pedir perdón a los homosexuales

Re: pedir perdón a los homosexuales

yo creo que la sociedad ya ha evolucionado tanto que eso de la familia cristiana ya no tiene validez, ya hay familias de dos hombres, de dos mujeres, de la mama soltera y su hijo, de el papa soltero y su hijo(mi caso) de los abuelos y el nito sin padres, de los esposos sin hijos, de los esposos con hijos adopatados, etc, yo no le veo lo malo a que dos personas se amen aunque sean del mismo sexo, eso sucede con todas las especies animales superiores, mejor eso a que se oculten al mundo, se casen por presion social y terminen haciendo sufrir a su familia o a terceros
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

yo creo que la sociedad ya ha evolucionado tanto que eso de la familia cristiana ya no tiene validez, ya hay familias de dos hombres, de dos mujeres, de la mama soltera y su hijo, de el papa soltero y su hijo(mi caso) de los abuelos y el nito sin padres, de los esposos sin hijos, de los esposos con hijos adopatados, etc, yo no le veo lo malo a que dos personas se amen aunque sean del mismo sexo, eso sucede con todas las especies animales superiores, mejor eso a que se oculten al mundo, se casen por presion social y terminen haciendo sufrir a su familia o a terceros

Pero segun algunos necios la finalidad del matrimonio es solo complacer a un dios y la felicidad no tiene cabida, ¿que importa si eres infeliz mientras mantengas contento a un dios que ni siquiera se sabe si existe?.

Por eso estan en contra de los divorcios aun si alguien golpea a su pareja hasta la muerte o si ya no se aman.El chiste es mantenerse casados sin importar que y deben ser hombre y mujer.

Tambien piensan que la homosexualidad es algo voluntario y que una madre soltera vive en pecado...... ¿en que mente cabe eso?.
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

Pero segun algunos necios la finalidad del matrimonio es solo complacer a un dios y la felicidad no tiene cabida, ¿que importa si eres infeliz mientras mantengas contento a un dios que ni siquiera se sabe si existe?.

Por eso estan en contra de los divorcios aun si alguien golpea a su pareja hasta la muerte o si ya no se aman.El chiste es mantenerse casados sin importar que y deben ser hombre y mujer.

Tambien piensan que la homosexualidad es algo voluntario y que una madre soltera vive en pecado...... ¿en que mente cabe eso?.

OJO, no todos los cristianos son retrógrados.
Generalizar no es la forma de arribar a la verdad
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

Lastima, solo crees lo que te dijeron que creas y no puedes sustentar tus fundamentos.

Bueno, espero algun dia entres en razon.
Lo único que haces es repetir tu firma, por qué no rebates lo que dije?
Parece que al que se le acabaron los argumentos eres tú.

Lo que haces es irte por la tangente.
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

yo creo que la sociedad ya ha evolucionado tanto que eso de la familia cristiana ya no tiene validez, ya hay familias de dos hombres, de dos mujeres, de la mama soltera y su hijo, de el papa soltero y su hijo(mi caso) de los abuelos y el nito sin padres, de los esposos sin hijos, de los esposos con hijos adopatados, etc, yo no le veo lo malo a que dos personas se amen aunque sean del mismo sexo, eso sucede con todas las especies animales superiores, mejor eso a que se oculten al mundo, se casen por presion social y terminen haciendo sufrir a su familia o a terceros

ya hay familias de dos hombres, de dos mujeres,

Siendo tú tan joven, crees que esto es bueno?
yo no le veo lo malo a que dos personas se amen aunque sean del mismo sexo, eso sucede con todas las especies animales superiores

Animales homosexuales?
Esto te lo enseñó tu papá biólogo?
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

Pero segun algunos necios la finalidad del matrimonio es solo complacer a un dios y la felicidad no tiene cabida, ¿que importa si eres infeliz mientras mantengas contento a un dios que ni siquiera se sabe si existe?.

La finalidad del matrimonio es el amor y la felicidad mutua entre un HOMBRE y una MUJER.
Dios existe y conocerlo no es ser infeliz, todo lo contrario, es la verdadera felicidad.

Por eso estan en contra de los divorcios aun si alguien golpea a su pareja hasta la muerte o si ya no se aman.El chiste es mantenerse casados sin importar que y deben ser hombre y mujer.

Esto lo enseña la falsa iglesia católica romana, culpable, creo, de que muchos se hayan alejado de Dios.

Tambien piensan que la homosexualidad es algo voluntario y que una madre soltera vive en pecado...... ¿en que mente cabe eso?.
Yo no sé si la homosexualidad es siempre voluntaria o involuntaria, lo que sí sé es que hay personas que han dejado de ser homosexuales.
Las relaciones sexuales fuera del matrimonio no son recomendables, si no veamos los resultados de ellas.
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

OJO, no todos los cristianos son retrógrados.
Generalizar no es la forma de arribar a la verdad

Claro, hay algunos que dicen ser cristianos y aún así niegan las escrituras.
Predican sabiduría y filosofías humanas y terrenales, negando la eficacia y la veracidad de las escrituras.
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

Siendo tú tan joven, crees que esto es bueno?


Animales homosexuales?
Esto te lo enseñó tu papá biólogo?
sep y yo mismo eh visto muchos casos de homosexualidad en monos, leones, berrendos y otros mamiferos en cautiverio y en libertad, (el ser biologo no deja mucho dinero pero permite viajar bastante y conocer varios lugares
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

Siendo tú tan joven, crees que esto es bueno?


Animales homosexuales?
Esto te lo enseñó tu papá biólogo?

Si mi amigo, tiene que caminar las pampas argentinas para ver la cantidad de vacas lesbianas. Es una práctica común.
También hay que ver la cantidad de corderos "gay" que existen. Los productores se preocupan por ello y muchos han recurrido a la inseminación para solucionar el problema de los corderos "que no quieren trabajar"
No hay que hablar sólo desde los prejuicios, hay que investigar un poquito para hacer el debate serio
 
Re: pedir perdón a los homosexuales


Claro, hay algunos que dicen ser cristianos y aún así niegan las escrituras.
Predican sabiduría y filosofías humanas y terrenales, negando la eficacia y la veracidad de las escrituras.

Eso que dice usted es muy cierto. Todavía hay gente que predican filosofías caducas de la época medieval
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

Eso que dice usted es muy cierto. Todavía hay gente que predican filosofías caducas de la época medieval

Si a usted se le dice lo que nuestro hermano Juan el Bautista le dijo a Herodes: No te es licito tener la mujer de tu hermano (adulterio)

Tendría que haber un escrito especialmente para usted, que dijera a la mujer:

No te es licito tener al hombre de tu hermana (que tambien es adulterio)
Pero como esto no esta escrito, según usted, la mujer casada puede adulterar con el marido de su hermana. Esto es licito para usted.
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

Si a usted se le dice lo que nuestro hermano Juan el Bautista le dijo a Herodes: No te es licito tener la mujer de tu hermano (adulterio)

Tendría que haber un escrito especialmente para usted, que dijera a la mujer:

No te es licito tener al hombre de tu hermana (que tambien es adulterio)
Pero como esto no esta escrito, según usted, la mujer casada puede adulterar con el marido de su hermana. Esto es licito para usted.

Según YO no, según las normas hermenéuticas más rudimentarias no se puede hacer DOCTRINA DE UN SOLO VERSÍCULO
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

Según YO no, según las normas hermenéuticas más rudimentarias no se puede hacer DOCTRINA DE UN SOLO VERSÍCULO

versos que condenan la homosexualidad.

Deu 23:17 No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel.
Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
Rom 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1Ti 1:10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

Aquí hay más de dos versos que condenan la homosexualidad.
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

Si mi amigo, tiene que caminar las pampas argentinas para ver la cantidad de vacas lesbianas. Es una práctica común.
También hay que ver la cantidad de corderos "gay" que existen. Los productores se preocupan por ello y muchos han recurrido a la inseminación para solucionar el problema de los corderos "que no quieren trabajar"
No hay que hablar sólo desde los prejuicios, hay que investigar un poquito para hacer el debate serio

no es una practica muy comun y se da mas en machos que en hembras, segun una de las teorias es que son cambios hormonales durante la gestacion y se dan sobre todo en casos en los que hay sobrepoblacion de alguna especie, (por eso se dan mas casos en cautiverio que en libertad)
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

no es una practica muy comun y se da mas en machos que en hembras, segun una de las teorias es que son cambios hormonales durante la gestacion y se dan sobre todo en casos en los que hay sobrepoblacion de alguna especie, (por eso se dan mas casos en cautiverio que en libertad)

Es relativo. En el ganado vacuno, nunca he visto homosexualidad en los machos, pero en las hembras es una práctica no sólo frecuente sino cotidiana.
En los corderos (que en la patagonia se los cría a campo habierto, no podemos decir que están en "cautiverio") se da sobre todo en machos.
En animales salvajes como los monos, se da mucho la masturbación, cosa que los ayuda a desarrollarse sexualmente pasande de la infancia a la vida adulta.
 
Re: pedir perdón a los homosexuales

Hasta donde yo se, el comportamiento sexual se divide en conductual e instintivo.

el instintivo es el comun de los animales, que si bien podrian mostrar conductas homosexuales, sigue siendo eso, un instinto sin conciencia.

el conductual....ah.. eso es otra cosa...propio de los humanos unicamente y basado en aprendizaje, conducta y experiencia propia.

ahora, querer extrapolar un instinto animal, carente de conciencia, al plano humano....bueno...

por lo menos yo, tengo conducta sexual y no instinto, soy conciente y responsable de lo que hago y dejo de hacer.