PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Hay algo que me llama poderosamente la atencion mientra lei este post, y es esta afirmacion: "El peor error que cometen los trinitarios es personificar al Espíritu de Dios. Aunque en la biblia a veces se personifica al poder de Dios, otras cosas fueron personificadas, como el pecado, la sangre..." Osea, tratar de comparar el pecado y la sangre con el Epiritu Santo cuando esta claro en la Biblia que cuando se personifica al pecado y a la sangre es figurativo y no literal como si sucede con el Espiritu de Dios. Cuando la sangre sube y clama ante Dios es porque la sangre ¿fue realmente alli? O hablaba de algo figurado que no se puede comparar con la Funcion del Espiritu Santo.
Otra pregunta que quisieran que contesten los que no creen en la persona y en la divinidad del Espiritu Santo: ¿El Espiritu Santo es eterno? si no lo es ¿ Cuando nacio, o quien lo creo?
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Hay algo que me llama poderosamente la atencion mientra lei este post, y es esta afirmacion: "El peor error que cometen los trinitarios es personificar al Espíritu de Dios. Aunque en la biblia a veces se personifica al poder de Dios, otras cosas fueron personificadas, como el pecado, la sangre..." Osea, tratar de comparar el pecado y la sangre con el Epiritu Santo cuando esta claro en la Biblia que cuando se personifica al pecado y a la sangre es figurativo y no literal como si sucede con el Espiritu de Dios. Cuando la sangre sube y clama ante Dios es porque la sangre ¿fue realmente alli? O hablaba de algo figurado que no se puede comparar con la Funcion del Espiritu Santo.
Otra pregunta que quisieran que contesten los que no creen en la persona y en la divinidad del Espiritu Santo: ¿El Espiritu Santo es eterno? si no lo es ¿ Cuando nacio, o quien lo creo?

Amado: plis, pide sabiduría. Fíjate, si Dios fuera trino habrían 3 Espíritus Santos en el cielo y solo hay un Espíritu y un solo trono. Amado, Dios es una sola persona divina que se manifestó de tres modos distintos. La trinidad es un absurdo y fue infiltrada en el cristianismo por la alianza anticristo. El ESPIRITU SANTO ES EL MISMO JESUCRISTO. Por favor no hagas como los judaizantes que son duros de corazón y no quieren convertirse a Jesús, nuestro UNICO Dios Eterno. La marca de la bestia es el triángulo piramidal y su número es el 666: Amado, la SANA DOCTRINA SE SINTETIZA EN ESTOS DOS VERSÍCULOS:

Eph 4:4 Un solo Cuerpo y un solo Espíritu, como una es la esperanza a que habéis sido llamados.
Eph 4:5 Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,
Eph 4:6 un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.

Gracia y paz.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Si hay o no trinidad lo que importa es conocer a Jesus. Si hemos conocido a Cristo, somos salvos.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Amado: plis, pide sabiduría. Fíjate, si Dios fuera trino habrían 3 Espíritus Santos en el cielo y solo hay un Espíritu y un solo trono. Amado, Dios es una sola persona divina que se manifestó de tres modos distintos. La trinidad es un absurdo y fue infiltrada en el cristianismo por la alianza anticristo. El ESPIRITU SANTO ES EL MISMO JESUCRISTO. Por favor no hagas como los judaizantes que son duros de corazón y no quieren convertirse a Jesús, nuestro UNICO Dios Eterno. La marca de la bestia es el triángulo piramidal y su número es el 666: Amado, la SANA DOCTRINA SE SINTETIZA EN ESTOS DOS VERSÍCULOS:

Eph 4:4 Un solo Cuerpo y un solo Espíritu, como una es la esperanza a que habéis sido llamados.
Eph 4:5 Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,
Eph 4:6 un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.

Gracia y paz.

Perdon si te interprete mal, entoces eres patripasianista ya que tenes las mismas filosofia de ellos, pues sostienian que el Padre llegó a ser el Hijo en la encarnación, sufrio, murio, resucito y al ascender al cielo se transformo en el Espiritu Santo. ¿Perteneces a a iglesia Pentecostal Unida? Tambien asisti a esa iglesia por eso te lo pregunto
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Perdon si te interprete mal, entoces eres patripasianista ya que tenes las mismas filosofia de ellos, pues sostienian que el Padre llegó a ser el Hijo en la encarnación, sufrio, murio, resucito y al ascender al cielo se transformo en el Espiritu Santo. ¿Perteneces a a iglesia Pentecostal Unida? Tambien asisti a esa iglesia por eso te lo pregunto

Amado: comparto con los sabelianos la unicidad de Dios en cuanto a que Jesús es el mismo Padre Eterno:

Eph 4:6 un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.

1Co 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para el cual somos; y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por el cual somos nosotros.

Joh 20:28 Tomás le contestó: «Señor mío y Dios mío.»

Cuando la Biblia dice que hay UN SOLO SEÑOR estos JUDAIZANTES MENTIROSOS Y FARSANTES "TESTIGOS DE SATANAS Y SUS ACOLITOS LOS ADVENTISTAS" dicen que Yahvé es un Señor y Jesús es otro Señor. Tomás le da los dos títulos a Jesús: "SEÑOR MIO Y DIOS MIO"....

Lo que no he logrado, por el entierro histórico al cual sometieron a la doctrina sabeliana, es saber si los sabelianos guardaban puntos de la ley, como bautismo en agua, ayuno, cubierta de ángeles, diezmos...; aunque creo que no, porque fueron considerados herejes por los herejes que secuestraron al cristianismo y se apoderaron de los concilios con sus fórmulas egipciantes y judaizantes. Nos distanciamos de los "Solo Jesús" en que estos si guardan puntos de la ley y nosotros no, aunque compartimos con ellos la unicidad de Dios. Soy pastor de una congregación muy humilde que se reúne al aire libre en la Universidad Central de Venezuela en la escuela de Ingeniería. Tenemos esta página web: www.cristianouniversitario.com. Y nos reunimos al aire libre porque no tenemos donde recostar nuestra cabeza. Tampoco explotamos a los hermanos ya que no exigimos diezmos, lo cual denunciamos intensamente como un verdadero ROBO al pueblo del Señor.
Como he dicho, la única forma de entender a Jesús cuando dice "YO SOY EN EL PADRE Y EL PADRE EN MI" es aceptando que en la única persona divina está el Dios humanado y es la única manera de cómo puede operar la redención, porque para que se acabara la primera alianza tenía que acontecer la muerte del TESTADOR y el TESTADOR fue Yahvé en su pacto con los judíos. De manera que YAHVE MUERE EN CRISTO, en el hombre Jesús, en el Hijo y resucita en su condición del Dios Eterno:


Heb 9:15 Por eso es mediador de una nueva Alianza; para que, interviniendo su muerte para remisión de las transgresiones de la primera Alianza, los que han sido llamados reciban la herencia eterna prometida.
Heb 9:16 Pues donde hay testamento se requiere que conste la muerte del testador,
Heb 9:17 ya que el testamento es válido en caso de defunción, no teniendo valor en vida del testador.

1Pe 3:18 Pues también Cristo, para llevarnos a Dios, murió una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, MUERTO EN LA CARNE, VIVIFICADO EN EL ESPIRITU.


Si Jesús fuera la segunda persona de la mal llamada trinidad o si fuera un arcángel entonces no sería el TESTADOR y no hubiese ocurrido la muerte del TESTADOR. Yahvé tenía que crucificar el pecado en la carne. Por eso él es la piedra de tropiezo. El más fuerte que viene a saquear al fuerte, al diablo, a quien no podía saquear Miguel. Como hombre es el judío perfecto, obediente hasta la muerte, el segundo Adán, que ora al Dios de los judíos. Como Dios vivo es el RESUCITADOR Y VENCEDOR DE LA MUERTE. El mismo da su vida y él mismo la toma. Es el camino, la verdad y la vida eterna y nadie puede dar vida eterna sino el ETERNO. Por eso Dios escogió a lo debil del mundo para avergonzar a lo fuerte. El problema de los teólogos fuertes es que pretenden explicar a Dios con sabiduría de palabras haciendo vana la cruz de Cristo y por eso no pueden responder la preegunta: ¿Si Jesús es el heredero quién murió para que Jesús heredara? Nadie puede llevarnos a Dios sino Dios mismo pues Dios es uno y en él no hay mediación, el mediador tiene que ser él mismo:


Gal 3:20 Ahora bien, cuando hay uno solo no hay mediador, y Dios es uno solo.

1Jn 2:1 Hijos míos, os escribo esto para que no pequéis. Pero si alguno peca, tenemos a uno que abogue ante el Padre: a Jesucristo, el Justo.

Los judaizantes "testigos de Satanás" y sus acólitos los adventistas, cacarean porque ponen al Dios vivo a compartir su gloria con un arcángel y eso es blasfemia. Los discípulos tuvieron que enfrentar ese problema de la identidad real de Jesús y por eso Felipe le pregunta.

Joh 14:8 Le dice Felipe: «Señor, muéstranos al Padre y nos basta.»
Joh 14:9 Le dice Jesús: «¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: “Muéstranos al Padre”?

Los herejes quieren decir que Jesús ayudó a Yahvé en la creación y esto es falso:

Isa 44:24 Así dice Yahveh, tu redentor, el que te formó desde el seno. Yo, Yahveh, lo he hecho todo, yo, solo, extendí los cielos, yo asenté la tierra, sin ayuda alguna.

De manera amigos que el que no crea que Yahvé vino en carne (que no son tres personas divinas pues no habría acontecido la muerte del TESTADOR) es ANTICRISTO y ANATEMA. Pregúntense entonces por qué acontece la apostasía. Por eso debemos tener cuidado con lo que enseñamos y tener mucho cuidado de no hacernos maestros. Es el Señor quien escoge a sus pastores y quien da los ministerios. Fíjense, los católicos quieren usar el versículo de "EL PADRE, EL VERBO Y EL ESPIRITU SANTO Y ESTOS TRES SON UNO" y aunque parece una añadidura tardía, no tendríamos problemas con aceptar la inspiración, siempre y cuando se interprete correctamente, que estas tres manifestaciones de Dios corresponden a la única persona divina. Pero ellos satánicamente interpretan que estos tres son tres personas distintas, es decir, confunden, porque no interpretan que son uno sino que "ESTOS TRES SON TRES", pero la Biblia no habla de tres tronos ni de tres señores, ni de tres Espíritus Santos. Al igual que 1TM3:16 cuando afirma que "GRANDES ES EL MISTERIO DE LA PIEDAD, DIOS SE MANIFESTO EN CARNE", ellos adulteran y enseñan que "GRANDE ES EL MISTERIO DE LA SANTISIMA TRINIDAD DIOS SE MANIFESTO EN TRES PERSONAS DISTINTAS". Entonces caen bajo condenación por adulterar y añadirle a la Escritura. Y hay muchas cosas de qué hablar como esa trampita con la supuesta "Teología de la Liberación" y su extremo con el que se junta como la "Teología de la Prosperidad" y el TELEEVANGELISMO y toda esa suerte de sectas e influencias controladas por la gran ramera Jerusalén carnal. ASÍ QUE APROVECHO PARA LLAMAR A CONVERSIÓN Y a deponer ministerios ordenados por hombres, en el NOMBRE DE JESUS. Los que no sabían estas cosas pues les invito a ir al "desierto" a un verdadero encuentro con el Dios vivo, en mansedumbre y humildad. Crucifiquemos el ego para que nuestro Dios Eterno Jesús viva en nosotros y podamos decir lo que dijo Pablo: "Ya no vivo yo sino es Cristo quien vive en mí". :musico9:Gracia y paz.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA, VEA COMO SE FUE PAGANIZANDO EL CRISTIANISMO A TRAVES DE LOS TIEMPOS:

Considere la historia y la declinacion (paganismo) gradual
de la doctrina de la iglesia
AD
95 Papa Clemente de Roma, escribe, “que los lideres de la Iglesia poseen una autoridad divina heredada de Cristo y sus apostoles.”

120 El Credo de los apostoles dice, “Creo en Dios Padre Todopoderoso”.

150 Justin Martyr comienza a corromper el cristianismo con la filosofia de los griegos.

170 Primera aparicion de la palabra trias en literatura cristiana.

180 Irenaeus declara, “cada iglesia debe de estar de acuerdo” con la iglesia madre (Roma) debido a su autoridad apostolica.

200 La palabra Trinitas primero es usada por Tertualian.

260 Sabelius ensena: Padre, Hijo y Espiritu Santo son tres nombres para el mismo Dios.

300 LOS CRISTIANOS no conocen ninguna forma trinitaria de oracion.

308 Emperador Constantino se convierte al cristianismo despues de una vision justo antes de continuar la cruel “batalla del puente de Milvian”.

321 Constantino ordena el Domingo para ser el dia de reposo “En el venerable dia del Sol (que es el dios Mithra), que reposen los magistrados y el pueblo que vive en las ciudades.”

325 Bajo la orden de Constantino, el Concilio de Nicea acuerda llamar a Dios y a Cristo - “Dios de Dios, el Dios del mismo Dios”- haciendo al Hijo, “Dios verdadero sobre el Padre (YHVH el Todopoderoso) y asi mayor que YHVH Dios, se comienza una distorcion de Dios y de Cristo.

336 “Christmas” (Navidad) - Misa para Cristo, se celebro por primera vez el 25 de Diciembre. Esta es la misma fecha de la fiesta Romana para el el dios sol Mithra.

350 Grandes conflictos en la iglesia sobre la doctrina nueva de la trinidad. Athanasius confunde las personas de Dios y de Cristo.”

364 El Concilio de Laodicea demanda que el Domingo sea el “Sabath nuevo” y declara, “cristianos no van a judaisar ni estar ociosos el Sabado sino que trabajaran aquel dia .”

370 El Decalogo, “Gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo” es compuesto, y es quejado de ser “una novedad”.

381 El Concilio de Constantinopla da el ultimo toque a la doctrina de “tres personas en un Dios” y adoracion a la trinidad.

519 Ordenan el Decalogo del año 370 ser cantado en todas las iglesias.

669 El clero ordena para aprenderse de memoria el Credo Athanasius incorporando la doctrina de la trinidad.

826 Obispo Basil ordena al clero para repetir el Credo Athanasius cada domingo.


¿TODAVIA PODEMOS DECIR QUE LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD ES BIBLICA?

-------------------------------------------------------------------------

--Hola amigo...como siempre las mentes sectarias..estan condicionadas.a repetir y repetir..sin analizar...y los russelistas de la WT..usan ese metodo..

quisiera que explicaras este texto....o se lo quitaron a la TRAD DEL NUEVO MUNDO...?


1a DE JUAN..
5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 5:8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

-------------------------------------------------------------------------

--Hola amigo...como siempre las mentes sectarias..estan condicionadas.a repetir y repetir..sin analizar...y los russelistas de la WT..usan ese metodo..

quisiera que explicaras este texto....o se lo quitaron a la TRAD DEL NUEVO MUNDO...?


1a DE JUAN..
5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 5:8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.





-----------------------------------------------------------------------
Amado Bagamundo: si habrás leído lo que escribo sabes bien que considero a "Los Testigos de Jehová" como una secta satánica, pero en aras de presentar la Sana Doctrina debo decirte que el pie de página de la Biblia de Jerusalén con respecto a este versículo dice:

"El texto de los vv. 7-8 está recargado en la Vulg. por un inciso (más abajo, entre paréntesis) ausente de los mss griegos antiguos, de las antiguas versiones y de los mejores mss de la Vulg. Y que parece una glosa marginal introducida tardíamente en el texto: pues tres son los que dan testimonio...."


Con frecuencia se pasa por alto que los trinitarios para fundamentar la trinidad citan este texto, pero cuando lo explican, como en los concilios, dicen que "estos tres son tres personas distintas", es decir, aún cuando citan el texto como apoyo, no lo enseñan como debe ser, sino que lo tergiversan, pues no dicen "estos tres son uno" sino "estos tres son tres". Es igual que cuando hablan del misterio de la piedad:

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,

En la práctica ellos enseñan:


"Grande es el misterio de la Santísima trinidad. Dios fue manifestado en tres personas distintas.

Amado, Dios es UNICO: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo es UNO y EL MISMO PADRE:

Eph 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Joh 20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.

Joh 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!

Joh 20:29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

Amado, los judaizantes deben hacer como Tomás. Gracia y paz.:musico9:
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Amado Migueldt: Me gustaría que me dijeras ¿cuál es el nombre del Padre, el nombre del Hijo y el nombre del Espíritu Santo? No me vayas a decir que el E.S se llama paráclito porque no es un nombre. También me gustaría precisaras si se debe bautizar en el nombre del P, H y E.S; o si se debe bautizar en el nombre de Jesús, como dice Pedro en Hechos. Pero también me gustaría que me precisaras si lo que dice Pablo en 1CO1:17 no tiene validez ("Porque no me envió Cristo a bautizar...". En síntesis, me gustaría que fueras muy preciso en decirme cuál de las tres fórmilas es la inspirada y la que debemos seguir. Amado, espero que no te me vayas por la tangente y mucho menos por la secante. Gracia y paz.

MI QUERIDO BRIGIDO:
BENDICIONES DEL SEÑOR.
DEBE SER EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO COMO DICE PEDRO : ARREPENTISO Y BAUTÍCESE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO PARA PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO.
YA QUE AHI FUE DONDE PEDRO APLICO LA LLAVE CUANDO JESUS LE DIJO: BIENAVENTURADO ERES PEDRO PORQUE NO TE LO REVELO NI CARNE NI SANGRE SINO QUE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS Y SOBRE ESTA ROCA EDIFICARE MI IGLESIA.. MUCHISIMAS BENDICIONES HERMANO...
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

MI QUERIDO BRIGIDO:
BENDICIONES DEL SEÑOR.
DEBE SER EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO COMO DICE PEDRO : ARREPENTISO Y BAUTÍCESE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO PARA PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO.
YA QUE AHI FUE DONDE PEDRO APLICO LA LLAVE CUANDO JESUS LE DIJO: BIENAVENTURADO ERES PEDRO PORQUE NO TE LO REVELO NI CARNE NI SANGRE SINO QUE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS Y SOBRE ESTA ROCA EDIFICARE MI IGLESIA.. MUCHISIMAS BENDICIONES HERMANO...
------------------------------------------------------------------

Amado Miguelt: no respondes las preguntas. Lee bien lo que escribiste y verás. ¿Cual es la fórmula inspirada? si es EN EL NOMBRE DE JESUS ¿qué pasa con las otras, son apócrifas, añadiduras? ¿Quién bautiza en la gracia: el hombre o Jesús? ¿Por qué Pablo dice que Jesús no lo envió a bautizar (1Co1:17) si supuestamente hay que bautizar en el nombre de Jesús? ¿Era un irresponsable, desobediente? y ¿qué pasa con la fórmula de Mt28:19: "bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo? ¿Cuál es el nombre del Espíritu Santo? Por favor amado NO ME PIRATEES. NO ME LIQUIDES DE UN VERSICULAZO. RESPONDE PRECISO, PORQUE LO QUE ESTA EN JUEGO ES LA VIDA ETERNA YA QUE NO PODEMOS PREDICAR EVANGELIO DIFERENTE. Gracia y paz.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

------------------------------------------------------------------

Amado Miguelt: no respondes las preguntas. Lee bien lo que escribiste y verás. ¿Cual es la fórmula inspirada? si es EN EL NOMBRE DE JESUS ¿qué pasa con las otras, son apócrifas, añadiduras? ¿Quién bautiza en la gracia: el hombre o Jesús? ¿Por qué Pablo dice que Jesús no lo envió a bautizar (1Co1:17) si supuestamente hay que bautizar en el nombre de Jesús? ¿Era un irresponsable, desobediente? y ¿qué pasa con la fórmula de Mt28:19: "bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo? ¿Cuál es el nombre del Espíritu Santo? Por favor amado NO ME PIRATEES. NO ME LIQUIDES DE UN VERSICULAZO. RESPONDE PRECISO, PORQUE LO QUE ESTA EN JUEGO ES LA VIDA ETERNA YA QUE NO PODEMOS PREDICAR EVANGELIO DIFERENTE. Gracia y paz.

BENDICIONES RECIBA UN CORDIAL SALUDO, ES UN GUSTO PODER COMPARTIR LO QUE EL SEÑOR ME HA ENSEÑADO A TRAVEZ DE SU PALABRA,
Y AUN QUE LE SERE SINCERO NO ME TOME LA MOLESTIA DE LEER LO ANTRIOR Y PREFERI CONTESTAR ALGUNAS PREGUNTAS QUE USTED LE HIZO A ALGUN FORISTA O HERMANO EN LA FE. Y ES CIERTO QUE LA VIDA ETERNA ESTA EN JUEGO YA QUE NO PODEMOS PREDICAR UN EVANGELIO DIFERENTE YA QUE LA PALABRA DE DIOS DICE QUE SEA ANATEMA TODO AQUEL QUE ANUNCIE UN EVANGELIO DIFERENTE. A SI QUE ESCUFRIÑEMOS LAS ESCRITURAS.

HACERCA DEL BAUTISMO Y DE LA FORMA DE BAUTIZAR, BIBLICAMENTE ES EN EL NOMBRE DE JESUS , PODEMOS LEER EN EL LIBRO DE LOS HECHOS Y TODOS LOS BAUTISMO QUE ESTAN REGISTRADOS TODOS FUERON INVONCANDO EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO Y NINGUNO REPITIENDO LAS PALABRA DE MATEO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, ENTONCES USTED DICE SERAN son apócrifas, añadiduras? YO CREO QUE DEBEMOS DE TENER UN CORAZON HUMILDE Y TOMAR LA PALABRA YA QUE NO PODEMOS AÑADIRLE NI QUITAR A SI QUE SI ANALIZAMOS MATEO 28.19 Y DICE Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; PODEMOS VER QUE MATEO ESCRIBIO EN EL NOMBRE, Y NO EN LOS NOMBRE ENTONCES PODEMOS VER QUE HAY UN NOMBRE QUE LE PERTENECE AL PADRE , AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO Y ESE NOMBRE ES JESUCRISTO AUN QUE NO LE COPIARE COMO USTED DICE UNTED DEBE DE SABER CUAL ES EL NOMBRE DEL PADRE, POR QUE PADRE NO ES UN NOMBRE SI NO UN TITULO, COMO A SI TAMBIEN DEBE CONOCER EL NOMBRE DEL HIJO SIENDO QUE HIJO ES UN TITULO, LO MISMO PASA CON EL ESPIRITU ENTONCES CUAL ES EL NOMBRE??? PEDRO EN EL DIA DE PENTECOSTES SE PUSO DE PIE Y PODEMOS VER QUE LOS ONCES TAMBIEN Y PEDRO DIJO Act 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Y SI MATEO NO DIJO NADA, FUE POR QUE EL SABIA QUE PEDRO ESTABA EN LO CORRECTO Y NO LO CORRIGIO SINO QUE EL ACEPTO QUE ESTABA BIEN, Y VUELVO A REPETIR EL LIBROS DE LOS HECHOS NOS ENSEÑAN QUE LOS BAUSTIMOS FUERON EN EL NOMBRE DE JESUS.

Act 10:48 Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.

Act 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.


aHORQA USTED TOMA UNA PORCION DEL APOSTOL PABLO A LA CARTA A LOS CORINTIO DONDE PABLO DICE QUE DIOS LO LO ENVIO A BAUTIZAR Y USTED DICE QUE SI PABLO ERA UN DESOBEDICIENTE, USTED DEBE DE CONOCE QUE LA IGLESIA DE CORINTO ESTABA PASANDO POR UNA SITUACION GRAVE, HABIA CONFUCION Y DEBE DE CONOCER QUE PABLO ERA UN APOSTOL (ENVIADO) Y DIOS LO LLAMO CON UN PROPOSITO NO ES QUE PABLO LE TUVIERA QUITANDO EL VALOR AL BAUTISMO SI NO QUE PABLO ESTABA DICIENDO QUE EL NO FUE ENVIADO A BAUTIZAR TAL VEZ OTRO BAUTIZABAN PERO SIN EMBARGO EL TAMBIEN AFIRMA QUE BAUTIZO A ALGUNOS Y EL PROBLEMA ERA QUE UNOS DECIAN YO YO DE PABLO OTROS DECIA SON DE APOLO, OTROS SOY DE CEFAS (PEDRO) A SI QUE PABLO DICE NO NO FUERON BAUTIZADOS EN SU NOMBRE PARA QUE FUERAN DE EL Y LUEGO EL AFIRMA PARA QUE FUE LLAMADO PARA PREDICAR A LOS GENTILES Y A LOS REYES USTED DEBE DE COMPREDER QUE LA IPISTOLA A LOS CORINTIOS ERA DIRIJIDA A UNA IGLESIA Y LA SITUACION DE LA IGLESIA ERA GRAVE Y USTED DEBE DE EXAMINAR POR QUE EL APOSTOL PABLO ESCRIBO ESO..

BENDICIONES...
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

------------------------------------------------------------------

Amado Miguelt: no respondes las preguntas. Lee bien lo que escribiste y verás. ¿Cual es la fórmula inspirada? si es EN EL NOMBRE DE JESUS ¿qué pasa con las otras, son apócrifas, añadiduras? ¿Quién bautiza en la gracia: el hombre o Jesús? ¿Por qué Pablo dice que Jesús no lo envió a bautizar (1Co1:17) si supuestamente hay que bautizar en el nombre de Jesús? ¿Era un irresponsable, desobediente? y ¿qué pasa con la fórmula de Mt28:19: "bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo? ¿Cuál es el nombre del Espíritu Santo? Por favor amado NO ME PIRATEES. NO ME LIQUIDES DE UN VERSICULAZO. RESPONDE PRECISO, PORQUE LO QUE ESTA EN JUEGO ES LA VIDA ETERNA YA QUE NO PODEMOS PREDICAR EVANGELIO DIFERENTE. Gracia y paz.


¿Es eso Predicar? ¿Así te enseñaron TJBrígidus ?

¿Que sabes tú de apócrifos y de masonerias?

¿Tanto quieres a los tuyos que así malgastas el tiempo farseando? ¿Puedes

esconderte de una vidente como yo? Ni Marilyn Rossner me gana chico.

La Biblia es mi Palantir y para nada USTEDES SEÑORES

saben que este Brígidus es semejante al Saruman ... que traicionó a Gandalf ..

.... espero estas ilustraciones le hayan gustado.

... personas como usted :reves: deben demostrar que valen lo que dice

¿Sabe? ¿Quién es usted para decir a los demás que sean trinitarios o no ?
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

BENDICIONES RECIBA UN CORDIAL SALUDO, ES UN GUSTO PODER COMPARTIR LO QUE EL SEÑOR ME HA ENSEÑADO A TRAVEZ DE SU PALABRA,
Y AUN QUE LE SERE SINCERO NO ME TOME LA MOLESTIA DE LEER LO ANTRIOR Y PREFERI CONTESTAR ALGUNAS PREGUNTAS QUE USTED LE HIZO A ALGUN FORISTA O HERMANO EN LA FE. Y ES CIERTO QUE LA VIDA ETERNA ESTA EN JUEGO YA QUE NO PODEMOS PREDICAR UN EVANGELIO DIFERENTE YA QUE LA PALABRA DE DIOS DICE QUE SEA ANATEMA TODO AQUEL QUE ANUNCIE UN EVANGELIO DIFERENTE. A SI QUE ESCUFRIÑEMOS LAS ESCRITURAS.

HACERCA DEL BAUTISMO Y DE LA FORMA DE BAUTIZAR, BIBLICAMENTE ES EN EL NOMBRE DE JESUS , PODEMOS LEER EN EL LIBRO DE LOS HECHOS Y TODOS LOS BAUTISMO QUE ESTAN REGISTRADOS TODOS FUERON INVONCANDO EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO Y NINGUNO REPITIENDO LAS PALABRA DE MATEO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, ENTONCES USTED DICE SERAN son apócrifas, añadiduras? YO CREO QUE DEBEMOS DE TENER UN CORAZON HUMILDE Y TOMAR LA PALABRA YA QUE NO PODEMOS AÑADIRLE NI QUITAR A SI QUE SI ANALIZAMOS MATEO 28.19 Y DICE Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; PODEMOS VER QUE MATEO ESCRIBIO EN EL NOMBRE, Y NO EN LOS NOMBRE ENTONCES PODEMOS VER QUE HAY UN NOMBRE QUE LE PERTENECE AL PADRE , AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO Y ESE NOMBRE ES JESUCRISTO AUN QUE NO LE COPIARE COMO USTED DICE UNTED DEBE DE SABER CUAL ES EL NOMBRE DEL PADRE, POR QUE PADRE NO ES UN NOMBRE SI NO UN TITULO, COMO A SI TAMBIEN DEBE CONOCER EL NOMBRE DEL HIJO SIENDO QUE HIJO ES UN TITULO, LO MISMO PASA CON EL ESPIRITU ENTONCES CUAL ES EL NOMBRE??? PEDRO EN EL DIA DE PENTECOSTES SE PUSO DE PIE Y PODEMOS VER QUE LOS ONCES TAMBIEN Y PEDRO DIJO Act 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Y SI MATEO NO DIJO NADA, FUE POR QUE EL SABIA QUE PEDRO ESTABA EN LO CORRECTO Y NO LO CORRIGIO SINO QUE EL ACEPTO QUE ESTABA BIEN, Y VUELVO A REPETIR EL LIBROS DE LOS HECHOS NOS ENSEÑAN QUE LOS BAUSTIMOS FUERON EN EL NOMBRE DE JESUS.

Act 10:48 Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.

Act 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.


aHORQA USTED TOMA UNA PORCION DEL APOSTOL PABLO A LA CARTA A LOS CORINTIO DONDE PABLO DICE QUE DIOS LO LO ENVIO A BAUTIZAR Y USTED DICE QUE SI PABLO ERA UN DESOBEDICIENTE, USTED DEBE DE CONOCE QUE LA IGLESIA DE CORINTO ESTABA PASANDO POR UNA SITUACION GRAVE, HABIA CONFUCION Y DEBE DE CONOCER QUE PABLO ERA UN APOSTOL (ENVIADO) Y DIOS LO LLAMO CON UN PROPOSITO NO ES QUE PABLO LE TUVIERA QUITANDO EL VALOR AL BAUTISMO SI NO QUE PABLO ESTABA DICIENDO QUE EL NO FUE ENVIADO A BAUTIZAR TAL VEZ OTRO BAUTIZABAN PERO SIN EMBARGO EL TAMBIEN AFIRMA QUE BAUTIZO A ALGUNOS Y EL PROBLEMA ERA QUE UNOS DECIAN YO YO DE PABLO OTROS DECIA SON DE APOLO, OTROS SOY DE CEFAS (PEDRO) A SI QUE PABLO DICE NO NO FUERON BAUTIZADOS EN SU NOMBRE PARA QUE FUERAN DE EL Y LUEGO EL AFIRMA PARA QUE FUE LLAMADO PARA PREDICAR A LOS GENTILES Y A LOS REYES USTED DEBE DE COMPREDER QUE LA IPISTOLA A LOS CORINTIOS ERA DIRIJIDA A UNA IGLESIA Y LA SITUACION DE LA IGLESIA ERA GRAVE Y USTED DEBE DE EXAMINAR POR QUE EL APOSTOL PABLO ESCRIBO ESO..

BENDICIONES...
-------------------------------------------------------------------


No, amigo Yeshua: la fórmula inspirada es la de Pablo, que es la que se corresponde con toda la hilación de la SANA DOCTRINA que él enseña sobre el bautismo: 1.-que hay un solo bautismo y no puede ser el de Juan sino el de Jesús, como lo enseñó Juan el Bautista:

1Co 1:17 Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el Evangelio. Y no con palabras sabias, para no desvirtuar la cruz de Cristo.


Mat 3:11 Yo os bautizo en agua para conversión; pero aquel que viene detrás de mí es más fuerte que yo, y no soy digno de llevarle las sandalias. El os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

Eph 4:5 Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,

Mt 28:19 parece ser una añadidura tardía de la liturgia para relacionar al bautizando con la trinidad, según lo sostiene el pié de página de la misma Biblia de Jerusalén. Como sabes no hay trinidad, por tanto es un texto apócrifo. Después, el Espíritu Santo no desciende en Pentecostés, como lo han hecho creer los teólogos extraviados en ese punto. El Espíritu Santo lo da el Señor el primer día de la resurrección y es el verdadero bautismo, donde se ve claramente que el Señor no los mojó, ya que la vigencia del bautismo de Juan correspondió a la ley y por eso Jesús desarma a los fariseos cuando les dice que el bautismo de Juan ERA de Dios, pero en la gracia es de los hombres, porque hay un solo bautismo, el de Jesús y por eso Jesús no bautiza en la ley sino sus discípulos:

Joh 20:19 Al atardecer de aquel día, el primero de la semana, estando cerradas, por miedo a los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: «La paz con vosotros.»
Joh 20:20 Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Los discípulos se alegraron de ver al Señor.
Joh 20:21 Jesús les dijo otra vez: «La paz con vosotros. Como el Padre me envió, también yo os envío.»
Joh 20:22 Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo.


Joh 4:1 Cuando Jesús se enteró de que había llegado a oídos de los fariseos que él hacía más discípulos y bautizaba más que Juan -
Joh 4:2 aunque no era Jesús mismo el que bautizaba, sino sus discípulos -,


¿Te has preguntado por qué no bautizó Jesús en la ley? PORQUE TENIA QUE DAR UN BAUTISMO DE PERFECCION Y POR ESO EN LA GRACIA NO BAUTIZAN LOS HOMBRES. Entonces la doctrina del Señor sobre los bautismos es: !BAUTISMO EN AGUA PARA LA LEY Y BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO PARA LA GRACIA! Ahora, las añadiduras judaizantes ponen a Pablo a bautizar:

1Co 1:14 ¡Doy gracias a Dios por no haber bautizado a ninguno de vosotros fuera de Crispo y Gayo!
1Co 1:15 Así, nadie puede decir que habéis sido bautizados en mi nombre.
1Co 1:16 ¡Ah, sí!, también bauticé a la familia de Estéfanas. Por lo demás, no creo haber bautizado a ningún otro.

Fíjate, analicemos el texto en el Espíritu. Hay que tener presente que Pablo recibió el Evangelio directamente del Señor y él mismo dice que el Señor no lo envió a bautizar. ¿QUE HACIA BAUTIZANDO? Según ese texto Pablo estaba en desobediencia. Segundo Pablo da gracias a Dios por no haber bautizado, cuando debería dar gracias por haber bautizado ya que éste sería un mandato. después Pablo muestra ser un hombre olvidadizo, que hasta se le olvida a quien habría dado un sacramento del Señor. El texto original debió haber quedado así:

1Co 1:13 ¿Esta dividido Cristo? ¿Acaso fue Pablo crucificado por vosotros? ¿O habéis sido bautizados en el nombre de Pablo?
1Co 1:17 Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el Evangelio. Y no con palabras sabias, para no desvirtuar la cruz de Cristo.

Los discípulos tuvieron que recibir los dos bautismos pues estuvieron en la ley con el Jesús histórico, que estaba bajo la ley y en la gracia con el Jesús resucitado que se les apareció y los bautizó. ¿Los mojó Jesús? ¡NO! Ahora en la ley Juan sí dice que él fue enviado a bautizar en agua y Pablo dice que él fue enviado a predicar y esto es lo correcto porque el Espíritu se recibe por oir la Palabra con fe. tal cual se lo dice Pablo a los gálatas, que al igual que varios foristas de aquí, se dejaron judaizar:


Gal 3:1 ¡Oh insensatos gálatas! ¿Quién os fascinó a vosotros, a cuyos ojos fue presentado Jesucristo crucificado?
Gal 3:2 Quiero saber de vosotros una sola cosa: ¿recibisteis el Espíritu por las obras de la ley o por la fe en la predicación?
Gal 3:3 ¿Tan insensatos sois? Comenzando por espíritu, ¿termináis ahora en carne?
Gal 3:4 ¿Habéis pasado en vano por tales experiencias? ¡Pues bien en vano sería!
Gal 3:5 El que os otorga, pues, el Espíritu y obra milagros entre vosotros, ¿lo hace porque observáis la ley o porque tenéis fe en la predicación?

El Señor dijo que la ley y los profetas duraron hasta Juan el Bautista y por eso Jesús desequilibra a los fariseos:

Luk 20:4 El bautismo de Juan, ¿era del cielo o de los hombres?»


"ERA", amigos, hoy ya no ES, es decir, que quien bautiza derrumba la iglesia. Por eso el relato de Pedro no es confiable además no se puede bautizar "EN EL NOMBRE DE JESUS" porque bautiza el mismo Señor a quien oye su Palabra con fe. La fórmula es "HABIENDO OIDO Y CREIDO":


Eph 1:13 En él también vosotros, tras haber OÍDO la Palabra de la verdad, el Evangelio de vuestra salvación, y CREÍDO también en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la Promesa,

También el relato de Felipe y el eunuco no es confiable, ya que no puede haber ministerio angelical en la gracia, debido a que en la gracia es el mismo Señor en persona quien ministra nuestra salvación:



Act 8:26 Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.

Act 8:27 Entonces él se levantó y fue. Y sucedió que un etíope, eunuco, funcionario de Candace reina de los etíopes, el cual estaba sobre todos sus tesoros, y había venido a Jerusalén para adorar,

Act 8:28 volvía sentado en su carro, y leyendo al profeta Isaías.

Act 8:29 Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro.

Act 8:30 Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees?

Act 8:31 El dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él.

Act 8:32 El pasaje de la Escritura que leía era este:
Como oveja a la muerte fue llevado;
Y como cordero mudo delante del que lo trasquila,
Así no abrió su boca.


Act 8:33 En su humillación no se le hizo justicia;
Mas su generación, ¿quién la contará?
Porque fue quitada de la tierra su vida.(C) m

Act 8:34 Respondiendo el eunuco, dijo a Felipe: Te ruego que me digas: ¿de quién dice el profeta esto; de sí mismo, o de algún otro?

Act 8:35 Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.

Act 8:36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?

Act 8:37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

Act 8:38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó.

Act 8:39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.

Es decir, que este relato no pudo haber ocurrido en la gracia pues a Felipe le habla un ángel del Señor y el Espíritu y a nosotros los cristianos no nos hablan los ángeles ya que Jesús es NUESTRO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR. Por eso nosotros creemos que el libro de Los Hechos tiene serias contradicciones y si bien tiene partes inspiradas también contiene textos NO CONFIABLES. El ministerio angelical terminó y estamos en el ministerio del ESPIRITU SANTO:

2Co 3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto,(B) no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.

2Co 3:7 Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro,(C) la cual había de perecer,

2Co 3:8 ¿cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu?

2Co 3:9 Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justificación.

2Co 3:10 Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación con la gloria más eminente.

2Co 3:11 Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho más glorioso será lo que permanece.

2Co 3:12 Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza;

2Co 3:13 y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro,(D) para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido.

2Co 3:14 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.

2Co 3:15 Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.

2Co 3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.

2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

2Co 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. Y así las apariciones del ángel a Pedro, creemos que responde a la malvada intención de JUDAIZAR la gracia. Eso de que Pablo se bautizó tampoco es cierto. Pablo contradice eso en gálatas, así como contradice el supuesto decreto de la ley que le habrían dado en la asamblea de Jerusalén y el haber circuncidado a Timoteo. Amado pienso que debes estudiar a fondo la carta a los gálatas, aunque si eres un mesiánico, te va a ser muy difícil, porque los mesiánicos se siguen condenando al adorar la Torah. Gracia y paz.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

-------------------------------------------------------------------
No, amigo Yeshua: la fórmula inspirada es la de Pablo

O sea, la de Cristo no es inspirada. No tergiverses las palabras de Pablo porque pones en riesgo tu salvación. Acuérdate de 2ª Pedro 3:15-17. Ten presente que somos CRISTIANOS, no Paulinos, ni Pedrianos, ni Juanianos,ni de ningún otro, mucho menos Brigidianos. Hasta el mismo Pablo nos advirtió:

"Más si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente al que os hemos anunciado sea anatema· Gálatas 1:8

Partiendo de la premisa ciertísima, que es el mismo evangelio de Cristo, entonces, si Pablo pretendió cambiar la fórmula de Cristo, entonces es un anatema, pero como no lo hizo, el anatema eres tú, atribulado y confundido Brígido.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

O sea, la de Cristo no es inspirada. No tergiverses las palabras de Pablo porque pones en riesgo tu salvación. Acuérdate de 2ª Pedro 3:15-17. Ten presente que somos CRISTIANOS, no Paulinos, ni Pedrianos, ni Juanianos,ni de ningún otro, mucho menos Brigidianos. Hasta el mismo Pablo nos advirtió:

"Más si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente al que os hemos anunciado sea anatema· Gálatas 1:8

Partiendo de la premisa ciertísima, que es el mismo evangelio de Cristo, entonces, si Pablo pretendió cambiar la fórmula de Cristo, entonces es un anatema, pero como no lo hizo, el anatema eres tú, atribulado y confundido Brígido.

--------------------------------------------------------------------

Dice rabi Sabadv: "no moriréis". ¡VOMITA TU ODIO A PABLO JUDAIZANTE! Fíjate lo que nos dice Pablo:

1Co 11:1 Sed mis imitadores, como lo soy de Cristo.

Es la vieja estrategia de la serpiente: ¡CONFUNDIR TODO EL TIEMPO Y CORROMPER EL EVANGELIO, HACERLO DIFERENTE! ¿Quién era Pablo, rabi Sabadv? ¿Sabías que Pablo es el apóstol de la gracia? ¿Entonces tú no eres paulino sino cristiano? ¿Se equivoc:smashfreaó Jesús enviando a Pablo? Escucha bien judaizante ¡TU NO ERES ENVIADO, HASTA QUE TE ARREPIENTAS! ¿Cuál es la fórmula de Cristo? ¿"En el nombre de Jesucristo"? QUIERE DECIR QUE JESUS TE VA A BAUTIZAR GRITANDO DESDE EL CIELO "TE BAUTIZO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO". ¡Fariseo ciego! ¿No te das cuenta que en la ley bautizaban los hombres y no bautizaba Jesucristo y que en la gracia bautiza Jesucristo a quien oye su palabra con fe y no los hombres? PORQUE EL BAUTISMO VIENE DE LO ALTO, NO DE LA TIERRA.
Dices que soy anatema. El Señor te mostrará que soy un hijo de él. ¿Por qué te rasgas las vestiduras, envidioso? Si Pablo dice: "no fuí enviado a bautizar", entonces SABIO DE ESTE MUNDO díme tú ¿cómo lees? ¿Cuántos bautismos tienes judaizante?
¿Sabías que el Chavo le dijo a Kiko Botones: "LEE LA BIBLIA MENSO"?.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Brígido, como que es fanático de la película El Exporcista. De tanto verla se parece cada día más a Linda Blair cuando estaba poseída por el demonio.

OBSERVACION: vean que cuando se le da un argumentoi ncontestable, Brígido se transforme y suelta sapos y culebras por su teclado.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Cristo no bautizaba, es verdad, pero ORDENO a sus discípulos bautiza en elnombre del Padre, delHijo y del Espíritu Santo.

"Por tanto,id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre,y del Hijo, y del Espíritu Santo" Mateo 28:19

Soy cristiano, no paulino distorsionado.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Cristo no bautizaba, es verdad, pero ORDENO a sus discípulos bautiza en elnombre del Padre, delHijo y del Espíritu Santo.

"Por tanto,id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre,y del Hijo, y del Espíritu Santo" Mateo 28:19

Soy cristiano, no paulino distorsionado.

---------------------------------------------------------
Viste que no respondes las preguntas y comienzas a volar dando saltos mortales:angel2_2:. ¿Qué pasa con las otras fórmulas, son o no inspiradas? "En el nombre de Jesucristo" y "no me envió Cristo a bautizar?. CONSTESTA Y DEJA LA FARSA. Si no contestas comenzaré a dejarte de lado. Gracia que no pax.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

------------------------------------------------------------------

Amado Miguelt: no respondes las preguntas. Lee bien lo que escribiste y verás. ¿Cual es la fórmula inspirada? si es EN EL NOMBRE DE JESUS ¿qué pasa con las otras, son apócrifas, añadiduras? ¿Quién bautiza en la gracia: el hombre o Jesús? ¿Por qué Pablo dice que Jesús no lo envió a bautizar (1Co1:17) si supuestamente hay que bautizar en el nombre de Jesús? ¿Era un irresponsable, desobediente? y ¿qué pasa con la fórmula de Mt28:19: "bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo? ¿Cuál es el nombre del Espíritu Santo? Por favor amado NO ME PIRATEES. NO ME LIQUIDES DE UN VERSICULAZO. RESPONDE PRECISO, PORQUE LO QUE ESTA EN JUEGO ES LA VIDA ETERNA YA QUE NO PODEMOS PREDICAR EVANGELIO DIFERENTE. Gracia y paz.

apreciado brigido: ERES TU EL QUE QUIERE DIVAGAR. O ACASO NO LEISTE NUNCA QUE PABLO BAUTIZÓ TAMBIEN DE LA MISMA FORMA? QUE ACASO CUSTA TANTO CREER QUE JESUS CUANDO DIJO ID Y BAUTIZAD EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJOP Y DEL ESPIRITU SANTO EL ESTABA HABLANDO EN PARABOLAS COMO SIEMPRE. EL SIEMPRE HABLÓ EN PARABOLAS Y LUEGO A SUS DISCIPULOS LES REVELABA LAS COSAS. PORQUE QUE YO SEPA PADRE NO ES NOMBRE, TAMPOCO LO ES HIJO Y MENOS ESPIRITU SANTO, ESOS SON LAS TRES MANIFESTACIONES DE UN SOLO DIOS. ES COMO MI VECINO JULIO, EL ES PADRE PORQUE TIENE DOS HIJOS PERO SU NOMBRE NO ES PADRE, TAMPOCO ES ESPOSO PORQUE EL ESTÁ CASADO Y TAMPOCO SU NOMBRE ES HIJO CUANDO ESTÁ FRENTE A SU PAPÁ. EL SIEMPRE SE LLAMA JULIO PERO FRENTE A SUS HIJOS EL SE MANIFIESTA COMO PADRE Y FRENTE A SU MISMO PADRE EL SE MANIFIESTA COMO HIJO Y FRENTE A SU ESPOSA EL SE MANIFIESTA COMO ESPOSO PERO SU NOMBRE ES JULIO. ENTONCES DIOS TUVO LAS TRES MANIFESTACIONES. ALLÁ CUANDO ERA LA NUBRE Y LA COLUMNA DE FUEGO EL ACTU´ÑO COMO PADRE Y DESPUES SE INTRODUJO DENTRO DE UN CUERPO Y NACIÓ A TRAVEZ DE MARIA Y SE MANIFEST´ÑO COMO HIJO Y LÑUEGO NOS DEJA EL ESPIRITU SANTO QUE ES EL MISMO Y SU NOMBRE ES JESUCRISTO, PORQUE NO HABRA NINGUN OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO DADO A LOS HOMBRES PARA QUE PODAMOS SER SALVOS.
ENTONCES BRIGIDO EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO ES JESUCRISTO TAMBIEN PORQUE ES EL MISMO DIOS.
EN EL PRINCIPIO ERA EL VERVO Y EL VERBO ERA CON DIOS Y EL VERBO ERA DIOS Y EL VERBO SE HIZO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOTROS.
ASI QUE SI QUIERES LA FORMULA YA QUE TANTO CITAS A PABLO MIRA COMO EL BAUTIZÓ MI APRECIADISIMO.
EL TE VA A ENSEÑAR NO YO.
BENDICIONES.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

apreciado brigido: ERES TU EL QUE QUIERE DIVAGAR. O ACASO NO LEISTE NUNCA QUE PABLO BAUTIZÓ TAMBIEN DE LA MISMA FORMA? QUE ACASO CUSTA TANTO CREER QUE JESUS CUANDO DIJO ID Y BAUTIZAD EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJOP Y DEL ESPIRITU SANTO EL ESTABA HABLANDO EN PARABOLAS COMO SIEMPRE. EL SIEMPRE HABLÓ EN PARABOLAS Y LUEGO A SUS DISCIPULOS LES REVELABA LAS COSAS. PORQUE QUE YO SEPA PADRE NO ES NOMBRE, TAMPOCO LO ES HIJO Y MENOS ESPIRITU SANTO, ESOS SON LAS TRES MANIFESTACIONES DE UN SOLO DIOS. ES COMO MI VECINO JULIO, EL ES PADRE PORQUE TIENE DOS HIJOS PERO SU NOMBRE NO ES PADRE, TAMPOCO ES ESPOSO PORQUE EL ESTÁ CASADO Y TAMPOCO SU NOMBRE ES HIJO CUANDO ESTÁ FRENTE A SU PAPÁ. EL SIEMPRE SE LLAMA JULIO PERO FRENTE A SUS HIJOS EL SE MANIFIESTA COMO PADRE Y FRENTE A SU MISMO PADRE EL SE MANIFIESTA COMO HIJO Y FRENTE A SU ESPOSA EL SE MANIFIESTA COMO ESPOSO PERO SU NOMBRE ES JULIO. ENTONCES DIOS TUVO LAS TRES MANIFESTACIONES. ALLÁ CUANDO ERA LA NUBRE Y LA COLUMNA DE FUEGO EL ACTU´ÑO COMO PADRE Y DESPUES SE INTRODUJO DENTRO DE UN CUERPO Y NACIÓ A TRAVEZ DE MARIA Y SE MANIFEST´ÑO COMO HIJO Y LÑUEGO NOS DEJA EL ESPIRITU SANTO QUE ES EL MISMO Y SU NOMBRE ES JESUCRISTO, PORQUE NO HABRA NINGUN OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO DADO A LOS HOMBRES PARA QUE PODAMOS SER SALVOS.
ENTONCES BRIGIDO EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO ES JESUCRISTO TAMBIEN PORQUE ES EL MISMO DIOS.
EN EL PRINCIPIO ERA EL VERVO Y EL VERBO ERA CON DIOS Y EL VERBO ERA DIOS Y EL VERBO SE HIZO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOTROS.
ASI QUE SI QUIERES LA FORMULA YA QUE TANTO CITAS A PABLO MIRA COMO EL BAUTIZÓ MI APRECIADISIMO.
EL TE VA A ENSEÑAR NO YO.
BENDICIONES.


---------------------------------------------------

Mi querido Migueldt: Estoy unánime con todos los que confiesan que no hay trinidad y que Dios es único. El Padre se manifestó de tres modos distintos. En eso me identifico con los sabelianos y los "Solo Jesús". Lo que no comparto es practicar puntos de la ley en la gracia, como el bautismo en agua. En la gracia sólo bautiza Jesús, por lo tanto la fórmula no puede ser "En el nombre de Jesús" porque en la gracia no bautizan los hombres sino el mismo Señor a quien oye su Palabra con fe. Lo inspirado es lo que enseña Pablo: "Cristo no me envió a bautizar sino a predicar". En cambio Juan, profeta de la ley, dice que él si fue enviado a bautizar. Si cres en el bautismo en agua tienes levadura, es decir, cábala, que significa añadidura humana.
Gracia y paz.
 
Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

LO QUE NOS DICE REALMENTE LA BIBLIA SOBRE DIOS:

La biblia nos dice que hay un Dios Verdadero. Y que la vida eterna consiste en conocer a Dios y a su Hijo Jesucristo. Entonces es evidente que no existe tal Trinidad.

Dios es el Padre Celestial, y Jesucristo es su Hijo, EL HIJO DE DIOS. Pero la biblia nos dice que Cristo es divino, no creado Juan 1:1 afirma con Jesus es de naturaleza divina, NO ES CREADO. Entonces Dios el Padre y Cristo son los unicos con todo el derecho de que nosotros nos sometamos a ellos y le rindamos honor y adoración exclusiva.

Para este propósito para guiarnos a Dios y a Cristo, ellos usan un medio, usan su poder que la biblia llama ESPIRITU SANTO. El Espíritu Santo NO ES UNA PERSONA, ES EL PODER DE DIOS, ES EL PODER DE CRISTO.

Este poder nos influencia y nos convence de pecado, nos enseña o guia a la verdad, nos da arrepentimiento y nos da los frutos del ESpíritu.

Aunque en la biblia hay algunos textos que personifican al Espíritu, esto es algo normal en la biblia. Se personifica la sabiduría, el pecado y otras cosas. Esto no los convierte en persona.

Por lo tanto, si usted conoce a Cristo Jesus y se deja guiar por el poder de Dios que le capacitara al arrepentimiento, si usted ama a Cristo y se entrega a El, EL LE CONDUCIRA A DIOS EL PADRE PORQUE EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE PUEDE IR AL PADRE SINO ES POR MEDIO DE EL.

CRISTO ES DIVINO PORQUE NADIE HUMANO PUEDE LLEVARNOS A DIOS. CRISTO ES HUMANO PORQUE ASI DIOS NOS PUEDE COMPRENDER Y ENTENDER EN NUESTRO PROPIO TERRENO. Por lo tanto Cristo tiene dos naturalezas, una divina y una humana.

CRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE PUEDE IR AL PADRE SINO ES POR MEDIO DE EL.

www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. Dia)