Pregunta a protestantes..

Re: Pregunta a protestantes..

No Vayikra.... estás mal.

Al borracho, parrandero y jugador se le tiene como lo peror en todo lados!!!...........no solo en México.

Segundo, en México es muy común y socialmente aceptable la convivencia pública con cerveza mientras no sea en exceso. Eso no simplica poder tomar en donde sea. No se debe tomar en la vía pública ni en áreas públicas como parques o plazas, pero sí en las cocheras de las casas, por ejemplo.

El mexicano tiene toda una cultura de la cerveza.

Ok...no voy a discutir ese tema aqui
 
Re: Pregunta a protestantes..

no llore mi estimado ,,,,no se mucho de historia amigo mucho menos conocer el corazon de los incluidos en tu lista pero es facil saber a lo menos quien no pertenese a la iglesia de cristo ,,,le dire ,,,,


todo aquel el cual su fe ,sus creencias , sus acciones en especial la forma de orar y a quien , no corresponde a la ensenada por cristo, los apostoles y profetas..

todo aquel que sigue doctrinas contrarias a las doctrinas escritas en la biblia aunque use como pretexto que las doctrinas que sigue son doctrinas habladas y no escritas...

todo aquel que se postra ante cualquier cosa muerta o viva y le rinde culto al primer muerto que les haga un favor ...

todo aquel que en su predica del evangelio no es crisdtocentrico sino mariacentrico e idolatracentrico o dogma centrico o papacentrico ,,,,

no es ni pertenece a la iglesia de cristo ,,,,

se te haran dificil identificarlos?????

te ayudo????

no llores ,,,es irelevante a que institucion religiosa pertenecian ,,,

lo relevante es en que creian ,,,,

sus creencias en si determinaran si son o no de los buenos ,,,no el nombre de su iglesia local.....
O sea que me dejarás en la confusión. Primero me dices que no todos los que yo nombre pertenecen a la Iglesia de Cristo y ahora me dices que no conces de historia, etc. etc. etc ...

Cómo pueden vivir en la confusión, ¡por Dios!

Viene uno dice "tienes que creer esto". Viene optro y dice "tienes que creer esto otro". Viene otro más y dice "tienes que creer lo que quieras". ¡Qué confusión!

Lo más chistoso es que "en su interior" cada uno cree que, lo que entiende o quiere creer, está bien y listo.

Verdaderamente lamentable.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Momento!!!!

Siendo yo un Culichi a toda honra, jamás pensaré que tomarse una chelas sea mal testimonio.

El mal testimonio es tomarse MUCHAS chelas.... y no, no soy maestro.


A los 34,000.... que ya dejen de separarse, o sí llegarán a los 33,000,000,000 que dijiste.



jajaja, oye strauss es admirable como conoces de bien nuestra iglesia. me da muchisimo gusto eso.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Momento!!!!

Siendo yo un Culichi a toda honra, jamás pensaré que tomarse una chelas sea mal testimonio.

El mal testimonio es tomarse MUCHAS chelas.... y no, no soy maestro.


A los 34,000.... que ya dejen de separarse, o sí llegarán a los 33,000,000,000 que dijiste.

Strauss, y más que se van a separar, si la ICAR es una iglesia con muchísimos problemas y cada vez tiene menos gente, al final todos se separarán de ella, es lo que tiene profesar una fe muerta.

Si supierais lo que atrae la Biblia, empezad a predicarla y veréis vuestras congregaciones llenas de nuevo.
 
Re: Pregunta a protestantes..

jajaja, oye strauss es admirable como conoces de bien nuestra iglesia. me da muchisimo gusto eso.

Hola ZVEZDA

Estudiando, leyendo y esforzándome por formar mi conciencia es como se peude conocer y amar verdaderamente a la Iglesia de Dios. Pertenecí durante 17 años estudié en instituciones del Opus Dei donde tudié algo de Teología, fiosofía y Teología Moral. Pertenecí al MRCC, fui un MESC, actualmente participo en un pequeño periódicio parroquial como editorialista y además soy Catequista y conferencista

Leo constantemente, actuamente estoy leyendo la Catequesis del Papa Benedicto XVI respecto a la historia primitiva de la Iglesia, y hace unos días leí el libro de Scott y Kimberly Hahn (Roma, Dulce Hogar) y también El Liberalismo es pecado de Felix Sardá i'Salvany.

Tengo pendiente leer el libro de "El Candor del Padre Brown" de Chesterton.

Solo así hermano, podemos dar testimonio de verdaderos católicos, conociendo nuestra fe y buscar vivirla con congruencia diariamente. Además, no me considero muy conocedor, todos los días aprendo de ustedes también.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Hola ZVEZDA

Estudiando, leyendo y esforzándome por formar mi conciencia es como se peude conocer y amar verdaderamente a la Iglesia de Dios. Pertenecí durante 17 años estudié en instituciones del Opus Dei donde tudié algo de Teología, fiosofía y Teología Moral. Pertenecí al MRCC, fui un MESC, actualmente participo en un pequeño periódicio parroquial como editorialista y además soy Catequista y conferencista

Leo constantemente, actuamente estoy leyendo la Catequesis del Papa Benedicto XVI respecto a la historia primitiva de la Iglesia, y hace unos días leí el libro de Scott y Kimberly Hahn (Roma, Dulce Hogar) y también El Liberalismo es pecado de Felix Sardá i'Salvany.

Tengo pendiente leer el libro de "El Candor del Padre Brown" de Chesterton.

Solo así hermano, podemos dar testimonio de verdaderos católicos, conociendo nuestra fe y buscar vivirla con congruencia diariamente. Además, no me considero muy conocedor, todos los días aprendo de ustedes también.


Hombre con un curriculum así, ya podrías esforzarte un poco más en los debates, jeejejejej.

Un hombre que se identifica con las comillas que critica Agustín y luego lo cita como un apoyo a sus tonterías.

Vamos, Stauss...
 
Re: Pregunta a protestantes..

Strauss, y más que se van a separar, si la ICAR es una iglesia con muchísimos problemas y cada vez tiene menos gente, al final todos se separarán de ella, es lo que tiene profesar una fe muerta.

Si supierais lo que atrae la Biblia, empezad a predicarla y veréis vuestras congregaciones llenas de nuevo.

Pues ustedes tienen como 500 años diciendo lo mismo y no se les ha cumplido.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Hombre con un curriculum así, ya podrías esforzarte un poco más en los debates, jeejejejej
No ameritas más.... tampoco te des aires de grandeza
Un hombre que se identifica con las comillas que critica Agustín y luego lo cita como un apoyo a sus tonterías.
jejeje....... te sigue doliendo saber que San Agustín es católico y no Calvinista????????? jejejeje
 
Re: Pregunta a protestantes..

No ameritas más.... tampoco te des aires de grandeza

jejeje....... te sigue doliendo saber que San Agustín es católico y no Calvinista????????? jejejeje

Después de la paliza que te dí?, hahahahaah.

Te podría llamar el hombre comillas """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""AAAAAAAAAAAAAaaaaaaahahahaahahahaahah!!!

Amigo un hombre que fue del Opus y no sabe leer un texto....
 
Re: Pregunta a protestantes..

Pues ustedes tienen como 500 años diciendo lo mismo y no se les ha cumplido.


Pues déjame decirte que la mayoría están llenas en USA hay iglesias con más de 6000 miembros en una sóla congregación.

Y amigo, no nos acuse del sisma de la iglesia, si por culpa de la misma ICAR y su alejamiento de la verdad se ha montado todo esto.

La ICAr es culpable de la Reforma Protestante.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Strauss, y más que se van a separar, si la ICAR es una iglesia con muchísimos problemas y cada vez tiene menos gente, al final todos se separarán de ella, es lo que tiene profesar una fe muerta.

Si supierais lo que atrae la Biblia, empezad a predicarla y veréis vuestras congregaciones llenas de nuevo.


- En números absolutos, entre el 1978 y el 2004 la cifra ha ascendido en 342 millones más de católicos.

- En África se han multiplicado por 3; en Asia por 2; en toda América ha subido un 49,72%. En Europa ha subido un 4,51%, y en Oceanía ha subido un 52,56%.

- La proporción catolica actual (2004) viene a ser: 14% africanos, 50% americanos, 10% asiáticos, 25% europeos, 1% oceánicos.

- En este mismo periodo (1978-2004) el crecimiento poblacional mundial ha pasado
de 4.400 millones de habitantes a 6.400 millones. Esto supone un aumento del 45,45%. En este mismo periodo los católicos han pasado de 756 millones a 1.100 millones, un 45,50% (0.05 % arriba del crecimiento poblacional).

Si las denominaciones han crecido en America Latina, eso significa: que las denominaciones han crecido, y no que el Catolicismo ha disminuido.
 
Re: Pregunta a protestantes..

- En números absolutos, entre el 1978 y el 2004 la cifra ha ascendido en 342 millones más de católicos.

- En África se han multiplicado por 3; en Asia por 2; en toda América ha subido un 49,72%. En Europa ha subido un 4,51%, y en Oceanía ha subido un 52,56%.

- La proporción catolica actual (2004) viene a ser: 14% africanos, 50% americanos, 10% asiáticos, 25% europeos, 1% oceánicos.

- En este mismo periodo (1978-2004) el crecimiento poblacional mundial ha pasado
de 4.400 millones de habitantes a 6.400 millones. Esto supone un aumento del 45,45%. En este mismo periodo los católicos han pasado de 756 millones a 1.100 millones, un 45,50% (0.05 % arriba del crecimiento poblacional).

Si las denominaciones han crecido en America Latina, eso significa: que las denominaciones han crecido, y no que el Catolicismo ha disminuido.


¡¡¡Bla bla bla bla bla!!

Antes érais el 100% ahora os conformáis con pequeños porcentajes y encima cada vez hay menos con loes escándalos que protagonizáis.
 
Re: Pregunta a protestantes..

En España hay cada vez menos cuando todos éramos católicos y cada vez hay más protestantes y los que no lo son son ateos que odian a la ICAR por su mal ejemplo.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Pues déjame decirte que la mayoría están llenas en USA hay iglesias con más de 6000 miembros en una sóla congregación.
Uy sí......... USA,todo un ejemplo de moralidad.
Y amigo, no nos acuse del sisma de la iglesia, si por culpa de la misma ICAR y su alejamiento de la verdad se ha montado todo esto.

La ICAr es culpable de la Reforma Protestante
Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Eso el culpa suya........... n nos andes aventando muertitos
 
Re: Pregunta a protestantes..

En España hay cada vez menos cuando todos éramos católicos y cada vez hay más protestantes y los que no lo son son ateos que odian a la ICAR por su mal ejemplo.


Y cómo está todo por España???.... jejejeje.........Newton estaba en lo correcto, causa y efecto.
 
Re: Pregunta a protestantes..

En España hay cada vez menos cuando todos éramos católicos y cada vez hay más protestantes y los que no lo son son ateos que odian a la ICAR por su mal ejemplo.

Sí los ateos odian a la Iglesia católica, sobre todo por reunir 1 millón de personas contra el aborto, tan amado y promovido por los progre-ateos.

Hay otros más que odian a la Iglesia católica.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Pues déjame decirte que la mayoría están llenas en USA hay iglesias con más de 6000 miembros en una sóla congregación.

Y amigo, no nos acuse del sisma de la iglesia, si por culpa de la misma ICAR y su alejamiento de la verdad se ha montado todo esto.

La ICAr es culpable de la Reforma Protestante.
Sí en USA, el conjunto de iglesias protestantes no alcanza al 50% de la población. Ha dejado de ser un "país protestante". Y eso que tienen toda la artillería y hasta exportan tanques pesados al resto de América para pezcar distraidos.
 
Re: Pregunta a protestantes..

¡¡¡Bla bla bla bla bla!!

Antes érais el 100% ahora os conformáis con pequeños porcentajes y encima cada vez hay menos con loes escándalos que protagonizáis.

Te perdono tu burla.
 
Re: Pregunta a protestantes..

En España hay cada vez menos cuando todos éramos católicos y cada vez hay más protestantes y los que no lo son son ateos que odian a la ICAR por su mal ejemplo.
y ya que habñas de ejemplos y de USA, qué bonito las iglesias episcopales; presbiterianas; van muy bien con sus nuevos decretos doctrinales ... y ni hablar de los "megapastoreselectrónicosmediáticos" (uf! qué palabra larga ...).
 
Re: Pregunta a protestantes..

Sí en USA, el conjunto de iglesias protestantes no alcanza al 50% de la población. Ha dejado de ser un "país protestante". Y eso que tienen toda la artillería y hasta exportan tanques pesados al resto de América para pezcar distraidos.

Sabias que el protestantismo historico (Calvinistas, Luteranos, Anglicanos) no le interesa "evangelizar" Latinoamerica porque consideran que el Catolicismo es Cristianismo.

No veras alguien llegar a un hogar católico: "toc,toc.. somos Luteranos, nos gusta estudiar las Sagradas Escrituras y te venimos a invitar, no somos una religión... etc. etc. etc." (el cliche de inicio). Los movimientos post reforma surgidos en Norteamerica (bautistas, pentecostales, metodistas, etc.) si lo hacen.