Ruina y persecución en USA 2009

Re: Ruina y persecución en USA 2009

¿Sí? Lo utilizaban para sus propósitos antiadventistas, pero para lo demás, era un "arrimado"(Infórmate mejor). Wikipedia te dice:

[COLOR="navy"[B]]Life after Adventism[/B]

Having left the Seventh-day Adventist Church, Dudley and his family briefly considered joining the Methodist Church, but finally settled upon the Baptist Church. On March 5, 1887, he, his wife and their daughter Veva (Genevieve) were accepted into the Otsego Baptist Church. On the 17th he was given a license to preach, and 2 days later, was ordained and made the Church's salaried pastor. He remained in this position until 1889.
In September 1890, Dudley and his family left Otsego, moving to Grand Rapids, Michigan. There, he became Pastor Emeritus of the Berean Baptist Church, an office he held for only a year. During his time as pastor of these churches, he occupied himself in writing his 413-page critique, Seventh-day Adventism Renounced, which was published in 1889. In 1915, [COLOR="purple"]he and his brother Jasper attended the funeral of Ellen G. White, during which he reportedly exclaimed, "There is a noble Christian woman gone!"[/COLOR]
In March 1916, Canright accompanied an old Adventist friend, J.H. Morrison, to a church workers' meeting in Battle Creek. Afterward, they went to Morrison's house. Following that visit, Canright walked to the local Baptist church, where he had a key to the basement. Unaware that extensive remodeling had taken place, and arriving at the church after dark, Canright fell through an open hole into the basement, broke his leg, and remained there for two days. He was taken to the local hospital, and then to the Battle Creek Sanitarium, where his leg was amputated. He spent the last 3 years of his life with his daughter Genevieve, who had converted to Christian Science. Canright died in May 1919. Two months later, his final book, The Life of Mrs. E.G. White, was published.[/COLOR]

Cuidado si terminas sin una pierna o un brazo como él.

Verás, sectario. Yo podría ahora mismo reescribir lo que dice la Wikipedia sobre Canright, y tú luego podrías reescribir lo que yo pusiera. El cuentecito adventista en contra de Canright, incluida la falsa secretaria adventista que tuvo, es perfectamente conocido y está documentado en Internet.

Retratas tu naturaleza corrupta y despreciable con tu último mensajito, aludiendo a la pierna que Canright perdió poco antes de morir. ¿Qué intentas contarme, pedazo de sectario? ¿Que el que a alguien le falte una pierna es señal de pecado? Eso opinaban ciertos personajes despreciables en los días de Jesús. Se llamaban fariseos. Por cierto, debes saber que SÉ que Uriah Smith era cojo, pero yo no soy un ser tan repulsivo y abyecto como vosotros, que eche en cara tales cosas a los demás. Es bueno que haya sujetos como tú en este foro. Retratáis a la perfección la naturaleza asquerosa de tu secta. Gracias.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Estimado gundisalvo martínez rancaño.

¡Tus frutos te acusan!

El lema de ustedes es "El fin justifica los medios!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Lo de la persecución en los Estados Unidos se está formando. Todo basado en la profecía de la mensajera del Señor, Elena G. de White, querida por muchos en este foro por lo que he visto. ¿Cuánto tiempo tuvo que esperar el cumplimiento de Isaías 53, el del Siervo Sufriente?. Más de 700 años. Dios no tiene apuro, hermano. Pero por lo que vemos en desarrollo, el asunto viene pronto. Se van a sorprender de lo pronto que será. Espero se acuerden de sus amigos, los adventistas del séptimo día.

¡Tú no eres adventista, sino waiteísta!

¡Vaya, así que dan el mismo valor a esa pitonisa plagiaria comparándola con la Escritura! ¡Qué descaro!

¡Nada nuevo anunció esa mujer que no haya sido considerado por Cristo y por los profetas! Y mira que tú mismo te pones en la picota... Si se está formando la persecución, ¿se está anunciando algo nuevo?

Es como si yo te digo que, dejando una plancha en el borde de una mesa, por descuido alguien puede machacarse el dedo gordo del pie... En eso comparo la absurda pretensión de profecía.

¡Fanfarrones, debiera darles vergüenza!
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Estimado horizonte-71. Saludos cordiales.

Tú dices:

¡Nada nuevo anunció esa mujer que no haya sido considerado por Cristo y por los profetas! Y mira que tú mismo te pones en la picota... Si se está formando la persecución, ¿se está anunciando algo nuevo?

Respondo: Todo lo que predica la Iglesia Adventista está en la Biblia, y de ella nos valemos, es por eso que el Señor eligió este pueblo para que predique las grandes verdades para este tiempo, con el fin de preparar un pueblo que esté en pie para cuando Él regrese por segunda vez.

Te invito a estudiar el capítulo 13 de Apocalipsis.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Eso puedo hacerlo, pero con respecto a hellen white, creo que ya conoces mi postura.

Y reitero lo antes mencionado: la anunciada ruina y persecución para el 2009 NO OCURRIÓ, por lo que tal profecía es una mentira. No quiero decir que la "ruina y persecución" sean evidentes, sino por anunciar algo con un año definido...

Espero me comprendas.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Eso puedo hacerlo, pero con respecto a hellen white, creo que ya conoces mi postura.

Y reitero lo antes mencionado: la anunciada ruina y persecución para el 2009 NO OCURRIÓ, por lo que tal profecía es una mentira. No quiero decir que la "ruina y persecución" sean evidentes, sino por anunciar algo con un año definido...

Espero me comprendas.

La profecía de Elena White no dice fecha, sino lo que va a pasar en los estados Unidos. La fecha la puso apresuradamente el hermano Advencito, quien creó el tema, en un exceso de emoción.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Verás, sectario. Yo podría ahora mismo reescribir lo que dice la Wikipedia sobre Canright, y tú luego podrías reescribir lo que yo pusiera. El cuentecito adventista en contra de Canright, incluida la falsa secretaria adventista que tuvo, es perfectamente conocido y está documentado en Internet.

Retratas tu naturaleza corrupta y despreciable con tu último mensajito, aludiendo a la pierna que Canright perdió poco antes de morir. ¿Qué intentas contarme, pedazo de sectario? ¿Que el que a alguien le falte una pierna es señal de pecado? Eso opinaban ciertos personajes despreciables en los días de Jesús. Se llamaban fariseos. Por cierto, debes saber que SÉ que Uriah Smith era cojo, pero yo no soy un ser tan repulsivo y abyecto como vosotros, que eche en cara tales cosas a los demás. Es bueno que haya sujetos como tú en este foro. Retratáis a la perfección la naturaleza asquerosa de tu secta. Gracias.

La verdad que leerte es una experiencia única: da nauseas.

Canright volvió una y otra vez a la iglesia . . . . 3 veces. Tuvo que negar hasta sus principios para seguir el camino que le ofrecía Satanás. Leyendo algo sobre Canright, me topé con este fragmento que me hizo recordar de cierta persona que fue expulsada de una institución adevntista porque no se le reconoció su visión ridícula preterista. Y como niño mal crisado, se salió de la iglesia hablando peste de la que le enseñó a gatear en las cosas de Dios. Lee, Eduardito, que es contigo:


"El enemigo ha hecho esfuerzos magistrales para perturbar la fe de nuestro pueblo en los testimonios, y cuando estos errores lleguen tratarán de probar todas las posiciones por medio de la Biblia, pero ellos interpretan mal las Escrituras. Hacen aseveraciones atrevidas como las hizo el pastor Canright, y aplican mal las profecías y las Escrituras para probar falsedades. Y, después que los hombres han hecho su obra para debilitar la confianza de nuestra iglesia en los testimonios, destruyen la barrera para que la incredulidad con respecto a la verdad se extienda ampliamente; y ninguna voz se eleva para detener la fuerza del error.
Esto es precisamente lo que Satanás se propuso que ocurriera, y los que han estado preparando el camino para que la gente no prestara atención a las advertencias y los reproches de los testimonios del Espíritu de Dios, verán que una ola de errores de toda clase aparecerán. Pretenderán que usan las Escrituras como evidencia, pero los engaños de Satanás prevalecerán en toda forma (Carta 109, 1890)"


Te compadezco, sinceramente.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

La verdad que leerte es una experiencia única: da nauseas.
¿Tienes náuseas? ¡Caramba! Me recuerdas aquello de que "el perro vuelve a su vómito".

Canright volvió una y otra vez a la iglesia
Conozco la historia de Canright de primera mano, por lo que escribieron él y sus hijas. Difiere notablemente de las despreciables mentiras difundidas por la secta remanente.

Te compadezco, sinceramente.
Pues yo a ti no. En absoluto. Tienes EXACTAMENTE lo que mereces.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Conozco la historia de Canright de primera mano, por lo que escribieron él y sus hijas. Difiere notablemente de las despreciables mentiras difundidas por la secta remanente.

Lo mismo hieron con Rea, dijeron que antes de morir, reconoció estar errado con haber atacado a la IASD, lo cual fuè una burda mentira

Hace tiempo busco esos escrito de Conriht y sus hijas, ¿las tienes Eduardo para que me las facilites por favor? ¿o donde las escuentro?


Saludos



G@TO
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Lo mismo hieron con Rea, dijeron que antes de morir, reconoció estar errado con haber atacado a la IASD, lo cual fuè una burda mentira

Hace tiempo busco esos escrito de Conriht y sus hijas, ¿las tienes Eduardo para que me las facilites por favor? ¿o donde las escuentro?


Saludos



G@TO

Querido G@TO: No tengo acceso ahora mismo a mis apuntes sobre Canright, de modo que no te puedo dar con seguridad la referencia a las declaraciones juradas de él y de sus hijas, pero encontrarás una obra muy bien documentada, que refuta por completo los cuentos adventistas sobre él, en http://www.ellenwhiteexposed.com/canright/case.htm

Eso si, está en inglés, pero es posible que encuentres alguna versión traducida. Yo lo leí hace años. Recuerdo que encontré especialmente revelador el capítulo 14, en el que se desmiente documentalmente el mito adventista de que una joven de esa secta fue "secretaria" de Canright que fue testigo de su supuesto "arrepentimiento" por haber dejado la secta.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Querido G@TO: No tengo acceso ahora mismo a mis apuntes sobre Canright, de modo que no te puedo dar con seguridad la referencia a las declaraciones juradas de él y de sus hijas, pero encontrarás una obra muy bien documentada, que refuta por completo los cuentos adventistas sobre él, en http://www.ellenwhiteexposed.com/canright/case.htm

Eso si, está en inglés, pero es posible que encuentres alguna versión traducida. Yo lo leí hace años. Recuerdo que encontré especialmente revelador el capítulo 14, en el que se desmiente documentalmente el mito adventista de que una joven de esa secta fue "secretaria" de Canright que fue testigo de su supuesto "arrepentimiento" por haber dejado la secta.

Por supuesto, de la "muy confiable" página amarilla satánica. Buena fuente, sin duda. Ja . . .
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Por supuesto, de la "muy confiable" página amarilla satánica. Buena fuente, sin duda. Ja . . .

Parece que los adventistas de este foro tenéis problemas, aparte de mentales, de daltonismo. La página que he citado es una de las muchas páginas que presentan vuestra realidad DOCUMENTADAMENTE, y todos los artículos de los distintos autores (entre los que me cuento) cuentan con las pruebas bibliográficas pertinentes. De esa página, que no es amarilla (y si lo fuera, igual daría), los sectarios salís huyendo. Pues, ¡a correr! Lógicamente, un sujeto de tu catadura "moral" preferiría que los cristianos fuésemos embaucados por vuestras páginas marrones (imagínate de dónde sale el color), pero eso YA NO VA A A PASAR, sectario. Ja . . .
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Sí puedo, y tú no lo vas a impedir. Porque evidencias sobran. Que no las reconozcas es otra cosa.

Y ese es el punto... puedes hacerlo pero, como cristiano que dices ser no debes. Pero bueno... no me sorprende que tú, como ASD, crees ser "señor aún del falso testimonio"...
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Vivo en EEUU y por aca nadie persigue a los que observamos el sabado yo con los unicos que tengo problemas de persecucion es con algunos SDAs que me han persiguido porque deje la secta
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Vivo en EEUU y por aca nadie persigue a los que observamos el sabado yo con los unicos que tengo problemas de persecucion es con algunos SDAs que me han persiguido porque deje la secta

Je. Típico. Esos pajaruelos tienen un instrumento propagandístico llamado "Departamento de Libertad Religiosa". Se presentan a sí mismos como unos paladines de los derechos de conciencia... para que los demás les dejemos decir lo que les dé la gana. Pero cuando uno de ellos (Desmond Ford o tantísimos otros) se atreve a pensar por sí mismo, los "paladines" esos le dan la "libertad" de recibir una patada en salva sea la parte. ¡Valientes paladines!
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Vivo en EEUU y por aca nadie persigue a los que observamos el sabado

Respondo: ¡Conoces las leyes azules?

Al igual que el cáncer que surge en el día menos pensado, están a la espera de los últimos acontecimientos que señala la profecía.


yo con los unicos que tengo problemas de persecucion es con algunos SDAs que me han persiguido porque deje la secta

Respondo: No te quejes, pues, si andas ofreciendo "premios" a diestra y a siniestra y luego no los cumples, es lógico que tengas que huir de tus acreedores.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Vivo en EEUU y por aca nadie persigue a los que observamos el sabado yo con los unicos que tengo problemas de persecucion es con algunos SDAs que me han persiguido porque deje la secta

¡Qué falto de comprensión eres! Se ve a las claras que hiciste una pasantía en la iglesia adventista, o fuiste un miembro muy ignorante. La persecución por el sábado VENDRÁ -tiempo futuro- cuando se comiencen a proclamar las leyes dominicales, primeramente motivado en lo social y económico, y después, con las señales acrecentándose, y la gente con temor, será en lo religioso. Es allí cuando te veremos perseguir a los que guardan el sábado. Ahora, no.