¿Cómo que eran desconocidos?
La antimateria no era desconocida, es más él creó todo eso, tanto un antagónico como el opuesto.
El creó lo femenino y lo masculino. ¿De qué desconocido me hablas?
El mal es una conseceuncia posible de la libertad.
El hecho de que él no sea malo no quiere decir que se niega la posibilidad de que algo así exista.
La libertad implica eso, la capacidad de ir en contra inclusive del que te dio la libertad.
Lo que pienso que pasa es que uno está acostumbrado a razonar de una forma un poco simplista.
En realidad el origen del mal es de naturaleza mucho más espiritual que humana.
Pienso que si no existirían estos seres espirituales que fogonean lo malo en las mentes de las personas, inclusive en este mismo momento (luego de comoe stá afectada la naturaleza humana por la caída del hombre y tantos milenios de buscar corromperla todo lo posible por parte de esos seres), posiblemente lo malo quedaría de una forma muy acotada, hasta casi quizás se podría dar la utopía de vivir en un mundo en paz.
Nada de romántico, no digas estupideces.
Tú lo ves como si se tratara de blanco y negro, de fuego y agua, de una manera poco entendida.
Para que te vayas haciendo una idea: lo bueno es contrucción, mejora, aumento, ir para delante, hacer más. Lo malo es destrucción (de cosas de otro o destrucción del otro mismo), complicarle la vida, disminuir a otro, matar, etc.
Para tener maldad así hay que estar muy sin hacer nada, es como solían decir antes "no tiene nada bueno que hacer". Realmente hay que ser un aburrido, estúpico, que no tiene nada que hacer y se dedica a embromar a otros.
Lo normal, es que alguien busque hacer algo bueno, aunque sea algo bueno para él, pero cuando en lugar de dedicarse a lo suyo se dedica a querer arruinarle la vida a otros, realmente hay que estar muy al vicio para eso. Son unos idiotas realmente, vivir pendiente de los demás para ver como pueden embromarlos. Como dicen algunos: "búscate una vida". Y sí, se ve que no tienen nada interesante que hacer en su existencia.
El mal no tiene nada que ver con el bien (en relación), no es que sean antagónicos, como poniéndolos al mismo nivel. Nada que ver. El mal es parásito, y es muy pequeño al lado de Dios.