasta que Dios diga otra cosa
es una pena que denigres a la personas como forma d emantene rtu creencias rleigiosas, eso dmeuestra que estan fundamentadas en el rechazo y en la condenacion, no slae en la misma biblia que no somos quien para juzgar? ¿y d epaso me juzgas de homosexual por defender mis ideas....esto e sun retorno a la inquisicion

contra lainquisicion y por la libeertad

suy@ Dreamer
 
y d epaso me juzgas por defender mis ideas....esto e sun retorno a la inquisicion

__________________________________________________________

Dreamer Angel no te vayas a ofender, pero tu fuiste quien defendia con afan a las ideas de enigma,,, y mira como termino blasfemando!!!

No crees que es tiempo de abandonar tus ideas pre-establecidas,,, para que sea Dios y su Palabra quien unicamente te gie??



Bendiciones mil,,!
 
Aviso a todos, estamos sufriendo una oleada de ataques, de personas que se dicen católicos, otras veces católicos-homosexuales, adoptan posturas contradictorias, incitando a la violencia contra los homosexuales, para así poder acusar a los Cristianos de intolerancia e incitadores a la violencia, y así poder cerrar legalmente nuestro foro y censurar nuestras creencias y principios Cristianos.

Sufrimos toda clase de insultos por parte de estos individuos, además de inundar de obscenidades y blasfemias este foro. Siendo estas acciones una ofensa a nuestra Fe, a la Ley de Libertad Religiosa, a la Constitución, y a los mismos Derechos Humanos que dicen defender. Siendo estos individuos los intolerantes con la fe que profesamos, viniendo a ofendernos y causar escándalo a nuestros foros.

Por lo que les ruego a todos que me disculpen, si algún mensaje de estos individuos les ofende, porque no lo haya podido borrar a tiempo.

He guardado las direcciones Ips de estos individuos y los mensajes, para su uso legal, en caso que sea necesario.

DLBM
--
Webmaster
 
Estudio: La Conducta homosexual

Estudio: La Conducta homosexual

Me gustaría compartir con todos un Estudio sobre La Conducta homosexual que podeis encontrar en la sección de Estudios Bíblicos o simplemente siguiendo este link: http://estudios.iglesia.net/leer.php?id=817_0_1_0_M.
Durante los casi dos meses en que he estado ausente del Foro he estado trabajando en el, y son casi 50 páginas que tratan los siguientes temas:
1.- La conducta homosexual.
¿Qué es la homosexualidad?
¿Es natural la homosexualidad?
¿Qué dice la ciencia?
¿Qué factores pueden influir en una persona para tener una inclinación homosexual?
La conducta homosexual se puede superar.
El peligro de recaer.
En busca del gen gay.
¿Y si en el futuro se descubre algún componente genético, que habría que decir?
2.- La conducta homosexual y la sociedad.
Antecedentes históricos de conducta homosexual.
Un breve análisis del marco histórico para comprender la situación actual.
Pero, ¿Cuántos individuos son homosexuales en nuestra sociedad?
¿La unión de homosexuales puede ser un matrimonio?
Las demandas de los colectivos homosexuales.
3.- La conducta homosexual y la Biblia.
En el Antiguo Testamento.
Sodoma y Gomorra.
Las leyes para Israel.
En el Nuevo Testamento.
4.- La conducta homosexual y las iglesias evangélicas.
Saludos
Pablo
 
A ver si esta noche leo su escrito, D.Pablo.

Salud!!
 
Dreamer Angel no te vayas a ofender, pero tu fuiste quien defendia con afan a las ideas de enigma,,, y mira como termino blasfemando!!!
______________________________________________________________________


Hola amiguito si supiera slas cosas que me han dicho gente "evangelica" l ode enigma queda casi como un berrinche infantil, no toda gent etiene el don de escuchar, meditar y acepta ropiniones contrarias, personalmente me dio pena ver como alguno descalificaron gravemente a enigma, en todo caso como tu dices no es justificacion par ala actitud de enigma pero valga la reflexion, quien no tiene paciencia ni respeto es mejor que no postee por que las heridas son muchas y las recompensas pauperrimas
________________________________________________________________________
No crees que es tiempo de abandonar tus ideas pre-establecidas,,, para que sea Dios y su Palabra quien unicamente te gie??
______________________________________________________________________
pue sel problema es que ya me guia eso , no solo la palabra sino Dios mismo cuya obra y bendiciones veo cada dia

Suy@ Dreamer
 
Hola Pablo

Hola Pablo

Interesante articulo pero muy sesgado ademas existen numerosos terminos no muy claros pero e s un buen primer paso

Saludos Dreamer
 
Pablo, lo primero: hola, que el Señor te bendiga y te guarde.

Que magnifico trabajo, enhorabuena!, lo mejor que he visto, con diferencia, sobre el tema en español. Y ademas realmente hacia falta.

Que precioso ver a hermanos que se convierten, por su Gracia, en "colaboradores de Dios" y que inmenso privilegio.

"Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor. Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios" 1 Cor. 3.8-9

Estamos haciendo una escuela de formacion evangelica(www.e-fe.org), para la Gloria del Señor, y no te quepa duda que utilizaremos tu formidable trabajo.

Solo me queda decirte, como Pablo:

"Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano." 1 Cor. 15.57-58

Bendiciones, querido hermano