Soy cristiano y soy gay

Silvia de Rosario, entonces quizas vaya al infierno
crees q puedo cambiar? pues no, es como si yo le pidiera a usted q mañana le empiecen a gustar las mujeres. aunq no lo crea es lo mismo.
 
luishernandez, por supuesto q no es la primera vez q me lo dicen, y siempre q me lo han dicho han sido cristianos, o gente no cristiana pero muy cerrada. solo queria comprobar si hay algun cristiano q viva en este siglo y no se tome al pie de la letra todo lo q dice la Biblia. ;)
 
mira!! yo no te he juzgado!!
pero tu lo dices:
"QUIZAS VAYA AL INFIERNO!!"
es tu elección!!...ya sabes que existe!! y eres mayorcito para elegir...
sigue como el perro ...que vomita y se revuelca en su vomito!!
 
ENIGMA TU CREES QUE DIOS ES INJUSTO?:confused:
 
Hermanos, no nos volquemos contra él. Es un enfermo y como tal necesitará supongo que le curen, una cura de fé y de amor.

Recemos todos por él, dios nos ama pero eso no justifica nuestros pecados. No le demonicemos al pobre gay aunque sea en sí un virus de la sociedad que haya que eliminar. Tratemos pues de ayudarle a volver a ser un ser humano, y sino, lo sacrificaremos en el nombre de dios. Ante todo hay que ser comprensivo, demosle tiempo para que se ARREPIENTA y enmiende sus pecados.
 
ya te he explicado q no puedo cambiarlo, yo no lo elegi, si pudiera elegir seria heterosexual logicamente, asi q si tengo q ir al infierno pues al infierno ire, aunq dudo q Dios me mande alli por amar a un hombre en vez de a una mujer, por mucho q la Biblia diga ;)
 
Hombre de mala fé, usted es enfermo aunque no lo sepa.
Trate de curarse en vez de vivir con su pecado vital, curese!
Si usted no quiere curarse, usted es digno de los infiernos y por lo tanto a ser exterminado y ejecutado por la ley natural de dios, ley ejecutable por los hombres.

Dios nos quiere. Vayamos en paz
 
q es peor? un hombre q se acuesta con quien quiere(con su consentimiento) o un hombre agresivo q quiere eliminar a todo el q no tenga sus mismas ideas?
espero por su bien q Dios no piense q es peor lo segundo, señor lo_camano
 
Ciertas personas tenemos el don de ajusticiar la ley de dios en tierra.

Lo peor es no ser dignos de la fé que se procesa.
Redimir los pecados o morir.
Al diablo no hay que dejarle ni respirar, cada pecado es una aprte del diablo.
 
ENIGMA YO SE QUE ES MUY DIFICIL ABANDONAR ESA PRACTICA PERO TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE Y TODO LO QUE PIDAS AL PADRE EN EL NOMBRE DE JESUS CREYENDO LO RECIBIRAS...INTENTALO SI QUIERES..
 
lamento decirle que los verdaderos cristianos ni siquieran viven en este "mundo" :D Y SOBRE LO QUE "DIJO" USTED DE LA BIBLIA.. :cuadrado:

"Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. 16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. 18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo."

asi que, no creo que llege lejos en su busqueda,,:D

TIC, TOC , TIC, TOC, TIC, TOC....

SE LE ESTA TERMINANDO SU TIEMPO,,, Y YA VIENE SU JUEZ, SEÑOR _enigma0

QUE HARA??

TIC, TOC , TIC, TOC, TIC, TOC....

________________
COMO DIJO NUESTRO SEÑOR, EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR, OIGA...
 
Como dicen mis compañeros, el tiempo del juicio se acerca y usted está en el objetivo de la AK47 del señor.


Que hará?


tic toc tic toc
 
luishernandez, yo soy enfermo por ser gay. pero acaso usted cree q es normal? lea bien su post, yo creo q tiene usted algun trastorno mental, no se puede ser tan FANATICO.
 
GRACIAS SEÑOR ENIGMA!!! ME LLENAN DE GOZO SUS PALABRAS!!! =)
SI ESTO ES SERE FANATICOOOOOOO!!!!!
QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! :D
 
Originalmente enviado por: _enigma0_
luishernandez, por supuesto q no es la primera vez q me lo dicen, y siempre q me lo han dicho han sido cristianos, o gente no cristiana pero muy cerrada. solo queria comprobar si hay algun cristiano q viva en este siglo y no se tome al pie de la letra todo lo q dice la Biblia. ;)

Si no cree a Dios, no es Cristiano:

1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. 2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. (Ro. 12.)

3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; 4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. (2 Cor. 3.)
 
yo creo q al Reino de Dios entrara la gente q tenga buen corazon, sea gay o hetero. y usted, luishernandez creo q no lo tiene. ni usted, lo_camano. son gente agresiva :(
 
Yo no soy agresivo, soy justo. Estoy rezando por usted, ojala se cure. Si no se cura, debe ser ajusticiado, nada mas. Yo no soy agresivo, soy un mero instrumento de dios.
 
yo creo q al Reino de Dios entrara la gente q tenga buen corazon, sea gay o hetero. y usted, luishernandez creo q no lo tiene. ni usted, lo_camano. son gente agresiva
_____________________________________________________________________

el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan

estimado "enigma" te das cuentaa de la ignorancia y necedad en tus palabras????