Re: Sobre el ateísmo
mi hermano con una camiseta xxl de Jurassic Park XDDD.... pufff, esto ya es del año de la polca
mi hermano con una camiseta xxl de Jurassic Park XDDD.... pufff, esto ya es del año de la polca
jíjoles, yo a esa edad me podía poner una camiseta de
![]()
http://cine.mysofa.es/pelicula/la_biblia
Así que por lo vist0 le llevo a la polka no menos d 30 años...
y tu hermano (mayor o menor?)..... podría estar jugando con mis hijos.
Va para 18... en esa foto aún daba gusto tenerlo al lado ;-)...
Hola anarquista.
Gracias por el video. Me lo ví todo.
pos nada, y yo al reves, a n me gustaria tenerlos más tiempo a mi lado. .... pronto se me irán a la U.
Con un hermano de 18 , no debes ser tu tampoco mucho mayor. Y ciertamente creo que harás los mismos intentos fotográficos que de cámara...q en la primera comunión, intento hacer tu padre contigo. Yo estoy por ensayar los mios nuevamente en la confirmación.... en septiembre
No.Me alegro (supongo que te refieres al último).
Hola anarquista
¿Que opinás de este?
Vino Tinto... el Colombo de forocristiano jeje... atando cabos...
No.
Al primero del periodísta y los tres invitados.
Ciertamente magnificas reflexiones.
Columbo........ "Teninente Columbo"... con U... por cierto, su edad se mantendrá en secreto, tanto como el primer nombre del teniente.
Por cierto, su conocimiento de estas películas y series , es lo que me mantiene confundido.... con un hermano de 18 años no cuadra....![]()
DiaS sin huella... Esa si es una gran pelicula....
Un sensual?...... Tu uso del español a veces me desconcierta ...tras me hace reir
![]()