Ruina y persecución en USA 2009

Re: Ruina y persecución en USA 2009

Con católicos ex-adventistas no discuto. Son casos perdidos.

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAA...

Estimado "FJP", no pierdas tu tiempo con un personaje como el tal "advencito", que no aporta nada razonable ni de valor a este foro de discusion...
Yo creo, que podriamos sumar todas sus participaciones aqui, y ni asi podriamos articular un aporte que tenga algun valor, para un foro de esta categoria.....Ya sabemos, de lo unico que ese personaje es capaz.....
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Con católicos ex-adventistas no discuto. Son casos perdidos.

A Falta de argumentos sobran escusas, creeme que no esperaba mucho de ti y no me sorprende que salgas del dialogo con esa escusa tan pobre...Pero nada hermanito, que Dios te colme de bendiciones y ponga en ti Su paz.

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAA...

Estimado "FJP", no pierdas tu tiempo con un personaje como el tal "advencito", que no aporta nada razonable ni de valor a este foro de discusion...
Yo creo, que podriamos sumar todas sus participaciones aqui, y ni asi podriamos articular un aporte que tenga algun valor, para un foro de esta categoria.....Ya sabemos, de lo unico que ese personaje es capaz.....

Gracias Hermano Bvicente,

Si ya vi, y me da lastima, creo que advencito es un buen cristiano y es sincero con sus creencias las cuales defiende con todo su corazon. Pero eso trae un problema y es que cuando se le enfrenta con una pregunta o un argumento el lo interpreta como un ataque. Mis preguntas fueron objetivas y sinceras solo queria provocar o mejor dicho estimular un poco su pensamiento logico y critico, cosa que ya es obvio no se logro.

Bvicente, gracias por tus aportaciones y me agrada mucho leer tus contribuciones.

Bendiciones
 
Re: El bufón...

Re: El bufón...

Si no se les señala sue errores blasfemos, ¿lo harás tú?. Con gente conmo tú el cristioanismo se hubiera quedado estancada en Jerusalén desde el principio. ¿No denunciaba Pablo la idolatría de los paganos? Pues, así yo lo hago.

Bufón eres tú, mi estimado.

Está bien, haz como quieras porque de todas formas tú no evitarás que los católicos continúen sus prácticas, por mucho que te esfuerces en señalar sus errores blasfemos. Por cierto, ¿no es verdad que los waiteístas también tienen sus trapitos sucios? Pero ese es otro tema.

¡Dios mío! Si tan solo un seguidor tuyo tuviese la sensibilidad suficiente como para hacer una oración a Tí, pidiendo por la paz de la tierra!... Pero ya ves las locuras y desvaríos de gente que no puede verte, los hombres han perdido toda sensibilidad y compasión. Por favor, Señor, ayúdanos a ir hacia Tí en santidad y con un corazón humilde y agradecido. Realmente necesitamos tener un encuentro Contigo. Por favor, perdona nuestras locuras y torpezas porque cometemos muchos errores... ¡Que Tu sangre, Jesús, nos limpie de toda maldad y arrogancia!
 
Re: El bufón...

Re: El bufón...

¡Dios mío! Si tan solo un seguidor tuyo tuviese la sensibilidad suficiente como para hacer una oración a Tí, pidiendo por la paz de la tierra!... Pero ya ves las locuras y desvaríos de gente que no puede verte, los hombres han perdido toda sensibilidad y compasión. Por favor, Señor, ayúdanos a ir hacia Tí en santidad y con un corazón humilde y agradecido. Realmente necesitamos tener un encuentro Contigo. Por favor, perdona nuestras locuras y torpezas porque cometemos muchos errores... ¡Que Tu sangre, Jesús, nos limpie de toda maldad y arrogancia!

Amen!
 
Si me diesen a escoger...

Si me diesen a escoger...

Si me diesen a escoger entre las muchas corrientes religiosas de este tiempo...

No sería católico romano.

No sería evangélico.

No sería waiteísta.

No sería ruselista.

No sería mormón.

Simplemente sería un seguidor de Cristo, pues esta fue la idea que Jesús tuvo al principio de su misión en el mundo. ¿Es eso tan difícil de entender para un sectario? Creo que sí.

Quisiera mencionar lo que a USICA respondí en otro hilo...

Te confesaré algo, aquí entre nos.

No te diré qué religión profeso.

Fui evangélico, pero eso no es considerado como religión, pienses lo que pienses. Si no has puesto atención a mi nick, verás que soy sobreviviente de ICABOD. Quizá esto tampoco te diga mucho...

Déjame explicarte: fui testigo de la desintegración de una iglesia evangélica. Si eso tampoco te dice nada, te puedo asegurar que un grupo cristiano es frágil cuando se pierde toda autoridad en ella. El proceso es muy doloroso, deja secuelas terribles.

Es conocido por cualquier protestante, que Cristo es la autoridad máxima, la cual debemos seguir. También es sabido que existen pastores evangélicos cuya imagen de autoridad es reflejo de una vida consagrada a Dios en lo colectivo, en todos los miembros de un grupo evangélico, no tanto en la imagen misma o en la vida de un pastor.

En teoría, esta es la fortaleza de un grupo que sigue a Cristo. El problema empieza cuando se pierde la visión, cuando por circunstancias distintas, los miembros abandonan el Camino, y poco a poco el grupo se hace frágil. Llega el momento en que, por una calumnia, se da pie a una desintegración. Y eso fue lo que yo viví el día en que la Gloria fue traspasada. Fallamos en el Amor.

Actualmente me considero un "lobo solitario". Denuncio las debilidades y flaquezas de las corrientes basadas en Cristo que, además de seguir los dictados bíblicos, añaden fantasías y doctrinas estúpidas que arrastran a la gente hacia una vida peligrosa. No he dejado de creer en el Dador de la vida, ansío llegar al día en que pueda encontrar un grupo de verdaderos seguidores de Cristo, personas que, sabiéndose débiles y propensas a caer, no se derrotan, persisten en practicar el amor entre unos y otros.

Espero me comprendas.
 
Re: Si me diesen a escoger...

Re: Si me diesen a escoger...

Si me diesen a escoger entre las muchas corrientes religiosas de este tiempo...

No sería católico romano.

No sería evangélico.

No sería waiteísta.

No sería ruselista.

No sería mormón.

Simplemente sería un seguidor de Cristo, pues esta fue la idea que Jesús tuvo al principio de su misión en el mundo. ¿Es eso tan difícil de entender para un sectario? Creo que sí.

Quisiera mencionar lo que a USICA respondí en otro hilo...

O sea, no eres chicha [bebida refrescante en base a arroz] ni limonada, como dicen por aquí. No eres nada.
 
Re: Si me diesen a escoger...

Re: Si me diesen a escoger...

O sea, no eres chicha [bebida refrescante en base a arroz] ni limonada, como dicen por aquí. No eres nada.

Equivocado amigo advencito, el hermano Horizonte-71 es hijo de Dios y cristiano por creer y aceptar a Cristo como su Senor y Salvador.

Aprende a respetar aquellos quienes tengan creencias diferentes a las tuyas, aprende de nuestro Senor ser humilde de corazon y de amar al projimo como a ti mismo. O acaso dijo Jesus amaras a tu projimo si esta de acuerdo contigo o si es adventista?

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Que comience respetando a los adventistas, no llamándonos waiteístas. Que respete para que lo respeten. FJP no se salva de esa práctica. Así que le queda mal a FJP el papel de santurrón beatificado.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Que comience respetando a los adventistas, no llamándonos waiteístas. Que respete para que lo respeten. FJP no se salva de esa práctica. Así que le queda mal a FJP el papel de santurrón beatificado.

No soy santo pero lucho todo los dias por serlo al pedirle a mi Jesus que me ayude a ser santo como El. Y sabes que? Me puso a ti de por medio para desarrollar la paciencia y aprender amar aquellos quienes me insultan. Asi que de tu celebro a tus dedos y al teclado se refleja quien te guia. Te atreverias escribir y expresarte como lo haces aqui delante de tu pastor o hermanos de la Iglesia? Te atreverias actuar de la misma manera que haces aqui los sabados cuando compartes con los que piensan y creen como tu? O eres una persona aqui y otra alla? Sabes bien lo que te digo, medita en tus acciones y olvidate en mis creencias o lo que hago, ocupate de amar pues los evangelios se resumen en esa palabra tan sencilla y humilde, de no amar es actuar en contra de Dios.

Gracias por ayudarme ser mejor cristiano

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

No soy santo pero lucho todo los dias por serlo al pedirle a mi Jesus que me ayude a ser santo como El.


Sí, a tu Jesús + a la virgen + a san Benito + a san Eleuterio + a san Bonifacio + ....+....+

Cuéntame otra de vaqueros.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Sí, a tu Jesús + a la virgen + a san Benito + a san Eleuterio + a san Bonifacio + ....+....+

Cuéntame otra de vaqueros.

Tu comentario solo refleja lo que ya habia comentado: A Falta de argumentos sobran escusas. De veras que creo que el problema es mas profundo de lo que me imagino

Que Dios te bendiga advencito, tu lucha es mas grande que la mia tu dolor es mas grande que el mio y tus dudas son mas grande que las mias. Seguire orando por ti.

Advencito se y has demostrado desconocer de la economia y tocastes y abristes un tema que ahora te persigue y te agobia no entender. Solo te dire que ni tu pastor ni tu secta te van a dar la informacion que necesitas para formar un conocimiento sobre la Economia tanto Macro como Micrio y entender las interaciones que llevan a las dinamicas del mercado.

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

THE OBAMA DECEPTION
(El engaño de Obama)

Desde el día de ayer, 15 de marzo, Alex Jones, en su sitio en internet prisonplanet, estrenó el documental The Obama Deception, sobre la falsedad del gobierno de Obama, el cual que trabaja en la sombra para instaurar el Nuevo Orden Mundial. A Obama lo llegaron a considerar en los medios como el "Salvador" del mundo. Obama dice una cosa, y hace otra.

Con sólo un mes en el poder, ha engañado al pueblo estadounidense en cosas como estas:

- Prometió terminar con la guerra en Irak en seis (6) meses. Luego dijo que "algunos" soldados regresarían. Después estiró el tiempo de retirada a 23 meses.

- Aprobó apostar más de 30.000 hombres en Afganistán, el doble del número actual de efectivos del ejercito en ese país.

- Desplegó misiles en Polonia, aliándose con gangsters corruptos como lo son los presidentes de Ucrania, Letonia, Estonia, etc., quienes en un momento de locura podrían iniciar una guierra termonuclear atacando a Rusia, la tercera guerra mundial. Causa mucha sospecha que haya confirmado en su puesto al Secretario de Defensa de Bush, Robert Gates.

- Prometió anular el Patriot Act o Ley Patriota, diseñada ampliar la capacidad de control del Estado en aras de combatir el terrorismo, recurriendo a espionaje de la ciudadanía, sin escrúpulo alguno. Esa promesa la ha echado por la borda alñ apoyar su extensión.

Muchos dirán que no se cumplió lo del título de este epígrafe. Todavía no ha llegado el tiempo, y una de las razones es por el temor que la ira del pueblo pueda alcanzar a los poderosos.

Aquí pueden descargar la versión completa:

http://www.prisonplanet.com/the-best-way-to-wake-up-the-world-to-the-obama-deception.html

Movie Trailer:
http://www.prisonplanet.com/the-best-way-to-wake-up-the-world-to-the-obama-deception.html
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Se puede acaso ser cristiano si no se sigue lo siguiente:

Mat 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Lo da Jesus como un mandamiento o como un consejo?

Bendiciones
 
¿Y así exiges respeto, waiteísta?

¿Y así exiges respeto, waiteísta?

¡Mira lo que tus propias palabras demuestran de tí!

Pablo no se postraba ante muñecos d eyeso, ni adoraba Barbies espirtuales, como los católicos. Hay que ser bien necio para negar eso.

Solo recuerda las palabras de Jesús cuando hablo a sus discípulos.

Ustedes ha oído decir que a sus antepasados se les ordenó esto: "No matarás, porque quien mate, será condenado". Y yo les digo que cualquiera que se enoje con su hermano, será condenado. Al que insulte a su hermano, la Junta suprema lo juzgará; y el que injurie gravemente a su hermano, se hará merecedor del fuego del infierno.

Por otra parte, no me molesta tu comentario acerca de que "soy nada", pues dudo mucho que tu razonamiento sectario te impida ver más allá de lo que conces. Hay todo un mundo lleno de experiencias vibrantes y cosas bellas, regalos del Dador de la vida al mundo, lo mismo para el devoto religioso, como para cualquier jovenzuelo que deambula por la vida sin saber hacia dónde ir...

Que Dios te ayude a abrir tu mente y elevar tu espíritu más allá de lo que conoces. Es muy triste ser un sectario, de veras.
 
Re: ¿Y así exiges respeto, waiteísta?

Re: ¿Y así exiges respeto, waiteísta?

¡Mira lo que tus propias palabras demuestran de tí!



Solo recuerda las palabras de Jesús cuando hablo a sus discípulos.

Ustedes ha oído decir que a sus antepasados se les ordenó esto: "No matarás, porque quien mate, será condenado". Y yo les digo que cualquiera que se enoje con su hermano, será condenado. Al que insulte a su hermano, la Junta suprema lo juzgará; y el que injurie gravemente a su hermano, se hará merecedor del fuego del infierno.

Por otra parte, no me molesta tu comentario acerca de que "soy nada", pues dudo mucho que tu razonamiento sectario te impida ver más allá de lo que conces. Hay todo un mundo lleno de experiencias vibrantes y cosas bellas, regalos del Dador de la vida al mundo, lo mismo para el devoto religioso, como para cualquier jovenzuelo que deambula por la vida sin saber hacia dónde ir...

Que Dios te ayude a abrir tu mente y elevar tu espíritu más allá de lo que conoces. Es muy triste ser un sectario, de veras.

No estoy injuriando, estoy diciendo la verdad. FJP no es cristiano, sino mariano como todo católico. Cualquier católico te habla más de la virgen que de Cristo, a quien lo usan interesadamente como en esta ocasión. Por otro lado, cuando vayas a insultar y ridiculizar a un adventista, como lo has hecho, piensa en las palabras que has escrito.
 
Re: ¿Y así exiges respeto, waiteísta?

Re: ¿Y así exiges respeto, waiteísta?

No estoy injuriando, estoy diciendo la verdad. FJP no es cristiano, sino mariano como todo católico. Cualquier católico te habla más de la virgen que de Cristo, a quien lo usan interesadamente como en esta ocasión. Por otro lado, cuando vayas a insultar y ridiculizar a un adventista, como lo has hecho, piensa en las palabras que has escrito.

¡Vaya! ¡La ley del embudo! O sea, tú puedes mentir, injuriando a los católicos, pero los demás no podemos criticar la perfidia de tu secta y de sus secuaces. ¿Son así las reglas de tu juego, chiquitín? Bueno, pues juega a él con algún mongolito de tu secta. Aquí somos gente seria y puedes tener por seguro de que vas a recibir el trato que mereces.
 
Re: ¿Y así exiges respeto, waiteísta?

Re: ¿Y así exiges respeto, waiteísta?

No estoy injuriando, estoy diciendo la verdad. FJP no es cristiano, sino mariano como todo católico. Cualquier católico te habla más de la virgen que de Cristo, a quien lo usan interesadamente como en esta ocasión. Por otro lado, cuando vayas a insultar y ridiculizar a un adventista, como lo has hecho, piensa en las palabras que has escrito.

Bueno, "advencito", al parecer esa es la forma en que tu secta adventista cree que debe presentarsele el Evangelio a los "no Cristianos".......
En verdad, hay que ser muy obtuso y "cuadrado", para esperar algun resultado positivo de una metodologia tan irracional y cuestionable como esa..
A menos, que el mensaje tuyo y de tu secta, sea de "condenacion" y no de "salvacion"......
Es evidente, que el sectarismo adventista te tiene completamente trastornado....