Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Que bueno que me contestais, os escribo desde España, Alicante y mi esposa es Colombiana.
Gracias y espero con deseo vuestras noticias.
Asisti a un culto y sin pedirte permiso te imponen manos, te profetizan y alaban a Dios con unos gestos rarisimos, y repetitivos.

Los pulpitos son enormes y hablan mas de las obligaciones con la Iglesia que de Jesus.
Un saludo.

Disculpa Jeremías, pero eso que mencionas de los púlpitos son sólo prejuicios, y la verdad, no encuentro en eso algo propio de contradecir el evnagelio.

Lo de la imposición de manos, es una indicación bíblica, ejercida por el propio Señor Jesús, total si no quieres que lo hagan es sólo cuestión de hablarlo, nadie te va a obligar.

En cuanto a la alabanza, no veo congruente tu punto, debido a que no das mayor claridad.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

De hecho, aca en la Florida ya llegaron ellos y que decepcionante ver que miran a la mujer Maria Luisa como una diosa......Cuidado!

Bediciones!

Me imagino que eres oftalmólogo, o algo así, porque penetras en las miradas de las personas, para saber si ven a alguien de cierta forma. Realmente eso es pura especulación.

Una cosa es el respeto por alguien y otra cosa cometer una herejía al pensar que alguien es Dios.

Saludos.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Te respondo: He estado en esa Iglesia, y vinieron a imponerme las manos sin que saliera a pedir profecia, calle y me deje, pero no me parecio correcto, pues sin conocer no se debe imponeer manos a nadie.
Cuando alababan parecia mas un mantra indu, que una adoracion de todo corazon a Dios, hacian palmas repetitivas, como buscando un extasis espiritual, pero, no vi ni senti una adoracion de todo corazon a Dios,
compre un disco de la hermana....Maria Luisa(que tiene la exclusividad de las alabanzas) y en mi casa intente buscar a Dios con ese cd y senti un rechazo tremendo y no descendio la presencia de Dios.¿.....?
Cuando con otras alabanzas no tan monopolizadoras Marcos Witt, Danilo Montero o Marcos Barrientos El Señor se mueve en mi corazon.
Me pregunto si conoces a estos adoradores o estas en un monopolio.
Piensalo bien. Que Jesucristo te bendiga y su luz te guie a toda verdad.
UN SALUDO.

ok, aquí veo la ampliación de tu comentario, en cuanto a la alabanza, si tu estás en ella, en medio de toda la congregación, la indicación es que a todos los creyentes se les impone las manos, pero si alguien manifiesta no querer recibir la imposición de manos, pues no se obliga, ya es algo que se acepta libre y voluntariamente, por eso debiste decir que no, y no habría problema.

Por mi parte cuando alabo a Dios, hago palmas, primero porque la Biblia lo dice, pero en otros momentos no lo hago, si no que hablo con Dios y le cuento cómo me siento y la verdad me siento genial; lo que se enseña en la IDMJI es a alabar a Dios de acuerdo a la Biblia, pero nunca existe un parámetro puntual, habrá quienes hagan palmas, otros, estarán de pie cantando, otros de rodillas, otros sentados, en fin, sin seguir un parámetro, porque es más algo espontáneo que premeditado, el poder expresarle a Dios lo que se siente con el alma.

Lo de Marcos witt y otros cantantes cristianos, nos lo reservamos, por ciertas incongruencias doctrinales que ellos han manifestado, por ejemplo, de unicitarismo y otras cosas, averigua y verás.

Saludos.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La admiración que tenemos todos aquellos que pertenecemos a la IdDMdJI por la Hna Maria Luisa surge en razón a su gran sabiduría y maestría.

En lo que llevo de vida, no había conocido a nadie que de manera tan sencilla y clara le hablara a uno de Dios, le enseñara a conocerle, a amarle, a respetarle y agradecerle todo lo que Él diariamente aporta a nuestra vida cotidiana.

La labor que ella desempeña es absolutamente hermosa, y eso hace que todos le tengamos gran cariño, respeto, y que por eso, le reconozcamos como la cabeza de nuestra Iglesia en este mundo. Nunca la miramos como un dios, simplemente ella brilla por su honestidad y claridad, y eso a todos nosotros sin excepción nos deslumbra.

Ahora bien, nosotros en nuestra Iglesia, todos los días de cada semana, le cantamos y oramos a nuestro Dios en congregación, ya bien sea cuando estamos recibiendo enseñanzas de la Biblia -tres veces a la semana-, ó cuando vemos nuestros Estudios Biblicos, -proyecciones de nuestra Hna Maria Luisa enseñando por todas las sedes de nuestra Iglesia en el mundo, 2 veces a la semana- , ó cuando hacemos alabanza y glorificación a nuestro Dios -2 veces a la semana- ó cuando le alabamos y glorificamos buscándo que el Espíritu Santo nos bautice. -1 vez a la semana-.

En nuestra Iglesia nos han enseñado cómo alabar y orar a Dios. En la alabanza tratamos de dar libertad a nuestro espíritu para que a través de él cumplamos con el objetivo para el cual Dios nos creo, cual es el de ser elementos de alabanza y glorificación para Él.

La Biblia nos enseña cómo alabar a Dios, y nuestra Iglesia lo que hace es mostrarnos de acuerdo a ella cómo hacerlo. Aplaudimos, glorificamos a voz fuerte con nuestras gargantas, damos libertad a nuestro espíritu el cual se alegra, y todo nuestro ser vibra bajo las diferentes clases de manifestaciones que cada uno de nosotros realiza alabando, glorificando y agradeciendo, entre otras a nuestro Dios.

Muchos de nosotros en este grado de éxtasis..., porque a éso llegamos, sentimos dentro de nuestro ser la presencia de Dios, y eso..., nos hace saltar, llorar, gritar, y en general, hacer muchas cosas que una persona que no conozca esta clase de experiencia dificilmente puede llegar a entender.

Es que así sucedió el día de Pentecostés... -Hechos 2- ..., recuerde hermano que la Biblia nos indica cómo a aquellos que alababan a nuestro Dios y sobre los cuales descendió el Espíritu Santo, hablaban en lenguas y efectuaban diferentes actos, que aquellos que no participaban de ésa gran bendición, les llevó a concluir que estaban borrachos o locos -Hechos 2: 13-.

Pues éso mismo sucede hoy en nuestra Iglesia..., todos nosotros llenos de gozo glorificamos a nuestro Dios, y aquellos que no participan de ello, no nos entienden, y piensan que estamos locos.

Y tienen razón..., estamos locos de amor por nuestro Dios, y con orgullo todos demostramos nuestra emoción y sentimiento, a lo cual sólo se puede llegar una vez nos vamos acercándo a nuestro Dios a través de nuestra Iglesia.

Que hermosa bendición tenemos! Somos unos privilegiados en nuestra IdDMdJI ... imaginese lo que le estoy diciendo..., hablar cada uno de nosotros directamente con nuestro Dios..., con un Dios vivo, con el Dios que creó el mundo, el que sacó a su pueblo Israel de servidumbre en Egipto y lo llevó a través del desierto, con el Señor Jesucristo nuestro Salvador y Rey, y con su Espíritu Santo, nuestro Consolador. Que gran bendición la que tenemos!

Comprendemos que para usted o para cualquiera que no haya vivido nuestra experiencia sea dicifil de entender lo que le estamos diciendo, pero para nosotros no. Y somos muchos..., creyentes guiados directamente por Dios en más de 500 sedes de nuestra Iglesia en todo el mundo, todos pensando igual, todos felices y con la misma "locura".

Le invitamos a que dé usted una mirada a la webpage de nuestra Iglesia,
www.webiglesia.com, observe la gran cantidad de bendición que en ella existe ... créanos ... somos unos privilegiados , y usted también lo puede ser, lo único que tiene que hacer es ir a uno de nuestros oficios de enseñanza, a la sede de nuestra Iglesia que usted determine, en el lugar del mundo que quiera, y allí va a encontrar al mismo Dios que a mi me ha hablado, y que le ha hablado a todos nuestros hermanos en la Iglesia, el cual le enseñara directamente cómo es Él.

Él le llevará de su mano por un camino hermoso, le dará gozo, paz y felicidad en este mundo..., mientras usted se prepara para ser parte de su redil. Tendrá así posibilidad de lograr llegar a ésa nueva Jerusalen que Él tiene destinada para todos sus hijos en el más allá.

Cordial saludo
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La admiración que tenemos todos aquellos que pertenecemos a la IdDMdJI por la Hna Maria Luisa surge en razón a su gran sabiduría y maestría.

En lo que llevo de vida, no había conocido a nadie que de manera tan sencilla y clara le hablara a uno de Dios, le enseñara a conocerle, a amarle, a respetarle y agradecerle todo lo que Él diariamente aporta a nuestra vida cotidiana.

La labor que ella desempeña es absolutamente hermosa, y eso hace que todos le tengamos gran cariño, respeto, y que por eso, le reconozcamos como la cabeza de nuestra Iglesia en este mundo. Nunca la miramos como un dios, simplemente ella brilla por su honestidad y claridad, y eso a todos nosotros sin excepción nos deslumbra.

Ahora bien, nosotros en nuestra Iglesia, todos los días de cada semana, le cantamos y oramos a nuestro Dios en congregación, ya bien sea cuando estamos recibiendo enseñanzas de la Biblia -tres veces a la semana-, ó cuando vemos nuestros Estudios Biblicos, -proyecciones de nuestra Hna Maria Luisa enseñando por todas las sedes de nuestra Iglesia en el mundo, 2 veces a la semana- , ó cuando hacemos alabanza y glorificación a nuestro Dios -2 veces a la semana- ó cuando le alabamos y glorificamos buscándo que el Espíritu Santo nos bautice. -1 vez a la semana-.

En nuestra Iglesia nos han enseñado cómo alabar y orar a Dios. En la alabanza tratamos de dar libertad a nuestro espíritu para que a través de él cumplamos con el objetivo para el cual Dios nos creo, cual es el de ser elementos de alabanza y glorificación para Él.

La Biblia nos enseña cómo alabar a Dios, y nuestra Iglesia lo que hace es mostrarnos de acuerdo a ella cómo hacerlo. Aplaudimos, glorificamos a voz fuerte con nuestras gargantas, damos libertad a nuestro espíritu el cual se alegra, y todo nuestro ser vibra bajo las diferentes clases de manifestaciones que cada uno de nosotros realiza alabando, glorificando y agradeciendo, entre otras a nuestro Dios.

Muchos de nosotros en este grado de éxtasis..., porque a éso llegamos, sentimos dentro de nuestro ser la presencia de Dios, y eso..., nos hace saltar, llorar, gritar, y en general, hacer muchas cosas que una persona que no conozca esta clase de experiencia dificilmente puede llegar a entender.

Es que así sucedió el día de Pentecostés... -Hechos 2- ..., recuerde hermano que la Biblia nos indica cómo a aquellos que alababan a nuestro Dios y sobre los cuales descendió el Espíritu Santo, hablaban en lenguas y efectuaban diferentes actos, que aquellos que no participaban de ésa gran bendición, les llevó a concluir que estaban borrachos o locos -Hechos 2: 13-.

Pues éso mismo sucede hoy en nuestra Iglesia..., todos nosotros llenos de gozo glorificamos a nuestro Dios, y aquellos que no participan de ello, no nos entienden, y piensan que estamos locos.

Y tienen razón..., estamos locos de amor por nuestro Dios, y con orgullo todos demostramos nuestra emoción y sentimiento, a lo cual sólo se puede llegar una vez nos vamos acercándo a nuestro Dios a través de nuestra Iglesia.

Que hermosa bendición tenemos! Somos unos privilegiados en nuestra IdDMdJI ... imaginese lo que le estoy diciendo..., hablar cada uno de nosotros directamente con nuestro Dios..., con un Dios vivo, con el Dios que creó el mundo, el que sacó a su pueblo Israel de servidumbre en Egipto y lo llevó a través del desierto, con el Señor Jesucristo nuestro Salvador y Rey, y con su Espíritu Santo, nuestro Consolador. Que gran bendición la que tenemos!

Comprendemos que para usted o para cualquiera que no haya vivido nuestra experiencia sea dicifil de entender lo que le estamos diciendo, pero para nosotros no. Y somos muchos..., creyentes guiados directamente por Dios en más de 500 sedes de nuestra Iglesia en todo el mundo, todos pensando igual, todos felices y con la misma "locura".

Le invitamos a que dé usted una mirada a la webpage de nuestra Iglesia,
www.webiglesia.com, observe la gran cantidad de bendición que en ella existe ... créanos ... somos unos privilegiados , y usted también lo puede ser, lo único que tiene que hacer es ir a uno de nuestros oficios de enseñanza, a la sede de nuestra Iglesia que usted determine, en el lugar del mundo que quiera, y allí va a encontrar al mismo Dios que a mi me ha hablado, y que le ha hablado a todos nuestros hermanos en la Iglesia, el cual le enseñara directamente cómo es Él.

Él le llevará de su mano por un camino hermoso, le dará gozo, paz y felicidad en este mundo..., mientras usted se prepara para ser parte de su redil. Tendrá así posibilidad de lograr llegar a ésa nueva Jerusalen que Él tiene destinada para todos sus hijos en el más allá.

Cordial saludo

La sra Maria Luisa NO ES la palabra de Dios, ella fue la esposa de un pastor colombiano que murio hace tiempo y le delego el trabajo de la iglesa , ella es una mujer comun y corriente que puede cometer errores (y los ha cometido) asi pues no CAIGAN EN EL ERROR DE LOS ADVENTISTAS QUIENES por poner en alto a una mujer se extravian de las verdades fundamentales de las Escrituras.
Con conocimiento de causa y porque antes de concer las verdades escriturales como estan establecidas, fui varias veces a la iglesia de Dios Ministerial de las Ferias y de las Orquideas, de hecho Los seguidores de Maria Luisa respiran odio hacia otros grupos pentecostales porque creen que SOLO en la secta Iglesia de Dios Ministerial Dios habla...
Cuando se siguen las interpretaciones escriturales de un hombre o peor aun, una mujer, estaremos entrando en los peligrosos terrenos de la apostasia.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La sra Maria Luisa NO ES la palabra de Dios, ella fue la esposa de un pastor colombiano que murio hace tiempo y le delego el trabajo de la iglesa , ella es una mujer comun y corriente que puede cometer errores (y los ha cometido) asi pues no CAIGAN EN EL ERROR DE LOS ADVENTISTAS QUIENES por poner en alto a una mujer se extravian de las verdades fundamentales de las Escrituras.
Con conocimiento de causa y porque antes de concer las verdades escriturales como estan establecidas, fui varias veces a la iglesia de Dios Ministerial de las Ferias y de las Orquideas, de hecho Los seguidores de Maria Luisa respiran odio hacia otros grupos pentecostales porque creen que SOLO en la secta Iglesia de Dios Ministerial Dios habla...
Cuando se siguen las interpretaciones escriturales de un hombre o peor aun, una mujer, estaremos entrando en los peligrosos terrenos de la apostasia.

Tiene usted razón: Ni la Hna Maria Luisa, ni ningún ser humano como ella, usted o yo, es La Palabra de Dios. La Palabra de Dios es la Biblia. Ella es una mujer común y corriente ..., como lo es posiblemente usted y yo, y seguramente ha cometido errores ..., como tal vez usted y yo los hayamos cometido.

La Hna Maria Luisa es un ser humano más como nosotros ..., sólo que brilla por su dedicación, respeto y sensibilidad hacia los temas de Dios.

De mi parte con toda sinceridad le puedo manifestar que como creyente de nuestra IdDMdJI desde hace más de 4 años, no he tenido ningún odio por ninguna persona de las que pertenecen a otras denominaciones.

Si puedo decirle que sentimos respeto por lo que hace cada ser humano, sin distingo de su creencia ..., y que le pedimos mucho a nuestro Dios, que les ayude a entender lo que nosotros ya hemos podido entender gracias a Él.

Cordial saludo
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Tiene usted razón: Ni la Hna Maria Luisa, ni ningún ser humano como ella, usted o yo, es La Palabra de Dios. La Palabra de Dios es la Biblia. Ella es una mujer común y corriente ..., como lo es posiblemente usted y yo, y seguramente ha cometido errores ..., como tal vez usted y yo los hayamos cometido.

La Hna Maria Luisa es un ser humano más como nosotros ..., sólo que brilla por su dedicación, respeto y sensibilidad hacia los temas de Dios.

De mi parte con toda sinceridad le puedo manifestar que como creyente de nuestra IdDMdJI desde hace más de 4 años, no he tenido ningún odio por ninguna persona de las que pertenecen a otras denominaciones.

Si puedo decirle que sentimos respeto por lo que hace cada ser humano, sin distingo de su creencia ..., y que le pedimos mucho a nuestro Dios, que les ayude a entender lo que nosotros ya hemos podido entender gracias a Él.

Cordial saludo

Hno Castellanos, un cordial saludo!

Uno de quines fueron mis mejores amigos y a quien conozco por mucho tiempo es miembro de vuestra iglesia de las Ferias, incluso, le veo en el balcon de la tarima. Si ud es miembro de esa congregacion es muy posible que le conozca.
PUeda que usted no rechaze a otros de otras fes, sin embargo Este muchacho amigo rechaza ir a ver a sus ancianos padres porque segun el, ellos no aceptan las doctrinas de la IDDM, tambien me dice que no puede seguir siendo amigo....
Otra cosa, alli en vuestra congregacion SOLO SE CANTAN LOS CANTICOS pero tiene que ser con las pistas, aprobacion y voz DE VUESTRA PROFETISA...
Uds y el El adventismo del septimo dia tienen mucho en comun!!! El exclusivismo y la fraquicia religiosa que pretend3e ser "los unicos" mientras que los demas, ESTAN LEJOS y por eso hay que descartarlos!

Acaso Nuestrop Salvador rechazo a las gentes por no seguirle?? Noo!!!, LO QUE EL RECHAZO FUE LA HIPOCRESIA RELIGIOSA y el pecado escondido que aun hoy en dia abundan esos supuestos grupos exclusivos.
Ojala entendamos que el verdadero pueblo de Dios se conoce porque brindan amor a las gentes y que el verdadero pueblo de Dios lejos de seguir una lider, dejen a un lado tanta hipocresia religiosa la cual impide el verdadero mover de Dios y traigan las almas al verdadero ARREPENTIMENTO y amor por los Mandamientos de DIOS
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Esta denominacion de la" Iglesia de Dios,Ministerial de Jesucristo internacional" Que dirige la sra. Hna. Maria Luisa y me parece que procede de Colombia se esta instalando en mi tierra y quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia, con esta denominacion que me parece que estan todos enganchados a la profecia.
Compo si Dios solo hablara por los profetas de la iglesia.
Espero sus comunicados. Gracias

Podrá usted observar por los comentarios que he hecho en este foro que mi experiencia en la IdDMdJI es de más de 4 años.

Y si ... como usted lo comenta la profecía en nuestra Iglesia es algo muy importante. En mi caso no tengo conocimiento de su existencia en otro lugar.

No escucha uno por estas épocas que Dios le hable, y menos que lo haga con tantas personas como lo hace en nuestra Iglesia.

Le cuento que al principio es más la curiosidad la que lo mueve a uno a escuchar la Profecía que otra cosa, pues la verdad es algo muy novedoso, sin embargo, a medida que va pasando el tiempo, va uno observando cómo lo que Dios le va diciendo, además de irse cumpliendo, va simentando en uno una nueva forma de vivir.

Es que hay que tener en cuenta que en la Profecía no sólo Dios le dice a uno cosas del futuro, sino también, a través de ella, Él comenta con uno nuestras debilidades, nuestros problemas, dándonos ánimo y métodos para poder superarlos.

Finalmente va uno acercándose maravillosamente a Dios, convirtiéndose uno en su amigo, contándo con Él para todo aquello que uno necesite ..., y observándo cómo Él se va glorificando con uno al cumplir todas aquellas hermosas promesas que como Dios a uno le va haciendo.

Cuando uno vé que esto es así, uno obtiene la certeza de que es Dios quien le habla, pues sólo Él puede comentarle a uno sobre aquellas situaciones tan privadas que uno lleva en la vida, y que por lo general sólo son de nuestro conocimiento. Por otro lado el cumplimiento de algunas promesas, que definitivamente en mi caso como en el de muchos de mis hermanos, no hubiera sido posible que sucedieran sí no fuera por que Él así lo permitió.

En adición, tiene usted que tener en cuenta que la Profecía no es lo único en nuestra Iglesia. Por diferentes medios - enseñanzas, alabanzas, estudios biblicos, imposición de manos, orientaciones, etc - Dios nos acompaña y nos permite ir avanzando en todos aquellos temas que empiezan a incrementar nuestra espiritualidad ..., es fantástico..., finalmente nosotros vamos cambiando todo nuestro pensar, lo vamos llevando a una gran espiritualidad, con lo cual, poco a poco nos vamos alejando de lo material.

Créame ... cuando a uno le empieza a "resbalar" lo material, la vida empieza a tener un sentido muy diferente al que antes uno tenía. Los sufrimientos empiezan a ser diferentes, (siempre habrá sufrimientos) ... pero no serán aquellos a los cuales uno estaba acostumbrado al vivir pendiente de todo aquello que motiva al mundo.

Todo ... absolutamente todo lo que practicamos en nuestra Iglesia lo encontrará usted en la Biblia. La profecía, las alabanzas, los dones espirituales, el Espíritu Santo, todo lo que hemos aprendido y practicamos sin excepción, esta en nuestra Biblia.

Para nuestra fortuna, los origenes de nuestra Iglesia están en nuestro país Colombia, pero tán sólo son sus orígenes, pues podrá usted observar que en la actualidad, nuestra Iglesia está compuesta por innumerables sedes por todas partes del mundo..., muchísimos creyentes y de muchísimas nacionalidades. Todos escuhando profecía, alabando a nuestro Dios, y preparándose para lograr llegar a "La Vida Eterna"

En fin, estoy seguro que cuenta usted con gran fortuna al conocer nuestra Iglesia en su país, espero que Dios le ayude a entenderla, y así su vida tome un rumbo maravilloso, como es el que con nuestros hermanos en la fe tenemos de la mano de nuestro Dios.

Reciba un cordial saludo
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La sra Maria Luisa NO ES la palabra de Dios, ella fue la esposa de un pastor colombiano que murio hace tiempo y le delego el trabajo de la iglesa , ella es una mujer comun y corriente que puede cometer errores (y los ha cometido)

Tienes toda la razón, comparto contigo todo lo que acabas de escribir

asi pues no CAIGAN EN EL ERROR DE LOS ADVENTISTAS QUIENES por poner en alto a una mujer se extravian de las verdades fundamentales de las Escrituras.

En esto si te equivocas mucho, el adventismo le ha hecho modificaciones a las escrituras para soportar su doctrina, pero la IDMJI usando la traducción Reina-Valera preferiblemente la versión 1960, la cual es la mayoritariamente más aceptada por toda la comunidad evangélica, soporta toda la doctrina, teniendo en cuenta además uno de los pilares introducidos en la reforma por Lutero, la solascriptura.

Con conocimiento de causa y porque antes de concer las verdades escriturales como estan establecidas, fui varias veces a la iglesia de Dios Ministerial de las Ferias y de las Orquideas, de hecho Los seguidores de Maria Luisa respiran odio hacia otros grupos pentecostales porque creen que SOLO en la secta Iglesia de Dios Ministerial Dios habla...


Eso es falso de toda falsedad; si alguien que conoces que pertenezca a la IDMJI, te platicó eso, pues entonces esa persona no ha nacido de nuevo, porque la escritura dice que no hemos vuelto de muerte a vida si odiamos a alguien, cómo podremos decir que amamos a Dios a quien no hemos visto, pero decir que odiamos al prójimo a quien vemos? y eso es lo que se predica en la IDMJI, ya que en mis 10 años de asistencia aprendí a amar a Dios y desde luego a amar al prójimo.


Cuando se siguen las interpretaciones escriturales de un hombre o peor aun, una mujer, estaremos entrando en los peligrosos terrenos de la apostasia.

En este comentario, se nota por encima que eres un misógino, deberías libertarte de eso, porque de alguna manera estaría negando la misma Biblia que tanto dices conocer. Acaso no dice la escritura que en el evangelio, ya no hay raza, nación, sexo, etc? Para Dios todos somos iguales, lo que al Señor le interesa es que te dispongas y lo sigas.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hno Castellanos, un cordial saludo!

Uno de quines fueron mis mejores amigos y a quien conozco por mucho tiempo es miembro de vuestra iglesia de las Ferias, incluso, le veo en el balcon de la tarima. Si ud es miembro de esa congregacion es muy posible que le conozca.
PUeda que usted no rechaze a otros de otras fes, sin embargo Este muchacho amigo rechaza ir a ver a sus ancianos padres porque segun el, ellos no aceptan las doctrinas de la IDDM, tambien me dice que no puede seguir siendo amigo....

Mira Henry, si ese muchacho amigo tuyo de verdad está haciendo eso, pues muy mal por él, de verdad que está equivocado o ha malentendido las enseñanzas, porque la Biblia enseña que hay que honrar a Padre y Madre, y eos es lo que a mí me han predicado, además hace poco la Hna María Luisa habló tocante al tema enseñando que sin importar la creencia de nuestros padres, se les debería ayudar hasta el último día de vida de ellos.

Otra cosa, alli en vuestra congregacion SOLO SE CANTAN LOS CANTICOS pero tiene que ser con las pistas, aprobacion y voz DE VUESTRA PROFETISA...
Uds y el El adventismo del septimo dia tienen mucho en comun!!! El exclusivismo y la fraquicia religiosa que pretend3e ser "los unicos" mientras que los demas, ESTAN LEJOS y por eso hay que descartarlos!

Tu has escuchado los himnos y coros que cantamos??? porque de verdad pareciera que no.


cantamos coros de Robert C. Savage "Cuan Gloriosa será la mañana"; Carl Boberg "cuan grande es él" el cual es preciosísimo y me gusta mucho; Baring Gould "Firmes y adelante"; Philip p. Bliss "Bellas palabras de vida"; Reginald Heber "Santo, santo, santo"; podría continuar enumerando todos los himnos y coros que cantamos en la IDMJI y te podrás dar cuenta que son hermosos cánticos espirituales que se vienen cantando desde hace siglos por toda la Iglesia, en cuanto a que no aceptamos algunos cantantes como el pastor Marcos Witt, es debido a que son notorias algunas posturas doctrinales que witt a tomado al apoyar el unicitarismo, punto herético grave que se ha combatido desde la época de Agustín de Hipona.

Acaso Nuestrop Salvador rechazo a las gentes por no seguirle?? Noo!!!, LO QUE EL RECHAZO FUE LA HIPOCRESIA RELIGIOSA y el pecado escondido que aun hoy en dia abundan esos supuestos grupos exclusivos.
Ojala entendamos que el verdadero pueblo de Dios se conoce porque brindan amor a las gentes y que el verdadero pueblo de Dios lejos de seguir una lider, dejen a un lado tanta hipocresia religiosa la cual impide el verdadero mover de Dios y traigan las almas al verdadero ARREPENTIMENTO y amor por los Mandamientos de DIOS

De nuevo Henry, no le apostamos al ecumenismo, y no vamos a favorecer conductas doctrinales heréticas como el modalismo, arrianismo, unicitarismo, solojesús, y principalmente a aquellos que controvierten la enseñanza de la trinidad, esto lo digo porque en Colombia hay grupos que se dicen llamar evangélicos pero son arrianos, y ellos nos atacan porque nosotros, criticando el Ministerio de nuestra denominación, ya que nosotros sí enseñamos la doctrina de la trinidad Dios-Padre, Dios -Hijo, Dios -Espíritu Santo un Dios en tres personas.
Por otro lado no le vamos a apostar al ecumenismo con grupos que favorecen el apoyo a denominaciones que desplazan al Señor Jesús, por hombres y mujeres, (Sabes a qué me refiero) y lamentablemente esas denominaciones se han dejado absorver por esa gran denominación que quiere controlar todo, de hecho hasta las SBU, se han dejado cautivar por ellos, y "grandes" pastores evangélios como Graham cayeron en sus redes.

Entonces es probable que confundas ese celo por lo de Dios, con exclusivismo, de hecho hemos recibido ataques de muchas religiones por ese sentido, porque no nos unimos a sus concilios, cuando después de revizar detalladamente nos damos cuenta que (lo digo en el caso de Colombia) o terminan por dejarse absorver por una gran denominación o caen en errores doctrinales gravísimos.

Bendiciones en el Señor hermano Henry.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

PARA JEREMIAS NEUWAN Y DEMAS PERSONAS QUE QUIERAN SABER DELA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO,
AISTO ALA IGLESIA DE BUCARAMANGA COLOMBIA HACE TRES AÑOS.
VOY POR JESUS Y SU PADRE DIOS Y POR EL ESPIRITU SANTO DEL SEÑOR.
LA PROFECIA ES REAL Y VERDADERA Y ESTA EN LAS ESCRITURAS.ALLA NO OBLIGAN A NADIE A RECIBIR PROFECIA COMO DICEN ALGUNOS.Y LA DOCTRINA ES SANA. PERO TIENEN UN GRAVE PROBLEMA Y NO PUEDO MENTIR.IDOLATRAN ALA HNA MARIA LUISA . EN TODOS LOS CULTOS LA NOMBRAN!! Y ESO ME MOLESTA SOBREMANERA. PORQUE LA PALABRA DICE NIEGUESE ASI MISMO Y SIGUEME. PERO ALLI SI NO NOMBRAN A MARIA LUISA NO HAY CULTO!!!Y HAY QUIENES SE ATREVEN A DECIR DE TESTIMONIO DE PROFECIA COMO ME OCURRIO EN UNA SEDE DE STA MARTA DONDE FUIA A ORACION QUE HABIAN RECIBIDO GRAN BENDICION PORQUE MARIA LUISA FUE A VISITARLOS,ESO NO ME PREOCUPA SINO ME ENFADA!!!LA PALABRA DICE AIRAOS PERO NO PEQUEIS.CREO CIEGAMENTE QUE UNO SOLO RECIBE BENDICION DE DIOS Y POR MEDIO DE JESUS EL RESTO ES MENTIRA!!!!
SE PREGUNTARAN Y PORQUE SIGUE AHI? Y YO DIGO SIGO AHI PORQUE LA DOCTRINA ES SANA Y NO ME INPORTA MARIA LUISA SINO DIOS PADRE ,JESUS Y SU SANTO ESPIRITU!! ADEMAS NO CREO EN LOS HOMBRES SINO EN DIOS MALDITO EL HOMBRE QUE CREE EN EL HOMBRE
ENTONCES VOY POR DIOS NO POR MARIA LUISA.

Hermano Juan Creyente 56,

Con todo respeto ..., le sugiero revisar dos conceptos cuyos significados son bien diferentes: 1.- Idolatrar, y, 2.- Admirar.

"Idolatrar" es adorar ídolos y falsas deidades, y "Admirar" es ver o considerar con estima o agrado a una persona o cosa juzgada.

Yo como creyente de la IdDMdJI "admiro" de manera especial a nuestra Hna Maria Luisa. Nunca la he considerado un ídolo, y mucho menos la he adorado. Simplemente "admiro" su entereza, ya que gracias a ella, hoy tenemos nuestra IdDMdJI.

Ha tenido nuestra Hna Maria Luisa dentro de sus facultades, aquella especialísima de sensibilizar el corazón de nuestro Dios, lográndo que Él instituyera tan maravilloso Ministerio para fortuna nuestra.

Cómo puede usted creer, que todos nosotros los creyentes de nuestra Iglesia no le tengamos tanta "admiración" a nuestra Hna? ... Es que de ningún ser humano, sino sólamente de ella, hemos recibido mis hermanos y yo, e inclusive usted, la posibilidad de que Dios nos hable y guíe, como lo hace Él a través de su Ministerio que es nuestra Iglesia.

Por lo anterior hermano considero que nosotros no "idolatramos" a nuestra Hna ..., simplemente la "admiramos", eso si, en gran manera. Quiero decirle que por lo menos en mi caso, y estoy seguro que en el de muchos, nunca dejaremos de agradecerle a Dios de su existencia, pues gracias a lo que ella ha hecho, muchos de nosotros hemos podido transformar nuestras vidas, lo que de otra manera no creo se hubiera podido lograr.

Respecto de MIRA, le comento que como "Obra Material" de nuestro Dios, verá usted en un futuro próximo cómo será la "herramienta" a través de la cual Él le dará alternativa a nuestro país y al mundo, de una mejor forma de convivencia entre todos sus habitantes.

Es posible que no sea claro para usted lo que es y hoy hace MIRA, pero por lo que yo conozco puedo decirle sin lugar a equivocarme, que no he visto que nadie ni nada, ni en Colombia ni en el mundo, haya podido hacer lo que ha venido haciendo y está haciendo este maravilloso Movimiento.

Tenga por favor en cuenta hermano que lo que hace nuestro Movimiento está dirigido a favorecer a muchas personas que por lo general no son creyentes de nuestra Iglesia.

Finalmente, le felicito por reconocer la grandeza y hermosura de nuestra Iglesia, y le animo a continuar dentro de nuestra familia en la fe, buscando y logrando tantas bendiciones que nuestro Dios tiene para sus hijos.

Cordial saludo
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Y PARA COLMO DE MALES HNOS; MARIA LUISA OBLIGA A SUS PASTORES Y SEGUIDORES A COLOCAR FOTOS!!! OIGASE BIEN FOTOS DE ELLA EN TODAS LAS IGLESIAS!!! HABRASE VISTO!!! SI DIOS DICE NO TE HAGAS IMAGENES DEL CIELO NI DELA TIERRA!!!¿SERA QUE MARIA LUISA NO HA LEIDO ESE VERSO?EN LA IGLESIA NO DEBE HABER NADA DE IMAGENES AMIGOS.Y POR ULTIMO LES CUENTO EL PEOR DE TODOS LOS COLMOS DE MARIA LUISA!!!


Manito, eso no es del todo cierto, porque las fotos que se ponen en las carteleras es de diferentes actividades que se realizan en la Iglesia, por ende allí se van a observar fotos de bautismos, de cenas del señor, de matrimonios, de diferentes pastores y predicadores, y desde luego de la hna María Luisa; así que te invito que si vas a decir cualquier cosa, di totalmente la verdad, porque la verdad a medias es también una mentria.
Además esas fotos no promueven, ni incitan a tomar una actitud idolátrica, lo cual por el contrario se combate en muchas de las enseñanzas que se predican a diario en la IDMJI.


AHORA TIENE SANANDRESITO PROPIO(CENTRO COMERCIAL EN OTROS PAISES)Y SUS COLABORADORES OFRECEN MERCANCIA ASI COMO LES DIGO MERCANCIAQ ALUSIVAS AL (MIRA)UN MOVIMIENTO POLITICO QUE FUNDO SU ADORADA HIJA CARNAL ALEXANDRA MORENO PIRAQUIVE QUIEN ES SENADORA DELA REPUBLICA CON EL VOTO DE LOS FIELES !! Y VENDEN ALLI CAMISETAS GORRAS ESCUDOS AFICHES ETC!!!A LA HNA MARIA LUISA LE PREGUNTO ACASO JESUS NO LE DIJO ALOS FARISEOS CUANDO LE PREGUNTARON POR EL CESAR (POLITICO DELA EPOCA)AL CESAR LO DEL CESAR Y A DIOS LO DE DIOS!!! O SERA QUE LA HNA MARIA LUISA TAMPOCO SE SABE ESE PEDACITO?
Y ALA SALIDA DELA IGLESIA EN CADA CULTO LO ACOSAN COMO MERCADERES DE LA IGLESIA QUE JESUS EXPULSO VENDIENDOLE UN PERIODICO POLITICO DEL MIRA QUE NUNCA HABLA DE DIOS SINO DELA SENADORA.EN STA MARTA POR EJEMPLO CIERRAN LA SALIDA PRINCIPAL PARA OBLIGAR ALOS ASISTENTES A SALIR POR EL LADO DE SU CENTRO COMERCIAL .


Sanandresito? centro comercial? y ud. de dónde saca eso? eso sí que es una total mentira.

En cuanto a MIRA, es un movimiento político aparte de la Iglesia, que si es cierto que muchos que vamos a la Iglesia somos miraistas, pero no necesariamente para ser de la Iglesia hay que ser de MIRA, o viceversa; conozco a muchas personas que van a la Iglesia pero ni les llama la atención, ni les gusta MIRA, y por esa razón no se van a discriminar, ni sufrir desagravios; e igualmente conozco personas que son fieles seguidores de MIRA, pero pertenecen a diferentes religiones como la católica, evangélica, etc.


BUENO YO VOY ALA PORQUE MUCHOS PASTORES TIENEN BENDICION DEL SEÑOR Y SON UNGIDOS Y HAY ENSEÑANZA Y DIOS ESTA AHI . Y ASISTO POR SU PROMESA Y POR EL ;POR NADIE MAS


Totalmente de acuerdo. Yo pienso igual.


HNOS QUE ASISTEN COMO YO HAGO ESTA CRITICA CONTRUCTIVA PORQUE LO DE DIOS ES DE DIOS SIN FANATISMOS POR MARIA LUISA O ES QUE ELLA ES MAS QUE JESUS?
NO DEJEN DE ASISTIR A LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL NO QUIERO SER PIEDRA DE TROPIEZO PERO NO CREAN LO QUE NO SEA DE DIOS !!!



Estimado Juan, por mi parte agradezco esa "crítica constructiva", y lo pongo en comillas debido a que si vas a plantear algo constructivo, primero debes manejar el lenguaje adecuado.

Dios lo bendiga.


Sinceramente


Felipe Espada
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

PARA JEREMIAS NEUWAN Y DEMAS PERSONAS QUE QUIERAN SABER DELA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO,
AISTO ALA IGLESIA DE BUCARAMANGA COLOMBIA HACE TRES AÑOS.
VOY POR JESUS Y SU PADRE DIOS Y POR EL ESPIRITU SANTO DEL SEÑOR.
LA PROFECIA ES REAL Y VERDADERA Y ESTA EN LAS ESCRITURAS.ALLA NO OBLIGAN A NADIE A RECIBIR PROFECIA COMO DICEN ALGUNOS.Y LA DOCTRINA ES SANA.


Estamos de acuerdo


PERO TIENEN UN GRAVE PROBLEMA Y NO PUEDO MENTIR.IDOLATRAN ALA HNA MARIA LUISA . EN TODOS LOS CULTOS LA NOMBRAN!! Y ESO ME MOLESTA SOBREMANERA. PORQUE LA PALABRA DICE NIEGUESE ASI MISMO Y SIGUEME. PERO ALLI SI NO NOMBRAN A MARIA LUISA NO HAY CULTO!!!Y HAY QUIENES SE ATREVEN A DECIR DE TESTIMONIO DE PROFECIA COMO ME OCURRIO EN UNA SEDE DE STA MARTA DONDE FUIA A ORACION QUE HABIAN RECIBIDO GRAN BENDICION PORQUE MARIA LUISA FUE A VISITARLOS,ESO NO ME PREOCUPA SINO ME ENFADA!!!LA PALABRA DICE AIRAOS PERO NO PEQUEIS.CREO CIEGAMENTE QUE UNO SOLO RECIBE BENDICION DE DIOS Y POR MEDIO DE JESUS EL RESTO ES MENTIRA!!!!


Quiero enumerar algunas cosas que has dicho acá:

1. En todos los cultos la nombran. FALSO, ES UNA EXAGERACIÓN..

2. Si no nombran a María Luis no hay culto. FALSO, DE NUEVO ES UNA EXAGERACIÓN.

3. Creo ciegamente que uno sólo recibe Bendición de Dios y por medio de Jesús el resto es mentira. ES CIERTO, PERO TEN EN CUENTA QUE DIOS PUEDE ENVIAR BENDICIONES POR MEDIO DE LAS PERSONAS, SEAN MATERIALES O ESPIRITUALES, POR EJEMPLO HABLEMOS DE CASOS MATERIALES: DIOS USA UN MÉDICO PARA QUITARME UNA ENFERMEDAD, UNA PERSONA ME REGALA UN DINERO SIN ESPERÁRMELO, ETC; Y EJEMPLOS ESPIRITUALES, UN PASTOR IMPONES MANOS Y ME SANO, ALGUIEN ORA POR MI Y DIOS ME SALVA DE UN PELIGRO, DESDE LUEGO DE DIOS ESTÁ EL QUERER Y EL HACER, PERO NO SE PUEDE DESCONOCER QUE MUCHAS VECES DIOS USA A LAS PERSONAS.



SE PREGUNTARAN Y PORQUE SIGUE AHI? Y YO DIGO SIGO AHI PORQUE LA DOCTRINA ES SANA Y NO ME INPORTA MARIA LUISA SINO DIOS PADRE ,JESUS Y SU SANTO ESPIRITU!! ADEMAS NO CREO EN LOS HOMBRES SINO EN DIOS MALDITO EL HOMBRE QUE CREE EN EL HOMBRE
ENTONCES VOY POR DIOS NO POR MARIA LUISA.


Eso que dices es una mala interpretación, y miremos la cita bíblica que traes a colación:


Jer 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
RVR 1960


Por qué Jeremías decía esto? porque los reyes no le prestaban atención a los llamados de Dios por medio de Jeremías, debido a que éste mensaje traía consigo amonestación, mientras que los mensajes de los falsos profetas, siempre eran acogedores, buscando alabar a los reyes, pero lejos de ser palabra de Dios, es por eso que Dios lanza ésta apreciación. Pero entonces significará que uno no pueda tener personas de confianza? es obvio que sí, la misma Biblia así lo demuestra; es por eso que éste es un verso que viene enlazado a una situación precisa en el tiempo, acontecida en la época inmediatamente anterior de la conquista de Jerusalén por parte del Rey de Babilonia. Debes tener en cuenta eso, ya que es una regla importante de Hermenéutica.


Dios te bendiga.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mira Henry, si ese muchacho amigo tuyo de verdad está haciendo eso, pues muy mal por él, de verdad que está equivocado o ha malentendido las enseñanzas, porque la Biblia enseña que hay que honrar a Padre y Madre, y eos es lo que a mí me han predicado, además hace poco la Hna María Luisa habló tocante al tema enseñando que sin importar la creencia de nuestros padres, se les debería ayudar hasta el último día de vida de ellos.



Tu has escuchado los himnos y coros que cantamos??? porque de verdad pareciera que no.


cantamos coros de Robert C. Savage "Cuan Gloriosa será la mañana"; Carl Boberg "cuan grande es él" el cual es preciosísimo y me gusta mucho; Baring Gould "Firmes y adelante"; Philip p. Bliss "Bellas palabras de vida"; Reginald Heber "Santo, santo, santo"; podría continuar enumerando todos los himnos y coros que cantamos en la IDMJI y te podrás dar cuenta que son hermosos cánticos espirituales que se vienen cantando desde hace siglos por toda la Iglesia, en cuanto a que no aceptamos algunos cantantes como el pastor Marcos Witt, es debido a que son notorias algunas posturas doctrinales que witt a tomado al apoyar el unicitarismo, punto herético grave que se ha combatido desde la época de Agustín de Hipona.



De nuevo Henry, no le apostamos al ecumenismo, y no vamos a favorecer conductas doctrinales heréticas como el modalismo, arrianismo, unicitarismo, solojesús, y principalmente a aquellos que controvierten la enseñanza de la trinidad, esto lo digo porque en Colombia hay grupos que se dicen llamar evangélicos pero son arrianos, y ellos nos atacan porque nosotros, criticando el Ministerio de nuestra denominación, ya que nosotros sí enseñamos la doctrina de la trinidad Dios-Padre, Dios -Hijo, Dios -Espíritu Santo un Dios en tres personas.
Por otro lado no le vamos a apostar al ecumenismo con grupos que favorecen el apoyo a denominaciones que desplazan al Señor Jesús, por hombres y mujeres, (Sabes a qué me refiero) y lamentablemente esas denominaciones se han dejado absorver por esa gran denominación que quiere controlar todo, de hecho hasta las SBU, se han dejado cautivar por ellos, y "grandes" pastores evangélios como Graham cayeron en sus redes.

Entonces es probable que confundas ese celo por lo de Dios, con exclusivismo, de hecho hemos recibido ataques de muchas religiones por ese sentido, porque no nos unimos a sus concilios, cuando después de revizar detalladamente nos damos cuenta que (lo digo en el caso de Colombia) o terminan por dejarse absorver por una gran denominación o caen en errores doctrinales gravísimos.

Bendiciones en el Señor hermano Henry.

Estimado Hno Felipe Espada,

Por tu forma de responder a mis apreciaciones, puedo ver en ti a un creyente prudente y equilibrado en las cosas espirituales. En cuanto a la musica, tienes razon, se cantan los himnos biblicos pero lo que resulta incomodo es estar cantando al compas de las pistas grabadas por la sra maria Luisa, voz que muchas veces resulta (con todo respeto) monotona y chillona..No vi alli instrumentos. Si los instrumentos se usan sabiamente en la musica, ellos son una gran bendicion.
De acuerdo, hay muchos grupos cristianos, cantantes y lideres que se estan llevando por el Ecumenismo, inclusive, como lo dices la SBU.
Si usted supiera las verdaderas intenciones malevolas del ecumenismo y las patra~as dise~adas por los jesuitas, los masones y la curia romana en general, usted se aterraria de ver como satanas ha venido trabajando arduamente porque le queda muy poco tiempo, Lamentablemente no hay mucha informacion en espa~ol para los creyentes hispanos porque muchos lideres de las organizaciones han tendico una cortina de humo para que muchos NO LE DEN importancia a este siniestro movimiento ecumenico.
Si analiza detenidamnete en las escrituras los patrones que satan ha usado a travez de las edades, habras de ver que SIEMPRE han habido movimientos politico-religiosos que han manipulado a la humanidad imponiendo tradiciones que NADA tienen que ver con EL DIOS DE ISRAEL. La superiglesia YA es una realidad que como lo dijo NUestro Salvador "Si fuere posible enga~ara a losescojidos" Muy pocos saben las fuerzas extranias y los personajes que componen el andamiaje de este terrible mosntruo,
Por otro lado Al igual que los hnos del Movimiento Misionero Mundial, quienes TAMBIEN son conservadores la IDDM tienen muchas dicrepancias en el aspecto doctrinal de las Escrituras pero eso se tratara en otra ocasion, al fin solo EL ETERNO CONOCE las intenciones de los corazones de los dirijentes.
Lo triste de todo es que la gran mayoria de organizaciones cristianas abrazan las doctrinas ecumenicas..
Quiera Dios que SU LUZ maravillosa penetre en nuestros corazones y abra nuestros ojos a la realidad espiritual para ver el adormecimiento de la IGLESIANDAD moderna
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Estimado Hno Felipe Espada,

Por tu forma de responder a mis apreciaciones, puedo ver en ti a un creyente prudente y equilibrado en las cosas espirituales. En cuanto a la musica, tienes razon, se cantan los himnos biblicos pero lo que resulta incomodo es estar cantando al compas de las pistas grabadas por la sra maria Luisa, voz que muchas veces resulta (con todo respeto) monotona y chillona..No vi alli instrumentos. Si los instrumentos se usan sabiamente en la musica, ellos son una gran bendicion.


Hno, con todo respeto estás equivocado, por ejemplo en algunas sedes de nuestra iglesia acá en Colombia, he visto que hay coros, y utilizan instrumentos como piano y violín y en ellos no canta la hna María Luisa. ¿Ves que por eso toca informarse más antes de creer todo lo que le dicen a uno?.

De acuerdo, hay muchos grupos cristianos, cantantes y lideres que se estan llevando por el Ecumenismo, inclusive, como lo dices la SBU.
Si usted supiera las verdaderas intenciones malevolas del ecumenismo y las patra~as dise~adas por los jesuitas, los masones y la curia romana en general, usted se aterraria de ver como satanas ha venido trabajando arduamente porque le queda muy poco tiempo, Lamentablemente no hay mucha informacion en espa~ol para los creyentes hispanos porque muchos lideres de las organizaciones han tendico una cortina de humo para que muchos NO LE DEN importancia a este siniestro movimiento ecumenico.
Si analiza detenidamnete en las escrituras los patrones que satan ha usado a travez de las edades, habras de ver que SIEMPRE han habido movimientos politico-religiosos que han manipulado a la humanidad imponiendo tradiciones que NADA tienen que ver con EL DIOS DE ISRAEL. La superiglesia YA es una realidad que como lo dijo NUestro Salvador "Si fuere posible enga~ara a losescojidos" Muy pocos saben las fuerzas extranias y los personajes que componen el andamiaje de este terrible mosntruo,
Por otro lado Al igual que los hnos del Movimiento Misionero Mundial, quienes TAMBIEN son conservadores la IDDM tienen muchas dicrepancias en el aspecto doctrinal de las Escrituras pero eso se tratara en otra ocasion, al fin solo EL ETERNO CONOCE las intenciones de los corazones de los dirijentes.
Lo triste de todo es que la gran mayoria de organizaciones cristianas abrazan las doctrinas ecumenicas..
Quiera Dios que SU LUZ maravillosa penetre en nuestros corazones y abra nuestros ojos a la realidad espiritual para ver el adormecimiento de la IGLESIANDAD moderna

Créeme que tengo bastante información acerca del daño que ha hecho el ecumenismo a nivel mundial, y resulta ser una de las más grandes argucias que han establecido para permear a la esposa del cordero, a la Iglesia, (cuando hablo de la Iglesia me refiero a la Ekklesia, como congregación de los santos y no a una denominación en particular) generando paulatinamente la destrucción y anquilosamiento de la sana doctrina.

Yo pienso que en ese punto es donde toca concentrarnos para defender a la Iglesia del Señor de ese grave mal.

Dios te bendiga.

P.D: si quieres te puedo compartir información al respecto.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

LO DEL MIRA PARA TERMINAR CON UD HNO CASTELLANOS NO ES DE DIOS ES POLITICO. Y NADA MAS. AHORA QUE LA SRA PIRAQUIVE ME VA A MEZCLR LO DEL MUNDO CON LO DE DIOS??? NO SEÑOR ESO SI QUE NO!!!! PORQUE SI FUERA UNA VOTACION CRISTIANA UNICAMENTE DIRIA QUE ES VERDAD PERO AHI HAY MAS DEL MUNDO QUE NO CONOCEN A JESUS QUE CRISTIANOS.Y LA PALBRA DICE EL MUNDO NO LO CONOCIO COMO NO LOS CONOCE A UDS. ENTONCES QUE ESTAMOS HACIENDO!!!!
DIOS LO BENDIGA HNO Y SE LO DIGO DE CORAZON NO COMO ESPADA ME DICE AMI CON RESENTIMIENTO QUE DIOS LO... BENDIGA COMO QUIEN DICE QUE DIOS LO CASTIGUE JAMS LO HARA PORQUE DEFIENDO LO DE EL Y NO LO DEL MUNDO Y UDS Y LA HNA MARIA LUISA Y PIRAQUIVE LA SENADORA SABEN QUE ESTOY EN LO CIERTO QUE MEZCLAN LO DIVINO CON LO HUMANO Y NO LO ACEPTO ASI DIGAN LO CONTRARIO.



ey brother, resentimiento yo??? en absoluto, de verdad que te invito a que termines de leer lo que te escribí en el libro de Jeremías:

Jer 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Jer 17:6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.

Jer 17:7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

Jer 17:8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

Jer 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

Jer 17:10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
RVR 1960


Tu no sabes si te lo dije de corazón o no, eso se lo dejo a Dios, o es que acaso eres Dios para saber lo que tengo en mi corazón??
Además para información tuya éste foro no pertenece ni es moderado por los miembros de la IDMJI, es un foro aparte, y por si no te has dado cuenta lo único que hemos algunos que sí pertenecemos a la IDMJI es defendernos de ataques malintencionados y llenos de prejuicios de algunas personas (no todas) que se han encargado de divulgar mentiras.
Ahora bien, si te ofendí te ofrezco mis sinceras disculpas, pero ten en cuenta que fuiste tú quien llegó con un lenguaje hostil, a un pleno debate, y los debates se hacen con argumentos lógicos más que apasionados.

Te deseo bendiciones de parte de Dios a tí y a todos los tuyos, y de verdad espero que Dios ilumine tu camino y haga resplandecer su rostro sobre tí.

Saludos
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

HNO ESPADA UN SALUDO

Un saludo para tí también

QUIERO DAR CONTESTACION A SU RESPUESTA UN POCO AGRESIVA Y TARTANDOME DE MENTIROSO CUANDO UD NO TIENE CONOCIMIENTO DELO QUE ES LA REALIDAD DEL ALMACEN DE LA IGLESIA DE MAMATOCO EN STA MARTA.

Hermanito si te ofendí lo lamento, lo que pasa es que realmente es exagerado lo que manifiestas, porque un centro comercial, son cuadras enteras, y un san andresito igualmente, entonces decir eso se sale de las proporciones y por eso te digo que una verdad a medias, es una mentira.


BUENO VENGO ES A ACLARARLE ALGUNAS COSAS QUE UD QUIERE HACER VER ALOS QUE LEAN ESTE FORO CON NORMALES Y NO LOSON AMIGO!!!
YO LLEVO TRES AÑOS EN LA IGLESIA Y NO ME VOY A SALIR ASI NO ME GUSTE LO HUMANO DE UDS PORQUE LA IGLESIA SE LA DIO DIOS AL HNO LUIS Y MARIA LUISA Y SU HIJA LA MANEJAN HUMANAMENTE.

Te felicito que no te quieras salir, y te exhorto a que sigas adelante, firme y adelante en el camino de Dios, yo a veces he sentido que no puedo dar más y he querido dar marcha atrás, pero Dios en su grandísima misericordia me sostiene y me permite seguir adelante. Por eso te conmino a que no abandones la buena pelea y echa mano de la vida eterna, te lo deseo en Cristo Jesús señor nuestro.

En cuanto a lo que dices que la hna María Luisa y su hija que "manejan" las cosas humanamente, son meras suposiciones, y lo cierto del caso es que de ser así, no se vería el respaldo de Dios, fíjate no más hno Juan, cómo la Iglesia ha crecido tanto, ya hay más de 500 sedes en todo el mundo, muchas almas acercándose a Dios, muchas las donaciones a las personas desfavorecidas, se han otorgado becas de estudio a jóvenes de escasos recursos para que puedan adquirir conocimientos de alto nivel, se han construido escuelas y colegios en sitios apartados, etc. Así que si eso es manejar las cosas humanamente, pues entonces tienes la razón.

PORQUE UD NO ME DIJO NADA DE LA ALFOMBRA? PORQUE NO LE AVISAN ALOS CREYENTES CUANDO VA A IR MARIA LUISA? PORQUE TANTA POMPOSIDAD CUANDO VISITA CADA TRES AÑOS UN TEMPLO? SI JEUS MI SEÑOR HIZO LO CONTRARIO?

Bueno, he visto que ponen alfombras para muchos eventos especiales, como matrimonios, cenas del Señor, visitas especiales, y qué con eso?? acaso la Iglesia son las cuatro paredes y el piso?? acaso no es la Iglesia nuestro corazón?, pero veo que el punto es que tu piensas que en la Iglesia se idolatra a la hna María Luisa y eso no es verdad. Dime dónde se ha enseñado que hay que orar en el nombre de María Luisa, dime dónde se ha enseñado que la Hna María Luisa es vicaria de Cristo, dime dónde se ha dicho a la Iglesia lleve la estampita de la Hna María Luisa para que se le haga el milagrito. Ves que nada de eso se dice en la IDMJI?, por lo tanto no hay idolatría.

PORQUE EN CADA SERVICIO DICEN QUE LA MINISTERIAL ES LA UNICA IGLESIA DISCRIMINANDO A LAS DEMAS?

Ese punto ya se lo expliqué al hno Henrylangas, chécalo y verás. Sin embargo reitero que no es así.

PORQUE RECIBIENDO TANTA BENDICION SE EMPEÑAN EN HACER LO CONTRARIO A LA SCRITURA MEZCLANDO LO POLITICO CON LO DIVINO COMO LE DIJE AL HNO CASTELLANOS Y TAPANDO COMO UD CON FALSEDADES LO DEL GRUPO MIRA?

mira juanito, nadie está mezclando nada, la Iglesia es una y MIRA es otro, son muy aparte y ya te lo expliqué si no has querido entender es y problema.


QUIERE QUE PUBLICAMENTE LE CUENTE ALGO QUE UD YA SABE?


jajajajaaja, perdón por la risa, es que sonó muy temerario.:uzi: Cuéntelo pues mijo.


QUIERE SABER QUE INVITE A TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑARON A STA MARTA Y VIERON EL SAN ANDRESITO,Y LEYERON LO QUE ME DIJO UD DE MENTIROSO Y RECONOCIERON QUE EL MENTIROSO ES UD QUE PENA QUE UN CRISTIANO COMO UD , TENGA QUE QUEDAR EN RIDICULO POR NO CONTROLAR LA LENGUA LEA LA PALABRA Y MIRE LO QUE HACE LA LENGUA.ES CAPAZ DE HACER UN INCENDIO O NO?


Quedar en ridículo??? controlar la lengua??? :bostezo:


DIGAME HNO ESPADA CUANDO EL MIRA VA EN EPOCA QUE NO ES PROXIMA A ELECCIONES HA HACER LA BRIGADA DE FRATERNIDAD? NUNCA !! Y UD LO SABE AL IGUAL QUE ALEXANDRA Y SUS CONDISCIPULOS DEL MIRA.


Falso de toda falsedad. Si ves por qué me toca decirte mentiroso, es porque te la pasas diciendo mentiras, de hecho en estos días de diciembre fuimos a llevarle regalos a unos niños que estaban sufriendo de enfermedades terminales, ahh pero claro las elecciones son en dos años.


DIGAME SI UD NO INGRESA AL MIRA QUE ES EL BRAZO OLITICO DEL MINISTERIAL ,SI LO DEJAN IMPONER MANOS??? QUIEN NO SEA DEL MIRA NO ENTRA A LA PARTE INTEGRAL DELA IGLESIA. ACASO NO HE ASISTIDO A REUNIONES DEL MIRA Y NO TENGO AMIGOS QUE IMPONEN MANOS PERO PRIMERO ES EL MIRA??


De nuevo, falso de toda falsedad. Acaso se puede impedir la bendición de Dios en alguna persona, y truncar la manifestación de Dios en alguien sólo porque no hace lo que le digamos??? eso es falso, contradice la escritura y eso NO PASA EN NUESTRA IGLESIA.



AUNQUE ASI COMO SALIO EN DEFENSA DE SU MIRA COMO GUARDIAN CELOSO ,BUENO PARA ESO LOS TENDRA MARIA LUISA Y ALEXANDRA!!! PARA QUE ESTEN COMO GUARDIANES DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE SOBRE LO DEL MIRA Y LA IDOLATRIA A MARIA LUISA


jajajajaaja, realmente eso fue gracioso. Me descubriste, y como dijo terminator: "i´ll be back"
:iroc-cop: :Laser_ani :BoomSmili :ametralla :AR15firin


!!!LE DEJO EN CLARO ANTES DE SALIR QUE NO GUARDO RENCOR HACIA ALEXANDRA Y MARIA LUISA COMO PERSONAS SINO A SUS ACTITUDES HUMANAS COMBIANADOLAS Y APROVECHANDOSE DE LO DIVINO!!


ok brother es tu punto de vista y te lo respeto.


NO LE DIGO QUE DIOS LO BENDIGA PORQUE NO ME ACEPTA SOLO LE DIGO REFLEXIONE Y DIGALE A DIOS QUE UD SABE QUE LO QUE DIJE ES VERDAD UD ME TRATO DE FALSO CONOCIENDO LA CAUSA AMEN !!!!


ok, por mi parte te deseo que Dios te bendiga, y reitero que lo que no acepto no es tu persona, sino el hecho que digas verdades a medias.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

hermano espada
no te quiero refutar mas soloq ue tu mismo aceptas que yo dizque digo verdades a medias
entonces que son mentiras o verdades incompletas???
dejemos el asunto ahi solo te oemntoq ue con el articulo que acabe de leer de la revista cambo tu hna maria luisa recoge en diezmos y ofrendas mas de mil millones en el mes y ati no te ha tocado nada ?


Eso mijo pele el cobre, con este comentario que acaba de decir se nota que ud. es una persona materialista, una persona con un corazón entenebrecido que sólo anda por la vida pensando qué beneficio va a obtener de cada cosa que hace, recuerde lo que le dijo Pablo a Timoteo: "Raiz de todos los males es el amor al dinero".


regala tu mail para reenviarte el articulo.y leas con numeros de escrituras t matricula inmobiliaria las propiedades de maria luisa y sus hijos incluyendo a alexandra en suba y el resto del apis y como estando aombre del aiglesia la ha traspasadoa particulares y familiares.


Mijo eso es historia patria, un artículo infundado que no ha socavado en nada, o dígame adónde quedaron las investigaciones, o las sentencias, en nada, porque sencillamente fue una noticia infundada. Ahora me dicen que grave que una senadora tenga una casa de $250 millones de pesos, eso es Bogotá es una casa normal, así que mijo a difamar a otro lado.


ojo hno yo por mi parte ire a buscar otrolugar opara adorar a Dios sin tanta politica y conmas honestidad.


Manito, eso ya lo habías hecho hace rato, es obvio esa desición en tí, y de verdad te lo respeto.



y no se digne contestarme que ya no leere mas el foro . que lo lean quienes no conzcan el enredo de el mira !!!!

Yo creo que volverás, no te vas a aguantar la tentación. jajajja

Saludos hno Juan, Dios te bendiga.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

HNO JD CASTELLANOS.
QUIERO CONTESTARLE MI PUNTO DE VISTA SOBRE LO QUE NO ME AGRADA DE LA IGLESIA MNISTERIAL,Y DE SU RESPUESTA QUE NO ES TAN CORTANTE COMO LA DEL HNO ESPADA QUE HACIENDO HONOR ASU APELLIDO ES FILOSA Y PELIGROSA TRATANDO DE MENTIROSO A UNA PERSONA QUE VIO JUNTO CON SU FAMILIA Y AMIGOS EL Y SI NO PUEDE IR HASTA ALLA QUE LLAME Y PREGUNTE COMO ES !!!ALMACEN EN LA IGLESIA DE SANTA MARTA Y CADA DOMINGO Y DIA DE ENSEÑANAZA VE VENDER EL PERIODICO MIRA. PERO BUENO AHORA LE RESPONDERE A EL.
PRIMERO SE ME HACE QUE UDS SON LOS ENCARGADOS DEL FORO POR PARTE DELA IGLESIA
Y ESTAN ATENTOS A RESPONDER Y DEFENDER COMO DE LUGAR EL PUNTO DE VISTA DE LA IGLESIA Y DEL MIRA.PERO ALLA UDS Y SU FORO YO SOLO DEJO VER QUE ES LO QUE NO ME AGRADA Y DEFIENDO MI POSICION PORQUE ME RIJO ALA PALABRA DE DIOS Y NO A LO HUMANO.UD ME ME DICE QUE NO ENTIENDO DS ASPECTOS DE IDOLATRA Y NO SE SI ESTE EQUIVOCADO TAMBIEN EL DICC. DE SINONIMOS DE OCEANO.DICE IDOLATRA;seguidor leal,fanatico,apasionado,galanteador,admirador excesivo de alguien.
por no citar mas.Y UDS LOS QUE ESTAN EN EL MIRA EN LA IGLESIA DE TIEMPO COMPLETO RAYAN COMO LE DIJE ANTES EN LA IDOLATRIA POR LA HNA MARIA LUISA.NO NECESARIAMENTE ES UNA DEIDAD A LA QUE SE IDOLATRA. Y ESTA DEMOSTRADO EL FANATISMO POR ELLA MAXIME CUANDO
SE CONTRADICE Y RECALCA APASIONADAMENTE EN EXCESO DE ADMIRACION (lean los que vean este foro la respuesta anterior del hno Castellanos)POR LA HNA MARIA LUISA. ASEVERANDO IRRESPONSABLEMENTE PRODUCTO DELA IDOLATRIA QUE ES EL UNICO SER HUMANO LEASE BIEN EL UNICO SER HUMANO!!! (por favor!!! que idolatria excesiva!!!) QUE DIOS TOMA PARA HABLARNOS Y BENDECIRNOS UD HERMANO CASTELLANOS HA ESCUCHADO HABALAR DE CATHERY COULMAN? NO EXISTE EN ESTE PLANETA NINGUN OTRO SER QUE DIOS LE HAYA DADO EL MISMO DON DE PROFECIA QUE LA HNA MARIA LUISA? SI ES ASI LE PREGUNTO HNO CASTELLANOS ; EL DIA QUE DIOS LLAME ALA HNA MARIA LUISA COMO LLAMO AL HNO LUIS QUE ES EL VERDADERO FUNDADOR DELA IGLESIA Y AQUIEN DIOS DIO TODAS LA PROMESAS Y LE DIJO QUE NO HICIERA RIFAS COMO LAS HACEN AHORA QUE EL LE PROVEERIA TODO(LEASE PAGINA PRINCIPAL DE LA IGLESIA MINISTERIAL)Y COMO NOS LLAMARA ATODOS , SE ACABA LA IGLESIA ,ME IMAGINO QUE SI PORQUE COMO ELLA ES EL UNICO SER EN EL MUNDO PARA QUE SEGUIR !!! POR FAVOR HNO Y AUN DICE QUE NO HAY FANATISMO POR ELLA?LEASE ESTE VERSO HNO.LUCAS 6;26ay de uds dice el SEÑOR JESUS
cuando todos los elogien( y no es fanatismo el elogio no loes segun ud) dense cuenta que sus antepasados trataron asi alos falsos profetas. reina valera version internacional
para que el hno espada!!! no me diga mentiroso que lea tambien!!!

Caramba, que cantidad de cosas dice usted. Debe ser muy dificil para alguien como usted, asistir a un sitio, recibir las bendiciones que usted ha recibido y sentirse tan incomodo como lo manifiesta en su escrito, por temas que no son de su entendimiento. Lo lamento mucho por usted.

En mi caso, le comento que tengo claridad desde el punto de vista personal, que Dios está en nuestra Iglesia, que he obtenido innumerables bendiciones de Él que antes no tenía, que vivo en paz, con tranquilidad y que he conocido gracias a mi Iglesia la felicidad, concepto que lamentablemente antes no conocía.

Por la Hermana Maria Luisa tengo una gran admiración, como también he tenido y tengo por otras personas en el mundo, y por diferentes razones.

La misma admiración siento por el Movimiento MIRA ..., y por último, tenga usted por favor en cuenta que no conozco al Hno Espada, ni mucho menos tenemos ninguna misión. Estoy seguro que él escribe en este Foro al igual que yo ... como meros "creyentes", eso si, con algo en común ..., y es nuestro gran orgullo de pertenecer a nuestra Iglesia.

Espero que Dios le ayude a aclarar los conceptos que tanta duda le generan y que para nosotros están claros. Ojalá pronto pueda tener una mejor convivencia y sentir dentro de nuestra Iglesia.

Cordial saludo
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola, Buenos dias para Ti y Todos los lectores de este foro.
Mi opinion es personal y pido disculpas si incomodo a alguien porq no es mi intencion solo hago saber lo q personalmete eh vivido:
- De la Iglesia Ministerial de Jesucristo Internacional:
Soy Colombiana, hace 7 años me congrego... en ningun momento halli te obligan a escuchar el Don de la Profecia.

Mcongregue en comañia de mis 3 niños de edades muy cortas en ese entonces, despues de 6 meses de mi marido haber viajado al exterior y sentirte alegre porq tu marido todavia asume las responsabilidades de padre pese a encontrarse distante, pero tambien cai en depresiones por el deseo de ver crecer mis hijos al lado de su padre porq como seres Humanos q somos nos enfrentamos a diferentes estados emocionales a causa de las situaciones q enfrentamos a diario.

Si escuche profecia Voluntariamente, si en ocasiones uno habla con las personas y te llenan de felicidad dige porq no oir La profecia es Gratis, voluntariamente escojo oirla o no oirla y de halli saco mis conclusiones

La primera Profecia me desgarro el alma de la Alegria sin conocerme la persona q me trasmitio Las Promesas q Dios tenia para mi y mi familia Dige si Dios Habla y es en dentro de La Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional q respalda el Don de la Profecia.
A los 4 años de congregarme Dios por medio de su Hijos Jesucristo me permitio
viajar al exterior en compañia de los 3 niños y reencontrarrnos con mi marido.