Sobre el ateísmo

Re: Sobre el ateísmo

mi hermano con una camiseta xxl de Jurassic Park XDDD.... pufff, esto ya es del año de la polca
 
Re: Sobre el ateísmo

mi hermano con una camiseta xxl de Jurassic Park XDDD.... pufff, esto ya es del año de la polca


:) ya te lo dije en otro tema en otra ocacion.... espero, deseo, oro, pido que te sera dado de lo mas hondo de mi corazon ser amado y amar............. como DIOS QUIERE... y en El... cuando sea tu tiempo para ello.... y que llegues a conocer a la mujer que te pueda dar eso... (no eligas una Bergman, Hayworth o una Monroe... sino una real... :) y cercana a ti).
 
Re: Sobre el ateísmo

mi hermano con una camiseta xxl de Jurassic Park XDDD.... pufff, esto ya es del año de la polca

jíjoles, yo a esa edad me podía poner una camiseta de

cartel_la_biblia_0101_0th.jpg


http://cine.mysofa.es/pelicula/la_biblia

Así que por lo vist0 le llevo a la polka no menos d 30 años...

y tu hermano (mayor o menor?)..... podría estar jugando con mis hijos.
 
Re: Sobre el ateísmo

Va para 18... en esa foto aún daba gusto tenerlo al lado ;-)...

pos nada, y yo al reves, a n me gustaria tenerlos más tiempo a mi lado. .... pronto se me irán a la U.

Con un hermano de 18 , no debes ser tu tampoco mucho mayor. Y ciertamente creo que harás los mismos intentos fotográficos que de cámara...q en la primera comunión, intento hacer tu padre contigo. Yo estoy por ensayar los mios nuevamente en la confirmación.... en septiembre
 
Re: Sobre el ateísmo

Hola anarquista.
Gracias por el video. Me lo ví todo.
 
Re: Sobre el ateísmo

pos nada, y yo al reves, a n me gustaria tenerlos más tiempo a mi lado. .... pronto se me irán a la U.

Con un hermano de 18 , no debes ser tu tampoco mucho mayor. Y ciertamente creo que harás los mismos intentos fotográficos que de cámara...q en la primera comunión, intento hacer tu padre contigo. Yo estoy por ensayar los mios nuevamente en la confirmación.... en septiembre

Vino Tinto... el Colombo de forocristiano jeje... atando cabos...
 
Re: Sobre el ateísmo

Hola anarquista
¿Que opinás de este?
 
Re: Sobre el ateísmo

Vino Tinto... el Colombo de forocristiano jeje... atando cabos...

:Squeeze2:

Columbo........ "Teninente Columbo"... con U... por cierto, su edad se mantendrá en secreto, tanto como el primer nombre del teniente.

Por cierto, su conocimiento de estas películas y series , es lo que me mantiene confundido.... con un hermano de 18 años no cuadra....:)
 
Re: Sobre el ateísmo

:Squeeze2:

Columbo........ "Teninente Columbo"... con U... por cierto, su edad se mantendrá en secreto, tanto como el primer nombre del teniente.

Por cierto, su conocimiento de estas películas y series , es lo que me mantiene confundido.... con un hermano de 18 años no cuadra....:)

DiaS sin huella... Esa si es una gran pelicula :)....
 
Re: Sobre el ateísmo

Un sensual?... :)... Tu uso del español a veces me desconcierta ...tras me hace reir :)


poco o nada tiene que ver con mi uso del Castellano... :) sino es solo haciendo un chequeo de tu conocimiento del uso de los conceptos biblicos :)....

veras mi querido... sensual no es un hombre que me pusiste tu en video que me dio nauseas.... sino un sensual es una persona que todo lo entiende y ve por lo que recibe de sus sentidos :)...
igual que un perro lo es en el "idioma" biblico... es una persona que es carnal y no espiritual....

:) un ateo querido.... en corto mi Watson...