pedir perdón a los homosexuales

Re: pedir perdón a los homosexuales


LOS HOMOSEXUALES NO SON RAZA, ASÍ QUE NO PUEDO SER RACISTA.
RACISTA SERÍA SI HABLARA CONTRA LOS NEGROS O LOS ASIÁTICOS.
LO QUE HICE FUE DENUNCIAR LA ABERRACIÓN DE LA HOMOSEXUALIDAD CITANDO LA BIBLIA.
EN CAMBIO UD PREFIERE SEGUIR FILOSOFÍAS MODERNAS EN VEZ DE OBEDECER LOS MANDAMIENTOS DE DIOS.
NO SÉ EN QUÉ IGLESIA LE ENSEÑARON ESO.

¿Por que no vives tu vida y dejas que los demas vivan la suya?

Jamas vas a poder cambiar al mundo y la intolerancia que esparces solo hace que la gente este mas dividida por algo que realmente no tiene importancia.

Parece que para lo unico que usasla biblia es para juzgar, señalar y criticar, te jactas de esparcir la palabra pero por otro lado la pisoteas porque uno de los principios de tu religion es No juzgar o seras juzgado, pero por alguna razon siempre se olvidan de eso.
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

Camaronero;742396[QUOTE dijo:
]¿Por que no vives tu vida y dejas que los demas vivan la suya?

Camaronero, no he hablado a nadie personalmente, pero hay verdades que uno tiene que dar a conocer.
Es muy importante, no he juzgado a nadie, pero los homosexuales tienen que saber que por esta práctica morirán, no tendrán opción de llegar a Dios, serán destruidos eternamente, así como cualquier otro pecado.

Por qué no me dejas vivir mi vida tú a mí?
Estás fuera de tu tema.

Jamas vas a poder cambiar al mundo y la intolerancia que esparces solo hace que la gente este mas dividida por algo que realmente no tiene importancia.

Parece que para lo unico que usasla biblia es para juzgar, señalar y criticar, te jactas de esparcir la palabra pero por otro lado la pisoteas porque uno de los principios de tu religion es No juzgar o seras juzgado, pero por alguna razon siempre se olvidan de eso.[/QUOTE]

No crees que si por la predicación de alguien un pecador se arrepiente de su camino y le pide a Dios, puede cambiar su vida y ganar la vida eterna y llegar a conocer a Dios, no crees que estaría salvando la vida de alguien?
No crees que es bueno eso?

Si yo sé que algo estámal y no lo digo, es como si fuera cómplice.
Ahora si no quieren escuchar, ya es problema de ellos.
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

¿Arrepentirse por su propia naturaleza?

El problema, es cuando el hombre empieza a suponer y al mismo tiempo hablar/escribir en nombre de Dios. Antes no se sabía de la naturaleza lo que se sabe ahora, no sabían de muchas cosas que hoy sabemos.

Dios crea una naturaleza bisexual, y luego la condena. (Obsérvese el funcionamiento de la naturaleza y los animales)

El propio hecho de colocar a un grupo de personas en una segunda categoría, quitándoles la dignidad, tiene como resultado la persecución y el asesinato de dicho grupo.

No es cuestión de ser modernos, es cuestión de dar respuesta a evidencias que se tienen, y no remitir a las Escrituras. Si algo no está claro, hay que reflexionar y tener el coraje de enfrentarlas. Dios no se equivoca, pero el humano sí se equivoca.

La educación y el entorno, tienen mucha más influencia sobre la heterosexualid, que sobre la homosexualidad. A nadie se le educa para ser homosexual.

Más aún, en tiempos pasados, cuando los estudiosos del condicionamiento mantenían la "brillante" idea de experimentar con bebés y niños, tuvieron que rendirse ante sus ideas de que la existencia de hombres afeminados y mujeres masculinas, se diera por influencias externas. Por mucho que se esforzaban en lograr ambas cosas, no podían modificar de ninguna manera lo ya determinado. En otras palabras, no había manera de seducirles al pecado y Satán no tiene ganas de ponerse en acción cuando se le allana el terreno. Mas parece que hay individuos que aunque reciban la educación normal en base a su sexo, evolucionan en otra dirección desde una temprana edad.

¿Qué habría que hacer entonces con esos niños? ¿Meterles en la cabeza que serán destruidos? ¿Forzarles en la dirección supuestamente "correcta" y rezar que no salgan totalmente traumatizados, poniéndolo todo peor?

¿Sabes qué presión se llega a ejercer sobre una persona, al llevarla a sentir culpa y a arrepentirse de algo que no puede cambiar? ¿Es que hay aún alguien que cree que es divertido? ¿Alguien aún cree que una persona se expone voluntariamente a la burla, la humillación, el rechazo, la persecución y la ejecución? Porque aún hoy hay países donde la homosexualidad se condena, incluso con pena de muerte.

Mira que hay sabiduría en la Biblia, pero hay cosas que me ponen los pelos de punta.

(Y lo siento por decirlo así, pero es lo que siento, por mucho que se pueda pensar que estoy equivocada.)

Es como en India con el tema de la lepra ... Hace años vi un documental sobre el tema: En su creencia, sostienen que las personas que tienen lepra, son castigadas por las acciones de su vida pasada. Son rechazadas por completo de la sociedad, nadie los mira, nadie se preocupa por ellos ... sólo reciben desprecio y se pasan la vida sintiéndose culpables sin saber ni por qué. Me puse a llorar de lo horrible que me pareció, viendo el sufrimiento de esas personas.

¿Dónde fue a parar nuestro corazón?
 
Re: pedir perdón a los homosexuales


El mensaje no era para mí, pero creo que igual puedo aportar:

Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Rom 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
Rom 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Rom 1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
Rom 1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
Rom 1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
Rom 1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
Rom 1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Estos versículos se han usado a menudo para condenar la práctica homosexual. Sin embargo, creemos que Pablo no está haciendo una condena generalizada de la homosexualidad sino que se está refiriendo a otro tema relacionado con lo “cúltico”. Veamos: Pablo comienza este texto diciendo contra quien se revela la “ira” de Dios: contra todos los que detienen con injusticia la verdad. A partir de aquí, comienza a describir el carácter de quienes esconden la verdad detrás de la injusticia:21 Porque habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias; antes se ofuscaron en vanos razonamientos, y su necio corazón se entenebreció.22 Jactándose de ser sabios, se volvieron necios,23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes de hombre mortal, y hasta de aves, cuadrúpedos y reptiles. Así que Básicamente, los hombres que detienen con injusticia la verdad caen en el pecado de: No glorificar a Dios sino más bien de perderse en sus razonamientos Creerse sabios cuando en realidad son necios Cambiar a Dios por imágenes de hombres y animales. Este último punto consideramos esencial: todo hombre que detiene con injusticia la verdad es un idólatra. Aquí habla Pablo básicamente de que estas personas adoraban imágenes de seres humanos, y que esta adoración los llevó a Deshonrar sus propios cuerpos (vs. 24) ¿Dé qué forma deshonraron sus propios cuerpos?: adorándose a si mismo en lugar de adorar a Dios: Cambiaron la verdad de Dios en mentira, y adoraron y sirvieron a las criaturas antes que al Creador, que es bendito por los siglos. Amén (Vs. 25)Después sigue Pablo diciendo que por eso (por la idolatría) cayeron en la homosexualidad. (26,27) ¿Es entonces la homosexualidad un pecado condenado por Pablo?, en este caso sí, porque está hablando de la homosexualidad por causa de la idolatría. La idolatría en este caso no es otra cosa que la supravaloración de la persona al punto de igualarla con Dios mismo. Esto causa infinidad de problemas no sólo personales sino también sociales: El culto a la personalidad construye líderes y gurúes que atrasan los procesos sociales. También vemos la idolatría que la sociedad de consumo genera sobre los cuerpos. Los modelos muestran en televisión y revistas constantemente mujeres y hombres esculturales y perfectos, llevan a mucha gente a tratar de verse igual, muchos adoran las imágenes que la televisión les impone y se adoran tanto que al interiorizar esa adoración se convierten en homosexuales: son homosexuales porque adoran la imagen del cuerpo escultural que le vendió la publicidad. En otras palabras, su homosexualidad es producto de la idolatría: adoraron a criaturas antes que a Dios (V. 25)... por eso las mujeres cambiaron su relación natural... (26)... y también los hombres (27). Por eso consideramos que cuando Pablo condena la homosexualidad, está refiriéndose específicamente a la sexualidad que es producto de la idolatría y no debería por tanto tratarse a todos los homosexuales de la misma forma. Existen también hombres y mujeres heterosexuales que cometen el mismo pecado de idolatría y su actitud también es condenada porque Pablo, repetimos, no está condenando en estos textos la sexualidad de nadie sino la actitud idólatra
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

Pedir perdón por el pecado que cometimos contra ellos, claro que sí, y a Dios debemos pedírselo primero. Es decir, por perseguirles y fomentar que los gobiernos y poderosos los encarcelasen, matasen o torturasen etc...

Pedir perdón por no aceptar su condición como correcta ante Dios y la humanidad jamás. Eso sería convertir a Dios en el primer criminal, pues Dios nos dijo claramente que el ejercicio de la homosexualidad es pecado contra él. Combatir al pecado con pecado jamás, combatirlo con amor y con firmeza en la predicación no sólo no es malo sino que es motivo de Gloria a Dios.

Nseigi saludos!
De todo lo leido su comentario sobre el particular me parece el mas equilibrado. Creo que la presecución y asesinato contra los homosexuales son condenables y toda la iglesia debemos pedir perdón a Dios por lo que les hemos hecho y como los hemos tratado, de eso no cabe duda. Ahora bien, habria que dilucidar si realmente Dios a dado ese "mandamiento" reprobando la homosexsualidad o si fue uno mas de "los mandamientos de hombres hechos pasar como ley de Dios" de los que habló Jesús. Es decir, que no creo que sea algo que Dios diese como "mandamiento" sino que fue algo que el hombre "hizo mandamiento de Dios" debido a que en el tiempo en que eso se escribio se era muy intolerante o era necesaria una legislación sumamente estricta (pues no podemos olvidar que en aquel mismo tiempo existia "el mandamiento" de matar por mezclar dos tipos de tejido o por lucir un peinado "no legal" por citar algunos ejemplos).
Despues de todo "la ley" impedia ser sacerdotes a los que tuvieran problemas de visión, o les faltase un testiculo, o tuvieran una extremidad mas corta que otra etc etc etc, o sea todos "los imperfectos". Pero hoy hay sacerdotes con gafas, con piernas ortopedicas y hasta sin testiculos (el gran Origenes de hecho hasta se castró creyendo que hacia lo correcto para no sucumbir al "pecado").
Personalmente creo que el ser homosexual es, en la mayoria de casos, un problema relacionado con la genetica. Podriamos decir que es un "fallo de la naturaleza" como el que nace con tres `piernas o sin un brazo. La mayoria de homosexuales son seres "presos de su cuerpo" que no se corresponde con su identidad sexual verdadera y me pregunto ¿Dios condena a las personas por los errores que comete la naturaleza?. Yo creo que no, el "abba" que nos mostró Jesús no creo que los condene.
 
Re: pedir perdón a los homosexuales


Camaronero, no he hablado a nadie personalmente, pero hay verdades que uno tiene que dar a conocer.
Es muy importante, no he juzgado a nadie, pero los homosexuales tienen que saber que por esta práctica morirán, no tendrán opción de llegar a Dios, serán destruidos eternamente, así como cualquier otro pecado.

Por qué no me dejas vivir mi vida tú a mí?
Estás fuera de tu tema.

Yo no ando juzgando tu modo de vida ni diciendo que te vas a ir al infierno si sigues creyendo en lo que crees o haciendo lo que haces, todo eso es solo bajo la percepcion cristiana que no todo el mundo comparte y esa no es una verdad mas que para ti, ¿no puedes entender eso?.

No crees que si por la predicación de alguien un pecador se arrepiente de su camino y le pide a Dios, puede cambiar su vida y ganar la vida eterna y llegar a conocer a Dios, no crees que estaría salvando la vida de alguien?
No crees que es bueno eso?
En primero no creo que eso sea bueno o psible siquiera, la homosexualidad no es algo que se escoja y tu no pareces entenderlo por necedad o ignorancia.

En segunda tampoco es bueno porque los medios que usas para "predicar" son juzgar y criticar, casi casi quieres hacerle sentir culpa a la gente por lo que es para que se fuercen a cambiar.

Si yo sé que algo estámal y no lo digo, es como si fuera cómplice.
Ahora si no quieren escuchar, ya es problema de ellos.
¿Si tu sabes que algo esta mal o piensas que algo esta mal?, lo malo para ti podria ser bueno para otro o simplemente diferente y por favor no me vayas a salir con ejemplos de extremosos.
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

Y usted tiene el unico argumento no barato y que es absolutamente cierto y por eso se lo reserva y no da su opinión aunque se permite el lujo de criticar los que se presentan.

Hay una diferencia entre argumentar y opinar, y no argumente, solo opine.
Si me doy el lujo de criticar a los demas, asi como usted critica que yo critico.
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

Estos versículos se han usado a menudo para condenar la práctica homosexual. Sin embargo, creemos que Pablo no está haciendo una condena generalizada de la homosexualidad sino que se está refiriendo a otro tema relacionado con lo “cúltico”. Veamos: Pablo comienza este texto diciendo contra quien se revela la “ira” de Dios: contra todos los que detienen con injusticia la verdad. A partir de aquí, comienza a describir el carácter de quienes esconden la verdad detrás de la injusticia:21 Porque habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias; antes se ofuscaron en vanos razonamientos, y su necio corazón se entenebreció.22 Jactándose de ser sabios, se volvieron necios,23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes de hombre mortal, y hasta de aves, cuadrúpedos y reptiles. Así que Básicamente, los hombres que detienen con injusticia la verdad caen en el pecado de: No glorificar a Dios sino más bien de perderse en sus razonamientos Creerse sabios cuando en realidad son necios Cambiar a Dios por imágenes de hombres y animales. Este último punto consideramos esencial: todo hombre que detiene con injusticia la verdad es un idólatra. Aquí habla Pablo básicamente de que estas personas adoraban imágenes de seres humanos, y que esta adoración los llevó a Deshonrar sus propios cuerpos (vs. 24) ¿Dé qué forma deshonraron sus propios cuerpos?: adorándose a si mismo en lugar de adorar a Dios: Cambiaron la verdad de Dios en mentira, y adoraron y sirvieron a las criaturas antes que al Creador, que es bendito por los siglos. Amén (Vs. 25)Después sigue Pablo diciendo que por eso (por la idolatría)
cayeron en la homosexualidad
. (26,27)
¿Es entonces la homosexualidad un pecado condenado por Pablo?, en este caso sí
, porque está hablando de la homosexualidad por causa de la idolatría. La idolatría en este caso no es otra cosa que la supravaloración de la persona al punto de igualarla con Dios mismo. Esto causa infinidad de problemas no sólo personales sino también sociales: El culto a la personalidad construye líderes y gurúes que atrasan los procesos sociales. También vemos la idolatría que la sociedad de consumo genera sobre los cuerpos. Los modelos muestran en televisión y revistas constantemente mujeres y hombres esculturales y perfectos, llevan a mucha gente a tratar de verse igual, muchos adoran las imágenes que la televisión les impone y se adoran tanto que al interiorizar esa adoración se convierten en homosexuales: son homosexuales porque adoran la imagen del cuerpo escultural que le vendió la publicidad. En otras palabras, su homosexualidad es producto de la idolatría: adoraron a criaturas antes que a Dios (V. 25)... por eso las mujeres cambiaron su relación natural... (26)... y también los hombres (27). Por eso consideramos que cuando Pablo condena la homosexualidad, está refiriéndose específicamente a la sexualidad que es producto de la idolatría y no debería por tanto tratarse a todos los homosexuales de la misma forma. Existen también hombres y mujeres heterosexuales que cometen el mismo pecado de idolatría y su actitud también es condenada porque Pablo,
repetimos, no está condenando en estos textos la sexualidad de nadie sino la actitud idólatra

Por la manera en que escribe, se nota que ud es inteligente, por si acaso, yo también me considero inteligente, por eso no piense que le voy a creer un argumento tan ABSURDO.
Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que para Pablo la homosexualidad es un vicio, una depravación, una perversión que es contra naturaleza, es algo parecido al bestialismo, o crees que el bestialismo es aceptable, también?

Mira lo que dicen estos versos:

Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Lev 18:23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.
Lev 18:24 En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros,
Lev 18:25 y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores.
Lev 18:26 Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros
Lev 18:27 (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada);
Lev 18:28 no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros.
Lev 18:29 Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo.
Lev 18:30 Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo Jehová vuestro Dios.
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

Yo no ando juzgando tu modo de vida ni diciendo que te vas a ir al infierno si sigues creyendo en lo que crees o haciendo lo que haces, todo eso es solo bajo la percepcion cristiana que no todo el mundo comparte y
esa no es una verdad mas que para ti
, ¿no puedes entender eso?.
Esto es lo que tú crees.

En primero no creo que eso sea bueno o psible siquiera, la homosexualidad no es algo que se escoja y tu no pareces entenderlo por necedad o ignorancia.
Cómo estás tan seguro de esto?

En segunda tampoco es bueno porque los medios que usas para "predicar" son juzgar y criticar, casi casi quieres hacerle sentir culpa a la gente por lo que es para que se fuercen a cambiar.

De alguna manera hay que empezar.
Pro 22:15 La necedad está ligada en el corazón del muchacho;
Mas la vara de la corrección la alejará de él.
Pro 23:13 No rehúses corregir al muchacho;
Porque si lo castigas con vara, no morirá.

Pro 23:14 Lo castigarás con vara,
Y librarás su alma del Seol.

Pro 26:3 El látigo para el caballo, el cabestro para el asno,
Y la vara para la espalda del necio.


¿Si tu sabes que algo esta mal o piensas que algo esta mal?, lo malo para ti podria ser bueno para otro o simplemente diferente y por favor no me vayas a salir con ejemplos de extremosos.

Estas son filosofías mentirosas, bla bla bla bla bla.
Cada uno hace lo que se le antoja, por eso apareció el sida, por eso hay tanta pornografía, abortos, pedofilia, violaciones, esa es la consecuencia de las filosofías modernas que fomentan el libertinaje y la anarquía en todo orden de cosas. Son las consecuencias de olvidar y desobedecer a Dios.

El bien es bien y el mal es mal.

 
Re: pedir perdón a los homosexuales


Estas son filosofías mentirosas, bla bla bla bla bla.
Cada uno hace lo que se le antoja, por eso apareció el sida, por eso hay tanta pornografía, abortos, pedofilia, violaciones, esa es la consecuencia de las filosofías modernas que fomentan el libertinaje y la anarquía en todo orden de cosas. Son las consecuencias de olvidar y desobedecer a Dios.

El bien es bien y el mal es mal.


Como dije, jamas vas a poder cambiar al mundo y por fortuna la gente con tu ideologia desde hace tiempo se estan convirtiendo en minoria.

Que ingenuo al achacar los males de la humanidad a una simple orientacion sexual.

Tu serias feliz en un mundo donde las parejas solo tendrian relaciones para procrear, osea 2 o 3 veces en su vida, donde no haya ningun tipo de expresion sexual, social o cultural que se salga de tu vision y donde la unica filosofia vigente fuera no pensar, no expresarse y seguir una ideologia como borregos sin ponerla en duda.

Si tanto amas ese mundo pues sumergete en el y deja que el resto siga su curso, si asi crees que te vas a ganar el cielo pues hazlo pero deja de meterte en los asuntos de otras personas.
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

Como dije, jamas vas a poder cambiar al mundo y por fortuna la gente con tu ideologia desde hace tiempo se estan convirtiendo en minoria.
TIENES RAZÓN Y ESTO ESTÁ PROFETIZADO EN LA BIBLIA.
TAMBIÉN DICE QUE LOS HOMBRES IRÁN DE MAL EN PEOR.
SIN EMBARGO, SÓLO PORQUE LA MAYORÍA PIENSE DE CIERTA MANERA, NO SIGNIFICA QUE ESO SEA LO CORRECTO.

Que ingenuo al achacar los males de la humanidad a una simple orientacion sexual.
CAMARONERO, TIENES QUE SUMAR DOS MÁS DOS, O TU ATEÍSMO TE CIEGA?
Tu serias feliz en un mundo donde las parejas solo tendrian relaciones para procrear, osea 2 o 3 veces en su vida, donde no haya ningun tipo de expresion sexual, social o cultural que se salga de tu vision y donde la unica filosofia vigente fuera no pensar, no expresarse y seguir una ideologia como borregos sin ponerla en duda.
JA JA JA JA

Si tanto amas ese mundo pues sumergete en el y deja que el resto siga su curso, si asi crees que te vas a ganar el cielo pues hazlo pero
deja de meterte en los asuntos de otras personas
.

NO VOY A DEJAR DE DAR A CONOCER LA VERDAD NI SIQUIERA EL DÍA QUE TÚ DEJES DE ESPARCIR TUS IDEAS ATEAS Y ANTICRISTIANAS.
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

Hay una diferencia entre argumentar y opinar, y no argumente, solo opine.
Si me doy el lujo de criticar a los demas, asi como usted critica que yo critico.

Aqui se han dado argumentos y opiniones, yo ya di los mios pero de usted solo he leido un post y era criticando todos y cada uno de los argumentos y opiniones expresadas por el resto de foristas.
Usted puede observar, sin mucho esfuerzo, que hay algunos que tomando textos biblicos del A.T. escritos hace unos 3000 años defienden que habria que apedrear a los homosexuales (aunque no aclaran el porque no hacen lo mismo con los que visten 2 tipos de tejido o llevan las patillas cortas por ejemplo) y otros, de forma mas equilibrada, aducen que hay que pedir perdón a los tales por la persecución y muerte a que fueron sometidos en el pasado (aunque tampoco argumentan el porque pedir perdón por algo que, supuestamente, creen que es un "mandamiento divino") y otros como yo que opinamos que ese tipo de leyes son a las que Jesús se referia al decir que hacen pasar por ley de Dios lo que en realidad son mandamientos de hombres.
Usted podrá estar, o no, de acuerdo con cualquiera de estas posturas, pero tildar de "argumentos baratos" lo que otros dicen sin refutarlos es, cuanto menos, una conducta perezosa e irrespetuosa hacia el resto. O lo que es peor, un sintoma de prepotencia y de creerse con la verdad absoluta y el unico criterio valido.
Debiera reconsiderar su actitud, aunque solo sea por cortesia y respeto al resto de foristas.
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

TIENES RAZÓN Y ESTO ESTÁ PROFETIZADO EN LA BIBLIA.
TAMBIÉN DICE QUE LOS HOMBRES IRÁN DE MAL EN PEOR.
SIN EMBARGO, SÓLO PORQUE LA MAYORÍA PIENSE DE CIERTA MANERA, NO SIGNIFICA QUE ESO SEA LO CORRECTO.

No es profecia exclusiva de la biblia, no hay que ser un genio para saber que la humanidad ha decaido y asi hasido desde mucho antes de la biblia, asi que mas que profecia es un antecedente historico.

Tampoco significa que porque lo diga la biblia es lo correcto.

CAMARONERO, TIENES QUE SUMAR DOS MÁS DOS, O TU ATEÍSMO TE CIEGA?
¿Que tiene que ver que sea ateo? ¿acaso critique tu fe?.

La sociedad es un organismo tan grande y multifacetico que una sola variable no puede ser la causante de los males que la aquejan.

La pobreza genera delincuencia. No la homosexualidad.
Los asesinatos son producto del odio o la locura no de la homosexualidad.
La sobrepoblacion es causada por falta de planificacion familiar e ignorancia, no por homosexualidad.

Ademas deberias informarte un poco sobre lo que atacas, la homosexualidad no es una eleccion y no puede cambiarse y eso es un hecho.

NO VOY A DEJAR DE DAR A CONOCER LA VERDAD NI SIQUIERA EL DÍA QUE TÚ DEJES DE ESPARCIR TUS IDEAS ATEAS Y ANTICRISTIANAS.
¿Y tu posees la verdad?, ¿como sabes que la tienes?.
Yo crei que el cristianismo era una fe hacia Jesus y sus enseñanzas no una organizacion homofobica y excluyente como la haces ver.
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

No es profecia exclusiva de la biblia, no hay que ser un genio para saber que la humanidad ha decaido y asi hasido desde mucho antes de la biblia, asi que mas que profecia es un antecedente historico.

Tampoco significa que porque lo diga la biblia es lo correcto.


¿Que tiene que ver que sea ateo? ¿acaso critique tu fe?.

La sociedad es un organismo tan grande y multifacetico que una sola variable no puede ser la causante de los males que la aquejan.
La pobreza genera delincuencia. No la homosexualidad.
La delincuencia nace de apartarse de Dios.
También hay ricos delincuentes, a veces son peores que los pobres delincuentes y muchas veces sus crímenes son encubiertos y no son sancionados( pero para todos hay o habrá retribución).

Los asesinatos son producto del odio o la locura no de la homosexualidad.
La sobrepoblacion es causada por falta de planificacion familiar e ignorancia, no por homosexualidad.

Ademas deberias informarte un poco sobre lo que atacas, la homosexualidad no es una eleccion y no puede cambiarse y eso es un hecho.
La homosexualidad sí puede cambiarse.


¿Y tu posees la verdad?, ¿como sabes que la tienes?.
Yo crei que el cristianismo era una fe hacia Jesus y sus enseñanzas no una organizacion homofobica y excluyente como la haces ver.

Lo que pasa es que tú tienes el pensamiento común de esta época: creer que en el siglo XXI, lo anterior es retrógrado o pasado de moda, lo que la mayoría piense es lo correcto, creen que el progreso material ha venido acompañado de progreso moral, pero es justamente al revés, estamos llegando a la medida de sodoma y gomorra en cuanto a inmoralidad y decadencia. Crees tú que los antiguos eran gente tonta o ignorante?

O crees que los sodomitas de sodoma y gomorra eran "buenas personas", con "criterio amplio", modernas de pensamiento?
No, eran degenerados, tú sabes que la homosexualidad es una perversión contra naturaleza.
No se puede defender lo que es malo.
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

Dejen vivir en paz a los homosexuales!!! Se reprimen y se suicidan!!! No a la discrimanacion!!!
 
Re: pedir perdón a los homosexuales


Lo que pasa es que tú tienes el pensamiento común de esta época: creer que en el siglo XXI, lo anterior es retrógrado o pasado de moda, lo que la mayoría piense es lo correcto, creen que el progreso material ha venido acompañado de progreso moral, pero es justamente al revés, estamos llegando a la medida de sodoma y gomorra en cuanto a inmoralidad y decadencia. Crees tú que los antiguos eran gente tonta o ignorante?

O crees que los sodomitas de sodoma y gomorra eran "buenas personas", con "criterio amplio", modernas de pensamiento?
No, eran degenerados, tú sabes que la homosexualidad es una perversión contra naturaleza.
No se puede defender lo que es malo.
Lastima, solo crees lo que te dijeron que creas y no puedes sustentar tus fundamentos.

Bueno, espero algun dia entres en razon.