Soy cristiano y soy gay

27 Noviembre 2003
19
0
hola a todos. pues eso,tengo 19 años y soy cristiano y gay. casi todos los cristianos me han rechazado siempre por el hecho de gustarme las personas de mi mismo sexo. vosotros q opinais?
saludos a todos.
 
Eso es una aberración.
La Tv, los medios de comunicacion y ciertos partidos politicos quieren hacernos ver que la DESVIACIÓN sexual es otra opcion sexual, pero no es así. Es una desviacion que a mi parecer es psicologica, una enfermedad grave parecida a la esquizofrenia. Lo natural, lo que nos ha enseñado el señor, es el sexo por y para la procreacion, y eso solo es posible entre personas de diferente sexo.

Al igual que la homosexualidad, el condón es otro enemigo del amor verdadero y puro, puesto que entorpece y trunca la fecundacion de lo que en un futuro será un niño.

Los tangas, bikinis y demas son invetos hechos para llevarnos al pecado, la gente de dudosa catadura moral se deja llevar por las modas practicando sexo antes del matrimonio e incluso con gente que nisiquiera pretenden casarse.
 
pues yo pienso q para tener relaciones solo para procrear ya estan los animales. nosotros tenemos la capacidad de amar. y q mas da si amas a un hombre o una mujer?
quiero leer mas opiniones porfavor.
 
Claro que amamos. Amar es un sentimiento para siempre, no algo con lo que comprar un pedazo de carne.

Como veo que eres joven, te recomiento la pelicula DOGMA:

dogma.jpg


No se puede ver como algo normal el sexo entre personas del mismo sexo, es mas, la practica en sí es antinatural, incluso siendo no creyente se daría usted cuenta.

Espero que se cure pronto, rezaré por usted.
 
teñirse el pelo tb es antinatural, y usar gafas, y vestir con ropa hecha de fibras sinteticas, y viajar en coche. casi todo ahora es antinatural, sino aun seguiriamos viviendo en las cuevas y cazando nuestra comida, no crees?
P.D: no creo q me "cure" nunca...
P.D2:estoy orgulloso de ser gay :D
 
ESO NO ESTA BIEN POR QUE PABLO DICE QUE LAS PERSONAS QUE HACEN TALES PRACTICAS,TIENEN CAUTERIZADA LA CONCIENCIA Y QUE DIOS LOS ENTREGO A PASIONES DESHONESTAS POR HABER DEJADO EL USO NATURAL ECHANDOSE(TENER RELACIONES)VARONES CON VARONES Y MUJERES CON MUJERES.
ASI QUE NO TE ENORGULLESCAS MUCHO POR QUE DIOS PROHIBE LA HOMOSEXUALIDAD....


BENDICIONES...ESTO PUEDE ABANDONARSE PUESTO QUE SE APRENDE Y NO SE NACE..
PROFETA:clown:
 
señor gay dijo:
teñirse el pelo tb es antinatural, y usar gafas, y vestir con ropa hecha de fibras sinteticas, y viajar en coche. casi todo ahora es antinatural, sino aun seguiriamos viviendo en las cuevas y cazando nuestra comida, no crees?

No amigo, no compares la homosexualidad con eso. En la practica del sexo, solo debe sexistir amor entre un hombre y una mujer debidamente casados, lo demas son practicas dignas de pecado y en el caso de la HOMOSEXUALIDAD
 
yo creo q si se nace, ya q los chicos me gustan desde q tengo uso de razon, y no tenia ninguna conducta gay en mi entorno..
tenemos q quedar parados en la epoca en la q se escribio la biblia? el ser humano evoluciona.
 
Originalmente enviado por: PROFETA
ESO NO ESTA BIEN POR QUE PABLO DICE QUE LAS PERSONAS QUE HACEN TALES PRACTICAS,TIENEN CAUTERIZADA LA CONCIENCIA Y


Que quede claro que ese Pablo que cita nuestro hermano nada tiene que ver conmigo, compañeros...

yo creo, a título personal que si interpretásemos la Biblia al pie de la letra, deberíamos sacrificar a nuestros hijos cada Pascuay le pondríamos un burka a nuestras hijas. Francamente, lo importante es la bondad, el amor para con los hermanos y la fe cristiana.

Lo demás carece de importancia y para Dios es bien seguro que somos libres para dotarles de entradas a nuestras cavidades de salida...
 
Hola Enigma0!:
tengo un hijo de tu misma edad!, con lo cual quiero tratar de comprenderte, más que tomar una actitud de juez!!,
tu dices : " soy cristiano y gay" y lo pones en ese orden...
ahora..deseo realizarte esta pregunta:¿porque razón te defines cristiano??...
si me contestas continuaremos el dialogo..

un abrazo
silvia de rosario
 
pues...fui a un colegio catolico, creo en Dios, suelo ir a misa a menudo.... pero eso no quiere decir q este de acuerdo con todo lo q dice la Biblia... en muchas cosas no estoy de acuerdo, como por ejemplo en el caso de la homosexualidad. to pienso q estando en el siglo XXI Dios comprende la homosexualidad y nos quiere igual q a los demas. el problema es q muchos cristianos viven la Biblia al pie de la letra, sin pensar en q se ha escrito hace cientos de siglos, y no acepta a la gente como yo :(
 
No se trata solo de interpretar la biblia, sino que en sí la practica homosexual es antinatura, puesto que cuando dos hombres se acuestan, lo que hacen no es normal: sodomozacion.

Eso es una desviación y una aberración no solo de la fé, sino del cuerpo humano.

Espero de verdad que te cures hermano.
 
LA BIBLIA ES PARA SIEMPRE Y PARA TODAS LAS GENERACIONES...
Y PUEDO DECIRTE CON SINCERIDAD QUE LA CONDUCTA HOMOXESUAL SE APRENDE(DICHO POR VARIOS SICOLOGOS) POR QUE SI SE NACIERA ASI ENTONCES DIOS SERIA UN INJUSTO Y NOS PODRIAMOS SALVAR SIENDO HOMOXESUALES, PERO COMO SU PALABRA LO PROHIBE ENTONCES ESO DEMUESTRA QUE SE APRENDE Y QUE DIOS NO HACE QUE NAZCAMOS ASI..

OTRA COSA EL HECHO DE QUE VAYAS A LA IGLESIA Y CREAS EN DIOS NO QUIERE DECIR QUE ERES CRISTIANO...


BENDICIONES..
PROFETA:clown:
 
pues yo tb he leido a varios cientificos diciendo q si q se puede nacer con ciertas tendencias sexuales, y repito q yo no lo he aprendido, como lo iba a aprender si no tenia a nadie de quien aprenderlo?
y eso de seguir con las mismas ideas q hace mas de mil años como q me da risa.
 
Tambien hay asesinos y psicopatas que tienen ciertas tendencias desde pequeños y no por ellos es bueno! vaya justificacion, banal donde las haya!
 
SI QUERES SEGUIR ASI ENTONCES SIGUE,PORQUE EL SEñOR TRERA A JUICIO TODAS LAS OBRAS SEAN MALAS O SEAN BUENAS..


BENDICIONES

PROFETA:clown:
 
Originalmente enviado por: _enigma0_
pues...fui a un colegio catolico, creo en Dios, suelo ir a misa a menudo.... pero eso no quiere decir q este de acuerdo con todo lo q dice la Biblia... en muchas cosas no estoy de acuerdo, como por ejemplo en el caso de la homosexualidad. to pienso q estando en el siglo XXI Dios comprende la homosexualidad y nos quiere igual q a los demas. el problema es q muchos cristianos viven la Biblia al pie de la letra, sin pensar en q se ha escrito hace cientos de siglos, y no acepta a la gente como yo :(

Enigma0, hijo te contestare por partes:
1- que hayas concurrido a un colegio católico, que creas en Dios, que vayas a misa a menudo, nada de eso te hace cristiano!!. Si tu caminas por las calles y les preguntas a las gentes:-"ud. es cristiano??"- a menos que te topes con un musulmán la mayoría te responderá que sí! que es cristiano!!, ahora,..tampoco decirlo nos hace cristianos..
2- tu dices:
pero eso no quiere decir q este de acuerdo con todo lo q dice la Biblia... en muchas cosas no estoy de acuerdo, como por ejemplo en el caso de la homosexualidad

tu dices: ""con todo lo q dice la Biblia..." .. permiteme resaltar las palabras "con TODO".. entonces no tengo menos que volverte a preguntar: ¿has leido toda La Biblia??...¿sabes qué?? no lo creo!!, creo si,por lo que expresas, que has leido el libro de Romanos, libro en el que es citada la homoxesualidad, y es obvio que no estes de acuerdo!!, nadie a quien le adviertan el error y se lo tilde de pecador!! querra admitirlo!!,...si tu esperas que la Palabra de Dios te sobe la espalda y te diga: "andá!!..vé!!...vas por buen camino!!..." no lo conseguirás!!,..pues solo encontrarás semaforos con la luz roja que te advertirán que lo que practicas no es lo correcto a los ojos de Dios!!,..

3-tu dices: .."to pienso q estando en el siglo XXI Dios comprende la homosexualidad y nos quiere igual q a los demas."
Jesucristo, (supongo que sabes de quien te hablo) dijo en el Evangelio de San Juan:
"porque todo aquel que hace lo malo,aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas"....
aquí Jesús muestra la intención del corazón de aquel que no tiene intención de cambiar nada!!, mira es verdad que Él te ama!! Dios ama al pecador!!,..pero aborrece tu pecado!!...y en cuanto a que: "Dios comprende la homoxesualidad", aqui estas equivocado!!, Él no la comprende, pues Dios no es como los hombres,..Él no miente!!, pero eres un jóven con libre albedrío y respeta tu elección!!, muy dentro de tu corazón esta escrita la ley de Dios, tu conciencia te examina y ella sabe muy bien que es lo bueno y cuanto es lo malo!!,...
algo hay en tu interior que esta buscando, pues por eso ingresas aquí y expones tu condición!!....

4- Tu dices:"...el problema es q muchos cristianos viven la Biblia al pie de la letra, sin pensar en q se ha escrito hace cientos de siglos, y no acepta a la gente como yo "
Mira que se haya escrito hace cientos de siglo no la hace vieja a la Palabra, pues ella sigue siendo viva y eficaz!!,..por siempre para todo aquel que quiera verse como Dios nos ve!!..ahora por lo que muestras: ¿tú,.. quieres verte como Dios te ve??
Dios te ve como un pecador!! tú para ser un verdadero cristiano, debes recibir a Jesucristo en tu corazón y con la ayuda de su Espíritu morando en tu espíritu, permitir que su sangre te limpie de pecados, y solo luego con su vida en tu vida, verás las cosas desde su posición!!.
Lamento que hayas encontrado en tu camino a cristianos que te juzguen, no hemos sido llamados a juzgar si no a amar, como Él nos ama!!,..pero no a justificar los pecados de nadie!!
¿sabes cual es el improperio más grave en la Biblia??...
¡NECIO!!necio es todo aquel que persiste en el error!!, no lo seas!!,..quiera Dios que su Espiritu Santo te redarguya de pecado y te examine de tal manera que puedas conocerle en Espíritu y verdad.
Dios te bendiga!!
atte
silvia de rosario
 
señor lo_camano, acaso me esta comparando con un asesino? si yo me enamoro de un hombre y ese hombre tb se enamora de mi a quien hacemos daño? a nadie! (ni siquiera a los niños, q estoy seguro de q alguien me saltara con eso, ya q estoy en contra de la adopcion hasta q se nos acepte del todo a los gays)

PROFETA, esa es tu opinion, la mia es q Dios me quiere, e ire al mismo cielo al q iras tu :angel:
 
Estas cosas hacen que el niño Jesús llore...


Un asesino mata a personas y un homosexual impide que otras nazcan.
 
SR _enigma0_:

LA VERDAD ESQUE USTED NO ENTRO A ESTE "FORO" PARA BUSCAR CONSEJO O AYUDA SINO OPARA "JUSTIFICAR" SU PECADO Y DESEAR ENCONTRAR ALGUIEN QUE SE LO APOYARA,,,.

PUES AQUI NO ENCONTRARA ESO,,,, NO MALENTIENDA!!! A USTED LO AMAMOS :cuadrado: PERO SU "PECADO" (AL CUAL SE HA AFERRADO CON INSISTENCIA) CAUSA REPUGNANCIA EN ESTE FORO..

Y ADMITALO!! NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN SE LO DICE,,

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros,ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios."

SI,,, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN SE LO DICE,,PERO SABE? SE LE ESTA TERMINANDO SU TIEMPO =(,, Y YA VIENE SU JUEZ, SEÑOR _enigma0

QUE HARA EN ESTA OCACION? QUE DESICION TOMARA?,,,