Sobre el ateísmo

Re: Sobre el ateísmo

Y.... me quedo del video de ayer justamente el consejo de no dejar nadie jugar con mis sentimientos ni jugar con los de los demas --- cosa que no suelo hacer (lo ultimo) si no se trata DE DIOS....
:)
a ver si puedes tu resolver ese "misterio"....

Y.... ahora me tengo que ir a una cita con mi Amado.... ya que ayer por trabajo no pude ir a unirme con El....

pero espero que lo que te puse... es a lo que te referias... yo por mi parte padezco de mucho menos eso.... osea el beber --- desesperadamente... - aunque si a Cristo le llamaron borracho - debe que tambien me cuela.... quien sabe?

Entre los pelis y Jurassic Park y demas... para no olvidar los "Oprah" en confesiones al publico - retomando mi enamoramiento con el frances.... en Siria...
Y haciendo (para la alegria de Vino "el mal pensado") un Ilse... si el frances que tuve que abandonar por ir a orar a otro monasterio junto a un americano (oramos una Novena a la cual Cristo mediante el sacerdote nos prometio el mismo dia de la misa del Pentecostes mediante la Escritura que lo iba a cumplir).... y suspender mis anhelos personales de llegar a conocer a ese frances del que me habia enamorado - y que cuando volvi se acaba de ir....

Le hubiera puesto - en musica "say it with music" esto:

lastima que no lo pense entonces... pero vamos - los asuntos de Dios son prioridad... :)....
y ahora cuando me lo pienso --- bien - pero .... en fin.............

no se sabe hasta que uno lo pierde.... como alguien dijo... y la seguna cancion ni lo perdi porque ni llegue alli............ :) como hubiera dicho la buena Ilse....

Ester, "la sueca", he leido todo lo que has puesto pero como acabo de llegar y estoy cansado de problemas me voy a hacer el "sueco" y descansar de los problemas que ya he tenido... ;-)... Algo puedo decir, hay pocas cosas mas placenteras que disfrutar de una buena copa con los amigos, de ahi mi agrado por "dias sin huella", el alcohol puede ser tanto lo que saque el valor a los hombres como su perdicion... Como aquella escena de "la chaqueta metalica" donde para expresar la dualidad del hombre (Jung) el soldado llevaba un simbolo de la paz y un casco donde ponia "nacido para matar"... Con esto y un bizcocho asi estoy ahora...

Yo recomiendo esta.... para el amor de la familia y tambien para tu bizcocho...

ademas sale mi Yumi alli.... :)

en la segunda parte... Art of War --- en el min 4:27-30 sale mi Yumi ... bien diferente en color pero.... :).... igualito...

estoy meditando si en este tema le hemos hecho justicia al ateismo? hemos dado al sexo, hemos dado al deseo, a la seduccion, a matanzas, a soluciones de 5 centimos, a confesiones de Oprah, al deseo homosexual, a..... las borracheras y el alcoholismo, a actrizes, a guiones faciles y mas complicados... hemos tocado superfice con otras palabras....
ah........... y tambien tuvimos a detectives.... hmmmmmmmmmmmmmmm ya estamos o nos falta algo?

ha.......... guinos de ojos.... muy ateo eso........... :) casi se me escapo...,

al ateísmo ya le ha hecho justicia el primer vídeo ;-)... "los buenos" ... lo que viene después es para pasar el rato, conversar, conocer gente y "si cuadra" aprender algo... Pero por mi parte ya he consumido tanto producto ateo, que ya me "lo he creido"... Es decir, cuando no apetece discutir sobre algo es que ya uno está satisfecho... Esté o no equivocado está asumida por mi parte mi condición...

al ateísmo ya le ha hecho justicia el primer vídeo ;-)... "los buenos" ... lo que viene después es para pasar el rato, conversar, conocer gente y "si cuadra" aprender algo... Pero por mi parte ya he consumido tanto producto ateo, que ya me "lo he creido"... Es decir, cuando no apetece discutir sobre algo es que ya uno está satisfecho... Esté o no equivocado está asumida por mi parte mi condición...

jejeej.... bueno amigo, ya se convirtio ud. en un "verdadero ateo" :)

otros pululan por ahi, intentando reafirmarse haciendo burla de los tontos creyentes...

Ester, "la sueca", he leido todo lo que has puesto pero como acabo de llegar y estoy cansado de problemas me voy a hacer el "sueco" y descansar de los problemas que ya he tenido... ;-)... Algo puedo decir, hay pocas cosas mas placenteras que disfrutar de una buena copa con los amigos, de ahi mi agrado por "dias sin huella", el alcohol puede ser tanto lo que saque el valor a los hombres como su perdicion... Como aquella escena de "la chaqueta metalica" donde para expresar la dualidad del hombre (Jung) el soldado llevaba un simbolo de la paz y un casco donde ponia "nacido para matar"... Con esto y un bizcocho asi estoy ahora...

no se pero cuando veo esto.... en mi surge el deseo de desearte todo lo mejor para tu vida, y en todos aspectos... pareces que te mereces eso (ahora no me preguntes porque te lo digo... es que no tengo una respuesta cuerda a ello) y estoy segura que en cierto modo lo tienes y que gozas de ello ... con los tuyos, con todo... que te rodea...

ademas............. para mi en cierto modo (lo he dicho antes pero por razones de trabajo y demas tambien ademas del profundo sentir que tengo que esta todo dicho a cuanto la Fe a cuanto testificar sobre ello, aprender, y demas para que me vine al foro) tambien siento es tiempo de "partida"...

ha sido un placer intercambiar contigo - y me he reido bastante... ademas que me ha dado tambien mucho lo que has aportado y tu tono ha sido agradable --- eso lo compartes con otra forista con la que me gusta mucho intercambiar - Isle... (aunque ella es creyente).

os dejo en la compania de las bellas mujeres, de las buenas bebidas, de temas interesantes y bellos videos... analisis de pelis y demas que seguramente voy a hechar de menos.... pero debo de desprenderme ya que ha sido la labor muy grande de estar sentada en meditaciones con Cristo ante el PC y luego esto en foros que me ha aportado piezas valiosas tambien para mi Caminar...

aprovecho dar gracias a los hermanos (si lo leen) y por todo que he recibido ... lo aprecio mucho...
estoy por la labor de empezar un negocio con otro - y por ello debo de liberarme de todo que en realidad me quita el tiempo que debo de invertir en pensar en lo que tengo por delante... y estar completamente centrada en eso...

a ti tambien anarquista - ha sido un verdadero placer y espero para ti lo que te he dicho junto a la mujer que te va a acompanar para ello - es algo que le deseo a todos... que lleguen a lo que Dios ha deseado para nosotros... - amar y ser amados (con lo dificil que es para nosotros que somos humanos con miedos ya que el mundo no se muestra para la confianza... )... no vas a caer tu lejos del arbol :) ya te lo dije....

Dios os bendiga y os guarde...
En Cristo os dejo...
Y con en y mediante Su Amor en el mio tambien...

Anna

jejeej.... bueno amigo, ya se convirtio ud. en un "verdadero ateo" :)

otros pululan por ahi, intentando reafirmarse haciendo burla de los tontos creyentes...

Vino......... ya te vi... estas tu tambien - pues aprovecho tambien decirte (si Ibero lo hubiera visto hubiera dicho -- que ahora otro helado para mi con las veces que has dicho que dejas el foro y no lo haces :)) que en cierto modo (no de todo confieso) ha sido un placer tambien intercambiar contigo... y confieso que he sido dificil de llegar a tener un dialogo - porque opte por no tenerlo :).... donde si lo he tenido con algunos (MUY pocos...).

no lo tomes personal - es que soy annoying y eso.... :)

Que lo pases bien... y ala.............. a debatir....

Yo no creo que los ateos no tengan fe ni dios.
Ellos tienen ideas muy especificas a las cuales les profesan fe, así como nosotros.
Nosotros tenemos el nuestro y ellos tiene el suyo.
Ambos lo veneramos y defendemos con pasión.
Ellos no creen en nuestro Dios pero creen en el suyo.
Puede ser el hombre, la evolución, el conocimiento...
Es válido totalmente.
Pablo cuando se acercó a los pensadores que tenían muchos dioses les dijo: al dios que veneran como el "No conocido", de ese les quiero hablar.

Si en verdad existe Dios, nosotros sus creyentes tendríamos que poder convencerlos.

Jesús nos dió el método infalible:

No se trata de la soberbia religiosa
No se trata de la amenaza cobarde
No se trata de sentirnos superiores
No se trata de quemarlos en la hoguera de nuestros corazones.
No se trata de despreciarlos

"el método es la señal milagrosa"

La señal milagrosa para "que el mundo crea" y no solo los atéos sino todo el mundo.

Que seamos uno

Yo creo que sería bueno para ti que te fueras ;-)... Me pareces inteligente, me he reido contigo, pero los foros (TODOS) tienen algo que es como un proceso de repetición... el día de la marmota una y otra... Así que si te vas me alegro por ti ;-), por el CAMBIO...

Vino......... ya te vi... estas tu tambien - pues aprovecho tambien decirte (si Ibero lo hubiera visto hubiera dicho -- que ahora otro helado para mi con las veces que has dicho que dejas el foro y no lo haces :)) que en cierto modo (no de todo confieso) ha sido un placer tambien intercambiar contigo... y confieso que he sido dificil de llegar a tener un dialogo - porque opte por no tenerlo :).... donde si lo he tenido con algunos (MUY pocos...).

no lo tomes personal - es que soy annoying y eso.... :)

Que lo pases bien... y ala.............. a debatir....

si, annoying y metejona.

Yo he dicho que hago reflexion y me obligo a postear menos y a alejarme para no caer en la compulsion, que ciertas veces en efecto caigo.

... y ciertamente es claro que tu ni dialogo... y si solo ganas de molestar, aunque ciertamente me confundi e intente dialogar , pero tu en lo tuyo y en lo ajeno... que de dialogo nada.