Sobre el ateísmo

Re: Sobre el ateísmo

no sé muy bien lo que tiene... hace muy poco de todo esto... falta de memoria... puede resultar hasta violento cuando se emperra en algo... cosas desas...


la viejez hace esto a muchos... en tal caso es bastante "normal" ...
pero no todos los que tenemos en los asilos son asi... y los mas jovenes ni 70 tienen.... y no es que no se acuerdan... tienen otras cosas...
 
Re: Sobre el ateísmo

:) ya que Vino dice que hablo y hablo y hablo y hablo y hablo..... :) no hay que dejar eso ya que parece que es una "etiqueta buena".... que me va...........

pero - a pesar de ello........... dime.... a comparacion con la escena que pusiste tu del beso.... no te parece mas densa esa escena? densa a cuanto las tenciones entre los reunidos, los juegos, las palabras que dicen sin decir y los gestos de... los alli congregados?

..... a mi me gusta............ es EVIDENTE como dijiste.... y todos lo sienten pero nadie dice nada ni actua encima :) - tu que dices?

No vi Casablanca, por lo que con esa escena me quedo como estaba... ;-)... de todos modos ¿no sería más sencillo decir lo que sucede y evitarse tantas sutilezas?... Pummm... y ya...
 
Re: Sobre el ateísmo

No vi Casablanca, por lo que con esa escena me quedo como estaba... ;-)... de todos modos ¿no sería más sencillo decir lo que sucede y evitarse tantas sutilezas?... Pummm... y ya...

pues Bogart la despacha y listo... y lo hace por que la ama. Para mí ella es una calenturienta que piensa con el .... (fill the blank Ester) ...... , Rick (Bogart) y Laszlo (Henrid.. o algo así) son los verdaderos heroes.

Pero puedo ver esa pelicula cientos de veces. Y sí , la Bergman es excelente y .....hmmmm tentadora
 
Re: Sobre el ateísmo

No vi Casablanca, por lo que con esa escena me quedo como estaba... ;-)... de todos modos ¿no sería más sencillo decir lo que sucede y evitarse tantas sutilezas?... Pummm... y ya...



Eso ya lo dije... te lo repito (esta en un post bastante atras):

si te fijas - hablan como los de Luc 16... y no como los hijos de la Luz... sus sis no son si y sus nos no son no... sino son sumamente DIPLOMATICOS y dicen todo a medias y con una serie de intenciones debajo de lo que se ve en la superficie.... y ahora imaginate una estupida como yo en medio de ello - dicendo las cosas claras :)... me tienen para desayuno, comida y cena .... :) y ala................
entiendes?
Pues eso...........
 
Re: Sobre el ateísmo

pues Bogart la despacha y listo... y lo hace por que la ama. Para mí ella es una calenturienta que piensa con el .... (fill the blank Ester) ...... , Rick (Bogart) y Laszlo (Henrid.. o algo así) son los verdaderos heroes.

Pero puedo ver esa pelicula cientos de veces. Y sí , la Bergman es excelente y .....hmmmm tentadora


en tu respuesta resalta tu desprecio a las mujeres que ya he visto en ti antes.... eres de esos hombres que sufren lo que hacen muchos latinos - se casan con la santa (piensan) porque les va la otra que van a visitar cuando la mujer nada sabe.... y de alli nace un profundo desprecio a la mujer de per se.... menos la madre de los propios hijos.... ese sindrome tiene el nombre del: santa/prostituta... y es tipico en hombre que son infieles....en...

fill the space Vino...
 
Re: Sobre el ateísmo

ESTER:

¡¡¡ No tienes idea de quién es Vino Tinto... !!!!

Me enfada, lo juzgas de misógino sin conocerlo ni un poquito. Y lo peor, lo juzgas con el orgullo de quien cree tener siempre la razón. No has cruzado con èl una sola palabra de su vida personal y ya lo señalas y lo etiquetas... ¡Caramba, no puedo creerlo!

Conoce a la gente antes de intentar hacerte como que la conoces. Y bájale a esa malentendida autoestima que cree conocer el alma de la gente... porque no tienes idea. Ni sabes leer la comunicación no verbal (como lo hiciste con la imagen de mi avatar) ni sabes conocer a la gente a través de lo que escribe. El texto de Vino es bien claro respecto de lo que desea decir y sí el personaje de ella es TODO lo que él dice y ello no significa que sea misógino.

Lo que hay que leer...

Karina.
 
Re: Sobre el ateísmo

Eso ya lo dije... te lo repito (esta en un post bastante atras):

si te fijas - hablan como los de Luc 16... y no como los hijos de la Luz... sus sis no son si y sus nos no son no... sino son sumamente DIPLOMATICOS y dicen todo a medias y con una serie de intenciones debajo de lo que se ve en la superficie.... y ahora imaginate una estupida como yo en medio de ello - dicendo las cosas claras :)... me tienen para desayuno, comida y cena .... :) y ala................
entiendes?
Pues eso...........



esta en el post 205....
 
Re: Sobre el ateísmo

ESTER:

¡¡¡ No tienes idea de quién es Vino Tinto... !!!!

Me enfada, lo juzgas de misógino sin conocerlo ni un poquito. Y lo peor, lo juzgas con el orgullo de quien cree tener siempre la razón. No has cruzado con èl una sola palabra de su vida personal y ya lo señalas y lo etiquetas... ¡Caramba, no puedo creerlo!

Conoce a la gente antes de intentar hacerte como que la conoces. Y bájale a esa malentendida autoestima que cree conocer el alma de la gente... porque no tienes idea. Ni sabes leer la comunicación no verbal (como lo hiciste con la imagen de mi avatar) ni sabes conocer a la gente a través de lo que escribe. El texto de Vino es bien claro respecto de lo que desea decir y sí el personaje de ella es TODO lo que él dice y ello no significa que sea misógino.

Lo que hay que leer...

Karina.


en mi pueblo .... existe un dicho que es: cuando hablas con los campesinos habla como ellos, cuando hablas con los doctos - habla como ellos.... me intriga que te enfades.... :)... cuentame....
y bella Karina.... mi respuesta es justamente UNA RESPUESTA a su post.... donde te escapo POR COMPLETO que el me juzgo a mi...;) y eso --- de per se me dice mucho sobre ti....

:) - pero vamos, yo solo soy una mujer.... y verdad Karina ... "ya sabemos lo que son la mujeres".... eh?
 
Re: Sobre el ateísmo

ESTER:

Lamentable, lamentable...

Karina.
 
Re: Sobre el ateísmo,

Re: Sobre el ateísmo,

en tu respuesta resalta tu desprecio a las mujeres que ya he visto en ti antes.... eres de esos hombres que sufren lo que hacen muchos latinos - se casan con la santa (piensan) porque les va la otra que van a visitar cuando la mujer nada sabe.... y de alli nace un profundo desprecio a la mujer de per se.... menos la madre de los propios hijos.... ese sindrome tiene el nombre del: santa/prostituta... y es tipico en hombre que son infieles....en...

fill the space Vino...

Vaya , q tanto amor el tuyo Estercita, pero no te preocupes luego te confiesas y ya esta, otra vez en comunion con tu amado.

Lo cierto es que el personaje de la Bergman tiene a su lado un TIPAZO como Lazlo, un heroe que esta dedicado al servicio contra el nazismo desde la resistencia. Y ella , si , pensando con el c.ñ. no deja de recordar el romance que tuvo en Paris con Rick, y coquetea con el frente a Laszlo, y Rick por mas que la ame, juzga bien y le dice que vaya a donde tiene que ir , que es peligroso, y que se quede con un hombre que tambien le ama y le honrara mejor que lo que el puede hacerla.

Eso es un analisis de un guion excelente, que tu al final catalogas como misoginia.

Karina se equivoca, pues ciertamente te confie alguna vez pocos datos personales, pero si de los mas intimos , pero por lo unico que te pregunte fue "como aumento mi fe" pues ciertamente me vi SEDUCIDO por tu flamboyante entrada al foro y por como reflejabas tu devocion por el Señor, y lei yo mal la señal por aquello de mi deseo de hacer el Camino de Compostela. Me enfatue contigo y ,si me equivoque rotundamente. Y tu respuesta fue, que tu no hacias contacto con hombres casados y que que se yo....

Con pocos foristas he mantenido contacto privado, la mayoria de ellos varones unos 5 nomas, mujeres solo tu y por cierto .ah , y la amadisima Gabriela Syme ( qepd) . y nada tuvo que ver la belleza fisica sino solo la empatia, que ha sido evidente aqui en el foro. Afortunadamente con karina , la pegue, pero contigo fue un craso error.

Tengo mas de 21 años de casado y pase por una crisis matrimonial , hubo en ese periodo , otra mujer en mi vida.... con la que nunca tuve contacto sexual. Y cuando pude con la ayuda de amigos y si con oracion , arreglar mi situacion con mi esposa, sencillamente la deje de contactar

y ahora seria bueno que te des una vuelta por Mateo 5 23-24, ... ... pero recuerda que yo no soy como tu (afortunadamente diria, aunque tal vez me equivoque y sea desafortunado de no serlo) ,

Ciertamente te juzgue , y he de pagar mi factura, pero soy bien conciente de eso.... Y ciertamente sigues pareciendome un higadito hablantin y annoying, como la naranja aquella.:erde:....

...y por eso no comulgo.... y tu?
 
Re: Sobre el ateísmo

Por cierto karina ¿Quien es la de la foto?... No se si me suena por haberla visto en alguna pelicula o porque se parece a otra actriz.
 
Re: Sobre el ateísmo

ESTER:

¡¡¡ No tienes idea de quién es Vino Tinto... !!!!

Me enfada, lo juzgas de misógino sin conocerlo ni un poquito. Y lo peor, lo juzgas con el orgullo de quien cree tener siempre la razón. No has cruzado con èl una sola palabra de su vida personal y ya lo señalas y lo etiquetas... ¡Caramba, no puedo creerlo!

Conoce a la gente antes de intentar hacerte como que la conoces. Y bájale a esa malentendida autoestima que cree conocer el alma de la gente... porque no tienes idea. Ni sabes leer la comunicación no verbal (como lo hiciste con la imagen de mi avatar) ni sabes conocer a la gente a través de lo que escribe. El texto de Vino es bien claro respecto de lo que desea decir y sí el personaje de ella es TODO lo que él dice y ello no significa que sea misógino.

Lo que hay que leer...

Karina.

Bueno Karina, que le puedo decir... lo unico es que no se haga mala sangre, y mucho menos por personas que no conoce.

Yo he confesado que Vino Tinto es un rol, un disfraz hibrido , de algunas cosas del sujeto que esta detras de le, las menos y otras que he creado, precisamente para hacer del personaje antipatico...:cool:, sobre todo con quienes antagonizan con el..... Ud . misma nose ha librado de las antipatias y sarcasmos de Tinto, aun siendo " mi amiguita" :amity:.

Y es que si alguna virtud tiene Vino Tinto, es que no es hipocrita y defendera y atacara las ideas , con un poco de sazón a las personas que las esgrimen xD
 
Re: Sobre el ateísmo

ANARQUISTA:

Es una actriz a la que me parezco mucho, en esa foto nos vemos casi idénticas. No recuerdo qué forista fastidiaba día tras día con mi Avatar anterior (una cerradura en la mente), afirmando que me ocultaba detrás de un avatar genérico. No quiero poner mi foto en el foro, pero tampoco querìa no mostrar una imagen propia con la que pudieran asociarme. Entonces puse a esa actiz, que ùltimamente saltò a la fama como la Dra. Adams en la ùltima temporada de "Dr. House".

Gracias,
K.
 
Re: Sobre el ateísmo

VINO:

Bueno Karina, que le puedo decir... lo unico es que no se haga mala sangre, y mucho menos por personas que no conoce.

No te preocupes, no eres razón de mala sangre, Ester solita puede...

Un abrazo,
Karina.
 
Re: Sobre el ateísmo,

Re: Sobre el ateísmo,

Vaya , q tanto amor el tuyo Estercita, pero no te preocupes luego te confiesas y ya esta, otra vez en comunion con tu amado.

Lo cierto es que el personaje de la Bergman tiene a su lado un TIPAZO como Lazlo, un heroe que esta dedicado al servicio contra el nazismo desde la resistencia. Y ella , si , pensando con el c.ñ. no deja de recordar el romance que tuvo en Paris con Rick, y coquetea con el frente a Laszlo, y Rick por mas que la ame, juzga bien y le dice que vaya a donde tiene que ir , que es peligroso, y que se quede con un hombre que tambien le ama y le honrara mejor que lo que el puede hacerla.

Eso es un analisis de un guion excelente, que tu al final catalogas como misoginia.

Karina se equivoca, pues ciertamente te confie alguna vez pocos datos personales, pero si de los mas intimos , pero por lo unico que te pregunte fue "como aumento mi fe" pues ciertamente me vi SEDUCIDO por tu flamboyante entrada al foro y por como reflejabas tu devocion por el Señor, y lei yo mal la señal por aquello de mi deseo de hacer el Camino de Compostela. Me enfatue contigo y ,si me equivoque rotundamente. Y tu respuesta fue, que tu no hacias contacto con hombres casados y que que se yo....

Con pocos foristas he mantenido contacto privado, la mayoria de ellos varones unos 5 nomas, mujeres solo tu y por cierto .ah , y la amadisima Gabriela Syme ( qepd) . y nada tuvo que ver la belleza fisica sino solo la empatia, que ha sido evidente aqui en el foro. Afortunadamente con karina , la pegue, pero contigo fue un craso error.

Tengo mas de 21 años de casado y pase por una crisis matrimonial , hubo en ese periodo , otra mujer en mi vida.... con la que nunca tuve contacto sexual. Y cuando pude con la ayuda de amigos y si con oracion , arreglar mi situacion con mi esposa, sencillamente la deje de contactar

y ahora seria bueno que te des una vuelta por Mateo 5 23-24, ... ... pero recuerda que yo no soy como tu (afortunadamente diria, aunque tal vez me equivoque y sea desafortunado de no serlo) ,

Ciertamente te juzgue , y he de pagar mi factura, pero soy bien conciente de eso.... Y ciertamente sigues pareciendome un higadito hablantin y annoying, como la naranja aquella.:erde:....

...y por eso no comulgo.... y tu?


ya me caiste mejor.... :) y tambien lo que dijiste porque te recibo como honesto... cayo lo que dijiste en mejor tierra... y si - la mayoria de los hombre se equivocan conmigo... :) ahora.... solo los que algo decente tienen ....
....porque los que carecen (decencia) de ello, suelen saber percibir (te hablo de la vida real y encuentros donde la gente se ve...) el letrero invisible en mi frente que dice "NI LO PIENSES"... - cosa que yo no veo pero amigos (hombres) me han dicho que es totalmente visible para ellos....que no soy --- para eso... (aunque lo era pero a mis premisas y jamas los suyos cuando era atea... - cosa dejada al pasado)...
- ya que estamos por confesarnos en publico como un buen Oprah... (y dado que para mi es agua pasada desde hace mucho tiempo)... por que yo he sido dotado con un fisico que habla otro idioma a los que solo perciben ese y no se fijan en el resto.... que pone LETRERO... :) --- hombres sabes....

yo no he tenido nadie... ni tengo nadie--- desde que vino Dios a mi vida no tengo a nadie... sanandome...

ya sabes.... el Senor no vino por los sanos sino los enfermos....

por tanto conmulgo, y no he ni pensado en otra cosa....que hacer lo que debo de hacer... en amor a Cristo... pero no se juzgarme si lo he hecho o hago bien... hago lo mejor que puedo.... mas no puedo.

voy como todos sabes.... y en esta vida no hay mejores o peores.... hay los que son mas honestos y seran curados y los que saben estar en "persona" y en ello jamas seran sanados... siendo o no gente que es religiosa, creyente o no...

En Cristo
 
Re: Sobre el ateísmo,

Re: Sobre el ateísmo,

Lo cierto es que el personaje de la Bergman tiene a su lado un TIPAZO como Lazlo, un heroe que esta dedicado al servicio contra el nazismo desde la resistencia. Y ella , si , pensando con el c.ñ. no deja de recordar el romance que tuvo en Paris con Rick, y coquetea con el frente a Laszlo, y Rick por mas que la ame, juzga bien y le dice que vaya a donde tiene que ir , que es peligroso, y que se quede con un hombre que tambien le ama y le honrara mejor que lo que el puede hacerla.

Eso es un analisis de un guion excelente, que tu al final catalogas como misoginia.




y ahora seria bueno que te des una vuelta por Mateo 5 23-24, ... ... pero recuerda que yo no soy como tu (afortunadamente diria, aunque tal vez me equivoque y sea desafortunado de no serlo) ,

Ciertamente te juzgue , y he de pagar mi factura, pero soy bien conciente de eso.... Y ciertamente sigues pareciendome un higadito hablantin y annoying, como la naranja aquella.:erde:....

...y por eso no comulgo.... y tu?

Y esto a parte....

Parece una peli intrigante con la historia de siempre.... aunque lo que es bueno es que el "malo" tambien es bueno... - curiosamente eso le paso en la vida de la bella Bergman - dejo su marido por un italiano.... que parece no fue tan bueno como el Rick ese....
Ahora.... en mi vida no.... no hay ni Ricks ni nada... sino un hombre con el cual GRACIAS A DIOS no tuve matrimonio ante la Cara de Dios - eso juzgado por la Iglesia....- anulado esta desde hace mucho tiempo...

me di una vuelta por el texto.... y creo que no hay que exagerar el asunto - si alguien tiene algo en contra tuyo de tal forma debes de ir a hacer las paces con esa persona y luego ir a confesar y luego conmulgar... o al menos presentar tu caso ante algun sacerdote sabio...

el hombre con el que tengo un matrimonio anulado casi me mato (arrunio mi vida).... por dinero todo... pero vamos yo le perdone ante Dios... aunque ni lo admite, ni me ha pedido perdon a mi.... y dudo que lo haga... porque eso requiere de el que admite al abierto que hizo en lo escondido.... y premeditado y luego mentio y mentio y mentio y no paro de mentir.... :)... pero sabes..... la justicia de Dios es mayor y yo recibi mi parte de Dios mas la anulacion y el recibira lo suyo....

historias de la vida --- Vino... historias de la vida que siempre sobrepasan las pelis.... :) y los cuentos....

demos gracias a Dios por ello y que El sabe ponernos derechos y sanarnos cuando nos demos a El.... para ello.

y que conste --- que la bella Karina de nuevo se ha equivocado --- yo no tengo o guardo rencor o algo porque me has dicho lo que dijiste o me juzgaste (es nada en comparacion de lo que he vivido de parte de gente mucho mas cercana...) sino yo "reviso cartas" :)... no soy tonta sabes.... naiva si... pero no tonta... y aprendi de un Maestro que es la Vida misma y sabe TODO lo que reside en el humano - y la persona que Le sigue y aprende de El - sera como El :) - eso espero....

En Cristo
 
Re: Sobre el ateísmo

En el texto anterior debio leer " y Karina" y luego ," ah , y Gabriela Syme"

y por cierto, cuando hice contacto contigo, no tenia ni idea de como lucias,.... lo cierto es que solo me entere de que dices que estas ....asi tan , pero tan buena y con unos ojazos azules..:circle:.. solo despues de conocer tu personalidad de.... de , naranja.:terco:

pero por lo que digade como uno se ve, eso. hmmm mejor ni fiarse.... fijate que una vez le envie ina foto a alguien y me dijo..... " ni te imaginaba que lucias asi" asi que....

http://m.youtube.com/watch?v=N8SeVseLuJI

asi que tu LETRERO, no entiendo ni por que me lo presentaste...

y no te olvides Estercita .... Mateo5 23-24 .....hmmmmm y 25.