Sobre el ateísmo

Re: Sobre el ateísmo

Dicen""el ateismo critica lo que se sabe sin piedad pero con respeto"".

Tres personaje ?ateos ? Comienza diciendo que Aristoteles es el creador de la teologia de la idea de Dios.

Luego hablan de las "" pasiones"" creadoras de la religion??? y por consiquiente creadora de Dios


Siquen con "" los sentimientos"" (magia, milagros, actitudes ) a la naturaleza de ahi surge la religion con base al animalismo (animal) dibujos en la cuevas epoca primitiva

Tesis de Tilo....figuras paleoliticas de animales creacion de la religion????


En fin ..aparte de tener unas hipotesis personales sobre el ateismo , nada es convincente, palabras al aire
 
Re: Sobre el ateísmo

Mmhhhh...

Yo soy atea y no estoy de acuerdo con que la idea de Dios la haya creado Aristóteles. Hay que decirlo, como él dice, claramente.

Saludos.
 
Re: Sobre el ateísmo

Hola Karina, ¿ cómo estás tu y tu hijo/a ?

Un gusto "verte" de nuevo...
 
Re: Sobre el ateísmo

JOLO:

Ya panzona y con una hija de seis semanas y media en el vientre.
Me estoy dando mis vueltas en el foro y ando leyendo de todo, pero participando poco.
Espero estar de vuelta pronto.

Te mando un abrazo.
K
 
Re: Sobre el ateísmo

JOLO:

Ya panzona y con una hija de seis semanas y media en el vientre.
Me estoy dando mis vueltas en el foro y ando leyendo de todo, pero participando poco.
Espero estar de vuelta pronto.

Te mando un abrazo.
K

Espero que la estés pasando bien y te esperamos de vuelta total...

Cuídense mucho...las dos....

Un abrazo...a las dos...
 
Re: Sobre el ateísmo

¿alguien entendio de que hablaron?

A mí, si ponen un video pero el autor del epígrafe ni se molesta en tomarse dos minutos para hacer una breve descripción o síntesis de qué se trata el video o los temas que aborda, ni lo miro.
 
Re: Sobre el ateísmo

Dicen""el ateismo critica lo que se sabe sin piedad pero con respeto"".

Tres personaje ?ateos ? Comienza diciendo que Aristoteles es el creador de la teologia de la idea de Dios.

Luego hablan de las "" pasiones"" creadoras de la religion??? y por consiquiente creadora de Dios


Siquen con "" los sentimientos"" (magia, milagros, actitudes ) a la naturaleza de ahi surge la religion con base al animalismo (animal) dibujos en la cuevas epoca primitiva

Tesis de Tilo....figuras paleoliticas de animales creacion de la religion????


En fin ..aparte de tener unas hipotesis personales sobre el ateismo , nada es convincente, palabras al aire

Gracias................ ya me di cuenta ayer :).... y de alli venia mi pregunta ....
hablan, hablan y en realidad para mi no dicen nada mas que piensan sobre conceptos................. - ala los tengo en el asilo dentro de poco con su demencia :)...
 
Re: Sobre el ateísmo

A mí, si ponen un video pero el autor del epígrafe ni se molesta en tomarse dos minutos para hacer una breve descripción o síntesis de qué se trata el video o los temas que aborda, ni lo miro.


:) eres un hombre tajante..... y por tanto no me sorprende....

yo siendo una loca me llama la curiosidad que - bien sabemos - mato al gato...
 
Re: Sobre el ateísmo

JOLO:

Ya panzona y con una hija de seis semanas y media en el vientre.
Me estoy dando mis vueltas en el foro y ando leyendo de todo, pero participando poco.
Espero estar de vuelta pronto.

Te mando un abrazo.
K

:) me alegro por tu Pippi Lanstrump que vas a tener.... espero todo os salga bien y que la eduques como buena cristiana...
 
Re: Sobre el ateísmo

Mmhhhh...

Yo soy atea y no estoy de acuerdo con que la idea de Dios la haya creado Aristóteles. Hay que decirlo, como él dice, claramente.

Saludos.


bueno pero no hay que esperar mas, dado que el pensamiento de G Bueno empezo con Aristoteles y por tanto para G Bueno - dado su propio nacimiento pensativo empezo alli... alli empezo tambien el Mundo y Dios.... si es cierto o no eso es otro asunto que para un ateo no le incumbe... ya que la verdad lo contextualiza como le da la gana y para ellos hay muchas (verdades) y por ello cada uno se la inventa como plazca - para Bueno Dios nacio con Aristoteles... y la comadrona seguramente era Socrates...

:)
cae por su logica....
 
Re: Sobre el ateísmo

No se porque pienso en un chiste cuando oigo a los señores en el video.....

El chiste va tal:
un hombre vuelve del medico y le pregunta su mujer... ¿y ...que te dijo?
dice el hombre: bien me dijo el medico que padezco de diarrea mental....
la mujer le dice: no puede ser tienes que haberle entendido mal..... ¿diarrea mental.... eso existe?

y dice el hombre ----- si ---- porque cada vez que digo algo me "la cago"...

y si hago una libre interpretacion de lo que escuche de los ilustres señores............. no puedo dejar de pensar en el chiste....
 
Re: Sobre el ateísmo

:) eres un hombre tajante..... y por tanto no me sorprende....

yo siendo una loca me llama la curiosidad que - bien sabemos - mato al gato...

Sí, además quizás tienes mucho más tiempo.
 
Re: Sobre el ateísmo

A lo se refiere supongo que es al apoyo de Santo Tomas en Aristoteles.

porque no esperaba menos de ti................ que le defiendas.... en fin.......... no se al final si escuche el viejo o el hijo de "los buenos" pero me parece (por eso le espero en el asilo si era el viejo) que su forma tan lineal de seguir una charla se ha deteriorado de forma .... rampante .... si no era el hijo.... ya que la ultima vez que le escuche al hijo ya estaba mas confuso.... que ...
:)
Y eso dandole "la interpretacion amigable y benigna" :) ahora fijate si le hubiera dado "la analitica" ...y al estilo Creyente X :)...
ay los ateos se lo pasan por listos hasta que terminan en el asilo y ala............... a comer papillas....
 
Re: Sobre el ateísmo

porque no esperaba menos de ti................ que le defiendas.... en fin.......... no se al final si escuche el viejo o el hijo de "los buenos" pero me parece (por eso le espero en el asilo si era el viejo) que su forma tan lineal de seguir una charla se ha deteriorado de forma .... rampante .... si no era el hijo.... ya que la ultima vez que le escuche al hijo ya estaba mas confuso.... que ...
:)
Y eso dandole "la interpretacion amigable y benigna" :) ahora fijate si le hubiera dado "la analitica" ...y al estilo Creyente X :)...
ay los ateos se lo pasan por listos hasta que terminan en el asilo y ala............... a comer papillas....

Papillas vamos a comer todos... ;-)...