Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

saludos

saludos

Hola, Buenos dias para Ti y Todos los lectores de este foro.
Mi opinion es personal y pido disculpas si incomodo a alguien porq no es mi intencion solo hago saber lo q personalmete eh vivido:
- De la Iglesia Ministerial de Jesucristo Internacional:
Soy Colombiana, hace 7 años me congrego... en ningun momento halli te obligan a escuchar el Don de la Profecia.

Mcongregue en comañia de mis 3 niños de edades muy cortas en ese entonces, despues de 6 meses de mi marido haber viajado al exterior y sentirte alegre porq tu marido todavia asume las responsabilidades de padre pese a encontrarse distante, pero tambien cai en depresiones por el deseo de ver crecer mis hijos al lado de su padre porq como seres Humanos q somos nos enfrentamos a diferentes estados emocionales a causa de las situaciones q enfrentamos a diario.

Si escuche profecia Voluntariamente, si en ocasiones uno habla con las personas y te llenan de felicidad dige porq no oir La profecia es Gratis, voluntariamente escojo oirla o no oirla y de halli saco mis conclusiones

La primera Profecia me desgarro el alma de la Alegria sin conocerme la persona q me trasmitio Las Promesas q Dios tenia para mi y mi familia Dige si Dios Habla y es en dentro de La Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional q respalda el Don de la Profecia.
A los 4 años de congregarme Dios por medio de su Hijos Jesucristo me permitio
viajar al exterior en compañia de los 3 niños y reencontrarrnos con mi marido.

Hola sandrys un saludo afectuoso en Cristo.


Qué bonito testimonio, espero que Dios bendiga grandemente tu familia y así mismo haya cada día mucha unidad en todos los tuyos.

att.


Felipe
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Buen dia, mil gracias por tu saludo la verdad me quede corta en el testimonio q doy en el Foro, porq desde q Dios en su infinita misercordia por medio de su hijo Jesucristo su mano extendio y en su infinita Gracia me lleno en este libre albedrio q andamos abri mi corazon para darle espacio a él Arquitecto de la vida porq desde ese instante mi mente y corazón cambio.

Esta oportunidad me llego atraves de uno de mi inquilinos q habitaron en mi casa en Colombia q creyeron q yo era cristiana por el comportamiento q veian en mi salia a lo necesario dedicada a los 3 bebes encerrada en mi casa como ser humano q soy... cuestionando situaciones q vivi y en especial en la q me encontrava distante del padre de mis hijos desde pq mis padres inculcaron el Respeto hacia un Ser superior llamado Dios igualmente respeto hacia cualquier persona, por eso cuando esta Bendita persona coloco este tema en conversacion recuerdo cuando me dijo disculpeme usted es Cristiana? pese q soy de pocas palabras le respondi Yo amo, creo en Dios y en Jesús puedo decir q soy cristiana pero en si no se q me deseas preguntar de hay se dio mucho tema y me participo q desde niña ella a frecuentado muchas iglesias cristianas q en ese momento asistia a la Ministerial q si deseava algun dia ella me invitaria le dige q muchas gracias q algun dia dispondria de ese momento para ir.
a los 3 meses de esa conversacion le dige bueno... tal invitacion q mi hizo deseo ir fuimos y recuerdo cuando sali ese Domingo q le dige este es el mejor regalo q alguien me pudo haber echo es lo q yo desde niña me cuestionava y deseava y atraves de Ti me llego nos abrazamos y llore le dige Gracias muchas han sido las situaciones q me han llegado y muchas las Bendiciones q mi Padre celestial me ha dado solo digo de no haber conocido la Iglesia Ministerial ya en esta vida no estaria a los mese de estar en Iglesia recuerdo q me cambiaron de medico general en la EPS una persona muy Humana asombrado porq cada semana hiba yo a urgencias y me envio una serie de examenes de sangre donde me descubrieron:
Paludismo,Tiroides desde niña constantemente enferma de otitis el muy minusiosamente me reviso y descubrio unos hongos en el oido interno Mi salud hoy en dia es buena despues de ir cada semana al medico.
son demasidas las situaciones donde Dios nos Bendice Por q solo El conoce nuestro corazón.
Saludo Fraternal desde uno de tantos riconsitos de Alicante muy Triste por que la Obra mas (cercana) es en Valencia o Alicante pero se me dificulta ir son kilometros de distancia los q tengo por recorrer.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Buenos dias para todos los lectores del foro.
Juancreyente56:
Buen dia tengas cada dia, leo tu opinion y me permito hacerte saber la mia a ti igualmente a otras personas:
En el tiempo q llevo de congregarme en la I d D M d J I en las tres Obras q el Señor me a permitido visitar q son la de Quimbaya, Dosquebradas y Pereira en Colombia y las 2 en España Valencia y Alicante diogo lo q eh observado:

Q si te ministran la profecia es voluntariamente si la deseas oir.

Si hay fotos de la Hermana Maria Luisa en carteles es verdad pero tambien podemos observar fotos de hermanos q son del ministerio, como tambien observamos fotos de hermanos q voluntariamente deciden bautizarcen en aguas. como tambien observamos direcciones de las Obras q Dios permite q se abran en otros lugares de la tierra q tu o otras personas vean y propaguen ese comentario o otros de la Hermana Maria Luisa o algun/a hermano/ a opino lo sgte:
Respeto, Admiro a la Sra Mª Luisa pese q no le conosca personalmente,solo afortundamente mediante las fotografias q estan expuestas halli tengo el gusto de tener una imagen de ella para mi ella y cualquier persona q dentro de la Iglesia ministra Dones Espirituales pese q yo no asista a la Iglesia como lo deseo... a lo mejor tu tienes esa fortuna de asistir q le digo en mis oraciones digo Señor Bendice a la hermana Maria Luisay tan bellos los Hermanos q me dieron Profecia por q Tu Dios atraves de ellos me has edificado como una nueva persona solo Tu Dios conoces el corazon mio para permiterme oirte, el corazon de ellos para permitirles Administrar Tus Regalos Espirituales pese q somos seres humanos llenos de errores y como seres imperfectos q somos en ocasiones nos Formamos en jueses siendo vastantes ciegos para ver los nuestros y aprender y por ende dedicarnos a buscar como corregirlos me extenderia en todo lo q tu puedes observara q asi como tu tambien analizo y opino como seres humanos q somos un Abrazo Fraternal de:
una colombia q esta distante de su Tierra natal pero eh aprendido q Todos somos extrangeros en esta Tierra por estamos solo de paso.
Una persona del comun q un dia se me permitio asistir a la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y desde halli dige q cualquier Ilusion por grande q sea no me separe del amor de Jesucristo y Nuestro Padre celestial de momento no administro Dones Espirituales Dios conoce los corazones y solo el Da estos valiosos Regalos pero cada dia Ministro el deseo Ferviente q solo Dios por medio de su Hijos Jesucristo llene el corazon de Amor de Todos los seres Humanos q solo él en su Infinita Misericordia nos De un mismo sentir porq para el no hay acepcion de personas en raza, credos, posicion economica... cuando permitimos q Dios reine en nuestra vidas nacemos de nuevo cada dia hacer mejores.
Att. sandra
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

solo es mi comentario
buen dia los hermanos que leen este foro. solo qiero comentarles que
he investigado sobre muchas iglesias y parece una feria de religiones , donde ofrecen de todo para los fieles !!! sanidad, prosperidad,y muchos dnes pero como es feria cada stand quiere ser el unicoq ue tiene la razon !!!una persona llega con problemas del mundo a las iglesias y alli siente paz, porque las alabanzas y la oracion dan paz


Pero miren quien se apareció por acá, nada mas ni nada menos que aquel que dijo que NUNCA más volvería leer estos foros, pero recuerda que yo te dije que no te aguantarías la tentación, espero que no seas así para todo, porque sino el diablo te gana la pelea.


pero no es po la iglesia amigos es por que la oracion y la alabanza dan paz asis ea en el patio de su casa !!!


Bueno, eso es cierto, la oración es importante, pero recuerda que en Hebreos dice que no hay que dejar de congregarnos.

de sto se aprovechan los mercaderes de la religion !!los traficantes de almas,y empiezan a sacarle a la gente el dinero !! con la ofrenda o el diezmo!!! no importa la cantidad ellos son especialistas y saben como empezar y como terminar de sacarle ala gente necesitada su dinero !! asi digan que no !!!para llenar las arcas que es lo que interesa utilizando la palabra de Dios !!
que pesar amigos que las iglaseias abran sucursales de garaje como cualquier tienda!!!y en eso la ministerial de jesucristo internacional es especialista.

El diezmo nunca debe hacerse con imposición, o mediante amenazas, o hacerlo sentir como una obligación, es algo que se hace pero de corazón para Dios, de lo contrario es mejor abstenerse. Eso lo tiene bien claro cualquier creyente.



que las profecias son verdaderas si!!!!


Eso, por fín algo coherente, y la verdad no te entiendo, sí dices esto, porque atacas todo lo demás.

pero eso no quiere decir que sus directores no sean amantes del dinero!!!


jajajajaja, mijo demuéstrelo.


yo hago una invitacion alos fieles a que
analicen la palabra creyente(es quien analiza, critica y escudriña quien lo dirije quien lo pastorea) y credulo es quien todo lo traga entero!!!
entonces seamos creyentes no credulos!!pero alas iglesias no les conviene que haya creyentes sino credulos!!!para que aporte y aporten y oren por el diezmo y las ofrendas !!! acaso en la biblia dice que se ore por el diezmo y las ofrendas???
si estoy equivocado por favor envienme la cita!!!
no creen uds que orar por diezmo ofrendas es pedir bendicion por lo del mundo??(el dinero!!)pero como los dueños de las iglesias y sus socios (lideres) a todo le encuentran solucion y respuesta no falta el que me envie la cita !!!
continua!!!..........


A simple vista se nota que eres un hombre que ni siquiera puede descansar, no puedes conciliar el sueño por la cantidad de problemas que vives, toda una vida dedicada a conseguir dinero y no has conseguido nada, por qué? por tener un corazón entenebrecido, ambicioso y oportunista. Y no puedes decir que no Dios no te ha bendecido, porque él te ha dado mucho, pero no lo has valorado. Y aunque quisieras ser caliente, eres un tibio.


Acaso la Biblia dice que debo orar sólo por unas cosas y por otras no???? acaso Dios limitó el poder de la oración??? más bien tú dime una cita bíblica donde Dios prohiba orar por el diezmo, orar para que Dios bendiga a quien diezme. Será que eso está mal?????
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

quiero continuar con mi opinion sobre los traficantes dela palbra de DIOS ALTISIMO!! siempre piden en nombre de Jesus para agrandar la bra de Dios y lo que agrndan es las cuentas bancarias !!!


Sí claro, la IDMJI no ha crecido nada, tan sólo en dos años ha llegado a 10 países nuevos y 200 iglesias por todo el mundo. Nada que agranda.


por favor !!!ellos saben que lo que digo es asi!!me pregunto de todo el dinero que recogen porque no imprimen libros de alabanza y los donan???

si estás tan bien informado, porque no averiguas a cuántos se les dona, tanto biblias normales, como biblias braile, en audio, e himnarios. Averigue mijo, antes de hablar.


porque no colocan un video bin?

y para qué video beam, no entiendo :ojos:


ah porque necesitan sacar himnarios y venderlos (caso ministerial de Jesucristo) y tambien necesitan sacar 10 cds de coros y 10 cds de himnos para venderlos y hacer el negocio!!!o no???

sí es el super negocio, ya estamos igualando a shakira en ventas. jajajajaaja


porque con lo que recogen no los obsequian si es que tanto quieren difundir la palabra de Dios!!! hasta el librito de vivencias de maria luisa lo venden que descaro!!!

descaro es hablar sin saber nada. más bien averigue mejor.

no hayan por done sacr la latica al necesitado que acude a buscar paz. pero como ahora los ministerios no son espirituales, sino de prosperidad economica entonces todos los giles que van a dar plata piensan que seran prosperados y tambien solo piensan en la lata y -las riquezas al igual que los dueños delas iglesias.hablo de todas la iglesias

eso es falso, sos un mentiroso, hipócrita, tu aparente preocupación hace reflejar las verdaderas intenciones del corazón. Pilas con eso, que en este foro hay muchos hermanos de otras denominaciones que no les va a gustar eso.

!!!pues cuando no esta en el mundo y con necesidades le encanta que le digan va atener mucha plata !!!

Ese es su verdadero corazón. Avaro.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Buen dia Juancreyente56 para ti y los lectores de este foro.
A ti en especial te digo asistes a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, como otras personas lo hacemos Tu sacas conclusiones cuestionas leo q le dices algo al usuario q te responde.
Mi opinion asi tu digasq es personal porq no te cito pasages biblicos te la hago saber:
Siyo me voy a sustentar en la biblia para atacarte a ti o otra persona por la fe q profesa,por el comportamiento, por el lugar donde se congrega a brindarle tiempo para lo de Dios.
En donde queda ese amor q digo tenerle a Dios?si estoy pisoteando a las personas q siento, q veo q obra de amor estoy haciendo si en mi corazon digo amo a Dios!
Hace 7 años voy a la Ministerial fui educada en escuela catolica desde niña al leer el nuevo testamento vei citas biblicas q en interior decia no comprendo como leo aqui... y es todo lo contrariodeseobuscar lo de Diosy q sea del agrado de Dios y sienta q Dios se manifieste ese dia llego el 5 de agosto del 2.001 cuando me congregue halli confirme q si Dios esta con Todos nosotros porq solo El sabe en realidad quienes somos.
Te repito nuevamente a ti y a todos no ministro dondes espirituales pero se q Todos estamos aptos para ministrarlos pero solo Dios es el q hace estos regalos por el en su infinita misericordiaTodo lo permite porq es el unico Juez a quien tenemos q dar cuentas.
pese q no me congrego con frecuencia durante estos 7 años y mas en estos momentos q estoy fuera de mi tierra natal grandes son las bendiciones q el me a dado y cuanto diera porq aparege una obra cerca para congregarme un saludo y buenos dias tengas.
att sandrys una colombiana q les saluda desde España.:hola2:
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

nada amigo su respuesta es errada e incierta no responda con preguntas lo que no es capaz de sustentar!!muestreme la cita de la oracion por el diezmo y le mostrare mia de rseto ud puede orar por lo que quiera !!pero el resto no es pedir y peir como si Diso fuera un mesero !! no señor hayq uees alabarle!!


juanito, errado es sustentar cosas con una exégesis personal. Dígame ud. dónde dice en la Biblia que no se puede orar por algo específicamente. Acaso no se puede orar para que Dios bendiga a una persona que da para Dios??? Acaso no dice la Biblia que Dios bendice al dador alegre. Más póngase a leer la Biblia juanito.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

señor espada!!!
que pena tener que refutarle su defensa inicua y mal sustentada de lqo eu escribi!!! se ve que una de dos o es el emplado de maria luisa o es parte dela torta de raparto !!
apareci en el foro porque una señora me nombro ahi y le respondo alos qe lean este foro y nos edejen engañar mas !!
la pelea se la va aganar el diablo alos que trafican con la palabra de Dios !!si ud se siente aludido pues le tocara balar con don sata !!


Yo le diría más bien mentiroso, porque dijo que no volvería más. Pero bueno cuándo quiera lo atiendo, pero con la Biblia en mano.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

en hebreos dice que hay que congregarnos pero no nombra la iglesia especifica !! y si ud es pensante congregarse puede ser en una casa o no?? como lo hiieron los apostoles !!

Y cuál es la Iglesia que menciona Hebreos, cuál es la Iglesia que menciona la Biblia??? Responda si es que sabe.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

creoq ue siempre dicen que el diezmo no es obligacion pero porque repiten !! el que siembra poco recoge poco y elq ue siembre bastante ,recoge bastante eso para ud no es persuadir ???? jejejej y dicen henos untestimonio una hermana que no le gustaba diezmar perdio todo !!! pero diezmo porque l señor en profecia se lo dijo diezma varona y recupero todo !! jejejes o no es persuadir??? o que espara ud persuadir señor espada !!!


El diezmo es una enseñanza bíblica, o demuestre lo contrario, dígame dónde dice que está prohibido diezmar??, se nota que no lee nada. Y la doctrina se tiene que enseñar porque es la palabra de Dios, o es que acaso ud. es de los que le gusta practicar unas cosas y las otras no? Eso es hipocresía y eso fue lo que más atacó el señor Jesús.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Con mucho gusto Señor Juan, volveré a repetir algunas cosas que ya dije, desde luego apoyando todo en la palabra escrita del Señor. Por eso haré una compilación de todos los mensajes escritos por ud. para intentar responder a todo de acuerdo al conocimiento que tengo en el Señor. De antemano mis disculpas por cualquier ofensa.

Empecemos


en hebreos dice que hay que congregarnos pero no nombra la iglesia especifica !! y si ud es pensante congregarse puede ser en una casa o no?? como lo hiieron los apostoles !!


Mira bien lo que dice la escritura, analiza, piensa y luego habla.

Heb 10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca. RVR 1960


Es la exhortación del apóstol, en esta epístola dirigida a la Iglesia en Jerusalén, a que sigan unidos, a que no se dispersen, a que continuen reuniéndose en el sitio donde le oran, le piden a Dios y meditan en la escritura. Y que no hagan como aquellos que tienen por costumbre no congregarse. Juan, tú dices congregarse en una casa??? quién tú sólo??? analiza el verso anterior y no te quedes corto en abrir tu Biblia, para que repases lo escrito, porque qué fue lo que dijo el Señor Jesús frente a esto:


Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. RVR. 1960

Qué dijo el Señor Jesús?? dos o tres?? o uno sólo?? y que añade?? congregados?? ohhh mi estimado Juan, mira como el Señor Jesús nos invita a congregarnos también, qué lástima que tú no lo hagas, pues queriendo aparar mucho, poco haces.

Continuemos.


creoq ue siempre dicen que el diezmo no es obligacion pero porque repiten !! el que siembra poco recoge poco y elq ue siembre bastante ,recoge bastante eso para ud no es persuadir ???? jejejej y dicen henos untestimonio una hermana que no le gustaba diezmar perdio todo !!! pero diezmo porque l señor en profecia se lo dijo diezma varona y recupero todo !! jejejes o no es persuadir??? o que espara ud persuadir señor espada !!!

El diezmo no es una obligación, así como nada en la Iglesia debe serlo, esa es una conclusión a la que llegó el apóstol Pablo al decir:

2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. RVR 1960

Juan, cuando se tiene al Espíritu del Señor, se tiene Libertad, cuál Libertad??? la libertad que nos dio el Señor, al sacarnos de la cárcel del pecado; libertad que nos dio el Señor al perdonarnos los pecados; libertad que nos dio el Señor al derogar la ley de Moisés e introducirnos a la gracia divina, por medio del evangelio; y esa misma Libertad es la que el Señor nos concede para que nosotros decidamos sobre nuestras vidas (libre albedrío, el cual fue discutido ampliamente por Calvino).

Así pues, en nuestras vidas Dios quiere que hagamos las cosas con libertad y con nuestra propia voluntad para él, de tal manera que si te sientes obligado a hacer algo para Dios, lo mejor es abstenerse.

Mira cómo la Biblia relató en el A.T la ofrenda voluntaria del pueblo de Israel, cuando iban a construir el tabernáculo:

Exo 36:3 Y tomaron de delante de Moisés toda la ofrenda que los hijos de Israel habían traído para la obra del servicio del santuario, a fin de hacerla. Y ellos seguían trayéndole ofrenda voluntaria cada mañana.
Exo 36:4 Tanto, que vinieron todos los maestros que hacían toda la obra del santuario, cada uno de la obra que hacía,
Exo 36:5 y hablaron a Moisés, diciendo: El pueblo trae mucho más de lo que se necesita para la obra que Jehová ha mandado que se haga.
Exo 36:6 Entonces Moisés mandó pregonar por el campamento, diciendo: Ningún hombre ni mujer haga más para la ofrenda del santuario. Así se le impidió al pueblo ofrecer más; RVR. 1960.


Mira qué bonito proceder y qué ejemplo nos dejó el pueblo en la antiguedad y eso es precisamente lo que tenemos qué hacer hoy en día; es decir todo lo que sea para Dios, hacerlo porque nos nazca en el corazón, porque nos sentimos enamorados de Dios, y queremos retribuir para la obra de Dios.

Además mira lo que decía Pablo a la Iglesia en 2 Corintios 9:7:


(LBLA) Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre.

(NBLH) Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.

(RV60) Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

(SRV) Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ó por necesidad; porque Dios ama el dador alegre.

(SSE) Cada uno como propuso en su corazón (haga): no con tristeza, o por necesidad; porque Dios ama al dador alegre.


Esas son algunas traducciones al castellano de ese verso, y fíjate como Pablo dice que no hay que hacerlo por obligación, de mala gana, con tristeza, o por necesidad, no señor.....añade diciendo Pablo, porque Dios AMA EL DADOR ALEGRE.
Qué bonita expresión, pero más allá de pensar en la ternura y en la emoción, es la contundente bendición que se obtiene para quien obstenta la oportunidad de ser un "DADOR ALEGRE" y cuál es la bendición juan????? la innegable oportunidad de ser amados por Dios, pues dice la escritura "...porque Dios ama al dador alegre.

Entonces, cómo no se va a enseñar a la Iglesia, que diezmar con alegría, con desprendimiento, con amor, no como si fuera una obligación o una imposición, sino con la Libertad que nos da Dios, cómo vamos a cercenar tan preciosa enseñanza -sólo porque tú lo dices- que concede la oportunidad de recibir bendición y no cualquier bendición, sino la gran oportunidad de ser amados por Dios?

En estos términos, y bajo estas circunstancias sería una desfachatez y una total locura contradecir la palabra de Dios. Pero hay quiénes lo hacen, y de verdad respeto cada punto de vista, por loco que sea.

sigamos.

señor espada!!!
que pena tener que refutarle su defensa inicua y mal sustentada de lqo eu escribi!!! se ve que una de dos o es el emplado de maria luisa o es parte dela torta de raparto !!
apareci en el foro porque una señora me nombro ahi y le respondo alos qe lean este foro y nos edejen engañar mas !!
la pelea se la va aganar el diablo alos que trafican con la palabra de Dios !!si ud se siente aludido pues le tocara balar con don sata !!

Primero que todo si refuto lo dicho por todos aquellos que critican la IDMJI, con base a lo que en la escritura dice:

1Pe 3:14 Mas también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis,
1Pe 3:15 sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;

Ante todo, quiero ofrecerte disculpas, porque sé que te he dicho cosas duras, y aunque pienses diferente a mí, no es motivo para ofendente. Ayer te escribí algunas cosas mientras estaba en la oficina, pero luego orándole a Dios y leyendo la Biblia, me topé con este verso, que me conmina a seguir luchando por lo de Dios, defender lo de Dios y no dar marcha atrás, pero debo reconocer que me dejé airar y por eso te ofrezco disculpas.


Sin embargo señor Juan, a cada momento se le salen expresiones como la anterior donde muestra cosas inherentes a las verdaderas intenciones de su corazón, recuerde que "...de la abundancia del corazón habla la boca..

Me habla de tortas, de cuánto me ha tocado, incluso frases como: "...y ati no te ha tocado nada..."; donde se evidencia lo que tienes dentro de tí. Te invito a que te examines porque sólo piensas en eso, atacando además a todas las religiones, lo cual te deja muy mal.


Prosigamos

espadita !!! la ministerial ha crecido no digo que no por eso digoq ue recogen de incautos mas de 250 millones semanales !!! asi crece tambien la chequera de maria luisa !! digale a maria luisa que no den profecia aver cuanto van ah??? la palabra dice que ninguna profecia nace de interpretacion hmana ni particular !!!
porque la profecia no ha tenido origen en la voluntad humana!!!sino que los profetas hablaron de parte de dios impulsados por su santo espiritu!!!o sea que la profecia no se reparte como pan amigo!!!2d DE PEDRO 1:20-21 ESO ES TENER ARGUMENTO EN LA PALABRA MOSTRANDO LA BIBLIA AMIFO NO SERA QUE SEGUN ESTO LO DE UDS ES ADIVINACION ?? como lo catalogan la mayoria de las otras iglesias?? ahi pedro dice los profetas hablaron no dice hablan en presente !! y no es umano sino divino en la palabra, en la biblia no dice: ud va a firmar unos papeles !!! muestreme ese pedacito espada!! ud que es tan conocedor !!
tampoco dice haras un viaje de placer y otro de negocios !!!tampoc dice le va a llegar un dinero extra!! ni esta escrito recibiras una llamada de un familiar lejano!!! ah??uno siempre debe constatar la profecia con la palabra o no?? me parece que esos teminos son de adivinanza !! y no me salga que jamas los dicen porque quien lea el foro y haya asistido como yo sabe que es verdad !!

Traigamos la cita bíblia que tu mencionas:

2Pe 1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada. RVR 1960.


a ver juan, dime una cosa, qué dice la Biblia??? habla el apóstol Pedro de la "Profecía de la Escritura" y cuál es la "Escritura"?? acaso no es la Biblia?? pues así es mi estimado juan, ninguna profecía de la ESCRITURA o de la Biblia, es de interpretación privada, por eso mismo es que nadie puede decir, que a él sólo Dios le revela las profecías bíblicas y a nadie más, lo cual sería una contradicción desde el punto de vista hermenéutico, ya que una regla clara de esta ciencia, es que la Biblia se interpreta por sí sóla, lo cual quiere decir que si alguien sale con algo que está fuera de la Biblia pues no existe. Por ende, veo que estás confundiendo la escritura y es necesario que sigas en la tarea de leer.


otro más

estoy bien informado espada ademas tengo un familiar alla qe da profecia e impone manos y pelea todos los dias con su mama por el marido!!! como le parece a ud !!que na persona llena d problams le imponga manos y le de profecia ah?? digame eso !!en cuanto alos himnarios y cds los venden espada y ud los ha comprado!!! yo los he comprado no diga mentiritas que el enemigo lo acecha !! y ud si sigue asi es quien no puede dormir !!!jejeje donaciones ?? de himnarios ?? jejej en el africa quiza !!

Lamentable el hecho de tu familiar, y sí es verdad que ella está dando ese mal testimonio, pues no debería servirle a Dios, estoy de acuerdo contigo.


sigamos

se que hay muchos hermanos !! de otras ilesias alas cuales ud despectivamente como estan acostumbrados en la ministerial llaman denominaciones !! me acuerdo que un pastor decia por alla otras denomnaciones !! ese pastor se llama antonio cardenas !! o no?? desmientame amigo!! si ve que si conozco??

Bueno juan, la Iglesia es una sóla y cada congregación es una denominación, así enseña en todas las religiones de el mundo, o es que acaso te referirás a todas las demás como comunidades eclesiales como suele utilizar la iglesia católica???


sigo


hasta la presente espada ud no ha citado nada dela biblia
todoas sus respuestas son de caracter humano!! pero nada sustentado en la palabra asi como dice la alabra la fe sin obras es muerta y dice muestrame tu fe y te mostrare obras asi cuando me des la cita de donde Jesus dice oremos ahora por el diezmo!! y las ofrendas !! caere de rodillas y me arrepentire de darle palo a los falsos profetas !!! no me responda con ambiguedades espada !!! ud sabe que malo orar por el diezmo por la plata !!ni me responda con peguntas!!!
rso no es de uncreyente que defiende la palabra sino la secta amigo!!!

Este es un punto tangencial en todo su debate, y quisiera advertirle que no es necesario que haga en particular, eso no será necesario.

Analicemos la oración.


1 Reyes 8:52 Estén, pues, atentos tus ojos a la oración de tu siervo y a la plegaria de tu pueblo Israel, para oírlos en todo aquello por lo cual te invocaren;

La hermosa oración del Rey Salomón en la inauguración del Templo, qué notas allí que está resaltado??? que Dios oirá todo aquello por lo cual lo invoque su pueblo??? claro, alguien me dice: y si el pueblo le pide algo malo, Dios le oirá??

Obvio que no, si se trata de algo que Dios no estableció, pues él no lo respaldará, pero si se pide por algo que Dios mismo instituyó, estará mal???

Isa 56:7 yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

Cómo se le llama a la casa de Dios??? casa de oración, y por qué se le llamará así?? porque ahora todos le podríamos orar a Dios, ya que en la antiguedad los hombres casi no oraban, debido a que ellos iban al sumo sacerdote para que él orara por ellos. Así pues, la oración es un arma efectiva que tenemos en nuestra batalla espiritual. Aparece alguna restricción a la ora de horar??? al parecer no.

Mat 21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Esta es la contundente conclusión de la oración dada por el propio Señor Jesús. Pidan de todo, desde luego creyendo, y qué pasará??? que será recibido. Será que si pido para que Dios bendiga a la Iglesia en general por haber diezmado u ofrendado estará mal? Por eso dice en primera de Juan lo siguiente:

1Jn 5:14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

Si ves lo claro?? si lo que se pide es de acuerdo a la voluntad de Dios, él nos oye; por eso reitero, que si le pedimos a Dios para que él bendiga a todo aquel que diezma con amor, con desprendimiento, con gozo, etc, será esto ir en contra de su voluntad??

Así que decir, dígame una cita bíblia donde se ora para que Dios bendiga a alguien por haber diezmado, es como decir, dígame una cita bíblica donde diga que no se puede.
Además es de entender que muchas que la Biblia no dice, no necesariamente no sean de Dios, por ejemplo la Biblia no dice que no fume marihuana. Ergo, será que si porque la Biblia no lo dice, alguien lo puede hacer??? Dímelo tú.

Por otro lado, existen expresiones que hoy en día se usan mucho en la doctrina, y en la biblia ni se mencionan, no obstante son de Dios y hacen parte de su doctrina.


muestra el cobre el señor espada cuando le tocan sus sensibles dones de avaricia !! y trata de avaro a quien la plata no lo trasnocha !!! porque Dios dice ;no hagan fortunas donde el orin y la polilla corrompen espada peinse piense espada !! respira por la herida y aproposito jamas me refuto algo basado en la palbra es como todos los directivos de su iglesia de doble parecer !!! jamas me refiero a los credulos !!! que quede claro!!! y espadita y compañia seguire documentandome para seguir dandoles palo en favor delos credulos !!!
amen

Finalmente señor Juan, con mucho gusto en la medida de mis conocimientos y mi tiempo, estaré leyendo e intentando aclarar una por una sus dudas y cuestionamientos; de antemano le reitero que adonde quiera que se congregue, que Dios le bendiga y que por encima de nuestras diferencias, espero que tenga paz y prosperidad.


saludos

Felipe Espada
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

para espada !!!!
solo quiero preguntarle que paso con su respuesta sobre la politiqueria? que paso con la venta de cds y libritos? porque no me contesto sobre el video beam ? sobre la sprofecias en lo que le dije va arecibir na llamada -va firmar papeles . va a hacer un viaje !! umm es imposible sustentar eso con biblia amiguito!!!

Olvidé este mensaje.

1. Politiquería. Cuál politiquería? sabe ud. qué es la política? según aristóteles es llevar beneficios a todos lo miembros de las polis (ciudades-estado en la Grecia antigua). Lo cual en resumidas cuentas quiere decir, que la política (politeia) es el arte de servir a los demás. Qué nos dijo el Señor Jesús, "...ama a tu prójimo como a tí mismo...", así que pregunto, será posible que haciendo un buen trabajo sobre todo en un área que está tan desacreditada como la política, siendo luz, siendo ejemplo y haciendo las cosas diferente a como lo hacen todos, no será que con eso muchas personas van a querer buscar de Dios?

El Hno Carlos Baena. Cinco veces mejor concejal de Bogotá dicho por el periódico el tiempo, fundación corona y la cámara de comercio de Bogotá.

El Hno Humberto Quijano. Nombrado como el concejal de Bogotá más puntual, llegando siempre a tiempo a todos los debates. Dicho por el periódico el tiempo, fundación corona y la cámara de comercio de Bogotá.

La Hna Gloria Diaz. nombrada como la mejor novata en la cámara de reprentantes. Dicho por sus mismos colegas en una encuesta suministrada por diarios de Bogotá.

La Hna Alexandra. nombrada como una de las mejores seis senadoras mujeres, luchadora de causas sociales, como la protección a los niños y niñas, e igualmente una hábil conocedora de temas álgidos como el TLC.

El Hno Manuel, hace poco creó una ley para beneficiar a los remisos que no han obtenido la libreta militar, logrando así una ayuda para más de 250.000 personas que no podías obtener empleo por no tener este documento y por sólo $50.000

Juan si eso es politiquería le hallo la razón, y la verdad es que como lo he dicho, muchos de MIRA no van a la IDMJI, y muchos de la IDMJI no quieren a MIRA, pero igual eso no es obligación, porque existe libertad recuerda. Además Dios dijo que la salvación no era por creer en un movimiento político, era por creer en su hijo el Señor Jesús, pero si haciendo esta actividad logramos que mucha gente se acerque a Dios, vale la pena intentarlo. Ahora bien, si piensas diferente te lo respeto.


2. Es normal vender cd, himnarios y biblias, y como lo afirmé yo mismo me he encargado de llevar donaciones de esto mismo a muchas personas. Pero cómo crees que se logran las donaciones?? pues con la venta de ejemplares que algunos hermanos lo pueden pagar. Será obligatorio?? de ninguna manera, nadie puede decir eso, pues es falso. Tú mismo reconociste que la Iglesi ha crecido, te has preguntado cómo hace para establecerse en una ciudad y cumplir con todos los requerimientos legales?? no más piensa en USA, las iglesias que se abren allá, están funcionando en salones de algunos hoteles, dime cuánto crees que cobra un hotel diarimente por sus salones en USA? esa vale mucho dinero y eso que sólo habló de un país, ahora piensa en todos los países del mundo donde está la Iglesia. Añade a esto los gastos de viajes de predicadores, de servicios públicos, de compra de equipos, pago de impuestos, etc. Eso es mucho dinero.

3. Lo del video beam es buena idea, la voy a trasmitir a mi predicador, gracias por eso, a mí me gustó.

4. La profecía tiene su sustento en la palabra de Dios. Analicemos en detalle:


Joh 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Cuáles son las cosas que habrán de venir??? acaso eso no es el futuro?? dime por ejemplo, tú que has escuchado profecía según dices, cuando Dios te dice que vas a firmar unos papeles, eso qué tiempo es, pasado o futuro?? cuándo Dios te dice que vas a viajar, qué tiempo es ese, pasado o futuro??

Por qué nos habla del futuro?? nos habla de futuro, porque Dios todo lo sabe, él es el pasado, el presente y el futuro, y como todo lo diseñó y lo creó, sabe los acontecimientos que están porvenir. Para qué?

Isa 44:7 ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir.

Isa 48:3 Lo que pasó, ya antes lo dije, y de mi boca salió; lo publiqué, lo hice pronto, y fue realidad.
Isa 48:4 Por cuanto conozco que eres duro, y barra de hierro tu cerviz, y tu frente de bronce,
Isa 48:5 te lo dije ya hace tiempo; antes que sucediera te lo advertí, para que no dijeras: Mi ídolo lo hizo, mis imágenes de escultura y de fundición mandaron estas cosas.

Ves lo contundente de estos versos?? Para qué Dios no habla del futuro?? para que cuando se cumpla, no le atribuya ese suceso a una imagen, a una estatua, o a una simple coincidencia de la vida. Dios quiere que le reconozcamos, que le glorifiquemos y que le demos la gloria, y por eso él nos habla, para convencernos y mostranos su poder.

Además mira lo que dice en 1 de Corintios 14:24 y 25:


1Co 14:24 Pero si todos profetizan, y entra algún incrédulo o indocto, por todos es convencido, por todos es juzgado;
1Co 14:25 lo oculto de su corazón se hace manifiesto; y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, declarando que verdaderamente Dios está entre vosotros.

Si ves que la profecía la pueden tener todos?? no es algo exclusivo.

Qué pasa cuando alguien escucha profecía??? Dios le habla de lo oculto del corazón, lo cual no necesariamente es algo malo, sino que son cosas que ha nadie se las hemos dicho, y que cuando Dios nos las dice, pasa algo tan asombroso que la persona adora a Dios y termina concluyendo algo, y eso qué es??? Que Dios está allí donde le habló.

Muy bien Juan, Dios le bendiga.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ACA ME TIENE SEÑOR ESPADA !!
muy aristocratica su forma de responder !! ademas tarta de ser elocuente pero no le luce !!!porque se contradice de gran manera!!!

aristocrática??? diría yo cristiana.


como ud dice miremos !!!
espada dice ud que escribi que yo me congregaba solo en mi casa!!
falso!!! asi es ud para todo, tregiversa las cosas, y las enmascara !!!
para cnstatar eso inviTo no solo a ud sino alos lectores del foro a que observen el No 73 - dice textualmente: en hebreos dice,que hay que congregarnos pero no nombra la iglesia especifica !!y si ud es pensante congregarse puede ser en una casa o no ?como lo hicieron los apostoles !!
eso escribi ahi esta lealo, pero ud malintencionadamente acomodando las cosas asu gusto e sale que yo escribi que me congragaba solo!! y otras cosas señor espada . sea honesto lea lo que esta escrito por mi y lo que ud acomoda
asi es para todo y me dice ami mentiroso ,!!! quien lea el foro compare lo que escribi y lo que dice espada !! nunca anote que me congrebaga e mi casa solo!!!
y estoy cansado de decirselo!! caundo va a aprender.

Mijo, entonces va a formar iglesia en la casa??? bueno, le deseo lo mejor, de pronto cambie un poquito y hasta de pronto.....


espada ud no trata aca en este foro con un creyente normalito amigo , vaya sabiendo y creo que ya se ha dado cuenta por los ejemplos y contundentes
refutaciones que hago a sus invenciones acomodadas !! ya
que tengo mis pocos estudios .. modestia aparte !!

uy disculpe dr. de haberlo sabido antes no le hubiera dicho nada; claro cómo me dí cuenta antes, si estoy delante de la reencarnación de un gran apóstol.....pero la verdad yo creo que seria Judas pero el Iscariote. jajajajajaaja. Eso mijo, veo que su mejor atributo es la humildad.


sigamos como ud dice socarronamente; pero con el fierro debajo del brazo y no de frente como lo escribo yo.queriendo hacerse pasar de culto !!!

y el fierro es grande, tan grande que parece la basuca de rambo. :vecinosvi jajajajaja me hace reir mucho juan, debería pedir trabajo en sábados felices y trabajar al lado de la gorda fabiola. No será que ud. es el flaco agudelo??


heb 10:25,y mateo 18:20 lo que digo es que necesariamente congrgarse deba ser en una iglesia templo ,porque el templo somos cada uno!!
el lugar no importa !! asis ea el patio dela casa !!

La Biblia es muy clara, pero no se preocupe, que desde la época del Señor Jesús, existen fariseos que no entienden la doctrina, siga así mijo. mejor :Exit-Stag

eso es lo que le digo a la gente que no necesitamos ir a una denominacion x
a que nos esten acosando con el diezmo que entre otras cosas era anual en la antiguedad cuando funcionaba,que sea mensaul si es que quieren inventar cobrarlo pero es que es cada domingo ,les pasa lo delos curas que no piden el dezmo ,sino limosnas y Dios no necesita limosnas de nadie , esas y el diezmo lo necesita es el humano!! eso es lo que quieroq ue la gente aprenda !!


guau qué enseñanza tan profunda, oh gran maestro déjame tocarte. Te invito a que leas un poquitin de vez en cuando los usos y las contumbres de los tiempos bíblicos, hay uno muy bueno de un autor norteamericano que se llama Ralph Gower, porque de usos y costumbres sabes tanto como de la misma Biblia Sensei Juan. Te respondo, por qué crees que iban a Silo o Jerusalén posteriormente una vez al año??? por qué el diezmo Dios lo estableció de esa manera??? no será porque en esa época ellos trabajaban en la oficina y entonces, guardaban la plata en un CDT y al final del año la sacaban para diezmarla???? mira mijo, abre los ojos y lee bien, qué hacían ellos para subsistir??? trabajar la tierra, y cada cuánto produce la tierra??? cada mes???? juanito, juanito alimaña dice por ahí un cantante. :10:


el diezmo que quiere Dios es que se vista al desnudo, que se de de comer
al hambriento en fin que se asista al necesitado y que sobretodo se use para regalar la palabra de El y se gaste en lo de El !! y no en la casa, carro , y lujos exajerados del fundador dela iglesia !!! es es el diezmo del señor
ahora porque sera que andan con guardespaldas ?? expliquenme eso!!
confian tanto en el SEÑOR? jejeje ahi estan pintados!!confian es en la metralleta del señor escolta jejeje.

Sí claro mike Tyson es el guardaespaldas, y también se tiene a Faustino Asprilla, y de paso nos enseña futbol. :bossman:


o no? miremos a ver como se hubiera visto Jesus con unos matones escoltandolo con metra !! noo no no !!

oye sí, en esa época no habían metralletas, pero sí espadas, y si mal no recuerdo, no fue el gran apóstol Pedro quién le cortó la oreja a un funcionario con una espada??? mucho guerrillero ese Pedro diría juanito.
Sin embargo juan, tenés mucho veneno, o te la pasas leyendo libros de King o de Brown, acerca de las conspiraciones.


y estos que son los representantes de EL segun se autodenominan confian mas en la metra que en Dios !!
se que muchos foristas me dan la razon .

sí así es, dame una j, dame una u, dame una a, dame una n, qué dice.......:MexicanWa :pcheerlea


sigamos dijo espada; por lo que scribe ud del diezmo,se nota que ud se pega bastante ala ley !! es bastante pentecostal. deberia asistir al adventismo y ala pentecostal unida !!!

Este es el argumento cúspide, es la joya perfecta descubierta por el sensei juanito alimaña, me preguntó cómo supiste eso de mí? Rayos, ahora me toca salir por dejar que juanito me descubriera. Gracias por la invitación, pero me siento super bien en la IDMJI.

porque todas las citas son de la ley con excepcion de la de 2decorintios9;/ dela cual ya le hablare !!
si me va acitar lo del diezmo del antiguo testamento para impresionar alos lectores

siempre tuve ese anhelo, de impresionar a alguien, será que lo logré??? :ptamaen:


empecemos!!deuteronomio 14;22 al 29 cada año sin falta !!!apartaras
la decima parte de todo lo que produzcan tus campos !!
leyo bien espada ? cada año dijo EL SEÑOR !! y no cada domingo!!. si es que quieren meterse en la ley

que exégesis tan horrenda. Pero bueno qué se le puede pedir al dr. sensei juanito alimaña.


!! y mire esto!! lo comeras en presencia del SEÑOR TU DIOS !!! y si el lugar de donde traes tu diezmo es muy distante ,lo venderas y te presentaras con el dinero!!! jejej se alegran cuando Dios habla de platica !! pero no leen lo que sigue 26;y con ese dinero comparar lo que quieras ganado etc y en presencia de Dios comeras tu y tu familia !!y se regocijaran !! a quien Dios le esta dando la orden que se coma el diezmo ? al mismo que lo da !!!espada , hermeneutica mijo hermeneutica interpretacion delo escrito !! y asi me mandas a aprendr hermeneutica a mi?? jejej interpreta y lee espada !! por favor !! y cada tres años ambien guardaras los diezmos de tus productos y asi podran comer tambienlos levitas, (pastores) viudas huerfanos y extranjeros epro no dice que se le de la platica espada como le dijo JESUS al diablo escrito esta espada escrito esta !!
continuo ...


Sí señor, y le vuelvo a decir, está grave en hermenéutica; y una regla básica de la hermenéutica, es que para establecer una doctrina, no se puede soportar sólo en una cita bíblica, de lo contrario se convierte en una interpretación personal, y caerías en el error de creerte el único capaz de entender la Biblia y fallar a la manera como Pedro lo indicó en el verso que no tenías ni idea de lo que significaba.

Ahora bien miremos otras citas bíblicas:


Lev 27:30 Y el diezmo de la tierra, así de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles, de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová. RVR 1960.

Para quién es el diezmo?? para nosotros o para Dios?? para comerlo nosotros o darlo al Señor???

Num 18:21 Y he aquí yo he dado a los hijos de Leví todos los diezmos en Israel por heredad, por su ministerio, por cuanto ellos sirven en el ministerio del tabernáculo de reunión. RVR 1960

A quién se la dan los diezmos??? por orden de quién??? quiénes son los levitas??? Responda........... si puede.

Heb 7:5 Ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es decir, de sus hermanos, aunque éstos también hayan salido de los lomos de Abraham. RVR 1960

Tomaban los levitas los diezmos de quiénes?? por qué sería???? Responda.......... si puede.


Deu 26:12 Cuando acabes de diezmar todo el diezmo de tus frutos en el año tercero, el año del diezmo, darás también al levita, al extranjero, al huérfano y a la viuda; y comerán en tus aldeas, y se saciarán. RVR 1960


Responde ese verso señor juanito alimaña. Es obvio que se deben tener prioridades para las obras de justicia, de misericordia, de ayuda y de solidaridad, pero tú debes tener la espada del augurio de Leono el líder de los thundercats, para ver más allá de lo evidente; porque según tú, eso no pasa nunca en nuestra Iglesia. Pues mijo mal por tí, qué culpa que no te enteres, debería ir poco más a la Iglesia y así enterarte.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

por ultimo espada !! hago eferencia sus pastores ,lideres o como ud los llame politicos y de quieens est ud orgulloso!!!
baena , alexandra ,gloria diaz,quijano y manuel!! ya hay varios !! felicitaciones
no entro a discutir que no sean buenos politicos oigase bien politicos !!
y que hayan llevado muchas propuestas buenas a sus recintos como ud lo dice
y se ufana eso esta bien!! pero me pregunto en base ala biblia !!!
sera que son tan buenos cristianos como lo son de politicos??

Qué cree ud. juanito alimaña, si sobreviven al esperpento de la política y se muestran coherentes con los principios cristianos, entonces qué serán???


recuerde espada que la palabra dice que no se puede servir a dos señores o amos al mismo tiempo!!! o no es biblico?? ENTONCES QUE ESTAMOS HACIENDO ESPADA !!!!
DIOS !!! O LA POLITICA !!! y no me venga con su cento chino de que en la politica busca ALMAS para Dios PORQUE EL QUE ANDA EN LA MIEL ALGO SE LE PRENDE Y LA POLITICA ES CORRUPTA .. un saludo señor espada !!


cuento chino, ese es su problema si quiere desconocer la Biblia, pero igual no se le puede pedir mangos al palo de guayaba. De razón se fue para su casa, porque cree que esa es la manera de evangelizar, mijo el Señor Jesús dijo que una luz se pone encima de la mesa no debajo, y para qué cree ud. que eso deba hacerse así???? pues para que alumbre todo el salón; así pues debemos ahcer nosotros.

Mat 5:15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
Mat 5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielos.RVR 1960


Alumbre mijo, de luz porque veo que de eso nadita nadita.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

MIREN QUIEN MOSTRO LAS GARRAS DEL LOBO!!
ESPADITA !! JEJEJ EL SERVIL , EL ESCLAVO DE MARIA LUISA Y SU CORTE DE FALSOS PROFETAS,EL DEL MIRA ,EL POLITIQUERO!!! EL SABEDOR DELAS COSAS DE DIOS PERO EN BENEFICIO DE SUS PASTORES !!!
UN HIJO DE DIOS !!! TARTANDO DE ALIMAÑANA AL PECADOR !! AL GENTIL AL PAGANO JEJEJEJ
AHI MOSTRO SUS GARRAS Y SU ODIO A SUS SEMEJANTES,!!! MARIA LUISA !! CORRIJE A ESTA OVEJA NEGRA QUE TIENE AHI DEFENDIENDOLA EN EL FORO, CON PALABRAS VANAS Y ENREDADO A MSO NO PODER !!
Y COMO NO PUDO CON EL TEMA SE DEDICO ALA OFENSA DE TARATR DE ALIMAÑA JEJEJ E EL ODIO LE BROO POR LA VENAS DEL CRISTIANISMO FALSO QUE TIENE JEJEJE !!! REPONDE COAS INCOHERENTES ES MAS EN RPOVERBIOS DICE LA APLABRA DEJA AL NECIO EN SU NECEDAD Y AHI LO DEJO ESPADA, NO PORQUE ME SIENTA PERDIDO !!
SINO QUE CON PERSONAJILLOS COMO UD NO VALE GASTAR EL TIEMPO ,CON SERVILES DE FALSOS PASTORES COMO UD!! NO VALE L APENA SEGUIR !! UD ES UN POBRE DIABLO AMIGO !! SELO DIGO ASI UD QUIERA POR ESTE MEDIO DECIR LO CONTRARIO!! BUENO ESOS SON SUS FRUTOS !!
PORQUE HUYE CUANDO LE OCAN EMAS LOS PASAN POR ALTO , PORQUE EL QUE CALLA OTORGA !! NDE LOS GUARDESPALDAS DE LA SIERVA SOLO ATINO A BALBUCEAR MIKE TYSON !! QUE RESPUESTA LA DE ESTE DIABLILLO !!! ESA ES RESPUESTA DE UN GAZNAPIRO !!! NO DE ALGUIEN QUE SEPA DFENDER UNA CAUSA ASI EN MUCHAS PARA MI CONCLUSION QUIENES LEEN ESTE FORO LES DIGO!!
NO VALE LA PENA SEGUIR EN DISCUCION CON ESTA BELLEZA !!! JEJEJ
ES MALGASTAR EL TIEMPO , Y PIENSEN LO DEL DIEZMO QUE SEA PARA LOS
NECESITADOS Y PARA PAGAR EL SALARIO DEL PASTOR PORQUE LA PALABRA DICE TODO OBRERO ES DIGNO DEL SALARIO ASIQ UE LAS IGLESIAS DE SANA DOCTRINA Y NO DADAS A GANACIAS DESHONESTAS, DEBERIAN DE LO QUE SE APORTA SACAR LO DEL PASTOR (SALARIO) SERVICIOS,CANON DE ARRIENDO,AUXILIO A COLABORADORES,Y EL RESTO? PARA LOS SANTOS MAS NECESITADOS !! Y QUE RINDAN CUENTAS , PORQUE ELLOS JAMAS RINDEN CUENTAS ,QUE SEAN HONESTOS !!
POR FAVOR ERMANOS APOYEN OBRAS DE DIOS PERO SANAS EN DOCTRINAS Y NO DADAS ALAS MUCHAS GANACIAS !!
Y NO HAGAN LES SUPLICO COMO EL GAZNAPIRO DE ESPADA !!! BORREGO Y SERVIL DE UNOS CUANTOS Q IENES LES ENCANTA LA LATA !!!
ANALICEN HERMANOS SI UNA IGLESIA SANTA NO ESLAQ UE AYUDA ASUS FIELES !!
NADA DE TODO PARA EL PASTOR !!! ESO NO ES DOCTRINA SANA ,
ESOE ES CREERLO AUNO MARRANO !!
COMO CREOQ UE ES ESPADA !!!!!! JEJEJ JEJEJ
UENO ESPADA HASTA LA PROXIMA ,PERO LE DOY UN CONSEJO NO SE SIGA ENGORDANDO AYA QUE ME DICE FLACO AGUDELO JEJEJ
YO LE DIGO ES QUE NO SE SIGA ENORDANDO COMO MARRANO (IDIOTA) QUIERO DECIR
PARA QUE EN DICIEMBRE LO FRITEN!! O SEA PARA QUE DESPUES LO DEJEN SIN UNO Y SIN DOCTRINA !! OJO ESPADA !!! NO SE ENGORDE !!! JEJEJ HASA UNA PROXIMA OPORTUNIDAD DONDE APARECERE !!AH UNA PERLITA QUE SE ME PASO Y LA VIVI !!Y PUEDEN SER TESTIGOS EL HNO OSWALDO DE YOPAL.Y MUCHOS DE LOS QUE ASISTEN ALLA. UN PORFETA !!DE ALLA ESTABA MANOSEANDO UNA NIÑA EL ES NO CALVITO O CALVO PARA MAS SEÑAS EL UNICO CALVOQ UE DABA PROFECIA ALLA !!
LO SANCIONARON !! Y LUEGO POR OBRA Y GRACIA DE MARIA LUISA !! VOLIO A DAR PROFECIA !!! QUE ES ESO ESPADA !! QUE ES ESO !!! SI VE UD DONDE ANDA METIDO???AVERIGUELO VARGAS !! ENTOCES QUE ESTAMOS HACIENDO ESPADA ES POR SANA DOCTRINA ESO???AH!!???Y OTRA UNA VEZ EN UN CULTO LS PASTORES DIJERON QUE UN HIJO DE MARIA LUISA (ELLOS MISMOS LO DIJERON) SE REBELO CONTRA LA FAMILIA Y QUERIA UN MINISTERIO DONDE SE APROBARA EL HOMOSEXUALISMO!! Y LO ECHARON ESO ESTA MUY BIEN
PERO ELEMPEZO A DCIR VERDADES DE LA IGLESIA DE SU MADRE Y HERMANA Y LO CAUSIONARON POR EL PODER DELA PLATA !! Y ES QE LA PALABRA NO DICE QUE EL PASTOR DEBE TENER SUS HIJOS CREYENTES? Y QUE DEVBE SABER MANEJAR SU CASA PARA PODER MANEJAR LA IGLESIA?? QUE ESTAMOS HACIENDO ESPADA !!!
Y PARA TERMNAR DIGALE DE MI PARTE A MARIA LUISA QUE DEJE UNOSTRES MESES SIN DAR PROFECIA AVER CCUANTOS LE QUEDAN AHI???
CHAITO ESPADA !!!YECUERDE MARRANO GORDO LO ASAN EN DICIEMBRE !!! NO ENGORDE MAS ESPADA NO MAS !!POR FAVOR !!



:LaLaLa: :mareado: :Exit-Stag


otra vez va a salir corriendo.....jajajaja
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ESPADA Y SIGUI CON EL CUENTO QUE ME FUI AMI CASA A EVANGELIARME YO MISMO???
ANIMAL !! YA NO LE EXPLIQUE CLARITO QUE RA UN SIMPLE EJEMPLO GENERALIZADO ?? HERMANOS MIREN LO BRUTO QUE NOS SALIO EL ESPADA !! BUENO BRUTO ES UNA REDUNDANCIA !!! POR ESO ESTA DONDE ESTA !! HASTA QUE ALGUN DIA APAREZCA OTRA VEZ ESPADA !! Y CUANDO LITIGUE HAGALO CON BASES JEJEJ NO POR LOS AIRES !!!BUEN DIA ESPADA !!!



oye qué cosa contigo, me imagino que pondrás un púlpito y te predicarás a ti mismo, pero recuerda bajarte de vez en cuando, para que por lo menos halla alguien en tu culto. jajajajajaaj
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

QUIERO UNA COSITA QUE SE ME QUEDO EN EL TINTERO
SI SOBREVIVEN ALESPERPENTO DELA POLITCA UD MISMO DICE QUE S ESPERPENTO LA POLITICA !! RECONOCE ESPADA LO MALA QUE ESLA POLITICA !! BUENO LE DIGO SI SOBREVIVEN AESE ESPERPENTO COMO UD LO LLMA Y QUE SERAN??? PUES POLITICOS!! TIRANDOSE DE CRISTIANOS !!! ESO SON ESPADA YA ENTENDIO!!???


bueno el día que ud. salga de su monasterio a lo mejor podrá dar luz, pero ¿¿¿!!!qué digo¡¡¡?? tú ser luz????.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

:lach:espada no es ud sino bocon jejej
deberia darle pena aud y su congregacion que un supercristiano
como ud este usando el lenguaje de un gentil jejej que pesar bueno asi son
çcasi todos los cerdulos!!! y los falsos cristianos !! pero oye no me contesto
nadita del hijo homosexual de maria luisa !! ,ni de los el profeta que manoseo la niña en yopal que pasa hermano espada se puso las gafas oscuras ???jejej :pyth::Stuck:eek: con las cosa que se y que son verdad queda apalstado y como huevo frito !! y si qiere que le siga dando palo a ud y au secta hagale mijo como diice el supecristiano!! que me bajo del pulpito imaginario suyo pero honesto y no para sacrle la plata a nadie y lo sigo apaleando !! hasta que llore amigo!!!
de todas maneras seguire asistiendo y seguire informando !!


bocón yoooo??? ud. me ha dicho animal, cerdo, marrano, idiota, gaznáparo, etc. ?????? jajajajajajajaa, pero la verdad me gusta su sentido del humor, digno representante de un bufón; y te queda muy bien el título de la canción de Lavoe, Juanito alimaña, con muchas mañas......

acaso dices que me das a dar palo????? Tengo miedo.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

espada !! yo no le he dicho bocon !!!
es que ud es !!!

hey mijo todo le he respondido con la Biblia en la mano, con paciencia, con respeto, pero ud. desde el primer momento me empezó a ofender, me tildó de pobre diablo, de socarrón, de cerdo, de idiota, de bruto, gaznápiro, de zorra, etc. Todo eso es lo que se muestra en su corazón y en sus débiles y paupérrimas respuestas. A lo cual insto a la moderación de este foro a que intervenga por el trato dado por ud. a mi persona.

jejej y ud me trato de alimaña pero si
mira bien alimaña y zorra que es de su especie , son aquellos que trafican con la palabra para hacr billete y ud no me loq uiere creer!!! espada !!
pero para no ofenderlo mas ,ni que me ofenda mas ,

Lo de Juanito alimaña es por la canción de Lavoe, nada más. Se nota que sabes de ese gran cantante de salsa como sabes de Biblia.

lo invito a que tratemos aca temas de mas peso serios y no de ofensas !!
de mas peso como por ejemplo si su secta es de sana doctrina con lo de la profecia !!

Ya todo lo dije antes, si no lo leyó es su problema, si no quiere creer pues no crea y si quiere pensar todo lo contrario está en libertad de hacerlo. Sin embargo me sorprende el cambio súbito de pensar que ud. ha tenido en tan poco tiempo, parece como si se tratara de diferentes personas. O acaso no recuerda cuando entró diciendo que la Profecía era real y verdadera y que estaba en las escrituras????.

sie s bueno que los cristianos se mezclen con la politica

Así mismo ya lo expliqué, desde muchas ópticas, por eso aquí veo cumplido lo dicho: El que tiene oídos para oír, oiga.

si los ministerios llamados de la prosperidad donde toman al credulo y lo llevan a aportar esperando que Dios les de el doble !!!


Ministerio de la prosperidad????? Oye no puedes estar más ciego porque no puedes; repito lo dicho anteriormente:


2Co 9:7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.RVR 1960

Qué crees que significa eso?? que si alguien quiere ofrendar o diezmar al Señor, no puede hacerlo por necesidad, lo cual quiere decir que no puede salirle al Señor con que le va a dar determinada cantidad, en espera de una retribución mayor, eso es interés y materialismo. El Señor otorga de acuerdo a su misericordia, porque sólo en él está el querer o el hacer, y no porque esté en la obligación de darnos cualquier cosa por nosostros haber dado una ofrenda, esa es la Teología de la Prosperidad. Así pues eso que dices está lejos de ser una enseñanza de la IDMJI.


si es licito vender periodicos
poitiqueros en el templo ,y camisetas y gorras de movimientos politicos y cositas asi por el estilo que participen varias personas en el foro y no solo de su secta !!(porque ahora apreceran en manada a defender lo de uds !!)

sí qué manada tan grande no??? está Felipe, está Espada, está pipe, está Felipe Espada, está el Sr. Espada, está el joven Felipe ahhh y se me olvidaba está pipe espada.


!! si el G12 es satanico !!

Yo no diría eso, a mi parecer el modelo G12 tiene sus ventajas - aclaro que la IDMJI no tiene ese modelo - pues emulan la forma como el Señor Jesús usó 12 personas; eso no tiene nada de satánico. Pero igual vas lance en ristre de todo lo que se llame iglesia, puesto que acabas de montar una iglesia en tu propia casa no???? pero qué digo si sólo estás tú???


en que si la melogomania de us hermanos politicos piraquive, baena, gloria etc incluyendo a maria luisa es sana !! y asi cositas varias esta de acuerdo??


cositas cosas, no??? Haber diga cuál megalomanía???. pero demuéstrelo, no salga con argumentos hirientes y desaforados. O qué es lo que quiere???? Sacarme el mal genio???? mijo estoy como el Chapulín Colorado, fresco como una lechuga.

es que ya veo que ud salio con una dfensa tan estupida de decir alimaña y alimaña y nada mas ,

otra vez con los insultos, ahora me dice estúpido. Qué señor más desagradable y grosero.


pero no respondio nada mis preguntas sobre el hermano del abuso dela niña y que siguio profetizando en yopal , y lo del hijo descarriado de su sierva !! y asi ve??
espero su respuesta


uyyyy mijo, ud. tiene hijos???? porque si los tiene ruéguele a Dios para que no le salgan torcidos, porque eso que ud. está haciendo me parece muy bajo. Todos sabemos que Ivan Dario, el hijo de la hermana María Luisa se declaró homosexual y empezó a dar enseñanzas - yo participé de una de ellas en una Iglesia en Calí - donde decía que él era Jesucristo. Qué valentía de la hermana María Luisa al decirle a ese joven que si no cambiaba su doctrina se tenía que ir de la Iglesia así fuera su propio hijo. Él no cambió y siguió enseñando igual, pues entonces la hermana María Luisa lo expulsó de la Iglesia. Eso es una muestra de valentía y no tiene nada que ver con homofobia, sino por haber utilizado una desfachates tan absurda al decir que era Cristo.

Si mal no recuerdo al propio Rey David un hijo se le rebeló y hasta se acostó con las concubinas de su padre. No fue ese Abasalón???? Será que David tuvo la culpa??? según tu postura, creo que piensas que sí.
Con todo corazón, espero que nunca vayas a tener que soportar una situación dura con tus hijos.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

felipe o pipe tan bello el diminutivo!!
bueno le dire pipe !!

Cierto que sí, mas lindo.


pipe no me contesto nada de la venta de periodicos politicos en la puerta de la iglesia que paso!! se acomoda solo a lo que le conviene??
y de lo del hermano profeta de la niña de yopal que paso seguro ud que es
de ahi bien allegado nos pueda contar !!


Pues juanito, con tanta mentira y disparate que ud. lanza no se me hace raro con que salga ahora que tenemos un plan para matar a Obama.

de resto todo es siempre lo mismo !! cual palabra ha contestado. con ninguna amigo ala final este foro pareciera que fuera de los dos !! nadie opina nadie entra para que seguimos dsgastandonos aca !! pelee solito

otra vez va a salir corriendo, no era que me iba a dar palo???? Vino por lana y salió trasquilado. :latigazo:


y que su mamita maria luisa lo cuide y que le deje alguito de herencia jejej chao !!!
si alguna vez reconoce que se equivoco !! escribalo en el foro
que eso es de hombres reconocerlo ,lo mismo hare yo ,por ahora hasta dentro de un tiempo prudencial cuando este foro este mas activo !!! feliz dia espada
feliz dia pipe jejej


La única equivocación que tuve, fue pensar que ud. había sido sincero cuando dijo que le parecía que la Profecía si era de verdad, real y de Dios. Pero bueno reconozco que me equivoqué y que ahora pienso que hay más de un juanito o que ud. es tan fluctuante como un camaleon.