Pregunta a protestantes..

Re: Pregunta a protestantes..

Existe una Iglesia Invisible que es el cuerpo de Cristo y la Iglesia VISIBLE, la que fundo Cristo aqui en la tierra....

Puedes demostrar que tu Igleisa fue la iglesia visible que fundo Cristo y desde cuando se le llama asi como se le llama ahora??

NO???

Saludos.

Esta bien Anibal... voy a debatir contigo... y me voy a olvidar del otro cato que utiliza la "apologetica del payaso"

Primero contestame algo... ¿que entiendes por iglesia?
 
Re: Pregunta a protestantes..

jajajaja...vaya ignornacia de las escrituras... por Dios...

Palabras de Jesús mi Señor, Salvador y Dios...

Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo

Y mas delante dice:

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino


Mi Señor ya me tiene preparado un lugar con El por la eternidad ¿A ti no?... Asi es que yo solo soy un "extranjero y peregrino" por este mundo.

Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios". Ef. 2:18-19


Suerte en su planeta
 
Re: Pregunta a protestantes..

Esta bien Anibal... voy a debatir contigo... y me voy a olvidar del otro cato que utiliza la "apologetica del payaso"

Primero contestame algo... ¿que entiendes por iglesia?

Causa finita est

No me huya.... si no puede mantener sus argumentos no es culpa mía.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Mucha gente en la actualidad entiende la iglesia como un edificio. Esta no es la definición bíblica de la iglesia. La palabra iglesia viene de la palabra griega “Ekklesia” que significa “una asamblea” o “una convocatoria” La raíz del significado de “iglesia” no es un edificio, sino la gente. Es irónico que cuando le preguntas a la gente a cuál iglesia van, usualmente ellos dicen, Bautista, Metodista, u otra denominación. Muchas veces ellos se refieren a una denominación o un edificio. Leer Romanos 16:5 “Saludad también a la iglesia de su casa....” Pablo se refiere a la iglesia en su casa, no a un edificio que alberga la iglesia, sino al cuerpo de creyentes.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Esta bien Anibal... voy a debatir contigo... y me voy a olvidar del otro cato que utiliza la "apologetica del payaso"

Primero contestame algo... ¿que entiendes por iglesia?

¿Estas por ahi Anibal?...
 
Re: Pregunta a protestantes..

Este es un debate estúpido y que hace perder el tiempo.

Strauss no le ha dicho a nadie, un hombre que es católico, cuál es la verdadera iglesia, déjenle a él que lo explique como buen católico y luego empecemos a charlar.

Advierto, a Strauss, como católico que es no podrás convencerlo con una Biblia, tendrás que utilizar yo no sé qué recursos, porque ellos no creen en la sola escritura.

Entonces como cristiano debes hablarle a este señor como a un inconverso y predicarle a Cristo, repito, no argumentes mucho con la Biblia, ese libro es anticatólico por naturaleza, pero a él le da igual, lo suyo es la tradición y su fe, la cual hay que respetar, pero no como cristiana.

A Strauss predíquenle la Biblia, pero como se le predica a un ateo, como para que el Espiritu santo haga su trabajo en Él, pero les advierto, la Biblia a él le tiene sin cuidado.

Me gustaría que nadie le respondiera y le dejen hablar a él cuál es la verdadera iglesia y cuáles son sus argumentos, y a partir de ahó que se comience el debate para no caer en su necedad.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Este es un debate estúpido y que hace perder el tiempo.

Strauss no le ha dicho a nadie, un hombre que es católico, cuál es la verdadera iglesia, déjenle a él que lo explique como buen católico y luego empecemos a charlar.

Advierto, a Strauss, como católico que es no podrás convencerlo con una Biblia, tendrás que utilizar yo no sé qué recursos, porque ellos no creen en la sola escritura.

Entonces como cristiano debes hablarle a este señor como a un inconverso y predicarle a Cristo, repito, no argumentes mucho con la Biblia, ese libro es anticatólico por naturaleza, pero a él le da igual, lo suyo es la tradición y su fe, la cual hay que respetar, pero no como cristiana.

A Strauss predíquenle la Biblia, pero como se le predica a un ateo, como para que el Espiritu santo haga su trabajo en Él, pero les advierto, la Biblia a él le tiene sin cuidado.

Me gustaría que nadie le respondiera y le dejen hablar a él cuál es la verdadera iglesia y cuáles son sus argumentos, y a partir de ahó que se comience el debate para no caer en su necedad.




:101010::101010::101010::101010::101010::101010::101010:
 
Re: Pregunta a protestantes..

Este es un debate estúpido y que hace perder el tiempo.

Strauss no le ha dicho a nadie, un hombre que es católico, cuál es la verdadera iglesia, déjenle a él que lo explique como buen católico y luego empecemos a charlar.

Advierto, a Strauss, como católico que es no podrás convencerlo con una Biblia, tendrás que utilizar yo no sé qué recursos, porque ellos no creen en la sola escritura.

Entonces como cristiano debes hablarle a este señor como a un inconverso y predicarle a Cristo, repito, no argumentes mucho con la Biblia, ese libro es anticatólico por naturaleza, pero a él le da igual, lo suyo es la tradición y su fe, la cual hay que respetar, pero no como cristiana.

A Strauss predíquenle la Biblia, pero como se le predica a un ateo, como para que el Espiritu santo haga su trabajo en Él, pero les advierto, la Biblia a él le tiene sin cuidado.

Me gustaría que nadie le respondiera y le dejen hablar a él cuál es la verdadera iglesia y cuáles son sus argumentos, y a partir de ahó que se comience el debate para no caer en su necedad.

Con todo respeto hermano, NADIE le obliga a entrar y participar en ÉL, es ás NI el mismo Dios.

Bendiciones!
 
Re: Pregunta a protestantes..

Me gustaría que nadie le respondiera y le dejen hablar a él cuál es la verdadera iglesia y cuáles son sus argumentos, y a partir de ahó que se comience el debate para no caer en su necedad.

Muy bien dicho Spurgeon...

Esperamos por este tema a los Catolicos serios (que por cierto si hay...y muchos)...y no a los "payasos" ..a menos que debatan con seriedad...
 
Re: Pregunta a protestantes..

Esta bien Anibal... voy a debatir contigo... y me voy a olvidar del otro cato que utiliza la "apologetica del payaso"

Primero contestame algo... ¿que entiendes por iglesia?


Iglesia .. cuerpo de cristo.
Igleisa... comunidad fundada por cristo priemramente con 12 apostoles...

Saludos.


Anibal Ramirez
 
Re: Pregunta a protestantes..

Mucha gente en la actualidad entiende la iglesia como un edificio. Esta no es la definición bíblica de la iglesia. La palabra iglesia viene de la palabra griega “Ekklesia” que significa “una asamblea” o “una convocatoria” La raíz del significado de “iglesia” no es un edificio, sino la gente. Es irónico que cuando le preguntas a la gente a cuál iglesia van, usualmente ellos dicen, Bautista, Metodista, u otra denominación. Muchas veces ellos se refieren a una denominación o un edificio. Leer Romanos 16:5 “Saludad también a la iglesia de su casa....” Pablo se refiere a la iglesia en su casa, no a un edificio que alberga la iglesia, sino al cuerpo de creyentes.

Si.. la gente.

Primero fueron 12 apostoles...


Puedes demostrarme que tu iglesia es la misma que viene desde esos priemeros 12 apostoes..

Y en que momento se le llamo asi como se llama ahora??..

Saludos.

Anibal Ramirez
 
Re: Pregunta a protestantes..

Existe una Iglesia Protestante que pueda demostrar biblia y extrabiblicamente ser la autentica iglesia que Cristo fundo.

Y desde cuando se llama con el nombre que tiene actualmente???


Espero que haya respuestas,, si no hay, dare por hecho , que no hay alguna que pueda contestar.


saludos.

Anibal Ramirez

pobrecito, jejejeje no hay "iglesia" o religion verdadera, solo creyentes verdaderos y la iglesia la componen dichos creyentes, sorry pero el papado romano es la antitesis total de esa iglesia "catolica" espitual LOL
 
Re: Pregunta a protestantes..

Iglesia .. cuerpo de cristo.
Igleisa... comunidad fundada por cristo priemramente con 12 apostoles...

Saludos.


Anibal Ramirez

Perdon por lo de arriba...

Muy bien Anibal, se agredece siempre un buen debate

Ok... pero surgen varios problemas aqui, por ejemplo...¿Quien forman parte de esa comunidad?...o ¿como le hacemos para formar parte de dicho cuerpo?

Saludos
 
Re: Pregunta a protestantes..

Si.. la gente.

Primero fueron 12 apostoles...


Puedes demostrarme que tu iglesia es la misma que viene desde esos priemeros 12 apostoes..

Y en que momento se le llamo asi como se llama ahora??..

Saludos.

Anibal Ramirez



ay ay



la iglesia no es un edificio, o denominación. De acuerdo a la Biblia, la iglesia es el Cuerpo de Cristo – todos aquellos que han depositado su fe en Jesucristo para salvación
 
Re: Pregunta a protestantes..

Este es un debate estúpido y que hace perder el tiempo.
Entonces??.... que hace por aqui???

Strauss no le ha dicho a nadie, un hombre que es católico, cuál es la verdadera iglesia, déjenle a él que lo explique como buen católico y luego empecemos a charlar.
Pues ese no es el tema. Si se da cuenta, el tema es "una pregunta a los protestantes"

Advierto, a Strauss, como católico que es no podrás convencerlo con una Biblia, tendrás que utilizar yo no sé qué recursos, porque ellos no creen en la sola escritura.
Gracias a Dios
Entonces como cristiano debes hablarle a este señor como a un inconverso y predicarle a Cristo, repito, no argumentes mucho con la Biblia, ese libro es anticatólico por naturaleza, pero a él le da igual, lo suyo es la tradición y su fe, la cual hay que respetar, pero no como cristiana
Pues sí... de verdad que nos haces perder el tiempo.

Ad Homiem

A Strauss predíquenle la Biblia, pero como se le predica a un ateo, como para que el Espiritu santo haga su trabajo en Él, pero les advierto, la Biblia a él le tiene sin cuidado.
Que facilito es mentir..... jejeje

CIC 81 "La Sagrada Escritura es la palabra de Dios, en cuanto escrita por inspiración del Espíritu Santo".

Me gustaría que nadie le respondiera y le dejen hablar a él cuál es la verdadera iglesia y cuáles son sus argumentos, y a partir de ahó que se comience el debate para no caer en su necedad.
Ad Hominem

No me tenga miedo... no muerdo.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Este es un debate estúpido y que hace perder el tiempo.

Strauss no le ha dicho a nadie, un hombre que es católico, cuál es la verdadera iglesia, déjenle a él que lo explique como buen católico y luego empecemos a charlar.

Advierto, a Strauss, como católico que es no podrás convencerlo con una Biblia, tendrás que utilizar yo no sé qué recursos, porque ellos no creen en la sola escritura.

Entonces como cristiano debes hablarle a este señor como a un inconverso y predicarle a Cristo, repito, no argumentes mucho con la Biblia, ese libro es anticatólico por naturaleza, pero a él le da igual, lo suyo es la tradición y su fe, la cual hay que respetar, pero no como cristiana.

A Strauss predíquenle la Biblia, pero como se le predica a un ateo, como para que el Espiritu santo haga su trabajo en Él, pero les advierto, la Biblia a él le tiene sin cuidado.

Me gustaría que nadie le respondiera y le dejen hablar a él cuál es la verdadera iglesia y cuáles son sus argumentos, y a partir de ahó que se comience el debate para no caer en su necedad.

Otro que no puede resopnder..

Saludos.


Anibal Ramirez
 
Re: Pregunta a protestantes..

pobrecito, jejejeje no hay "iglesia" o religion verdadera, solo creyentes verdaderos y la iglesia la componen dichos creyentes, sorry pero el papado romano es la antitesis total de esa iglesia "catolica" espitual LOL

Otro que no puede responder..

saludos.

Anibal Ramirez
 
Re: Pregunta a protestantes..

ay ay



la iglesia no es un edificio, o denominación. De acuerdo a la Biblia, la iglesia es el Cuerpo de Cristo – todos aquellos que han depositado su fe en Jesucristo para salvación

Cristo fundo una Iglesia visible.

Acaso es la tuya??

Demuestramelo..

saludos.


Anibal Ramirez