Pregunta a protestantes..

Re: Pregunta a protestantes..

quieres hablar de dogmas?? explique que entiende usted por dogma.... Claro si es que lo entiende.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Muesten que los apóstoles eran marianos , con eso sería suficiente.

Muy bien, tu respuesta será CONCEDIDA:

Aqui tienes al más mariano de los apostóles:

Jua 19:27 Luego dice al discípulo: «Ahí tienes a tu madre.» Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa.


Ahora veamos al resto de los apostóles:

Hch 1:14 Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos.

Ahora hermano, si nos centramos al evangelio de Juan un momento veremos que Jesús en su palabra dice que a quién ENTREGÓ a su madre fue a: "Su discipulo AMADO", NUNCA dice a "Juan", de igual forma si tu eres disicpulo amado por Cristo(Vaya yo me siento así) por ello son "Mariano" si así deseas llamarlo, ¿tu no eres discipulo amado por Cristo?.

Bendiciones!
 
Re: Pregunta a protestantes..

Muy bien, tu respuesta será CONCEDIDA:

Aqui tienes al más mariano de los apostóles:

Jua 19:27 Luego dice al discípulo: «Ahí tienes a tu madre.» Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa.


Ahora veamos al resto de los apostóles:

Hch 1:14 Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos.

Ahora hermano, si nos centramos al evangelio de Juan un momento veremos que Jesús en su palabra dice que a quién ENTREGÓ a su madre fue a: "Su discipulo AMADO", NUNCA dice a "Juan", de igual forma si tu eres disicpulo amado por Cristo(Vaya yo me siento así) por ello son "Mariano" si así deseas llamarlo, ¿tu no eres discipulo amado por Cristo?.

Bendiciones!

Lo siento. Eso es catecismo.
Tráeme la enseñanza del Señor o la de los apóstoles.

Tráeme al Señor o a los apóstoles reconociéndola como la abogada, la intercesora, o la reina del cielo y no traigas interpretaciones forzadas y ridículas.

Un abrazo
 
Re: Pregunta a protestantes..

Muy bien, tu respuesta será CONCEDIDA:

Aqui tienes al más mariano de los apostóles:

Jua 19:27 Luego dice al discípulo: «Ahí tienes a tu madre.» Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa.


Ahora veamos al resto de los apostóles:

Hch 1:14 Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos.

Ahora hermano, si nos centramos al evangelio de Juan un momento veremos que Jesús en su palabra dice que a quién ENTREGÓ a su madre fue a: "Su discipulo AMADO", NUNCA dice a "Juan", de igual forma si tu eres disicpulo amado por Cristo(Vaya yo me siento así) por ello son "Mariano" si así deseas llamarlo, ¿tu no eres discipulo amado por Cristo?.

Bendiciones!

Nada, que!!

Nada de esto que citas hizo mariano a nadie; ni que le lleven flores ni que hagan una imagen y la cargen por toda una procesión, ni que le rueguen ni que le pidan inclinándose ante su imagen y demas.


El mrianismo es otra religión, que tiene otra señora, otra teología, otra fe...nada que ver con ciristinaismo, asi que no lo mezcles, al menos en un foro evangélico.

Saludos.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Lo siento. Eso es catecismo.
Tráeme la enseñanza del Señor o la de los apóstoles.

Tráeme al Señor o a los apóstoles reconociéndola como la abogada, la intercesora, o la reina del cielo y no traigas interpretaciones forzadas y ridículas.

Un abrazo

Haber, Haber!!!! No leyó!!!!, [B]¡ES BIBLIA!!!!!!![/B], el catesismo NI lo utilice jajaja, ahora me confunde BIBLIA con catesismo!!!!.

Bendiciones!.

P.D. Que prueba mayor quiere si no es biblia.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Nada, que!!

Nada de esto que citas hizo mariano a nadie; ni que le lleven flores ni que hagan una imagen y la cargen por toda una procesión, ni que le rueguen ni que le pidan inclinándose ante su imagen y demas.


El mrianismo es otra religión, que tiene otra señora, otra teología, otra fe...nada que ver con ciristinaismo, asi que no lo mezcles, al menos en un foro evangélico.

Saludos.

1. Que más mariano que INICIAR la iglesia con María.
2. Que aquel que se sienta y sea dispculo amado se la lleve a su casa como lo más preciado.
3. Que más mariano que PERSEVERAR en un mismo Espíritu con la presencia de María.
4. Que más mariano que celebrar la eucar´sita con María.


En fin OSO, usted dice "aceptar a Jesús2 y RECHAZA A SU MADRE.¡Incongruencia!
 
Re: Pregunta a protestantes..

El mrianismo es otra religión, que tiene otra señora, otra teología, otra fe...nada que ver con ciristinaismo, asi que no lo mezcles, al menos en un foro evangélico.

Saludos.

Con todo respeto OSO, pero es IMPOSIBLE que el Cristianismo se separe de María porque esa fue la VOLUNTAD DEL PADRE, ¡Que su hijo único naciera del seno de ésta MUJER!, ¡imposible! ir contra la voluntad de Dios. SI no la acepta NO le queda otra más que ACEPTARLA. Porque contra Dios y su voluntad jamáz PODRÁ.

Bendiciones!
 
Re: Pregunta a protestantes..

Haber, Haber!!!! No leyó!!!!, [B]¡ES BIBLIA!!!!!!![/B], el catesismo NI lo utilice jajaja, ahora me confunde BIBLIA con catesismo!!!!.

Bendiciones!.

P.D. Que prueba mayor quiere si no es biblia.

chico_catolico no sea ingenuo............ , claro que sé que está citando textos bíblicos, lo que le quiero dar a entender es que la interpretación que le dan a esos versículos proviene del catecismo.
 
Re: Pregunta a protestantes..

chico_catolico no sea ingenuo............ , claro que sé que está citando textos bíblicos, lo que le quiero dar a entender es que la interpretación que le dan a esos versículos proviene del catecismo.

mmm... bueno esa interpretación se la he dado yo. pero... se supone que tu crees en "sola escritura" y si allí lo dice No hay poque dudarlo aunque el catesimo lo diga.

Bendickiones!
 
Re: Pregunta a protestantes..

Con todo respeto OSO, pero es IMPOSIBLE que el Cristianismo se separe de María porque esa fue la VOLUNTAD DEL PADRE, ¡Que su hijo único naciera del seno de ésta MUJER!, ¡imposible! ir contra la voluntad de Dios. SI no la acepta NO le queda otra más que ACEPTARLA. Porque contra Dios y su voluntad jamáz PODRÁ.

Bendiciones!

mire dejese de ser lambeojo ,,,,,,la humilde maria madre de Jesus incapas de reclamar se le rinda culto y se le edifiquen santuarios mucho menos impoulsar a los hombres a arrodillarse delante de sus imagenes nada tiene que ver con la abobinable reina del cielo a quien llamas maria ,,,
 
Re: Pregunta a protestantes..

mire dejese de ser lambeojo ,,,,,,la humilde maria madre de Jesus incapas de reclamar se le rinda culto y se le edifiquen santuarios mucho menos impoulsar a los hombres a arrodillarse delante de sus imagenes nada tiene que ver con la abobinable reina del cielo a quien llamas maria ,,,


Señor como que usted NOOOOOOOO leee biblia verdad:

1. acaso u Ángel no alabó a María.
2. una Isabel llena del ESPÍRITU SANTO no alaba a María

y aún más NO dice la palabra que:

Pro 31:30 Engañosa es la gracia y fugaz la belleza; sólo la mujer que respeta a Yahvé es digna de alabanza. Tau.

Bendiciones!
 
Re: Pregunta a protestantes..

mmm... bueno esa interpretación se la he dado yo. pero... se supone que tu crees en "sola escritura" y si allí lo dice No hay poque dudarlo aunque el catesimo lo diga.

Bendickiones!

Por eso te digo que no me traigas doctrina de hombres y menos de aprendices.

No lo tomes tan a la ligera chico_catolico, toma las cosas de Dios en serio.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Señor como que usted NOOOOOOOO leee biblia verdad:

1. acaso u Ángel no alabó a María.
2. una Isabel llena del ESPÍRITU SANTO no alaba a María

y aún más NO dice la palabra que:

Pro 31:30 Engañosa es la gracia y fugaz la belleza; sólo la mujer que respeta a Yahvé es digna de alabanza. Tau.

Bendiciones!

de todas esas cosas a ser reina del cielo hay uhn largo trecho ,,,
 
Re: Pregunta a protestantes..

Existe una Iglesia Protestante que pueda demostrar biblia y extrabiblicamente ser la autentica iglesia que Cristo fundo.

Y desde cuando se llama con el nombre que tiene actualmente???


Espero que haya respuestas,, si no hay, dare por hecho , que no hay alguna que pueda contestar.


saludos.

Anibal Ramirez
hasta donde tengo entendido los protestantes son los que salieron de la iglesia catolica ¿o no?
Pregúntaselo a los testis, o a los mormones, que para eso están que ni pintados...
no somos protestantes somos en el caso de los SUD restauradores, así que si te duele ser protestante no nos culpes ni nos metas en este problema...
 
Re: Pregunta a protestantes..

1. Que más mariano que INICIAR la iglesia con María.

1.- Te informo, la iglesia o pueblo de Dios inicia miles de años antes.

2.- Jesús ama a todos sus discípulos. Juan, se sintió amado, yo tambien me siento amado por Jesús; bien puedo decir al igual que Juan que soy un discípulo amado ¿y tú, eres discípulo amado por Jesús?

3.-María al igual que todos los cristianos fue discípulo de Jesús, y todos sus discipulos y no solo María, sino otra María y otros discípulos perseveraban unánimemente en la oración

4.- Es con Cristo la eucaristía, te informo.

Saludos