Pregunta a protestantes..

Re: Pregunta a protestantes..

La iglesia de Cristo No exístia!!!, NO, NO, NO, sino exístia el Pueblo de Israel la cual NO era un alianza PERFECTA Y ETERNA.

Bendiciones!

Bendiciones Chico

Entonces en las bodas del Cordero... cuando se case la Iglesia(la esposa) con Cristo (el Esposo)...en esa esposa gloriosa no estaran Abraham, David, Isaac, Abel, Noe, Daniel, etc....
No, bro...no me los dejas afuera...ellos son y forman parte de la Iglesia...el cuerpo de Cristo... la esposa del Cordero

Bendiciones
 
Re: Pregunta a protestantes..

La iglesia de Cristo No exístia!!!, NO, NO, NO, sino exístia el Pueblo de Israel la cual NO era un alianza PERFECTA Y ETERNA.

Bendiciones!

Israel es su pueblo escogido, Él lo escogió ¿porque te quejas? ¿no estas de acuerdo? ¿te parece injusto? ¿eres mejor que ellos?

¿Reclamando contra los estatutos de Dios?

¿No sabes que es su pueblo y tiene un pacto eterno con ellos?

¿No sabes que Dios ha hecho pactos con su pueblo o igleisa a través de los tiempos?

¿No sabes que el Dios es Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob?

¿No sabes que fuiste injertado contra naturaleza en el Olivo que es el pueblo de Dio so iglesia?

¿Porqué desconoces pues a las hojas naturales?
 
Re: Pregunta a protestantes..

Bendiciones Chico

Entonces en las bodas del Cordero... cuando se case la Iglesia(la esposa) con Cristo (el Esposo)...en esa esposa gloriosa no estaran Abraham, David, Isaac, Abel, Noe, Daniel, etc....
No, bro...no me los dejas afuera...ellos son y forman parte de la Iglesia...el cuerpo de Cristo... la esposa del Cordero

Bendiciones

Claro que estarán!!!, pero recuerda que antes que ellos estuvieran en el mundo Cristo No había muerto y la ALIANZA no se concretaba, después que Cristo murio la alianza se hizo PERFECTA(NO COMO LA PRIMERA) y ETERNA.. Ea Ahí la diferencia de el Pueblo de Israel y la iglesia actual, la cual goza de ser lavada con la sangre de Cristo algo que para ese entonces el pueblo de Israel NO se tenía y tu muy bien sabes lo que se hacía.

Bendiciones!
 
Re: Pregunta a protestantes..

Bendiciones Chico

Entonces en las bodas del Cordero... cuando se case la Iglesia(la esposa) con Cristo (el Esposo)...en esa esposa gloriosa no estaran Abraham, David, Isaac, Abel, Noe, Daniel, etc....
No, bro...no me los dejas afuera...ellos son y forman parte de la Iglesia...el cuerpo de Cristo... la esposa del Cordero

Bendiciones

Es que la ICR quiere borrar de un plumazo a la igleisa veterotestamentaria, la iglesia incómoda del papado.

Bendiciones.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Claro que estarán!!!, pero recuerda que antes que ellos estuvieran en el mundo Cristo No había muerto y la ALIANZA no se concretaba, después que Cristo murio la alianza se hizo PERFECTA(NO COMO LA PRIMERA) y ETERNA.. Ea Ahí la diferencia de el Pueblo de Israel y la iglesia actual, la cual goza de ser lavada con la sangre de Cristo algo que para ese entonces el pueblo de Israel NO se tenía y tu muy bien sabes lo que se hacía.

Bendiciones!

Ahhhh ¿entonces Israel no era pueblo no era iglesia, no era asamblea?

Ah mira...lo que hay que leer.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Israel es su pueblo escogido, Él lo escogió ¿porque te quejas? ¿no estas de acuerdo? ¿te parece injusto? ¿eres mejor que ellos?

¿Reclamando contra los estatutos de Dios?

¿No sabes que es su pueblo y tiene un pacto eterno con ellos?

¿No sabes que Dios ha hecho pactos con su pueblo o igleisa a través de los tiempos?

¿No sabes que el Dios es Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob?

¿No sabes que fuiste injertado contra naturaleza en el Olivo que es el pueblo de Dio so iglesia?

¿Porqué desconoces pues a las hojas naturales?

¿Quién se ha quejado?, yo SÓLO PROCLAMO la PERFECCCIÓN de la alianza de Cristo, con su muerte y resurreción, una alianza PERFECTA Y ETERNA:

Jer 31:31 He aquí que días vienen - oráculo de Yahveh - en que yo pactaré con la casa de Israel (y con la casa de Judá) una nueva alianza;
Jer 31:32 no como la alianza que pacté con sus padres, cuando les tomé de la mano para sacarles de Egipto; que ellos rompieron mi alianza, y yo hice estrago en ellos - oráculo de Yahveh -.
Jer 31:33 Sino que esta será la alianza que yo pacte con la casa de Israel, después de aquellos días - oráculo de Yahveh -: pondré mi Ley en su interior y sobre sus corazones la escribiré, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
Jer 31:34 Ya no tendrán que adoctrinar más el uno a su prójimo y el otro a su hermano, diciendo: «Conoced a Yahveh», pues todos ellos me conocerán del más chico al más grande - - oráculo de Yahveh - cuando perdone su culpa, y de su pecado no vuelva a acordarme.
....

Jer 32:40 Les pactaré alianza eterna - que no revocaré después de ellos - de hacerles bien, y pondré mi temor en sus corazones, de modo que no se aparten de junto a mí;


cfr.

Luc 22:20 De igual modo, después de cenar, la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre, que es derramada por vosotros.

Bendiciones!
 
Re: Pregunta a protestantes..

Ahhhh ¿entonces Israel no era pueblo no era iglesia, no era asamblea?

Ah mira...lo que hay que leer.

Claro que era el Pueblo de Dios!!!, sin embargo:

Col 2:17 Todo esto es sombra de lo venidero; pero la realidad es el cuerpo de Cristo

La realidad de ahora para nosotros los Cristianos es el cuepo de Cristo, su iglesia dónde el el la cabeza, ¿EL pueblo de Israel tenía como cabeza a Cristo?.

Bendiciones!
 
Re: Pregunta a protestantes..

¿Quién se ha quejado?, yo SÓLO PROCLAMO la PERFECCCIÓN de la alianza de Cristo, con su muerte y resurreción, una alianza PERFECTA Y ETERNA:

Jer 31:31 He aquí que días vienen - oráculo de Yahveh - en que yo pactaré con la casa de Israel (y con la casa de Judá) una nueva alianza;


Exacto!!

¿con quien pacta?

Con la casa de Israel

¿Eres tu acaso casa de Israel?

No ¿verdad?

¿entonces?

No te quejes

Saludos
 
Re: Pregunta a protestantes..

Claro que era el Pueblo de Dios!!!, sin embargo:

Col 2:17 Todo esto es sombra de lo venidero; pero la realidad es el cuerpo de Cristo

La realidad de ahora para nosotros los Cristianos es el cuepo de Cristo, su iglesia dónde el el la cabeza, ¿EL pueblo de Israel tenía como cabeza a Cristo?.



Bendiciones!

Claro que si, Cristo es Dios mismo, Dios hecho hombre, Le conocian ellos como Jehová y sabian que el Mesias sería Dios mismo hecho hombre.

Col 2 se dirige a nosotros los gentiles que no eramos pueblo que no teniamos circuncisión, que no eramos pueblo de Dios no lo eramos; pero en Cristo fuimos circuncidados, fuimos implantados en su Pueblo santo que es su iglesia.

Col 2 es pues una invitación a no caer en legalismos, ni a juzgar por comida, luna nueva y demás cosas que fueron realidad en su tiempo, ¡esto seria dar marcha atrás!, pero que ahora en estos tiempos de la iglesia primitiva resultaban como próximo a caducar, como solo la sombra de la realidad que habria de venir par anostros en Crisot Jesús, es decir, la solución par ael gentil no era hacerse judio en cuanto el ritual, sino ser hechos judios por fe; ¿y que habria de venir, que estaba esperando los judios que en otro tiempo habian practicado tales rituales?: Esperaban a Cristo, esperaban al Mesias prometido ¿o a quien creias que esperaban, que creias que era para ellos, "aquello que habria de venir"?.

Saludos
 
Re: Pregunta a protestantes..

jejeje, a fin de cuentas el mismo decidio "reformar" la iglesia, pero... ¿Porque se salío de ella y no hizo la reforma ahí mismo?, optó por lo más facil: apartarse y "crear" su iglesia.

Bendiciones!

Es es al versión que le dan a los señoritos en los colegios catóolicos, con independencia a al verdad.

Saludos
 
Re: Pregunta a protestantes..

Existe una Iglesia Protestante que pueda demostrar biblia y extrabiblicamente ser la autentica iglesia que Cristo fundo.

Y desde cuando se llama con el nombre que tiene actualmente???


Espero que haya respuestas,, si no hay, dare por hecho , que no hay alguna que pueda contestar.


saludos.

Anibal Ramirez

Y uds. pueden?
 
Re: Pregunta a protestantes..


Si, ya se ha hecho en otros temas.


Y ustedes???

Donde esta su demostracion'??? Biblica y extrabiblia, historica, etc. etc. etc.


Con la sola biblia no lo pueden demostrar,, porque con la sola biblia muchas afirman ser la Igleisa Verdadera que fundo Cristo...

Demuestren los protestantes que son la unica Igleisa que Cristo fundo.


Sigo esperando la respuesta. Mientras no haya, como podemos creerles si nisiquiera demuestran tener una linea directa desde Cristo hasta el dia de hoy???




Muchas gracias strauss, chico_catolico, kal_el, que han aportado bastante , no solo a este tema, sino a todo el foro.... defendiendo la verdadera doctrina.




Saludos...

Anibal Ramirez
 
Re: Pregunta a protestantes..

Increible como estos confundidos se creen su propia magia.:Stuck:Están entrampadísimos.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Ya llegó la chica copy&paste

Me has hecho reír jaja jaja jaja ya se quien es: es la idolatra de la selección española.

Esta bueno eso de la chica que corta y pega, no tiene argumento propio.
 
Re: Pregunta a protestantes..

¿ Y donde te dejastes el purgatorio de Alicia en el pais de las maravillas ? jejejejeje Xd

Me puedes dar el link de esto que cortastes y pegastes. jaja jaja jaja jaja
 
Re: Pregunta a protestantes..

Existe una Iglesia Protestante que pueda demostrar biblia y extrabiblicamente ser la autentica iglesia que Cristo fundo.

Y desde cuando se llama con el nombre que tiene actualmente???


Espero que haya respuestas,, si no hay, dare por hecho , que no hay alguna que pueda contestar.


saludos.

Anibal Ramirez


Ninguna puede, desde la católica, hasta las protestantes.
La iglesia de cristo esta conformada por los creyentes en Jesús alrededor del mundo y dispersados en las distintas denominaciones cristianas que hay.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Existe una Iglesia Protestante que pueda demostrar biblia y extrabiblicamente ser la autentica iglesia que Cristo fundo.

Y desde cuando se llama con el nombre que tiene actualmente???


Espero que haya respuestas,, si no hay, dare por hecho , que no hay alguna que pueda contestar.


saludos.

Anibal Ramirez


Anibal-Strauss, le respondo ampliamente con citas bíblicas y extrabíblicas en este link. Vaya, que se lo he dedicado a usted, ahí conocerá la verdad sobre la verdadera iglesia:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/46948-Resuesta-de-los-Protestantes-a-los-Católicos