Ruina y persecución en USA 2009

Re: Ruina y persecución en USA 2009

Y tu, a quien vez en los ojos de tu pitonisa diabolica?

A nadie, nunca le he visto lo ojos porque está muerta. Pero sí leo sus escritos que me acercan más a Dios. Al de la Biblia, no al del catecismo, porsia.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Estimado Advencito. Saludos cordiales.

Tú dices:

Esa película la vi yo. Ahora vean como Bush (un pseudo protestante como elg) dice que ve a Dios en los ojos del Papa (FJP).

http://www.youtube.com/watch?v=lk5PKxglj88

Respondo: En Apocalipsis 13:12 dice: "Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada."

¡Ya estamos viendo los primeros indicios del cumplimiento de esta importante profecía!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Hasta el mismo ex-presidente de la Reserva Federal, muy orondo reconoce haber engañado al Congreso de USA-

Condoning Deception

In interviews on two high-profile television programs--with Mafia Bartiromo on CNBC CNBC Center for the Neural Basis of Cognition (artificial intelligence)
CNBC Consumer News and Business Channel
CNBC Congress of National Black Churches, Inc. and with Leslie Stahl on CBS' 60 Minutes--Greenspan admitted, with smug satisfaction, to willfullywillfully adv. referring to doing something intentionally, purposefully and stubbornly. Examples: "He drove the car willfully into the crowd on the sidewalk." "She willfully left the dangerous substances on the property." (See: willful)
..... Click the link for more information. deceiving Congress when addressing them under oath about some of the most important Fed policies affecting the national and global economies. This blatant deception--in essence, lying--Greenspan brazenly, but casually, described as "purposeful obfuscation ob·fus·cate
tr.v. ob·fus·cat·ed, ob·fus·cat·ing, ob·fus·cates
1. To make so confused or opaque as to be difficult to perceive or understand: "A great effort was made . . . " and "destructive syntax."

Link:
http://www.thefreelibrary.com/Takin...+Federal+Reserve+Chairman+Alan...-a0170728808

Con razón FJP se crispa tanto. Por supuesto, ya caigo, el participa del engaño. Con razón. Católico tenía que ser.
"

Haces como todo buen secatrio brincar de tema cuando ya no puedes o te decibren. Mira ignorante secatario y verguenza adventista, Greenspan nunca hizo dicha declaracion y de nuevo citas fuentes cuestionables. Greenspan lo que si decalro ante el congreso fue que el se equivoco en su analysis del mercado hipotecario....a la verdad que me encanta tu participacion pues demusetra y confirma aun mas la ignorancia que sufren los sectarios como tu...jejejeje

A veces me pregunto si es que te haces o te esfuerzas en ser tan ignorante pues no me puedo imaginar un hombre adulto que sea tan ingenuo o malvado en creer tantas conspiraciones...

Que Dios te Bendiga
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Hasta el mismo ex-presidente de la Reserva Federal, muy orondo reconoce haber engañado al Congreso de USA-

Condoning Deception

In interviews on two high-profile television programs--with Mafia Bartiromo on CNBC CNBC Center for the Neural Basis of Cognition (artificial intelligence)
CNBC Consumer News and Business Channel
CNBC Congress of National Black Churches, Inc. and with Leslie Stahl on CBS' 60 Minutes--Greenspan admitted, with smug satisfaction, to willfullywillfully adv. referring to doing something intentionally, purposefully and stubbornly. Examples: "He drove the car willfully into the crowd on the sidewalk." "She willfully left the dangerous substances on the property." (See: willful)
..... Click the link for more information. deceiving Congress when addressing them under oath about some of the most important Fed policies affecting the national and global economies. This blatant deception--in essence, lying--Greenspan brazenly, but casually, described as "purposeful obfuscation ob·fus·cate
tr.v. ob·fus·cat·ed, ob·fus·cat·ing, ob·fus·cates
1. To make so confused or opaque as to be difficult to perceive or understand: "A great effort was made . . . " and "destructive syntax."

Link:
http://www.thefreelibrary.com/Takin...+Federal+Reserve+Chairman+Alan...-a0170728808

Con razón FJP se crispa tanto. Por supuesto, ya caigo, el participa del engaño. Con razón. Católico tenía que ser.
"

O y "by the way" ignorante secatrio, la reserva federal no tiene presidente

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

A nadie, nunca le he visto lo ojos porque está muerta. Pero sí leo sus escritos que me acercan más a Dios. Al de la Biblia, no al del catecismo, porsia.

Estas tan confundido con los escritos de esa pitonisa que no sabes ni quien es Dios ni el diablos..

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

A nadie, nunca le he visto lo ojos porque está muerta. Pero sí leo sus escritos que me acercan más a Dios. Al de la Biblia, no al del catecismo, porsia.

Dios tenga misericordia de ti, recuerda quien es quien te acerca a Dios, solo trata de recordarlo...

jesus_meditando.jpg
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Pero sí leo sus escritos que me acercan más a Dios. Al de la Biblia........ .


¡¡¡¡POBRECITO!!!!. ¿Y nuestro Redentor que pitos toca entonces en la salvación, sectario?

EL ÚNICO QUE NOS ACERCA A NUESTRO DIOS ALTÍSIMO, ES NUESTRO REDENTOR JESÚS, FUERA DE ÉL NO HAY NADIE.

Mételo bien en tu cabecita!!!!!!


G@TO


ex adventista
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

¡¡¡¡POBRECITO!!!!. ¿Y nuestro Redentor que pitos toca entonces en la salvación, sectario?

EL ÚNICO QUE NOS ACERCA A NUESTRO DIOS ALTÍSIMO, ES NUESTRO REDENTOR JESÚS, FUERA DE ÉL NO HAY NADIE.

Mételo bien en tu cabecita!!!!!!


G@TO


ex adventista

Cuando dije que me acerca más a Dios, por supuesto que es a través del conociminto y comunión con Cristo. Como que se olvidan que Cristo es Dios y Dios es Cristo. En pocas palabras LOS LIBROS DE ELENA wHITE TE LLEVAN A CONOCER MÁS A CRISTO, Y ASÍ MÁS A DIOS. Si quieren se lo digo en chino.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Ok. Traté de trraducir la palabra chairman.

Saluidos a tu abuelo como siempre.

No se cual es su traduccion, no creo que tenga pero presidente no es una definicion de chairman pues el mismo no preside si no dirige. De mi abuelo te dire que esta muy bien disfrutando ante la presencia de Dios algo que no creo que tu pitonisa este disfruntando mucho acompanada de su maestro el rey de las tinieblas.

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

FJP, como buen católico niega todo, hasta que es un jesuita más engañando al mundo en la economía. A Al Greenspan lo están culpando por mantener durante mucho tiempo los intereses bajos. Claro, de esa forma podían engatuzar a la gente y darle créditos hasta más no poder, sin contar con garantías suficientes para honrar sus compromisos, de manera que a la final se quedaran sin nada, y generar un alud financiero, junto con otras herramientas.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

No se cual es su traduccion, no creo que tenga pero presidente no es una definicion de chairman pues el mismo no preside si no dirige. De mi abuelo te dire que esta muy bien disfrutando ante la presencia de Dios algo que no creo que tu pitonisa este disfruntando mucho acompanada de su maestro el rey de las tinieblas.

Bendiciones

Entonces para qué criticas, si no sabes la traducción.

Nosotros no creemos como ustedes en la primera mentira de Satanás en este mundo: "No moriréis". Esa es la bese del espiritismo, la comunicación con los muertos. Tu abuelo está enterrado, listo para la resurreción de vida, si fue justo (si fue como tú, lo dudo), o de condenación. Ten la seguridad que Elena White será resucitada cuando Cristo venga para ver el fruto de su obra cuando vea la cantidad de genmte que vio los engaños de la iglesia católica, la Gran Babilonia.

A mi me bendice Dios, más nadie.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

FJP, como buen católico niega todo, hasta que es un jesuita más engañando al mundo en la economía. A Al Greenspan lo están culpando por mantener durante mucho tiempo los intereses bajos. Claro, de esa forma podían engatuzar a la gente y darle créditos hasta más no poder, sin contar con garantías suficientes para honrar sus compromisos, de manera que a la final se quedaran sin nada, y generar un alud financiero, junto con otras herramientas.

Hablas por hablar y ni tan siquiera sabes lo que dices, solo te enganas a ti mismo. Que tiene que ver los intereses bajos que Greenspan promovio? Los intereses bajos nada tenia que ver con los prestamos subprime de freddie mac y fannie mae. Eres tan ignorante y lo triste del caso es que en tu mente torcida y paranoica te lo crees. Te crees gran sabio porque sabes manejar el internet y consiguir pedacitos de informacion aqui y alla entonces los atas como si fueras el gran sabio. Solo demuestras tu ignorancia y si de algun titulo te grduas lo haces raspa cum laude...

Me imagino que no eras el mas brillante en la escuela verdad?

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Entonces para qué criticas, si no sabes la traducción.

Nosotros no creemos como ustedes en la primera mentira de Satanás en este mundo: "No moriréis". Esa es la bese del espiritismo, la comunicación con los muertos. Tu abuelo está enterrado, listo para la resurreción de vida, si fue justo (si fue como tú, lo dudo), o de condenación. Ten la seguridad que Elena White será resucitada cuando Cristo venga para ver el fruto de su obra cuando vea la cantidad de genmte que vio los engaños de la iglesia católica, la Gran Babilonia.

A mi me bendice Dios, más nadie.

Critico ignorante sectario porque aunque no tenga traduccion si tiene definicion y las funciones de ambos cargos son diferente.

chairman   /ˈtʃɛərmən/ Show Spelled Pronunciation [chair-muhn] Show IPA noun, plural -men, verb -maned or -manned, -man⋅ing or -man⋅ning.
–noun

1. the leading officer of a meeting, committee, board, etc.
2. the administrative head of a department in a high school, college, or university.
3. someone employed to carry or wheel a person in a chair.

–verb (used with object) 4. to act as or be chairman of (a meeting, committee, etc.).

presidente.

(Del ant. part. act. de presidir; lat. praesĭdens, -entis).


1. adj. Que preside.

2. com. Persona que preside.

3. com. Cabeza o superior de un gobierno, consejo, tribunal, junta, sociedad, etc.

4. com. En los regímenes republicanos, jefe del Estado normalmente elegido por un plazo fijo.

5. m. Entre los romanos, juez gobernador de una provincia.

6. m. En algunas religiones, sustituto del prelado.

7. m. Maestro que, puesto en la cátedra, asistía al discípulo que realizaba un ejercicio literario


--------------------------------------------------------------------------------

Mhm...yeah right si tan brillante eres con la realidad economica que solo te lo inventas, asi de debil es la teologia de tu pitonisa y tu mente sectaria. Tu te haz creado en la mente que lo que me interesa es llevarte la contraria, nada mas lejos de la verdad, estoy en contra de tus comentarios infundados e ignorantes. No es cuestion de tener razon o no es cuestion de poder probarlo con fuentes fidedignas e independientes.

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

¿Y tú que te la das de la última Pepsi Cola en en el desierto no sabes lo que produjo los prestamos a tan bajos intereses? Caramba, me decepcionas Juan Pablito. Mira lo que dijo el mismo ALan Greenspan en 60 minutes de CBS:

Asked why he didn't speak out, if he knew these practices were going on or even suspected that there was something illegal or shady, Greenspan admits, "While I was aware a lot of these practices were going on, I had no notion of how significant they had become until very late [JAJAJAJA]. I didn't really get it until very late in 2005 and 2006."

But others at the Fed did get it -- that banks and mortgage companies had already signed up millions of home buyers and speculators, many with poor credit, for so-called subprime mortgages with complicated interest rate adjustments that have led to record numbers of defaults. Some of the practices were fraudulent.
One of his former Fed governors, Ed Gramlich, said that he proposed that the Fed examine these lending practices and look into them to see if something could be done. Greenspan rejected that idea.

Why did he reject it?

"I thought that…we would not be capable of doing what he was suggesting," Greenspan says.



Fuente: http://www.cbsnews.com/stories/2007/09/13/60minutes/main3257567.shtml
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Critico ignorante sectario porque aunque no tenga traduccion si tiene definicion y las funciones de ambos cargos son diferente.

chairman   /ˈtʃɛərmən/ Show Spelled Pronunciation [chair-muhn] Show IPA noun, plural -men, verb -maned or -manned, -man⋅ing or -man⋅ning.
–noun

1. the leading officer of a meeting, committee, board, etc.
2. the administrative head of a department in a high school, college, or university.
3. someone employed to carry or wheel a person in a chair.

–verb (used with object) 4. to act as or be chairman of (a meeting, committee, etc.).

presidente.

(Del ant. part. act. de presidir; lat. praesĭdens, -entis).


1. adj. Que preside.

2. com. Persona que preside.

3. com. Cabeza o superior de un gobierno, consejo, tribunal, junta, sociedad, etc.

4. com. En los regímenes republicanos, jefe del Estado normalmente elegido por un plazo fijo.

5. m. Entre los romanos, juez gobernador de una provincia.

6. m. En algunas religiones, sustituto del prelado.

7. m. Maestro que, puesto en la cátedra, asistía al discípulo que realizaba un ejercicio literario


--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, me das la razón. La mejor traducción es PRESIDENTE, porque preside la reunión, comité, etc. Lo tuyo es pelear por pelear, definitivamente.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Bueno, me das la razón. La mejor traducción es PRESIDENTE, porque preside la reunión, comité, etc. Lo tuyo es pelear por pelear, definitivamente.

A la verdad que eres mas que ignorante, la primera, en ingles, que dice chairperson no dice ni menciona presedir. la segunda es la definicion de presidente. Ahora si que me convencistes en que eres mas que ignorante...

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

¿Y tú que te la das de la última Pepsi Cola en en el desierto no sabes lo que produjo los prestamos a tan bajos intereses? Caramba, me decepcionas Juan Pablito. Mira lo que dijo el mismo ALan Greenspan en 60 minutes de CBS:

Asked why he didn't speak out, if he knew these practices were going on or even suspected that there was something illegal or shady, Greenspan admits, "While I was aware a lot of these practices were going on, I had no notion of how significant they had become until very late [JAJAJAJA]. I didn't really get it until very late in 2005 and 2006."

But others at the Fed did get it -- that banks and mortgage companies had already signed up millions of home buyers and speculators, many with poor credit, for so-called subprime mortgages with complicated interest rate adjustments that have led to record numbers of defaults. Some of the practices were fraudulent.
One of his former Fed governors, Ed Gramlich, said that he proposed that the Fed examine these lending practices and look into them to see if something could be done. Greenspan rejected that idea.

Why did he reject it?

"I thought that…we would not be capable of doing what he was suggesting," Greenspan says.



Fuente: http://www.cbsnews.com/stories/2007/09/13/60minutes/main3257567.shtml

Ignorante, te estoy ensenando mucho porque la taza de interes nada tenia que ver con los subprime a lo que Alan Greenspan se referia. De verdad que no eres muy brillante verdad? o fuistes al colegio a perder el tiempo...

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Tú eres pura bulla, FJOP, cuando la verdad eres el más tap'ao de la partida.

Mira lo que dice este diccionario bilingüe de términos financieros con respecto a "chairman":

PRESIDENTE DEL DIRECTORIO. Presidente es Presidente-


http://www.spanish-translator-servi...narios/finanzas-ingles-espanol/c/Chairman.htm

Mira. muchachito, ¿y que te parece lo que le pasó al Citigroup hoy?

Por: Enrique Duarte y Gonzalo Aranguiz
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Es como si el relato de David y Goliat se repitiera. Citigroup, quien por años fuera el coloso financiero a nivel mundial, quedó casi hecho cenizas por una honda cargada con municiones de crisis crediticia. Y en tiempos de recesión económica bastan 365 días para observar los cambios rotundos que se han presentado en el panorama financiero internacional. Hace un año este gigante estadounidense tenía un valor 13.7 veces mayor que Inbursa, la unidad financiera del magnate Carlos Slim.

Al cierre del 3 de marzo pasado se nota una drástica diferencia, ahora sólo es de 1.1 veces, tomando como base la capitalización bursátil de estas dos firmas.

En los últimos cinco trimestres Citigroup reportó pérdidas por unos 28,000 millones de dólares; en contraste, su filial mexicana -Banamex- consiguió ganancias superiores a 880 millones de dólares en 2008.

A tal grado llegan las pérdidas de Citigroup en EU, por la crisis actual, que el grupo ha sido rescatado por el Gobierno de Estados Unidos, que en últimas fechas elevó su participación en el grupo a 36%.

Esta acción ha metido en problemas a Banamex en México, ya que actualmente las autoridades mexicanas analizan la nueva forma de capitalización de Citigroup y el alcance de la participación del gobierno estadounidense en esta institución

Fuente: http://www.cnnexpansion.com/negocios/2009/03/04/la-caida-sin-fondo-de-citi
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

¿Y tú que te la das de la última Pepsi Cola en en el desierto no sabes lo que produjo los prestamos a tan bajos intereses? Caramba, me decepcionas Juan Pablito. Mira lo que dijo el mismo ALan Greenspan en 60 minutes de CBS:

Asked why he didn't speak out, if he knew these practices were going on or even suspected that there was something illegal or shady, Greenspan admits, "While I was aware a lot of these practices were going on, I had no notion of how significant they had become until very late [JAJAJAJA]. I didn't really get it until very late in 2005 and 2006."

But others at the Fed did get it -- that banks and mortgage companies had already signed up millions of home buyers and speculators, many with poor credit, for so-called subprime mortgages with complicated interest rate adjustments that have led to record numbers of defaults. Some of the practices were fraudulent.
One of his former Fed governors, Ed Gramlich, said that he proposed that the Fed examine these lending practices and look into them to see if something could be done. Greenspan rejected that idea.

Why did he reject it?

"I thought that…we would not be capable of doing what he was suggesting," Greenspan says.



Fuente: http://www.cbsnews.com/stories/2007/09/13/60minutes/main3257567.shtml

Mira ignorante, cuando entiendas ingles entonces citas, mientras no entiendas lo que citas mejor no lo hagas. Pues con esta cita solo refuerzas mis comentarios debilitando los tuyos. Donde en esa cita dice que Alan Greenspan 1- es Jesuita 2- Dijo que escondio la verdad 3- que se referia a los intereses 4- que engano a proposito. A ver donde todas esas alegaciones que TU hicistes se confirman en esa cita...Ademas si yo no menciono lo del subprime nunca lo hubieses sacado y te esuvieses creyendo tus babadas

Bendiciones