Ruina y persecución en USA 2009

Re: Ruina y persecución en USA 2009

Este libro no es la palabra de Dios, es solo las palabras de una mentirosa, y falsante que se apropió de escritos de otros para meterles el dedo en la boca a todos ustedes que siguen baboseando con lo que ella supuestamente recibió en visiones, lo que supuestamente ella escribió no tiene valor alguno, por ser una ladrona de literatura robada, en el momento que miente descaradamente esta Sra. no se le hace creible, por el contrario debe de ser repudiada por tal vil acción, engañando a millones de incautos con su cuento de que todo lo que escribía era dada en visión por el angel, me imagino que también deben de incluir los robos literarios que ella hizo, Patético tu, y la Sra.



De eso puedo estar de acuerdo con vos, la salvación es individual, cada uno se juega el destino de una vida eterna, junto con los redimidos, mintiendo falseando, no se va a conseguir tan hermoso premio, de eso debes de tener cuidado, por que fuistes engañado, y aún no te as dado cuenta.
Despierta de tu sueño engañoso, vive la realidad y escudriñas solo las Escrituras, el resto no sirve.

Que tengas una buena tarde

G@TO


ex adventista

Como lo sospeché, ni leíste el escrito. Sólo has leído lo que las páginas antiadventistas publican. Es tu decisión. No tienes excusa ante Dios, tenlo por seguro.

Que tengas buenas noches.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

¿No estamos viendo la ruina en cámara medio lenta de los Estados Unidos, y por ende, del mundo? No sean como los avestruces, que no quieren ver lo que está pasando a su alrededor.

Esta crisi ses diferente a todas por muchos factores. Es decisiva, de la que no se recuperará el mundo, y terminará en la 2ª Venida de Cristo, no sin antes presentarse escenas dantescas en el mundo, y señales impensables en el cielo.

Comenzemos entonces por preguntar cuales son los factores que tu alegas que hace esat crisis diferente a las demas?

1- Ok porque le prestas credibilidad a un documental para hacer tus predicciones?
2- Que referencias contundentes senalan que dicha fecha (Marzo 15)es correcta?
3- Respaldas o mejor dicho sostienes que esa es la fechan ( Marzo 15) de ruina y perdicion?
4- Cual es tu definicion de apostasia?
5-Solo los EU apostata?
6- y si la respuesta a la pregunta anterior es si, porque solo los EU apostata? 7- Acaso el resto de los paises tampoco apsotatan o es que son los otros paises todos adventistas?
8- Y en que versiculo de la biblia dice que es los EU?
9- Como se le llama a los adivinadores en la biblia?
10- Porque es pecado la divinanza?
11- De no pasar lo que TU sostiens para Marzo 15 que otra fecha alterna tienes pensado
12- De nunca cimplirse las predicciones tuyas comenzaras a consultar a Walter Mercado?

Bueno con tus comentarios infundados te abres a que lo pruebes, pues haz ddemostrado hasta el momento no tener en ninguno de tus argumentos fundamentos solidos y contundentes, asi que al peso de tus accusaciones senalamientos sobre ti cae el probar tu caso con la biblia o estudios independientes sin citas de tu pitonisa y ningun otro quien sostiene sus argumentos usandola como referencia. Si ella es una "mensajera de Dios" no hace falta citarla pues con la biblia y bilia solamente podras probar tus argumentos.

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Por enésima vez- Lo del 15 de marzo es el supuesto lqanzamiento de un documental. Más nada.

No discuto con apóstatas idólatras. Lo siento.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

¿No estamos viendo la ruina en cámara medio lenta de los Estados Unidos, y por ende, del mundo? No sean como los avestruces, que no quieren ver lo que está pasando a su alrededor.
Esta crisi ses diferente a todas por muchos factores. Es decisiva, de la que no se recuperará el mundo, y terminará en la 2ª Venida de Cristo, no sin antes presentarse escenas dantescas en el mundo, y señales impensables en el cielo.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAA...........
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Por enésima vez- Lo del 15 de marzo es el supuesto lqanzamiento de un documental. Más nada.

No discuto con apóstatas idólatras. Lo siento.

O sea a falta de discusion y argumentos me acusas, fijate que entre todas mis preguntas te pregunte SI SOSTIENES O RESPALDASLA FECHA DEL !5 DE MARZO COMO FECHA DE LA RUINA Y PERSECUCION DE LOS EU?
Fuistes tu mi querido hermanito quien trajo esa fecha cuando no se te dio tu profecia de febrero siendo el mes de diccha ruina a los EU.

Vuelvo con las preguntas, a ver si tienes honestidad intelectual:

Comenzemos entonces por preguntar cuales son los factores que tu alegas que hace esat crisis diferente a las demas?

1- Ok porque le prestas credibilidad a un documental para hacer tus predicciones?
2- Que referencias contundentes senalan que dicha fecha (Marzo 15)es correcta?
3- Respaldas o mejor dicho sostienes que esa es la fechan ( Marzo 15) de ruina y perdicion?
4- Cual es tu definicion de apostasia?
5-Solo los EU apostata?
6- y si la respuesta a la pregunta anterior es si, porque solo los EU apostata? 7- Acaso el resto de los paises tampoco apsotatan o es que son los otros paises todos adventistas?
8- Y en que versiculo de la biblia dice que es los EU?
9- Como se le llama a los adivinadores en la biblia?
10- Porque es pecado la divinanza?
11- De no pasar lo que TU sostiens para Marzo 15 que otra fecha alterna tienes pensado
12- De nunca cimplirse las predicciones tuyas comenzaras a consultar a Walter Mercado?

Y le anadimos lo siguiente,

1- Donde en la doctrina Catolica se establece la idolatria?

2- Como sabe que yo soy Idolatra? Por favor ofrece un hecho de idolatria que tu hayas presenciado que yo haya cometido, de lo contrario quedas desmascarado ante el foro como un farsante y levantador de falso testimonio

3- A causa de tu acusacion y juicio sobre mi, acaso eres Dios? y que paso con la ensenaza biblica de no juzgar

Nota interesante advencito en mi ultima contribucion te pedi que probaras todo lo que tu haz profetizado y sostenido que lo probaras con la biblia, te ofrezco la oportunidad de hacerlo con la biblia. De lo contrario quedas como falso profeta y sectario ignorante seguidor de hombre (en este caso mujer). A ver y no salgas huyendo pues fuistes tu quien abrio el epigrafe y ere TU quien tiene que explicar y mostrar el peso de la evidencia que hasta ahora haz fallado miserablemente en hacer

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Este fue el post del 15 de marzo. Al final dije lo del a película, nunca dije que esa fecha sería el final y/o la ruina de USA.

Lo demás lo haré cuando yo quiera, a medida que surja la necesidad. Con apóstatas idólatras como FJP no discuto directamente. Por mí, que piense lo que se le antoje. Me tiene sin cuidado. Si no quiere ver las cosas que pasan a su alrededor es su problema. Yo sólo cumplo con informar a título personal. El que tengas oídos que oiga, el que tenga ojos que vea. Nada es obligado.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Este fue el post del 15 de marzo. Al final dije lo de la película, nunca dije que esa fecha sería el final y/o la ruina de USA.

Lo demás lo haré cuando yo quiera, a medida que surja la necesidad. Con apóstatas idólatras como FJP no discuto directamente. Por mí, que piense lo que se le antoje. Me tiene sin cuidado. Si no quiere ver las cosas que pasan a su alrededor es su problema. Yo sólo cumplo con informar a título personal. El que tenga oídos que oiga, el que tenga ojos que vea. Nada es obligado.

http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=700132&postcount=51
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Este fue el post del 15 de marzo. Al final dije lo del a película, nunca dije que esa fecha sería el final y/o la ruina de USA.

Lo demás lo haré cuando yo quiera, a medida que surja la necesidad. Con apóstatas idólatras como FJP no discuto directamente. Por mí, que piense lo que se le antoje. Me tiene sin cuidado. Si no quiere ver las cosas que pasan a su alrededor es su problema. Yo sólo cumplo con informar a título personal. El que tengas oídos que oiga, el que tenga ojos que vea. Nada es obligado.

Ok aclarado es un "film" no una prediccion de ruina, ya que no se te dio en Febrero puedes sonar y vivirlo atravez de la pantalla gigante

Vuelvo con las preguntas...

Comenzemos entonces por preguntar cuales son los factores que tu alegas que hace esta crisis diferente a las demas?

1- Ok le prestas credibilidad a un documental para hacer tus predicciones?
2- Quien obligo a los senadores en votar a favor del estimulo?
3- Cual es tu definicion de apostasia?
4-Solo los EU apostata?
5- y si la respuesta a la pregunta anterior es si, porque solo los EU apostata? 6- Acaso el resto de los paises tampoco apsotatan o es que son los otros paises todos adventistas?
7- En que versiculo de la biblia dice que es los EU?

Y le anadimos lo siguiente,

1- Donde en la doctrina Catolica se establece la idolatria?

2- Como sabe que yo soy Idolatra? Por favor ofrece un hecho de idolatria que tu hayas presenciado que yo haya cometido, de lo contrario quedas desmascarado ante el foro como un farsante y levantador de falso testimonio

3- A causa de tu acusacion y juicio sobre mi, acaso eres Dios? y que paso con la ensenaza biblica de no juzgar


Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

No discuto con apóstatas idólatras. Lo siento.

Entonces, "advencito", ya que tu mentalidad sectaria te obliga a creer que todos las demás denominaciones son "apostatas", ¿por qué estás en este foro?
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Entonces, "advencito", ya que tu mentalidad sectaria te obliga a creer que todos las demás denominaciones son "apostatas", ¿por qué estás en este foro?

Hay apóstatas de apóstatas de la iglesia adventista. El más grave y practicamente sin remedio, es aquel que conociendo la verdad adventista, acepta formar parte del paganismo criostianizado, la ICAR, como es el caso de FJP. ¿Tú también eres católico? Si es así, eres del mismo club.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Entonces, "advencito", ya que tu mentalidad sectaria te obliga a creer que todos las demás denominaciones son "apostatas", ¿por qué estás en este foro?

Estoy aquí para:

1º) Defender las enseñanzas IASD de los ataques a que es sometida por detractores, y así dar la oportunidad a otros para que vean la otra cara de la moneda-

2º) Me gusta y me entretiene.


Hay dos tipos de aóstatas para mí: los que apostatan del verdadero proptestantismo, coqueteando con Roma y compartiendo sus enseñanzas, y aquellos que apostatan de la IASD. Por supuesto, puede haber casos que los dos tipos se cumpla en el mismo sujeto.

Me preguntaron, y yo respondí.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Estoy aquí para:

1º) Defender las enseñanzas IASD de los ataques a que es sometida por detractores, y así dar la oportunidad a otros para que vean la otra cara de la moneda-

2º) Me gusta y me entretiene.


Hay dos tipos de aóstatas para mí: los que apostatan del verdadero proptestantismo, coqueteando con Roma y compartiendo sus enseñanzas, y aquellos que apostatan de la IASD. Por supuesto, puede haber casos que los dos tipos se cumpla en el mismo sujeto.

Me preguntaron, y yo respondí.

Hay ignorantes y hay...eh...ignorantes pero me entretiene ver como se enreda los ignorantes, ehm, digo sectarios

Me preguntaron, y yo respondí.

ajajajajajaja...yeah right! que bueno es sonar en el pais de la fantasia...

OK lo intento de nuevo y vuelvo con las preguntas...

Comenzemos entonces por preguntar

1- Cuales son los factores que tu alegas que hace esta crisis diferente a las demas?
2- Ok le prestas credibilidad a un documental para hacer tus predicciones y basar tus creencias en Dios?
3- Quien obligo a los senadores en votar a favor del estimulo?
4- Cual es tu definicion de apostasia?
5-Solo los EU apostata?
6- y si la respuesta a la pregunta anterior es si, porque solo los EU apostata? 7- Acaso el resto de los paises tampoco apsotatan o es que son los otros paises todos adventistas?
8- En que versiculo de la biblia dice que es los EU?

Y le anadimos lo siguiente,

1- Donde en la doctrina Catolica se establece la idolatria?

2- Como sabe que yo soy Idolatra? Por favor ofrece un hecho de idolatria que tu hayas presenciado que yo haya cometido, de lo contrario quedas desmascarado ante el foro como un farsante y levantador de falso testimonio

3- A causa de tu acusacion y juicio sobre mi, acaso eres Dios? y que paso con la ensenaza biblica de no juzgar


Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Entonces, "advencito", ya que tu mentalidad sectaria te obliga a creer que todos las demás denominaciones son "apostatas", ¿por qué estás en este foro?

Respondo: Hace algunos años atrás expliqué porque estoy en este foro, se debía a la participación de alguien que imitaba a Balaám y que maldecía a diestra y a siniestra a la mensajera del Señor.

Otros como tú, están en este foro al servicio de la institución que teme el mensaje del tercer ángel, pués desenmascara a la falsa religión, tanto a la iglesia madre como a sus hijas y a su obra perversa y maligna de apostasía.

Esto deben clamar con temor aquellos que quieran salir de Babilonia:
"Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas." Sal. 25:4

Pedirle al Señor que los saque de la oscuridad y el error en que se encuentran:

" Envía tu luz y tu verdad; éstas me guiarán;
Me conducirán a tu santo monte,
Y a tus moradas." Salmos 43: 3

Deben temer a Dios, nuestro Creador, y tomar su bandera:

"Has dado a los que te temen bandera
Que alcen por causa de la verdad. Selah" Salmos 60:4

Y estar dispuesto a aprender de Él:

" En tu gloria sé prosperado;
Cabalga sobre palabra de verdad, de humildad y de justicia,
Y tu diestra te enseñará cosas terribles." Salmos 45: 4.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

CLINTON Y BUSH RESPONSABLES DE LA CRISIS FINANCIERA

Esos presidentes trabajaron activa y solapadamente para provocar la crisis económica que vemos actualmente. Todo para provocar el surgimiento del Nuevo orden Mundial.

Fuente:
http://query.nytimes.com/gst/fullpa...3A0575AC0A96F958260&scp=5&sq=Fanny Mae&st=cse


Fannie Mae Eases Credit To Aid Mortgage Lending
By STEVEN A. HOLMES

In a move that could help increase home ownership rates among minorities and low-income consumers, the Fannie Mae Corporation is easing the credit requirements on loans that it will purchase from banks and other lenders.
The action, which will begin as a pilot program involving 24 banks in 15 markets -- including the New York metropolitan region -- will encourage those banks to extend home mortgages to individuals whose credit is generally not good enough to qualify for conventional loans. Fannie Mae officials say they hope to make it a nationwide program by next spring.
Fannie Mae, the nation's biggest underwriter of home mortgages, has been under increasing pressure from the Clinton Administration to expand mortgage loans among low and moderate income people and felt pressure from stock holders to maintain its phenomenal growth in profits.
[Fannie Mae, el mayor asegurador de la nación de hipotecas inmobiliarias, ha estado bajo creciente presión por parte de la administración CLINTON para expandir los préstamos hipotecarios entre la gente de bajos y medianos ingresos, y ha sentido la presión de accionistas a fin de mantener su crecimiento fenomenal en sus ingresos]

In addition, banks, thrift institutions and mortgage companies have been pressing Fannie Mae to help them make more loans to so-called subprime borrowers. These borrowers whose incomes, credit ratings and savings are not good enough to qualify for conventional loans, can only get loans from finance companies that charge much higher interest rates -- anywhere from three to four percentage points higher than conventional loans.
''Fannie Mae has expanded home ownership for millions of families in the 1990's by reducing down payment requirements,'' said Franklin D. Raines, Fannie Mae's chairman and chief executive officer. ''Yet there remain too many borrowers whose credit is just a notch below what our underwriting has required who have been relegated to paying significantly higher mortgage rates in the so-called subprime market.''

[“Fannie Mae ha expandido la tenencia de casas para millones de familias en los 90’s, al reducir los requisitos para la cuota inicial”, dijo Franklin D. Raines, presidente y alto gerente ejecutivo de Fannie Mae. “Sin embargo, todavía permanecen demasiadas personas esperando por préstamos, cuyos créditos están un poco por debajo de lo que nuestra política ha requerido, y quienes han sido relegados a a pagar unas tasas significativamente mayores en el llamado mercado ‘subprime’ o subpreferencial]

Demographic information on these borrowers is sketchy. But at least one study indicates that 18 percent of the loans in the subprime market went to black borrowers, compared to 5 per cent of loans in the conventional loan market.

In moving, even tentatively, into this new area of lending, Fannie Mae is taking on significantly more risk, which may not pose any difficulties during flush economic times. But the government-subsidized corporation may run into trouble in an economic downturn, prompting a government rescue similar to that of the savings and loan industry in the 1980's.

“En esa movida, aún tentativamente, hacia esta nueva área de préstamo, Fannie Mae está asumiendo más riesgos significativos, los cuales no presentan mayor problema en tiempos de una economía vigorosa. Pero las corporaciones subsidiadas por el gobierno pueden encontrarse en problemas en un giro negativo de la economía, precipitando así un rescate [plan], similar al dado a la industria de los ahorro y préstamo en los 80’s”
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

CLINTON Y BUSH RESPONSABLES DE LA CRISIS FINANCIERA

Esos presidentes trabajaron activa y solapadamente para provocar la crisis económica que vemos actualmente. Todo para provocar el surgimiento del Nuevo orden Mundial.

Fuente:
http://query.nytimes.com/gst/fullpa...3A0575AC0A96F958260&scp=5&sq=Fanny Mae&st=cse


Fannie Mae Eases Credit To Aid Mortgage Lending
By STEVEN A. HOLMES

In a move that could help increase home ownership rates among minorities and low-income consumers, the Fannie Mae Corporation is easing the credit requirements on loans that it will purchase from banks and other lenders.
The action, which will begin as a pilot program involving 24 banks in 15 markets -- including the New York metropolitan region -- will encourage those banks to extend home mortgages to individuals whose credit is generally not good enough to qualify for conventional loans. Fannie Mae officials say they hope to make it a nationwide program by next spring.
Fannie Mae, the nation's biggest underwriter of home mortgages, has been under increasing pressure from the Clinton Administration to expand mortgage loans among low and moderate income people and felt pressure from stock holders to maintain its phenomenal growth in profits.
[Fannie Mae, el mayor asegurador de la nación de hipotecas inmobiliarias, ha estado bajo creciente presión por parte de la administración CLINTON para expandir los préstamos hipotecarios entre la gente de bajos y medianos ingresos, y ha sentido la presión de accionistas a fin de mantener su crecimiento fenomenal en sus ingresos]

In addition, banks, thrift institutions and mortgage companies have been pressing Fannie Mae to help them make more loans to so-called subprime borrowers. These borrowers whose incomes, credit ratings and savings are not good enough to qualify for conventional loans, can only get loans from finance companies that charge much higher interest rates -- anywhere from three to four percentage points higher than conventional loans.
''Fannie Mae has expanded home ownership for millions of families in the 1990's by reducing down payment requirements,'' said Franklin D. Raines, Fannie Mae's chairman and chief executive officer. ''Yet there remain too many borrowers whose credit is just a notch below what our underwriting has required who have been relegated to paying significantly higher mortgage rates in the so-called subprime market.''

[“Fannie Mae ha expandido la tenencia de casas para millones de familias en los 90’s, al reducir los requisitos para la cuota inicial”, dijo Franklin D. Raines, presidente y alto gerente ejecutivo de Fannie Mae. “Sin embargo, todavía permanecen demasiadas personas esperando por préstamos, cuyos créditos están un poco por debajo de lo que nuestra política ha requerido, y quienes han sido relegados a a pagar unas tasas significativamente mayores en el llamado mercado ‘subprime’ o subpreferencial]

Demographic information on these borrowers is sketchy. But at least one study indicates that 18 percent of the loans in the subprime market went to black borrowers, compared to 5 per cent of loans in the conventional loan market.

In moving, even tentatively, into this new area of lending, Fannie Mae is taking on significantly more risk, which may not pose any difficulties during flush economic times. But the government-subsidized corporation may run into trouble in an economic downturn, prompting a government rescue similar to that of the savings and loan industry in the 1980's.

“En esa movida, aún tentativamente, hacia esta nueva área de préstamo, Fannie Mae está asumiendo más riesgos significativos, los cuales no presentan mayor problema en tiempos de una economía vigorosa. Pero las corporaciones subsidiadas por el gobierno pueden encontrarse en problemas en un giro negativo de la economía, precipitando así un rescate [plan], similar al dado a la industria de los ahorro y préstamo en los 80’s”


Nada nuevo, ya te lo habia senalado como los famosos prestamos subprime siendo la causante de deudas toxicas. Esto no era una maniobra malvada de Bush y de Clinton sus intenciones era de proveer viviendoas para todos aquellos que querian tener una viviendoa para sus familias. O sea es de entenderse que vivan en las calles sin un techo para ofrecer a sus familias?

Bien ya como de costmbre e sales por la tangente sin decir ni probar nada!

OK lo intento de nuevo y vuelvo con las preguntas...

Comenzemos entonces por preguntar

1- Cuales son los factores que tu alegas que hace esta crisis diferente a las demas?
2- Ok le prestas credibilidad a un documental para hacer tus predicciones y basar tus creencias en Dios?
3- Quien obligo a los senadores en votar a favor del estimulo?
4- Cual es tu definicion de apostasia?
5-Solo los EU apostata?
6- y si la respuesta a la pregunta anterior es si, porque solo los EU apostata? 7- Acaso el resto de los paises tampoco apsotatan o es que son los otros paises todos adventistas?
8- En que versiculo de la biblia dice que es los EU?

Y le anadimos lo siguiente,

1- Donde en la doctrina Catolica se establece la idolatria?

2- Como sabe que yo soy Idolatra? Por favor ofrece un hecho de idolatria que tu hayas presenciado que yo haya cometido, de lo contrario quedas desmascarado ante el foro como un farsante y levantador de falso testimonio

3- A causa de tu acusacion y juicio sobre mi, acaso eres Dios? y que paso con la ensenaza biblica de no juzgar


Bendiciones
Hoy 01:33
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Como lo sospeché, ni leíste el escrito. Sólo has leído lo que las páginas antiadventistas publican. Es tu decisión. No tienes excusa ante Dios, tenlo por seguro.

Que tengas buenas noches.

No sigas dando pena pequeño sectario, concluye con tus babosadas e imbecilidades que escribes.
Sigues levantando falso testimonio, los escritos en cuestión los leí muchos años antes que tu, ya que cuando yo los leía, tu andabas con los mocos colgando y con pañales.
En cuanto a las famosas páginas antiadventista no me interesan, desde el año pasado que no me meto, así que no levantes falso testimonio.
Ha quedado demostrado en éste foro, que te especialisaste, en suponer situaciones, y eso habla muy mal de ti, el contagio es evidente con tu diosa, lamentable muy lamentable.

Buenas noches

G@TO


ex adventista
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

los escritos en cuestión los leí muchos años antes que tu, ya que cuando yo los leía,
[/COLOR]



No te valió de nada, por lo visto. Te entraba por un ojo y te salía por el otro.
Dime, aquí entre nos, ¿qué cosa era lo que entorpecían tus planes personales? ¿El "fastidioso" sábado que te impedía gozarlo a tu manera? ¿No sería que te picaba el codo, o como caimán, no te llegaban los brazos al bolsillo para devolver el diezmo?, o ¿no fue el amor a la carnita de cerdo y la cerveza? Por lo general. todos esos antiadventistas sólo estaban esperando un empujoncito para salirse del camino angosto, ¿o me equivoco?.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

19 BANCOS FUERA DE OPERACION, Y SUMANDO

Obama pretende salvar todos los bancos grandes, no importa que. ¡Qué riñones!

Como dice el senador McCain, si están muertos hay que enterrarlos. La mayor parte de ese dinero va a ser malgastado.

Fuente:

http://abcnews.go.com/Business/story?id=7034979&page=1

Esto está por convertirse enla recesión más larga desde la segunda guerra mundial . . . . ¡y lo que falta!
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

19 BANCOS FUERA DE OPERACION, Y SUMANDO

Obama pretende salvar todos los bancos grandes, no importa que. ¡Qué riñones!

Como dice el senador McCain, si están muertos hay que enterrarlos. La mayor parte de ese dinero va a ser malgastado.

Fuente:

http://abcnews.go.com/Business/story?id=7034979&page=1

Esto está por convertirse enla recesión más larga desde la segunda guerra mundial . . . . ¡y lo que falta!

Anadimos estas preguntas a raiz de tu comentarios sin comentarios e ignorancia rampante e irresponsable...

Es un recesion lo mismo que una depresion?

Cuales son los resultados de una recesion?

Cuales son los resultados de una depresion?

Cual es la definicion de la ruina de la que tu hablas?

Es una recesion la ruina?

Es una depresion la ruina?

Se puede reestructurar y si se puede como? Si no se puede porque?

Para que te entrtengas, se que no las vaz a contestar solo para que los foristas que leen tus ignorancias se dediquen a estudiar y ver quien eres...o sea tus predicciones de caracter propio como dices

Bendiciones