SE PUEDE PERDER LA SALVACION??

Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??

Cuando una persona naufraga en el mar y llegan los rescatistas.. esas persona esperan alcanzar la salvacion ( Inconversos) cuando Son rescatado del Mar ( Mundo) Notece Son rescatados ( Son Salvados) palabra en tiempo preterito y continuo..
Si rescato a una persoba de un Incendio yo nunca volveria arrojarla al fuego. Cuanto mas Jesus. ¿A caso Cristo Haria Lo mismo. con los Salvo (Santos de la Iglesia)Arrojarlo al Fuego?. de ninguna manera ..
Bien claro dice que "nadie los arrebara de su mano" Notece nadie = Palabra Imperativamente y Absoluta,
Creo No hay necesidad ni complejidad Ni complicaciones para entender eso, y debo decir que me di la molestia de leer el tema Completo y vaya que hay mucho que insisten Obtinadamente en "Dar coses contra el Agijón" ( dar de Puntapies a Los Clavos)

Jesus Salva No condena .. El que no cree es el que se condena.

Bendiciones.

"Lampara es mis Pies tu Palaba y Lumbrera en mi Camino"
 
Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??

Cuando una persona naufraga en el mar y llegan los rescatistas.. esas persona esperan alcanzar la salvacion ( Inconversos) cuando Son rescatado del Mar ( Mundo) Notece Son rescatados ( Son Salvados) palabra en tiempo preterito y continuo..
Si rescato a una persoba de un Incendio yo nunca volveria arrojarla al fuego. Cuanto mas Jesus. ¿A caso Cristo Haria Lo mismo. con los Salvo (Santos de la Iglesia)Arrojarlo al Fuego?. de ninguna manera ..
Bien claro dice que "nadie los arrebara de su mano" Notece nadie = Palabra Imperativamente y Absoluta,
Creo No hay necesidad ni complejidad Ni complicaciones para entender eso, y debo decir que me di la molestia de leer el tema Completo y vaya que hay mucho que insisten Obtinadamente en "Dar coses contra el Agijón" ( dar de Puntapies a Los Clavos)

Jesus Salva No condena .. El que no cree es el que se condena.

Bendiciones.

"Lampara es mis Pies tu Palabra y Lumbrera en mi Camino"
 
Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??

Hola!




12Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza; 13y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido. 14Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado. 15Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos. 16Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará[/U]. 17Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 18Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Como ves, hay que leer!!




Dios te bendiga!!


Dios te Bendiga hermano Armando,
ya que citaste a Pablo en 2 Corintios, solo queria aprovechar para subrayar que la lectura de la Palabra es fundamental, mas , un corazon convertido al Señor , es el boleto de entrada para disfrutar de ella , entenderla, comprenderla.

Bendiciones
 
Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??

Para aquellos que esten interesados...les pongo un link hacia unas cartas de C.H.Mackintosh,un hermano de los tiempos del "despertar"...
http://www.verdadespreciosas.com.ar/documentos/CHM_miscelaneos_II/perseverancia_final.htm

Tiene algunas respuestas...

Bendiciones

QUE BIEN ILUSTRADA ESTA GRAN VERDAD.


YO CREO QUE MUCHOS HERMNOS SE ESTAN EDIFICANDO CON EL TRATAMIENTO DE ESTE TEMA ,Y CREO AUN MAS QUE ALGUNOS HERMANOS QUE NO VEIAN , AHORA ESTAN VIENDO.

TODO ES CUESTION DE VISION CELESTIAL.
 
Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??

Y SIGUEN BASTOS.

EN FIN SI USTED NO QUIERE LA SALVACION QUE CRISTO LE DIO, HABLELE A EL MISMO Y DIGALE, MIRA CRISTO YO NO CREO EN TU SALVACION DE HOY , Y AL IGUAL QUE LOS JUDIOS VOY A ESPERAR A QUE TU VENGAS PARA SER SALVO.

AHORA LE COMENTO QUE LOS JUDIOS TENDRAN UNA MEJOR OPORTUNIDAD POR SER EL PUEBLO ESSCOGIDO, NOSOPTROS COMO LOS GENTILES, SI HOY NO TENEMOS FE ,estamos verdaderamente perdidos

Hermano eldeluja,

Cristo es nuestra Salvacion. Pero hay que creer ....el que cree realmente , obedece, el que falla ,se levanta y persevera , nunca se rinde, nunca deja de lado a Cristo como su redentor y Dios.

La Palabra dice que el que persevera hasta el fin....

El fin es hoy , siempre es hoy, por eso el Señor dice que velemos....

La Palabra dice que , el que se santifica, el que corre la carrera queriendola ganar, el que obedece, el que persevera hasta el fin sera salvo.....si asi somos y asi hacemos,.....y nos morimos hoy...somos salvos !!!

Bendiciones
 
Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??

para todos... la salvacion si se puede perder... pero cuando la muerte t llegue y mueres sin Cristo... la paga del pecado es muerte pero Dios nos da vida eterna... eso se va a ver en el dia del Juicio del trono blanco... ahora bien, la biblia dice que no tomen tu corona... hay miles de millones de almas sirviendo a Cristo y luchando por un puesto en las moradas del Cordero... si descuidas "tú" corona otro te la va a quitar....sin embargo...luego para recuperarla tienes que luchar mas aun...
"el Señor es tardo para la ira pero grande en misericordia" y sus misericordias son nuevas cada mañana"...

la clave es no descuidar la salvacion...

Bendiciones
 
Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??

Cuando una persona naufraga en el mar y llegan los rescatistas.. esas persona esperan alcanzar la salvacion ( Inconversos) cuando Son rescatado del Mar ( Mundo) Notece Son rescatados ( Son Salvados) palabra en tiempo preterito y continuo..
Si rescato a una persoba de un Incendio yo nunca volveria arrojarla al fuego. Cuanto mas Jesus. ¿A caso Cristo Haria Lo mismo. con los Salvo (Santos de la Iglesia)Arrojarlo al Fuego?. de ninguna manera ..
Bien claro dice que "nadie los arrebara de su mano" Notece nadie = Palabra Imperativamente y Absoluta,
Creo No hay necesidad ni complejidad Ni complicaciones para entender eso, y debo decir que me di la molestia de leer el tema Completo y vaya que hay mucho que insisten Obtinadamente en "Dar coses contra el Agijón" ( dar de Puntapies a Los Clavos)

Jesus Salva No condena .. El que no cree es el que se condena.

Bendiciones.

"Lampara es mis Pies tu Palabra y Lumbrera en mi Camino"


No has visto a Noe,..que le dijeron que se construyera una arca para que se salvase El y su casa,...Y conforme le fue dado la sabiduria lo hizo,..y fue valvo.
 
Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??

estimado :

Todo aquel que muere sin Cristo , Nunca fue de Cristo y nunca fue salvo. Los que mueren en Cristo son los que estan sin la maldicion del pecado ya que el sacrificio continuo mantiene nuestra tunica blanca sin mancha ni arrugas ya que Dios nos ve atravez de Cristo y nos ve perfecto y santos, por algo Pablo dice ya no vivo yo sino Cristo vive en mi. tambien dice los que estan en Cristo nuevas criaturas son porque han pasado de muerte a Vida. y ya no hay condenacion.. eso son los que vencieron .. y de alli para adelante como cristiano nuestra labor es llevar una vida recta libre de pecado ya que si pecamos solo acarrearemos sus consecuencia en nuestra vida pero de ninguna manera no perderemos.

Si vosotros siendo malos sabeis dar buenas dadivas a vuestro hijo ..cuanto mas nuestro Padre que esta en los cielos.

Cuantos padre en esta tierra ven cuando sus hijos haces lo peor moralmente y sin embargo somos misericordioso..
Mas que mas dice el señor que fuimos creado conforme a su imagen y semejanza.

cada uno de nosotro ya tiene su corona.. cuando uno muere puede decir como pablo ya e corrido la buena batalla de la Fe ,eso implica alto y bajos en nuesta vida imperfecta y humana porque somo carne y el pecado mora en nosotro y ninguna carne podra ser justificada delante de Dios .. pero
con el corazon puesto en cristo que el siempre es fiel aun en nuestra infidelidad ..el es fiel.. porque el no cambia .. el es inmutable todo poderoso. el es el YO SOY .. notece tiempo presente siempre continuo por los siglo de los siglo.

Muchas bendiciones
 
Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??

No has visto a Noe,..que le dijeron que se construyera una arca para que se salvase El y su casa,...Y conforme le fue dado la sabiduria lo hizo,..y fue valvo.

Asi es y los que se perdieron fueron lo que no creyeron.. pero cristo dijo ahora Todos ...todos estan invitado a la mesa de Mi Padre. y so todos los que creen en su Nombre. y le reciben y viven para el.
Y como vivimos en Cristo Siendo salvo 100% el espirut santo nos guiz a toda verdad y a toda justicia y nos redarguye.:9: ..Bendiciones
 
Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??

El problema surge cuando ponemos los ojos en la gente que se reune en las diferentes congregaciones, vemos su falta de santidad y empesamos a imaginar acerca de su condicion espiritual, si va o no al cielo, pero buscando perfeccion en nosotros mismos no la hallaremos, solo podemos ser perfectos a los ojos de Dios por la cobertura de Cristo en nosotros, pues nuestra santidad no es suficiente.

Ahora otro problema existe cuando algunos cremos ser salvos sin un fundamento firme, algunos lo creen porque otros los convencieron y no nos examinamos para ver si estamos bien fundamentados.

El convencimiento mental ó sentimental no es un fundamento firme, solamente el convencimiento espiritual ese que es promovido por El Espiritu Santo deja esa plenitud y en realidad da fruto, que es la verdadera señal de nuestra condicion de salvacion.

Pero la Salvacion; SI SE PIERDE !!! , si no te decides por Cristo puedes perderla.
 
Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??

Pero la Salvacion; SI SE PIERDE !!! , si no te decides por Cristo puedes perderla.[/QUOTe
El problema no pasa por nuetra condicion espiritual si es mas alta o mas baja ya que el ser humano es volubles y nunca existira el estado completo de la plenitud..sino ya estaria trabajando para salvarme yo con mis propios merito ..aun ya siendo salvo, y alli estaria trantando de indigna la Crucificcion. y al ponermese en ese plano estoy dicendo que la muerte y resurrecion de Jesus no es suficiente para ser santo sin manchas ni arruga ..

Nose si no me doy a entender.. pero en breves palabra como dije vario post atraz y repeti hace algun rato .. CRISTO NOS SANTIFICA CON SU SACRIFICIO CONTINUO Y COMPLETO y es a travez de esto es que DIOS Nos ve PERFECTO porque no mira nuestra condicion pecaminosa ..sino que el Padre ve a CRISTO sin pecado en nosotro.. por eso dice la escritura .. si alguno a pecado ABOGADO tenemos con el padre, a Jesucristo el Justo,el cual murio por nuestro pecado, y él es justo en perdonar nuestro pecado..Notece Dios sabe que una vez que le recibimos como salvador igual seguiremos pecado por nuestras imperfeciones en nuestra carne ya que NUNCA UNA CARNE PODRA SER JUSTIFICADA DELANTE DE DIOS porque por cuanto todos pecaron estan destituidos de la gloria de Dios y este pasaje Dios no hace excepcion de persona por eso me Gozo en el señor al decir es que Cristo Nos JUSTIFICA, NOS CONFIEZA delante del Padre y de los Angeles del Cielo.. recordemos Dios con sus ojos como llamas de fuego nos traspasa con su poder y nos ve antes ahora y despues. con su poder infinito y el sabe hasta lo mas profundo e impuro que se vaya a presentar en nuestro corazon aun antes que lo llegasemos a pensar en nuestro corazon. HE AQUI LA OBROA GLORIOSA DE NUETROS SUPERRRRRRR SALVADOR REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.. ALEYUYA!!
 
Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??

Pero la Salvacion; SI SE PIERDE !!! , si no te decides por Cristo puedes perderla.[/QUOTe
El problema no pasa por nuetra condicion espiritual si es mas alta o mas baja ya que el ser humano es volubles y nunca existira el estado completo de la plenitud..sino ya estaria trabajando para salvarme yo con mis propios merito ..aun ya siendo salvo, y alli estaria trantando de indigna la Crucificcion. y al ponermese en ese plano estoy dicendo que la muerte y resurrecion de Jesus no es suficiente para ser santo sin manchas ni arruga ..

Nose si no me doy a entender.. pero en breves palabra como dije vario post atraz y repeti hace algun rato .. CRISTO NOS SANTIFICA CON SU SACRIFICIO CONTINUO Y COMPLETO y es a travez de esto es que DIOS Nos ve PERFECTO porque no mira nuestra condicion pecaminosa ..sino que el Padre ve a CRISTO sin pecado en nosotro.. por eso dice la escritura .. si alguno a pecado ABOGADO tenemos con el padre, a Jesucristo el Justo,el cual murio por nuestro pecado, y él es justo en perdonar nuestro pecado..Notece Dios sabe que una vez que le recibimos como salvador igual seguiremos pecado por nuestras imperfeciones en nuestra carne ya que NUNCA UNA CARNE PODRA SER JUSTIFICADA DELANTE DE DIOS porque por cuanto todos pecaron estan destituidos de la gloria de Dios y este pasaje Dios no hace excepcion de persona por eso me Gozo en el señor al decir es que Cristo Nos JUSTIFICA, NOS CONFIEZA delante del Padre y de los Angeles del Cielo.. recordemos Dios con sus ojos como llamas de fuego nos traspasa con su poder y nos ve antes ahora y despues. con su poder infinito y el sabe hasta lo mas profundo e impuro que se vaya a presentar en nuestro corazon aun antes que lo llegasemos a pensar en nuestro corazon. HE AQUI LA OBRA GLORIOSA DE NUETROS SUPERRRRRRR SALVADOR REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.. ALEYUYA!! BEDITO SEA TU NOMBRE SEÑOR..
 
Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??

Asi es y los que se perdieron fueron lo que no creyeron.. pero cristo dijo ahora Todos ...todos estan invitado a la mesa de Mi Padre. y so todos los que creen en su Nombre. y le reciben y viven para el.
Y como vivimos en Cristo Siendo salvo 100% el espirut santo nos guiz a toda verdad y a toda justicia y nos redarguye.:9: ..Bendiciones


¿Que le creyo Noe a Dios?,...Cuentame.

No dices acaso que solo Dios actua esn la salvacion del hombre.

¿Por que existen hombres vanos?.....Cuentame.
 
Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??

Apolokayser; Nose si no me doy a entender.. pero en breves palabra como dije vario post atraz y repeti hace algun rato .. [B dijo:
CRISTO NOS SANTIFICA CON SU SACRIFICIO CONTINUO Y COMPLETO[/B] y es a travez de esto es que DIOS Nos ve PERFECTO porque no mira nuestra condicion pecaminosa ..sino que el Padre ve a CRISTO sin pecado en nosotro.. por eso dice la escritura .. si alguno a pecado ABOGADO tenemos con el padre, a Jesucristo el Justo,el cual murio por nuestro pecado, y él es justo en perdonar nuestro pecado..Notece Dios sabe que una vez que le recibimos como salvador igual seguiremos pecado por nuestras imperfeciones en nuestra carne ya que NUNCA UNA CARNE PODRA SER JUSTIFICADA DELANTE DE DIOS porque por cuanto todos pecaron estan destituidos de la gloria de Dios y este pasaje Dios no hace excepcion de persona por eso me Gozo en el señor al decir es que Cristo Nos JUSTIFICA, NOS CONFIEZA delante del Padre y de los Angeles del Cielo.. recordemos Dios con sus ojos como llamas de fuego nos traspasa con su poder y nos ve antes ahora y despues. con su poder infinito y el sabe hasta lo mas profundo e impuro que se vaya a presentar en nuestro corazon aun antes que lo llegasemos a pensar en nuestro corazon. HE AQUI LA OBRA GLORIOSA DE NUETROS SUPERRRRRRR SALVADOR REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.. ALEYUYA!! BEDITO SEA TU NOMBRE SEÑOR..



¿es por eso Cristo ministro de pecado?
 
Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??

¡¡No mal interpretes mis palabra ni le des otra congnotacion!!:..No he dicho Nunca que Cristo es Ministro del Pecado eso es Burdo de tu parte ., O no sabes que en la mente hay neuronas que hay que hacer funcionar?..Si ese es tu pensar.. alla tu la respetare.. pero no tuerzas el evangelio haciendo una doctrina solo de algunos pasajes, eso es sabiduria maligna.
No sea que por tu causa muchas almas se pierdan y tengas que rendir cuentas al que tiene poder de hechar al fuego eterno donde el guzano no muere.[/I]
Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.


Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de la justicia, porque ellos serán saciados.
Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios.
(Mateo 5:3-6-8)


despues de tu apreciacion no vale la pena seguir opinando. o responderte y desgastarme en cosas vanas.

Salmo 119:37 : Aparta mi vista de cosas vanas,
dame vida conforme a tu palabra.
 
Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??

Pero la Salvacion; SI SE PIERDE !!! , si no te decides por Cristo puedes perderla.[/QUOTe
El problema no pasa por nuetra condicion espiritual si es mas alta o mas baja ya que el ser humano es volubles y nunca existira el estado completo de la plenitud..sino ya estaria trabajando para salvarme yo con mis propios merito ..aun ya siendo salvo, y alli estaria trantando de indigna la Crucificcion. y al ponermese en ese plano estoy dicendo que la muerte y resurrecion de Jesus no es suficiente para ser santo sin manchas ni arruga ..

Nose si no me doy a entender.. pero en breves palabra como dije vario post atraz y repeti hace algun rato .. CRISTO NOS SANTIFICA CON SU SACRIFICIO CONTINUO Y COMPLETO y es a travez de esto es que DIOS Nos ve PERFECTO porque no mira nuestra condicion pecaminosa ..sino que el Padre ve a CRISTO sin pecado en nosotro.. por eso dice la escritura .. si alguno a pecado ABOGADO tenemos con el padre, a Jesucristo el Justo,el cual murio por nuestro pecado, y él es justo en perdonar nuestro pecado..Notece Dios sabe que una vez que le recibimos como salvador igual seguiremos pecado por nuestras imperfeciones en nuestra carne ya que NUNCA UNA CARNE PODRA SER JUSTIFICADA DELANTE DE DIOS porque por cuanto todos pecaron estan destituidos de la gloria de Dios y este pasaje Dios no hace excepcion de persona por eso me Gozo en el señor al decir es que Cristo Nos JUSTIFICA, NOS CONFIEZA delante del Padre y de los Angeles del Cielo.. recordemos Dios con sus ojos como llamas de fuego nos traspasa con su poder y nos ve antes ahora y despues. con su poder infinito y el sabe hasta lo mas profundo e impuro que se vaya a presentar en nuestro corazon aun antes que lo llegasemos a pensar en nuestro corazon. HE AQUI LA OBRA GLORIOSA DE NUETROS SUPERRRRRRR SALVADOR REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.. ALEYUYA!! BEDITO SEA TU NOMBRE SEÑOR..


Notece Dios sabe que una vez que le recibimos como salvador igual seguiremos pecado por nuestras imperfeciones en nuestra carne ya que NUNCA UNA CARNE PODRA SER JUSTIFICADA DELANTE DE DIOS


Si siguis pecando de que te salvo Cristo, sigues siendo esclavo del pecado, no estas justificado como afirmas mas arriba.

es por eso que te pregunto ¿Cristo es ministro de pecado?,...No te agas el ofendido sin razon.
 
Re: SE PUEDE PERDER LA SALVACION??

Hermano eldeluja,

Cristo es nuestra Salvacion. Pero hay que creer ....el que cree realmente , obedece, el que falla ,se levanta y persevera , nunca se rinde, nunca deja de lado a Cristo como su redentor y Dios.

La Palabra dice que el que persevera hasta el fin....

El fin es hoy , siempre es hoy, por eso el Señor dice que velemos....

La Palabra dice que , el que se santifica, el que corre la carrera queriendola ganar, el que obedece, el que persevera hasta el fin sera salvo.....si asi somos y asi hacemos,.....y nos morimos hoy...somos salvos !!!

Bendiciones

Lamentablemente ninguno puede hacer nada para su salvacion...para que la gloria sea de Dios...no hay nada en el hombre que tienda a hacer la voluntad de Dios,no hay nadie que busque a Dios...Dios es el que da la fe,la salvacion,el crecimiento y la seguridad de ser salvo...que mas podemos pedirle?
Si usted piensa que puede agradar a Dios por medio de lo que usted hace...quiere decir que usted logra su salvacion.Porque alabar a Dios?cual seria el fin de esa alabanza o adoracion,si lo que usted buscaba lo logro por usted mismo?