Sobre el ateísmo

Re: Sobre el ateísmo

• "Round up the usual suspects"
  • "We'll always have Paris"
  • "Is that cannon fire, or is it just my heart pounding?"
  • "Louis, I think this is the beginning of a beautiful friendship"
guiones ...de Casablanca .... :)... y de Rick:

• But it doesn't take much to see that the problems of three little people don't amount to a hill of beans in this crazy world. Someday you'll understand that. Now, now... Here's looking at you kid.
  • Of all the gin joints in all the towns in all the world, she walks into mine.

:) se puede decir mucho sobre la Bergman --- pero tentadora?
Creo es mas bien bella y de forma clasicamente nordica.... que es con una frescura como la tiene la nieve.... :) blanca y fria...........

Pues hablo del personaje...... e isla de fria en Casablanca.... muy poco, de hecho se presento muuuuuy hot. por supuesto , hablo para el standard cinematografico de la epoca.... sino preguntemoselo a Rick.... por que el pobre Laszlo ocupado en resolver algo mas que las calenturas de su ... hmmm you name it, mientras la otra queria resolver las de su.... you name it.

a proposito de Rick...

I am the only cause i am interested in.

mientras que Lazlo

Apparently you thimnk of me only as a leader of a cause. Well I m also an human being. Yes , I love her that much.

mejor aun:

Victor Laszlo: I know a good deal more about you than you suspect. I know, for instance, that you're in love with a woman. It is perhaps a strange circumstance that we both should be in love with the same woman. The first evening I came to this café, I knew there was something between you and Ilsa. Since no one is to blame, I - I demand no explanation. I ask only one thing. You won't give me the letters of transit: all right, but I want my wife to be safe. I ask you as a favor, to use the letters to take her away from Casablanca.
Rick: You love her that much?
Victor Laszlo: Apparently you think of me only as the leader of a cause. Well, I'm also a human being. Yes, I love her that much.

hablo y hablo y hablo y no paro de hablar - hasta que dejo de hablar :)...
pero dijiste: Y cuando lo experimentan ya no es tal... era todo fruto de un acto irreflexivo ;-)... falta de información... sobre ellas y sobre ellos mismos...

y cierto.... puede que muchos estan enamorados de la imagen de alguien, de la imagen del amor, de la imagen de las fantasia de un amor compartido, de la imagen de si mismo junto a otro imagen de otro hecho de y en imagen :) ---- muchos imagenes no te parece?

ahora te voy a compartir un sentir en mi y sus razones.... de ese sentir.... vi un hombre con el cual no hable mucho, me gusto su aspecto fisico... cierto ... pero no salto a la vista para mi.... sino EL SE SENTO EN MI VISTA para que me fijara de el y en el.... y le vi.
En Siria le vi.... un hombre que quizas no le hubiera visto ni el a mi en la vida.... andando en la calle... o en otro lugar - quien sabe?!

.... y vino y se sento a mi lado en la iglesia... y te digo porque me enamore... y que tras ahora 2 a no le puedo olvidar o lo que senti por el.... - alli en la iglesia a mi lado mis manos con la biblia tocaron los suyos - el los retiro (los suyos) pero senti en ese roce una tranquilidad en su ser --- estaba tranquilo... sereno... - eso senti y le toque para sentirle....
lloro en un momento cuando estaba semi-espaldas a mi... en la misa... no se porque - pero le cayeron lagrimas....
miraba por mi - lo vi - aunque no de forma que invadia mi espacio o mi persona - pero .... miraba...
llegamos a fregar platos juntos.... y senti su presencia a mis espaldas como si era parte de mi persona el.... jamas paso alguna barrera o algo.... ni en palabra o en actos...

eso para mi fueron las razones de sentir profundamente por el.... de tal forma que no se me pasa ese sentir.... ya que yo misma soy persona que tengo dificultad de llegar a sentir profundamente algo que es mas que caritas hacia mis co-humanos :)... que no son familia.... - tengo facilidad de amar.... siempre lo he tenido.... pero no tengo facilidad en sentir profundamente por hombres y o un hombre en particular ---- me sale mas dificil ya que en mi (lo creas o no) hay como si existe una inprenta de alguien en particular... que no se porque o para que.... pero reside en mi ser.... pienso que fue el - pero no lo se porque no nos llegamos a conocer .... no creo que era o fue o es ese hombre ateo.... todo lo contrario ---- pero aunque jamas llegue a hablar con el sino solo escuchar algunos comentarios suyos (no muy cuerdos siempre... :)) hay algo en tu persona ... que (no tiene que ver con el avatar) me hace pensar en el.... como un eco de lejos....

eso lo que digo ni es cuerdo, ni es racional ni nada.... es simplemente de esos comentarios irreflexivos y faltos de informacion - probablemente de mi misma y de el.... - ya ves.............. :) como va el personal...

Todo esto me recuerda al "Pájaro Espino"... jajaja... Sinceramente, yo creo que si alguien anda encima de uno y se esfuma entonces es cuando se da cuenta de lo que ha perdido ;-)... No antes, mientras lo encuentra normal...

Pues hablo del personaje...... e isla de fria en Casablanca.... muy poco, de hecho se presento muuuuuy hot. por supuesto , hablo para el standard cinematografico de la epoca.... sino preguntemoselo a Rick.... por que el pobre Laszlo ocupado en resolver algo mas que las calenturas de su ... hmmm you name it, mientras la otra queria resolver las de su.... you name it.

no I dont name it - eso es tu labor y con lo bien que lo haces.... - ahora tu puedes hablarle a la x-anna todo lo que quieras... yo llegue antes... que tu - y por tanto esa esta muerta y no existe pero en memoria sabe tambien ella... name it - solo que no lo hace ni opera de tal forma... entiendes?
POR SU PUESTO QUE NO ENTIENDES.... mal pensado!

mejor aun:

Victor Laszlo: I know a good deal more about you than you suspect. I know, for instance, that you're in love with a woman. It is perhaps a strange circumstance that we both should be in love with the same woman. The first evening I came to this café, I knew there was something between you and Ilsa. Since no one is to blame, I - I demand no explanation. I ask only one thing. You won't give me the letters of transit: all right, but I want my wife to be safe. I ask you as a favor, to use the letters to take her away from Casablanca.
Rick: You love her that much?
Victor Laszlo: Apparently you think of me only as the leader of a cause. Well, I'm also a human being. Yes, I love her that much.

mmmmmmmmmmmmm hombres............. que valientes, que buenos, que puros, que mentes mas enfocados en las buenas causas mientras que las otras encimas sus c...s pensado con lo que estan sentadas encima...

Todo esto me recuerda al "Pájaro Espino"... jajaja... Sinceramente, yo creo que si alguien anda encima de uno y se esfuma entonces es cuando se da cuenta de lo que ha perdido ;-)... No antes, mientras lo encuentra normal...

era sacerdote?
se lo pregunte.... ya que sabia griego - es algo raro para un laico ademas de latin.... pero dijo que no lo era.... o era un sacerdote mentiroso o era laico honesto :) - de esos abunda el mundo, abunda....

el hombre... ama la belleza de la mujer.... y la elige por ello --- cuando eso se va (es ley de vida) se buscara otra que le pueda dar lo que la otra ha perdido.... ley de vida.... y hombres enfocados en la buena causa de su.... fill in the space Vino....

Pues hablo del personaje...... e isla de fria en Casablanca.... muy poco, de hecho se presento muuuuuy hot. por supuesto , hablo para el standard cinematografico de la epoca....

si que tu no puedes ver y percibir - hablando del estandard cinematografico de la epoca - la diferencia entre la Bergman y la R Hayworth, la M Monroe, la B Davis y demas damas....
es tu problema hijo a base de tu forma misogena de ver las... LAS mujeres (sin exepcion... ya te dije querido soy ingenua pero no soy tonta... :))
.... yo si la percibo (la diferencia)... y me chiflan las pelis antiguas ya que tenian guion y ademas tenian HISTORIAS que contar - cuando esas deseas encontrar hoy tienes que recurrir a pelis de palma de oro o otros .... y si admito que te menti - la vi hace mucho tiempo... solo queria tu analisis y tu resencion :)....

estamos enpatados o seguimos...?

... Sinceramente, yo creo que si alguien anda encima de uno y se esfuma entonces es cuando se da cuenta de lo que ha perdido ;-)... No antes, mientras lo encuentra normal...

listo el --- eh?
bien.... si trata a las que ama de tal manera no me atrevo pensar en como trataria a los que no ama....

pero dado jamas dijo que me amaba o que me ama................ no te creo.... que tu en tu analisis sobre los asuntos tienes razon--- le esperaban otros pastos....

anarquista.... en serio te digo que con la foto que ahora has puesto seria yo capaz de buscar empleo a cuidar incluso tu abuelo para solo verte.... :) - ves que tiene razon Vino con sus analisis de con que piensan las mujeres.... creo que fue la cruz que me hizo perder la cabeza por completo ahora.... y hemos ido por los ojos tristeserios por el guapo que "me la paso yo pero no" a eso?

grave.... el asunto es muy grave....

anarquista.... en serio te digo que con la foto que ahora has puesto seria yo capaz de buscar empleo a cuidar incluso tu abuelo para solo verte.... :) - ves que tiene razon Vino con sus analisis de con que piensan las mujeres.... creo que fue la cruz que me hizo perder la cabeza por completo ahora.... y hemos ido por los ojos tristeserios por el guapo que "me la paso yo pero no" a eso?

grave.... el asunto es muy grave....

La vi hace unos dias... Y me parecio "divertida" por el enfoque que cogio mi padre... :)... Pero quiza caiga otra distinta, aun estoy a ver.

mmmmmmmmmmmmm hombres............. que valientes, que buenos, que puros, que mentes mas enfocados en las buenas causas mientras que las otras encimas sus c...s pensado con lo que estan sentadas encima...

Oh viste que si entendiste de que iba la peli.....y sin una palabra mia, solo del dialogo Lazslo y Rick..... y luego yo soy el misogino.
Me dijiste que hoy comulgas verdad..

compara hijo compara....

[video=youtube;NY2IpSCV-Nk]http://www.youtube.com/watch?v=NY2IpSCV-Nk&feature=related[/video]