Ruina y persecución en USA 2009

Re: Ruina y persecución en USA 2009

No me extrañaría que Amilcar Barca (supongo que de Barcelona, España), sea la tercera persona de esa "Trinidad" inefable de forocristiano:

Detroit - Sylvester - Amilcar Barca

Todo es posible en este mundo de engaño.

En el mundo adventista del engaño, en efecto, todo es posible. Pero, dime, pitoniso Advencito, ¿de dónde te sacas que yo sea de Barcelona? Frío, frío. Si Detroit o Sylvester son de allí, es una prueba más de lo despistado que andas, en geografía y en todo lo demás.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Hombre, chiquitín. Se puede decir mucho más. Sin ir más lejos, que un infeliz llamado Advencito pasó de cristiano católico a convertirse en un hereje adventista.

Tranquilo, pequeñuelo, FJP es solo la "punta del iceberg". El castillo de naipes de la secta adventista se desmorona, y cada vez habrá más ex adventistas, que se irán a iglesias no tóxicas (ortodoxa, católica, bautista, metodista, luterana, anglicana, etc.).

Eso es asi hermano Amilcarbarca, muy cierto. Cuando el individuo con quien dialogas se le tranca y se le exige usar el celebro sale con insultos y juicios que nada tiene que ver al caso. Cuando yo le descubri las mentiras (tipicas de adventistas) sobre la ruina de los EU por razones economicas patino y tiro cambio tratando de salir del hoyo pero solo se hunia mas hasta que se tranco y pidio que ya no le molestara que conmigo no dialoga. Pero anoche me cita y hace un comentario creyendo que se me habia olvidado lo de las respuestas que me debe motivadas por comentarios y alegaciones que el hace.

Es un caso triste se que Dios tiene hijos en todos los lugares, (pues hay gracia en estas sectas debido a que salen de la Iglesia Catolic, Y si tambien la secta adventista pues solo falta leer su doctrina donde comparten doctrinas Catolicas) Pero seguiremos rezando o si prefieren orando (aunque ambas son la misma cosa) por ellos y que sea Dios y solo Dios quien sea su Juez

Bendicion
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

En el mundo adventista del engaño, en efecto, todo es posible. Pero, dime, pitoniso Advencito, ¿de dónde te sacas que yo sea de Barcelona? Frío, frío. Si Detroit o Sylvester son de allí, es una prueba más de lo despistado que andas, en geografía y en todo lo demás.

Lo asumí, por lo de Barca o Barça. Así le dicen al Barcelona F.C; el Barça. ¿Tampoco puedo asmir? ¿Me lo vas a prohibir? Está bien, pues.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Pero seguiremos rezando o si prefieren orando (aunque ambas son la misma cosa) por ellos y que sea Dios y solo Dios quien sea su Juez

¿A quién le van a rezar? ¿A sus muñecos a la Barbie espiritual o a los siete enanos de Blanca Nieves?

REZAR es repetir una oración escrita, como loros que son.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Lo asumí, por lo de Barca o Barça. Así le dicen al Barcelona F.C; el Barça. ¿Tampoco puedo asmir? ¿Me lo vas a prohibir? Está bien, pues.

Tus "intuiciones" revelan el grado de tu ignorancia. Ni soy del Barça ni me gusta el fútbol. Amílcar Barca fue un cartaginés de cierta importancia. Busca en una enciclopedia.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

¿A quién le van a rezar? ¿A sus muñecos a la Barbie espiritual o a los siete enanos de Blanca Nieves?

REZAR es repetir una oración escrita, como loros que son.

Mira Advencito,

rezar.

(Del lat. recitāre, recitar).


1. tr. Dirigir a Dios o a personas santas oraciones de contenido religioso.

2. tr. Dicho del clérigo obligado a ello: Recitar el oficio divino vocal u oralmente.

3. tr. Rel. Recitar la misa, una oración, etc., en contraposición a cantarla.

4. tr. coloq. En un escrito, decir o decirse algo. El calendario reza agua. El libro lo reza.

5. intr. coloq. Dicho de una cosa: Tocar o pertenecer a alguien, ser de su obligación o conocimiento. Eso no reza CON tus alumnos.

6. intr. coloq. Gruñir, refunfuñar.


orar.

(Del lat. orāre).


1. intr. Hacer oración a Dios, vocal o mentalmente.

2. intr. Hablar en público para persuadir y convencer a los oyentes o mover su ánimo.

3. tr. Rogar, pedir, suplicar.


Para que te sirva de leccion yo puedo orar o rezar es lo mismo...bien ya que estas en animo de contestar vamos a poner sus neuronas a sudar. pues todavia usted no me ha contestado las siguientes prguntas para yo entender su profecia de caracter "personal" sobre la ruina y persecucion de los EU. Asi que dejo sobre el tapete las siguientes preguntas:

Comenzemos entonces por preguntar

1- Cuales son los factores que tu alegas que hace esta crisis diferente a las demas?
2- Ok le prestas credibilidad a un documental (Lo de Marzo 15) para hacer tus predicciones y basar tus creencias en Dios?
3- Quien obligo a los senadores en votar a favor del estimulo?
4- Cual es tu definicion de apostasia?
5-Solo los EU apostata?
6- y si la respuesta a la pregunta anterior es si, porque solo los EU apostata? 7- Acaso el resto de los paises tampoco apsotatan o es que son los otros paises todos adventistas?
8- En que versiculo de la biblia dice que es los EU?

Y le anadimos lo siguiente,

1- Donde en la doctrina Catolica se establece la idolatria?

2- Como sabe que yo soy Idolatra? Por favor ofrece un hecho de idolatria que tu hayas presenciado que yo haya cometido, de lo contrario quedas desmascarado ante el foro como un farsante y levantador de falso testimonio

3- A causa de tu acusacion y juicio sobre mi, acaso eres Dios? y que paso con la ensenaza biblica de no juzgar


Bendiciones

PD Hoy es Marzo 15 ya salio el documental? Y si te fijas en el documental que referistes el mismo alegaba que hoy va suceder algo GRANDE en los EU Ruina y persecucion....Asi que te quizistes safar del documnetal diciendo que solo te referias a el como otro ejemplo de profecia pero tus intenciones era de usarlo para sostener tu punto de destruccion, ruina y persecucion.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

¿A quién le van a rezar? ¿A sus muñecos a la Barbie espiritual o a los siete enanos de Blanca Nieves?

REZAR es repetir una oración escrita, como loros que son.

Seremos loros repitiendo oraciones pero ustedes son loritos repitiendo las blasfemias de su pitonisa diabolica....ajajajaja..

A falta de argumento enano intelectual te refujias en insultos....

Contesta lo que te expuse y deja las evasivas

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Eso es asi hermano Amilcarbarca, muy cierto. Cuando el individuo con quien dialogas se le tranca y se le exige usar el celebro sale con insultos y juicios que nada tiene que ver al caso. Cuando yo le descubri las mentiras (tipicas de adventistas) sobre la ruina de los EU por razones economicas patino y tiro cambio tratando de salir del hoyo pero solo se hunia mas hasta que se tranco y pidio que ya no le molestara que conmigo no dialoga. Pero anoche me cita y hace un comentario creyendo que se me habia olvidado lo de las respuestas que me debe motivadas por comentarios y alegaciones que el hace.

Es un caso triste se que Dios tiene hijos en todos los lugares, (pues hay gracia en estas sectas debido a que salen de la Iglesia Catolic, Y si tambien la secta adventista pues solo falta leer su doctrina donde comparten doctrinas Catolicas) Pero seguiremos rezando o si prefieren orando (aunque ambas son la misma cosa) por ellos y que sea Dios y solo Dios quien sea su Juez

Bendicion

Gracias por tu atinado comentario, hermano FJP. Y lo de que rezar es sinónimo de orar, estoy completamente de acuerdo. Los adventistas y algunos otros menosprecian las oraciones católicas (siendo una de ellas ¡el Padrenuestro!) porque se aprenden de memoria. ¡Como si no fuera un puro tópico la oración razonablemente rápida que se eleva en las mesas adventistas antes de comer! Por mucho que parezcan "improvisadas" son tan formulistas o más que las recitadas. Cuando veo eso, me pregunto si Jesús no se estaría refiriendo precisamente a eso cuando habló de la "palabrería" de los rezos de los gentiles. En Israel se oraba. La Biblia contiene MUCHAS oraciones, desde tiempos antiguos. Aún así, Juan el Bautista enseñó a sus discípulos ciertos rezos, y Jesús hizo lo mismo. Entonces, ¿cómo puede estar mal repetir la oración que Cristo enseñó con el propósito manifiesto de que fuera repetida por sus discípulos?

Que Dios te bendiga.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Gracias por tu atinado comentario, hermano FJP. Y lo de que rezar es sinónimo de orar, estoy completamente de acuerdo. Los adventistas y algunos otros menosprecian las oraciones católicas (siendo una de ellas ¡el Padrenuestro!) porque se aprenden de memoria. ¡Como si no fuera un puro tópico la oración razonablemente rápida que se eleva en las mesas adventistas antes de comer! Por mucho que parezcan "improvisadas" son tan formulistas o más que las recitadas. Cuando veo eso, me pregunto si Jesús no se estaría refiriendo precisamente a eso cuando habló de la "palabrería" de los rezos de los gentiles. En Israel se oraba. La Biblia contiene MUCHAS oraciones, desde tiempos antiguos. Aún así, Juan el Bautista enseñó a sus discípulos ciertos rezos, y Jesús hizo lo mismo. Entonces, ¿cómo puede estar mal repetir la oración que Cristo enseñó con el propósito manifiesto de que fuera repetida por sus discípulos?

Que Dios te bendiga.

Gracias hermano, es interesante como repiten un disparate sin tomarse el tiempo de investigar. Lo mismo sucede con las acusaciones de idolatria pero siempre que les reto que me ensenen donde en la doctrina Catolica se menciona o se confirma dicha alegacion se quedan calladitos. Usan la percepcion como fuente de informacion en vez de investigar fuentes independientes, objetivos e irrefutables para aprender y confrontar sus creencias antes la verdad. Pero es mas facil creerle a cualquier "pitoniso o pitonisa" quien seduce nuestras percepciones con cuentos de conspiracion, ruina y persecucion. Si mantengo mi fe en Dios que me importa las "advertencias" si mi alma esta segura en El, lo demas se queda corto y vacio....

Que Dios le colme de Bendiciones

P.D. Ahora tengo que ir a preparar las guilotinas para el primer grupo de perseguidos que se supone pasen hoy...ajajajaja...perdon pewro no me pude resister...Se que el hermano ELG debe tambien tener planes para causar ruina y persecucion esta noche aca en los EU....:2gunsfiri:2gunsfiri
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Se que el hermano ELG debe tambien tener planes para causar ruina y persecucion esta noche aca en los EU....:2gunsfiri:2gunsfiri

Je, je, je. Sí, dijo que salía de viaje. Habrá ido a descargar guillotinas. ¿A qué, si no? Je, je, je.

Bendiciones, hermano.
 
El bufón...

El bufón...

¿A quién le van a rezar? ¿A sus muñecos a la Barbie espiritual o a los siete enanos de Blanca Nieves?

REZAR es repetir una oración escrita, como loros que son.

¿Y eso te hace mejor que los católicos? ¿Eres tan obtuso como para querer quitar la astilla de los católicos romanos, sin ver el tronco que hay atravesado en tu ojo?

No, no estoy a favor de los católicos, pero es de mal gusto que JUZGUES a otros por lo que creen. Con esa actitud, demuestras un comportamiento de bufón: eres el hazmerreír y la diversión de ellos, y deshonras el Nombre que pretendes ensalzar.
 
Re: El bufón...

Re: El bufón...

¿Y eso te hace mejor que los católicos? ¿Eres tan obtuso como para querer quitar la astilla de los católicos romanos, sin ver el tronco que hay atravesado en tu ojo?

No, no estoy a favor de los católicos, pero es de mal gusto que JUZGUES a otros por lo que creen. Con esa actitud, demuestras un comportamiento de bufón: eres el hazmerreír y la diversión de ellos, y deshonras el Nombre que pretendes ensalzar.

Si no se les señala sue errores blasfemos, ¿lo harás tú?. Con gente conmo tú el cristioanismo se hubiera quedado estancada en Jerusalén desde el principio. ¿No denunciaba Pablo la idolatría de los paganos? Pues, así yo lo hago.

Bufón eres tú, mi estimado.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Je, je, je. Sí, dijo que salía de viaje. Habrá ido a descargar guillotinas. ¿A qué, si no? Je, je, je.

Bendiciones, hermano.

Un mensaje de Dios para ustedes, burlones de oficio:

" Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,
Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese,
Sino que desechasteis todo consejo mío
Y mi reprensión no quisisteis,
También yo me reiré en vuestra calamidad,
Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis;
Cuando viniere como una destrucción lo que teméis,
Y vuestra calamidad llegare como un torbellino;
Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
Entonces me llamarán, y no responderé;
Me buscarán de mañana, y no me hallarán.
Por cuanto aborrecieron la sabiduría,
Y no escogieron el temor de Jehová,
Ni quisieron mi consejo,
Y menospreciaron toda reprensión mía
,
Comerán del fruto de su camino,
Y serán hastiados de sus propios consejos.
Porque el desvío de los ignorantes los matará,
Y la prosperidad de los necios los echará a perder;
Mas el que me oyere, habitará confiadamente
Y vivirá tranquilo, sin temor del mal" Proverbios 1:24-33
 
Re: El bufón...

Re: El bufón...

Si no se les señala sue errores blasfemos, ¿lo harás tú?. Con gente conmo tú el cristioanismo se hubiera quedado estancada en Jerusalén desde el principio. ¿No denunciaba Pablo la idolatría de los paganos? Pues, así yo lo hago.

Bufón eres tú, mi estimado.

No eres ni Pablo ni eres capaz de demostrar que la ICAR sostiene o tiene como doctrina la idolatria. Asi que no tan solo juzgas si no que levantas falso testimonio. Tampoco eres capaz de contestar las preguntas que te hice escudandote en tu silencio. Si no quieres que te indague o te pregunte no aludas o comentes de aquello que desconoces.

San Pablo habalaba con conocimiento no con ignorancia asi que entre tu y el no hay comparacion.

A ver si vuelves al tema y contestas las preguntas que te hice

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Pablo no se postraba ante muñecos d eyeso, ni adoraba Barbies espirtuales, como los católicos. Hay que ser bien necio para negar eso.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Pablo no se postraba ante muñecos d eyeso, ni adoraba Barbies espirtuales, como los católicos. Hay que ser bien necio para negar eso.

La accion de postrar conlleva la accion de adorar? Y ademas no tenemos barbies espirituales en la Iglesia.

Como vaz en tratar de contestar las preguntas que vienen al tema?

Repito:

1- Cuales son los factores que tu alegas que hace esta crisis diferente a las demas?
2- Ok le prestas credibilidad a un documental (Lo de Marzo 15) para hacer tus predicciones y basar tus creencias en Dios?
3- Quien obligo a los senadores en votar a favor del estimulo?
4- Cual es tu definicion de apostasia?
5-Solo los EU apostata?
6- y si la respuesta a la pregunta anterior es si, porque solo los EU apostata? 7- Acaso el resto de los paises tampoco apsotatan o es que son los otros paises todos adventistas?
8- En que versiculo de la biblia dice que es los EU?

Y le anadimos lo siguiente,

1- Donde en la doctrina Catolica se establece la idolatria?

2- Como sabe que yo soy Idolatra? Por favor ofrece un hecho de idolatria que tu hayas presenciado que yo haya cometido, de lo contrario quedas desmascarado ante el foro como un farsante y levantador de falso testimonio

3- A causa de tu acusacion y juicio sobre mi, acaso eres Dios? y que paso con la ensenaza biblica de no juzgar


Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Pablo no se postraba ante muñecos d eyeso, ni adoraba Barbies espirtuales, como los católicos. Hay que ser bien necio para negar eso.

O se me olvidaba, cual es la definicion de idolatria? se define solo con los munecos que mencionas? Se puede idolatrar la pitonisa quines ustedes tanto defienden?

Bendiciones

P.D. Piensa bien antes de contestar respira profundo y no caigas en el pecado de juzgar ni de levantar falso testimonio de tu projimo...es un consejo
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

O se me olvidaba, cual es la definicion de idolatria? se define solo con los munecos que mencionas? Se puede idolatrar la pitonisa quines ustedes tanto defienden?

Bendiciones

P.D. Piensa bien antes de contestar respira profundo y no caigas en el pecado de juzgar ni de levantar falso testimonio de tu projimo...es un consejo

Cuando alguien vea postrarse, rodilla en tierra, a los adventistas ante una imagen de Elena White, pidiéndole intercesión ante Dios, y que supla nuestras necesidades, entonces bien pueden acusarnos de idólatras. Muentras tanto, NO.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Cuando alguien vea postrarse, rodilla en tierra, a los adventistas ante una imagen de Elena White, pidiéndole intercesión ante Dios, y que supla nuestras necesidades, entonces bien pueden acusarnos de idólatras. Muentras tanto, NO.

No te vayas por la tangente y contesta las preguntas que te hice, de nuevo por si no entendistes

La accion de postrar conlleva automaticamente a la accion de adorar?

cual es la definicion de idolatria?

se define solo con los munecos que mencionas?

Se puede idolatrar la pitonisa quines ustedes tanto defienden?

Y las otras que todavia quedan pendientes:

1- Cuales son los factores que tu alegas que hace esta crisis diferente a las demas?
2- Ok le prestas credibilidad a un documental (Lo de Marzo 15) para hacer tus predicciones y basar tus creencias en Dios?
3- Quien obligo a los senadores en votar a favor del estimulo?
4- Cual es tu definicion de apostasia?
5-Solo los EU apostata?
6- y si la respuesta a la pregunta anterior es si, porque solo los EU apostata? 7- Acaso el resto de los paises tampoco apsotatan o es que son los otros paises todos adventistas?
8- En que versiculo de la biblia dice que es los EU?

Y le anadimos lo siguiente,

1- Donde en la doctrina Catolica se establece la idolatria?

2- Como sabe que yo soy Idolatra? Por favor ofrece un hecho de idolatria que tu hayas presenciado que yo haya cometido, de lo contrario quedas desmascarado ante el foro como un farsante y levantador de falso testimonio

3- A causa de tu acusacion y juicio sobre mi, acaso eres Dios? y que paso con la ensenaza biblica de no juzgar

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Con católicos ex-adventistas no discuto. Son casos perdidos.