Ruina y persecución en USA 2009

Re: Ruina y persecución en USA 2009

Gracias por tu respuesta, FJP. Me llamó bastantae la atención

Bueno, la intención de mi pregunta es simple. Sólo quiero saber a qué crees tú que Jesús se refería con esas palabras que le dijo al sumo sacerdote. Es todo.

Sólo explica qué quiso decir Jesús. Te ayudo. ¿Están esas palabras de Jesús conectadas con lo que dice el credo católico de que "de nuevo vendrá con gloria para juzgar a, vivos y muertos, y su reino no tendrá fin"?

Bueno Hermano Marlon,

Como catolico me adhiero al credo y veo coneccion del credo al versiculo que citas. En el Catecismo de la Iglesia Catolica se define como sigue:

673 Desde la Ascensión, el advenimiento de Cristo en la gloria es inminente (cf Ap 22, 20) aun cuando a nosotros no nos "toca conocer el tiempo y el momento que ha fijado el Padre con su autoridad" (Hch 1, 7; cf. Mc 13, 32). Este advenimiento escatológico se puede cumplir en cualquier momento (cf. Mt 24, 44: 1 Te 5, 2), aunque tal acontecimiento y la prueba final que le ha de preceder estén "retenidos" en las manos de Dios (cf. 2 Te 2, 3-12).

674 La Venida del Mesías glorioso, en un momento determinad o de la historia se vincula al reconocimiento del Mesías por "todo Israel" (Rm 11, 26; Mt 23, 39) del que "una parte está endurecida" (Rm 11, 25) en "la incredulidad" respecto a Jesús (Rm 11, 20). San Pedro dice a los judíos de Jerusalén después de Pentecostés: "Arrepentíos, pues, y convertíos para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que del Señor venga el tiempo de la consolación y envíe al Cristo que os había sido destinado, a Jesús, a quien debe retener el cielo hasta el tiempo de la restauración universal, de que Dios habló por boca de sus profetas" (Hch 3, 19-21). Y San Pablo le hace eco: "si su reprobación ha sido la reconciliación del mundo ¿qué será su readmisión sino una resurrección de entre los muertos?" (Rm 11, 5). La entrada de "la plenitud de los judíos" (Rm 11, 12) en la salvación mesiánica, a continuación de "la plenitud de los gentiles (Rm 11, 25; cf. Lc 21, 24), hará al Pueblo de Dios "llegar a la plenitud de Cristo" (Ef 4, 13) en la cual "Dios será todo en nosotros" (1 Co 15, 28).

Asi como en la antiguedad esperaban en sus tiempos la venida de Jesus a nosotros no nos "toca conocer el tiempo y el momento que ha fijado el Padre con su autoridad." Lo que a mi como cristiano me toca es aceptar y vivir en El, lo demas es lo demas yo deposito mi fe en Dios.

Bendiciones
 
Re: Waiteísta copypastero...

Re: Waiteísta copypastero...

¿Quién ha señalado falsedades al voleo? Ya mencioné antes varias cosas que la secta de los adventistas decía que "sabía" (la segunda venida en 1843, en 1844, el Armagedón con la caída de Turquía, con la guerra francoprusiana, con la Guerra del 14, con la Segunda Guerra Mundial. Todo un cúmulo de mentiras y falsedades. ¿Te parece lo bastante específico?

Mira, muchachito. Se ve que lo que sabes de los adventistas es lo que has leído en sus paginas. No has tenido nunca un libro de Elena White en tus manos, ni que me lo jures como los católicos. Lo de 1844 fue del movimiento adventista, no de la IASD, que fue fundada en 1862, algo-bastante después. Además, la IASD le dio otra interpretación. LO demás son especulaciones de escritores advenmtistas, más no de Elena G. de White, al igual que las especulaciones mías en este tema. Sólo tratamos de ver el cumplimiento de la profecía en el tiem`po en que nos toque vivir, pero al final, se cumplirá, y ustedes ni pendientes, por supuesto. Lo de ustedes es sólo decir, "Jesús, te ama". "el cielo y los pajaritos los creó Jesús, "tomémosno de las manos, católicos y protestantes para adorar juntos a Dios, sin importar aquellos puntos que nos separan. ¿Y qué más no te parece bíblico?-

¿De dónde te sacas que yo ignore esos textos? Los conozco bien. Y veo que ni tú ni ningún otro feligrés de tu secta tiene ninguna autoridad para explicar ninguna profecía. Que tú digas que "sabes" el oro y el moro es risible. No parece que sepas nada en realidad. En estos epígrafes todos los demás foristas te han dejado en ridículo.

¿Los conoces? No parece o lo disimulas muy bien.

¿En ridículo? Todo depende del cristal con que se mire. Yo veo que Gabriel 47 y otros de nosotros los han dejada cacareando, pero ustedes dicen que se "la comieron". Me tiene sin cuidado ese comentario inocuo.
 
Re: Mi conclusión insípida...

Re: Mi conclusión insípida...

¡Es hora de terminar con este estúpido despliegue!...

¿Y quién lo va a terminar? ¿Tú? Inténtalo.


Hay waiteístas que deshonran la denominación que ostentan con descarada arrogancia. Gabriel47 expuso algunos detalles de la venida del Señor Jesús, cosa que su correligionario no hizo. Más bien, trata de infundir temor a quien crea en sus argumentos amenazantes, con el objetivo de captar miembros a su propio sistema.

Simplemente nos complementamos, Gabriel 47 expone una faceta, y yo expongo otra.



Oyer, tú, waiteísta... Ni siquiera te esfuerces en exigirme nada. .


Te exijo que salgas de ese cuerpo, oh, espíritu burlón.
 
Re: Waiteísta copypastero...

Re: Waiteísta copypastero...

Gatomarco, ¿no crees que los judíos eran arrogantes por decir que eran el único puieblo que conocían al verdadero Dios? Seguro que tú los hubiera acusado de lo mismo.

A decir verdad ustedes son fieles copia de los Israelita, estos eran arrogantes de pie a cabeza y ya sabes como nuestro Salvador los fustigó duramente, a ustedes hay que aplicarles el mismo antídoto, para que alguna vez aprendan y no sigan enseñando sandeces y sean un poco más humildes, eso si es dificil pedirle peras al manzano.

Ni soy imbecil, ni nací así. Sólo sé que las verdades de la iglesia adventista del séptimo día son las únicas que Dios acepta para este tiempo del fin. Sin ninguna modestia..[/QUOTE

Que manera de ser pedante Sr. sectario, ya sabemos que eso se los enseñó la pluma mentirosa, y han seguido al pie de la letra todas las enseñanzas que les escribió. Con razón cada día se van mas miembros de los que llegan, de eso puedo dar fe, De modestia, nada, a eso le llamo ser jactancioso


Las cosas como son. Cualquier queja, diríjase a la Gerencia, es decir, hable con Dios y pelee con El.

Solo a un descerebrado se le puede ocurrir tal estupides, y recomendar tal acción, ¿que se puede esperar de usted?

No tengo reclamo alguno a mI Creador, por el contrario me gozo en haberme dado libertad y ser salvo por su gracia infinita.


GATO

Ex adventista
 
Re: Waiteísta copypastero...

Re: Waiteísta copypastero...

Pues si Dios "los detalles" "fueron revelados por Dios", cualquier cristiano que lea la Biblia podrá conocer esos "detalles", ¿no? ¿O solo les reveló "los detalles" a ustedes? Si te refieres a eso, lo tienes difícil. Yo no acepto tradiciones de nadie. Si no acepto las tradiciones de los católicos, ¿qué motivo podría tener para aceptar las tradiciones mentirosas de los adventistas?

Pero que dices, la Biblia es clara que muchos no entenderán. En el nombre de Jesús sanarán, echarán fuera demonios, profetizarán... pero siempre estuvieron equivocados.

¿Y vienes a decir que todos entenderán?

Cosas como esta pasan porque se cierran a entender. Prefieren negar la verdad hasta el fin, que dar su brazo a torcer.
 
Waiteístas fundamentalistas...

Waiteístas fundamentalistas...

Hasta que dejen de sembrar pánico y temor con sus profecías catastróficas, ese día se verá si los waiteístas hacen lo que Dios exige...

Entretanto, ni al caso... ¿Quién creerá en ustedes?
 
Re: Waiteísta copypastero...

Re: Waiteísta copypastero...

Pero que dices, la Biblia es clara que muchos no entenderán. En el nombre de Jesús sanarán, echarán fuera demonios, profetizarán... pero siempre estuvieron equivocados.

¿Y vienes a decir que todos entenderán?

Cosas como esta pasan porque se cierran a entender. Prefieren negar la verdad hasta el fin, que dar su brazo a torcer.

¿Quién ha dicho que TODOS entenderán? Está claro que precisamente individuos como los de la secta adventista no entienden nada. Pero los sinceros cristianos que leen la Biblia en las iglesias salidas de la Reforma y en otras entienden perfectamente. Se abre la Biblia, se lee y se entiende. Sin encesidad de que embusteros vengan a decirnos lo que, según ellos, "quiere" decir.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Ufff, Gatomarco. ¡Qué perdido estás en la vida!

Perdido Yo? no me hagas reír Sr. Sectario, el que se encuentra muy perdido es usted, posteando una sartalada de falsedades, y mentiras, doctrinas muy mal interpretadas, anunciando acontecimientos que no se te cumplen, respondiendo sandeces, ¿que más quiere que te diga? te las das de sabiondo, y a decir verdad das penas hermanito, sigo insistiendo dedíquese a otra cosa y déjese de hacer el ridículo por favor

G@TO

ex adventista
 
Re: Waiteísta copypastero...

Re: Waiteísta copypastero...

¿Quién ha dicho que TODOS entenderán? Está claro que precisamente individuos como los de la secta adventista no entienden nada. Pero los sinceros cristianos que leen la Biblia en las iglesias salidas de la Reforma y en otras entienden perfectamente. Se abre la Biblia, se lee y se entiende.

Tu mismo has dicho que todos entenderán: "Pues si Dios "los detalles" "fueron revelados por Dios", cualquier cristiano que lea la Biblia podrá conocer esos "detalles", ¿no?"

Pero ahora mencionas la sinceridad. La sinceridad no es suficiente. además hay que estar dispuesto a seguir la verdad que se encuentre. evidentemente hay muchas personas sinceras en iglesias equivocadas. Yo tengo amigos de otras religiones y no por eso pienso que no son sinceros.

Sin encesidad de que embusteros vengan a decirnos lo que, según ellos, "quiere" decir.

Claro, de seguro nosotros mismos creamos todos los temas antiadventistas que hay aquí.
 
Re: Waiteístas fundamentalistas...

Re: Waiteístas fundamentalistas...

Estimado horizonte-71. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hasta que dejen de sembrar pánico y temor con sus profecías catastróficas, ese día se verá si los waiteístas hacen lo que Dios exige...

Entretanto, ni al caso... ¿Quién creerá en ustedes?

Respondo: Lee 2 Pedro 3 "Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz." 2 Pedro 3:10-14.

¿Criticarías a Pedro por enseñar esta gran verdad?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Waiteísta copypastero...

Re: Waiteísta copypastero...

Claro, de seguro nosotros mismos creamos todos los temas antiadventistas que hay aquí.

No, de eso segun varios aqui, nos encargamos nosotros los Jesuitas a la par con los temas anticatolicos que nosotros tambien creamos...

Bendiciones
 
Re: Waiteístas fundamentalistas...

Re: Waiteístas fundamentalistas...

Hasta que dejen de sembrar pánico y temor con sus profecías catastróficas, ese día se verá si los waiteístas hacen lo que Dios exige...

Entretanto, ni al caso... ¿Quién creerá en ustedes?

Bueno, si tú crees que el Día de Jehová será un día de picnic, allá tú.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Perdido Yo? no me hagas reír Sr. Sectario, el que se encuentra muy perdido es usted, posteando una sartalada de falsedades, y mentiras, doctrinas muy mal interpretadas, anunciando acontecimientos que no se te cumplen, respondiendo sandeces, ¿que más quiere que te diga? te las das de sabiondo, y a decir verdad das penas hermanito, sigo insistiendo dedíquese a otra cosa y déjese de hacer el ridículo por favor

G@TO

ex adventista

La ridiculez la hiciste ante Dios al despreciar su verdad. Pobrecito el gatico.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

La ridiculez la hiciste ante Dios al despreciar su verdad. Pobrecito el gatico.

Equivocado Sr. Sectario, lo contrario acepté su verdad, y me aparté de la mentira que anidé por 40 años, estaba ciego al igual que tu, sin embargo Dios Altísimo me rescató de las garras de la falsedad, y puedo decir que soy libre, sin embargo tu estas atrapado en una sartalada de doctrinas falsas, y peor aun adorando a una profetiza falsa y mentirosa, esa es la gran diferencia entre tu y yo, aun tienes tiempo para recapacitar, si eres sincero de corazón Dios te puede librar, ANÍMATE, se puede.

Saludos

G@TO


ex adventista
 
Ay, Gabriel, gabriel...

Ay, Gabriel, gabriel...

Con este argumento refuerzas mi teoría...

Los waiteístas echan mano de argumentos catastróficos, so pretexto de intentar ganar adeptos a su causa.

No es necesario esperar el diá de YHWH, ya estamos viviendo tiempos de terror y violencia, tal y como estaba pronosticado por Jesús, así que nada nuevo anuncian.

Para Dios, su día será más que un picnic... Será el día en que tome Su vigor, y el mundo se estremecerá. La maldad y la rebeldía serán aplastadas al fin. Yo sé que quizá algunos verán ese día llegar, otros no tendrán que pasar por eso, puesto que dormirán esperando su redención.

Quien ha sido lavado con la sangre del Cordero, el día del Señor será el día de su liberación definitiva: su esperanza se tornará en realidad. Todas su fatigas y sufrimientos por servir a Su Señor serán compensados con un gran premio: la corona de la vida.

Pero, para quien no sabe a dónde va, el día del Señor será día de pánico sin precedentes: querrán encontrar la muerte sin conseguirlo; querrán que un cerro los cubra por el espantoso día en que verán al Juez darles su merecido por rebeldes.

Y ahora que lo saben, ¿creen que espantarán a otros con sus artimañas?
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Mi humilde opinion ¡

Yo ceo que este tema ha dejado mas que claro el hecho de como, en el afan de defender profesias que no solamente no se cumplen sino que en ocaciones caen en viles herejias, estos personajes cierran sus mentes y sus ojos y se dejan guiar por personajes siniestros como Elena G de white (persona con discapacidad mental) y no quieren ver la verdad que la misma Biblia nos enseña, eh visto como en la urgencia de defender a estos personaje caen en insultos y despues se escudan y se presentan como martires y mencionan que el echo de que se les muestre la verdad de manera directa reafirma que son los elejidos porque TODOS estan contra ellos, es increible....

En este tema se demostro una profecia NO CUMPLIDA en febrero a lo que lo unico que pudieron objetar es "de que viene, viene" , pero me doy cuenta que es un circulo vicioso puesto que lo que le paso a Guillermo Miller se repite cada vez que no se les cumplen las profecias y de la misma forma buscan una seie de pasajes Biblicos, los sacan de contexto y ya tienen una excusa y pueden seguir adelante...es triste verlo pero como dijo alguien en este tema....no nos queda mas que orar por ellos para que Dios permita que se les caigan las vendas de sus ojos puesto que " la Verdad los hara libres"

¡¡ Busquen a Cristo ¡¡
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Estimado rsantos. Saludos cordiales.

Tú dices:

Mi humilde opinion ¡

Yo ceo que este tema ha dejado mas que claro el hecho de como, en el afan de defender profesias que no solamente no se cumplen sino que en ocaciones caen en viles herejias, estos personajes cierran sus mentes y sus ojos y se dejan guiar por personajes siniestros como Elena G de white (persona con discapacidad mental) y no quieren ver la verdad que la misma Biblia nos enseña, eh visto como en la urgencia de defender a estos personaje caen en insultos y despues se escudan y se presentan como martires y mencionan que el echo de que se les muestre la verdad de manera directa reafirma que son los elejidos porque TODOS estan contra ellos, es increible....

En este tema se demostro una profecia NO CUMPLIDA en febrero a lo que lo unico que pudieron objetar es "de que viene, viene" , pero me doy cuenta que es un circulo vicioso puesto que lo que le paso a Guillermo Miller se repite cada vez que no se les cumplen las profecias y de la misma forma buscan una seie de pasajes Biblicos, los sacan de contexto y ya tienen una excusa y pueden seguir adelante...es triste verlo pero como dijo alguien en este tema....no nos queda mas que orar por ellos para que Dios permita que se les caigan las vendas de sus ojos puesto que " la Verdad los hara libres"

¡¡ Busquen a Cristo ¡¡

Respondo: Se ve que eres fácil para emitir juicios descalificatorios y parcializados, no caigas en el chisme vulgar, deberías saber que las profecías se están cumpliendo a cabalidad y que si amas a Dios, debes prepararte para su venida.
¿Quién te dijo que Ellen White tenía discapacidad mental?

No seas chismoso como Satanás y eduardo martínez r, ¿será que esto se les pega a sus sacristanes?

¡Estando el diablo ocioso, se metió a chismoso.!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Mira Gabriel47...

si te digo que Elena G. tenia una discapacidad mental...es porque no tiene otra expicacion el hecho de recivir un piedrazo en la frente y que la dejara 3 semanas en coma...ademas cuando despeto jamas pudo regresar a la escuela.....no me digas que eso no es discapacidad mental.....lo mas curioso es que llego a tener mas de 2000 visiones......no manches.......DISCAPACIDAD MENTAL en toda su CAPACIDAD...y lo que si se pega, es la misma discapacidad en todas las personas que se creen sus pavadas....

Gracias
 
Re: Ruina y persecución en USA 2009

Mira Gabriel47...

si te digo que Elena G. tenia una discapacidad mental...es porque no tiene otra expicacion el hecho de recivir un piedrazo en la frente y que la dejara 3 semanas en coma...ademas cuando despeto jamas pudo regresar a la escuela.....no me digas que eso no es discapacidad mental.....lo mas curioso es que llego a tener mas de 2000 visiones......no manches.......DISCAPACIDAD MENTAL en toda su CAPACIDAD...y lo que si se pega, es la misma discapacidad en todas las personas que se creen sus pavadas....

Gracias

Pues sí, una bendita discapidad que le impidió seguir sus estudios, pero que fue aprovechada por Dios para moldear su ser, y capacitarla para recibir tantas bendiciones para ella y para nosotros. Lo grande todo es que ha sido la mujer que más ha escrito en el mundo, y no cualquier tipo de libros, sino libros de religión, sobre alimentación, sobre educación. ¡Qué discapacidad tan extraordinaria! Gloria a Dios por esa discapacidad.