Ruina y persecución en USA 2009

¡Ay, estos remedos de progetas!

¡Ay, estos remedos de progetas!

Es de muy mal gusto que se intente profetizar algo sobre lo cual la Biblia ya tenía establecido los cómos y pormenores... y encima anunciándolo con bombos y platillos, como si fuese de su autoría. Por si fuera poco, esta gente proclama que "quien no esté en la verdad (la de ellos), morirá".

Estos adventistas son gente de poca credibilidad, sin sentido común ni juicio sano. Waiteístas que creyeron en falsas profecías, solo consiguen ser arrastrados hacia la maldición anunciada por el apóstol Pablo.

No, no les creo ni una palabra de sus patrañas. Advencito, disculpa la rudeza de mis letras, pero quien se toma atribuciones que no les corresponden, a ellos se les llama FARSANTES.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

19 BANCOS FUERA DE OPERACION, Y SUMANDO

Obama pretende salvar todos los bancos grandes, no importa que. ¡Qué riñones!

Como dice el senador McCain, si están muertos hay que enterrarlos. La mayor parte de ese dinero va a ser malgastado.

Fuente:

http://abcnews.go.com/Business/story?id=7034979&page=1

Esto está por convertirse enla recesión más larga desde la segunda guerra mundial . . . . ¡y lo que falta!


O se me habia quedado esta pregunta,

para poner tu comentario en perspectiva cuantos bancos hay en los EU?

Bendiciones
 
Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

No, no les creo ni una palabra de sus patrañas. Advencito, disculpa la rudeza de mis letras, pero quien se toma atribuciones que no les corresponden, a ellos se les llama FARSANTES.

Dentro de poco tiempo verás si somos farsantes o no. Si todo está sucediendo tal como se profetizó. Y lo que falta. Para muestra, unos botones:

1. Unión de iglesias protestantes con la iglesia católica.

2. Apostasía interna dentro de la iglesia adventista (ciertos líderes).

4. Unión Estados Unidos + Vaticano.

5. Comienzo de ruina en Estados Unidos y en el mundo.

etc, etc, etc.

Espero que cuando comience a mencionarse la ley dominical te acuerdes de nosotros.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Jesuita FJP, do not disturb, please.

Pitoniso Advencito, muy bien no pudistes probar ni un solo punto. Le pido a los foristas que antes de participar en algun tema del PITONISO advencito primero lean este hilo para que entiendan con quien dialogan. No esperen una persona instruida o conocedora de los temas solo alguien quen se cree cualquier propaganda anti-catolica como verdad....Advencito aplicate amar a Dios y deje de juzgar a sus projimos, enfoquese en Dios y olvidese de profecias vanas y vacias porque como bien le dijo Jesus a sus discipulos " Solo el Padre sabe la hora" y "vendra como ladron en la noche" Ama A Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo.

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Pitoniso Advencito, muy bien no pudistes probar ni un solo punto. Le pido a los foristas que antes de participar en algun tema del PITONISO advencito primero lean este hilo para que entiendan con quien dialogan. No esperen una persona instruida o conocedora de los temas solo alguien quen se cree cualquier propaganda anti-catolica como verdad....Advencito aplicate amar a Dios y deje de juzgar a sus projimos, enfoquese en Dios y olvidese de profecias vanas y vacias porque como bien le dijo Jesus a sus discipulos " Solo el Padre sabe la hora" y "vendra como ladron en la noche" Ama A Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo.

Bendiciones

A ti no tengo por que probarte nada. Ya sabes la razón.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

ya viene el.... 15 de marzo


el nuevo chasco de el "profeta advencito"....


amigos.....ya no hay nada que hacer...denme chamba......se acabaron las guillotinas.....y los ataudes.......ya se descargo el carbon........ya no mas hay que sentarse pa esperar que se cumpla lo de el ""profeta advencito"".......amigo....sera que me puedes dar otra fecha....ya que la primera no te salio......sacate otra de la manga.....pa que yo sepa si me da tiempo de ir a la playa a nadar..antes que inicie la matazon........jajajajajaja....


En buen plan....advencito.....ya no la siguas regando.....dime porque no te salio lo de febrero.....cual fue la razon principal de que no sucedio en Febrero.....iluminame con tu sabiduria...
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Si no se cumplió, se está cumpliendo progresivamente ante nuestros ojos.

Les dejo una noticia de Méjico, país en una guerra interna que lo está consumiendo. Hay gente que aboga por una integración con Estados Unidos como tabla de salvación. Todo como fue planeado por los magnates del poder como paso previo al Nuevo Orden Mundial, el cual piensa dividir el mundo en varias partes. OJO: esta no es profecía adventista, sino cosas curiosas que se están sucediendo. Este tiempo es muy especial, no se crean que las cosas van a volver a la rutina de siempre. Crisato viene. Maranatha.

IV. Los graves problemas de México podrían hacer más fácil su inclusión en la Unión Norteamericana.

Con el problema financiero del Peso y el deterioro de la situación política, la única respuesta para los problemas de México podría ser la Unión Norteamericana.

NOTICIAS BREVES: “Peso Mexicano Asombra la UBS (Unión de Bancos Suizos) con la Mayor Caída desde 1995”, Bloomberg Financial News, 30 de Enero del 2009

El descenso más abrupto del peso mexicano en 13 años atacó a todo el mundo, desde los economistas de la UBS AG (Asociación de Bancos Suizos), hasta Gustavo Huitron, el gerente de mercadeo local para Mercedes-Benz. Luego de debilitarse un 20 por ciento el año pasado, la moneda cayó hoy a un récord de 14.4484 por dólar. La RBS Greenwich Capital Markets (Organización de Servicios Financieros) localizada en Connecticut predicen ahora otra caída de 3.8 % para el 30 de junio. La peor ejecución del peso desde la crisis del 1995, también conocida como la Crisis Tequila, está siendo conducida por la recesión de EE. UU., y la caída de los precios del petróleo, los cuales están cortando las exportaciones mexicanas y los ingresos del gobierno.”

Con el rápido descenso del Peso mexicano, y el Dólar Americano bajo estrés por los gastos masivos del gobierno, se acerca rápidamente el momento en que se nos dirá que la única respuesta es un movimiento rápido hacia el AMERO, la moneda ya planeada para la Unión Norteamericana.

La situación política de México también amenaza con salirse de control.

NOTICIAS BREVES: “CONDENSACIÓN EN MÉXICO: La Amenaza Más Inminente de América”, Human Events, 9 de febrero del 2009

“La brutalidad creciente de nuestra frontera sur ha llamado la atención de una rama del Departamento de Defensa, sino de nuestro Presidente. El Comando de Fuerzas Unidas de EU con base en Norfolk, acaban de concluir una evaluación de las amenazas a la seguridad más significativa del mundo. El reporte de inteligencia concluye: ‘Hay dos estados grandes e importantes que demandan consideración para un colapso rápido y sin aviso: Paquistán y México’.”

¡Esta declaración parece sorprender a la mayoría de los americanos, quienes nunca habrían pensado considerar a México en el mismo plano político que el tercermundista Paquistán! Pero espere, se dice que la situación en México es aun más seria.

Si el gobierno Mexicano cayera y colapsara en caos, esto representaría un problema de seguridad nacional de inmensas proporciones para los Estados Unidos’. De acuerdo con el reporte, el gobierno de México, sus políticos, policía e infraestructura judicial, están bajo presión y asalto sostenidos por parte de pandillas criminales y carteles de drogas’.”
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

No te valió de nada, por lo visto. Te entraba por un ojo y te salía por el otro.
Dime, aquí entre nos, ¿qué cosa era lo que entorpecían tus planes personales? ¿El "fastidioso" sábado que te impedía gozarlo a tu manera? ¿No sería que te picaba el codo, o como caimán, no te llegaban los brazos al bolsillo para devolver el diezmo?, o ¿no fue el amor a la carnita de cerdo y la cerveza? Por lo general. todos esos antiadventistas sólo estaban esperando un empujoncito para salirse del camino angosto, ¿o me equivoco?.

Equivocado de nuevo pequeño sectario, solo sigues presumiendo.
Te aclaro, el sábado no es impedimento para mi, soy un adorador de Dios en Sábado, por lo tanto por enésima vez te equivocas, El diezmo para mi era aceptado, hoy no, ya que después de la partida de nuestro Redentor, no hay pasaje bíblico alguno que nos diga que los apóstoles recogían los diezmos, lee en Hechos en los primeros capítulos y te darás cuenta que vendían todo y se los entregaban a los apóstoles para que los repartieran, así se manejaba la iglesia primitiva. Dame un pasaje bíblico donde se mencione la entrega de diezmos después del pentecostés, uno solo quiero. Con el solo hecho que diezmes no te hace salvo, preocúpate de no seguir adorando a tu diocita mentirosa que ese si es pecado tener una diosa fraudulenta.

De la cerveza, no soy bebedor y nunca lo fui, y si me tomara una sola no creo que sea pecado, pero como no me gusta al igual que el vino no lo tomo, y si lo tomara no tendrías por que meterte en mis decisiones. El vino no se prohibe, lo que es pecado el exceso, todo exceso es malo, incluso el comer.

Como puedes ver (si es que puedes), una vez más patinastes.

Una pregunta entre nosotros ¿Para ser imbécil y hablar imbecilidades te estrenas poco? ¿o debes de practicar bastante? Se me hace que es natural de tu persona, por que no me puedo explicar por que tantas tonteras escribes como si nada pasara. ¿Nadie te aconsejado que te hagas ver por un psiquiatra?, pues anda pronto por que tu mal es contagioso.

Saludos


G@TO

ex adventista
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Si no se cumplió, se está cumpliendo progresivamente ante nuestros ojos.

A que se parece esto??? Ah si, Jesus viene a la Tierra en 1843, luego no, es en 1844, no vino, esperen es en Octubre 22 de 1844, no vino, esperen, Jesus no vino a la Tierra fue porque realmente entró en el Lugar Santisimo del cielo para purificarlo de la desolacion abominadora (parece que un Papa fue al cielo y profano el templo del cielo), y comenzar un ¿Juicio Investigador?.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Equivocado de nuevo pequeño sectario, solo sigues presumiendo.
Te aclaro, el sábado no es impedimento para mi, soy un adorador de Dios en Sábado, por lo tanto por enésima vez te equivocas, El diezmo para mi era aceptado, hoy no, ya que después de la partida de nuestro Redentor, no hay pasaje bíblico alguno que nos diga que los apóstoles recogían los diezmos, lee en Hechos en los primeros capítulos y te darás cuenta que vendían todo y se los entregaban a los apóstoles para que los repartieran, así se manejaba la iglesia primitiva. Dame un pasaje bíblico donde se mencione la entrega de diezmos después del pentecostés, uno solo quiero. Con el solo hecho que diezmes no te hace salvo, preocúpate de no seguir adorando a tu diocita mentirosa que ese si es pecado tener una diosa fraudulenta.

De la cerveza, no soy bebedor y nunca lo fui, y si me tomara una sola no creo que sea pecado, pero como no me gusta al igual que el vino no lo tomo, y si lo tomara no tendrías por que meterte en mis decisiones. El vino no se prohibe, lo que es pecado el exceso, todo exceso es malo, incluso el comer.

Como puedes ver (si es que puedes), una vez más patinastes.

Una pregunta entre nosotros ¿Para ser imbécil y hablar imbecilidades te estrenas poco? ¿o debes de practicar bastante? Se me hace que es natural de tu persona, por que no me puedo explicar por que tantas tonteras escribes como si nada pasara. ¿Nadie te aconsejado que te hagas ver por un psiquiatra?, pues anda pronto por que tu mal es contagioso.

Saludos


G@TO

ex adventista

Señor, ¿usted está bravo?
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

A que se parece esto??? Ah si, Jesus viene a la Tierra en 1843, luego no, es en 1844, no vino, esperen es en Octubre 22 de 1844, no vino, esperen, Jesus no vino a la Tierra fue porque realmente entró en el Lugar Santisimo del cielo para purificarlo de la desolacion abominadora (parece que un Papa fue al cielo y profano el templo del cielo), y comenzar un ¿Juicio Investigador?.

Te faltó citar a Jesús, cuando dijo: "Ciertamente vengo en breve" Apocalipsis 22.20, para que te saliera más completa tu burla. Acuérdate, el tiempo pasa, y la gran profecíoa de la segunda venida de Cristo no es adventista, es del mismo Cristo. Así que piénsalo mejor. De que viene, viene. Parece que preferirías que no viniera, ¿verdad, krakoniquito?
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Señor, ¿usted está bravo?


Equivocado nuevamente Señor.

LOS PERROS SE PONEN BRAVO, YO NO, ¿estamos?

Saludos

GATO

ex adventista
 
Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Dentro de poco tiempo verás si somos farsantes o no. Si todo está sucediendo tal como se profetizó. Y lo que falta. Para muestra, unos botones:

1. Unión de iglesias protestantes con la iglesia católica.

2. Apostasía interna dentro de la iglesia adventista (ciertos líderes).

4. Unión Estados Unidos + Vaticano.

5. Comienzo de ruina en Estados Unidos y en el mundo.

etc, etc, etc.

Espero que cuando comience a mencionarse la ley dominical te acuerdes de nosotros.

¿Sabes qué es lo más estúpidamente gracioso de los waiteístas como tú?

Que anuncian cosas que la Biblia ya tenía previstas. Así que no te hagas el profeta, porque no lo eres. ¡No son más que facinerosos todo ustedes!

En tiempos antiguos, los profetas anunciaban cosas espantosas sobre un pueblo rebelde. Pero, cuando llegaba un profeta a hablar de paz, si la palabra de tal profeta se cumplía, entonces ese profeta era enviado de Dios.

Adventistas, no vengan haciendo caravana con sombrero ajeno. No sean impostores.
 
Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

¿Sabes qué es lo más estúpidamente gracioso de los waiteístas como tú?

Que anuncian cosas que la Biblia ya tenía previstas. Así que no te hagas el profeta, porque no lo eres. ¡No son más que facinerosos todo ustedes!

En tiempos antiguos, los profetas anunciaban cosas espantosas sobre un pueblo rebelde. Pero, cuando llegaba un profeta a hablar de paz, si la palabra de tal profeta se cumplía, entonces ese profeta era enviado de Dios.

Adventistas, no vengan haciendo caravana con sombrero ajeno. No sean impostores.


¿Qué quieres tú? ¿Qué profeticemos de cosas del Corán?

Por si no sabías, hay cosas que los profetas profetizaron y no se cumplieron, por eso les vas a caer a piedras. Impostor es el que engaña tu mente.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

A que se parece esto??? Ah si, Jesus viene a la Tierra en 1843, luego no, es en 1844, no vino, esperen es en Octubre 22 de 1844, no vino, esperen, Jesus no vino a la Tierra fue porque realmente entró en el Lugar Santisimo del cielo para purificarlo de la desolacion abominadora (parece que un Papa fue al cielo y profano el templo del cielo), y comenzar un ¿Juicio Investigador?.
Te faltó citar a Jesús, cuando dijo: "Ciertamente vengo en breve" Apocalipsis 22.20, para que te saliera más completa tu burla. Acuérdate, el tiempo pasa, y la gran profecía de la segunda venida de Cristo no es adventista, es del mismo Cristo. Así que piénsalo mejor. De que viene, viene. Parece que preferirías que no viniera, ¿verdad, krakoniquito?

Yo eso no lo dudo, que Jesus haya dicho vengo en breve, lo que no se en que parte de la Biblia dice que Jesus va a entrar al Lugar Santisimo a revisar todos y cada uno de las vidas de los santos en un juicio que ha tardado 165 años, y que hasta que ese juicio no termine los santos no podran entrar al cielo, que como entonces: Enoc, Elias, Moises, Esteban, el ladron al lado de Jesus pudieron entrar al cielo... ahhh si fueron ellos los que profanaron el templo, talvez, pues al ser pecadores y no haber sido todavia santificados pues tenian que hacerles un juicio investigador de sus vidas primero y esto no fue hasta el 1844, sus pecados fueron los que profanaron el templo celestial debido a las ofrendas y sacrificios de animales que se hacian para el perdon de los pecados de esas personas.

Mira Advencito, yo creo en la Segunda Venida de Cristo, pues esa promesa esta registrada a todo lo largo del nuevo testamento, desde la asuncion de Jesus al Cielo, descrita en los evangelios y al inicio de Hechos, hasta el Apocalipsis, lo que dudo es que Dios haya errado en el calculo, quisiera que me contestaras unas preguntas, y no quiero evasivas como le haces a ELG y a varios mas.

1) Dios, que es omnisapiente, se puede equivocar???
2) Dios que lo sabe todo, yerra???
3) Dios, que elaboró el plan de salvacion desde antes de la fundacion del mundo, se equivocó en 1843 y aun asi muestra que se equivocó???
 
Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Re: ¡Ay, estos remedos de progetas!

Por si no sabías, hay cosas que los profetas profetizaron y no se cumplieron, por eso les vas a caer a piedras.

PARA EL TAL "advencito":

Bueno, segun esta afirmacion tuya, entonces habria que re-escribir esto:
Deut.18:22:
"Si el profeta hablare en nombre de Jehova, y no se cumpliere lo que dijo, es palabra que Jehova no ha hablado..."

Ahora bien, seria bueno que tu le digas al foro, cual es tu interpretacion personal, sobre este pasaje de Deut.18:22.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Lo que dice mi amigo Horizonte-71....es lo que le reclamo al señor advencito....no tomes profecias de la biblia y DIGAS que son tuyas o de alguien en tu secta...eso es muy facil.....yo te puedo decir que me levante y tuve un sueño de que cristo pronto viene...y que va a ver señales en el cielo.....nose cuando....pero asi va hacer........esto no me hace un profeta...sino un copion...y eso es lo que tratas de hacer.....tomar profecias y hacerlas pasar como tuyas......

pd. se hacerca el 15 de febrero....


El unico camino a Dios es Jesucristo....no hay intermediarios entre cristo y nosotros....ni siquierea Elena G.....