Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?


PROVERBIOS 30:6
No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso.



https://www.youtube.com/watch?v=p86ihE3tTA0



“Dijo Jehová a Samuel: ¿Hasta cuándo llorarás a Saúl, habiéndolo yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y ven, te enviaré a Isaí de Belén, porque de sus hijos me he provisto de rey. Y dijo Samuel: ¿Cómo iré? Si Saúl lo supiera, me mataría. Jehová respondió: Toma contigo una becerra de la vacada, y di: A ofrecer sacrificio a Jehová he venido.
Y llama a Isaí al sacrificio, y yo te enseñaré lo que has de hacer; y me ungirás al que yo te dijere. Hizo, pues, Samuel como le dijo Jehová; y luego que él llegó a Belén, los ancianos de la ciudad salieron a recibirle con miedo, y dijeron: ¿Es pacífica tu venida? El respondió: Sí, vengo a ofrecer sacrificio a Jehová; santificaos, y venid conmigo al sacrificio. Y santificando él a Isaí y a sus hijos, los llamó al sacrificio. Y aconteció que cuando ellos vinieron, él vio a Eliab, y dijo: De cierto delante de Jehová está su ungido. Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón”


DIOS MIRA EL CORAZÓN.
¿MIRA DIOS LA APARIENCIA FÍSICA? NO. DIOS MIRA EL CORAZÓN
.


PROVERBIOS 30:6 No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso.


Las palabras “Dios mira el corazón” significan que Dios, cuando elige a alguien, no mira a su apariencia, su belleza exterior, su fuerza física, su educación, su posición social, su facultad intelectual, y otras cosas externas que los hombres miran cuando tienen que elegir a alguien para darle algunas tareas particulares y principalmente de comando, sino más bien mira el corazón, es decir, ve si su corazón es sincero, amable, honesto y bien dispuesto hacia Él.


PROVERBIOS 30:6 No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso.


Hebreos 4,12 y 13:

“Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.”

Entonces esa orden o mandato o enseñanza de contar con unos requisitos físicos para poder predicar no proviene de Dios, el espíritu santo no pudo enseñar eso porque se opone a la voluntad de Dios, le es totalmente contradictoria.


La palabra de Dios,la espada del espíritu es muy clara:

Gálatas 1:6 y 10:

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Mas si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.



Efesios 6:1-7

Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor. Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo; no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios; sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres.

1 Tesalonicenses 2: versículos 1 y siguientes :

Porque vosotros mismos sabéis, hermanos, que nuestra visita a vosotros no resultó vana; pues habiendo antes padecido y sido ultrajados en Filipos, como sabéis, tuvimos denuedo en nuestro Dios para anunciaros el evangelio de Dios en medio de gran oposición. Porque nuestra exhortación no procedió de error ni de impureza, ni fue por engaño, sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones. Porque nunca usamos de palabras lisonjeras, como sabéis, ni encubrimos avaricia; Dios es testigo; ni buscamos gloria de los hombres; ni de vosotros, ni de otros, aunque podíamos seros carga como apóstoles de Cristo. Antes fuimos tiernos entre vosotros, como la nodriza que cuida con ternura a sus propios hijos.
Tan grande es nuestro afecto por vosotros, que hubiéramos querido entregaros no sólo el evangelio de Dios, sino también nuestras propias vidas; porque habéis llegado a sernos muy queridos.

2 Corintios 2 :14 y siguientes:

Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.
Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente? Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.

https://www.youtube.com/watch?v=p86ihE3tTA0



PROVERBIOS 30:6 No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso.

 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

https://www.youtube.com/watch?v=p86ihE3tTA0

El ruin nunca más será llamado generoso,
ni el tramposo será llamado espléndido.

Porque el ruin hablará ruindades,
y su corazón fabricará iniquidad,
para cometer impiedad y para hablar escarnio contra Jehová,
dejando vacía el alma hambrienta, y quitando la bebida al sediento.

Las armas del tramposo son malas;
trama intrigas inicuas para enredar a los simples con palabras mentirosas,
y para hablar en juicio contra el pobre.

Pero el generoso pensará generosidades,
y por generosidades será exaltado.
Isaias 32:5,...



https://www.youtube.com/watch?v=p86ihE3tTA0
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?



Cuán bienaventurado es el hombre que ha puesto en el SEÑOR su confianza, y no se ha vuelto a los soberbios ni a los que caen en falsedad.Salmos 40:4


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?



Así dice el SEÑOR: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del SEÑOR se aparta su corazón.Jeremías 17:5


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La mirada altiva del hombre será abatida, y humillada la soberbia de los hombres; el SEÑOR solo será exaltado en aquel día.…Isaías 2:11,12


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

1 Juan 2:21 No os he escrito porque ignoréis la verdad, sino porque la conocéis y porque ninguna mentira procede de la verdad.


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?


Que nadie os engañe con palabras vanas, pues por causa de estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia.
Efesios 5:6


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Salmo 101: 7 No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.



 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?



Juan 3:33
El que ha recibido su testimonio ha certificado esto: que Dios es veraz.



SEA DIOS VERAZ Y TODO HOMBRE MENTIROSO Rom 3,4


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La primera vez que fui a esa iglesia vi que ellos tenían a un grupo de supuestos profetas de Dios que le decían supuestas profecías a la gente.

Cuando terminó la sesión a los nuevos nos hicieron pasar con esos supuestos profetas y con el que me tocó me dijo que Dios me iba a dar un premio en mucha plata si seguía asistiendo a esa iglesia.

Le dije al supuesto profeta: "Ahora resulta que Dios compra a la gente con dinero... Jaaa!!."

No volví mas por esa secta
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La primera vez que fui a esa iglesia vi que ellos tenían a un grupo de supuestos profetas de Dios que le decían supuestas profecías a la gente.

Cuando terminó la sesión, a los nuevos nos hicieron pasar con esos supuestos profetas y con el que me tocó me dijo que Dios me iba a dar un premio en mucha plata si seguía asistiendo a esa iglesia.

Le dije al supuesto profeta: "Ahora resulta que Dios compra a la gente con dinero... Jaaa!!."

No volví mas por esa secta
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hay muchas advertencias en el Nuevo Testamento en contra de ir más allá de las enseñanzas de Cristo :

Mateo 15:13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.

2 Corintios 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Gálatas 1:6-9 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Apocalipsis 22:18-19 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Juan dijo explícitamente: "Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras" (2 Juan 1:9-11).

La palabra de Dios no es para tomarla por juego o por burla . la palabra de Dios merece respeto y temor reverencial. Hoy muchas personas hablan en nombre de Dios y dan mensajes vanos como si Dios mismo estuviera hablando. a ellos hay que preguntarles ¿ SABEN QUE SIGNIFICA TENER TEMOR DE DIOS?.

Prestemos especial atención a las advertencias que el señor Jesucristo nos hace :


Mateo 7:15
Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.


Mateo 24:5
Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.


Mateo 24:12
Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará.


Mateo 24:24
Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.



1 Timoteo 4:1
Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,


2 Pedro 2:1
Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.


1 Juan 2:18,26
Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos; por eso sabemos que es la última hora.…


1 Juan 4:1
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.



Si usted se ha hecho pasar por Dios y sabe que lo que le ha dicho a otras personas en el oído es un invento de su propia mente entonces arrepiéntase, pídale perdón al señor pues aún está a tiempo.Sabemos que Dios es es paciente, es compasivo ,comprensivo y misericordioso pero cuando la persona se obstina en seguir engañando y siendo engañado pues tiene que asumir las consecuencias de sus actos. recuerde que los mentirosos no pueden entrar al reino de los cielos.esto no se lo digo con el animo de creerme mas bueno o mas santo o mas justo que los demás ; por el contrario,con mansedumbre, con compasión y misericordia para que evite el castigo y sea la verdad la que triunfe es que le hago esta exhortación.


Dios es compasivo y misericordioso pero también es justo :




"El cual pagará a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia; tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego, pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego; porque no hay acepción de personas para con Dios." Romanos 2 :6-11




 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?



Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios. Heb 1:1-6