Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?



chevl

Recién registrado
13 Junio 2019
1
0
Hay hartos videos publicados que no funcionan ya que han sido eliminados. Alguien tienes nuevos links a los videos que estan en este foro?
 

Marcus31

Recién registrado
17 Agosto 2019
1
0
son la secta mas grande de Lationamerica. Usan la biblia y aparentan piedad. La base del movimiento es el el don de profecia y así engañan a miles en Colombia y en el mundo. Idolatran a Maria Luisa. No son cristianos y se perderan eternamente al idolatrar a una mortal, al practicar la adivinación a traves del falso don de profecía y al manipular a las personas que no están de acuerdo con sus practicas.
 

Lindam

Leyenda del foro
12 Julio 2007
1.581
9
NO ENTIENDO PORQUE CADA VEZ QUE UN ANGEL SE APARECE A ALGUIEN LE INDICA DIVIDITE PORQUE LAS DEMAS SON LA LLUVIA TARDIA Y SOLO UNO USTEDES LOS ESCOGIDOS LUEGO IMPONEN NO REGLAS HACEN SOBERBIOS A LAS PERSONAS QUE CREEN QUE SU RELIGION SOLO ES LA VERDADERA...LES DIRE MI OPINION AL RESPECTO CREO QUE TODO ES PROPOSITO PARA QUE EL NOMBRE DE CRISTO SEA CONOCIDO NADA MAS, PERO HABRAN SORPRESAS PORQUE DICE LA PALABRA YA NO ES JUDIO NI GENTIOL POBRE NI RICO SNO LOS QUE EJERCEN LO APRENDIDO DE CRISTO UNA VEZ LO HAN ACEPTADO, O SEA LO SIGUEN LO IMITAN. LO DEMAS ES COSA VANA DEL HOMBRE SER HUMANO QUE DIOS UTILIZO PARA SU PROPOSITO..VEAMOS RECORDEMOS CUANDO LOS APOSTOLES LE DIJERON A JESUS

OYE ESTAN PREDICANDO EL EVANGELIO SE HAN DIVIDIDO CRISTO DIJO - DEJADLOS PUES PARA QUE MI NOMBRESEA CONOCIDO ESTO ACONTECE.....

PIENSO QUE PECAMOS CUANDO CREEMOS QUE SOLO NOSOTROS TENEMOS LA SALVACION O LA RELIGION VERDADERA , LE ROBAMOS A CRISTO LA GLORIA PUES NO ES NUESTRO EL EVANGELIO. PERO DIOS SABE TODAS LAS COSAS ASI QUE SE HAGA SU VOLUNTAD PUES TODO TIENEN UN PROPOSITO

BENDICIONES!!!
 

Vàrmio Pirat

Recién registrado
15 Diciembre 2019
1
0
Quizás no debería darles una respuesta pero bueno.

Soy un gnóstico, pero se me hace de vital importancia opinar sobre este tema. He leído varios comentarios y sólo puedo decir que no voy a discutir sobre lo bíblico o lo que está escrito en la biblia, porque siendo gnóstico mi posición es que la biblia ha sido modificada con objetivos siniestros y por lo tanto no son al 100% las verdaderas enseñanzas de Dios y sus profetas/profetisas.

Dentro de mi proceso de gnosticismo he ido a la iglesia ministerial de jesucristo internacional, debo decir que la energía espiritual que sentía allí era bastante incómoda, la forma de alabanza me parecía también incómoda al igual que los cantos y coros que hacen (todas esas canciones las canta Maria Luisa Piraquive).

Es totalmente cierto que existe una especie de idolatría hacia esa mujer, y eso se debe a que la consideran una profetisa, el punto es que ella no ha demostrado ser una profetisa de Dios, porque nunca ha hecho una predicción a gran escala que se haya cumplido, porque no sabe dar enseñanzas, incluso varios pastores de esa iglesia han hecho enseñanzas más eficaces que lo que hace esa mujer, sus enseñanzas son hasta bastante contradictorias, considerar profetisa a alguien así, que son solo verla siento su energía espiritual maligna, es algo totalmente erróneo, y es lo principal que le quita peso y credibilidad a la iglesia.

Por otro lado, es cierto lo de las profecías ambiguas, si realmente Dios nos estuviera hablando, no lo haría con frases ambiguas sino lo haría de una forma muy exacta y diferente para cada uno de tal forma que pudiéramos entenderle, frases de libreto como "te va a llegar ese dinero" "protegeré a los tuyos por amor a tí" "ve a los estudios bíblicos", también me las han hecho a mí.

En resumen, el hecho de que vean a Maria Luisa (Que claramente he visto a pastores mucho mejor que ella) como una profetisa y las supuestas profecías las hagan de esa forma tan ambigua; es lo que le quita toda legitimidad a la iglesia, y que aún así se consideren los elegidos o la única iglesia en donde supuestamente se manifiesta Dios, es algo ya incluso malvado, totalmente contrario a Dios (También tengo una energía espiritual elevada, y de mucha gente que pertenece a esa iglesia le he sentido una maldad terrorífica).

A los cristianos les recomiendo ir a una iglesia humilde en donde no se consideren los únicos o los elegidos, y a los que estén dispuestos a ser más abiertos, les recomiendo investigar más y darse cuenta que las escrituras están modificadas, aunque de todas formas se puede sacar cosas positivas de lo que circula en estos momentos.
 

CaminoAntiguo

Recién registrado
18 Agosto 2020
3
1
Este mensaje es para todos los hombres y mujeres que dicen profetizar en los templos construidos por María Luisa Piraquive:
El profeta de Dios exhorta, consuela y edifica a otros, no engaña, no miente, no manipula, no tuerce las escrituras, no añade a lo escrito,no inventa nuevos mandamientos, no adula a ningún ser humano, no se levanta a testificar en un templo hecho por manos de hombres para tener contento al lider ni para darle publicidad a una congregación, no recita un libreto aprendido de memoria para seducir a los incautos con palabras lisonjeras sino que USA bien la palabra de verdad y por lo tanto es aprobado.

A ese siervo que con pureza , sencillez y devocion exhorta, consuela y edifica a sus semejantes usando bien la palabra de Dios el Señor Jesucristo le dirá:

..."Bien hecho, siervo bueno y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor" Mateo 25:21

Los profetas del diablo prometen casas, medios de transporte cero kilometros, un dinerito extra, dineros en abundancia, cruceros con la persona amada, participación en un partido o movimiento político, empleos en multinacionales donde tendrán millonarios ingresos, primeros puestos y galardones en el mundo, becas en importantes universidades del extranjero, vestidos y calzado como de principe, como de reina, prometen que firmarán documentos importantes tales como escrituras de propiedades materiales: lotes, terrenos, edificaciones, también les prometen cambio de vivienda a casas mas grandes, a lugares espaciosos, comidas, abundancia en la alacena, postres, manjares exquisitos, ropajes como de reina o de principe , viajes a tierras lejanas, viajes cortos de descanso, sueños donde verán al lider manifestarse con poder, les prometen que el lider se les manifestará y los sanará o les enseñará doctrina, que será por medio de ese lider que Dios obrará, prometen a quienes los escuchan que tendrán la oportunidad de ver al lider y estrechar su mano o podrán hacerle una pregunta y además se les promete que llegarán a servir con amor en la empresa del lider: un partido político.

¡ DESPIERTEN !

¡ ABRAN LOS OJOS!

¡ AMEN LA VERDAD!

¡ DESECHEN LA MENTIRA!

Esto es lo que Dios dice:

📖1 Samuel 9:9
(Antiguamente en Israel, cuando uno iba a consultar a Dios, decía: Venid, vamos al vidente; porque al que hoy se le llama profeta, antes se le llamaba vidente.)

📖Salmos 4:2
Hijos de hombres, ¿hasta cuándo cambiaréis mi honra en deshonra? ¿Hasta cuándo amaréis la vanidad y buscaréis la mentira? Selah

📖Proverbios 24:23-24
También éstos son dichos de los sabios: Hacer acepción de personas en el juicio no es bueno. Al que dice al impío: Justo eres, lo maldecirán los pueblos, lo aborrecerán las naciones; mas los que lo reprenden tendrán felicidad, y sobre ellos vendrá abundante bendición.

📖Proverbios 25:14
Como las nubes y el viento sin lluvia es el hombre que se jacta falsamente de sus dones.

📖Proverbios 29:23
El orgullo del hombre lo humillará, pero el de espíritu humilde obtendrá honores.

📖Isaías 3:11
¡Ay del impío! Le irá mal, porque lo que él merece se le hará.

📖Isaías 5:20
¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!

📖Isaías 29:10
Porque el SEÑOR ha derramado sobre vosotros espíritu de sueño profundo, El ha cerrado vuestros ojos: los profetas, y ha cubierto vuestras cabezas: los videntes.

📖Isaías 30:10
Porque este es un pueblo rebelde, hijos falsos, hijos que no quieren escuchar la instrucción del SEÑOR; que dicen a los videntes: No veáis visiones; y a los profetas: No nos profeticéis lo que es recto, decidnos palabras agradables, profetizad ilusiones.Apartaos del camino, desviaos de la senda, no oigamos más acerca del Santo de Israel.

📖Jeremias 5:26-29
Porque fueron hallados en mi pueblo impíos; acechaban como quien pone lazos; pusieron trampa para tomar hombres.Como jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño: así se hicieron grandes y ricos.
Engordaron y pusiéronse lustrosos, y sobrepujaron los hechos del malo: no juzgaron la causa, la causa del huérfano; con todo hiciéronse prósperos, y la causa de los pobres no juzgaron.¿No tengo de visitar sobre esto? dice Jehová; ¿y de tal gente no se vengará mi alma?

📖Jeremías 5:30-31
Cosa espantosa y fea es hecha en la tierra:
Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué pues haréis á su fin?

📖Jeremías 6:14
Y curan a la ligera el quebranto de mi pueblo, diciendo: ``Paz, paz, pero no hay paz.

📖Jeremías 6:16,17
Así dice el SEÑOR: Paraos en los caminos y mirad, y preguntad por los senderos antiguos cuál es el buen camino, y andad por él; y hallaréis descanso para vuestras almas. Pero dijeron: ``No andaremos en él.

📖Jeremías 14:14
Entonces el SEÑOR me dijo: Mentira profetizan los profetas en mi nombre. Yo no los he enviado, ni les he dado órdenes, ni les he hablado; visión falsa, adivinación, vanidad y engaño de sus corazones ellos os profetizan.

📖Jeremías 23:16
Así dice el SEÑOR de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Ellos os conducen hacia lo vano; os cuentan la visión de su propia fantasía, no de la boca del SEÑOR.

📖Jeremías 23:17
Dicen de continuo a los que me desprecian: ``El SEÑOR ha dicho: `Tendréis paz'; y a todo el que anda en la terquedad de su corazón dicen: ``No vendrá calamidad sobre vosotros.

📖Jeremías 23:25-27
He oído lo que dicen los profetas que profetizan mentira en mi nombre, diciendo: ``¡He tenido un sueño, he tenido un sueño! ¿Hasta cuándo? ¿Qué hay en los corazones de los profetas que profetizan la mentira, de los profetas que proclaman el engaño de su corazón, que tratan de que mi pueblo se olvide de mi nombre con los sueños que se cuentan unos a otros, tal como sus padres olvidaron mi nombre a causa de Baal?

📖Jeremías 29:8
Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: ``No os engañen vuestros profetas que están en medio de vosotros, ni vuestros adivinos, ni escuchéis los sueños que sueñan.

📖Ezequiel 13:7
`¿No habéis visto una visión falsa y habéis hablado una adivinación mentirosa cuando decís: ``El SEÑOR declara, y yo no he hablado?'

📖Ezequiel 34:2
Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza y di a los pastores: ``Así dice el Señor DIOS: `¡Ay de los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos! ¿No deben los pastores apacentar el rebaño?

📖Ezequiel 34:8
Vivo yo--declara el Señor DIOS--, ya que mi rebaño se ha convertido en presa, que incluso mi rebaño se ha convertido en alimento para todas las fieras del campo por falta de pastor, y que mis pastores no han buscado mis ovejas, sino que los pastores se han apacentado a sí mismos y no han apacentado mi rebaño.

📖Miqueas 2:11
Si un hombre, andando tras el viento y la falsedad, hablara mentiras, diciendo: ``Os hablaré del vino y del licor, ése sería el profeta para este pueblo.

📖Mateo 4:10
Entonces Jesús le dijo: ¡Vete, Satanás! Porque escrito está: ``AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y SOLO A EL SERVIRAS.

📖Mateo 7:15-16
Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?

📖Mateo 12:34
¡Camada de víboras! ¿Cómo podéis hablar cosas buenas siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

📖Mateo 15:13
Pero El contestó y dijo: Toda planta que mi Padre celestial no haya plantado, será desarraigada.

📖Mateo 23:27,28
¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

📖Mateo 24:24
Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

📖Lucas 6:26
¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!, porque de la misma manera trataban sus padres a los falsos profetas.

📖Lucas 12:47
Y aquel siervo que sabía la voluntad de su señor, y que no se preparó ni obró conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes;

📖Lucas 14:11
Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille será ensalzado.

📖Lucas 16:2
Entonces lo llamó y le dijo: ``¿Qué es esto que oigo acerca de ti? Rinde cuentas de tu administración, porque no puedes ser más mayordomo.

📖Juan 3:19-21
Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas.

📖Juan 8:44
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer; él ha sido homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, porque es mentiroso y padre de mentira.

📖Hechos 13:10
dijo: Tú, hijo del diablo, que estás lleno de todo engaño y fraude, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de torcer los caminos rectos del Señor?

📖Romanos 16:18
Porque los tales son esclavos, no de Cristo nuestro Señor, sino de sus propios apetitos, y por medio de palabras suaves y lisonjeras engañan los corazones de los ingenuos.

📖1 Corintios 4:2-5
Ahora bien, además se requiere de los administradores que cada uno sea hallado fiel.

📖1 Coritios 14:3
Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.

📖2 Corintios 5:10
Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.

📖2 Corintios 10:18
Porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien el Señor alaba.

📖2 Corintios 11:3
Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo.

📖2 Corintios 11:13-15
Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

📖Gálatas 1:8
Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema.

📖Efesios 4:14
para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error;

📖Efesios 5:6
Que nadie os engañe con palabras vanas, pues por causa de estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia.

📖Efesios 6:12
Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.

📖Colosenses 2:8
Mirad que nadie os haga cautivos por medio de su filosofía y vanas sutilezas, según la tradición de los hombres, conforme a los principios elementales del mundo y no según Cristo.

📖2 Tesalonicenses 2:8-11
Y entonces será revelado ese inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira, a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad.

📖2 Tesalonicenses 3:6
Ahora bien, hermanos, os mandamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la doctrina que recibisteis de nosotros.

📖1 Timoteo 4:1-3
Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

📖1 Timoteo 4:7
Pero nada tengas que ver con las fábulas profanas propias de viejas. Más bien disciplínate a ti mismo para la piedad;

📖 2 Timoteo 2:15
Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que maneja con precisión la palabra de verdad.

📖2 Timoteo 4:2-4
Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con mucha paciencia e instrucción. Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos; y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos.

📖Hebreos 13:9
No os dejéis llevar por doctrinas diversas y extrañas, porque buena cosa es para el corazón el ser fortalecido con la gracia, no con alimentos, de los que no recibieron beneficio los que de ellos se ocupaban.

📖Santiago 3:1
Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros , sabiendo que recibiremos un juicio más severo.

📖Santiago 4:6-10
Pero El da mayor gracia. Por eso dice: DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS PERO DA GRACIA A LOS HUMILDES.

📖1 Pedro 5:3
tampoco como teniendo señorío sobre los que os han sido confiados, sino demostrando ser ejemplos del rebaño.

📖2 Pedro 2:1-3
Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.

📖2 Pedro 2: 2-14
Pero éstos, como animales irracionales, nacidos como criaturas de instinto para ser capturados y destruidos, blasfemando de lo que ignoran, serán también destruidos con la destrucción de esas criaturas, sufriendo el mal como pago de su iniquidad. Cuentan por deleite andar en placeres disolutos durante el día; son manchas e inmundicias, deleitándose en sus engaños mientras banquetean con vosotros. Tienen los ojos llenos de adulterio y nunca cesan de pecar; seducen a las almas inestables; tienen un corazón ejercitado en la avaricia; son hijos de maldición.

📖1 Juan 4:1
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

📖Judas 1:11-13
¡Ay de ellos! Porque han seguido el camino de Caín, y por lucro se lanzaron al error de Balaam, y perecieron en la rebelión de Coré.Estos son escollos ocultos en vuestros ágapes, cuando banquetean con vosotros sin temor, apacentándose a sí mismos; son nubes sin agua llevadas por los vientos, árboles de otoño sin fruto, dos veces muertos y desarraigados; son olas furiosas del mar, que arrojan como espuma su propia vergüenza; estrellas errantes para quienes la oscuridad de las tinieblas ha sido reservada para siempre.

📖Apocalipsis 2:19-23
`Yo conozco tus obras, tu amor, tu fe, tu servicio y tu perseverancia, y que tus obras recientes son mayores que las primeras. `Pero tengo esto contra ti: que toleras a esa mujer Jezabel, que se dice ser profetisa, y enseña y seduce a mis siervos a que cometan actos inmorales y coman cosas sacrificadas a los ídolos. `Le he dado tiempo para arrepentirse, y no quiere arrepentirse de su inmoralidad. Mira, la postraré en cama, y a los que cometen adulterio con ella los arrojaré en gran tribulación, si no se arrepienten de las obras de ella. `Y a sus hijos mataré con pestilencia, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña las mentes y los corazones, y os daré a cada uno según vuestras obras.

📖Apocalipsis 22:15
Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
3.289
330
69
Claire

Llegue a (servir a Dios) en ese lugar. Dañaron mi fe, cuando me di cuenta, que era un negocio millonario para todos los que manejan este lugar. Ahora he podido empezar mi vida de nuevo y soy muy feliz, pero no a sido nada fácil empezar de cero! Piensen muy bien que es lo que quieren para sus vidas, antes de ir allá.



Es la peor de todas las sectas, destruyen familias, te juzgan duramente y si tu no eres de esa congregación no puedes ser amigo de alguno de ellos q si lo estén.

a parte de eso si tu ya tienes un hijo no te puedes casar por que como hombro o mujer ya eres indigno ante los ojos de Dios por sobre las hermanas y hermanos que no han procreado aun y se guardan vírgenes para el matrimonio.



CLAIRE:

Que bueno que pudiste salir de alli. De ahora en adelante, educate en la persona de Jesus (Mateo, Marcos, Lucas, Juan) y concurre a lugares que esten en armonia con las ensenanzas de Jesus. La verdad no es una clase de monopolio de ninguna Organizacion religiosa: LA VERDAD ES UNA PERSONA, LA PERSONA DE JESUS (Juan 14: 6).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 

Adrikup

Leyenda del foro
5 Junio 2020
1.318
41
25
Quizás no debería darles una respuesta pero bueno.

Soy un gnóstico, pero se me hace de vital importancia opinar sobre este tema. He leído varios comentarios y sólo puedo decir que no voy a discutir sobre lo bíblico o lo que está escrito en la biblia, porque siendo gnóstico mi posición es que la biblia ha sido modificada con objetivos siniestros y por lo tanto no son al 100% las verdaderas enseñanzas de Dios y sus profetas/profetisas.

Dentro de mi proceso de gnosticismo he ido a la iglesia ministerial de jesucristo internacional, debo decir que la energía espiritual que sentía allí era bastante incómoda, la forma de alabanza me parecía también incómoda al igual que los cantos y coros que hacen (todas esas canciones las canta Maria Luisa Piraquive).

Es totalmente cierto que existe una especie de idolatría hacia esa mujer, y eso se debe a que la consideran una profetisa, el punto es que ella no ha demostrado ser una profetisa de Dios, porque nunca ha hecho una predicción a gran escala que se haya cumplido, porque no sabe dar enseñanzas, incluso varios pastores de esa iglesia han hecho enseñanzas más eficaces que lo que hace esa mujer, sus enseñanzas son hasta bastante contradictorias, considerar profetisa a alguien así, que son solo verla siento su energía espiritual maligna, es algo totalmente erróneo, y es lo principal que le quita peso y credibilidad a la iglesia.

Por otro lado, es cierto lo de las profecías ambiguas, si realmente Dios nos estuviera hablando, no lo haría con frases ambiguas sino lo haría de una forma muy exacta y diferente para cada uno de tal forma que pudiéramos entenderle, frases de libreto como "te va a llegar ese dinero" "protegeré a los tuyos por amor a tí" "ve a los estudios bíblicos", también me las han hecho a mí.

En resumen, el hecho de que vean a Maria Luisa (Que claramente he visto a pastores mucho mejor que ella) como una profetisa y las supuestas profecías las hagan de esa forma tan ambigua; es lo que le quita toda legitimidad a la iglesia, y que aún así se consideren los elegidos o la única iglesia en donde supuestamente se manifiesta Dios, es algo ya incluso malvado, totalmente contrario a Dios (También tengo una energía espiritual elevada, y de mucha gente que pertenece a esa iglesia le he sentido una maldad terrorífica).

A los cristianos les recomiendo ir a una iglesia humilde en donde no se consideren los únicos o los elegidos, y a los que estén dispuestos a ser más abiertos, les recomiendo investigar más y darse cuenta que las escrituras están modificadas, aunque de todas formas se puede sacar cosas positivas de lo que circula en estos momentos.
"si realmente Dios nos estuviera hablando, no lo haría con frases ambiguas sino lo haría de una forma muy exacta"
Si, correcto, la precisión de Dios imposibilita que haya sido un hecho fortuito. Pero esa precisión es en su palabra, no en los apócrifos o deuterocanónicos.