Si yo quiero participar... jejeje
A ver, lo que sucede es que, ya te respondí las preguntas, ahora dices, ah... pero porque?¡ quienes? donde? cuando? a que hora? etc..? pero yo te he hecho una pregunta con mi respuesta, ¿será que la respondes? o ¿no tienes nada que aportar al respecto?
Si conoces mi postura, cosa que creo que así es, no es necesario me preguntes porque opino lo que opino, lee Romanos 8. El mismo texto que indicas dice quiénes son a no ser que tengas otra respuesta... Ahora que si lo que buscas es una respuesta dentro del mismo libro, lee ésto:
9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
9:2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
Además leemos que los que no murieron, (los demás) tampoco se arrepintieron de sus maldades el texto dice: -
ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni anda - ¿que pasó con estos? ¿vivieron eternamente? El texto cercano a la cita que mencionas, no lo dice.
La cuestión sería ¿a quiénes estaban dirigidas las plagas?
Bueno, como bien puedes apreciar, mi postura es que los que son de Cristo no moriran de ésa forma, sin embargo, no pierdo de vista que, pudiera no ser así, (no creo que seamos físicamente inmortales) y por ello TE PREGUNTO, sobre estos textos en particular y de acuerdo con el tema que estamos tratando, para poder contextualizar tus preguntas y para así entender el porqué pides que se te respondan tales preguntas sobre tales versículos.
DTB