Soy cristiano y soy gay

rey pacifico;n3292623 dijo:
Los homosexuales tiene una vida miserable que hace que grandes triunfadores en la vida del trabajo y de la cultura terminen muertos por asesinatos por sus citas a ciegas o suicidándose por sus vidas frustradas o enfermos terminales y es porque el diablo por el pecado de la homosexualidad le da el derecho de hacer lo que él quiera y será matarlos porque el diablo vino a hurtar y matar y destruir.
Saludos.

Para empezar, se está tomando por palabra de Dios unos escritos que, hoy por hoy, no se ha demostrado que sean palabra de Dios, de momento es una creencia, muy extendida, pero creencia.
Si Dios hizo al hombre prefecto, nada ni ni nadie podía haber conseguido que dejara de ser perfecto, porque ésa es la característica de la perfección.
Decir que se estropeo por el pecado de Adán y Eva, que ni siquiera fueron reales, es salirse por la tangente.
La naturaleza del ser humano siempre ha sido imperfecta por ser un ser biológico finito. Y todas su imperfecciones no tiene nada que ver con que no sea buena persona.
Las inclinaciones sexuales, tiene su origen en cada cada persona y aún no está muy claro qué factores influyen en que se desarrolle una inclinación sexual hacía el propio sexo.
Hay personas que la sienten desde muy temprano y las hay que lo buscan, lo prueban y lo practican por gusto o por vicio.

Estas personas no han nacido con esa inclinación. No SON homosexuales. Practican la homosexualidad por vicio, y si encontraran una fuerte motivación para dejarlo podrían dejarlo.
Los que si SON homosexuales, no pueden dejar de serlo. Lo que sí pueden, es renunciar por su Dios y su fe, a tener relaciones homosexuales y vivir una vida célibe.
Los hay que han renunciado y nadie tiene derecho a decirles que están condenados y Dios los rechaza. NADIE. Pues por Dios, han renunciado a vivir en pareja.
Todos los homosexuales no son iguales ni viven de la misma manera. NO SE PUEDE GENERALIZAR.

¿Estaría bien que, porque algunos padres abusan de sus hijos se dijera que ,los padres son unos violadores?
Pues eso. NO GENERALICEMOS.


No sabes lo que dices. Habla de oídas y te lo crees como te crees que la biblia es palabra de Dios. ¡Cuánto daño hacéis!
 
Martamaria;n3292868 dijo:
Para empezar, se está tomando por palabra de Dios unos escritos que, hoy por hoy, no se ha demostrado que sean palabra de Dios, de momento es una creencia, muy extendida, pero creencia.
Si Dios hizo al hombre prefecto, nada ni ni nadie podía haber conseguido que dejara de ser perfecto, porque ésa es la característica de la perfección.
Decir que se estropeo por el pecado de Adán y Eva, que ni siquiera fueron reales, es salirse por la tangente.
La naturaleza del ser humano siempre ha sido imperfecta por ser un ser biológico finito. Y todas su imperfecciones no tiene nada que ver con que no sea buena persona.
Las inclinaciones sexuales, tiene su origen en cada cada persona y aún no está muy claro qué factores influyen en que se desarrolle una inclinación sexual hacía el propio sexo.
Hay personas que la sienten desde muy temprano y las hay que lo buscan, lo prueban y lo practican por gusto o por vicio.

Estas personas no han nacido con esa inclinación. No SON homosexuales. Practican la homosexualidad por vicio, y si encontraran una fuerte motivación para dejarlo podrían dejarlo.
Los que si SON homosexuales, no pueden dejar de serlo. Lo que sí pueden, es renunciar por su Dios y su fe, a tener relaciones homosexuales y vivir una vida célibe.
Los hay que han renunciado y nadie tiene derecho a decirles que están condenados y Dios los rechaza. NADIE. Pues por Dios, han renunciado a vivir en pareja.
Todos los homosexuales no son iguales ni viven de la misma manera. NO SE PUEDE GENERALIZAR.

¿Estaría bien que, porque algunos padres abusan de sus hijos se dijera que ,los padres son unos violadores?
Pues eso. NO GENERALICEMOS.


No sabes lo que dices. Habla de oídas y te lo crees como te crees que la biblia es palabra de Dios. ¡Cuánto daño hacéis!

Mira lo que no has experimentado es la sanación del cuerpo, espíritu y alma que es el Espíritu de Cristo que hace que cualquier inclinación sexual desviada sea normalizada porque la sanidad es integral y en la Iglesia hay testimonios de transexuales operadores que han vuelto eunucos por causa del Señor pero cuando los he escuchado nadie se sentía cómodo con esa situación.
Saludos.
 
Bart;n3292973 dijo:
DIOS HA ENCOMENDADO A SU IGLESIA LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO, Y AL MISMO TIEMPO NOS HA ENTREGADO LAS ARMAS ESPIRITUALES, CAPACES DE REDUCIR A RUINAS HUMEANTES, TODO AQUELLO QUE QUIERA IMPEDIR DICHA TAREA.

2 de Corintios 10:4-5
Porque las armas de nuestra milicia
no son carnales,
sino poderosas en Dios
para la destrucción de fortalezas,
derribando argumentos
y toda altivez que se levanta
contra el conocimiento de Dios,
y llevando cautivo todo pensamiento
a la obediencia a Cristo.


Un famoso teórico marxista, llamado Antonio Gramsci, propuso una estrategia para implantar el marxismo, que hoy esta siendo utilizada por quienes están detrás de la agenda gay. Gramsci decía, que para instaurar la ideología marxista en los países occidentales, no funcionaria el hacerlo por medio de revoluciones o luchas armadas, Gramsci propuso que se podía obtener mejores resultados mediante lo que el llamo la Hegemonía Cultural, una forma de dominación, que se fundamenta en cambiar el sentido común de la sociedad, mediante la articulación de un consenso, es decir la dominación ya no seria apelando a la fuerza, sino mediante la persuasión, usando como herramientas, la educación, los medios de difusión masiva, la cultura, los intelectuales.

Si echamos una mirada al mundo que nos rodea, en donde todos los absolutos morales han sido subvertidos, llegándose a aceptar como algo licito lo que en verdad es degradante y abominable, como por ejemplo el que se promulguen leyes que permitan el casamiento entre personas del mismo sexo, o lo que es peor aun, que se le permita a las uniones de homosexuales adoptar niños, vemos que la teoría de Gramsci ha resultado ser eficaz.

Pero ante todo este escenario, de ruina moral y densas tinieblas que se ciernen sobre el mundo entero, hoy mas que nunca, es de capital importancia, tener una clara perspectiva bíblica, acerca de la soberanía de Dios en la salvación, pues sobre la base de que, los planes redentores de Dios no están sujetos a eventualidades de ningún tipo, es decir los planes de Dios no pueden ser estorbados o abortados por estratagemas humanas, sobre esa base podemos hacer confiadamente la obra que Dios nos ha encomendado, sabiendo que ni uno solo de aquellos a quien Dios ha determinado salvar, dejara de ser salvado.
Nuestra parte es predicar a tiempo y fuera de tiempo, sabiendo que las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios, para destrucción de toda fortaleza que el príncipe de este mundo haya edificado para entorpecer la predicación del evangelio.

¡Solo a Dios sea la Gloria!

Fuente:
https://m.facebook.com/story.php?sto...&id=1186747340

***

He aquí, solamente esto he hallado:
que Dios hizo al hombre recto,
pero ellos buscaron
muchas perversiones.


Eclesiastés 7:29 RVR1960

https://bible.com/bible/149/ecc.7.29.RVR1960
 
[h=2]Soy cristiano y soy gay[/h]


No. Solo eres GAY. Un cristiano no puede ser gay.

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,



Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3293050 dijo:
No. Solo eres GAY. Un cristiano no puede ser gay.

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,



Luis Alberto42

Bien dicho.
 
Miniyo;n1432750 dijo:
Re: Soy cristiano y soy gay



--------------------------------------------------------------​

Simplemente estás blasfemando ... que Dios sepa lo que va a hacer el hombre y lo permita no significa que Dios lo cree ... Dios creó al hombre para que no pecara y punto ... y así lo estableció cuando le dijo a Adán que debía obedecer el mandamiento que le dio y lo que le mandó no era nada complicado ... pero el hombre en desobediencia a Dios decidió pecar y dar a luz el pecado ... por eso el culpable de que el pecado exista en el mundo es el hombre ... y a quien se va a juzgar por el pecado es el hombre y no a Dios ... pero para aquellos que insisten en acusar a Dios del pecado ... Dios se hizo hombre en la persona del Hijo del Hombre Jesucristo ... siendo santo y justo y sin tener ninguna culpa ... y pagó con su vida la pena de muerte que Dios exige por el pecado ... ¿Así que si Dios mismo pagó con su muerte (como hombre ... Apocalipsis 1:17-18) por la culpa del pecado ... piensas que se va a librar del castigo algún pecador no arrepentido? ... Dios te dice que ningún pecador no arrepentido se va a librar de su justa condena ... si Dios no perdonó a su Hijo Jesucristo por causa del pecado siendo inocente ... tampoco perdonará a ningún pecador que no se haya arrepentido del pecado ... honestamente y de todo corazón.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

El hombre peca o comete delitos, porque su naturaleza finita es débil ante las tentaciones de la vida, ( no del demonio). Y es responsable de sus actos y debe afrontar las consecuencias de los mismos. Dios, ni entra ni sale en su vida porque el hombre, si es responsable, es porque es libre.
 
Martamaria;n3293653 dijo:
El hombre peca o comete delitos, porque su naturaleza finita es débil ante las tentaciones de la vida, ( no del demonio). Y es responsable de sus actos y debe afrontar las consecuencias de los mismos. Dios, ni entra ni sale en su vida porque el hombre, si es responsable, es porque es libre.

Busca a Dios mientras pueda ser hallado .
 
Pati;n1432759 dijo:
Re: Soy cristiano y soy gay



En fin, me temo que no puedo hacer nada para cambiar tu opinión, al igual que tú no puedes hacer nada para cambiar la mía.

Sólo soy incapaz de vez cómo puede ser malo el amor, sea a quien sea. De todas formas me mantengo en lo de que la homosexualidad no se genera practicándola, ya que como digo, si un hombre ama a otro hombre será homosexual se acueste o no con él. Y nadie elige a quién amar.


El problema está en que los antihomx. no diferencian entre ser homoxesual y tener relaciones homox.
Hay hetrerox. que prueban las relaciones homox. por la razón que sea. Unos no lo intentan más y otros siguen y otros pervierten a muchachos inocentes. Pero estos no son homox. Han practicado relaciones homx. Y lo pueden dejar por su cuenta o con ayuda psicológica o religiosa.
Pero el que ES homosexual, sólo puede elegir tener o no tener relaciones homox. y aunque renuncie a tenerlas por motivos religiosos o los que sean, SEGUIRÁ SIENDO homx. porque eso no es una efermedad que se cure, ni un defecto que se corrija.
Pero los antihomx. nunca lo van a entender y los condenarán en nombre de Dios. Menos mal que Dios no juzga como ellos. Dios lee en el corazón.
 
MacGowran;n3293654 dijo:
Busca a Dios mientras pueda ser hallado .

¿Y a ti quién te ha dicho que no lo busco? Lo busco, pero no lo encuentro, y me pregunto, por qué no me encuentra Dios a mí, él sabe donde estoy. ¿No son los padres los que han de buscar al hijo que se ha perdido y no encuentra el camino de casa? ¿Por qué Dios me dejar seguir buscándole si ya ve que no le encuentro. Eso es como si una madre viera desde el primer piso de un supermercado a su niño perdido entre la gente el en primer piso y esperara a que el niño la encontrara...
 
Cristorriqueño.

En un principio estuvo en mi la batalla con las drogas, pero ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi. Ya no tengo ese problema, he podido ir a lugares donde abunda la droga para dar testimonio de lo que Cristo hizo con mi vida y no siento ninguna atracción por ella. Es un proceso y tienes que pasarlo... Estaré orando por ti.


CRISTORRIQUENO:

Te felicito por lo que tu y Cristo hicieron en tu vida, la cual fue cambiada a un rumbo totalmente opuesto. Tu buscaste al Senor y el Senor te cambio con Su poder.

El problema que personalmente siempre he visto en aquellos que se dicen ser cristianos y, a la vez, dicen tambien ser homosexuales, ES QUE NO SE ESFUERZAN EN ORACION PARA QUE DIOS PUEDA HACER UN CAMBIO EN ELLOS.

Siempre dicen que Dios debe ACEPTARLOS de la manera como ellos son.

Si Jesus tuvo el poder de dar vista a los ciegos, curar a los leprosos, resucitar a los muertos, JESUS TAMBIEN TIENE MAS QUE SUFICIENTE PODER PARA OBRAR EN EL CUERPO CAMBIOS QUE SEAN NECESARIOS, SI ES QUE EXISTE UN PROBLEMA HORMONAL.

Tu, como drogadicto, estabas completamente DOMINADO por las drogas y TU CUERPO estaba HAMBRIENTO por esas drogas. Fuiste a Cristo por ayuda y Jesus no solo te arreglo LA MENTE, sino que tambien arreglo ESE CUERPO adicto a la droga, un CUERPO que tu solo no podias controlar.

En mi experiencia como cristiano, aun no me he topado con algun homosexual que HAYA BATALLADO ESPIRITUALMENTE por ser lo que un hombre debe ser, conforme a la creacion de Dios.

Sin embargo, he escuchado, por Radio, testimonios de hombres homosexuales que, al acudir a Cristo, cambiaron sus vidas por vivencias normales de un hombre heterosexual, para siempre, y se casaron con una mujer.

En lugar de repetir y repetir que Dios DEBE ACEPTAR lo que el homosexual o lesbiana son, estas personas deberian CLAMAR CON SUPLICAS AL SENOR que los ayuden a ser lo que fue un hombre y una mujer, cuando Dios los creo por vez primera, en el Eden.

Lo propio HARIA YO si sintiera que tengo inclinaciones PEDOFILICAS hacia ninitas o ninitos pequenos, o si sintiera impulsos CRIMINALES cuando me enojo, o si tuviese ese deseo de siempre apropiarme por EL HURTO de lo que no me pertenece, o si siempre tuviese un impulso de MENTIR Y ENGANAR a las personas, etc.

ESTE ES MI CONSEJO PARA ESTE TEMA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
_enigma0_;n14027 dijo:
hola a todos. pues eso,tengo 19 años y soy cristiano y gay. casi todos los cristianos me han rechazado siempre por el hecho de gustarme las personas de mi mismo sexo. vosotros q opinais?
saludos a todos.

Dios te bendiga amigo, cristiano es solo una palabra que podra definir quienes seguian las ensenanzas del mesias Cristo Jesus de Nazaret JESHUA es el mesias ungido y en el libro de hechos se usa ese nombre para identificar que los discipulos eran o predicaban a Cristo, luego en el tiempo de neron quien fue en Roma el que impuso se les dejara predicar el evangelio pues los cristianos se quedaron como los que ensenaban o seguian a Cristo. PERO LA VIDA ES MAS COMPLEJA QUE EL SER CRISTIANO LA VIDA ESPIRITUAL AMIGO, PARA LLEGAR A SEGUIR A CRISTO Y CUALQUIERA LO SIGUE Y SE LLAMAN CRISTIANOS Y LOS VES QUE TE JUZGAN COMO LOS UNICOS SANTOS Y TODO PERO CRISTO MISMO ROMPIO TODO CIRCULO Y DE UNA RAMA HIZO DOS POR MEDIO DE CRISTO ESA RAMA SON JUDIOS Y GENTILES PABLO DIJO QUE NO SE TRATA DE JUDIOS NI GENTILES NI DE RAZA SINO DE CRISTO QUE ES LA RAIZ Y TU Y YO SOMOS LAS RAMAS INJERTADAS POR MISERICORDIA PORQUE DIOS LE PLACIO Y LE PLACERA RECIBIR QUIEN EL QUIERA PUES ES DIOS Y PUNTO.

TU ALMA LO QUE ATESORA TU CORAZON MAS QUE ES? ES CRISTO? O ES VIVIR UNA VIDA QUE TE SATISFAGA, ES DIFICIL NO ES DIFICIL PARA ALGUNOS CREEME ES PARA TODOS EN GENERAL EL NO PODER VER UNA MUJER Y SUS FISICO PARA UN HOMBRE NO ES FACIL Y CRISTO DIJO QUE AUN CON PENSARLO YA ADULTERO, TAMPOCO ES FACIL PARA ALGUIEN QUE SOLO CONOCIO ABRIR UNA NEVERA EL ALCHOL DEJARLO AUNQUE LE HAYA TRAIDO CONSEQUENCIAS COMO FAMILIA SEPARADA O CUALQUIER PROBLEMA QUE NOS METE EL ALCHOL COMO AMANECER CON UNA U OTRA EN LA CAMA SIN SABER QUE ENFERMEDAD ,, CHICO TAMPOCO ES FACIL UNA ESPOSA FIEL QUE UN MARIDO NO LA TRAT BIEN Y QUE SUFRE TODA CLASE DE MALTRATOS PUEDE REIR POR FUERA PERO EL AMOR SE CONFUNDE CUANDO NO ES UN AMOR QUE TRATA BIEN.

EN POCAS PALABRAS TODOS TENEMOS NUESTRAS DEBILIDADES MENTIMOS SOMOS NARCISISTAS ETC NADIE ES PERFECTO CUANDO ALGO NO NOS HACE SENTIR ORGULLOSOS AHI ES SONDE DEBEMOS DE PENSAR PORQUE ES POR EL QUE DIRAN O EN REALIDAD YO COMO PERSONA NO SOY FELIZ DEL TODO AUN HACIENDO LO QUE QUIERO.

DIOS NOS LLENA NOS ENCAMINA Y NOS GUARDA PARA MANTENERNOS EN UNA VIDA ETERNA...EN LA BIBLIA HAY UN RELATO DE UN HOMBRE RICO PERO PERFECTO EH CRISTO LE DIJO HICISTE TUS MANDAMIENTOS Y EL CREIA QUE CRISTO LE DIRIA A PUES YA TIENES LA VIDA ETERNA

QUE MAL QUE CRISTO LE DIJO ENTONCES DEJA TODO LO QUE TIENES Y VEN SIGUEME A LA VIDA ETERNA QUE TU QUIERES LLEGAR, NOOOOOOO COMO DEJAR TODO MI CASA CARRO CUENTA COMIDA ESO ES LOCO

PERO BUENO DIOS ES DIOS Y NO QUERIA QUE FUERA POBRE SOLO QUERIA QUE LO AMARA MAS QUE CUALQUIER COSA QUE EL AMARA O ANHELARA.

SOLO QUERIA DECIRTE EN ESTE ESPACIO QUE NO ES RARO SER "GAY" COMO TU LE LLAMAS ES RARO QUE PODAMOS DEJAR AQUELLAS COSAS QUE AMAMOS POR DIOS.

ENTONCES REALMENTE AMAMOS A DIOS? POR ESO CRISTO EL NOS JUSTIFICA EL QUE ESTE MUNDO SEA UN IMAN PARA APARTARNOS DE LO QUE ES EL SU PALABRA ADORARLE DESEARLE ASI QUE CON QUE SE AGARRE DE EL EN VERDAD NO POR QUERER DEMOSTRAR NADA LA IGLESIA ES SOLO UN LUGAR DIOS SU PALABRA ESTA EN TODOS LADOS UNOS LE QUITAN OTROS LE ANADEN PERO SI CRISTO SU PALABRA ES LA QUE SIEMPRE LEES AUNQUE SEA FUERTE AUNQUE PARESCA DIFICIL AL FINAL CUANDO LA LEAS SIN ESCUCHAR A HOMBRE LEERLA TE DIRA QUE MISERCORDIA QUIERE MAS QUE SACRIFICIO LE AGRADA MAS EL QUE PODAMOS AMARNOS INCONDICIONALMENTE COMO EL NOS AMO MURIO POR NOSOTRO AHORA SOMOS AGRADECIDOS POR ESO Y LE TRATAMOS DE AGRADAR A EL EN LO MAXIMO TENGA QUE DEJAR TENGA QUE DAR TENGA QUE SACRIFICAR EL VALE LA PENA Y NO LE DIGO DEJAR SER "GA" COMO SE DICE LLAMAR YO NO CREO EN ESE TERMINO DESPECTIVO MAS BIEN VEO QUE HAY UNA PREFERENCIA A LA QUE NO ES USUAL Y SIGUE SIENDO LA PERSONA MISM DESDE QUE NACIO, SU NOMBRE SU IDENTIDAD NO ES DEL CUERPO ES LA DEL ALMA. EL ESPIRITU DA TESTIMONI QUIEN ES HIJO DE DIOS DICE LA BIBLIA. Y EL ESPIRITU DE DIOS ES EL QUE HACE QUERER COMO HACER SU VOLUNTAD PARA EL NO PARA LOS HOMBRES PUES AL FINAL AMIGO SI NO AGRADAS A LOS CRISTIANOS CREES QUE LOS NO CRISTIANOS SON DIFERENTES? NOP ESTO ES HUMANO EL SER HUMANO ES CRUEL O BONDADOSO AMA O ODIA NADA QUE VER CON DIOS DIOS ES AMOR. DIOS TE BENDIGA