PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

1713544017285.png

RESPUESTA BÍBLICA
En primer lugar, no somos trinitarios, porque ese término despectivo, posee la idea de "tres dioses"; nos identificamos con el Hijo, con el Padre y con el Espíritu Santo, como redimidos por la sangre de Jesús el Hijo de Dios en el altar de la Cruz.

En segundo lugar:


Pablo no era Jesús "solo" o como se les dice "huerfanito", por cuanto aquí le contemplamos:

Efe 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,

- El apóstol no se está arrodillando ante una "manifestación de Dios" sino como está escrito, "ante el Padre", y ese Padre es Eterno, por lo tanto, a su Hijo no se le puede extraer de ese contexto de Eternidad, porque sería una criatura, y tampoco se le puede quitar ninguno de estos títulos proféticos:

Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO, Príncipe de Paz. -

Sin caer en pecado grave de apostasía, por cuanto en Jesús, habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y el Espíritu Santo, glorifica al Hijo, enseñándonos que TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES DEL HIJO, es decir, no existe ningún atributo del Padre, que no posea el Hijo.

MAS CLARO NO SE PUEDE.

 
Nuestro Maestro Jesús siempre dijo "Mi Padre" y "el Padre", y jamás dijo "Mis Padres" ni "nuestros Padres".
Esto debería bastar para zanjar el asunto de una vez por siempre.

Pero claro, ni siquiera entendemos lo que es "El Espíritu Santo". Ni tampoco entendemos lo que es "El Hijo" -con mayúscula-.
Y como los así llamados "padres de la iglesia" tampoco lo entendieron... se inventaron el INTOCABLE misterio del tres en uno --- que por cierto, suena a lubricante...

Ese INTOCABLE misterio no es otra cosa que decir "Es imposible entenderlo, porque en verdad es absurdo y ni siquiera nosotros podemos entenderlo ni explicarlo, pero no trates de esclarecerlo o te anatematizaremos y arderás en nuestras hogueras, y hasta te haremos creer que estarás CONDENADO ETERNAMENTE".

La iglesia oficial es una entidad mundana que desde su inicio buscó DOMINIO y lo sigue buscando...

Nada que ver con lo que realmente es religión...