Pregunta a protestantes..

Re: LA INSENSATEZ MANIFIESTA

Re: LA INSENSATEZ MANIFIESTA

La Ignorancia suya es patetica, yo cuando fui Evangelico era ingorante pero NO a tal extremo, el termino PROTESTANTE se lo dio el Gobierno pues PROTESTARON contra la ispocicion que dio el rey a la sociedad Feudal

Que no mientas.

Protestar significa ratificar; Y Lutero ratifico y no se retractó de sus tesis; mismas que el Papa pretendía que se retractara.

Luteo emtonces no se retracto sino que valientemente "protestó" o "ratificó" (como prefieras llamarle) que lo que habia diecho era correcto; y lo es.

De ahi en adelante la iglesia tuvo una bifurcación; una parte se reformó y regresó a las sendas antiguas y a la Palabra, esto es a la Biblia,a si que la editó, la imprimió y la difundió y continua difundiendo por todo el mundo y la otra se contrareformó anatemizando y acusando de herejía a la primera, así como prohibiendo la Biblia por un tiempo.

Saludos.
 
Re: Pregunta a protestantes..

No mientas.

La iglesia o pueblo de Dios tiene mucho más

Saludos

que barbaridad la suya........

Ya estaría bueno que dejara de andar mintiendo respecto a que nosotros mentimos.

Sin embargo no le he leído una sola vez recriminar las mentiras de quienes reiteradamente andan diciendo por ahí que Constantino fundó la Iglesia católica....
 
Re: Pregunta a protestantes..

Iglesias no, pues sería apóstol. Solo hizo del crisitanismo una relgión de estado.

Saludos.

NO MIENTA!!! Constantino no estatizo el cristianismo.

Aunque tal vez lo haga solo por ignorancia
 
Re: Pregunta a protestantes..

Lo que más lamento es que el hermano Hectorlugo no quiere librarme del mal y no me dice quiénes de la lista de personas que mencioné e n mi último post pertenecen a la Iglesia de Cristo y quiénes no.

Ayúdame, no me dejes en la confusión ...
 
Re: Pregunta a protestantes..

Lo que más lamento es que el hermano Hectorlugo no quiere librarme del mal y no me dice quiénes de la lista de personas que mencioné e n mi último post pertenecen a la Iglesia de Cristo y quiénes no.

Ayúdame, no me dejes en la confusión ...

no llore mi estimado ,,,,no se mucho de historia amigo mucho menos conocer el corazon de los incluidos en tu lista pero es facil saber a lo menos quien no pertenese a la iglesia de cristo ,,,le dire ,,,,



todo aquel el cual su fe ,sus creencias , sus acciones en especial la forma de orar y a quien , no corresponde a la ensenada por cristo, los apostoles y profetas..


todo aquel que sigue doctrinas contrarias a las doctrinas escritas en la biblia aunque use como pretexto que las doctrinas que sigue son doctrinas habladas y no escritas...


todo aquel que se postra ante cualquier cosa muerta o viva y le rinde culto al primer muerto que les haga un favor ...


todo aquel que en su predica del evangelio no es crisdtocentrico sino mariacentrico e idolatracentrico o dogma centrico o papacentrico ,,,,





no es ni pertenece a la iglesia de cristo ,,,,


se te haran dificil identificarlos?????


te ayudo????


no llores ,,,es irelevante a que institucion religiosa pertenecian ,,,



lo relevante es en que creian ,,,,


sus creencias en si determinaran si son o no de los buenos ,,,no el nombre de su iglesia local.....
 
Re: Pregunta a protestantes..

Bendiciones en El Eterno

A veces los hijos de Constantino meten cada cosa...que bueno...y sacan cada herejia...que, que barbaridad.

Pero creo que lo hacen por sistema..

Paz de Cristo
 
Re: Pregunta a protestantes..

Bendiciones en El Eterno

A veces los hijos de Constantino meten cada cosa...que bueno...y sacan cada herejia...que, que barbaridad.

Pero creo que lo hacen por sistema..

Paz de Cristo

Y quiénes son esos???
 
Re: Pregunta a protestantes..

Y quiénes son esos???

Unos que andan por ahi...diciendo un monton de herejias y cuanta cosa...agregalo a las 33'000,000,000,000 que existen y de las cuales tienes registros...

Por cierto...es la secta mas influyente del mundo...cuidado de tener nexos con ellos... puede traer graves consecuencias a tu alma
 
Re: Pregunta a protestantes..

Unos que andan por ahi...diciendo un monton de herejias y cuanta cosa...agregalo a las 33'000,000,000,000 que existen y de las cuales tienes registros...

Por cierto...es la secta mas influyente del mundo...cuidado de tener nexos con ellos... puede traer graves consecuencias a tu alma

El exagerado no vino???............ solo son 34,000

jejejejejeje
 
Re: Pregunta a protestantes..

El exagerado no vino???............ solo son 34,000

jejejejejeje

¿¿¿¿Vino?????...¿Quien vino????... o en que estas pensando...¿en eso? ... el que tiene hambre en pan piensa, como dice el refran...pero mas bien aqui sería...el que tiene sed... en vino... bueno, tu sabes


Por cierto... exagerado el dato... pero al proximo mes dicen que ese es el numero
 
Re: Pregunta a protestantes..

¿¿¿¿Vino?????...¿Quien vino????... o en que estas pensando...¿en eso? ... el que tiene hambre en pan piensa, como dice el refran...pero mas bien aqui sería...el que tiene sed... en vino... bueno, tu sabes
Pues déjame decirte que casi nunca tomo vino, soo una cervecitas después de jugar Beisbol los fines de semana.
Por cierto... exagerado el dato... pero al proximo mes dicen que ese es el numero
Eso depende de ustedes, no de nosotros............jejejejeje
 
Re: Pregunta a protestantes..

Pues déjame decirte que casi nunca tomo vino, soo una cervecitas después de jugar Beisbol los fines de semana.

Pues has de ser maestro normalista... quienes siempre despues de jugar, ganen, pierdan o empaten se "toman sus chelas"

Por cierto, aqui en México el beber cerveza es de mal testimonio...no se en tu país.. en otros países no lo ven así... pero aquíe en asi es

Eso depende de ustedes, no de nosotros............jejejejeje

¿Ustedes?...a quienes te refieres con "ustedes"...
 
Re: Pregunta a protestantes..

Pues has de ser maestro normalista... quienes siempre despues de jugar, ganen, pierdan o empaten se "toman sus chelas"

Por cierto, aqui en México el beber cerveza es de mal testimonio...no se en tu país.. en otros países no lo ven así... pero aquíe en asi es
Momento!!!!

Siendo yo un Culichi a toda honra, jamás pensaré que tomarse una chelas sea mal testimonio.

El mal testimonio es tomarse MUCHAS chelas.... y no, no soy maestro.

¿Ustedes?...a quienes te refieres con "ustedes"...
A los 34,000.... que ya dejen de separarse, o sí llegarán a los 33,000,000,000 que dijiste.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Momento!!!!

Siendo yo un Culichi a toda honra, jamás pensaré que tomarse una chelas sea mal testimonio.

El mal testimonio es tomarse MUCHAS chelas.... y no, no soy maestro..

No es lo que tu pienses... es lo que demas piensen...como te dije, tu sabrás si tomas o no... es tu relación personal con el Señor.. pero siendo mexicano perfectamente conoces que es de mal testimonio el tomar cerveza en publico.

OJO..¡No estoy diciendo si es pecado o no!.. esto se discute en otros epigrafes, y yo tengo mi posicion al respecto...

Solo digo que es de mal testimonio ... y Dios nos pide que NO seamos de piedra de tropiezo hacia los demas o hacia los debíles de la fe.

A los 34,000.... que ya dejen de separarse, o sí llegarán a los 33,000,000,000 que dijiste

Claro...solo hay que ver quien empezo esta "separación"
 
Re: Pregunta a protestantes..

No es lo que tu pienses... es lo que demas piensen...como te dije, tu sabrás si tomas o no... es tu relación personal con el Señor.. pero siendo mexicano perfectamente conoces que es de mal testimonio el tomar cerveza en publico.
Ni modo que me esconda a tomar cerveza... eso sí es mal testimonio............jejejejejeje

OJO..¡No estoy diciendo si es pecado o no!.. esto se discute en otros epigrafes, y yo tengo mi posicion al respecto...
Tomar no es malo, tomar en exceso sí es malo.

La cerveza es muchos más nutritiva y saludable que una Coca-Cola, por ejemplo. Así que no satanicemos al cerveza, lo satánico es la borrachera.
Solo digo que es de mal testimonio ... y Dios nos pide que NO seamos de piedra de tropiezo hacia los demas o hacia los debíles de la fe.
Repito... la piedra es la cantidad, no el bote de TKT
Claro...solo hay que ver quien empezo esta "separación"
uuuuuuuuuu.......... ha habido muchos, pero los principales son 3
 
Re: Pregunta a protestantes..

Por primera vez estoy de acuerdo con Strauss Vayikra, no debe ser mal testimonio el beber.

Yo como soy español, bebo vino en las comidas y no creo que he pecado.

Si estoy en una celebración social, no veo nada malo en beberse una cerveza o dos, siempre evitando y bajo ninguna circustancia emborracharse.

Tampoco creo que es un mal testimonio delante de los cristianos, salvo que se sea muy legalista.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Es más, voy más lejos, creo que con una actitud retrograda condenando el alcohol tajantemente somos más piedra de tropiezo a los inconversos, a los cuales les enviamos el mensaje inconciente, con nuestra actitud, de que somos mejores que ellos porque no bebemos y ellos sí.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Por primera vez estoy de acuerdo con Strauss Vayikra, no debe ser mal testimonio el beber.

Yo como soy español, bebo vino en las comidas y no creo que he pecado.

Si estoy en una celebración social, no veo nada malo en beberse una cerveza o dos, siempre evitando y bajo ninguna circustancia emborracharse.

Tampoco creo que es un mal testimonio delante de los cristianos, salvo que se sea muy legalista.

Bendiciones Spurgeon.

Si lees mi mensaje al final digo que NO estoy hablando de que si es pecado a o no...Por cierto tengo un amigo muy cercano pediatra que estuvo mucho tiempo en Barcelona, y cuando vamos a su casa a comer, el toma vino...y nadie lo condena ni lo enjucia...

Yo hablo del contexto de México...que Strauss conoce muy bien...hay que vivir aqui para entenderlo...Ya que sabmos que este país esta lleno de prejucioso en todos los ambitos.

Aquí al borracho, parrandero y jugador se le tiene como de lo peor... pero como te digo, es el contexto...se que en España es muy diferente

Paz de Cristo
 
Re: Pregunta a protestantes..

Bendiciones Spurgeon.

Si lees mi mensaje al final digo que NO estoy hablando de que si es pecado a o no...Por cierto tengo un amigo muy cercano pediatra que estuvo mucho tiempo en Barcelona, y cuando vamos a su casa a comer, el toma vino...y nadie lo condena ni lo enjucia...

Yo hablo del contexto de México...que Strauss conoce muy bien...hay que vivir aqui para entenderlo...Ya que sabmos que este país esta lleno de prejucioso en todos los ambitos.

Aquí al borracho, parrandero y jugador se le tiene como de lo peor... pero como te digo, es el contexto...se que en España es muy diferente

Paz de Cristo

No Vayikra.... estás mal.

Al borracho, parrandero y jugador se le tiene como lo peror en todo lados!!!...........no solo en México.

Segundo, en México es muy común y socialmente aceptable la convivencia pública con cerveza mientras no sea en exceso. Eso no simplica poder tomar en donde sea. No se debe tomar en la vía pública ni en áreas públicas como parques o plazas, pero sí en las cocheras de las casas, por ejemplo.

El mexicano tiene toda una cultura de la cerveza.