Ruina y persecución en USA 2009

Re: Ruina y persecución en USA 2009

Y tu como lo sabes? Acaso conoces mi corazon? acaso eres Dios para pasar Juicio o seria que la pitonisa se te aparecio en un sueno diciendotelo tal como su esposo despues de muerto tambien se le aparecia a ella...ajajaja...advencito el Pitoniso

Explicanos pitoniso porque no se te cumplio tu profecia de ruina y persecucion en los EU en Febrero 2009 y porque tuvistes que mudar la fecha a Marzo 15, 2009...o sea ya sabes que a Dios se le acabo la paciencia conmigo y que la destruccion de los EU viene para Marzo 15...Ya estas listo para montar tu propia sectita pues Dios te habla directamente y profetizas...ajajaja...

Como le vaz a llamar a tu secta "los Advencitos"...ajajaja


Bendiciones

Repito, la paciencia de Dios contigo se acabó. Conociste la verdad y la cambiaste por una mentira. ¿Qué más te puedo decir?
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009


Y tu como lo sabes? Acaso conoces mi corazon? acaso eres Dios para pasar Juicio? O seria que la pitonisa se te aparecio en un sueno diciendotelo tal como su esposo despues de muerto tambien se le aparecia a ella...ajajaja...advencito el Pitoniso

Explicanos pitoniso porque no se te cumplio tu profecia de ruina y persecucion en los EU en Febrero 2009 y porque tuvistes que mudar la fecha a Marzo 15, 2009...o sea ya sabes que a Dios se le acabo la paciencia conmigo y que la destruccion de los EU viene para Marzo 15...Ya estas listo para montar tu propia sectita pues Dios te habla directamente y profetizas...ajajaja...

Como le vaz a llamar a tu secta "los Advencitos"...ajajaja


Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Repito, la paciencia de Dios contigo se acabó. Conociste la verdad y la cambiaste por una mentira. ¿Qué más te puedo decir?

Vuelvo y te pregunto y comento:

Y tu como lo sabes? Acaso conoces mi corazon? acaso eres Dios para pasar Juicio o seria que la pitonisa se te aparecio en un sueno diciendotelo tal como su esposo despues de muerto tambien se le aparecia a ella...ajajaja...advencito el Pitoniso

Explicanos pitoniso porque no se te cumplio tu profecia de ruina y persecucion en los EU en Febrero 2009 y porque tuvistes que mudar la fecha a Marzo 15, 2009...o sea ya sabes que a Dios se le acabo la paciencia conmigo y que la destruccion de los EU viene para Marzo 15...Ya estas listo para montar tu propia sectita pues Dios te habla directamente y profetizas...ajajaja...

Como le vaz a llamar a tu secta "los Advencitos"...ajajaja


Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Vuelvo y te pregunto y comento:

Y tu como lo sabes? Acaso conoces mi corazon? acaso eres Dios para pasar Juicio o seria que la pitonisa se te aparecio en un sueno diciendotelo tal como su esposo despues de muerto tambien se le aparecia a ella...ajajaja...advencito el Pitoniso

Explicanos pitoniso porque no se te cumplio tu profecia de ruina y persecucion en los EU en Febrero 2009 y porque tuvistes que mudar la fecha a Marzo 15, 2009...o sea ya sabes que a Dios se le acabo la paciencia conmigo y que la destruccion de los EU viene para Marzo 15...Ya estas listo para montar tu propia sectita pues Dios te habla directamente y profetizas...ajajaja...

Como le vaz a llamar a tu secta "los Advencitos"...ajajaja


Bendiciones

Repito, la paciencia de Dios contigo se acabó. Conociste la verdad y la cambiaste por una mentira. ¿Qué más te puedo decir?
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Así seremos perseguidos los que escojamos ser fieles a Dios, y no al sábado espurio creado por el Papa y apoyado por los apóstatas protestantes.

http://www.youtube.com/watch?v=3orh5crHEPM

Viene en Blue ray?....ajajajajaja....Ni la serie Jericho....ajajaja...Bueno compra la pelicula porque va ser de la unica manera que vaz a experimentar una persecucion...

Se me olvidaba...oye ELG manana vamos a insalar varias guillotinas te voy a decir como fue la prueba...como ultima cena le damos a escojer cualquiera de sus soculentos carnes vegetales...ajajaja

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

En pocas palabras LOS LIBROS DE ELENA wHITE TE LLEVAN A CONOCER MÁS A CRISTO, Y ASÍ MÁS A DIOS. Si quieren se lo digo en chino.

No necesito que sea en chino ni menos en mapuche.

Lo que si demuestras que eres patético, un secatrio que acude a una mentirosa para acercarse a Dios y a Jesús, no pegan ni juntan.
Para tu conocimiento, con solo estudiar las Escrituras, tienes la oportunidad de conocer a nuestro Creador y también a nuestro Salvador, el resto es basura.
Una idea, la secta adventista debiera de llamarse Iglesia Adventista de E. White. ¿o no?

Gato

ex adventista
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Repito, la paciencia de Dios contigo se acabó. Conociste la verdad y la cambiaste por una mentira. ¿Qué más te puedo decir?

Contesta ignorante sectario no te huyas y contesta:

Y tu como lo sabes? Acaso conoces mi corazon? acaso eres Dios para pasar Juicio o seria que la pitonisa se te aparecio en un sueno diciendotelo tal como su esposo despues de muerto tambien se le aparecia a ella...ajajaja...advencito el Pitoniso

Explicanos pitoniso porque no se te cumplio tu profecia de ruina y persecucion en los EU en Febrero 2009 y porque tuvistes que mudar la fecha a Marzo 15, 2009...o sea ya sabes que a Dios se le acabo la paciencia conmigo y que la destruccion de los EU viene para Marzo 15...Ya estas listo para montar tu propia sectita pues Dios te habla directamente y profetizas...ajajaja...

Como le vaz a llamar a tu secta "los Advencitos"...ajajaja


Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Viene en Blue ray?....ajajajajaja....Ni la serie Jericho....ajajaja...Bueno compra la pelicula porque va ser de la unica manera que vaz a experimentar una persecucion...

Se me olvidaba...oye ELG manana vamos a insalar varias guillotinas te voy a decir como fue la prueba...como ultima cena le damos a escojer cualquiera de sus soculentos carnes vegetales...ajajaja

Bendiciones

Repito, la paciencia de Dios contigo se acabó. Conociste la verdad y la cambiaste por una mentira. ¿Qué más te puedo decir?
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

No necesito que sea en chino ni menos en mapuche.

Lo que si demuestras que eres patético, un secatrio que acude a una mentirosa para acercarse a Dios y a Jesús, no pegan ni juntan.
Para tu conocimiento, con solo estudiar las Escrituras, tienes la oportunidad de conocer a nuestro Creador y también a nuestro Salvador, el resto es basura.
Una idea, la secta adventista debiera de llamarse Iglesia Adventista de E. White. ¿o no?

Gato

ex adventista

Para que no tengas excusa alguna en el Día de ajuste de cuentas con Dios, lee:

El objeto de los "Testimonios"

En los tiempos antiguos Dios habló a los hombres por la boca de los profetas y apóstoles. En estos días les habla por los Testimonios de su Espíritu. Nunca hubo un tiempo en que Dios instruyera a su pueblo más fervientemente de lo que lo instruye ahora acerca de su voluntad y de la conducta que quiere que siga.

El Señor ha visto propio darme una visión de las necesidades y los errores de su pueblo. Por doloroso que me haya sido, he presentado fielmente a los ofensores sus faltas y los medios de remediarlas. Así ha pronunciado el Espíritu de Dios amonestaciones y juicios, aunque sin retener la dulce promesa de misericordia.

Los pecadores arrepentidos no tienen motivo para desesperar porque se les recuerden sus transgresiones y se les advierta su peligro. Estos mismos esfuerzos hechos en su favor demuestran cuánto los ama Dios y desea salvarlos. Tienen tan sólo que seguir su consejo y hacer su voluntad para heredar la vida eterna. Dios presenta los pecados de sus hijos errantes para que puedan contemplarlos en toda su enormidad a la luz de la verdad divina. Entonces les incumbe el deber de renunciar a ellos para siempre. Si el pueblo de Dios quiere reconocer su manera de tratar con él y aceptar sus enseñanzas, hallará una senda recta para sus pies, y una luz que lo conducirá a través de las tinieblas y el desaliento.

Joyas de los Testimonios, tomo 2.

"Cuando encontréis a hombres que ponen en duda los 51 testimonios, que les encuentran faltas, y tratan de apartar a la gente de su influencia, estad seguros de que Dios no está trabajando mediante ellos. Es otro espíritu. La duda e incredulidad son fomentadas por los que no caminan rectamente. Están penosamente conscientes de que su vida no soportará la prueba del Espíritu de Dios, ya sea hablando mediante su Palabra, o mediante los testimonios de su Espíritu que los llevarían a su Palabra. En vez de comenzar con su propio corazón y ponerse en armonía con los puros principios del Evangelio, encuentran faltas y condenan precisamente los medios que Dios ha elegido para preparar a un pueblo que esté en pie en el día del Señor.

Si viene algún escéptico que no está dispuesto a encuadrar su vida por las normas de la Biblia, y que trata de ganar el favor de todos, cuán pronto hace salir a los que no están en armonía con la obra de Dios. Los que están convertidos y arraigados en la verdad no encontrarán nada atrayente ni provechoso en la influencia o enseñanza del tal. Pero los que tienen un carácter defectuoso, cuyas manos no son puras, cuyos corazones no son santos, cuyos hábitos de vida son laxos, que son ásperos en su hogar o indignos de confianza en sus manejos, todos éstos, ciertamente, disfrutarán de las nuevas opiniones presentadas. Si así lo desean, todos pueden ver la verdadera medida del hombre, la naturaleza de su enseñanza en el carácter de sus seguidores.

Los que tienen más que decir contra los testimonios son generalmente los que no los han leído, así como los que se jactan de su incredulidad en la Biblia son aquellos que tienen poco conocimiento de sus enseñanzas. Saben que ella los condena, y el rechazarla les da un sentimiento de seguridad en su proceder pecaminoso.

El poder fascinante del error

En el error y en la incredulidad hay algo que aturde y fascina a la mente. Poner en duda, dudar y abrigar la incredulidad, a fin de excusarnos por habernos apartado del sendero recto, es mucho más fácil que purificar el alma creyendo en la verdad y obedeciéndola. Pero cuando las mejores influencias crean en alguien el deseo de volver, el tal se encuentra entrampado en una red de Satanás, como una mosca en una telaraña, de tal modo que le parece una tarea sin esperanza y rara vez se libera a sí mismo de la trampa que le armó el astuto enemigo.

Una vez que los hombres han admitido la duda y la incredulidad en los testimonios del Espíritu de Dios, están decididamente tentados a aferrarse a las opiniones que han sostenido delante de otros. Sus teorías y opiniones se fijan como una sombría nube sobre la mente, repeliendo así todo rayo de evidencia en favor de la verdad. Las dudas acariciadas por la ignorancia, el orgullo o el amor a las prácticas pecaminosas, remachan sobre el alma grillos que rara vez se quebrantan. Cristo, y sólo él, puede dar el poder necesario para quebrantarlos.

Los testimonios del Espíritu de Dios son dados para dirigir a los hombres a su Palabra, que ha sido descuidada. Ahora bien, si sus mensajes no son atendidos, el Espíritu Santo queda excluido del alma. ¿Qué otros medios tiene Dios en reserva para enseñar a los que yerran y mostrarles su verdadera condición?

Las iglesias que han fomentado influencias que disminuyen la fe en los testimonios, son débiles y vacilantes. Algunos ministros trabajan para atraer a la gente hacia ellos. Cuando se hace un esfuerzo para corregir cualquier error en esos ministros, se mantienen en su independencia y dicen: "Mi iglesia acepta mis labores".

Jesús dijo: "Todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas". Hay muchos hoy día que siguen una conducta similar. En los testimonios se especifican precisamente los pecados de los cuales ellos son culpables. Por lo tanto, no tienen deseo de leerlos. Hay quienes desde su juventud han recibido amonestaciones y reproches por medio de los testimonios, ¿pero han caminado en la luz y se han reformado? De ninguna manera. Todavía acarician los mismos pecados; tienen los mismos defectos de carácter. Esos males dañan la obra de Dios y dejan su impresión sobre las iglesias. No se efectúa la obra que el Señor haría para poner a las iglesias en orden, porque los miembros individualmente y especialmente los dirigentes de la grey no se dejan corregir.

Más de uno profesa aceptar los testimonios, al paso que ellos no tienen influencia en su vida ni en su carácter. Sus faltas se hacen más fuertes por la indulgencia hasta que, habiendo sido reprochado con frecuencia y no habiendo obedecido al reproche, pierde el poder del dominio propio y se endurece en su conducta de errores. Si está fatigado, si la debilidad se posesiona de él, no tiene poder moral para levantarse por encima de las debilidades de carácter que no venció. Estas se convierten en sus puntos más fuertes y es abatido por ellas. Póngaselo entonces a prueba y pregúntesele: " ¿No le reprochó Dios, hace años, esta fase de su carácter mediante los testimonios?" Contestará: "Sí, recibí un testimonio escrito que decía que estaba equivocado en esas cosas". "¿Por qué, entonces, no corrigió esos hábitos equivocados?" "Pensé que quien me reprochaba debía haber cometido un error. Lo que alcancé a comprender lo acepté; lo que no me convenció, dije que era sólo la opinión de quien daba el mensaje. No acepté el reproche.
Mensajes Selectos. Tomo I.


Dios no obliga a nadie.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Repito, la paciencia de Dios contigo se acabó. Conociste la verdad y la cambiaste por una mentira. ¿Qué más te puedo decir?

:Noooo::Noooo::Noooo::Noooo::Noooo::Noooo:
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Amiguito elg, tu fuiste adventista, pero no te entragaste a la idolatría católica, ¿o sí? Tú todavías tienes esperanza. FJP escogió las tinieblas del paganismo disfrazado de cristianismo. Pecó contra el Espíritu Santo teniendo la luz de la verdad a la mano.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Amiguito elg, tu fuiste adventista, pero no te entragaste a la idolatría católica, ¿o sí? Tú todavías tienes esperanza. FJP escogió las tinieblas del paganismo disfrazado de cristianismo. Pecó contra el Espíritu Santo teniendo la luz de la verdad a la mano.

Acaba y contesta sectario ignorante y blasfemo, no esquivez lo que comensastes:

Y tu como lo sabes? Acaso conoces mi corazon? acaso eres Dios para pasar Juicio? O seria que la pitonisa se te aparecio en un sueno diciendotelo tal como su esposo despues de muerto tambien se le aparecia a ella...ajajaja...advencito el Pitoniso

Explicanos pitoniso porque no se te cumplio tu profecia de ruina y persecucion en los EU en Febrero 2009 y porque tuvistes que mudar la fecha a Marzo 15, 2009...o sea ya sabes que a Dios se le acabo la paciencia conmigo y que la destruccion de los EU viene para Marzo 15...Ya estas listo para montar tu propia sectita pues Dios te habla directamente y profetizas...ajajaja...

Como le vaz a llamar a tu secta "los Advencitos"...ajajaja


Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Amiguito elg, tu fuiste adventista, pero no te entragaste a la idolatría católica, ¿o sí? Tú todavías tienes esperanza. FJP escogió las tinieblas del paganismo disfrazado de cristianismo. Pecó contra el Espíritu Santo teniendo la luz de la verdad a la mano.

FJP COMETIÓ EL MISMO PECADO QUE SATANÁS. PECÓ EN SU MISMA PRESENCIA. POR ESO:

Repito, la paciencia de Dios con FJP se acabó. Conoció la verdad y la cambió por una mentira. ¿Qué más puedo decir?
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

FJP COMETIÓ EL MISMO PECADO QUE SATANÁS. PECÓ EN SU MISMA PRESENCIA. POR ESO:

Repito, la paciencia de Dios con FJP se acabó. Conoció la verdad y la cambió por una mentira. ¿Qué más puedo decir?

Vuelvo y te pregunto ignrante sectario, no le huyas a lo que comensastes:

Y tu como lo sabes? Acaso conoces mi corazon? acaso eres Dios para pasar Juicio? O seria que la pitonisa se te aparecio en un sueno diciendotelo tal como su esposo despues de muerto tambien se le aparecia a ella...ajajaja...advencito el Pitoniso

Explicanos pitoniso porque no se te cumplio tu profecia de ruina y persecucion en los EU en Febrero 2009 y porque tuvistes que mudar la fecha a Marzo 15, 2009...o sea ya sabes que a Dios se le acabo la paciencia conmigo y que la destruccion de los EU viene para Marzo 15...Ya estas listo para montar tu propia sectita pues Dios te habla directamente y profetizas...ajajaja...

Como le vaz a llamar a tu secta "los Advencitos"...ajajaja


Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

No sucedió en febrero por la misericordia de Dios, pero está escrito que así será, por la postasía reinate en USA, como la de FJP-

Lo de marzo 15 es falso. Esa es la fecha de un documental sobre el engaño de Obama.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Para que no tengas excusa alguna en el Día de ajuste de cuentas con Dios, lee:

Mensajes Selectos. Tomo I.


Este libro no es la palabra de Dios, es solo las palabras de una mentirosa, y falsante que se apropió de escritos de otros para meterles el dedo en la boca a todos ustedes que siguen baboseando con lo que ella supuestamente recibió en visiones, lo que supuestamente ella escribió no tiene valor alguno, por ser una ladrona de literatura robada, en el momento que miente descaradamente esta Sra. no se le hace creible, por el contrario debe de ser repudiada por tal vil acción, engañando a millones de incautos con su cuento de que todo lo que escribía era dada en visión por el angel, me imagino que también deben de incluir los robos literarios que ella hizo, Patético tu, y la Sra.

Dios no obliga a nadie.

De eso puedo estar de acuerdo con vos, la salvación es individual, cada uno se juega el destino de una vida eterna, junto con los redimidos, mintiendo falseando, no se va a conseguir tan hermoso premio, de eso debes de tener cuidado, por que fuistes engañado, y aún no te as dado cuenta.
Despierta de tu sueño engañoso, vive la realidad y escudriñas solo las Escrituras, el resto no sirve.

Que tengas una buena tarde

G@TO


ex adventista
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

No sucedió en febrero por la misericordia de Dios, pero está escrito que así será, por la postasía reinate en USA, como la de FJP-

Lo de marzo 15 es falso. Esa es la fecha de un documental sobre el engaño de Obama.

Ok porque le prestas credibilidad a un documental? Que referencias contundentes senalan que dicha fecha es correcta? Respaldas o mejor dicho sostienes que esa es la fecha de ruina y perdicion? Cual es tu definicion de apostasia? Solo los EU apostata? y si la respuesta es si, porque solo los EU apostata? Acaso el resto de los paises tampoco apsotatan o es que son los otros paises todos adventistas? Y en que versiculo de la biblia dice que es los EU? O es un invento blasfemo de la pitonisa a quien tu sostienes?


Y tu como lo sabes? Acaso conoces mi corazon? acaso eres Dios para pasar Juicio? O seria que la pitonisa se te aparecio en un sueno diciendotelo tal como su esposo despues de muerto tambien se le aparecia a ella...ajajaja...advencito el Pitoniso


Como le vaz a llamar a tu secta? "los Advencitos"...ajajaja


Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

No sucedió en febrero por la misericordia de Dios, pero está escrito que así será, por la postasía reinate en USA, como la de FJP-

Lo de marzo 15 es falso. Esa es la fecha de un documental sobre el engaño de Obama.

Lo de Marzo 15 lo sostienes como fecha incomutable? o sea es tu ultima profecia? no va haber mas escusas? o cabe la posibilidad de escusas?

Crees que Dios trabaja en incongruentes? Hoy si manana no, talvez, quisas, no se, si me da la gana...etc

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

¿No estamos viendo la ruina en cámara medio lenta de los Estados Unidos, y por ende, del mundo? No sean como los avestruces, que no quieren ver lo que está pasando a su alrededor.

Esta crisi ses diferente a todas por muchos factores. Es decisiva, de la que no se recuperará el mundo, y terminará en la 2ª Venida de Cristo, no sin antes presentarse escenas dantescas en el mundo, y señales impensables en el cielo.