Re: Sobre el ateísmo
Ester, "la sueca", he leido todo lo que has puesto pero como acabo de llegar y estoy cansado de problemas me voy a hacer el "sueco" y descansar de los problemas que ya he tenido... ;-)... Algo puedo decir, hay pocas cosas mas placenteras que disfrutar de una buena copa con los amigos, de ahi mi agrado por "dias sin huella", el alcohol puede ser tanto lo que saque el valor a los hombres como su perdicion... Como aquella escena de "la chaqueta metalica" donde para expresar la dualidad del hombre (Jung) el soldado llevaba un simbolo de la paz y un casco donde ponia "nacido para matar"... Con esto y un bizcocho asi estoy ahora...
no se pero cuando veo esto.... en mi surge el deseo de desearte todo lo mejor para tu vida, y en todos aspectos... pareces que te mereces eso (ahora no me preguntes porque te lo digo... es que no tengo una respuesta cuerda a ello) y estoy segura que en cierto modo lo tienes y que gozas de ello ... con los tuyos, con todo... que te rodea...
ademas............. para mi en cierto modo (lo he dicho antes pero por razones de trabajo y demas tambien ademas del profundo sentir que tengo que esta todo dicho a cuanto la Fe a cuanto testificar sobre ello, aprender, y demas para que me vine al foro) tambien siento es tiempo de "partida"...
ha sido un placer intercambiar contigo - y me he reido bastante... ademas que me ha dado tambien mucho lo que has aportado y tu tono ha sido agradable --- eso lo compartes con otra forista con la que me gusta mucho intercambiar - Isle... (aunque ella es creyente).
os dejo en la compania de las bellas mujeres, de las buenas bebidas, de temas interesantes y bellos videos... analisis de pelis y demas que seguramente voy a hechar de menos.... pero debo de desprenderme ya que ha sido la labor muy grande de estar sentada en meditaciones con Cristo ante el PC y luego esto en foros que me ha aportado piezas valiosas tambien para mi Caminar...
aprovecho dar gracias a los hermanos (si lo leen) y por todo que he recibido ... lo aprecio mucho...
estoy por la labor de empezar un negocio con otro - y por ello debo de liberarme de todo que en realidad me quita el tiempo que debo de invertir en pensar en lo que tengo por delante... y estar completamente centrada en eso...
a ti tambien anarquista - ha sido un verdadero placer y espero para ti lo que te he dicho junto a la mujer que te va a acompanar para ello - es algo que le deseo a todos... que lleguen a lo que Dios ha deseado para nosotros... - amar y ser amados (con lo dificil que es para nosotros que somos humanos con miedos ya que el mundo no se muestra para la confianza... )... no vas a caer tu lejos del arbol

ya te lo dije....
Dios os bendiga y os guarde...
En Cristo os dejo...
Y con en y mediante Su Amor en el mio tambien...
Anna