Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola a todos, cordial saludo, les saludo desde Colombia, hasta hoy conocí esta página, y me interesa mucho el tema que estan tratando de la Iglesia de Jesucristo Ministerial Internacional. Yo conozco la Iglesia hace aproximadamente 7 años, ha sido super hermoso lo que he vivido allí, he visto una transofrmación muy grande en mi vida, en la de mi familia y sobe todo, el saber que Dios se sigue manifestando a su pueblo, que no solo le habló en el antiguo testamento a los profetas, sino que aún lo sigue haciendo, en donde nos consuela, nos guia, nos exhorta, nos promete y lo más importante nos cumple y ´día a día nos bendice.
He leido lo que los panelistas han escrito sobre la Iglesia y me entristece que hablen de ella sin nisiquiera conocerla. La verdad, como decia Juliett, allí a nadie obligan a asitir, ni hacer algo que tu no quieras. Uno asiste por que le nace por que es hermoso escuchar las enseñanzas, los estudios bíblicos, el ir a alabar a Dios con nuestras propias palabras, sin hacer oraciones repetitivas, sino a orar con lo que sale de nuestros corazones para Dios, para exhaltar su nombre, para dargracias por las maravillas que día a día nos da. Pero esto es personal: el crecimiento, la entrega, la persistencia, es sólo tu con el señor, por que si yo quiero ir 1 vez al año voy, o 1 vez a la semana, o todos los días, es sólo mis ganas de ir a aprender´, de sentirlo, de sentir su presencia, de sentir la paz que sólo él puede dar.

No se fijen en las personas, por que nosotros pasamos, más él es el que permanece. Con respecto a la hermana Maria Luisa, es una excelente persona, ella con su testimonio de vida, con su entrega a las cosas de Dios, con su dedicación, en donde vemos que se niega así misma para siempre estar en pos de sus hermanos en Cristo Jesús, hace que la queramos mucho, que la respetemos, pero eso no quiere decir que la tengamos como un Dios, NOOOOO, ya que nuestro DIOS ES JEHOVA y toda la Gloria es de Dios y toda la alabanza y toda obediencia es para Dios.

De corazón les comiendo que asistan, que conozcan y así podrán hacerse un mejor juicio.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Te respondo: He estado en esa Iglesia, y vinieron a imponerme las manos sin que saliera a pedir profecia, calle y me deje, pero no me parecio correcto, pues sin conocer no se debe imponeer manos a nadie.
Cuando alababan parecia mas un mantra indu, que una adoracion de todo corazon a Dios, hacian palmas repetitivas, como buscando un extasis espiritual, pero, no vi ni senti una adoracion de todo corazon a Dios,
compre un disco de la hermana....Maria Luisa(que tiene la exclusividad de las alabanzas) y en mi casa intente buscar a Dios con ese cd y senti un rechazo tremendo y no descendio la presencia de Dios.¿.....?
Cuando con otras alabanzas no tan monopolizadoras Marcos Witt, Danilo Montero o Marcos Barrientos El Señor se mueve en mi corazon.
Me pregunto si conoces a estos adoradores o estas en un monopolio.
Piensalo bien. Que Jesucristo te bendiga y su luz te guie a toda verdad.


jeremias, hace ya un año q asisto a la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL y en mi opinion personal y basada en la sabiduria q el Señor me ha dado en el corto transitar en sus caminos me parece que si quieres sentir a Dios en tu Corazón debes empezar por dejar de criticar y juzgar a los demas... ¿no crees que el unico q tiene ese poder y esa autoridad es Dios? y mas aun cuando se trata de sus temas, recuerda que Dios es Dios de AMOR no de contiendas o comparaciones, si tu piensas que nuestra Iglesia no es buena o no tiene una buena doctrina o tal ves no se compara con lo que tu has vivido en la busqueda del amor de Cristo y de la presencia del Espiritu Santo; permite que sea el Señor quien te aclare en tu Corazón q esta bien y que esta mal, ... pienso q mas que pertenecer o asistir a un lugar especifico es dejar q Dios se manifieste no solo en la iglesia si no en tu actuar en cada instante de tu vida, porque la Iglesia de Dios no solo es obra material es como actues para agradarle de manera Espiritual, porque recuerda que de la abundancia del Corazon, habla la boca...

disculpa si tal vez te ofendo no es mi intencion solo q no me parece q entre los hijos de Dios hallan criticas y comparaciones recuerda Dios es Amor y Amor es Respeto asi no estes de acuerdo con lo que ves, recuerda que tus frutos los cosechas por tu buen testimonio, y de nuevo si tienes dudas o no te parece lo que viste, sentiste o dejaste de sentir solo pídele a Dios en oracion q sea El quien te enseñe y te edifique no las palabras del hombre...

saludame a tu esposa y que
Dios los Bendiga Grandemente
 
La iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Deseo conocer la iglesia ministerial de jesucristo internacional
me llamo martin carrasco vivo a roma italia
e me gustaria visitarla
si alguien gentilmente me da la direccion de roma
le agradesco de corazon
martin carrasco , roma, italia

mis correos [email protected] [email protected]
cellulare +39 3925046775

venir a este mundo no es solo creer , es sentir que somos hijos de dios
della luz .... es bello darle un sentido a nuestra vida...como hijos de dios
 
la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

deseo conocer la iglesia ministerial de jesucristo
me llamo martin carrasco vivo a roma italia e me gustaria
partecipare en sus reuniones a roma
si gentilmente mi dan la direccion asi puedo ir a roma
grazie di cuore

mis correos [email protected] [email protected]
cellulare +39 3925046775
 
Re: La iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: La iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Deseo conocer la iglesia ministerial de jesucristo internacional
me llamo martin carrasco vivo a roma italia
e me gustaria visitarla
si alguien gentilmente me da la direccion de roma
le agradesco de corazon
martin carrasco , roma, italia

mis correos [email protected] [email protected]
cellulare +39 3925046775

venir a este mundo no es solo creer , es sentir que somos hijos de dios
della luz .... es bello darle un sentido a nuestra vida...como hijos de dios


saludos

La dirección es
via Visso 11(metro B, direccion Rebibbia,ponte mamolo bus 040-041 5 parada)

Cultos de enseñanza
domingo 10 am, miercoles 7 pm

Cultos de oración
lunes ,martes, viernes, sabados, 7 pm

Culto de Estudio Bíblico
jueves 7 pm, Sabado 6:30 pm

De todas maneras puedes consultar en la página de la Iglesia www.webiglesia.com

Dios te bendiga
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Yo particularmente me siento, muy confundida.estube asistiendo durante 8 anos. al principio con mucha ilucion, pues no les miento el espiritu santo por medio de su profecia, me decia todo lo que yo era y abia vivido, y me hizo muchisisimas promesas,.PERO????? que paso las promesas nunca se me cumplieron, no se si yo no me las supe ganar. las promesas se demoraran an~~~~nos y a~~nos. o es mentira, y lo que dicen de los diezmos es cierto alli te empujan, presionan,y manipulan haciendote dar miedo temor por un castigo, con pobreza si no diezmas. esto tambien estoy confundida no se si sera sierto. si Dios te castiga si no diezmas. son tantas y tantas cosas que vi en estos anos. que mejor me retire por un tiempo.y estoy pensando si vuelvo, o no. pero estoy muy desilucionada.. y pienso que lo mejor es poner los ojos en Dios y no en el hombre.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Yo particularmente me siento, muy confundida.estube asistiendo durante 8 anos. al principio con mucha ilucion, pues no les miento el espiritu santo por medio de su profecia, me decia todo lo que yo era y abia vivido, y me hizo muchisisimas promesas,.PERO????? que paso las promesas nunca se me cumplieron, no se si yo no me las supe ganar. las promesas se demoraran an~~~~nos y a~~nos. o es mentira, y lo que dicen de los diezmos es cierto alli te empujan, presionan,y manipulan haciendote dar miedo temor por un castigo, con pobreza si no diezmas. esto tambien estoy confundida no se si sera cierto. si Dios te castiga si no diezmas. son tantas y tantas cosas que vi en estos anos. que mejor me retire por un tiempo.y estoy pensando si vuelvo, o no. pero estoy muy desilucionada.. y pienso que lo mejor es poner los ojos en Dios y no en el hombre.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

He leido tu publicacion Ana Paola y me duele ver lo que en ella dices, no por la Iglesia sino por lo que tu estas viviendo.
Cuando estuve en la Iglesia Catolica , mi idolo era la Virgen y ese tremendo amor por la madre Iglesia.........y asi con otras, adventistas y el sabado.etc.

Despues de muchos dolores asi como el tuyo, se que la Iglesia, que no me enamore de Jesucristo es una patata.
Si no me da pasion por Cristo esta muerta sea lo que sea.+
Cristo es pasion, fuego, locura santa, Vida si esto no lo sientes donde vas ¿para que ir? mejor me quedo en mi casa, pidiendo al Señor esos hermanos tan valientes como Cristo.
Jesus es unguento derramado, perfume derramado ,es decir se perdio se derramo por amor, lo mejor que tenias se derramo por amor,Ese es Cristo.
o vivimos asi o las doctrinas mundanas nos dominaran..........
Un saludo y te dejo mi direccion del space por si quieres verlo
htpp://jeremiasnewman.spaces.live.com
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola
Cordial saludo a todos mis queridos hermanos y a todos los visitantes en esta pagina.

No quiero entrar en pleito y contienda con nadie,
Solo les testifico,
mas ustedes sabran que vida escogen o que opinan

Llevo unos años asistiendo a la Iglesia de Dios, y verdaderamente el que me trajo fue Dios nadie me pudo haber echo pisar tan maravilloso lugar si no solo Dios, decía yo si hay Dios yo con tan solo escucharlo hago lo recto delante de Dios, camino que no acido facil, por cuanto no habia dispuesto mi corazon para agradarle si no que queria hacer las cosas a mi manera, lanzo su red y me enamoro, penetro mi corazon su palabra pues el conocia todos mis caminos y al decirme que le seviria pense en alejarme, sus promesas fueron fieles mas el infiel fui yo, me hizo ver cosas maravillosas y en mis sueños me fue de guia, ¿quien es el hombre para que Dios le hable, mucho mas el hombre que anda en pecado? mas atenido misericordia de la humanidad y el mundo conocera de su obra, porque no a venido la luz para ser escondida si no para alumbrar al mundo, medio ordenanza para que escudriñara su palabra, asi es que la escudriño con dedicacion, leo y veo que la doctrina es preciosa en la Iglesia de Dios, que cambio hay en vida hasta yo mismo me sorprendo, pero eso es muy poco se que puedo dar mas y mucho mas, sacrificio soy todos los dias para mi Dios, integridad y rectitud busco todos los dias, la batalla es larga aunque en verdad es muy corta, duros momentos etenido que pasar desde que asisto a la iglesia de Dios que me han echo pensar en salirme, ¡pero que digo! como me saldre sabiendo que alli se manifiesta el rey del universo, que locura mas grande la que se me pasa por la mente, desde el ayer y ahora el hoy y el mañana me esforzare mucho mas, buscando la integridad y rectitud, siendo sacrificio para mi Dios para santificarme,, eyyy eyyy mira que el camino no es facil si tienes un enemigo muy poderoso que te conoce muy bn se valientes valientes y entregate de corazon al señor Dios de dioses, sabiendo que el es amor y fuego consumidor, solo Dios puede ASER AL HOMBRE FELIZ, hoy me levante fuerte en Dios y mi enemigo quiso abatirme pero mi corazon lo quiero colocar en Jehová y lo e puesto en el unico Dios, asi que mi tristeza meda mucha mas fuerza para poner mi mirada en los cielos y aser la volutad de mi Dios, oigan todos su nombre, su nombre es Jehová rey de los ejercitos.


Mira que nadie hoz engañe y busca con diligencia presentarte a Dios.


Echa mano a la vida eterna y vive por siempre gozos con nuestro salvador.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

¡ah.ah!

Una cosa mas,
Vosotros sois libres de aser lo que quieras,
en la Iglesia a nadie se obliga a que tienes que aserlo

vosotros no tienes ninguna obligacion con la Iglesia ni con el Maestro, solo se predica como el señor Dios enseño

Sois libres de escojer,


Busca de corazon a Dios.
 
ROMA ITALIA La iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ROMA ITALIA La iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

BUENOS DIAS A TODOS HERMANOS
deseo agradecer a dios creador a su luz a jesus de nazareth
por conocer la iglesia ministerial a roma
qualquier persona que llegue a roma e si no conoce la puedo
acompanar alla iglesia ministerial a roma
hasta fines del mes de febrero nos encontramos a via visso 11
despues el 1 marzo nos cambiamos al nuevo local en via prenestina
siempre a roma
dejo m direccion telefono si alguien a roma necesita ayuda
martin cellulare: +39 3925046775 [email protected]

para llegar a via viso 11 alla iglesia ministerial se llega con la
metropolitana linea B direccion REBBIBIA e se baja al penultimo paradero
PONTE MAMMOLO e toma el bus 040 , 041 , e despues de 5 paraderos se baja cruza la pista e mas adelante 10 metros es via visso 11...

rogamos a dios que para la inaugurazion della iglesia ministerial a roma
sia presente la nostra hermana MARIA LUISA que dios li ha permitido ser
utilizzada parasu progetto divino en esta tierra
 
Re: ROMA ITALIA La iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: ROMA ITALIA La iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

BUENOS DIAS A TODOS HERMANOS
deseo agradecer a dios creador a su luz a jesus de nazareth
por conocer la iglesia ministerial a roma
qualquier persona que llegue a roma e si no conoce la puedo
acompanar alla iglesia ministerial a roma
hasta fines del mes de febrero nos encontramos a via visso 11
despues el 1 marzo nos cambiamos al nuevo local en via prenestina
siempre a roma
dejo m direccion telefono si alguien a roma necesita ayuda
martin cellulare: +39 3925046775 [email protected]

para llegar a via viso 11 alla iglesia ministerial se llega con la
metropolitana linea B direccion REBBIBIA e se baja al penultimo paradero
PONTE MAMMOLO e toma el bus 040 , 041 , e despues de 5 paraderos se baja cruza la pista e mas adelante 10 metros es via visso 11...






Ciao fratello mio, e sono contentissimo di che la MIA Iglesia e in italia, e che tu. Parla bene di l'iglesia

Io sono un messicano che vivo in usa in florida e mi gusta molto l'iglesia e io lavore in lei, ho voglio parlare con te, il mio Italiano e malissimo spero il tuo reply



Para todos los demas la idmji es in lugar verdadero y a aquellos que Han ido y no les ha gustado, es respetable pero estoy seguro de que regresaran por que haci me paso a mi.


Que dios les bendiga

rogamos a dios que para la inaugurazion della iglesia ministerial a roma
sia presente la nostra hermana MARIA LUISA que dios li ha permitido ser
utilizzada parasu progetto divino en esta tierra
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

HOLA HERMANOS

LES SALUDO DESDE LA OBRA DE PERU_LIMA_IDMJI:pangel1:

Yo asisto a la obra hace tres años,quisiera explicarles algunas cosas que he aprendido y algunas experiencias, se que muchos que han recibido profecia(don de Dios,mediante su santo espiritu habla,aconseja,consuela,exhorta,edifica)se han preguntado porque las promesas que Dios nos ha dado no se cumplen,estoy segura que usted no seria la unica persona que se ha preguntado eso porque estoy segura que todos de alguna manera lo hemos vivido,pero ahora ya sabemos que las grandes promesas nos las ganamos con esfuerzo,con obediencia buscando de corazon a Dios,PERO tambien sabemos que Dios nos pone condiciones.por ejemplo el le da una promesa qe usted tanto anhela y a cambio le dice ya no grite, no murmures,deja la idolatria pero esto es segun nuestras debilidades.
Tambien sabemos que podemos pedirle a Dios las bendiciones materiales pero no debemos de afanarnos tanto en ello,sino mas bien pedirle a Dios lo que a el le agrada que es ´CAMBIAR NUESTRA MANERA DE VIVIR,DEJAR DE PECAR,BUSCARLO ,QUERER APRENDER CADA DIA MAS DE EL,IR A ALABARLE AMARLO DE TODO CORAZON Y ANHELAR SERVIRLE .

Estas son cosas que se agrada y el conoce lo profundo de nuestro corazon no le podemos engañar si usted dice que ama A Dios,y no es feliz,no ve sus promesas cumplidas pues toca ANALIZARSE ser sinceros con uno mismo y sobre todo con Dios,porque son muchos que tropiezan con esto dicen buscar a Dios pero en el fondo de su corazon buscan lo material,que el Señor le de una casa,viajes,carros,fortuna.Pero muchas veces tambien nos estancamos la vida espiritual por criticar a los hermanos,por envidiarles cuando prosperan,cuando no queremos ser obendientes con Dios,hacemos todo lo contrario de su voluntad (que es vivir en santidad).y .............etc


Tenemos una gran bendicion,si usted se siente debil en la fe cree no poder alcanzar las promesas tenemos la gran ventaja de que Dios es misericordioso el se apiada pero de quien es Sincero,cuando le oramos y le lloramos a Dios con todo nuestro corazon.

analize si Dios tiene misericordia en el mundo que peca constantemente,que muchas veces blasfema con lo celestial
Dios aun lo guarda cuando en un momento de angustia lo claman,seguimos viviendo por voluntad de Dios por su amor,nos da de comer,nos viste nos calza,tenemos un techo donde vivir..etc etc etc
si estando en el mundo gozamos de estas cosas,que sera andar con Dios,las bendiciones que ganaremos con el,que lo valoramos,lo amamos.........

Se ha puesto a pensar en estas cosas

yo tambien lo he aprendido,y lo aprendi asitiendo mas seguido,porque uno aprende mas escuchando que hablando por no decir criticando las cosas que aun no entendemos.

SI AUN NO ESTA CONVENCIDO SI ES ESTO DE DIOS?'??'
NO LE PREGUNTE AL HOMBRE,ACASO EL HOMBRE SABE LAS COSAS DE DIOS???



ORELE AL PADRE EN SECRETO,PIDALE QUE LE ENSEÑE DONDE SE MANIFIESTA CUAL ES SU PUEBLO,ESTOY MUY SEGURA QUE SI EN VERDAD LO BUSCA RECIBIRA RESPUESTA DE PARTE DE EL .......DE QUE MANERA????
SOLO EL LO SABE

QUE DIOS LES BENDIGA Y ESPERO HABERLES AYUDADO EN ALGO
YA SABE QUE EL QUE BUSCA A DIOS TIENE QUE ESTAR DISPUESTO EN APRENDER.........ABRIR EL CORAZON Y NO CERRARSE EN LAS COSAS QUE REPITE EL HOMBRE

MI MSN ES para ALGUNA AYUDA

[email protected]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Y POR CIERTO NADIE ADORA A LA HERMANA MARIA LUISA,MAS BIEN POR ELLA TENEMOS MUCHO RESPETO POR SU DEDICACION A LAS COSAS DE DIOS Y LA ADMIRAMOS Y NOS SENTIIMOS CONTENTOS QUE HAYA LLEGADO DONDE ESTA ( EL CUAL ENVIDIA LA GENTE SIENDO INSTRUMENTOS DEL DIABLO) PORQUE SABEMOS QUE DIOS LA USA Y LA VALORAMOS POR LA PORCION DEL ESPIRITU DE DIOS QUE ESTA EN ELLA.

LA LABOR QUE ELLA REALIZA NO ESTAN FACIL COMO MUCHOS PIENSAN,PUES COMO SABEMOS UNA PERSONA PUBLICA YA NO TIENE VIDA PRIVADA,PUES TODA SU VIDA ELLA LO HA DEDICADO A DIOS...........
Y SI CREEN QUE ELLA NO TIENE NADA DE DIOS EN QUE NOS AFECTA???? MAS BIEN PREOCUPESE UNO POR SALVAR SU PROPIA ALMA,NO PIERDA SU TIEMPO DESTRUYENDO ENVIDIANDO GUARDANDO RENCORES.

si le preocupa tanto alguien en especial,o este pueblo segun usted estan equivocados......

Entonces usted que si entiende lo de Dios y sabe que hay que praticar el amor y la misericordia por el projimo
ORE POR NOSOTROS PARA QUE DIOS NOS GUIE,Y NOS CONDUZCA HACIA LA VERDAD.....:consuelo:

NO QUIERO OFENDER A NADIE NO ES MI INTENCION ,CREAME¡¡¡
PERO QUE GANAMOS ENFRENTANDONOS AL HOMBRE,DISCTUTIENDOLES ALGO QUE A NOSOTROS NOS PARECE QUE ES LO CORRECTO MEJOR SEAMOS MAS PRACTICOS SI ALGO NO NOS GUSTA,LE PEDIMOS A DIOS POR ELLO QUE EL TOQUE LOS CORAZONES,QUE NOS HAGA ENTENDER,CAMBIAR DE MANERA DE PENSAR,ETC



TODAS LAS COSAS SE HACEN DE CORAZON PARA DIOS,SIN OBLIGACION,PORQUE QUIEN DA PARA DIOS CON MIEDO,DE MALA GANA,POR
INTERES USTED CREE QUE LE SERA DE SU AGRADO???????


NO REPITA LO QUE TODOS DIGAN,TENGA USTED SU PROPIA OPINION,SI QUIERE APRENDER MAS LEA LA BIBLIA Y PIDA AL DIOS DEL CIELO (NO DE YESO ,DE MADERA,HECHOS CON MANOS DE HOMBRES) PODER ENTENDER LOS MISTERIOS QUE SOLO TIENE PARA REVELAR A SU PUEBLO---- ES EL MEJOR CONSEJO¡¡¡
DIOS LES BENDIGA¡

[email protected]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Y POR CIERTO NADIE ADORA A LA HERMANA MARIA LUISA,MAS BIEN POR ELLA TENEMOS MUCHO RESPETO POR SU DEDICACION A LAS COSAS DE DIOS Y LA ADMIRAMOS Y NOS SENTIIMOS CONTENTOS QUE HAYA LLEGADO DONDE ESTA ( EL CUAL ENVIDIA LA GENTE SIENDO INSTRUMENTOS DEL DIABLO) PORQUE SABEMOS QUE DIOS LA USA Y LA VALORAMOS POR LA PORCION DEL ESPIRITU DE DIOS QUE ESTA EN ELLA.

LA LABOR QUE ELLA REALIZA NO ESTAN FACIL COMO MUCHOS PIENSAN,PUES COMO SABEMOS UNA PERSONA PUBLICA YA NO TIENE VIDA PRIVADA,PUES TODA SU VIDA ELLA LO HA DEDICADO A DIOS...........
Y SI CREEN QUE ELLA NO TIENE NADA DE DIOS EN QUE NOS AFECTA???? MAS BIEN PREOCUPESE UNO POR SALVAR SU PROPIA ALMA,NO PIERDA SU TIEMPO DESTRUYENDO ENVIDIANDO GUARDANDO RENCORES.

si le preocupa tanto alguien en especial,o este pueblo segun usted estan equivocados......

Entonces usted que si entiende lo de Dios y sabe que hay que praticar el amor y la misericordia por el projimo
ORE POR NOSOTROS PARA QUE DIOS NOS GUIE,Y NOS CONDUZCA HACIA LA VERDAD.....:consuelo:

NO QUIERO OFENDER A NADIE NO ES MI INTENCION ,CREAME¡¡¡
PERO QUE GANAMOS ENFRENTANDONOS AL HOMBRE,DISCTUTIENDOLES ALGO QUE A NOSOTROS NOS PARECE QUE ES LO CORRECTO MEJOR SEAMOS MAS PRACTICOS SI ALGO NO NOS GUSTA,LE PEDIMOS A DIOS POR ELLO QUE EL TOQUE LOS CORAZONES,QUE NOS HAGA ENTENDER,CAMBIAR DE MANERA DE PENSAR,ETC



TODAS LAS COSAS SE HACEN DE CORAZON PARA DIOS,SIN OBLIGACION,PORQUE QUIEN DA PARA DIOS CON MIEDO,DE MALA GANA,POR
INTERES USTED CREE QUE LE SERA DE SU AGRADO???????


NO REPITA LO QUE TODOS DIGAN,TENGA USTED SU PROPIA OPINION,SI QUIERE APRENDER MAS LEA LA BIBLIA Y PIDA AL DIOS DEL CIELO (NO DE YESO ,DE MADERA,HECHOS CON MANOS DE HOMBRES) PODER ENTENDER LOS MISTERIOS QUE SOLO TIENE PARA REVELAR A SU PUEBLO---- ES EL MEJOR CONSEJO¡¡¡
DIOS LES BENDIGA¡

[email protected]

Ustedes son similares a los Adventistas, ellos sienten profunda admiracion por la profetiza de ellos, de hecho TAMBIEN la respetan y la admiran como ustedes lo hacen con do~a Maria Luisa...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

JEREMIAS YO ANDO EN EL MISMO PROBLEMA CON ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI QUE SE HA ALEJADO POR NO PERTENECER A SU IGLESIA. YO TENGO MIS CREENCIAS CRISTIANAS EVANGELICAS (PROTESTANTE) Y HE CONSIDERADO MODIFICARLAS SI HAY SUSTENTO EN ESA DOCTRINA LES DOY A CONOCER MI CARTA A ESTA PERSONA Y MI INVESTIGACION SOBRE EL TEMA

HOLA Y ..... PERDONAM PERO...‏
De: Miguel Andrés Lizarazo Díaz ([email protected])
Enviado: martes, 24 de febrero de 2009 03:49:51 p.m.
Para: luisa fernanda ([email protected])

Hola muñeca espero que la estes pasando bien en la costa, besitos desde aca.

Como te prometi yo mismo empeze a investigar para darme cuenta de mi error o convencerte a ti.

Encontré muchas cosas buenas como la fundacion de la familia piraquive pero tambien cosas no tan buenas. Este testimonio fue tomado de una de las paginas de la familia piraquive y muestra como se le da un trato "especial" a Maria Luisa no de sierva.

“Cierto joven, luego de asistir durante 1 año aproximadamente a la Iglesia, recibió una profecía en la cual el Espíritu Santo le exhortaba a que recordara las bendiciones que Él le había dado y que las valorara, pues de lo contrario, vendría un momento de dificultad para que aprendiera de Su Poder, en tanto que Él, tenía planes muy grandes que ejecutar en aquella vida.

En el desarrollo de un día de trabajo, hubo un corto circuito en el almacén y enviaron al hermano a que desactivara los dispositivos eléctricos. Cuando empezó a realizar esta labor, se presentó una explosión, recibiendo en consecuencia una descarga de energía altísima y muy graves quemaduras en el rostro, cuello, pecho, brazos y manos.

En principio, los paramédicos pensaron que había muerto, sin embargo no fue así y tuvieron que realizarle numerosas intervenciones quirúrgicas.

En la cirugía más delicada, el hermano le rogaba a Dios que le perdonara, le diera otra oportunidad para buscar lo espiritual y poder servirle. No obstante, los médicos decían que no había nada por hacer, que no saldría con vida de esa operación.

Relata nuestro hermano que mientras los profesionales realizaban la cirugía, Dios le dio una experiencia en la que ingresaba la Hermana María Luisa vestida como doctora y ella era quien dirigía las manos de los cirujanos, operando según la Hermana les indicaba.

La cirugía fue un éxito. Pasados algunos días, le quitaron las vendas del rostro y los médicos quedaron asombrados al ver que no había quedado ninguna secuela del accidente, como si nada le hubiera pasado jamás.
El hermano entendió lo de Dios y a los pocos días de estas experiencias, recibió el bautismo con el Espíritu Santo y el Don de la Profecía. Actualmente le sirve al Señor en la Iglesia.”

Entonces muñeca con todo mi amor te digo ¿debo creer en la omnipresencia de Maria luisa?
Tomado de http://piraquive.brinkster.net/2009/valorar.htm

A continuacion varias paginas con serias denuncias hacia la familia piraquive, no era la mamá la que era senadora es la hija y es principal fundamento del partido POLITICO MIRA!!! tomado de http://es.wikipedia.org/wiki/Alexandra_Moreno_Piraquive


Artículo de la revista Cambio en donde puedes ver el movimiento financiero que se maneja y como es su manejo: http://www.la-casa.ca/?q=es/node/662


Artículo de la revista Semana en donde se cuenta como su hijo fue expulsado de la iglesia por ser gay, pregunto respetuosamente: ¿Jesus permitió que apedrearan a la prostituta?


" Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. E inclinándose de nuevo, siguió escribiendo en el suelo. Al oír esto, se fueron retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos, hasta dejar a Jesús solo con la mujer, que aún seguía allí. Entonces él se incorporó y le preguntó:



—Mujer, ¿dónde están? ¿Ya nadie te condena?
—Nadie, Señor.
—Tampoco yo te condeno. Ahora vete, y no vuelvas a pecar." QUE BACANO ESTE PASAJE!! JESUS SE METIO ENTRE LOS QUE LE HIBAN A HACER DAÑO Y ELLA IMPIDIENDO CON PALABRAS SU EJECUCION Juan 8 7-11




El fue desplazado por su propia madre y le quitaron todo lo que tenia.
DIOS NOS ENVIA A RESTAURAR NO A EXCLUIR
http://www.semana.com/noticias-enfoque-principal/expulsaron-iglesia-gay/98175.aspxgay/98175.aspx



En esta pagina ahy diversas opiniones de varios que han asistido a la iglesia, te quiero aclarar que de muchas de las cosas que dicen de ahy estoy en desacuerdo pero de otras no.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=33146


MUÑECA SOLO TE PIDO QUE MIRES LAS EVIDENCIAS ACUERDATE QUE POR LOS FRUTOS ES QUE PODEMOS CONOCER A LAS PERSONAS.

FORMA CRITERIO O SUSTENTATE PARA QUE ME EXPLIQUES
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

DIOS MIO MIREN LO QUE ENCONTRE!!!!!

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1637223

les pido que antes de empezar un debate sobre lo que he dicho se sustenten con hechos que sean confirmables (no es que no crea en los testimonios pero despues de leer lo de la manipulacion psicologica, es dificil creer)

Para finalizar le digo a Jeremias y a los demas mi intencion desde antes de encontrar este foro era cambiar o sustentar mi pensamiento y con lo que he encontrado creo que es aterradoramente mas que suficiente.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Avenido Dios a luchar por su tercera parte, dos para el diablo una para Dios.


Asi como sucedió en cielo cuando satanas se revelo contra Dios,
Por sus frutos la conocereis
Una Iglesia sin mancha ni arruga ,lo que es imposible para el hombre es posible para Dios, una iglesia perfecta, las naciones del mundo la conoceran , esta Iglesia no es de los Colombianos esta iglesia es de Jehová Rey de lo ejercitos.

Muchos son los llamados mas pocos los escogidos

Los dignos estaran en la Gran Jerusalén

Mira que nadie hoz engañe, emita a Saulo a Pedro a los profetas y a los muertos en Jesus,

Personajes admirables, fueron guerreros hasta la muerte, no vivieron felices en el mundo su recompensa estaba en los cielos.

Por mi parte yo buscare perfeccion y aun que se que satanas estara acechando, colocando trampas y queriendome engañar poniendo tristezas. Mi camino seguire, mi camino a la perfeccion “esto es locura para el hombre” si Dios esta conmigo yo triunfare y llegare con mi tropa a las celestes moradas, mi capitan me guiara, ejemplo nos dejo que le emitiésemos a el Rey d Reyes y Señor de Señores,el es mi salvador.


Mi Hermana, mi querida hermana Maria Luisa Piraquive , porque sus caminos son de integridad y rectitud la juzgais, que hoz ha hecho para que le tengas tanta envidia, gran
Admiración y respeto por ser tan valiente y dedicada para Dios.

Por mi parte, seguire buscando integridad y rectitud todos lo dias uno tras el otro, hasta que alle gracia delante de mi Señor Jehová.

Leeré, escudriñare la Biblia y are lo posible para que no se me pase ni un dia, porque alli esta la verdad, hasta que comprenda y viva en santidad.

Una vez mas repito, aquí a nadie se obliga, cada quien toma sus decisiones se exhorta a buscar santidad.