Pregunta a protestantes..

Re: LA INSENSATEZ MANIFIESTA

Re: LA INSENSATEZ MANIFIESTA

Acuñar el término "PROTESTANTE" en referencia a los seguidores de Cristo...y a sus Redimidos...por parte de la Gran Ramera...no es más que otra de su descaradas violaciones a la Palabra de Dios
Al igual que eso de Gran Ramera..... como se siente la viga en el ojo???

...leemos:

Act 11:26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

CRISTIANOS
Precisamente.... en Antioquía también se le dió el nombre a la Iglesia. Por qué no habla de eso????

Por doquier aparezca el obispo, ahí esté el pueblo; lo mismo que donde quiera que Jesucristo está también está la Iglesia Católica
San Ignacio de Antioquía
107 d.C.


Ustedes son católicos romanistas..cuyo líder se encuentra en el Vaticano rodeado de oro y riquezas robadas a los pobres ingenuos a través de los siglos...ustedes son los verdaderos protestantes a las enseñanzas de Cristo.
Esto nos es mas que un signo de impotencia argumentativa, que lo lleva al uso de falacias y berrinches.

Causa finita est
 
Re: Pregunta a protestantes..

Pero que cosas dices...por Dios...y luego quieren que los tomemos en serio

¡¡¡LA FUNDACION DE LA IGLESIA ES DIRECTAMENTE DE DIOS!!!​

Hechos
2:32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos
.

Desde el principio del mundo ya Dios habia dicho que "enemistad pondria entre la simiente de la mujer y la simiente de la serpiente"...osea, enemistad entre lo diabolico y lo divino...marcando de esta manera la frontera entre el mundo y la Iglesia...

La Iglesia, mi estimado, es en si, la comunidad de redimidos, unidos por Dios, para adorarlo y testificar de El...Edificandose unos a otros y ministrando a la comunidad en el Nombre de Cristo

...Pero dudo mucho que lo entiendas...

Existe una Iglesia Invisible que es el cuerpo de Cristo y la Iglesia VISIBLE, la que fundo Cristo aqui en la tierra....

Puedes demostrar que tu Igleisa fue la iglesia visible que fundo Cristo y desde cuando se le llama asi como se le llama ahora??


NO???

Saludos.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Existe una Iglesia Invisible que es el cuerpo de Cristo y la Iglesia VISIBLE, la que fundo Cristo aqui en la tierra....
Cómo????????

Dos iglesias?????................ no lo creo.

Puedes demostrar que tu Igleisa fue la iglesia visible que fundo Cristo y desde cuando se le llama asi como se le llama ahora??

NO???
Sí !!!!

Porque tengo la sucesión apostólica desde San Pedro, y el nombre dado a la Iglesia por San Ignacio en el año 107 d.C rumbo al martirio.
 
Re: Pregunta a protestantes..

...Lo dicho, respuestas al gusto no las hallarás, no aquí. Así que quédate bien sentadito esperando.

De mientras, te pondré en aceite hirviendo. Bye bye...

Esperare...

Si no las hay.... es porque no tienen argumentos para responder.

Saludos.

Anibal Ramirez
 
Re: Pregunta a protestantes..

Se supone que esa pregunta que hace Anibal debe responderse sin pestañear.

Lo van a hacer esperar????... pues eso es muy mal testimonio.


:musico8:


Bueno Strauss, como los mexicanos, ____ andale andale, sin pestañear, ¿a cual iglesia perteneces?




BENDICIONES MUCHAS. .... :pop:
 
Re: Pregunta a protestantes..

Se supone que esa pregunta que hace Anibal debe responderse sin pestañear.

Lo van a hacer esperar????... pues eso es muy mal testimonio.

¿Tú también estás de antojo?

¿No es verdad que somos HIJOS DE DIOS quienes hemos recibido a Cristo? ¿No es verdad que solo hay un cuerpo y Cristo es la cabeza?

¿O de dónde saldrá la gran muchedumbre, descrita en el libro de Apocalipsis? ¿De pitufilandia?

Puedo debatir con gusto, pero si tú -como algunos- se empeñan en sacarnos la lengua, ¡valiente forma de debatir!
 
Re: Pregunta a protestantes..

Y otra cosa que se me olvidaba... El concepto que tiene la ICAR sobre la Iglesia de Cristo, estan muy distanciados...

Porque tal parece que en la ICAR NO ES la Iglesia de Cristo....mas bien es la iglesia del Papa


Haber ..

Demuestrame que la tuya es la Igleisa que fundo Cristo,, con datos biblicos , extrabiblicos, historicos, etc..

Y desde cuando se le llama asi como se llama hoy en dia... quien le puso el nombre, en que lugar??

Y otra cosa... personas que hayan formado parte de tu iglesia entre el siglo 1 y 15....

Puedes responderme???

Saludos..

Anibal Ramirez
 
Re: Pregunta a protestantes..

Ahhh.... se vale dar opiniones personales sin sustento???

¿Sin sustento?... pues si no somos catolicos...que piensas

En relación a lo que la Escritura señala en Mateo 16:18-19, un libro de fe católica dice:

“Cristo hizo a Pedro fundamento de su Iglesia, esto es el garante de unidad y fortaleza inconmovible, y prometió a su Iglesia una duración perenne. Ahora bien, la unidad y la solidez de la Iglesia no son posibles sin la recta fe. Por tanto, Pedro es también el supremo maestro de la fe. Como tal, debe de ser infalible en la promulgación oficial de la fe, tanto en su propia persona como en la de sus sucesores, puesto que, por voluntad de Cristo, la Iglesia a de continuar hasta el final de los tiempos. Igualmente en Cristo invistió a pedro (y a sus sucesores) del supremo poder de atar y desatar. Así como en la expresión rabínica “atar” y “desatar” se comprende la declaración autentica de la ley, así también aquí el poder de declarar auténticamente la ley del nuevo pacto, el Evangelio. Dios en el cielo confirmará el juicio del Papa. Esto supone que, en su capacidad de supremo Doctor de la Fe, está preservado del error”

Fundamentals of Catholic Dogma. L. Ott…. Confirmado en el Vaticano II

100% Herejias... la ICAR es la Iglesia del Papa...
 
Re: Pregunta a protestantes..

Cómo????????

Dos iglesias?????................ no lo creo.


Sí !!!!

Porque tengo la sucesión apostólica desde San Pedro, y el nombre dado a la Iglesia por San Ignacio en el año 107 d.C rumbo al martirio.

Visible, fisicamente....

Invisible, espiritualmente..


Y claro que yo te creo.... tu si puedes responder...


Pero los prtestantes... pueden responder???


saludos.

Anibal Ramirez
 
Re: Pregunta a protestantes..

¿ En aceite hirviendo ? jejejeje se creera que esta en el purgatorio , jejejejeje
 
Re: Pregunta a protestantes..

¿Tú también estás de antojo?
No tengo idea de donde surge su pregunta, pero no, no ando de antojo, desayuné tarde.

¿No es verdad que somos HIJOS DE DIOS quienes hemos recibido a Cristo?
No
Son hijos de Dios quien es han recibido el bautismo y permanecen fieles a Dios.
¿No es verdad que solo hay un cuerpo y Cristo es la cabeza?

¿O de dónde saldrá la gran muchedumbre, descrita en el libro de Apocalipsis? ¿De pitufilandia?
Y que conste que no están dormiditos..... piense en ello cuando niegue al Comunión con los Santos
Puedo debatir con gusto, pero si tú -como algunos- se empeñan en sacarnos la lengua, ¡valiente forma de debatir!
Si quieres seriedad, la ofrezco.

Pero no me pidas que sea serio si solo me ofrecen falacias sin argumentos u opiniones personales que surgen de la desinformación.


Quo pro quo... Clarisse....pspspspsps
 
Re: Pregunta a protestantes..

¿Sin sustento?... pues si no somos catolicos...que piensas
jajajajajajajajaja

Tiene razón.,... no dar sustento es algo típico de los no católicos.

Gracias por esta gran carcajada que me sacaste.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Pues dígame en qúe planeta está esa iglesia para ir a debatir allá.

Frontera entre el mundo y la iglesia.... solo eso nos faltaba.

jajajaja...vaya ignornacia de las escrituras... por Dios...

Palabras de Jesús mi Señor, Salvador y Dios...

Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo

Y mas delante dice:

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino


Mi Señor ya me tiene preparado un lugar con El por la eternidad ¿A ti no?... Asi es que yo solo soy un "extranjero y peregrino" por este mundo.
 
Re: Pregunta a protestantes..

La ekklesia -congregación- del Señor está compuesta de dos o tres que, en nombre de Cristo, se reúnan a adorar a Dios y a aprender de Cristo. No hay más ekklesia que esa. No acepten imitaciones.