Ruina y persecución en USA 2009

Re: ¿Y así exiges respeto, waiteísta?

Re: ¿Y así exiges respeto, waiteísta?

No estoy injuriando, estoy diciendo la verdad. FJP no es cristiano, sino mariano como todo católico. Cualquier católico te habla más de la virgen que de Cristo, a quien lo usan interesadamente como en esta ocasión. Por otro lado, cuando vayas a insultar y ridiculizar a un adventista, como lo has hecho, piensa en las palabras que has escrito.

Advencito lamentablemente mientes, porque no repasas mis contribuciones a ver si lo que dices es verdad. El quien miente levanta falso testimonio y el quine levanta falso testimonio se aleja de Dios. Dime cuando te he insultado? no te hagas el martir yo te he llamado ignorante y te lo he aclarado con la definicion de la RAE donde no traes ninguna noticia nueva. Te he llamado sectario pues te guste o no ustedes salen de la ICAR ( si no consulta tus 28 doctrinas fundamentales y veras la Trinidad) definicion de secta.

Mi hermanito ignorante y sectario prefiero mil veces respetar y brindarle honores a la Madre de mi Jesus que brindarle respeto y honores a la pitonisa cofundadora de la secta a quien perteneces. Si comparamos ambas mujeres la blasfema y pitonisa white no se compara a la Bienaventurada llena de gracia Santa Madre de Dios.

Asi que tambien te aclaro otra cosa "Cristiano es mi nombre y Catolico mi apellido" Estudia la historia y veras que la Iglesia primitiva los primeros cristianos celebraban la Santa Eucaristia cosa que yo hoy celebro y tu le distes la espalda. Cosa que los primeros cristianos defendieron y prefirieron morir que separarse de la presencia real de su Salvador en la Eucaristia cuando fueron acusados por Neron de ser canibales por comerse a su Dios. Ese es el tipo de cristiano que quiero ser, el cristiano quien ama a su Dios tanto que preferiria morir que separarse de El ni por un nanosegundo.

Si al amar la madre de mi Senor me hace Mariano asi sea, pero primero Mariano que weitista.

Estudia, ora y no juzgues para que no seas juzagdos y no cometas el pecado de levantar falso testimonio. O es que es valido guardar, segun tu secta, todos los mandamientos (sabado) y quebrar el mandamiento de levantar falso testimonio? Es acaso ese mandamiento de no levantar falso testimonio menor que el del sabado? que dice tu pitonisa de eso?

Mira advencito de veras que seguire orando por ti

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

pasu mecha advencito.....por donde quiera ves profetas.....hasta el señor Alex es tu nuevo profeta......ya hasta planteaste una guera "termonuclear"...no seas asi...ya caiste en el ridiculo.....acepta las cosas....hablaste de Febrero....lo sostubiste....lo creiste....y nomas no paso nada....y aun asi lo sigues defendiendo...ya paso febrero y no paso nadaaa.....ya estamos a mas de la mitad de marzo.....y nada.....ahora me hablas de una guerra ...como creer que tienes algo de credibilidad......no amigo....no es posible....

mejor deja de inventar.......cosas......y acepta que nomas no te salio...nada
y ya...por piedad y por tu salud mental...
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

pasu mecha advencito.....por donde quiera ves profetas.....hasta el señor Alex es tu nuevo profeta......ya hasta planteaste una guera "termonuclear"...no seas asi...ya caiste en el ridiculo.....acepta las cosas....hablaste de Febrero....lo sostubiste....lo creiste....y nomas no paso nada....y aun asi lo sigues defendiendo...ya paso febrero y no paso nadaaa.....ya estamos a mas de la mitad de marzo.....y nada.....ahora me hablas de una guerra ...como creer que tienes algo de credibilidad......no amigo....no es posible....

mejor deja de inventar.......cosas......y acepta que nomas no te salio...nada
y ya...por piedad y por tu salud mental...

Ten paciencia, de que viene, viene.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

FJP, tiene la desfachatez de justificar sus insultos, justificándose ante Dios y los hombres. Allá él. Además, a palabras necias, oídos sordos.
 
Re: ¿Y así exiges respeto, waiteísta?

Re: ¿Y así exiges respeto, waiteísta?

Bueno, "advencito", al parecer esa es la forma en que tu secta adventista cree que debe presentarsele el Evangelio a los "no Cristianos".......
En verdad, hay que ser muy obtuso y "cuadrado", para esperar algun resultado positivo de una metodologia tan irracional y cuestionable como esa..
A menos, que el mensaje tuyo y de tu secta, sea de "condenacion" y no de "salvacion"......
Es evidente, que el sectarismo adventista te tiene completamente trastornado....
 
Re: ¿Y así exiges respeto, waiteísta?

Re: ¿Y así exiges respeto, waiteísta?

H9ola, amiguito BV18. Lo que pasa es que se está haciendo tarde, y lo que queda es seguir lo que dijo Cristo:

"Ve por los caminos y por los
vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa" Lucas 14:23


Estamos llegando a la terapia del shock, como se le aplica shocks eléctricos a pacientes a punto de morir. Ya es lo último que Dios puede hacer por ustedes.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Alguien se pico por ahi....A la verdad que a falta de argumentos sobran las escusas y a falta de Dios profecias vacias....

Bendiciones
 
Re: ¿Y así exiges respeto, waiteísta?

Re: ¿Y así exiges respeto, waiteísta?


Bvicente Hermano, este comentario suyo dio al centro de la evangelazacion sectaria:

"A menos, que el mensaje tuyo y de tu secta, sea de "condenacion" y no de "salvacion"......
Es evidente, que el sectarismo adventista te tiene completamente trastornado
...."

Le anaderia conspiraciones y reuniones "secretas" paranoia e infiltracion Jesuita....

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

LEY MARCIAL EN LOS ESTADOS UNIDOS


El ex-presidente Bush hizo pasar una ley que le aseguraba el poder total en los Estados Unidos, en caso de una emergencia nacional de cualquier orden. En pocas palabras, la ley marcial.

Si esta crisis económica se escapa de los controles impuestos, el gobierno norteamericano tendría la potestad de declarar la ley marcial, algo necesario para implantar fácilmente el Nuevo Orden Mundial. Si además de la crisis económica se presenta una eventuialidad catastrófica en el país del norte, tengan por seguro que la ley marcial será un hecho.


Vean el siguiente video en español:

http://www.youtube.com/watch?v=i33t-HaRXfo&feature=related
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

LEY MARCIAL EN LOS ESTADOS UNIDOS


El ex-presidente Bush hizo pasar una ley que le aseguraba el poder total en los Estados Unidos, en caso de una emergencia nacional de cualquier orden. En pocas palabras, la ley marcial.

Si esta crisis económica se escapa de los controles impuestos, el gobierno norteamericano tendría la potestad de declarar la ley marcial, algo necesario para implantar fácilmente el Nuevo Orden Mundial. Si además de la crisis económica se presenta una eventuialidad catastrófica en el país del norte, tengan por seguro que la ley marcial será un hecho.


Vean el siguiente video en español:

http://www.youtube.com/watch?v=i33t-HaRXfo&feature=related


Sigues con tus videitos tontos que no dicen nada de lo que aseguras será un hecho ya que:

1. El congresista admitió haber exagerado
2. No existe evidencia alguna que el contexto de la tal "reunión secreta" era "la ley marcial".
3. El "reportero" de Telemundo es un payaso igual que tú.
4. No tienes forma alguna de relacionar una ley marcial con la libertad de religión en EEUU y en especial "el sábado".

Ahora te pregunto: En el evento de un caos total en EEUU, ¿cuál sería la forma, según tú, de afrontarlo? Si, como en Nueva Orleans, ocurre un hecho donde mucha gente se tira a las calles a robar, ¿qué harías para controlar esa situación?
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Sigues con tus videitos tontos que no dicen nada de lo que aseguras será un hecho ya que:

1. El congresista admitió haber exagerado
2. No existe evidencia alguna que el contexto de la tal "reunión secreta" era "la ley marcial".
3. El "reportero" de Telemundo es un payaso igual que tú.
4. No tienes forma alguna de relacionar una ley marcial con la libertad de religión en EEUU y en especial "el sábado".

Ahora te pregunto: En el evento de un caos total en EEUU, ¿cuál sería la forma, según tú, de afrontarlo? Si, como en Nueva Orleans, ocurre un hecho donde mucha gente se tira a las calles a robar, ¿qué harías para controlar esa situación?

Hermano ELG,

Lamentablemente el hermano advencito no es un intelectual serio ni tan siquiera le hace honor a la religion que pertenece, te haz dado cuenta que ninguno de sus hermanos en la fe han venido a apoyar sus argumentos? Eso deja mucho que decir, hace unos comentarios atras le hice la pregunta que si el (advencito) creia si youtube era una fuente confiable, a lo que hasta el dia de hoy no ha contestado.

Esto querido ELG es a lo que tu, yo y otros foristas nos referimos de sectarios paranoicos con senales de esquisofrenia y complejo de persecucion. Y lo mas triste de todo, asi como podemos ver en el clip de youtube, demuestra el nivel de paranoia que sufre este individuo. El es el clasico ejemplo de lo que llamamos en ingles "Jack of all trades but master of NONE"

Oremos por el hermano advencito para que Dios vele sobre el

Bendiciones
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Hermano ELG,

Lamentablemente el hermano advencito no es un intelectual serio ni tan siquiera le hace honor a la religion que pertenece, te haz dado cuenta que ninguno de sus hermanos en la fe han venido a apoyar sus argumentos? Eso deja mucho que decir, hace unos comentarios atras le hice la pregunta que si el (advencito) creia si youtube era una fuente confiable, a lo que hasta el dia de hoy no ha contestado.

Esto querido ELG es a lo que tu, yo y otros foristas nos referimos de sectarios paranoicos con senales de esquisofrenia y complejo de persecucion. Y lo mas triste de todo, asi como podemos ver en el clip de youtube, demuestra el nivel de paranoia que sufre este individuo. El es el clasico ejemplo de lo que llamamos en ingles "Jack of all trades but master of NONE"

Oremos por el hermano advencito para que Dios vele sobre el

Bendiciones

Muy cierto. Una cosa es dialogar con inteligencia y otra, tal y como advencito ha demostrado, es repetir cualquier basura por el simple hecho que se "ajusta" a su creencia. Por más de siglo y medio, ASD como el tal "advencito", han escupido falso testimonio contra Estados Unidos, la ICAR y las "otras Iglesias". Según esta malparida forma de pensar, desde el 1844 todos los papas y todos los presidentes de EEUU han trabajado, sin descansar, en un plan para exterminar a los Adventistas del séptimo día. ¿Qué pruebas tienen? NINGUNA... solo testimonios de "white supremacists" como el tal Alex Jones.

Si quieren ver quién es este lunático lo pueden ver aquí en todo su "esplendor":

http://www.youtube.com/watch?v=n1HQexMoYeY
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

HERMANOS ELG Y FJP....NO SE ASOMBREN....COMO YA DIJE ANTES "ADVENCITO" SUFRE DE UNA ENFEMEDAD QUE TIENE QUE VER CON EL HECHO DE CREER QUE TODO EL MUNDO LO PERSIGUE O QUE TODOS ESTAN EN CONTRA DE EL, ASOCIADO AL HECHO DE QUE PIENSA QUE EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA...SIN EMBARGO LES PUEDO ASEGURAR QUE ESTE SEÑORITO NO HACE NADA EN CONSECUENCIA DE LO QUE PASARA...ME REFIERO A QUE SIGUE TRABAJANDO...NO ANDA ESCONDIDO...ME IMAGINO QUE NO HA VENDIDO SU CASA COMO LOS QUE ESTUVIERON EN EL GRAN CHASCO....LO QUE TRATO DE DECIR ES QUE NI SIQUIERA ADVENCITO SE CREE LO QUE DICE...PUESTO QUE TIENE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA CHECAR TODO YOTUBE Y SEGUIR ALIMENTANDO SU PARANOIA...NO AMIGOS....ESTO NO ES MAS QUE UN MAL CUENTO..CREADO EN UNA NOCHE DE INDIGESTION IGUAL A LOS DE DOÑA ELENA G...
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Un saludo a FJP, elg, y todos los otros "odiadores" profesionales del aventismo. Leyendo sus cometarios sobre mi persona y sobre el mensaje de alerta que he estado colocando, só me reta cirale de la Biblia la misma actitud que el profeso pueblo seguidor de Dios ha tenido con las amonestaciones de Dios:


"Y Jehová el Dios de sus padres envió
constantemente palabra a ellos por medio de sus
mensajeros, porque él tenía misericordia de su pueblo, y de
su habitación.
36:16 Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de
Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus
profetas
, hasta que subió la ira de Jehová contra su pueblo,
y no hubo ya remedio" 2ª Crónicas 36:15,16


PD. el video de elg me dio mucha risa. Si me conociera vería su gran error al pensar que yo soy como el histérico de Alex Jones. Simplemente Alex Jones dice cosas que son ciertas, aunque hay otras que no apoyo. Practicamente soy el negativo de Alex Jones en su comoportamiento público. Bueno, que piense lo que quiera, me tiene sin cuidado.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Un saludo a FJP, elg, y todos los otros "odiadores" profesionales del aventismo. Leyendo sus cometarios sobre mi persona y sobre el mensaje de alerta que he estado colocando, sólo me resta citarles de la Biblia la misma actitud que el profeso pueblo seguidor de Dios ha tenido con las amonestaciones de Dios en todas las edades:


"Y Jehová el Dios de sus padres envió
constantemente palabra a ellos por medio de sus
mensajeros, porque él tenía misericordia de su pueblo, y de
su habitación.
36:16 Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de
Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus
profetas
, hasta que subió la ira de Jehová contra su pueblo,
y no hubo ya remedio" 2ª Crónicas 36:15,16


PD. el video de elg me dio mucha risa. Si me conociera vería su gran error al pensar que yo soy como el histérico de Alex Jones. Simplemente Alex Jones dice cosas que son ciertas, aunque hay otras que no apoyo. Practicamente soy el negativo de Alex Jones en su comoportamiento público. Bueno, que piense lo que quiera, me tiene sin cuidado.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Continuando con la Ley Marcial . .

El siguiente video muestra muchas evidencias de la cercanía de la Ley Marcial.

1. En un número reciente de la revista militar, "Army Timer", se habla de que un eqiuipo de combate va a regresar de Irak para, entre otras cosas, ayudar a controlar los desórdenes de multitudes.

2. En el caso Irán-Contra, a finales de los ochenta, ún representante del congreso tocó el tema sobre un plan de establecer un estado de excepción o ley marcial, en el cual North habría trabajado. North y sus abogados se puesieron nerviosos y no quisieron responder.

3. Desde el año 2000 ha habido entrenamiento en diferentes localidades de Estados Unidos, en las cuales tropas del ejército y la policía han ensayado en vecindarios, arrestando persona, buscando en los automóviles.

4. Hay un video donde se ve a terroristas islámicos BLANCOS en Inglaterra, con pasamontañas practicando con armas. Un brazo nuevo de A lQuaeda. Evidentemente son efectivos del ejército haciéndose pasar por terroristas. En Irak deteuvieron a varios soldados británicos acusados de sembrar explosivos para provocar terror en la población. Al Quaeda es algo formado por la misma CIA, tal como lo es Bin Laden, quien fue entrenado por ellos.

5. Se le está dando entrenamiento a pastores y sacerdotes para que comvenzan a los ciudadanos que acepten el plan ilegal del gobierno, apelando a Romanos 13-

Tal como lo profetizó Elena G. de White hace más de 100 años.

http://www.youtube.com/watch?v=UgMx2F41XD0
 
Waiteísta copypastero...

Waiteísta copypastero...

Carece de creatividad poniendo cosas que, en vez de acercar a otros al adventismo, lo único que hace es espantar y generar temor del futuro.

:vecinosvi

¿Y así espera éste que alguien se acerque a su secta?
 
Re: Waiteísta copypastero...

Re: Waiteísta copypastero...

Carece de creatividad poniendo cosas que, en vez de acercar a otros al adventismo, lo único que hace es espantar y generar temor del futuro.

:vecinosvi

¿Y así espera éste que alguien se acerque a su secta?

¿Qué quieres que invente el agua tibia?

Se espanta sólo el que no espera con anhelo a Cristo en su reino de gloria.
 
Re: Waiteísta copypastero...

Re: Waiteísta copypastero...

¿Qué quieres que invente el agua tibia?

Se espanta sólo el que no espera con anhelo a Cristo en su reino de gloria.

Bueno. Me parece que el anhelo de ver a Cristo en su reino de gloria lo tenemos todos los cristianos desde hace casi dos mil años. Difícilmente pueden los tipos de la congregación adventista pretender descubrir nada, cuando ellos solo acaban de llegar. Que los pastores de tu secta afirmen haber descubierto la segunda venida de Jesús es como si cualquiera de nuestra época dijera que ha "descubierto" el océano Pacífico. Ya fue descubierto hace mucho, y nadie necesita "redescubrirlo".
 
Re: Waiteísta copypastero...

Re: Waiteísta copypastero...

Bueno. Me parece que el anhelo de ver a Cristo en su reino de gloria lo tenemos todos los cristianos desde hace casi dos mil años. Difícilmente pueden los tipos de la congregación adventista pretender descubrir nada, cuando ellos solo acaban de llegar. Que los pastores de tu secta afirmen haber descubierto la segunda venida de Jesús es como si cualquiera de nuestra época dijera que ha "descubierto" el océano Pacífico. Ya fue descubierto hace mucho, y nadie necesita "redescubrirlo".

El problema, mi estimado Gundisalvo, es que sólo los adventistas saben como serán los eventos conducentes al fin de los tiempos, y la crisis que se presentará. Algo que tomará a muchos por sorpresa, porque lo estarán esperan do de otra manera, sea por Rapto Secreto de los evangélicos, por profecías de la entidad espiritual falsa que se hace llamar "Viregen María", o por las profecías de los Maya, Nostradamus, etc.

Por supuesto que todo el que lea la Biblia sabe que Cristo viene, pero los detalles sólo los adventistas lo saben porque fueron revelados por Dios. Si no te gustó, lo siento, no hay otro sabor.