Pregunta a protestantes..

Re: Pregunta a protestantes..

Existe una Iglesia Protestante que pueda demostrar biblia y extrabiblicamente ser la autentica iglesia que Cristo fundo.

Y desde cuando se llama con el nombre que tiene actualmente???


Espero que haya respuestas,, si no hay, dare por hecho , que no hay alguna que pueda contestar.


saludos.

Anibal Ramirez


No pueden simplemente resopnder y ya.


Si no, pues no tienen argumentos para responder, asi de sencillo,,,, porque le sacan la vuelta?

Saludos.

Anibal Ramirez
 
Re: Pregunta a protestantes..

...Me acuerdo de un tema que abrí, dedicado a los papistas y marianos, tema en el que se dejó ver, tal como ahora en este ridículo tema, la verdadera intención de estos pillos. Si gustan leer, les aseguro que lo disfrutarán, y a los papistas y marianos les dará diarrea...
 
Re: Pregunta a protestantes..

¡Oh, sí! papistas y marianos echan mano de la premisa "Divide y vencerás", cosa que ha funcionado con otras sectas. No así con los hijos de Dios, quienes sabemos que toda estratagema de división se pudre como la manzana comida por su gusano... ¡Adorables y patéticamente predecibles estos mequetrefes!
 
Re: Pregunta a protestantes..

¡Oh, sí! papistas y marianos echan mano de la premisa "Divide y vencerás", cosa que ha funcionado con otras sectas. No así con los hijos de Dios, quienes sabemos que toda estratagema de división se pudre como la manzana comida por su gusano... ¡Adorables y patéticamente predecibles estos mequetrefes!

Mi intencion es....


Si me lo demuestras con datos bblicos y extrabiblicos, historicos y demas , que tu igleisa o denominacion, es la que fundo verdaderamente Cristo,,, entonces empezare a creer en tu Iglesia,, por ser la autentica que fundo Cristo..

Pero si no lo puedes demostrar...

Que hago escuchando palabras de una iglesia falsa???


Esaa es mi intencion..

saludos.


Anibal Ramirez
 
Re: Pregunta a protestantes..

Mi intencion es....


Si me lo demuestras con datos bblicos y extrabiblicos, historicos y demas , que tu igleisa o denominacion, es la que fundo verdaderamente Cristo,,, entonces empezare a creer en tu Iglesia,, por ser la autentica que fundo Cristo..

Pero si no lo puedes demostrar...

Que hago escuchando palabras de una iglesia falsa???


Esaa es mi intencion..

saludos.


Anibal Ramirez

Y quiero que todos sepan a quien escuchan...


Y que solo escuchen a la Iglesia que verdaderamente fundo Cristo aqui en la tierra... porque de que la hay, la hay,,


Puedes demostrarme que tu Igleisa es la unica que fundo cristo???


Saludos.


Anibal Ramirez
 
Re: Pregunta a protestantes..

¡Oh, sí! papistas y marianos echan mano de la premisa "Divide y vencerás", cosa que ha funcionado con otras sectas.

Momento!!!!

A nosotros no nos echen la culpa de eso. Mire que ustedes mismo son los que lo han hecho.... nosotros no.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Perdon por lo de arriba...

Muy bien Anibal, se agredece siempre un buen debate

Ok... pero surgen varios problemas aqui, por ejemplo...¿Quien forman parte de esa comunidad?...o ¿como le hacemos para formar parte de dicho cuerpo?

Saludos


Ya que andas por aca, Anibal

¿Ya tienes las respuestas?
 
Re: Pregunta a protestantes..

Con el bautismo...


Saludos.


Anibal Ramirez

Bueno, si te refieres al Bautismo del Espiritu Santo, entonces estoy de acuerdo contigo... Pero si te refieres al Bautismo en agua NO

Saludos
 
Re: Pregunta a protestantes..

Bueno, si te refieres al Bautismo del Espiritu Santo, entonces estoy de acuerdo contigo... Pero si te refieres al Bautismo en agua NO

Juan 3
5 Jesús le respondió: «Te aseguro que el que no nace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Bueno, si te refieres al Bautismo del Espiritu Santo, entonces estoy de acuerdo contigo... Pero si te refieres al Bautismo en agua NO

Saludos

¿A que Bautismo te refieres Anibal?
 
Re: Pregunta a protestantes..

Existe una Iglesia Protestante que pueda demostrar biblia y extrabiblicamente ser la autentica iglesia que Cristo fundo.

Y desde cuando se llama con el nombre que tiene actualmente???


Espero que haya respuestas,, si no hay, dare por hecho , que no hay alguna que pueda contestar.


saludos.

Anibal Ramirez

RESPUESTA

Paz a usted, ¿Por què "Iglesia Protestante" Si fue la que fundò Cristo Jesùs no es protestante ya que la Iglesia que fundò el Señor dijo el mismo que estarìa hasta que el viniera, por lo tanto por supuesto que sigue existiendo, en cuanto a su nombre la misma Palabra de Dios da su nombre: Iglesia de Dios que es la Casa de Dios (1Timoteo 3:15) en donde èl mora en los corazones de los que lo han recibido siendo estos creyentes la morada del Hijo y de Dios Altisimo (Juan 14:23) en cuanto a todas las demàs "Iglesia o Grupos religiosos" ello tienen nombre no porque el Señor se los haya puesto sino que los mismos hombres dispusieron como se llamaran siguiendo doctrina Babilonica. BENDICIONES
 
Re: Pregunta a protestantes..

Bueno, si te refieres al Bautismo del Espiritu Santo, entonces estoy de acuerdo contigo... Pero si te refieres al Bautismo en agua NO

Saludos

Bautismos ha nomás UNO, modalidades es lo que puede variar, si así se le puede llamar. aunque al final el bautismo que nos da el Espiritu Santo es el del "agua".

Bendiciones!
 
Re: Pregunta a protestantes..

Mi intencion es....


Si me lo demuestras con datos bblicos y extrabiblicos, historicos y demas , que tu igleisa o denominacion, es la que fundo verdaderamente Cristo,,, entonces empezare a creer en tu Iglesia,, por ser la autentica que fundo Cristo..

Pero si no lo puedes demostrar...

Que hago escuchando palabras de una iglesia falsa???


Esaa es mi intencion..

saludos.


Anibal Ramirez


Amigo mio, ya tu cuestionamiento inicial es una necedad.

¿Puedes tú demostrar que la iglesia romana es la que fundó Cristo?

Has demostrado con tres versículos sacados de los pelos que esa iglesia la fundó Cristo sobre el fundamento de Pedro.

Y no es así, como se te ha demostrado, además no tienes datos extrabíblicos sobre tu postura.

Jesús fundó su iglesia sobre la roca que es él mismo, tu opinas que fue Pedro, esa es tu opinión.

Hay muchos, demasiado, diría yo, versículos que demuestran bíblicamente que Jesús es el fundamento de la iglesia, pero a tí no te importan los argumentos bíblicos, eres católico.


La Biblia tiene la respuesta, si no la usas estás muy confundido.

Relee el thread y lo verás amigo mío.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Bueno, si te refieres al Bautismo del Espiritu Santo, entonces estoy de acuerdo contigo... Pero si te refieres al Bautismo en agua NO

Saludos

Claro, el unico bautismo que instituyo Cristo... el bautismo de agua es de Juan el Bautista.


saludos.
 
Re: Pregunta a protestantes..

RESPUESTA

Paz a usted, ¿Por què "Iglesia Protestante" Si fue la que fundò Cristo Jesùs no es protestante ya que la Iglesia que fundò el Señor dijo el mismo que estarìa hasta que el viniera, por lo tanto por supuesto que sigue existiendo, en cuanto a su nombre la misma Palabra de Dios da su nombre: Iglesia de Dios que es la Casa de Dios (1Timoteo 3:15) en donde èl mora en los corazones de los que lo han recibido siendo estos creyentes la morada del Hijo y de Dios Altisimo (Juan 14:23) en cuanto a todas las demàs "Iglesia o Grupos religiosos" ello tienen nombre no porque el Señor se los haya puesto sino que los mismos hombres dispusieron como se llamaran siguiendo doctrina Babilonica. BENDICIONES

Bien , me imagino que tu perteneces a esa Iglesia,, quien es su lider actualmente?

Dame el nombre de algun miembro de tu iglesia entre el siglo 1 y siglo 15 ( que no sea alguna persona biblica) para ver si siempre han existido....

Saludos.

Anibal Ramirez
 
Re: Pregunta a protestantes..

Amigo mio, ya tu cuestionamiento inicial es una necedad.

¿Puedes tú demostrar que la iglesia romana es la que fundó Cristo?

Has demostrado con tres versículos sacados de los pelos que esa iglesia la fundó Cristo sobre el fundamento de Pedro.

Y no es así, como se te ha demostrado, además no tienes datos extrabíblicos sobre tu postura.

Jesús fundó su iglesia sobre la roca que es él mismo, tu opinas que fue Pedro, esa es tu opinión.

Hay muchos, demasiado, diría yo, versículos que demuestran bíblicamente que Jesús es el fundamento de la iglesia, pero a tí no te importan los argumentos bíblicos, eres católico.


La Biblia tiene la respuesta, si no la usas estás muy confundido.

Relee el thread y lo verás amigo mío.

Todas las Iglesias protestantes usan solo la biblia para demostrar que son la Iglesia que fundo Cristo... al igual que creo lo harias tu.

Pero quien es la verdadera???

Puedes demostrarme que la tuya lo es???

La Iglesia Catolica si puede.... con datos biblicos y extrabiblicos, historicos, etc...

Y tu iglesia lo puede demostrar???



Saludos.

Anibal Ramirez