Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Amigos que leen, se informan y estan al tanto del mundo en que estamos viviendo, hablo a los que dudan de si es o no es de Dios esta "religion" no a los que estan sustentados en palabras y fabulas de hombres con espiritu de adivinacion los cuales estan cegados espiritualmente por estretegias psicologicas usadas en esa "iglesia". Hablo a todo aquel que quiere ser objetivo, que le gustan las cosas integras, pregunto despues de la investigacion sobre el tema.

1. ALGUIEN ME PUEDE REFUTAR QUE A MARIA LUISA NO SE LE TRATA DE UNA FORMA ESPECIAL DANDOLE ATRIBUTOS SOBRE HUMANOS (porfavor leer testimonio extraido de la propia pagina de la "iglesia")

2. ME PODRIAN REFUTAR QUE NO SE UTILIZA EL CLIENTELISMO POLITICO COMO PLATAFORMA PARA SUSTENTAR EL PARTIDO MIRA DE COLOMBIA?

3. PODRIAN EXPLICAR A LOS QUE DUDAN POR QUE SE TRANSPASA LO QUE ES DE LA IGLESIA (bienes y dinero) A PARTICULARES ES DECIR FAMILIA PIRAQUIVE Y "SIERVOS" CERCANOS?

4. PODRIAN SUSTENTAR QUE NO HAY EXCLUCION Y ATROPELLOS EN CONTRA DE LOS FIELES?

SE PUEDE DISCREPAR CON HABLADURIAS O ARGUMENTOS SIN FUNDAMENTO PERO NO SE PUEDE DISCUTIR CON LOS HECHOS Y LA HISTORIA, LES PIDO EN EL SEÑOR QUE NO CREAN A FABULAS HUMANAS, LES PIDO QUE MANTENGAN SU MIRADA EN CRISTO Y BUSQUEN DIA A DIA SER REVESTIDOS DE EL ES DECIR BUSCAR SU ESTATURA.

NO ES ENVIDIA A LA SEÑORA PIRAQUIVE LA LUCHA ES DIRECTA EN CONTRA DE LAS TINIEBLAS

Miguel A. Lizarazo D.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

una ultima cosita miren la relacion entre MIRA Y LA "iglesia"

PARTIDO POLITICO MIRA DE COLOMBIA
thump_2057118c7c4a7mira580p.jpg


Y LA IGLESIA
thump_2057377n778267000817061.jpg

NO ES MUCHA LA COINCIDENCIA?

Y SI UD "MIRA" LA IGLESIA VE ESTO...

thump_2057571cartagena2020colombi.jpg


EN BUCARAMANGA TIENEN UNA SEDE AL LADO DE LA IGLESIA PROXIMAMENTE LES MANDARE LA FOTO, TANTO ASI QUE HASTA COMPARTEN UNA SALIDA PRINCIPAL
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Amigos que leen, se informan y estan al tanto del mundo en que estamos viviendo, hablo a los que dudan de si es o no es de Dios esta "religion" no a los que estan sustentados en palabras y fabulas de hombres con espiritu de adivinacion los cuales estan cegados espiritualmente por estretegias psicologicas usadas en esa "iglesia". Hablo a todo aquel que quiere ser objetivo, que le gustan las cosas integras, pregunto despues de la investigacion sobre el tema.

Mis respuestas son a título personal, siendo un creyente de la IDMJI desde hace un poco más de 10 años, no representando a la Iglesia ni a sus dirigentes; pero con base en la Biblia, la doctrina y en las experiencias que he vivido voy a intentar responder tus preguntas. De todas maneras lo invito con todo respeto a que deje a un lado el lenguaje peyorativo, porque de inmediato deja de ser objetivo todo lo que mencione.


1. ALGUIEN ME PUEDE REFUTAR QUE A MARIA LUISA NO SE LE TRATA DE UNA FORMA ESPECIAL DANDOLE ATRIBUTOS SOBRE HUMANOS (porfavor leer testimonio extraido de la propia pagina de la "iglesia")

El testimonio que pusiste fue la experiencia de un hermano de la Iglesia que cuenta cómo Dios lo sanó de las consecuencias de un terrible accidente, por medio de una cirugía. Añadido a esto cuenta el hno que tuvo una visión o experiencia en el momento de la cirugía donde veía a la hna María Luisa dirigiendo dicha operación.

¿Es culpa del hno haber tenido esa visión o experiencia donde observa a la hna María Luisa entrar al quirófano? por otro lado ¿es culpa de la hna María Luisa que hayan tenido esa experiencia con ella?. Desde luego, la respuesta es NO. ¿Será esa experiencia una mentira o una falacia de quién la contó? No puedo juzgar, pero como no hay nada ni nadie que me demuestre que sea mentira, seguiré creyendo que fue verdad. Pero la pregunta estrella sería, ¿tendrá esa experiencia soporte bíblico? Veamos:

Primero que todo las visiones, han sido métodos por medio de los cuales Dios le ha dado mensajes a los hombres. Recordemos que anteriormente a los profetas también se les llamaban videntes por las personas del pueblo de Israel, esto debido a que la forma como Dios les hablabla era mediente visiones.

1Sa 9:9 (Antiguamente en Israel cualquiera que iba a consultar a Dios, decía así: Venid y vamos al vidente; porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente.). RVR 1960

Si las visiones no fueran experiencias de Dios Daniel no se hubiera salvado de la muerte cuando Nabucodonosor tuvo el sueño indescifrable (Dn. 2:19), Moisés no hubiera contemplado una zarza que no se consumía (Ex. 3:3), Pedro nunca habría entendido que el evangelio sería también para los gentiles (Hechos 10:17) y muchísimas otras experiencias más donde se observa de manera contundente que las visiones son métodos usados por Dios para bendecir, para transmitir un mensaje. No en vano el Apóstol Pedro, parafraseando al profeta Joel dijo lo siguiente:

Act 2:16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
Act 2:17 Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
RVR 1960

segundo, no podemos nosotros juzgar con sentencia el por qué Dios da una visión a determinada persona, cuando la escritura de manera contundente nos muestra que se trata de una bendición de Dios. ¿acaso el hecho que alguien tenga una visión donde aparazca o intervenga la hna María Luisa o cualquier persona será concederle atributos "sobre humanos"? En absoluto, porque quien concede la visión no es la persona es el Señor. ¿ o acaso habrá alguien con la capacidad de darle visiones a otra persona? De ninguna manera.
Así pues por lo tanto, considerando que el ejemplo no se ajusta a realidad y que bajo ninguna circunstancia se está contradiciendo la escritura ni mucho menos cayendo en el error de la idolatría que tanto se predica en la Iglesia para que no se practique, pienso que lo que dices no es apropiado.


2. ME PODRIAN REFUTAR QUE NO SE UTILIZA EL CLIENTELISMO POLITICO COMO PLATAFORMA PARA SUSTENTAR EL PARTIDO MIRA DE COLOMBIA?

MIRA es un Movimiento político de Colombia con personería jurídica propia y es totalmente aparte legal y económicamente de la IDMJI. Muchos de la IDMJI pertenecemos a MIRA, yo pertenezco a MIRA y me gusta muchísimo, pero también conozco hermanos de la Iglesia de otros partidos políticos e incluso conozco políticos importantes del país que van a nuestra Iglesia y no son de MIRA y eso desde luego no representa ninguna clase de problema. Así como muchos de MIRA no son de la Iglesia, es más yo he trabajado en acciones de MIRA con personas de otras religiones y eso no significa nada. A la fecha hay personas de la farándula que no van a nuestra Iglesia pero apoyan muchas acciones de MIRA

En síntesis:

1. La IDMJI nace haca casi 40 años, MIRA hace 9 años.
2. Quien inició MIRA fue el hno Carlos Baena y la hna Alexandra, quien inició nuestra Iglesia fue la hna María Luisa madre de la hna Alexandra.
3. Algunos de la IDMJI son de MIRA.
4. Algunos de la IDMJI son de otros partidos.
5. Algunos de MIRA son de otras religiones.

En las sedes de MIRA no van a encontrar nada religioso porque todo lo que se promueve allá es netamente político.

En las sedes de la Iglesia aparte del servicio religioso, se difunde información de MIRA sólo a los interesados, pero no se hace ningún tipo de coacción o constreñimiento.

Finalizo con que todos los que son representantes de MIRA en los diferentes espacios de participación, han sido ejemplos de idoneidad y de transparencia, reflejando así que son fieles a sus principio cristianos.

3. PODRIAN EXPLICAR A LOS QUE DUDAN POR QUE SE TRANSPASA LO QUE ES DE LA IGLESIA (bienes y dinero) A PARTICULARES ES DECIR FAMILIA PIRAQUIVE Y "SIERVOS" CERCANOS?

Eso que acabas de decir fue la noticia de una revista colombiana llamada "Cambio", lo cual ha servido de caballito de batalla de todas las personas que han querido atacar la IDMJI, pero lo mejor sería saber en qué pararon todas esas denuncias, todas investigaciones, demandas, etc. Pues en nada, porque sencillamente todo era una gran mentira con el propósito de desprestigiar la Iglesia; muestra de ello es que por parte de los estrados judiciales de Colombia se otorgaron fuertes sanciones a quienes calumniaron la Iglesia, pues no tuvieron la manera de comprobar lo dicho teniendo que retractarse.

4. PODRIAN SUSTENTAR QUE NO HAY EXCLUCION Y ATROPELLOS EN CONTRA DE LOS FIELES?

Deberías leer un poco a tus antecesores, los cuales hicieron las mismas preguntas, con eso nos ahorramos un poco de tiempo y podemos avanzar en otros temas.

El caso de Ivan Dario, hijo de la hna María Luisa el cual fue expulsado de la Iglesia, no por ser homosexual, eso definitivamente fue algo que tuvo que ser muy difícil para la hermana María Luisa, sino porque Ivan Dario empezó a predicar que él era el mismo Señor Jesucristo y que venía por sus escogidos, (como dije anteriormente yo estuve en una predicación de él en Cali, cuando no se sabía nada todavía), se habló con él y no quiso recapacitar y entonces se le sacó de la Iglesia, pero no tenía nada que ver con su orientación sexual. Dime tú, que dices leer la Biblia, tendrá sentido que alguien que diga ser el Señor Jesús y que persista en eso? no solo porque confunde a los creyentes, sino por ser una grave ofensa a la doctrina de Dios, ¿cuál sería el paso a seguir en ese caso, según tu?


SE PUEDE DISCREPAR CON HABLADURIAS O ARGUMENTOS SIN FUNDAMENTO PERO NO SE PUEDE DISCUTIR CON LOS HECHOS Y LA HISTORIA, LES PIDO EN EL SEÑOR QUE NO CREAN A FABULAS HUMANAS, LES PIDO QUE MANTENGAN SU MIRADA EN CRISTO Y BUSQUEN DIA A DIA SER REVESTIDOS DE EL ES DECIR BUSCAR SU ESTATURA.

Estoy totalmente de acuerdo, aplícalo.


Dios te bendiga y extiéndele los saludos a tu novia y que igualmente Dios la bendiga a ella.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ustedes son similares a los Adventistas, ellos sienten profunda admiracion por la profetiza de ellos, de hecho TAMBIEN la respetan y la admiran como ustedes lo hacen con do~a Maria Luisa...

hermanito Henry, qué pasó????

Acaso ya no habíamos dejado en claro esa diferencia???

Lee la Biblia y entonces podríamos decir que los que sintieron respeto por Samuel, por Moisés, por Pablo, etc. Estaban errados similares al adventismo.

Hay que ser consecuentes Bíblica y posturalmente.

Saludos y que Dios te guarde de todo mal y peligro.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Y POR CIERTO NADIE ADORA A LA HERMANA MARIA LUISA,MAS BIEN POR ELLA TENEMOS MUCHO RESPETO POR SU DEDICACION A LAS COSAS DE DIOS Y LA ADMIRAMOS Y NOS SENTIIMOS CONTENTOS QUE HAYA LLEGADO DONDE ESTA ( EL CUAL ENVIDIA LA GENTE SIENDO INSTRUMENTOS DEL DIABLO) PORQUE SABEMOS QUE DIOS LA USA Y LA VALORAMOS POR LA PORCION DEL ESPIRITU DE DIOS QUE ESTA EN ELLA.

LA LABOR QUE ELLA REALIZA NO ESTAN FACIL COMO MUCHOS PIENSAN,PUES COMO SABEMOS UNA PERSONA PUBLICA YA NO TIENE VIDA PRIVADA,PUES TODA SU VIDA ELLA LO HA DEDICADO A DIOS...........
Y SI CREEN QUE ELLA NO TIENE NADA DE DIOS EN QUE NOS AFECTA???? MAS BIEN PREOCUPESE UNO POR SALVAR SU PROPIA ALMA,NO PIERDA SU TIEMPO DESTRUYENDO ENVIDIANDO GUARDANDO RENCORES.

si le preocupa tanto alguien en especial,o este pueblo segun usted estan equivocados......

Entonces usted que si entiende lo de Dios y sabe que hay que praticar el amor y la misericordia por el projimo
ORE POR NOSOTROS PARA QUE DIOS NOS GUIE,Y NOS CONDUZCA HACIA LA VERDAD.....:consuelo:

NO QUIERO OFENDER A NADIE NO ES MI INTENCION ,CREAME¡¡¡
PERO QUE GANAMOS ENFRENTANDONOS AL HOMBRE,DISCTUTIENDOLES ALGO QUE A NOSOTROS NOS PARECE QUE ES LO CORRECTO MEJOR SEAMOS MAS PRACTICOS SI ALGO NO NOS GUSTA,LE PEDIMOS A DIOS POR ELLO QUE EL TOQUE LOS CORAZONES,QUE NOS HAGA ENTENDER,CAMBIAR DE MANERA DE PENSAR,ETC



TODAS LAS COSAS SE HACEN DE CORAZON PARA DIOS,SIN OBLIGACION,PORQUE QUIEN DA PARA DIOS CON MIEDO,DE MALA GANA,POR
INTERES USTED CREE QUE LE SERA DE SU AGRADO???????


NO REPITA LO QUE TODOS DIGAN,TENGA USTED SU PROPIA OPINION,SI QUIERE APRENDER MAS LEA LA BIBLIA Y PIDA AL DIOS DEL CIELO (NO DE YESO ,DE MADERA,HECHOS CON MANOS DE HOMBRES) PODER ENTENDER LOS MISTERIOS QUE SOLO TIENE PARA REVELAR A SU PUEBLO---- ES EL MEJOR CONSEJO¡¡¡
DIOS LES BENDIGA¡

[email protected]


Genial, totalmente de acuerdo contigo.


DTB.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Olvidense hermanos de la sra maria Luisa y pongan su mira y confianza en Nuestro Rey...Nada de poner hombres y mujeres en pedestales...
Ustedes y los adventistas son casi lo mismo....ponen en alto a una mujer como si ella fuera la ultima palabra...No hacen lo mismo los catolicos??
Hay que poner la mirada en Dios y seguir las ense~anzas registradas en las Escrituras..sinel manoseo humano de nadie
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Olvidense hermanos de la sra maria Luisa y pongan su mira y confianza en Nuestro Rey...Nada de poner hombres y mujeres en pedestales...
Ustedes y los adventistas son casi lo mismo....ponen en alto a una mujer como si ella fuera la ultima palabra...No hacen lo mismo los catolicos??
Hay que poner la mirada en Dios y seguir las ense~anzas registradas en las Escrituras..sinel manoseo humano de nadie

Por lo menos los adventistas (y no lo soy para que no me reclamen) tienen mas credibilidad porque aunque tambien tienen su mujer profetiza, por lo menos ellos estan haciendo algo por la salud de la humanidad sin tener que meterse el el cochino negocio de la politica
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

1 El Señor me dirigió la palabra:2 «Hijo de hombre, denuncia a los profetas de Israel que hacen vaticinios según sus propios delirios, y diles que escuchen la palabra del Señor.3 Así dice el Señor omnipotente: "¡Ay de los profetas insensatos que, sin haber recibido ninguna visión, siguen su propia inspiración!
Ezequiel 13:1-3 (Nueva Versión Internacional)

ESTO SI ES PALABRA DE DIOS Y EL SE ENCARGARA DE AQUELLOS QUE UTILIZAN DE FORMA ARBITRARIA LA PROFESIA. MAS EVIDENCIAS SERIAN REDUNDANTES
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

15 »Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.16 Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los cardos?

Mateo 7:15-16 (Nueva Versión Internacional

LA VERDAD ES NECESARIO QUE SE DEN TODAS ESTAS COSAS PARA QUE EL TIEMPO DE DIOS SEA CUMPLIDO.

21 Entonces, si alguien les dice a ustedes: "¡Miren, aquí está el *Cristo!" o "¡Miren, allí está!" , no lo crean.22 Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos.23 Así que tengan cuidado; los he prevenido de todo.

Marcos 13:21-23 (Nueva Versión Internacional)

NO SE DEJEN ENGAÑAR TENGAN MUCHO CUIDADO VEAN LOS FRUTOS INVESTIGUEN Y ANALICEN, NO LE HABLO A AQUELLOS CUYA VOLUNTAD YA ESTA MANCHADA POR PALABRAS PROFANAS DE HOMBRE SINO A TODO AQUEL QUE QUIERE HALLAR SABIDURIA Y BUSCAR DE CRISTO. YO VEO LA PROBLEMATICA DE ESTA IGLESIA EN RESPUESTA A QUE CASI SIEMPRE NOS ACERCAMOS A DIOS PIDIENDO SUS MANOS, SU RESPUESTA, SU FAVOR Y NO UNA RELACION PERSONAL YO CREO QUE POR ESO ES QUE SE DA ESTA ADHESION A ESTE TIPO DE RELIGIONES EN DONDE LA PROFECIA Y LA MINISTRACION HUMANA SE TORNA CASI INDISPENSABLE PARA EL DESARROLLO DE LA IGLESIA, NO CAIGAN EN ESE JUEGO.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

EN RESPUESTA A FELIPE.ESPADA:

ESTOY DE ACUERDO CON LAS MANIFESTACIONES DE DIOS EN VISIONES Y LAS QUE TU HAS ENUNCIADO DE LA PALABRA ASI LO SON PERO EN EL TESTIMONIO QUE FUE COLOCADO EN LA PAGINA DE SU IGLESIA NO HAY MANIFESTACION DE DIOS HAY MANIFESTACION DE MARIA LUISA LO CUAL NO DEBIO SER PUBLICADO COMO TESTIMONIO HACIENDO QUE MUCHOS DE TU IGLESIA PUEDAN CREAR UNA IMAGEN CASI DIVINA DE MARIA LUISA SI LEES EL ARTICULO DE LA REVISTA EL TIEMPO QUE PUBLIQUE TE DARAS CUENTA QUE ESTO HACE PARTE DE ESAS ESTRATEGIAS PSICOLOGICAS QUE MANEJAN LOS PRINCIPALES LIDERES.

LEERE TU RESPUESTA PERO NO EMPEZARE DISCUSIONES EN TORNO A LO QUE ESCRIBAS POR LO QUE LEO DE TI TU PENSAMIENTO ESTA FUNDAMENTADO EN TU IGLESIA Y SERIA GASTAR ENERGIAS EN VANO. SIEMPRE VAN A HABER EXCUSAS, O BUENAS INTENCIONES, O QUE MI VOZ ES LA VOZ DEL DIABLO O EN SU DEFECTO VENDRAN LAS ACUSACIONES Y DISCUCIONES QUE LEI ANTERIORMENTE Y NO ESTOY DISPUESTO A ENTRAR EN ESO ASI QUE ESTO NO LE VA A SERVIR A UD NI LE VA A DAR RAZONES PARA QUE CAMBIE SUS ARGUMENTOS. LO ANTERIOR LE SIRVE A LOS MIEMBROS DE SU IGLESIA QUE NO HAN SIDO MANCHADOS POR ESA PALABRA PROFANA Y ENCANTADORA COMO SERPIENTE, MIEMBROS O PERSONAS QUE TODAVIA ANALIZAN LOS HECHOS REALES Y LA HISTORIA, ADEMAS ES MI RESPUESTA PERSONAL AL TEMA "¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?" Y A LA EXPERIENCIA DE JEREMIAS QUE ES MUY PARECIDA A LA MIA.

LA LUCHA NO ES CONTRA HOMBRE ES CONTRA LAS TINIEBLAS, QUE DIOS ALUMBRE TUS OJOS ESPIRITUALES, BENDICIONES.

SOLDIER UNDER COMMAND!!!
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

EN RESPUESTA A FELIPE.ESPADA:

ESTOY DE ACUERDO CON LAS MANIFESTACIONES DE DIOS EN VISIONES Y LAS QUE TU HAS ENUNCIADO DE LA PALABRA ASI LO SON PERO EN EL TESTIMONIO QUE FUE COLOCADO EN LA PAGINA DE SU IGLESIA NO HAY MANIFESTACION DE DIOS HAY MANIFESTACION DE MARIA LUISA LO CUAL NO DEBIO SER PUBLICADO COMO TESTIMONIO HACIENDO QUE MUCHOS DE TU IGLESIA PUEDAN CREAR UNA IMAGEN CASI DIVINA DE MARIA LUISA SI LEES EL ARTICULO DE LA REVISTA EL TIEMPO QUE PUBLIQUE TE DARAS CUENTA QUE ESTO HACE PARTE DE ESAS ESTRATEGIAS PSICOLOGICAS QUE MANEJAN LOS PRINCIPALES LIDERES.


Mi propósito no es convencerte, ni hacerte caer en mis razones, pero se consecuente y objetivo con lo que digas, porque siempre se observará una intención beligerante de tu parte.

Con relación a la experiencia del hno que tuvo el accidente, es muy claro como lo expliqué anteriormente que fue él mismo quien observó en visión a la hna María Luisa. ¿Eso le da poderes a la hna sobre humanos? sería ridículo pensar eso. Se trata de una visión que él tuvo, y es muy claro para todo aquel que lo lea.

LEERE TU RESPUESTA PERO NO EMPEZARE DISCUSIONES EN TORNO A LO QUE ESCRIBAS POR LO QUE LEO DE TI TU PENSAMIENTO ESTA FUNDAMENTADO EN TU IGLESIA Y SERIA GASTAR ENERGIAS EN VANO. SIEMPRE VAN A HABER EXCUSAS, O BUENAS INTENCIONES, O QUE MI VOZ ES LA VOZ DEL DIABLO O EN SU DEFECTO VENDRAN LAS ACUSACIONES Y DISCUCIONES QUE LEI ANTERIORMENTE Y NO ESTOY DISPUESTO A ENTRAR EN ESO ASI QUE ESTO NO LE VA A SERVIR A UD NI LE VA A DAR RAZONES PARA QUE CAMBIE SUS ARGUMENTOS. LO ANTERIOR LE SIRVE A LOS MIEMBROS DE SU IGLESIA QUE NO HAN SIDO MANCHADOS POR ESA PALABRA PROFANA Y ENCANTADORA COMO SERPIENTE, MIEMBROS O PERSONAS QUE TODAVIA ANALIZAN LOS HECHOS REALES Y LA HISTORIA, ADEMAS ES MI RESPUESTA PERSONAL AL TEMA "¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?" Y A LA EXPERIENCIA DE JEREMIAS QUE ES MUY PARECIDA A LA MIA.

LA LUCHA NO ES CONTRA HOMBRE ES CONTRA LAS TINIEBLAS, QUE DIOS ALUMBRE TUS OJOS ESPIRITUALES, BENDICIONES.

SOLDIER UNDER COMMAND!!!


Respondo porque considero que los argumentos que utilizan uds. no se remiten tan sólo a una experiencia vivida, sino que trascienden a aspectos doctrinales, y es por eso que respondo para que con la Biblia en mano se analice si es verdad o no lo dicho por uds, o lo que se predica en la IDMJI. No podemos ser embusteros ni falaces por el simple hecho de percibir una sensación contraria a nuestro gusto, por eso es que hay que analizar la Biblia con lupa y con detalle y desde luego comparar si lo que se predica es contrario o no.

De todas maneras tampoco pretendo entrar en una discusión bizantina pero te voy a pedir el favor de nuevo que dejes a un lado el lenguaje hostil y peyorativo porque además que te resta objetividad te hace poco cristiano.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Olvidense hermanos de la sra maria Luisa y pongan su mira y confianza en Nuestro Rey...Nada de poner hombres y mujeres en pedestales...
Ustedes y los adventistas son casi lo mismo....ponen en alto a una mujer como si ella fuera la ultima palabra...No hacen lo mismo los catolicos??
Hay que poner la mirada en Dios y seguir las ense~anzas registradas en las Escrituras..sinel manoseo humano de nadie

henrysillo, dime cómo se llama la Iglesia? Iglesia de María? o Iglesia de Dios? Dios es nuestro norte, nuestro escudo y nuestro sostén. Sería absurdo pensar que estamos poniendo a una persona por encima de Dios. No sólo es una falta absoluta contra Dios, sino que toda esperanza puesta en los hombres es efímera.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

henrysillo, dime cómo se llama la Iglesia? Iglesia de María? o Iglesia de Dios? Dios es nuestro norte, nuestro escudo y nuestro sostén. Sería absurdo pensar que estamos poniendo a una persona por encima de Dios. No sólo es una falta absoluta contra Dios, sino que toda esperanza puesta en los hombres es efímera.

Bueno don Felipillo..

No es como se llame la iglesia, aunque ustedes lo nieguen, inconsientemente ademas de involucrarsen en las cochinadas de los politicos de turno, ustedes estan poniendo muy por alto el nombre de esa senora Luisa de igual manera que lo hacen los adventistas, cuales la diferencia?? Ellos te van adecir lo mismo que ustedes dice de Maria LUisa, a ella le he oido hablar y asi como Ellna White quien de quien dice ser la 'sierva de Dios' asi mismo ustedes defienden a capa y espada a do~a Luisa..La Iglesia no es como se llame, es como vivan sus miembros y aprposito,a iglesia no es una secta evangelica u protestante mas, la iglesia es usted y yo
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Bueno don Felipillo..

No es como se llame la iglesia, aunque ustedes lo nieguen, inconsientemente ademas de involucrarsen en las cochinadas de los politicos de turno, ustedes estan poniendo muy por alto el nombre de esa senora Luisa de igual manera que lo hacen los adventistas, cuales la diferencia?? Ellos te van adecir lo mismo que ustedes dice de Maria LUisa, a ella le he oido hablar y asi como Ellna White quien de quien dice ser la 'sierva de Dios' asi mismo ustedes defienden a capa y espada a do~a Luisa..La Iglesia no es como se llame, es como vivan sus miembros y aprposito,a iglesia no es una secta evangelica u protestante mas, la iglesia es usted y yo

Hermanito, el hecho que no te guste la forma como se evangeliza en la Iglesia, no quiere decir que sea diabólico o de desagrado para Dios. Recuerda que Dios nos mandó a que fuéramos luz en el mundo, y qué quiere decir eso? que nos apartemos de las personas que no son cristianas porque seguramente nos va a contaminar? Tu mismo aduces que la política es una cochinada a lo cual estoy de acuerdo, pero si piensas con detenimiento, que si una persona brilla en un lugar donde se acostumbra a hacer siempre lo malo, no sería un punto de referencia para que este mundo empiece a cambiar y ver la luz del Señor??? Sin embargo yo pienso que eso no lo van a entender muchos y no te culpo, pero lo cierto es que los resultados han sido fenomenales, ya que los representantes de MIRA ante las diferentes instancias han sido de modelos de transparencia y de excelentes manejos, siendo coherentes con las prácticas que un buen cristiano debe pregonar.

Por otro lado, la Iglesia es de Dios, no del hombre; que la iglesia en lo tangible son las personas que han aceptado a Cristo es una cosa, pero la Iglesia es Dios y no de los hombres, eso lo debes tener bien claro, porque sino te contradecirías. Y el tema de la Hna María Luisa es tan irrelevante y tan irrisorios todos los argumentos que no veo por ningún lado solidez doctrinal. Por mi parte sigo a Dios, amo a Dios, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo y me siento feliz de haber conocido a un Dios vivo, que me habla y me guía, y eso es lo que he aprendido de la Biblia y de la Hna María Luisa.

Igual hermano Henry que Dios te bendiga, te guarde y te ilumine.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Creo que no hay que tomarselo muy personal, aunque supongo que ya tienes la respueta que buscabas, creo que es bueno saber que toda Iglesia debe tener una cabeza visible para la organizacion de la misma, como es en este caso la Hna Maria Luisa, ya si de alli la gente se va a la idolatria eso es otra cosa totalmente diferente, yo asisto hace ya 5 años, y hasta ahora me gusta mucho, el asunto de la profecia quizas es un poco polemico ya que la generte en gral no esta acostumbrada a que Dios le hable y mucho menos si es por otra persona pero hasta dode se y por experiencia nunca he visto que le den profecia a una persona que no quiere recibir. Si ya has ido chevere pero si no seria bueno que vayas, pero nunca olvides que fundamentalismo y fanatismo existen en todos lados.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Haver señores:

Juzguen ustedes,
Una vez tuve un sueño, en el cual estabamos la hermana María Luisa ,una tia y yo,
y comiamos pescado en la mesa, decidme vosotros que significa esto.
Yo e tenido sueños muy maravillosos por promesa del Altisimo,

Mi tia lleva aproximadamente 15 años asistiendo a la Iglesia, es notable en ella su manera de vivir y tiene mucho por testificar porque Dios en esto ultimos años la a bendecido grandemente en lo material a viajado por muchas naciones, asi diciendo ella que todo es por obra de Dios.

Es mal proceder, el querer buscar a Dios de todo corazon y querer guardar todas sus ordenanzas,

Haver juzguen ustedes

Muchas han sido las acechanzas, mas me e sostenido en el querer y guardar las ordenanzas bíblicas. Cual es el mal que hago yo? Para que me digan que soy engañado y ciego.
Juzguen ustedes.

juan mucha malicia hay en ti, se nota en la manera que te expresas, no tienes cuidado en el hablar de la palabra de Dios escrita en la biblia, hablas mucho y poco lees.

Lee juan, escudriña y guardad todo lo mandado por el Dios que hizo los cielos y la tierra, entonces yo tendre gran admiración por juan y dire que equivocado estaba con juan , juan fue un guerrero que lucho hasta la muerte, que valentia aunque satanas quiso vencerlo juan nunca desmayo, siempre fue firme, que valiente es juan , el señor Dios mire las obras de juan y le de su pago el señor Dios este con el.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Haver Juan

Para ser mas claro, te digo que llevo mas de 4 años en la Ministerial

Tambien te digo que este no es el unico sueño que e tenido , pero si es el unico que e soñado con la her Maria Luisa y los demas no los voy a compartir en esta pagina ,

No deberia escribir ni hablar de la palabra de Dios, aunque e leido mucha biblia, pero tu me has hecho hablar por muchas cosas que no comparto,
Si tu no quieres asistir a la Iglesia no asistas, guardad todo lo de Dios en tu corazon, y tendras vida eterna , porque en la biblia esta toda la verdad.

Pero si te pido que respetes la ordenanzas de Dios y no coloques el diezmar y la ofrenda como algo corrupto, porque yo diezmo para Dios lo demas no me interesa , porque el es grande, incomparable, Dios de misericordia y de justicia, porque es mi creador lo hago por amor a el.

Este fuera de mi el querer hacerte mal, pero no hay temor en mi de tus palabras, porque yo busco a Dios y e buscado guardar su palabra y hacer su voluntad y el me a respondido,,, y me esta trasformado en un nuevo ser.

Mira Juan, que te pido que no hables mal de el diezmo y las ofrendas ni de la sierva de Dios, porque tu no conoces sus caminos, mas Dios si los conoce y yo te digo, dala buena batalla disponiendo el corazon para llevar todas las ordenanzas de Dios y yo dire que valiente es Juan y me sentire admirado algun dia de ti, porque no desmayaste y algun dia compartir tambien contigo.

Pero el conoce mis caminos que le e querido buscar de todo corazon yo no se hasta donde pueda llegar, pero se que solo la mano de el me pudo traer a este lugar, si el no hubiera puesto en mi lo que puso terribles dias de angustia que prefería hay veces en morirme mejor, nadie me podia ayudar, no encontraba tranquilidad en mi corazon y pensaba en quitarme la vida.

Mira Juan, que orare por ti y quizas tu lo hagas por mi, para que nos sea revelado el camino a la perfección, pero deja de hablar mal de las personas que no conoces, Juan lee la biblia y escudriñala y pide a Dios que te lleve en verdad y justicia que te muestre los caminos a la vida eterna, busca vivir en santidad.

No se sienta nadie obligado a asistir a la Ministerial, cada quien es libre de tomar sus decisiones

Mira Juan, que yo me siento admirado de la sierva de Dios Maria Luisa, por su amor a la Iglesia, por su dedicacion hacer la voluntad de Dios y yo digo que el señor Jehová le de el pago por todas sus obras, porque hay que tener mucha templaza de espiritu para llevar las riendas de la Ministerial, teniendo un enemigo tan poderoso, porque no mirar todas las buenas obras que hace la Iglesia y el movimiento Mira, pero se ponen a buscarle algun defectico para hablar mal de ella,

Hoz saludo desde Colombia, y hoz ruego que no desmayeis y busquemos el camino a la santidad para ver la gloria y la hermosura de Jehová rey de los ejercitos , Dios de Israel y marchemos firmes a la gran Jerusalén.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

QUOTE=Jeremiasnewman;601181]Esta denominacion de la" Iglesia de Dios,Ministerial de Jesucristo internacional" Que dirige la sra. Hna. Maria Luisa y me parece que procede de Colombia se esta instalando en mi tierra y quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia, con esta denominacion que me parece que estan todos enganchados a la profecia.
Compo si Dios solo hablara por los profetas de la iglesia.
Espero sus comunicados. Gracias
[/COLOR]

Bueno yo asisto a la IGDDMDJI desde hace tres años, soy un joven de 19 años y haber conocido esta Iglesia ha sido lo mas gratificant q Dios en su inmensa misericordia me haya concedidio, AQUI DIOS SI HABLA!!! Y T TRANSFORMA! T DA PAZ, GOZO, FELICIDAD! Y NO IMPORTAN LOS PROBLEMAS SIEMPRE PUEDES SONREIR PQ DIOS T SACA ADELANTE! y si! Dios habla a traves del don d la profecia y t guia, pero tambien lo hace por sueños y visiones. La doctrina es clara, es edificante! es hermoso como Dios ha cambiado mi vida en este lugar! TE INVITO A QUE ASISTAS Y CON SEGURIDAD TE DIGO QUE DE DIOS SE HA DE LLENAR TU CORAZON SI LE BUSCAS CON SINCERIDAD Y SIN NINGUN INTERES! DIOS TE BENDIGA Y UN SALUDO A TODOS LOS HMNOS DE LA IGLESIA.:9:
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Amigo emprendedor !!
de una uena vez quiero decirle es lo siguiente:
no estoy persiguiendo la iglesia de Dios PERO DEL DIOS REAL!!
NO HABLO DE LA DE DIOS MINISTERIAL QUE ES INVENCION HUMANA!!
no persigo la biblia jamas lo haria soy un gusano ,para refutar la palabra,
tampoco persigo la iglesia ministerial ,solo critico a maria luisa y a sus directivos !! porque como los vagabundos del g12 (cesar castellanos ) unos avivatos !!! roban al credulo !! a eso me refiero me entiende?
se meten en politica para ntarsen de poder !! y congrgarsen con todas esas alimañas que hay en la politica parapoliticos .yidispolitica etc.etc
yo lo que critico es que si uno esta entregado alos caminos de Dios para que mas? para que politica digame ah?
es que acaso Dios NO LES ES MAS QUE SUFICIENTE ?
acaso Dios NO LES ABARCA TODO EL TIEMPO?
que tienen que meterse en politica?

Hmno Juan la obra politica de MIRA es un plan de Dios (leer libro de vivencias) y q hermoso que los hijos de Dios pongan sus manos en la politica pq como ud dice (aunque no es el termino adecuado) hay alimañas en la politica pero por eso estan los hijos de Dios. Gente honesta, comprometidas con la sociedad como la Doctora Alexandra Y el Doctor Baena, que quieren un futuro mejor para esta humanidad. Y que mejor Gobierno q el dirigido por Dios? sin corrupcion, sin robos, sin engaños, sin intereses pq eso enseña la doctrina!

a eso me refiero emprendedor y hermanos del foro !!
no a criticar la palabra jamas!!! que quede muy claro!!
lo que critico es el proceder de los directivos de la ministerial !!
de la hermana maria luisa y ,su hija y los demas directivos !!
que se pegan a los diezmos y ofrendas para enriquecerse como hacen
la gran mayoria de los pastores !! eso eslo que critico yo hermanos.
el proceder de las personas que trafican la palabra. y recogen jugosas ganancias
pero para su beneficio personal!! eso es lo que critico !!
no la palabra de Dios . no se si uds se hacen los que no entienden !! o
no quieren entender .ellos se dan la gran vida cuando la plabra dice que ayudemos al necesitado y en la misma iglesia de ellos hay muchos necesitados y no comparten lo que recogen.

Esta muy equivocado en eso Hmno Juan los diezmos y las ofrendas son para el sostenimiento de la Iglesia (servicios, mantenimientos,etc) y para aportar a obras sin animo de lucro como la fundacion Maria Luisa y escuelas q se han fundado como en el chocó, para construir o ampliar mas templos. El periodico de MIRA tambien se vende con el fin de recolectar para hacer brigadas de salud, hay medicamentos costosos que la gente no puede comprar y que he visto que MIRA en sus brigadas ha dado sin ningun costo a la gente y no solo en epocas de campañas o elecciones sino durante todo el año. No es hermoso eso? he visto mucha gente de todas las edades en las sedes de MIRA haciendo filas largas para q se les ayude pq cuentan con el movimiento!

ahora el diezmo es del antiguo pacto ,no del nuevo y si el diezmo del antiguo pacto es valido entonces tambien debemos apdrear a quien cometa adulterio y tambien debemos en medio de un parque levantar una hoguera y quemar un ternero !! ven? es que los pastores solo leen lo que les conviene !! y hablan de los diezmos y lo piden pero no comparten con los creyentes esa recolecta sino que es para ellos .

El diezmo no lo piden!!! el creyente q conoce la doctrina da el Diezmo pq es parte de nuestra conciencia espiritual, lo hacemos de corazon, porque nos nace hacerlo, porque lo hacemos con entendimiento segun la doctrina. Y el nuevo pacto esta adaptado a nuestra condicion de vida actual, antes el dinero no existia y por eso se hacian holocaustos y demas, era lo que la gente obtenia por mano de Dios, hoy es distinto! y como va a pensar ud en lo de apedrear? estamos en la ley de la libertad! tenemos al Espiritu Santo! Hoy en dia el creyente se relaciona directamente con Dios y es responsable de sus actos con el Señor! Hermano con todo respeto ore a Dios y pidale que le responda, que le aclare y asi pueda disfrutar de lo mas hermoso q es lo espiritual pq no podemos permitir q se estanque nuestra vida espiritual por cosas tan pequeñas. Dios le bendiga:stretch:
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

amigo cfbonillam !!
que lindo que piensas
que hermoso que todo fuera cierto si los anteriores eran ciegos ud es reciego!!!
imaginese que ud mismo dice que la politca es sucia !!
y se contradice y que hacen personas de Dios en medio dela suciedad?

Hmno Juan, para empezar, en ningun momento he dicho que la politica sea sucia pq la politica existe con el proposito de regir una nacion, de organizarla, de darle orden pq sin politica o leyes la gente haria lo q quisiera y eso seria un caos! en segundo lugar dije que aunque no fuese el termino correcto hay "alimañas" en la politica, lo cual es distinto a que la politica sea sucia o no? bn.
y con respecto a q hacen personas de Dios en medio de la suciedad? ps limpiandola hermano! nosotros somos luz en el mundo! Y esa suciedad esta hecha de personas materialistas y los hijos de Dios son espirituales, la doctrina es clara, debemos ser rectos! Y si hay hijos d Dios en la politica es para q sea justa y recta! pq la gente necesita apoyo y MIRA lo brinda!

no me venga con el cuentico que los hombres de Dios van a cambiar alos politicos jejej esa si no!!

no voy a decirle que los hombres de Dios van a cambiar a los politicos pq eso no lo hace el hombre lo hace Dios! y para Dios no hay imposibles! O es q a ud no le parece maravilloso q haya de verdad un movimiento como MIRA q le sirve a la sociedad? si el diablo gobierna en muchas naciones del mundo por que no Dios?? que es el dueño de todos los reinos de la tierra!!

Ya no voy a seguir respondiendo hermano en el foro a su discucion pq ud 1. no entiende razon y 2. mal interpreta con una facilidad impresionante lo que le dicen. Y por favor deje de hablar mal de lo que no conoce primero metase en el cuento y me comprendera lo bonito q es ayudar en MIRA! espero no se enoje hermano, respeto su manera de pensar aunque no la comparta pero sigamos adelante en los caminos de Dios, no dejemos este hermoso lugar que es la Iglesia de Dios ministerial de Jesucristo internacional, vamos para delante hermano! atras ni para dar impulso! exitos, Dios le bendiga:9: