Ruina y persecución en USA 2009

Re: ¡Ay, estos apostatines de fin de mundo!

Re: ¡Ay, estos apostatines de fin de mundo!

PARA EL TAL "advencito":
Tu dices ahora esto:"Hubo otras profecías condicionales que no se cumplieron, de Elena White, tal como la de Jonás sobre Nínive".
Entonces, yo te reto a citar en este foro, esas supuestas "profecias condicionales" de la "ramera-farsante-pitonisa" white, que tu mencionas aqui.........
Ademas, tienes que presentar las evidencias que prueben que dichas "profecias" eran supuestamente "condicionales"..(Tu palabra no basta).
Por ultimo, vuelvo a repetirte, que le digas al foro, cual es tu interpretacion personal, sobre este pasaje de Deut.18:22:
"Si el profeta hablare en nombre de Jehova, y no se cumpliere lo que dijo, es palabra que Jehova no ha hablado..."
(ESPERO TU "RESPUESTA", PUNTO POR PUNTO, SIN EVASIVAS INUTILES)....
Te respondo como a mí me parezca. Nadie me dicta pautas, sino Dios.
Te respondo con otra pregunta, ¿cuál es tu interpretación personal sobre este pasaje:

"Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador
de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció,
diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no
conociste, y sirvámosles;
no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal
soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está
probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con
todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma" Deuteronomio 13:1-3
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAA...

Bueno, sectario desbocado, como dicen en mi pais: "A CORRER, TOCAN"...
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAA....

Entonces, sectario desbocado, es ilogico que tu pretendas "responder" a una cuestion con una pregunta, a menos que tu quieras imitar al inefable supuesto "humillado" con su conocidad tactica evasiva....JA, JA, JA, JAAAA..

De todas formas, yo tambien me siento en el derecho de responderte como y cuando me venga en ganas.....
Aunque, ya que yo pregunte primero, lo correcto es que tu me respondas a mi en primer lugar, y luego me corresponderia responderte a ti...
No es eso lo logico y usual, en un debate???????????.......

Por lo tanto, vuelvo a plantearte el asunto:

Tu dices ahora esto:"Hubo otras profecías condicionales que no se cumplieron, de Elena White, tal como la de Jonás sobre Nínive".
Entonces, yo te reto a citar en este foro, esas supuestas "profecias condicionales" de la "ramera-farsante-pitonisa" white, que tu mencionas aqui.........
Ademas, tienes que presentar las evidencias que prueben que dichas "profecias" eran supuestamente "condicionales"..(Tu palabra no basta).
Por ultimo, vuelvo a repetirte, que le digas al foro, cual es tu interpretacion personal, sobre este pasaje de Deut.18:22:
"Si el profeta hablare en nombre de Jehova, y no se cumpliere lo que dijo, es palabra que Jehova no ha hablado..."
(ESPERO TU "RESPUESTA", PUNTO POR PUNTO, SIN EVASIVAS INUTILES)...
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Estimado Billy Vicente. Para gente como tú, grosera y sin el mínimo sentido del respeto,, sólo puede haber una sóla respuesta:

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAA...

Yo contigo no discuto, ni me interesa. Daré mis opiniones, pero sin esperar sostener ningún tipo de diálogo.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Entonces, sectario desbocado, es ilogico que tu pretendas "responder" a una cuestion con una pregunta, a menos que tu quieras imitar al inefable supuesto "humillado" con su conocida tactica evasiva....JA, JA, JA, JAAAA..
De todas formas, yo tambien me siento en el derecho de responderte como y cuando me venga en ganas.....
Aunque, ya que yo pregunte primero, lo correcto es que tu me respondas a mi en primer lugar, y luego me corresponderia responderte a ti...
No es eso lo logico y usual, en un debate???????????.......
Por lo tanto, vuelvo a plantearte el asunto:

Tu dices ahora esto:"Hubo otras profecías condicionales que no se cumplieron, de Elena White, tal como la de Jonás sobre Nínive".
Entonces, yo te reto a citar en este foro, esas supuestas "profecias condicionales" de la "ramera-farsante-pitonisa" white, que tu mencionas aqui.........
Ademas, tienes que presentar las evidencias que prueben que dichas "profecias" eran supuestamente "condicionales"..(Tu palabra no basta).
Por ultimo, vuelvo a repetirte, que le digas al foro, cual es tu interpretacion personal, sobre este pasaje de Deut.18:22:
"Si el profeta hablare en nombre de Jehova, y no se cumpliere lo que dijo, es palabra que Jehova no ha hablado...".
Estimado Billy Vicente. Para gente como tú, grosera y sin el mínimo sentido del respeto,, sólo puede haber una sóla respuesta:
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAA...
Yo contigo no discuto, ni me interesa. Daré mis opiniones, pero sin esperar sostener ningún tipo de diálogo.
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAA...
Bueno, sectario desbocado, como dicen en mi pais: "A CORRER, TOCAN"...
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAA....

Estimados hermanos, es evidente que este sectario del adventismo ha preferido salir huyendo, para no tener que enfrentar su dilema, ya que el dijo esto:
"Hubo otras profecías condicionales que no se cumplieron, de Elena White, tal como la de Jonás sobre Nínive".

Entonces, yo le rete a citar en este foro, esas supuestas "profecias condicionales" de la "ramera-farsante-pitonisa" white, que el dice que no se cumplieron........
Ante esa disyuntiva, el tal "advencito" ha optado por salir huyendo.....
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAA....
 
Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Que manera de interpretar las Escrituras pequeño Sectario, mal muy mal, no tienes idea de lo que dices.

Dios dijo que si Adán comía del árbol del conocimiento del bien y del mal, Adán moriría (Génesis 2:17). Resulta que Adán comió y no murió, sino que vivió más de 900 años más. Si hubiese sido Elena White, ah no, la hubieran señalado de falsa profetisa.

Falso muy falso Sr. si bien es cierto que Adán vivió, cientos de años, pero al final murió y ese no era el plan de nuestro Creador, ERA QUE VIVIERAN ETERNAMENTE, Los puso en el Edén para que formaran una raza pura, pero la desobediencia cambió el curso de la historia, y ya antes que ésto pasara se había ideado un plan de salvación. El caso Sr. Sectario que a la larga Adán murió y se cumplió lo predicho por nuestro Creador, !!!!!!ADÁN MURIOOOOOOO!!!!!!!
A menos que me digas que aún vive.

En relación a los otros comentarios se puede desprender que estas tratando de mentiroso a nuestro Dios Altísimo. ¡¡¡¡Que manera de mostrar la hilacha sectario ignorante!!!!! tratar de mentiroso a Dios mismo.

En cuanto :

Gatomarco, las cosas no son así. Tú, lo poquito que conoces de Isaías, Jeremías, etc, es lo que aparece en la Biblia, mientras que de Elena White se sabe hasta que marca de pañal usó, de que lado de la cama dormía, y cuanto detalle ocioso se quiera....

Que manera de ser ciego!!!!!!
De más sabes que ésta Sra. tenía varias ayudantes, y que sacaba información de cientos de libros que tenía en su biblioteca, eso no es ser dotada es más bien sinvergüenza para obviar los comentarios de otros escritores que ella ocupaba, a eso se le llama ser cara dura, tu mismo puedes hacer un libro relacionado con la vida de Daniel por ejemplo, y hacerlo pasar como que fué inspiración de Dios mismo, el único valor que tiene en si es tener la habilidad para recopilar información de cientos de libros que se relaciones con el tema.

Lamentable que seas duro del mate, si eso te hace feliz, allá tu, sigue inclinándote ante una mentirosa que los tiene a todos engrupidos que ella es la mensajera de Dios

Faltan 2 preguntas que no contestaste, una era si los verdaderos profetas de Dios lucraron con sus escritos, y si se equivocaron, por que la respuesta que distes, es muy vacía.
En relación a la primera averigua a cuanto llegó el patrimonio White US$. las cifras creo que son muy altas, ¿Como murieron los profetas de Dios?. apedreados, pobres, y perseguidos, sin embargo se gozaron en ser verdaderos baluartes de la voz de Dios


.......Sé que es así, porque es la historia de siempre de los incrédulos baratos como tú., billyvicente, etc, etc, etc.....

Yo más diría que tu y el resto de tus secuaces son los crédulos baratos, por que corren a defender a una enferma de la mentira y maestra del engaño, Ya el Señor Jesús nos advirtió que vendrían falsos profetas, contra esos nos estamos defendiendo y es bueno dar a conocer todas las imbecilidades que se teje en relación a la Sra. Es bueno desenmascarar a los falsos profetas, por sus frutos los conoceréis, Deuteronomio 18:22 Cuando el profeta hablare en nombre de Jehová, y no fuere la tal cosa, ni viniere, es palabra que Jehová no ha hablado....
Para concluir, ¿Cuantas profecías no se cumplieron lo dicho por tu profeta?, veamos que tan honesto eres.

Buenas noches

G@TO

ex adventista
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAA...
Bueno, sectario desbocado, como dicen en mi pais: "A CORRER, TOCAN"...
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAA....

Estimados hermanos, es evidente que este sectario del adventismo ha preferido salir huyendo, para no tener que enfrentar su dilema, ya que el dijo esto:
"Hubo otras profecías condicionales que no se cumplieron, de Elena White, tal como la de Jonás sobre Nínive".

Entonces, yo le rete a citar en este foro, esas supuestas "profecias condicionales" de la "ramera-farsante-pitonisa" white, que el dice que no se cumplieron........
Ante esa disyuntiva, el tal "advencito" ha optado por salir huyendo.....
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAA....

Si otro forista me preguntaeso, la respondo, pero no al tristemente celebre Billy Vicente. Ni que me pregunte si es verdad que soy Advencito. A eso señor . . . s-i-l-e-n-c-i-o.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAA...
Bueno, sectario desbocado, como dicen en mi pais: "A CORRER, TOCAN"...
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAA....

Estimados hermanos, es evidente que este sectario del adventismo ha preferido salir huyendo, para no tener que enfrentar su dilema, ya que el dijo esto:
"Hubo otras profecías condicionales que no se cumplieron, de Elena White, tal como la de Jonás sobre Nínive".

Entonces, yo le rete a citar en este foro, esas supuestas "profecias condicionales" de la "ramera-farsante-pitonisa" white, que el dice que no se cumplieron........
Ante esa disyuntiva, el tal "advencito" ha optado por salir huyendo.....
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAA....
Si otro forista me preguntaeso, la respondo, pero no al tristemente celebre Billy Vicente. Ni que me pregunte si es verdad que soy Advencito. A eso señor . . . s-i-l-e-n-c-i-o.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAA.......
 
Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Mentirosos son ustedes. Simplemente, Dios no se somete a regla alguna, y cumple las cosas a su modo, y a su tiempo. No para complacer a una cuerda de curiosos sin oficio, que lo que buscan es el milagrito, la señal, el cumplimiento, el show, como ustedes.

¿Quieres una? Ahí te va.

Jeremías le profetizó lo siguiente a los pecadores judíos que habían huido a Egipto para escapar de los Babilonios:

"He aquí que yo velo sobre ellos para mal, y no
para bien; y todos los hombres de Judá que están en
tierra de Egipto serán consumidos a espada y de
hambre, hasta que perezcan del todo" Jeremías 44:27


Resulta que esa profecía fue hecha aproximadamente por el 588 aC. Mop obstante tan dramática predicción, los judíos siguieron viviendo en Egipto, unas veces en paz, otras veces perseguidos por los griego, para variar. Ya por el siglo III aC, los judíos estaban traduciendo la Biblia para el emperador helénico Ptolomeo II, lo que sería la famosa Septuaginta. Si bien no viven muchos judíos en Egipto, continuaron viviendo en Egipto.

Yo tengo mi explicación por el aparebntye error, epro desde el punto de vista humano, fue una profecía que no se cumplió.

Si quieres otrs profecía incumplida, con mucho gusto te la señalo.

Entonces, "advencito", si es así como tú dices, ¿por qué estás tan seguro que tu interpretación de las profecías en el libro de Apocalipsis se van a cumplir? A ver si contestas.
 
Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Entonces, "advencito", si es así como tú dices, ¿por qué estás tan seguro que tu interpretación de las profecías en el libro de Apocalipsis se van a cumplir? A ver si contestas.

Porque lo reveló Dios, no tú.
 
Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Porque lo reveló Dios, no tú.

¿Dios solo reveló el Apocalipsis? El resto de la Biblia, que contiene tantísimas profecías fallidas según tú, ¿no lo reveló Dios? ¡Un poco de seriedad, pequeño sectario!
 
Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Estimado eduardo martínez r. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Dios solo reveló el Apocalipsis? El resto de la Biblia, que contiene tantísimas profecías fallidas según tú, ¿no lo reveló Dios? ¡Un poco de seriedad, pequeño sectario!

Respondo: Apocalipsis es un libro fenomenal y relevante para nuestros días finales de la historia humana, sin embargo hay otros libros en la Biblia tan importantes como Ezequiel, por ejemplo, y esta profecía aún no se ha cumplido, no por eso Ezequiel será catalogado por los detractores del adventísmo como falso profeta, por no haberse cumplido hasta ahora, pero sí se cumplirá:

"y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.
Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.
Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.
Y les dijo: Contaminad la casa, y llenad los atrios de muertos; salid. Y salieron, y mataron en la ciudad.
Aconteció que cuando ellos iban matando y quedé yo solo, me postré sobre mi rostro, y clamé y dije: ¡Ah, Señor Jehová! ¿destruirás a todo el remanente de Israel derramando tu furor sobre Jerusalén?
Y me dijo: La maldad de la casa de Israel y de Judá es grande sobremanera, pues la tierra está llena de sangre, y la ciudad está llena de perversidad; porque han dicho: Ha abandonado Jehová la tierra, y Jehová no ve.
Así, pues, haré yo; mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia; haré recaer el camino de ellos sobre sus propias cabezas.
Y he aquí que el varón vestido de lino, que tenía el tintero a su cintura, respondió una palabra, diciendo: He hecho conforme a todo lo que me mandaste." Ezequiel 9:4-11.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Respondo: Apocalipsis es un libro fenomenal y relevante para nuestros días finales de la historia humana, sin embargo hay otros libros en la Biblia tan importantes como Ezequiel, por ejemplo, y esta profecía aún no se ha cumplido, no por eso Ezequiel será catalogado por los detractores del adventísmo como falso profeta, por no haberse cumplido hasta ahora, pero sí se cumplirá:

Muy al contrario, soplagaitas. Lo predicho por Ezequiel en ese pasaje se refería a los tiempos angustiosos que la ciudad de Jerusalén aún tenía por delante en los últimos días del reino de Judá. Ya se cumplió, sectario engañador. Y el Apocalipsis es igual de relevante para nuestros días que el libro de Abdías o el de Rut. Sin problemas, infeliz.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

HOLA A TODOS.

ESTIMADOS HERMANOS, AQUI LES PONGO LA CRONOLOGIA DEL ULTIMO DISLATE DEL TAL "advencito":
Por si no sabías, hay cosas que los profetas profetizaron y no se cumplieron, por eso les vas a caer a piedras.
Jeremías le profetizó lo siguiente a los pecadores judíos que habían huido a Egipto para escapar de los Babilonios:"He aquí que yo velo sobre ellos para mal, y no para bien; y todos los hombres de Judá que están en tierra de Egipto serán consumidos a espada y de hambre, hasta que perezcan del todo" (Jeremías 44:27).
Resulta que esa profecía fue hecha aproximadamente por el 588 aC. No obstante tan dramática predicción, los judíos siguieron viviendo en Egipto, unas veces en paz, otras veces perseguidos por los griego, para variar...Yo tengo mi explicación por el aparente error, pero desde el punto de vista humano, fue una profecía que no se cumplió. Si quieres otrs profecía incumplida, con mucho gusto te la señalo.
Dios tiene su tiempo. Hubo otras profecías condicionales que no se cumplieron, de Elena White...Que era perfecta; no era perfecta, y se equivocaba en detalles, producto de su pobre educación.
PARA EL TAL "advencito":
Entonces, yo te reto a citar en este foro, esas supuestas "profecias condicionales" de la "ramera-farsante-pitonisa" white, que tu mencionas aqui.........
Ademas, tienes que presentar las evidencias que prueben que dichas "profecias" eran supuestamente "condicionales"..(Tu palabra no basta).
 
Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

A ver, entonces dices que Dios es mentiroso??? mide tus palabras advencito, ya que Dios dijo que moriria, no que iba a morir inmediatamente despues de haber comido. Y Adan murió y se cumplio la profecia. (o Adan sigue vivo por ahi, segun advencito)

Me gusta tu respuesta porque manifiesta lo relativode las cosas, dependiendo del ángulo con que se mire. La cita bíblica no especifica que fuera inmediatamente o con los años. Si hubiese sido Elena White la que hubiera dicho esas palabras, inmediatamente la hubieran cosiderado como falsa profetisa. ¿Ves a dónde quiero llegar?

Está el factor tiempo en las profecías, tal como ocurre con las profecíoas mesiánicas que no se han cumplido aún.

Como dijo Cristo, juzguen con equidad.
 
Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Me gusta tu respuesta porque manifiesta lo relativode las cosas, dependiendo del ángulo con que se mire. La cita bíblica no especifica que fuera inmediatamente o con los años. Si hubiese sido Elena White la que hubiera dicho esas palabras, inmediatamente la hubieran cosiderado como falsa profetisa. ¿Ves a dónde quiero llegar?

Está el factor tiempo en las profecías, tal como ocurre con las profecíoas mesiánicas que no se han cumplido aún.

Como dijo Cristo, juzguen con equidad.
Y yo lo hago... pero como dice tu profesia no cumplida en febrero del 2009 Estados Unidos caerá, Canada y Mexico junto con estados undidos formaran un pais,

estamos en marzo 2009 y nada de lo que dijiste se cumplio...

No es lo mismo decir "Estados Unidos sufrirá una debacle economica, y por motivo Mexico y Canada se uniran a este pais y formaran uno solo".

Lo que ustedes dijeron fue esto: "En Febrero del 2009 USA caera a lo mas profundo de una crisis economica, Mexico y Canada se uniran con USA, tendran una moneda unica llamada Amero"

Pero ustedes siempre caen en la misma equivocacion, que ahi es que ustedes fallan, siempre poniendo fechas y fechas, y cuando no se da esa fecha la retrasa, la atrasan, ponen otra... y luego dicen "Dios estaba haciendo unos calculos y se equivocó (jajaja Dios equivocandose) y tapó la equivocacion para que no se viera, y luego de haber corregido la equivocacion nos mostró que realmente no era esa la cuestion, sino que USA no se iba a unir a Mexico y Canada sino que formaran un bloque economico..."

Capis???
 
Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

¿Dios solo reveló el Apocalipsis? El resto de la Biblia, que contiene tantísimas profecías fallidas según tú, ¿no lo reveló Dios? ¡Un poco de seriedad, pequeño sectario!

¡Exáctamente! Con una punta de su lengua bífida el tal "advencito" asegura que su interpretación de las profecís de Apocalipsis se van a cumplir al pie de la letra mientras que con la otra punta nos dice que muchas profecías de Dios no se cumplieron. ¡Vaya forma de pensar de estos sectarios!
 
Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Y yo lo hago... pero como dice tu profesia no cumplida en febrero del 2009 Estados Unidos caerá, Canada y Mexico junto con estados undidos formaran un pais,

estamos en marzo 2009 y nada de lo que dijiste se cumplio...

No es lo mismo decir "Estados Unidos sufrirá una debacle economica, y por motivo Mexico y Canada se uniran a este pais y formaran uno solo".

Lo que ustedes dijeron fue esto: "En Febrero del 2009 USA caera a lo mas profundo de una crisis economica, Mexico y Canada se uniran con USA, tendran una moneda unica llamada Amero"

Pero ustedes siempre caen en la misma equivocacion, que ahi es que ustedes fallan, siempre poniendo fechas y fechas, y cuando no se da esa fecha la retrasa, la atrasan, ponen otra... y luego dicen "Dios estaba haciendo unos calculos y se equivocó (jajaja Dios equivocandose) y tapó la equivocacion para que no se viera, y luego de haber corregido la equivocacion nos mostró que realmente no era esa la cuestion, sino que USA no se iba a unir a Mexico y Canada sino que formaran un bloque economico..."

Capis???


Todo eso fue a título personal. Nadie me secundó. Lo saqué de otras fuentes no adventistas. Simplemente todo apunta a cumplirse dentro de poca la profecía de Elena White de la ruina económica de los Estados Unidos debidao a la apostasía reinante.

Sí, estamos en marzo y podemos llegar a diciembre, pero de que ocurrirá, ocurrirá. ¿Crees que los USA se salvará de la condenación que cae a todo imperio en decadencia, tal como le pasó a Roma imeprial?.
 
Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Todo eso fue a título personal. Nadie me secundó. Lo saqué de otras fuentes no adventistas. Simplemente todo apunta a cumplirse dentro de poca la profecía de Elena White de la ruina económica de los Estados Unidos debidao a la apostasía reinante.

Sí, estamos en marzo y podemos llegar a diciembre, pero de que ocurrirá, ocurrirá. ¿Crees que los USA se salvará de la condenación que cae a todo imperio en decadencia, tal como le pasó a Roma imeprial?.

Imbecilidades propias de tarados. De que ocurrirá, ocurrirá. Que lloverá, lloverá. Que habrá sequía, la habrá. Que me hartaré, me hartaré. Que pasaré hambre, la pasaré. ¿Qué tipo de "predicciones" son ese cúmulo de bobadas que emites, chiquitín? Roma cayó hace mucho. Desde entonces han caído muchas potencias. Es posible que EE. UU. deje de ser una superpotencia dentro de varias décadas. Y luego vendrá China, y después, ¿quién sabe? Y todo esto, ¿qué tiene que ver con el imbécil escenario decimonónico trazado por tu pitonisa? Tales idioteces nunca estuvieron cerca de cumplirse, y todo apunta en sentido diametralmente opuesto a lo dicho por ella. Solo los ilusos ven "sorprendentes" "cumplimientos" de tales payasadas. Y, cuando ser percatan de que NADA es como lo que tan neciamente se vaticinó, postulan "crisis" inesperadas que "pueden" pasar para ver si algún incauto muerde el anzuelo y se cree que aquello de lo que no hay el menor indicio "se está cumpliendo". Paridas, infeliz.
 
Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Todo eso fue a título personal. Nadie me secundó. Lo saqué de otras fuentes no adventistas. Simplemente todo apunta a cumplirse dentro de poca la profecía de Elena White de la ruina económica de los Estados Unidos debidao a la apostasía reinante.
Sí, estamos en marzo y podemos llegar a diciembre, pero de que ocurrirá, ocurrirá. ¿Crees que los USA se salvará de la condenación que cae a todo imperio en decadencia, tal como le pasó a Roma imeprial?.

Bueno, sectario desbocado, lo que aqui no acabamos de entender, es principalmente, que de ser cierto lo que tu dices, entonces no habria forma de que se cumpla lo que "predijo" la "ramera-farsante-pitonisa" white de tu secta adventista, acerca de una tal "ley dominical", con Estados Unidos imponiendola al mundo entero...
En realidad, un pais en ruina, no estaria en condiciones de imponerle nada a nadie, y mucho menos al mundo entero, tomando en cuenta tambien que hasta ahora Estados Unidos estaba "en buenas" como imperio, y sin embargo no ha podido imponerle nada a muchos paises, tales como China, Iran, Corea del Norte, Vietnam..........
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Hay que ver que hay gente ignorante. Mejor es lean sobre le Nuevo Orden Mundial para que opinen primero.