hablo y hablo y hablo y no paro de hablar - hasta que dejo de hablar

...
pero dijiste:
Y cuando lo experimentan ya no es tal... era todo fruto de un acto irreflexivo ;-)... falta de información... sobre ellas y sobre ellos mismos...
y cierto.... puede que muchos estan enamorados de la imagen de alguien, de la imagen del amor, de la imagen de las fantasia de un amor compartido, de la imagen de si mismo junto a otro imagen de otro hecho de y en imagen

---- muchos imagenes no te parece?
ahora te voy a compartir un sentir en mi y sus razones.... de ese sentir.... vi un hombre con el cual no hable mucho, me gusto su aspecto fisico... cierto ... pero no salto a la vista para mi.... sino EL SE SENTO EN MI VISTA para que me fijara de el y en el.... y le vi.
En Siria le vi.... un hombre que quizas no le hubiera visto ni el a mi en la vida.... andando en la calle... o en otro lugar - quien sabe?!
.... y vino y se sento a mi lado en la iglesia... y te digo porque me enamore... y que tras ahora 2 a no le puedo olvidar o lo que senti por el.... - alli en la iglesia a mi lado mis manos con la biblia tocaron los suyos - el los retiro (los suyos) pero senti en ese roce una tranquilidad en su ser --- estaba tranquilo... sereno... - eso senti y le toque para sentirle....
lloro en un momento cuando estaba semi-espaldas a mi... en la misa... no se porque - pero le cayeron lagrimas....
miraba por mi - lo vi - aunque no de forma que invadia mi espacio o mi persona - pero .... miraba...
llegamos a fregar platos juntos.... y senti su presencia a mis espaldas como si era parte de mi persona el.... jamas paso alguna barrera o algo.... ni en palabra o en actos...
eso para mi fueron las razones de sentir profundamente por el.... de tal forma que no se me pasa ese sentir.... ya que yo misma soy persona que tengo dificultad de llegar a sentir profundamente algo que es mas que caritas hacia mis co-humanos

... que no son familia.... - tengo facilidad de amar.... siempre lo he tenido.... pero no tengo facilidad en sentir profundamente por hombres y o un hombre en particular ---- me sale mas dificil ya que en mi (lo creas o no) hay como si existe una inprenta de alguien en particular... que no se porque o para que.... pero reside en mi ser.... pienso que fue el - pero no lo se porque no nos llegamos a conocer .... no creo que era o fue o es ese hombre ateo.... todo lo contrario ---- pero aunque jamas llegue a hablar con el sino solo escuchar algunos comentarios suyos (no muy cuerdos siempre...

) hay algo en tu persona ... que (no tiene que ver con el avatar) me hace pensar en el.... como un eco de lejos....
eso lo que digo ni es cuerdo, ni es racional ni nada.... es simplemente de esos comentarios irreflexivos y faltos de informacion - probablemente de mi misma y de el.... - ya ves..............

como va el personal...