SE PUEDE PERDER LA SALVACION??

El Señor no redime ni rescata a inconversos.

Inconversos que se convierten no aceptarían esta opinión superficial.

¡Hurra por ti! Si tienes capacidad de decir quienes se salvarán y quienes no, serás más sabio que ni Dios.

Acuérdate que el sol brilla para buenos y malos, y que la lluvia cae sobre justos e injustos. El que hace estas cosas tiene más compasión que tú.
 
Inconversos que se convierten no aceptarían esta opinión superficial.

¡Hurra por ti! Si tienes capacidad de decir quienes se salvarán y quienes no, serás más sabio que ni Dios.

Acuérdate que el sol brilla para buenos y malos, y que la lluvia cae sobre justos e injustos. El que hace estas cosas tiene más compasión que tú.

No has enchiladas con mis tacos carnal. No descontextualizes lo que escribi que eso se llama MALICIA.

Ok....si quieres ignorar que los que NEGARAN A CRISTO seran cristianos que fueron redimidos, y que la IRA DE DIOS sera derramada sobre ellos por adulteros, por adorar al diablo creyendo que adoraban a Cristo, alla tu wey!

Luis Alberto42
 
LOS CRISTIANOS AUTÉNTICOS SOMOS LOS CRISTIANOS BÍBLICOS QUE NO TERGIVERSAMOS LA PALABRA. Los cristianos BÍBLICOS (los continuadores de los cristianos primitivos, únicos verdaderos y legítimos), somos aquellos que seguimos los fundamentos de la Escritura, interpretándola sin agregar libros para interpretación como las sectas (sean Testigos de Jehová, Adventistas u otras de mayor o menor renombre) o interpretando con libros apócrifos como los católicos, quienes para colmo de males interpretan la Biblia a la la luz de su Tradición. La Biblia se interpreta a si misma siguiendo la correcta hermenéutica y exégesis, sin sacar textos de contexto como pretexto para falsas doctrinas. De esta manera los cristianos bíblicos seguimos las enseñanzas de Jesús, las cuales vivimos en el día a día y compartimos con los demás. Vivimos alejados de la Apostasía de la Iglesia Católica y del Evangelio de la Prosperidad y otras vertientes de la misma naturaleza. Como ya se expresó, los cristianos bíblicos, salvos por haber nacido de nuevo, seguimos la Sana doctrina basada en LOS FUNDAMENTOS BÍBLICOS que son LA DOCTRINA DE LA GRACIA Y EL DISPENSACIONALISMO, quien no está afianzado en estas enseñanzas bíblicas se engaña a sí mismo y vive en un error creyéndose cristiano. Defender la SANA DOCTRINA es una clara señal de ser salvo y por ende un VERDADERO CRISTIANO. Esto lo declara la propia Palabra de Dios: 2 Juan 9 Reina-Valera 1960 9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

www.facebook.com


CRISTIANISMO BIBLICO
SOMOS SALVOS POR GRACIA, POR MEDIO DE LA FE, NO POR OBRAS SOMOS SALVOS POR GRACIA, REGALO INMERECIDO, POR MEDIO DE LA FE EN JESUCRISTO EL CRISTIANO HACE OBRAS PORQUE ES SALVO, NO ES SALVO PORQUE..
 
LA DOCTRINA DE LA GRACIA Y EL DISPENSACIONALISMO,

EL DISPENSACIONALISMO, no es "sana doctrina". Es doctrina de demonios que enseña que Cristo vendrá primero a "llevarse a su iglesia" antes de la GT, y que "solo los rapturados le verán". NADA de esto está escrito. Es MENTIRA INFERNAL DE SATANÁS.

Luis Alberto42
 
Los "saduceos modernos" buscan cómo hacer que el diablo llegue a ser sólo un "lenguaje figurado", "una personificación"metafórica de la maldad", o "una ilusión de mentes inestables." . Y Satanás los anima a creer así pues le sirven para quitar temores acerca de sus obras infernales
 

Para establecer NUEVO ORDEN MUNDIAL DE ADORACION AL ANTICRISTO, deben realizar una DESPOBLACION MUNDIAL, usando: TERCERA GUERRA MUNDIAL, ABORTO, HOMOSEXUALIZACION DE LA SOCIEDAD, CHEIMTRAL, VACUNA, ALIMENTACION DEFICIENTE a fin de que produzca Diabetes-prediabetes lo cual desactiva el sistema inmunólogico



El 4 de junio de 1963, el presidente John F. Kennedy (35º presidente de Estados Unidos 1.961-1.963) firma la Orden Ejecutiva 11.110, que devuelve al gobierno de Estados Unidos la facultad de emitir moneda, sin pasar por la Reserva federal, propiedad de los Rothschild

 
2 carta de san juan: 1, 9-11 : Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina de Cristo,h no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sí tiene al Padre y al Hijo. 10 Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa ni le digáis: «¡Bienvenido!», 11 porque el que le dice: «¡Bienvenido!» participa en sus malas obras.i