Vaya , q tanto amor el tuyo Estercita, pero no te preocupes luego te confiesas y ya esta, otra vez en comunion con tu amado.
Lo cierto es que el personaje de la Bergman tiene a su lado un TIPAZO como Lazlo, un heroe que esta dedicado al servicio contra el nazismo desde la resistencia. Y ella , si , pensando con el c.ñ. no deja de recordar el romance que tuvo en Paris con Rick, y coquetea con el frente a Laszlo, y Rick por mas que la ame, juzga bien y le dice que vaya a donde tiene que ir , que es peligroso, y que se quede con un hombre que tambien le ama y le honrara mejor que lo que el puede hacerla.
Eso es un analisis de un guion excelente, que tu al final catalogas como misoginia.
Karina se equivoca, pues ciertamente te confie alguna vez pocos datos personales, pero si de los mas intimos , pero por lo unico que te pregunte fue "como aumento mi fe" pues ciertamente me vi SEDUCIDO por tu flamboyante entrada al foro y por como reflejabas tu devocion por el Señor, y lei yo mal la señal por aquello de mi deseo de hacer el Camino de Compostela. Me enfatue contigo y ,si me equivoque rotundamente. Y tu respuesta fue, que tu no hacias contacto con hombres casados y que que se yo....
Con pocos foristas he mantenido contacto privado, la mayoria de ellos varones unos 5 nomas, mujeres solo tu y por cierto .ah , y la amadisima Gabriela Syme ( qepd) . y nada tuvo que ver la belleza fisica sino solo la empatia, que ha sido evidente aqui en el foro. Afortunadamente con karina , la pegue, pero contigo fue un craso error.
Tengo mas de 21 años de casado y pase por una crisis matrimonial , hubo en ese periodo , otra mujer en mi vida.... con la que nunca tuve contacto sexual. Y cuando pude con la ayuda de amigos y si con oracion , arreglar mi situacion con mi esposa, sencillamente la deje de contactar
y ahora seria bueno que te des una vuelta por Mateo 5 23-24, ... ... pero recuerda que yo no soy como tu (afortunadamente diria, aunque tal vez me equivoque y sea desafortunado de no serlo) ,
Ciertamente te juzgue , y he de pagar mi factura, pero soy bien conciente de eso.... Y ciertamente sigues pareciendome un higadito hablantin y annoying, como la naranja aquella.

....
...y por eso no comulgo.... y tu?