Pregunta a protestantes..

23 Enero 2008
1.061
0
Existe una Iglesia Protestante que pueda demostrar biblia y extrabiblicamente ser la autentica iglesia que Cristo fundo.

Y desde cuando se llama con el nombre que tiene actualmente???


Espero que haya respuestas,, si no hay, dare por hecho , que no hay alguna que pueda contestar.


saludos.

Anibal Ramirez
 
Re: Pregunta a protestantes..

Pregúntaselo a los testis, o a los mormones, que para eso están que ni pintados...

El único problema está en que ambas corrientes religiosas afirman estar en la verdad. Así que habrá que ver quién dice "Aquí mis chicharrones truenan"...
 
Re: Pregunta a protestantes..

Pregúntaselo a los testis, o a los mormones, que para eso están que ni pintados...

El único problema está en que ambas corrientes religiosas afirman estar en la verdad. Así que habrá que ver quién dice "Aquí mis chicharrones truenan"...


La pregunta va para todos los protestantes... incluyendo, advenitistas, evangelicos, pentecostales, bautistas, anglicanos, anabatistas, luteranos, etc. etc. etc.


saludos...
 
Re: Pregunta a protestantes..

Muy bien, anibal.

Mira, si para tus antojos esperas una respuesta al gusto, jamás la hallarás. Pero si tú supieras quiénes son de Cristo, ya tendrías una respuesta más concreta. ¿Me explico?
 
Re: Pregunta a protestantes..

Muy bien, anibal.

Mira, si para tus antojos esperas una respuesta al gusto, jamás la hallarás. Pero si tú supieras quiénes son de Cristo, ya tendrías una respuesta más concreta. ¿Me explico?

Bueno...

Entonces , al menos por tu parte, doy por hecho que la Iglesia a la que perteneces no puede responder.

Saludos.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Existe una Iglesia Protestante que pueda demostrar biblia y extrabiblicamente ser la autentica iglesia que Cristo fundo.

Y desde cuando se llama con el nombre que tiene actualmente???


Espero que haya respuestas,, si no hay, dare por hecho , que no hay alguna que pueda contestar.


saludos.

Anibal Ramirez

Pero que cosas dices...por Dios...y luego quieren que los tomemos en serio

¡¡¡LA FUNDACION DE LA IGLESIA ES DIRECTAMENTE DE DIOS!!!​

Hechos
2:32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos
.

Desde el principio del mundo ya Dios habia dicho que "enemistad pondria entre la simiente de la mujer y la simiente de la serpiente"...osea, enemistad entre lo diabolico y lo divino...marcando de esta manera la frontera entre el mundo y la Iglesia...

La Iglesia, mi estimado, es en si, la comunidad de redimidos, unidos por Dios, para adorarlo y testificar de El...Edificandose unos a otros y ministrando a la comunidad en el Nombre de Cristo

...Pero dudo mucho que lo entiendas...
 
Re: Pregunta a protestantes..

...Lo dicho, respuestas al gusto no las hallarás, no aquí. Así que quédate bien sentadito esperando.

De mientras, te pondré en aceite hirviendo. Bye bye...
 
Re: Pregunta a protestantes..

Pero que cosas dices...por Dios...y luego quieren que los tomemos en serio
Veamos si podemos tomarlos en serio a ustedes
¡¡¡LA FUNDACION DE LA IGLESIA ES DIRECTAMENTE DE DIOS!!!​

Amén.... ahora solo falta que prueben que fue en ustedes.

Hechos
2:32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos
.
Eso lo sabemos todos, ese versículo no crea dispersión.

Desde el principio del mundo ya Dios habia dicho que "enemistad pondria entre la simiente de la mujer y la simiente de la serpiente"...osea, enemistad entre lo diabolico y lo divino...marcando de esta manera la frontera entre el mundo y la Iglesia...
Ah caray!!!!

Frontera entre el mundo y la Iglesia???????.............. ahora me vengo a enterar que no hay iglesia en el mundo.

La Iglesia, mi estimado, es en si, la comunidad de redimidos, unidos por Dios, para adorarlo y testificar de El...Edificandose unos a otros y ministrando a la comunidad en el Nombre de Cristo
En qué planeta???

Digo, pregunto eso porque usted dijo que hay frontera entre el mundo y la iglesia.

...Pero dudo mucho que lo entiendas...
Pues yo admito que no le entendí nada.... no sabía que los apóstoles eran astronautas para viajar a otro mundo sin fronteras.

Saludos
 
Re: Pregunta a protestantes..

Bueno haber , un dialogo explica esto jejeje Xd



[SIZE=+1][/SIZE][SIZE=+1]Sectario -¿A qué secta perteneces?[/SIZE] [SIZE=+1]Cristiano - A ninguna. [/SIZE]
[SIZE=+1]Sectario - Pero tienes que pertenecer a alguna.[/SIZE]
[SIZE=+1]Cristiano - Estás equivocado. Puedo ser cristiano sin pertenecer a ninguna secta.[/SIZE]
[SIZE=+1]Sectario - Ven acá. ¿Qué tú eres? ¿Católico? ¿Pentecostal? ¿Testigo de Jehová? ¿Bautista? ¿Mormón? ¿Jesús Sólo? ¿Metodista? ¿Menonita? ¿Nazareno? ¿Discípulos de Cristo? ¿Episcopal? ¿Presbiteriano? ¿Evangélico? ¿Luterano? Dime. ¿Qué eres? [/SIZE]
[SIZE=+1]Cristiano - Soy simplemente cristiano.[/SIZE]
[SIZE=+1]Sectario - Sí, pero ¿de qué secta?[/SIZE]
[SIZE=+1]Cristiano - De ninguna.[/SIZE]
[SIZE=+1]Sectario - ¿Cómo ninguna?[/SIZE]
[SIZE=+1]Cristiano - Mire, amigo sectario, no puedo pertenecer a ninguna secta. Sería un pecado de mi parte. Las sectas son divisiones y Cristo está en contra de las divisiones. Si quiere, apunte estos textos y estúdielos cuando tenga tiempo: Juan 10:16; Juan 17:20-23; Romanos 16:17; 1 Corintios 1:10-16; 1 Corintios 3:1-4 y Tito 3:10-11.[/SIZE]
[SIZE=+1]Sectario - Gracias. Voy a buscarlos en mi Biblia cuando llegue a casa. Tu si eres extraño. Tu eres el primer religioso que conozco que no pertenece a ninguna secta. [/SIZE]
[SIZE=+1]Cristiano - Parece que tu no lees mucho la Biblia. En la Biblia no aparecen sectas.[/SIZE]
[SIZE=+1]Sectario - ¿Y las siete iglesias de Asia? ¿Qué son?[/SIZE]
[SIZE=+1]Cristiano - Búscalo en Apocalipsis, capítulos dos y tres. No son sectas, sino grupos de cristianos en diferentes pueblos de Asia, a saber, cristianos en Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.[/SIZE]
[SIZE=+1]Sectario - Entonces, ¿tu no asistes a ninguna iglesia?[/SIZE]
[SIZE=+1]Cristiano - Asisto.[/SIZE]
[SIZE=+1]Sectario - ¡Ajá! ¡Ahora te tengo! ¿Cómo se llama tu iglesia?[/SIZE]
[SIZE=+1]Cristiano - No te entiendo.[/SIZE]
[SIZE=+1]Sectario - Tu iglesia, ¿cuál es su nombre?[/SIZE]
[SIZE=+1]Cristiano - No tiene nombre.[/SIZE]
[SIZE=+1]Sectario - ¿Cómo que no tiene nombre?[/SIZE]
[SIZE=+1]Cristiano - No tiene. No soy sectario. Yo sigo las instrucciones apostólicas tal y como aparecen en la Biblia. Allí no aparecen nombres. Tampoco voy a inventar uno porque eso no agradaría a Cristo.[/SIZE]
[SIZE=+1]Sectario - Y ¿por qué?[/SIZE]
[SIZE=+1]Cristiano - Porque la iglesia pertenece a Cristo. ¿Cómo puedo yo ponerle nombre a lo que pertenece a otro?[/SIZE]
[SIZE=+1]Sectario - Para distinguirla de las demás iglesias.[/SIZE]
[SIZE=+1]Cristiano - Cristo edificó una iglesia. No edificó más ninguna. En la Biblia, la iglesia es figurada como la esposa de Cristo, Efesios 5:21-27. ¿Cuántas esposas tiene Cristo? ¿O tú crees que Cristo es un adúltero, figuradamente hablando, con muchas esposas?[/SIZE]
[SIZE=+1]Sectario - No. ¡Dios libre![/SIZE]
[SIZE=+1]Cristiano - En la Biblia, la iglesia es figurada como el cuerpo de Cristo. Efesios 1:22-23 dice, "...y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo..." Dime, sectario, ¿cuántas cabezas tienes?[/SIZE]
[SIZE=+1]Sectario - Una.[/SIZE]
[SIZE=+1]Cristiano - ¿Y cuántos cuerpos puede tener una cabeza?[/SIZE]
[SIZE=+1]Sectario - Uno.[/SIZE]
[SIZE=+1]Cristiano - ¿Cuántos cuerpos o iglesias tiene Cristo?[/SIZE]
[SIZE=+1]Sectario - Ahora yo entiendo.[/SIZE]
 
Re: Pregunta a protestantes..

...Lo dicho, respuestas al gusto no las hallarás, no aquí. Así que quédate bien sentadito esperando.

De mientras, te pondré en aceite hirviendo. Bye bye...

Se supone que esa pregunta que hace Anibal debe responderse sin pestañear.

Lo van a hacer esperar????... pues eso es muy mal testimonio.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Ya llegó la chica copy&paste
 
Re: Pregunta a protestantes..

Pero que cosas dices...por Dios...y luego quieren que los tomemos en serio

¡¡¡LA FUNDACION DE LA IGLESIA ES DIRECTAMENTE DE DIOS!!!​

Hechos
2:32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos
.

Desde el principio del mundo ya Dios habia dicho que "enemistad pondria entre la simiente de la mujer y la simiente de la serpiente"...osea, enemistad entre lo diabolico y lo divino...marcando de esta manera la frontera entre el mundo y la Iglesia...

La Iglesia, mi estimado, es en si, la comunidad de redimidos, unidos por Dios, para adorarlo y testificar de El...Edificandose unos a otros y ministrando a la comunidad en el Nombre de Cristo

...Pero dudo mucho que lo entiendas...

Y otra cosa que se me olvidaba... El concepto que tiene la ICAR sobre la Iglesia de Cristo, estan muy distanciados...

Porque tal parece que en la ICAR NO ES la Iglesia de Cristo....mas bien es la iglesia del Papa
 
Re: Pregunta a protestantes..

Esto estuvo bastante gracioso.....

Cristiano - Parece que tu no lees mucho la Biblia. En la Biblia no aparecen sectas.

Pos no!!!!.............obvio!!!

jajajajaja

Cristiano - ¿Cuántos cuerpos o iglesias tiene Cristo?

Por qué no le preguntamos a este autor:

Título: Hechos y estadísticas de 33,000 denominaciones -protestantes-
Autor: Phil Porvaznik (PhilVaz)
Copyright by Phil Porvaznik. All rights reserved.
Original en Inglés:
The Facts and Stats on “33,000 Denominations”
The 20,000 30,000 numbers and David Barrett’s statistics Part II
http://www.bringyou.to/apologetics/a120.htmTraducción: Alejandro Villarreal de Biblia y Tradición, 2008.


Gracias Libetad por ponernos estos chistes.... me alegraste el día.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Y otra cosa que se me olvidaba... El concepto que tiene la ICAR sobre la Iglesia de Cristo, estan muy distanciados...

Porque tal parece que en la ICAR NO ES la Iglesia de Cristo....mas bien es la iglesia del Papa

Ahhh.... se vale dar opiniones personales sin sustento???
 
Re: Pregunta a protestantes..

Esto estuvo bastante gracioso.....



Pos no!!!!.............obvio!!!

jajajajaja



Por qué no le preguntamos a este autor:

Título: Hechos y estadísticas de 33,000 denominaciones -protestantes-
Autor: Phil Porvaznik (PhilVaz)
Copyright by Phil Porvaznik. All rights reserved.
Original en Inglés:
The Facts and Stats on “33,000 Denominations”
The 20,000 30,000 numbers and David Barrett’s statistics Part II
http://www.bringyou.to/apologetics/a120.htmTraducción: Alejandro Villarreal de Biblia y Tradición, 2008.


Gracias Libetad por ponernos estos chistes.... me alegraste el día.

Claro tambien tenemos gozo y sentido del humo , todo no va ser el purgatorio no ? jejejejejeje xd
 
Re: Pregunta a protestantes..

Veamos si podemos tomarlos en serio a ustedes


Amén.... ahora solo falta que prueben que fue en ustedes.


Eso lo sabemos todos, ese versículo no crea dispersión.


Ah caray!!!!

Frontera entre el mundo y la Iglesia???????.............. ahora me vengo a enterar que no hay iglesia en el mundo.


En qué planeta???

Digo, pregunto eso porque usted dijo que hay frontera entre el mundo y la iglesia.


Pues yo admito que no le entendí nada.... no sabía que los apóstoles eran astronautas para viajar a otro mundo sin fronteras.

Saludos

Pues lo que vengo a corroborar es que la Ignorancia es muy atrevida...y con esta apologetica barata muy al estilo "paginitas webs catolicas" lo compruebo

Por cierto, si vas a debatrir... hazlo bien, y no vengas con la "apologetica del payaso", de la cual ni me interesa participar...
 
Re: Pregunta a protestantes..

Pues lo que vengo a corroborar es que la Ignorancia es muy atrevida...y con esta apologetica barata muy al estilo "paginitas webs catolicas" lo compruebo

Por cierto, si vas a debatrir... hazlo bien, y no vengas con la "apologetica del payaso", de la cual ni me interesa participar...
Pues dígame en qúe planeta está esa iglesia para ir a debatir allá.

Frontera entre el mundo y la iglesia.... solo eso nos faltaba.
 
LA INSENSATEZ MANIFIESTA

LA INSENSATEZ MANIFIESTA

Acuñar el término "PROTESTANTE" en referencia a los seguidores de Cristo...y a sus Redimidos...por parte de la Gran Ramera...no es más que otra de su descaradas violaciones a la Palabra de Dios...leemos:

Act 11:26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

CRISTIANOS

Ustedes son católicos romanistas..cuyo líder se encuentra en el Vaticano rodeado de oro y riquezas robadas a los pobres ingenuos a través de los siglos...ustedes son los verdaderos protestantes a las enseñanzas de Cristo.